Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.681
Hilos:
1.351.645
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

bolo09
Habitual

Mensajepor bolo09 05 May 2009 17:27

Que recuerdos mas buenos me traen todos estos juegos!!

A ver si los consigo para mi PSP.

viejozorro
MegaAdicto!!!

Mensajepor viejozorro 24 May 2009 20:35

Que recuerdos! yo ya prové algunos! unos me van y otros no!

Un saludo!

Mensajepor Jaime10012 27 May 2009 15:58

Mensaje borrado

Androws
Adicto

Mensajepor Androws 02 Jun 2009 22:58

Actualmente ¿cuál es la mejor versión del pops para emular FFVII?
Imagen

Zack_VII
Embracing My Dreams

Re:

Mensajepor Zack_VII 03 Jun 2009 08:56

Androws escribió:Actualmente ¿cuál es la mejor versión del pops para emular FFVII?

La mejor no sé...pero en la 3.30 lo he pasado varias veces sin ningun tipo de problema, ni errores gráficos, ni cuelgues ni nada... .
WE ACT IN THE SHADOWS TO SERVE THE LIGHT

Imagen

"Nothing is True Everything is Permited"

Sagat0
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Sagat0 03 Jun 2009 19:53

Atención, Sagat0 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Zack_VII escribió:
Androws escribió:Actualmente ¿cuál es la mejor versión del pops para emular FFVII?

La mejor no sé...pero en la 3.30 lo he pasado varias veces sin ningun tipo de problema, ni errores gráficos, ni cuelgues ni nada... .

Yo también lo jugué entero con la 3.30 y no tuve ningún tipo de problema, ni de audio, ni de parones con las "invocaciones" ni las magias gordas ni nada por el estilo.

gizmoseinen
MegaAdicto!!!

Mensajepor gizmoseinen 17 Jun 2009 07:58

Hace poco decidí meter el MGS de PSX en la PSP, pero antes de hacerlo un amigo me comentó que no iba bien. Todos los juegos de PSX me han dado problemas, sobre todo con las partidas guardadas.

¿Hay actualmente alguna manera de jugar sin problemas al MGS?

Gracias.
Imagen

Zack_VII
Embracing My Dreams

Re:

Mensajepor Zack_VII 17 Jun 2009 08:35

gizmoseinen escribió:Hace poco decidí meter el MGS de PSX en la PSP, pero antes de hacerlo un amigo me comentó que no iba bien. Todos los juegos de PSX me han dado problemas, sobre todo con las partidas guardadas.

Gracias.

Creo que no......pero vamos...el unico "problema" que da, esque a veces en conversaciones por codec, durante unos segundos, se desdoblan las voces xD, me refiero a que se oye como un eco con interrupciones durante un rato...pero vamos, teniendo subtitulos..... . Por lo demás yo me lo he pasado varias veces, de echo ahora estoy enfrascado en una y ningun tipo de problema "serio".

Y no se...es raro, ami de PSX ningun juego me ha dado problemas....y puedo hablar de FFVI, VII, VIII (este parcheado correctamente simplemente se relentiza a veces en combates), IX, Broken sword I y II, Parasite Eve, Resident Evil 2, Silent Hill, Worms world party.........etc etc... .
WE ACT IN THE SHADOWS TO SERVE THE LIGHT

Imagen

"Nothing is True Everything is Permited"

gizmoseinen
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor gizmoseinen 17 Jun 2009 10:22

Zack_VII escribió:
gizmoseinen escribió:Hace poco decidí meter el MGS de PSX en la PSP, pero antes de hacerlo un amigo me comentó que no iba bien. Todos los juegos de PSX me han dado problemas, sobre todo con las partidas guardadas.

Gracias.

Creo que no......pero vamos...el unico "problema" que da, esque a veces en conversaciones por codec, durante unos segundos, se desdoblan las voces xD, me refiero a que se oye como un eco con interrupciones durante un rato...pero vamos, teniendo subtitulos..... . Por lo demás yo me lo he pasado varias veces, de echo ahora estoy enfrascado en una y ningun tipo de problema "serio".

Y no se...es raro, ami de PSX ningun juego me ha dado problemas....y puedo hablar de FFVI, VII, VIII (este parcheado correctamente simplemente se relentiza a veces en combates), IX, Broken sword I y II, Parasite Eve, Resident Evil 2, Silent Hill, Worms world party.........etc etc... .

Gracias de nuevo Zack, hoy te voy a tener que pagar un sueldo como asesor jajaja XD .

Yo tuve un problema con el Vagrant, que después de una partida de 3-4 horas me topé con que había desaparecido, idem con Theme Hospital. Por lo que dejé de lado los juegos de psx.

Voy a probar que tal va ese MGS, y ya te cuento.

Saludos.
Imagen

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 17 Jun 2009 11:49

¿Nadie ha posteado el Super Punch Out! de SNES?

Super Punch-Out! (Super Nintendo)

Imagen

Ahora que está de moda, podemos vacilar de la versión SNES en PSP de este gran juego;
Personajes enormes, con una gran calidad gráfica y un estilo nada desfasado (Solo hay que compararlo con la reciente versión Wii); Cada rival tiene una rutina de golpes, y la dificultad de las mismas va aumentado gradualmente por fases y categorías, siendo necesario mejorar la velocidad y rapidez de nuestras técnicas de esquivar y golpear. tienes una barra de energía para dar megacates, que se va cargando cuando aciertas en los golpes, y se vacía cuando eres tú el que recibe las leches. Una viciada de juego, pero que te puede frustrar en fases avanzadas, especialmente si estás acostumbrado a la dificultad de juegos de esta generación.. :p

Super Double Dragon (Super Nintendo)

Imagen

Este juego me sorprendió, porque no esperaba nada más que el golpe estandar y salto con patada mientras avanzas, pero jugándolo descubrí que libremente puedes dar puñetazos, patadas en la cabeza y espinilla, bloqueo, contraatacar dando tundas al tipo mientras lo agarras, agarrar a uno y golpear con la pierna al que está detrás de ti acechándote.. tienes cuchillos, nunchakus, bastón, etc.. y eso es lo que hay. para la época, estaba muy bien; este juego tiene esos detalles que siempre quise que tuviera Final Fight.

Cratermaze o Doraemon (PCE/Turbo Graphx 16)

Imagen
Imagen

Un excelente arcade, en el que tienes que recoger todos los tesoros (o dorayakis, si juegas a la versión original Doraemon :p) para después pillar la llave que te saldrá y pirarte por una puerta. en el menú principal puedes seleccionar el nivel de dificultad. durante el juego, diversos enemigos trataran de impedir tu recolecta, y se irán haciendo más pesados y numerosos a medida que avanzas por las fases (creo que unas 32 en total). para enfrentar a ellos, dispones por defecto de una pala, con la que puedes ir cavando agujeros, y de que los bichos caigan dentro enterrarlos vivos, porque si no salen otra vez [sati]. ojo, porque te puedes caer tu también en los boquetes y perder una vida. También hay items diversos, por ejemplo para aumentar el número de agujeros que puedes hacer de una tacada, up's de velocidad, pistolas de fuego y hielo, yo-yo, stop time, etc.. o sea, jugabilidad clásica y directa. En el MAME de PC se puede jugar a su versión arcade, llamada "Kid no Hore Hore Daisakusen".

Rock N Roll Racing! (Super Nintendo / MegaDrive)

Imagen

Let the carnage BEGIN!
Un juego al que estuve viciado un buen tiempo, y que me molaba más que el MicroMachines ese XD; Muy divertido. no me acuerdo mucho de los detalles, de modo que he tirao de Wikipedia:
El título del juego se debe a su OST, con diversos temas heavy metal y rock n' roll, de grupos como Black Sabbath o Deep Purple, entre otros. Compites de planeta en planeta contra otros 3 rivales, y puedes ir mejorando tu coche o comprar uno nuevo con el dinero que consigues ganando carreras o recogiéndolo directamente de los circuitos. para favorecer el "Fair Play", dispones de proyectiles, minas, etc, que puedes usar durante las carreras.

Ghostbusters (Megadrive)

Imagen

Este es de esos juegos que nunca tuve, pero que recuerdo con nostalgia, debido a que casi siempre lo jugaba en casa de un amigo que lo tenía. No tiene mayor historia, al margen de esquivar trampas, acabar con los peones enemigos, al final de cada fase vencer al boss y (a modo opcional) capturar su fantasma en la mítica caja de los cazafantasmas.

Spiderman vs The Kingpin (Megadrive / Mega CD)

Imagen

Es de los primeros juegos que tuve en MegaDrive, y jugándolo hoy me he divertido más que antes, porque de pequeño me parecía más difícil y frustrante. Hay algún que otro guiño simpático y diálogos relacionados con Spiderman y sus circunstancias; al principio del juego vemos una escena curiosa con una anciana a la que un caco está atracando, y dará igual que la salves del robo, ya que el poli que pasa por ahí te perseguirá y te intentará arrear con la porra, hagas lo que hagas.. :p

Spiderman (Playstation)

Imagen

El juego de Spiderman que más he jugado; Un juego 3D con un agradable estilo gráfico y muy fluido. no obstante, hay una niebla (amiga inseparable de muchos programadores en aquella época) sobre toda la superficie terrestre que facilita esa fluidez para balancearte a gusto por la ciudad; En las fases exteriores, tú solo veras la mitad superior de los edificios, y si caes en la niebla mueres. en la trama del juego se intenta de justificar esa niebla, pero vamos, no cuela.. XD
En cualquier caso, un juego muy divertido, con varios niveles de dificultad, que también cambian los controles (por si os resulta complicado utilizar el stick a modo de L2/R2 para lanzar las redes), cargado de extras como nuevos trajes, portadas de comics.. de que termines el juego puedes rejugarlo con los extras conseguidos. Este comentario ha sido posible por los datos frescos y de primera mano que me ha aportado mi hermano, que es el que se lo ha pasado. :p

PrevioSiguiente

Volver a Juegos