Que recuerdos mas buenos me traen todos estos juegos!!
A ver si los consigo para mi PSP.
Por favor, identifícate o regístrate.
Androws escribió:Actualmente ¿cuál es la mejor versión del pops para emular FFVII?

Zack_VII escribió:Androws escribió:Actualmente ¿cuál es la mejor versión del pops para emular FFVII?
La mejor no sé...pero en la 3.30 lo he pasado varias veces sin ningun tipo de problema, ni errores gráficos, ni cuelgues ni nada... .
gizmoseinen escribió:Hace poco decidí meter el MGS de PSX en la PSP, pero antes de hacerlo un amigo me comentó que no iba bien. Todos los juegos de PSX me han dado problemas, sobre todo con las partidas guardadas.
¿Hay actualmente alguna manera de jugar sin problemas al MGS?
Gracias.

Zack_VII escribió:gizmoseinen escribió:Hace poco decidí meter el MGS de PSX en la PSP, pero antes de hacerlo un amigo me comentó que no iba bien. Todos los juegos de PSX me han dado problemas, sobre todo con las partidas guardadas.
¿Hay actualmente alguna manera de jugar sin problemas al MGS?
Gracias.
Creo que no......pero vamos...el unico "problema" que da, esque a veces en conversaciones por codec, durante unos segundos, se desdoblan las voces xD, me refiero a que se oye como un eco con interrupciones durante un rato...pero vamos, teniendo subtitulos..... . Por lo demás yo me lo he pasado varias veces, de echo ahora estoy enfrascado en una y ningun tipo de problema "serio".
Y no se...es raro, ami de PSX ningun juego me ha dado problemas....y puedo hablar de FFVI, VII, VIII (este parcheado correctamente simplemente se relentiza a veces en combates), IX, Broken sword I y II, Parasite Eve, Resident Evil 2, Silent Hill, Worms world party.........etc etc... .
.

) para después pillar la llave que te saldrá y pirarte por una puerta. en el menú principal puedes seleccionar el nivel de dificultad. durante el juego, diversos enemigos trataran de impedir tu recolecta, y se irán haciendo más pesados y numerosos a medida que avanzas por las fases (creo que unas 32 en total). para enfrentar a ellos, dispones por defecto de una pala, con la que puedes ir cavando agujeros, y de que los bichos caigan dentro enterrarlos vivos, porque si no salen otra vez
. ojo, porque te puedes caer tu también en los boquetes y perder una vida. También hay items diversos, por ejemplo para aumentar el número de agujeros que puedes hacer de una tacada, up's de velocidad, pistolas de fuego y hielo, yo-yo, stop time, etc.. o sea, jugabilidad clásica y directa. En el MAME de PC se puede jugar a su versión arcade, llamada "Kid no Hore Hore Daisakusen".
; Muy divertido. no me acuerdo mucho de los detalles, de modo que he tirao de Wikipedia:

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados