Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.690
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

frogcoin
MegaAdicto!!!

Mensajepor frogcoin 27 Ene 2010 22:59

vamos que wonderboy es de la sega genesis y master system; y los final fight en Snes y genesis ahi tan, los tienes todos [sonrisa]

abarth
Snake Beater

Mensajepor abarth 30 Ene 2010 00:44

¿Nadie ha conseguido que funcione Fear Effect?

Es una de mis sagas fetiche, y cuando aún no había multidisco no iba, hoy he probado Fear Effect 1 multidisco y para probar si va el cambio de disco he arrancado desde el disco 2, le he dado a juego nuevo, me ha pedido el disco 1 y al ponerlo me dice "Unknown format disc" pese a que el 1 vaya perfectamente y arranque el juego, así que parece que sigue sin funcionar. :(

El Fear Effect 2 multidisco no lo puedo probar porque ocupa más de 2 Gb, pero con eboots separados va bien, pero me imagino que petará al cambiar de disco, ya que no hay punto de guardado. :(

¿Alguna experiencia positiva?

Game Cube
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Game Cube 31 Ene 2010 03:14

frogcoin escribió:vamos que wonderboy es de la sega genesis y master system; y los final fight en Snes y genesis ahi tan, los tienes todos [sonrisa]

Muchas gracias Frogcoin ;),un saludo..
Palmares FIFA 11

Sub-campeón Uefa Champions League 2011 (Chelsea)

MERCADILLO C/V EOL USUARIOS NO RECOMENDABLES: dj-coneju

pers46
MegaAdicto!!!

Mensajepor pers46 01 Feb 2010 03:32

Estoy intentando emular Yoshi´s Island en PSP y no consigo que funcione bien...

Hay alguna solución?
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-y-regalo_1723040

"Otra cosa es lo que a veces hablamos, "la magia" de los juegos de antes, pero esa magia no era sino la capacidad que teníamos entonces de sorprendernos, y que obviamente no es la misma cuando te acercas o pasas los 30. La misma tendrán los que hoy tienen los 14 años. Para ellos, sus clásicos serán los juegos de ahora, igual que para nosotros son la Neo Geo, los arcades de Capcom, o la Snes"
Fogueman

frogcoin
MegaAdicto!!!

Mensajepor frogcoin 01 Feb 2010 03:51

en cuanto al yoshi seria cuestion de que les consultaras a los expertos en el hilo de scene pero creo que siempre ha sido complicado emular este junto con el super mario RPG y algunos que usen chips especiales.

por otra parte puedes darle una revisada a ver que tal funciona el yoshi island de GBA a ver si este rula bien. ;)

rodj
Adicto

Mensajepor rodj 04 Feb 2010 18:18

Yo jugue al yoshi island de GBA y no tuve problemas, aunque no lo avance mucho, habran sido 3 horas de juego nada mas.

werdura
MegaAdicto!!!

Mensajepor werdura 04 Feb 2010 23:03

Yo estoy en la ultima ciudad y sin problemas el de GBA

choca
MegaAdicto!!!

Mensajepor choca 18 Mar 2010 12:23

Tengo un problema con el kingdom hearts chains of memories de gba emulandolo en la psp.
en la secuencia de introduccion se traba y no me deja hacer nada
¿A alguien mas le pasa? ¿Hay alguna solucion?
PSN ID: chocalandro
Juegos Online:Tekken 6, Super Street Fighter 4, Fifa 10, Mgs4, Resident Evil 5 Gold Edition

Imagen

Hilo Oficial TEKKEN 6 PSP

frogcoin
MegaAdicto!!!

Mensajepor frogcoin 19 Mar 2010 03:48

Veo que la gente se sigue pegando con el problema de Kingdom Hearts: Chain of Memories, para no escribir la solucion de este problema a mano otra vez (que soy muy vago jeje) [+risas], esto lo postee en hace un tiempo en scene:

juan_uchia escribió:
frogcoin escribió:
raguan escribió:Funciona el Kingdom Hearts?

En esta version de emulador no se, pero a mi siempre me funciono en el GPSP Kai, el truco era que en el video al principio del juego se quedaba pegado a los 5seg. la solucion era hacer un savestate calculando antes de que se pegara el video, volver a lanzar el juego y cargar ese savestate. El video pasaba y no se volvia a colgar mas nunca.

lo he probao y sasto, no lo sabia muxas gracias por esto tenia ganas de jugarlo en mi psp.

Saludos [sonrisa]

LEFTFIELD
Adicto

Prince of Persia?

Mensajepor LEFTFIELD 14 Abr 2010 15:23

Hola, a ver si me podéis dar un consejillo

Quería jugar al PRINCE OF PERSIA original. Sí, al de 2D de toda la vida, y de momento lo he visto para el emulador de Megadrive... Bueno, la pregunta es, cuál creeis que es la mejor versión para jugar a este clásico en PSP?

Estoy, por otro lado jugando al Flashback en el Picodrive... uauh! Qué juegazo, y qué recuerdos, así que me ha entrado morriña por volver a jugar al Prince of Persia. Si alguien quiere recomendar algún otro juego del estilo... genial!

Unas fotos del Flashback:

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias y adiós!
Imagen ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos