[HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

18, 9, 10, 11, 12, 13
nuy buen trabajo, zack¡¡muchas gracias¡
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
El trabajo de Zack es impecable, desde luego, pero el por que no arregla lo de los Gokuden, es un misterio (Si, lo se, soy un pesao, pero Zack, explicamelo tio XD) [carcajad].

Bueno, pues os recomiendo:

Ashita no Joe - Makkani Moeagare!

Juego de este estupendo manga/anime, donde podremos pillarnos a casi todos luchadores, con las musiquillas de la serie, un estupendo modo historia, todo basado en el manga, y graficos prerrenderizados al mas puro estilo DKC, demostrandonos que la GBA, podia dar mucho mas de si.

Entre combate y combate tendremos que entrenar, cuidar la comida, todo muy sencillo, y todos luchadores tiene varios estilos de combate, incluido el callejero en el que podremos dar hasta patadas, muy recomendado.

Imagen

Imagen

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=Js6YjSR3 ... e-boy.html
Este post es simplemente increible. Un millón de gracias Zack y desde aqui te animo a que sigas con este post ya que tiene pinta de convertirse en histórico. La emulación es la gran y principal baza de la PSP pero al haber tanto catálogo la gente andamos ando perdida pero con recomendaciones del tipo que hay aqui es todo mucho más sencillo.

Gracias de nuevo :)
Gracias, es genial este hilo.
Me he apuntado unos cuantos que debo probar pues no conocia como el Vandal Hearts 2 y el The legend of Dragoon.

Muy interesante y de lectura obligada.
El Persona 2 pudo ser emulado al fin?
Gran post si señor. Lo que me voy a divertir yo recordando viejos tiempos.
con la cantidad de juegazos que se han nombrado,tengo para un largo tiempo de vicios en psp
Hola, ahora que está tan de moda el fallout 3 os informo que el Wasteland, precursor directo de esta serie que salió hallá por el 1989 va perfectamente en dosbox.

Un saludo.
Increíble.
No hay más palabras para este post, es increíble.
Gracias por el trabajo, porque tal con los juegos que he visto de momento de PSP actualmente, mejor tirar de viejas glorias, o no? ^^
Solo para amantes de los Castlevania de la NES...

Por el año 92´ Sega estaba a la desesperada detrás de Konami para q esta llevera alguno de las aventuras de los Belmont su portátil y a Master System.

Pero como no logró su objetivo, se sacó de la manga un estupendo juegazo, imprescindible para todo amante del Vampire Killer:

Master of DArkness (MS y Game Gear):
http://www.youtube.com/watch?v=PAObRxHWefE
Imagen
Imagen
Imagen
Un juego retro de esos de los buenos, de los de antes con un regustillo estupendo a Castlevania, con momentos calcados pero con otros de cosecha propia q hacen de él uno de los mejores juegos q tuvo las 8 Bits de Sega.

Recomiendo jugar a la versión de Game Gear, los gráfico se ven más ampliados q en la de Master System.
Saludos a todos!!!

Tengo una duda sobre unos juegos para Megadrive, q me impactaron profundamente hace muchisimos años:

- X-Men
Imagen

- X-Men 2:Clone Wars
Imagen

Ambos juegos son de Megadrive y me gustaria saber si alguien ha logrado emularlos... ( y que diga todo lo que hay q poner, por favor... [ayay] )
Para mi eran increibles ambos 2, y para mi gusto, los mejores de todos los que han salido hasta X-Men Legends de la ps2 [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Ambos juegos son de Megadrive y me gustaria saber si alguien ha logrado emularlos... ( y que diga todo lo que hay q poner, por favor... [ayay] )[


Funcionan perfectamente con el PicoDrive v1.51b, que es el emulador de MegaDrive/Mega CD por excelencia para PSP.

http://notaz.gp2x.de/releases/PicoDrive ... p_151b.zip
(mensaje borrado)
habia un juego ke me gusto muxo era the history of thor para mega drive sabeis algo de este juego en emu :-? :-?
http://es.youtube.com/watch?v=xTpbIV5A6xc
luego salio para sega saturn la secuela y no llegue a jugar a ese juego
http://es.youtube.com/watch?v=ElHuA5F3pLY
fue un juego ke revoluciono en todos los aspectos aunke y paso sin dar muxa atencion
orbit1980canary escribió:habia un juego ke me gusto muxo era the history of thor para mega drive sabeis algo de este juego en emu :-? :-?
http://es.youtube.com/watch?v=xTpbIV5A6xc
luego salio para sega saturn la secuela y no llegue a jugar a ese juego
http://es.youtube.com/watch?v=ElHuA5F3pLY
fue un juego ke revoluciono en todos los aspectos aunke y paso sin dar muxa atencion


También puedes jugar a ese con el Picodrive, que he comentado en el post anterior.

Por cierto, el nombre correcto es "The Story of thor", y la secuela de Saturn la puedes probar en PC con el emu SSF (No lo he probado con ese juego), y además le puedes aplicar un parche que circula por ahí para traducirlo al castellano, por si te interesa.
Hola!
Un gran post!
Tenia una duda, merece la pena jugar al Tomb Raider (1, y si me engancha el resto) sin el stick analogico derecho?
Es decir, solo con el izquierdo!
Saludos!
eolustre escribió:Hola!
Un gran post!
Tenia una duda, merece la pena jugar al Tomb Raider (1, y si me engancha el resto) sin el stick analogico derecho?
Es decir, solo con el izquierdo!
Saludos!


El mando inicial de PSone no tenía los 2 sticks analógicos:

Imagen

El Dual Shock salió bastante después de la salida al mercado de PSone, y creo que solo era imprescindible para el juego Ape Escape, no se si para alguno más. Es decir, el resto de juegos (incluidos los Tomb Raider) no requieren el uso de los sticks.

De lo único que carece la PSP respecto al mando de PSone es de los gatillos L2 y R2, que se suplen con el stick analógico de PSP.

Fuente
Ya lo había pensado, que en Saturn se jugaba sin stick analogicos xD
Muchas gracias!
Una cosa, mi eboot se pilla en la pantalla de "press start", ¿A alguno mas os pasa?
Saludos!
eolustre escribió:Ya lo había pensado, que en Saturn se jugaba sin stick analogicos xD
Muchas gracias!
Una cosa, mi eboot se pilla en la pantalla de "press start", ¿A alguno mas os pasa?
Saludos!


Si te explico lo que pasa.
Tanto el tomb raider 1 como el 2 se pillan las versiones pal españa (teoricamente el emu de psx que va incluido en el firmware funciona mucho mejor con los juegos ntsc que los centra y pocos de ellos se pillan). Prueba con al version usa del juego y usando el popsloader 3.40 te funcionara. No se seguro si la version pal españa y usando el popsloader 3.40 tirara. Es probarlo

Saludos
Vale, muchas gracias, voy a ver si encuentro alguien que me deje la USA para hacer mi eboot. Si por algun casual conocieras, MP
En mi emu suena la música como a tirones, ¿alguien ha conseguido que rule perfecto?¿con qué emulador? Me recondáis probar el Chrnno Trigger?
kattandpeist escribió:En mi emu suena la música como a tirones, ¿alguien ha conseguido que rule perfecto?¿con qué emulador? Me recondáis probar el Chrnno Trigger?


Yo lo probe pero no lo consegui rular. No se.
Gran hilo, si señor!

Coincido en gustos sobre todo en el tema de los RPG Final Fantasy VII (no hay palabras) Parasite eve (esta por ahi en castellano!), chorno cross (genial), musashi (este no es muy conocido, pero mola cacho) Y por mi que te dejas el Xenogears otro juegazo de square, de lo mejor!! Aunque estos juegos los recuerdo con mucha nostalgia, y puede que los deje por las nubes por ello, que tiempos aquellos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero lo que tambien mola muchiiisimo es poderlos jugar en la pantallita de la psp, asi los pixelarros no se ven igual que en una pantalla 32" y tiene su encanto [amor] [amor]

Saludoos!
¿Alguno de ustedes tiene constancia de que la PSP emula al 100% los siguientes juegos?

Final Fantasy 7, 8 y 9.
Resident Evil 1, 2 y 3.
Parasite Eve 2.
Dino Crisis 1 y 2.

Me refiero al 100% sin ningun tipo de fallo, es que con otros juegos que empeze me dejo tirado por la mitad, y queria saber si alguien lo ha terminado POR COMPLETO en la PSP.

Saludos y gracias de antemano... :)
Shurmanu escribió:¿Alguno de ustedes tiene constancia de que la PSP emula al 100% los siguientes juegos?

Final Fantasy 7, 8 y 9.
Resident Evil 1, 2 y 3.
Parasite Eve 2.
Dino Crisis 1 y 2.

Me refiero al 100% sin ningun tipo de fallo, es que con otros juegos que empeze me dejo tirado por la mitad, y queria saber si alguien lo ha terminado POR COMPLETO en la PSP.

Saludos y gracias de antemano... :)


Los final fantasy: el 8 va a tirones y con caidas de framerate, el 7 y el 9 bien
Los resident van todos bien
El parasite eve 2 todavia no lo he probado pero me parece que ese el lio lo tenia al cambiar el disco
Los dino crisis los 2 van bien
Saludos
Buenas, no sé si esto se puede preguntar, pero de donde saco los juegos de mame/megadrive/gba etc? necesito algún programa para emularlos? o sólo los coloco en una carpeta (como los de psx) y pista? Si es una página me la pasáis por MP y punto xD

Perdón si las dudas son de noob y muchas más disculpas si están repetidas hasta la saciedad pero la verdad es que con las respuestas no te aclaras si no son exactamente las preguntas que querías hacer (no sé si me explico)

PD: De renombrar y convertir y todo eso si tengo que hacerlo explicármelo como si tuviera 5 años xD y si sólo tengo que meterlos en una
Jur...

pero de donde saco los juegos de mame/megadrive/gba etc?

Todo ese material tiene Copyright y derechos industriales, por lo que no está permitido pedirlo/ofrecerlo en el foro.

Un saludo.
Pensé que como los convertías vosotros y tal, que era software libre ya que tampoco los voy a usar en su consola original y aunque que tenga los juegos y esa consola, tampoco sé pasarlo...

Si quieres edito el post, pero como en las normas decía que no se podían pedir juegos de PSP (cosa que me parce normal) pensé que de emuladores si dejabais....
Jur...

Si quieres edito el post, pero como en las normas decía que no se podían pedir juegos de PSP (cosa que me parce normal) pensé que de emuladores si dejabais....

No es necesario que edites el post.

Las ROMS son juegos, y tienen sus derechos restringidos a Copyright; de ahí que no esté permitido ni pedirlos/ofrecerlos/enlazarlos.

Un saludo.
Zackarias a.k.a el de la importancia de las andadas en un rpg.... hagame el favor de incluir el Shadowman!!!!

Supongo que se vera peor ke el de la version n64 (ahora lo probare despues del post). Para mi uno de los mejores juegos de la 64, junto con el Jet For Gemini y el Goldeneye. Y supongo que la version psx tara tambien genial!

Edit: Bleh, puedes no incluirlo xD
¿Alguien sabe si funciona ya el Skullmonkeys? :(.

Estoy en 4.01 pero si actualizando funciona, actualizo ayer mismo XD
Menudo descubrimiento de hilo!!! Lo que voy a disfrutar con los consejos que se dan por aquí. Muchas gracias al creador por el currazo.
Increible hilo, felicidades, yo tambien lo acabo de descubrir [oki]
És una pena que la emulación gane la partida al catálogo propio...aunque por otro lado, superar a las joyas de snes, psx o scumm mismo, es muy dificil, pero vamos, que con la época de sequia esta que llevamos, yo ultimamente la psp la uso para FFVII, Broken sword 2, tenchu( el de psp, bien! xD), y emulador de GBA y snes..... .

Esperemos que los nuevos lanzamientos dejen algo de lado la emulacion xD porqie sino mal vamos.
Quiero añadir un juego que muchos habréis ignorado por ser un juego basado en película:

El emperador y sus locuras para PSX

Es un juego de acción/aventuras en 3D en el que además de saltos y ataques surgen elementos de sigilo. Es bueno gráficamente y la banda sonora se adapta a las diversas situaciones. Funciona con cierta relentización cuando hay muchos personajes en la pantalla, pero en general corre a tope en el 5.00 M33-4 sin usar POPs. Si comprásteis el juego aquí no olvidéis de parchearlo con el Zapper 2000 a NTSC para que se vea a pantalla completa.

Imagen
Imagen
Difícil es añadir algo más a este estupendo hilo, pero por intentarlo..


Sonic Spinball (Sega MegaDrive)

Imagen

Curioso juego de Sonic, que por supuesto salió mucho antes que Mario y Pokemon Pinball (lo siento, tenía que salirme alguna vez mi vena Seguera.. XD); Es entretenido sin más. no solo se limita a pegarle zurriagazos a Sonic con los flippers, sino que en algunos breves momentos de la partida también puedes manejar a Sonic con su clásico control.


Atomic Runner (Sega MegaDrive)

Imagen

Se podría decir que es una especie de Turrican+Shoot'em up; El scroll no lo mueves a tu antojo, si no que vas avanzando por la fase automaticamente, sin poder detenerte, tipo mata-mata. puedes disparar en todas direcciones, incluida la retaguardia. una cosa que me hace gracia del juego es que aparezcan la Sagrada Familia, la Pedrera y creo que otros monumentos de Gaudí. dificilillo.


Haunting starring Polterguy (Sega MegaDrive)

Imagen

Anda que no me lo he pasao bien ni na con este juego; Manejas a un espiritu punky y maligno, cuya misión es joder la existencia de una familia tradicional y conservadora, echándoles a sustos de las casas a las que se van mudando. para ello, tienes que inteactuar con el escenario y dispones de una energía limitada, que se va gastando por susto. una vez se acaba, tienes que volver a la ultratumba y recorrerla hasta el final sin "morir" para recoger más energía.
De mis favoritos.


European Club Soccer (Sega MegaDrive)

Imagen

Este lo pongo solo para nostágicos y/o curiosos, ya que de futbol vamos más que sobraos con los PES y los Fifa actuales;
A mí los Dino dini, Kick Off y Sensible no me acababan de gustar por su perspectiva (aunque el Italia 90 me enganchó), ya que me molaba más la visión lateral por su similitud con las retrasmisiones de la TV, y este juego cumplía ese requisito y además era divertido; tienes disponibles un mazó de equipos Europeos, incluidos los equipos de la primera división Española (y alguno de segunda) de aquellos tiempos. los escudos son para descojonarse, ya que están confundidas las formas de casi la totalidad de los equipos.


Art Alive (Sega MegaDrive)

Imagen

Bueno, es de esos juegos que se me han quedado agradablemente en la memoría, más que nada porque junto a Mario Paint apaciguó mis ganas de tener un PC para dibujar, por aquella de época de grave crisis económica (Os suena de algo.. ¿Verdad?). No tiene mayor historia que la de un clónico de Mario Paint, con menos opciones y colores, pero con la ventaja de que lo podemos jugar mejor en la PSP, ya que estaba hecho para controlarlo con el pad normal de MegaDrive.


Saga Strike (Desert, Jungle y Urban Strike) (Sega MegaDrive / Super Nintendo)

Imagen

Se trata de una trilogía clásica de la era de 16 bits, que creo que no obtuvo muy buenos resultados en su paso a PSX y Saturn (Soviet y Nuclear). Son juegos de ambientación bélica (creo que recibió duras criticas, por considerar que hacia propanganda militar norteamericana), en los que puedes manejar diversos vehículos aeros, terrestres y acuáticos, e incluso ir a pie, todo ello para cumplir una serie de misiones que tus jefes te van pidiendo, tales como proteger al presidente o a monumentos estadounidenses atacados por terroristas, rescatar a tal tipo, matar a tal otro, infiltrarte en bases enemigas, destruir elementos estrategicos, etc.
Principalmente, y como seña de identidad de la saga, manejas un helicoptero Apache.


Tiny Toon Adventures - Buster Busts (Super Nintendo)

Imagen

Juego basado en una serie bajo producción de Spielberg. Lo alquilé porque no había otro, y mira.. me acabó gustando y todo; No tiene argumento más allá de la excusa de cambiar de fase hasta llegar al final. final al que yo no llegué, ya que me quedé en la primera fase (una tarde alquilado, eh!), pero me bastó para saber que ni Neo de Matrix, ni el Principe de Persia, ni Faith inventaron eso de corretear por las paredes.. :p


Smash TV (Super Nintendo)

Imagen

Este juego lo conozco porque era uno de los juegos que aparecieron en España acompañando al lanzamiento de El Cerebro de la Bestia (SNES), junto con Super Mario World, F-Zero, Final Fight, Street Fighter II, etc..
Eres un concursante de un reality de TV macabro en el que tienes que sobrevivir a una horda de enemigos que atacan en cada room, y de que acabes con todos pasas a la siguiente. se disparaba con los cuatro botones de colores del pad de SNES, y cada botón corresponde a una dirección. El juego se puso en su día como muestra de la gran cantidad de sprites que la SNES era capaz de poner en pantalla simultaneamente. su precursor creo que era Robotron, pero yo solo conozco este.



Super Off Road (Super Nintendo)

Imagen

Versión consola de este divertido juego de carreras americanas de pick up's; tienes que cojer la nitro y pasta repartidas por el circuito a la desesperada, ya que los rivales te la pueden quitar.


Terranigma (Super Nintendo)

Imagen

Este RPG de Enix (antes de su fusión con Square) todavía no lo he jugado, pero conociendo la compañía que lo creó y que nos llegó traducido al castellano, digo yo que valdrá la pena; Me extraño la poca repercusión que tuvo este juego, ya que meses antes Nintendo organizó la de Dios con motivo de las releases en Castellano de Illusion of Time y Secret of Evermore. supongo que se debió a que era la etapa final de SNES y se aventuraba la N64..


Super Dodge Ball (Neo Geo)

Imagen

He visto varios juegos de balón prisionero por el hilo, pero no he visto este, que tiene pinta de ser el mejor;
Lo descubrí un día repasando listas de los mejores de NeoGeo, y un chaval comentó este. Buenisima calidad gráfica (made in SNK), sprites super grandes, estupendos efectos, buen sonido y encima divertido. grupos de 3 (al estilo KOF, pero sin poder elegir que 3), con idiosincrasia particular para cada grupo (Chulos, empollones, currantes, etc..).

Ale, otro día pondré más..
gynion escribió:Difícil es añadir algo más a este estupendo hilo, pero por intentarlo..


Sonic Spinball (Sega MegaDrive)

Imagen

Curioso juego de Sonic, que por supuesto salió mucho antes que Mario y Pokemon Pinball (lo siento, tenía que salirme alguna vez mi vena Seguera.. XD); Es entretenido sin más. no solo se limita a pegarle zurriagazos a Sonic con los flippers, sino que en algunos breves momentos de la partida también puedes manejar a Sonic con su clásico control.


Atomic Runner (Sega MegaDrive)

Imagen

Se podría decir que es una especie de Turrican+Shoot'em up; El scroll no lo mueves a tu antojo, si no que vas avanzando por la fase automaticamente, sin poder detenerte, tipo mata-mata. puedes disparar en todas direcciones, incluida la retaguardia. una cosa que me hace gracia del juego es que aparezcan la Sagrada Familia, la Pedrera y creo que otros monumentos de Gaudí. dificilillo.


Haunting starring Polterguy (Sega MegaDrive)

Imagen

Anda que no me lo he pasao bien ni na con este juego; Manejas a un espiritu punky y maligno, cuya misión es joder la existencia de una familia tradicional y conservadora, echándoles a sustos de las casas a las que se van mudando. para ello, tienes que inteactuar con el escenario y dispones de una energía limitada, que se va gastando por susto. una vez se acaba, tienes que volver a la ultratumba y recorrerla hasta el final sin "morir" para recoger más energía.
De mis favoritos.


European Club Soccer (Sega MegaDrive)

Imagen

Este lo pongo solo para nostágicos y/o curiosos, ya que de futbol vamos más que sobraos con los PES y los Fifa actuales;
A mí los Dino dini, Kick Off y Sensible no me acababan de gustar por su perspectiva (aunque el Italia 90 me enganchó), ya que me molaba más la visión lateral por su similitud con las retrasmisiones de la TV, y este juego cumplía ese requisito y además era divertido; tienes disponibles un mazó de equipos Europeos, incluidos los equipos de la primera división Española (y alguno de segunda) de aquellos tiempos. los escudos son para descojonarse, ya que están confundidas las formas de casi la totalidad de los equipos.


Art Alive (Sega MegaDrive)

Imagen

Bueno, es de esos juegos que se me han quedado agradablemente en la memoría, más que nada porque junto a Mario Paint apaciguó mis ganas de tener un PC para dibujar, por aquella de época de grave crisis económica (Os suena de algo.. ¿Verdad?). No tiene mayor historia que la de un clónico de Mario Paint, con menos opciones y colores, pero con la ventaja de que lo podemos jugar mejor en la PSP, ya que estaba hecho para controlarlo con el pad normal de MegaDrive.


Saga Strike (Desert, Jungle y Urban Strike) (Sega MegaDrive / Super Nintendo)

Imagen

Se trata de una trilogía clásica de la era de 16 bits, que creo que no obtuvo muy buenos resultados en su paso a PSX y Saturn (Soviet y Nuclear). Son juegos de ambientación bélica (creo que recibió duras criticas, por considerar que hacia propanganda militar norteamericana), en los que puedes manejar diversos vehículos aeros, terrestres y acuáticos, e incluso ir a pie, todo ello para cumplir una serie de misiones que tus jefes te van pidiendo, tales como proteger al presidente o a monumentos estadounidenses atacados por terroristas, rescatar a tal tipo, matar a tal otro, infiltrarte en bases enemigas, destruir elementos estrategicos, etc.
Principalmente, y como seña de identidad de la saga, manejas un helicoptero Apache.


Tiny Toon Adventures - Buster Busts (Super Nintendo)

Imagen

Juego basado en una serie bajo producción de Spielberg. Lo alquilé porque no había otro, y mira.. me acabó gustando y todo; No tiene argumento más allá de la excusa de cambiar de fase hasta llegar al final. final al que yo no llegué, ya que me quedé en la primera fase (una tarde alquilado, eh!), pero me bastó para saber que ni Neo de Matrix, ni el Principe de Persia, ni Faith inventaron eso de corretear por las paredes.. :p


Smash TV (Super Nintendo)

Imagen

Este juego lo conozco porque era uno de los juegos que aparecieron en España acompañando al lanzamiento de El Cerebro de la Bestia (SNES), junto con Super Mario World, F-Zero, Final Fight, Street Fighter II, etc..
Eres un concursante de un reality de TV macabro en el que tienes que sobrevivir a una horda de enemigos que atacan en cada room, y de que acabes con todos pasas a la siguiente. se disparaba con los cuatro botones de colores del pad de SNES, y cada botón corresponde a una dirección. El juego se puso en su día como muestra de la gran cantidad de sprites que la SNES era capaz de poner en pantalla simultaneamente. su precursor creo que era Robotron, pero yo solo conozco este.



Super Off Road (Super Nintendo)

Imagen

Versión consola de este divertido juego de carreras americanas de pick up's; tienes que cojer la nitro y pasta repartidas por el circuito a la desesperada, ya que los rivales te la pueden quitar.


Terranigma (Super Nintendo)

Imagen

Este RPG de Enix (antes de su fusión con Square) todavía no lo he jugado, pero conociendo la compañía que lo creó y que nos llegó traducido al castellano, digo yo que valdrá la pena; Me extraño la poca repercusión que tuvo este juego, ya que meses antes Nintendo organizó la de Dios con motivo de las releases en Castellano de Illusion of Time y Secret of Evermore. supongo que se debió a que era la etapa final de SNES y se aventuraba la N64..


Super Dodge Ball (Neo Geo)

Imagen

He visto varios juegos de balón prisionero por el hilo, pero no he visto este, que tiene pinta de ser el mejor;
Lo descubrí un día repasando listas de los mejores de NeoGeo, y un chaval comentó este. Buenisima calidad gráfica (made in SNK), sprites super grandes, estupendos efectos, buen sonido y encima divertido. grupos de 3 (al estilo KOF, pero sin poder elegir que 3), con idiosincrasia particular para cada grupo (Chulos, empollones, currantes, etc..).

Ale, otro día pondré más..



Buenisimo tu aporte,que recuerdos del de futbol ajaja,que tardes de vicio..... espero que la gente siga poniendo mas y que se actualize el 1º post...... [comor?]
hola, ultimamente me ha dado por la emulacion y jugar a juegos antiguos y he pensado en volverme a comprar la psp viendo todo lo que emula...

pero necesito saber que consolas son las que emula y si lo emula bien, yo con que me emule psx, snes, n64 y gba me conformo, pero claro su ya pudiese emular master system, neo geo y tal... emula tambien el MAME?? muchas roms o pocas??

como vereis no tengo ni idea, hace casi tres años estaba mas o menos puesto pero iba todo un poco mal asike no se como ira ahora si alguien me lo explica bien...
kpi escribió:Buenisimo tu aporte,que recuerdos del de futbol ajaja,que tardes de vicio..... espero que la gente siga poniendo mas y que se actualize el 1º post...... [comor?]


Gracias Kpi.. ;).

En principio, iba a comentar solo el Sonic Spinball, y ya ves.. XD

loko19x69 escribió:hola, ultimamente me ha dado por la emulacion y jugar a juegos antiguos y he pensado en volverme a comprar la psp viendo todo lo que emula...

pero necesito saber que consolas son las que emula y si lo emula bien, yo con que me emule psx, snes, n64 y gba me conformo, pero claro su ya pudiese emular master system, neo geo y tal... emula tambien el MAME?? muchas roms o pocas??

como vereis no tengo ni idea, hace casi tres años estaba mas o menos puesto pero iba todo un poco mal asike no se como ira ahora si alguien me lo explica bien...


PSX = Casi perfecto (El emulador es el oficial de Sony, y viene integrado desde el firm 3.00)
SNES = Muy bien (Una altísima compatibilidad, con fallos en algunos de los juegos más complejos)
N64 = Mal, pero mejorando (En la última versión del Daedalusx64, Mario 64 a fullspeed sin sonido y muy bien con sonido. el resto de juegos, regular o mal, salvo alguna excepción)
GBA = Casi perfecto (Ralentizaciones y crasheos en algunos juegos aislados. el resto, estupendo)
NEO GEO = Perfecto (Diría yo)
Master System = Perfecto (y con varios emuladores disponibles, que rulan todos bien)
MAME = Pobre (El emu de MAME para PSP emula solo juegos muy antiguos. en el terreno de los Arcades, lo que mola ahora es el emu FBA4PSP)

Espero que te sea suficiente para empezar a ponerte al día.. XD
loko19x69 escribió:hola, ultimamente me ha dado por la emulacion y jugar a juegos antiguos y he pensado en volverme a comprar la psp viendo todo lo que emula...

pero necesito saber que consolas son las que emula y si lo emula bien, yo con que me emule psx, snes, n64 y gba me conformo, pero claro su ya pudiese emular master system, neo geo y tal... emula tambien el MAME?? muchas roms o pocas??

como vereis no tengo ni idea, hace casi tres años estaba mas o menos puesto pero iba todo un poco mal asike no se como ira ahora si alguien me lo explica bien...


Pues mala hora escogiste para volverla a comprar, ya que por lo regular ya solo polula la PSP-3000, que es por el momento cerrada a modificaciones, checa antes de comprar e informate tiene que se PSP-1000 o PSP-2000 (excluyendo la TA-v83)
Que información tan basta (grande, extensa, etc.), tan solo para leerla le dedicas un rato, para escribir y editar mis respetos, hay de dónde escoger, sobre el cuate que quiere conseguir un play para emular, tendría que buscar una usada y verificar que sea compatible, yo acabo de conseguir una en una casa de empeño la PSP 2010 con CF 5.00 M33-3, pero me estuve llendo casi a diario y me puse de acuerdo con la señorita que hasta me dijo que día la ponían a la venta y me la apartó, ya solo me falta pagar 1800 pesos mexicanos jeje dejé solo 200 (a ver si no llega alguien y me la gana gulp). Espero emular algunos juegos que mencionan aquí.

Saludos y gracias por la info.
Yo recomiendo Rush N´Attack (o Green Beret, como se conocion en España), se puede jugar con el emulador de Nes, con el de MAME o con el de GBA dentro del rom de "Konami Arcade Advanced". Yo uso el de gba.

Imagen

Por cierto, tambien se puede comprar como juego Arcade de XboxLive.
muy currao el post, la verdad es que es impresionante los juegazos que podemos catar para esta pequeña joya de sony
Hola todos, queria hacer mi pequeño aporte por si la gente no sabia... ya salio Dragon Quest III de SNES traducido al ingles!!!
Ya existia una version oficial en ingles pero era la de GBC. al que le gusten los buenos graficos ya puede jugar la version snes XD
Os voy a recomendar un juego que me he acabado ya 3 veces en mi N95 8G (y eso que el reto ECO es complicado) ya que funciona perfectamente en el PSPKVM, se trata de Tropical Towers (la versión que anda por ahí es la del SE C902), un clon del World of Goo para móvil que probablemente sea lo más entretenido que haya jugado en un terminal

Imagen Imagen

VÍDEO
gelon escribió:Os voy a recomendar un juego que me he acabado ya 3 veces en mi N95 8G (y eso que el reto ECO es complicado) ya que funciona perfectamente en el PSPKVM, se trata de Tropical Towers (la versión que anda por ahí es la del SE C902), un clon del World of Goo para móvil que probablemente sea lo más entretenido que haya jugado en un terminal

Imagen Imagen

VÍDEO


Muy bueno el juego y gracias por hacerme descubrir el PSPKVM (emulador de máquina java), con el que se puede jugar a una gran cantidad de juegos para móviles...
Grandioso hilo!!!

Falta el Super Smash TV de la SNES, para mi de los mejores de su catalogo. Para los que no lo conoceis trata de disparar sin parar, hay que estar pendiente a todo, como te despistes te matan!

Imagen
gelon escribió:Os voy a recomendar un juego que me he acabado ya 3 veces en mi N95 8G (y eso que el reto ECO es complicado) ya que funciona perfectamente en el PSPKVM, se trata de Tropical Towers (la versión que anda por ahí es la del SE C902), un clon del World of Goo para móvil que probablemente sea lo más entretenido que haya jugado en un terminal

Imagen Imagen

VÍDEO


Wow! Yo lo tengo en el iPod Touch y lo estoy rejugando por segunda vez, me parece un juegazo increíble. Y por supuesto, World of Goo, que también es la bomba.
gelon escribió:Os voy a recomendar un juego que me he acabado ya 3 veces en mi N95 8G (y eso que el reto ECO es complicado) ya que funciona perfectamente en el PSPKVM, se trata de Tropical Towers (la versión que anda por ahí es la del SE C902), un clon del World of Goo para móvil que probablemente sea lo más entretenido que haya jugado en un terminal

Imagen Imagen

VÍDEO


Qué pantalla le pones? yo no lo puedo emular :O...
Es la versión del C902 por lo que 240x320, de todas formas han salido muchas más versiones
642 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13