Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.948
Online:
927
Hilos:
853.950
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

Ryoga Hibiki
Adicto

Mensajepor Ryoga Hibiki 18 Abr 2008 09:56

Está claro que dices "FIFA" o "Pro" y todo el mundo sabe a que juego te refieres. Sea aficionado o sólo tenga la consola porque la tiene todo el mundo.

Pero creo que el Gunstar Heroes es comparable al Secret of Mana, el Super Mario RPG o el Wonder Boy, por poner unos ejemplos. Vamos, que se lo digas a tu sobrino, que le acaban de regalar una consola, pase, pero aqui en EOL pues... es cuanto menos atrevido.

Y me voy a contradecir diciendo que seguro que habrá alguien que no lo conocia, así que bienvenido sea igualmente [sonrisa]

Todo esto lo digo sin ánimo de tocar las pelotas [beer]
La vida es como una revista Interviú: Dices que tiene cosas interesantes, pero al final lo unico que te interesa es ver tetas y culos XD

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 18 Abr 2008 12:21

Todo Dios que tubo la Megadrive en su día, sabia la maravilla que era y lo importante que llegó a ser Gunstar Heroes, que estubo en todas las portadas de las revistas de aquella época, yo tengo alguna!!! XD
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

buby1291
Habitual

Mensajepor buby1291 18 Abr 2008 23:44

me recomendais algun juego en special???

gracias

Muzaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Muzaman 19 Abr 2008 00:38

buby1291 escribió:me recomendais algun juego en special???

gracias

No te vale con los 2000 que han expuesto ya? xDDD

lopezMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor lopezMK 20 Abr 2008 21:11

Yo tengo la PSP desde hace poco y solo puedo decir que estoy agobiado por la cantidad de juegos a los que puedo jugar (Y solo me refiero a los emulados de GBA que tiene un catalogo pa cagarse) [angelito]

karlitos
Adicto

Mensajepor karlitos 24 Abr 2008 18:41

Buenas, pues esta tarde me dió por volver a jugar al crash 3 que hacia una década que no lo jugaba- Me cargó bien hasta que le di a jugar nueva partida, entonces se cuelga la pantalla en negro (en todos los pops que dispongo:3.10,.40,.52,.70,from flash..). Alguien ha conseguido ponerlo bien? Con qué pops? Algún parche aplicado? Con qué programa creó el eboot(yo lo hice con popgui 1.7.2)? Gracias :(

Bueno ya conseguí arreglarlo. Simplemente estaba mal la imagen creada, estaría rallado el disco..
Ultima edición por karlitos el 28 Abr 2008 11:58, editado 1 vez
Imagen
Imagen

guiem27
Adicto

Re: [HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

Mensajepor guiem27 02 May 2008 01:53

Muy buenas! A ver ahora mismo estoy jugando al abe's oddysee porque vi la recomendación aquí. Pero tengo una duda, o más bien un problema gordo. Lo que pasa es que hay determinadas acciones, como por ejemplo andar sigilosamente, que se hacen con la ayuda de R2. Pero claro la psp no tiene este botón. Es posible cambiar la configuración de botones? Es que sin ese botón me parece a mi que muy jugable no es...salu2

gelon
...

Mensajepor gelon 02 May 2008 12:40

guiem27 escribió:Muy buenas! A ver ahora mismo estoy jugando al abe's oddysee porque vi la recomendación aquí. Pero tengo una duda, o más bien un problema gordo. Lo que pasa es que hay determinadas acciones, como por ejemplo andar sigilosamente, que se hacen con la ayuda de R2. Pero claro la psp no tiene este botón. Es posible cambiar la configuración de botones? Es que sin ese botón me parece a mi que muy jugable no es...salu2

Todavía estamos así a estas alturas ¿? [qmparto] (menuda copia de Forocoches este Smiley)

L2 y R2 son izquierda y derecha en el analógico por defecto (si no cambias el esquema de controles), Arriba es L2+R2 (no se que juego los usará)

Si te molesta esa combinación siempre puedes cambiarla, o bien con el Popstation del 3.93 o bien con el plugin CWCheat

guiem27
Adicto

Mensajepor guiem27 02 May 2008 14:58

Joder... [decaio] Pues no tenía ni idea... :S Espero que con el R2 me sea más fácil matar dinosaurios en el Dino Crisis 2, que sin este botón para girarse se toma su tiempo el cabrón.. Eh.. esto... gracias! [sonrisa]

porri
MegaAdicto!!!

Mensajepor porri 12 May 2008 01:22

Llevo unos dias recordando nuevamente las viejas glorias... y es pa matarte zack, pones como destacados el nocromicon y el dracula, y no dices nada de Discworld 1 : Noir... pa matarte!!!

Pero tengo una pregunta... sabeis si el 2, llego a salir en PSX, porque yo lo tenia para saturn, pero no me acuerdo si saliera para psx...
¿Cansado de tu Wii?
¿Quieres mayor potencia?

Te cambio mi potencia (Xbox360(chip)+GP32+PSTWO(chip) por tu Wii (chip) :P

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-vendo-xbox360-consolas-x-wii_1057531

PrevioSiguiente

Volver a Juegos