Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.510
Hilos:
1.380.625
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial]Catherine

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 09 Feb 2012 03:07

Raizing escribió:
zaragozano escribió:ahora los subtitulos van cuando les da la gana, estan hablandote y creo que es cuando son pensamientos no se.

Jare?! Salen mal los subtítulos?

aveces no salen a ver si alguien mas lo puede confirmar
Imagen

Raizing
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raizing 09 Feb 2012 03:11

A ver si alguien más puede confirmarlo, sí, porque de ser así vaya chusteros...

Por cierto, otro unboxing pero esta vez de la versión con Pegi (no la alemana):

http://www.youtube.com/watch?v=jNOhwNb_OFg

En este se puede ver como la caja externa de la edición limitada es MULTI5, aunque la portada y manual del juego no lo son.

davidDVD
Adicto

Mensajepor davidDVD 09 Feb 2012 11:19

zaragozano escribió:
Raizing escribió:
zaragozano escribió:ahora los subtitulos van cuando les da la gana, estan hablandote y creo que es cuando son pensamientos no se.

Jare?! Salen mal los subtítulos?

aveces no salen a ver si alguien mas lo puede confirmar

Bueno, voy por la Stage 4, (Jugandolo de primeras en "Fácil"), y lo de escalar ya lo dejan caer los personajes secundarios/carneros del porque, asi que es necesario que sea así, o eso, o puzzles.

Lo que me tiene enamorado es el tema de la animacion japonesa (Anime), increible, de +10 [amor]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto los Subs, pues ha habido un par de ocasiones donde o se les han olvidao o no se tienen que poner ahi...
Hablo de bien traducir los carteles, tipo "Habitación de Vincent", voz de la narradora al empezar nivel de escalada;
y sobre lo que hablabas, ¿era cuando se encuentran en el Cafe? Si es asi, es una mezcla de voces/pensamientos, era imposible plasmar 3 o 4 voces a la vez. ( Se puede, pero como en Heavy rain... Subs flotantes alrededor de su cabeza, pero bueno... ) por cierto, la cara que pone hay es de enmarcar... hahahaha

PD. En el juego no se muestra nada, solo erotismo del bueno, haha, ¡verdad Vincent...! ¡El Harem que se ha montao! [+risas]

Sigo con él... que me tiene intrigado. A mí lo que me importa es la historia... El transfondo de ella, el que hará, a cual escogerá y qué concecuencias traerá consigo... La novia con "K" se ve de armas tomar... lol
[/img] Insert Image Here! [img]
Mis juegos PS3
Juegos PS3: CoD4 MW > CoD6 MW2 > Fifa09 > Fifa10 > Killzone2 > MGS4 > GTAIV > Burnout Paradise > Uncharted > Uncharted 2 > Heavy Rain Edic. Especial ¬ PSN: Siren Blood Curse > Mapas CoD4 MW > Super Stardust HD * PSN ID: davidDVD *Firm: 3.41 v2*

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 09 Feb 2012 13:10

A ver si lo pillo:

1) Sin audio japonés.

2) La edición coleccionista americana por fascículos.

3) Subtítulos mal localizados y desincronizados.

Y luego vendrán los 4 de siempre diciendo "oh, mirad, putos frikis inconformistas, hay que apoyar el juego aunque sea una mierda mal hecha".

Bien jugado Atlus, tengo claro que no te voy a comprar más.

PS: Y me atrae mucho el juego pero que no me tomen por gilipollas, que para eso ya estuvo Selecta Vision, Jonu Media y Warner Bros (me cago en el puto bluray de Ga'hoole)
Imagen

Dale a la casita para ir a ver mis nuevos episodios.

Yitan_IX
Adicto

Mensajepor Yitan_IX 09 Feb 2012 13:19

Una pregunta, alguien sabe si la versión especial la van a vender en algún sitio sin reservarla¿??

Es que no reserve ninguna y hoy me he pasado a preguntar por varios sitios y no parece que vayan a tener ninguna [buuuaaaa]

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 09 Feb 2012 13:44

Yitan_IX escribió:Una pregunta, alguien sabe si la versión especial la van a vender en algún sitio sin reservarla¿??

Es que no reserve ninguna y hoy me he pasado a preguntar por varios sitios y no parece que vayan a tener ninguna [buuuaaaa]

No, de hecho, empresas tan "competentes" como GAME que aceptó más reservas que unidades iban a tener (sobre unas 500) ya ha dicho a los clientes que si no les gusta, que cancelen la reserva o sino, que se jodan y bailen.
Imagen

Raizing
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raizing 09 Feb 2012 14:13

solbadguy0308 escribió:A ver si lo pillo:

1) Sin audio japonés.

2) La edición coleccionista americana por fascículos.

3) Subtítulos mal localizados y desincronizados.

Bien jugado Atlus, tengo claro que no te voy a comprar más.

1) Igual que la versión USA, el único audio japonés está en la japonesa.

2) Es una edición distinta, realmente solo coinciden en la caja de pizza y el regalo que daban por el preorder (el mini artbook + OST), aunque allí del regalo ese tenían miles y para todas las tiendas, aquí han hecho chapuza de cuatro contados y para GAME solo... La de aquí lleva una camiseta distinta a la de USA (la que lleva vincent, la de USA era la que lleva Catherine), dos posavasos del bareto del juego con motivos de Vincent y Catherine y un poster de gran dimesión de Catherine. Además aquí la portada de ambas versiones (PS3, 360) es reversible pudiendo poner la que más le guste a cada uno independientemente de que lo compre para un sistema u otro.

Realmente mola más la versión usa porque hacen más gracia los gallumbos del tío y una funda de almohada que los dos posavasos y el poster, pero vamos... que no es una versión cortada de la usa, simplemente es una versión distinta con contenido distinto que no es tan guapo.

3)Creo que por lo que comenta davidDVD no es así, sino que en alguna ocasión alguna frases de fondo o ambiente se obvian en favor de la voz principal. O eso espero, porque sino sí me cagaré en sus **** xDDD

Y bueno, más que Altus sería "muy bien Koch media" o Deep Silver que es una división de Koch media o alguna mierda así... que al final pagarán justos por pecadores xD

Yitan_IX escribió:Una pregunta, alguien sabe si la versión especial la van a vender en algún sitio sin reservarla¿?

Bueno, en game como ha comentado soldbadguy0308 de la especial habían pasado cosas raras... bueno, más que raras es que solo la venden por web y de la de ps3 pusieron muy pocas unidades para reservas (de la de 360 aún hay), fuera de game, pues en amazon.es aún aceptan, que ya veremos si luego no la lían parda, y en la fnac también tienen.

Makun
Adicto

Mensajepor Makun 09 Feb 2012 14:21

Entonces si no viene en Japonés pierde muchos puntos para mí. Veremos a ver cuanto cuesta en la tienda (ya que en el GAME donde suelo comprarlos siempre son más caros que en la web, y más caro no quiero decir 2 o 3 € sino hasta 10 [sonrisa] )

Puskax
Viciando

Fotos: 2

Mensajepor Puskax 09 Feb 2012 15:39

Y se sabe si la version uk trae castellano?
Imagen

Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864 Mi Canal Con Gameplays y Walkthrougs Suscribiros!

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 09 Feb 2012 19:11

Puskax escribió:Y se sabe si la version uk trae castellano?

La versión es multi 5, asi que sí, trae subs desincronizados en castellano.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos