...antes los juegos duraban alo sumo 5 horas, asi que los alargaban con la reiteracion de fases a base de muertes continuadas
, pero claro, en aquella epoca estabamos acostumbrados...ahora no
[/quote]Yo cre oque es por jugar al juego de la forma que no esta praparado para jugarlo.... Porque el Prinny, todos decian que era chungo, y me sobraron las 999 vidas, pos 700, o 800 xD pero esos juegos no estan hechos ni pensados para ser jugados en una psp, y menos por emulacion, eso es lo que yo creo...[/quote]
De todos modos hablamos de plataformas por ejemplo, se controlan con una cruceta y una X, da igual la plataforma pienso, sea emulada o nativa y como no halamos de diagonales
, las de PSP son perfectamente válidas.....yo pienso que es por eso, porque antes, lo que ahora te opfrecen en 10 horas con entornos 3D y cientos de posibilidades, te lo tienen que ofrecer en 1 o 2, con fases de 6 minutos con constantes desafios
[/quote]Es lo que tienen los juegos de ahora, que por muy buenos graficos que tengan, en 10 horas te los pasas y ya está, casi ni te matan por completo casi nunca, en los antiguos que tenian vidas ya sabeis ... me he pasado el FF1 y casi el FF2 y casi 40 horas en cada uno y me han matado varias veces...