[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Para abrir esas paredes tienes que rescatar a 2 de las doncellas cada una de ellas te da algo para abrir esas paredes.
CagaFuego escribió:Para abrir esas paredes tienes que rescatar a 2 de las doncellas cada una de ellas te da algo para abrir esas paredes.

¿Esas doncellas estan en la misma fase? =S
xumaka escribió:¿Esas doncellas estan en la misma fase? =S


Hay una en la 3' y otra en la 4'. De todos modos si en este mismo hilo vas a la pagina #2 encontraras todos los detalles (se ha repetido ademas varias veces).
Saludos
Bueno ya conseguí la 5 especial,al final pase la 5 ,la 6 y rescate en la 7 a annette y volví a la 4 a hacer lo de la balsa, mate a la sucubo y por fin me dio la gema azul...
Una cosa, cuando pone game over, empiezo desde el pirncipio de la fase, es normal? no se puede guardar a mitad?
Squall_x escribió:Una cosa, cuando pone game over, empiezo desde el pirncipio de la fase, es normal? no se puede guardar a mitad?


Si, es normal.

Por cierto, ¿tan importante es matar al súcubo para el desarrollo del juego? [flipa]
No se si es importante ,yo lo hice por rencor,ya que me debia pasta...(quería acabar el juego con todas las pantallas especiales sacadas,y para que te den la 5 especial tienes que matarla ya que es la que te da la gema azul...gema azul pantalla especial ,roja sigues por las pantallas normales.)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta sobre el symphony alguien sabe donde esta la holy sword (o espada sagrada)? es que es el unico objeto que me queda por encontrar del 1º castillo


PD: me he pasado por curiosidad el final malo y los creditos no tienen la misma cancion alguien save si por lo menos en el final bueno el tema I am the wind lo han conservado si no seria una cagada muyy gorda
Morkar escribió:una pregunta sobre el symphony alguien sabe donde esta la holy sword (o espada sagrada)? es que es el unico objeto que me queda por encontrar del 1º castillo


PD: me he pasado por curiosidad el final malo y los creditos no tienen la misma cancion alguien save si por lo menos en el final bueno el tema I am the wind lo han conservado si no seria una cagada muyy gorda

La Holy sword te la da el enemigo vandal sword es el que aparece una espada partida y el que la empuña sale casi imbisible, creo que aparece en el coliseo en el invertido.
y en el final bueno tambien sale otra cancion

- Por cierto a ver si alguien le pasa tambien en el symphony, he intentado hacer el truco de la sword brothers en la biblioteca y no me sale, lo abran arreglado con lo de los bugs que han arreglado?
- Funciona el truco de salirte del castillo?
- Es la version de saturn porque entonces los 2 niveles nuevos yo no los he visto o esque hay que hacer algo especial para sacarlos?
Gracias de antemano
Darkdis escribió:La Holy sword te la da el enemigo vandal sword es el que aparece una espada partida y el que la empuña sale casi imbisible, creo que aparece en el coliseo en el invertido.
y en el final bueno tambien sale otra cancion

- Por cierto a ver si alguien le pasa tambien en el symphony, he intentado hacer el truco de la sword brothers en la biblioteca y no me sale, lo abran arreglado con lo de los bugs que han arreglado?
- Funciona el truco de salirte del castillo?
- Es la version de saturn porque entonces los 2 niveles nuevos yo no los he visto o esque hay que hacer algo especial para sacarlos?
Gracias de antemano


Han sido arreglados casi todos los bugs, aunque el DHR (Double Heart Refresh) sigue funcionando y podras salir del castillo, los dos niveles nuevos de Saturn no estan, solo esta basado en la version japonesa de la PSX que era distinta a las que no llego aqui, aunque con ligero extra sobre Maria.

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues que raro yo juraria que la espada sagrada que la encontrabas en el 1º castillo lo deben de haber cambiado mas que nada porque el la version psx la usaba para vencer a richter sin herirlo por si acaso

respecto a la cancion menuda cagada en fin que se le va ha hacer el mejor tema de creditos de castlevania y lo quitan ...
Una duda...
Para romper los muros de esqueletos rojos, como lo hago?
Ya consegui romper los de hielo, pero no encuentro como romper estos...
Es el Castlevania X chronicles

Gracias y saludos!
akino escribió:Una duda...
Para romper los muros de esqueletos rojos, como lo hago?
Ya consegui romper los de hielo, pero no encuentro como romper estos...
Es el Castlevania X chronicles

Gracias y saludos!


estoy igual que tu :-(
akino escribió:Una duda...
Para romper los muros de esqueletos rojos, como lo hago?
Ya consegui romper los de hielo, pero no encuentro como romper estos...
Es el Castlevania X chronicles

Gracias y saludos!


Tanto los muros de hielo como los de esqueletos rojos se rompen con un objeto que os dan las doncellas al rescatarlas. Hay una doncella en la fase 3' y otra en la 4' aparte de maria que esta en la 2.
Si puedes romper los muros de hielo es porque has salvado a la de la fase 4' asi que busca en la fase 3' y la encontraras.
De todos modos esto se ha repetido en el hilo muchas, muchas, muchas veces. Busca un poco mas atras y encontraras mas detalles.
Saludos
Hola gente, alguien me podría pasar una partida salvada para poder jugar al SOTN sin tener que pasarme el juego principal que no me gusta nada???
Muchas gracias.
Ya he rescatado la donzella del 3' y he roto las cadenas rojas! ^^ Gracias!
Una cosa... para pasarse el 100% del juego, se necesita pasarse el "juego original"? o___O
xumaka escribió:Una cosa... para pasarse el 100% del juego, se necesita pasarse el "juego original"? o___O


No cada uno lleva su porcentaje.
Saludos
balder2 escribió:Hola gente, alguien me podría pasar una partida salvada para poder jugar al SOTN sin tener que pasarme el juego principal que no me gusta nada???
Muchas gracias.

Lee mas atras,x qe no hay qe pasarse el rondo.
Namco69 escribió:Lee mas atras,x qe no hay qe pasarse el rondo.

Ok ahora me lo miro, muchas gracias.
alomejor lo an puesto asiq perdon pero eq no tenia ganas de leermelo todo, como puedo conseguir el duplicador en el symphony de la psp, acabo de llegar al castillo invertido, perdon por no leer si esta ya puesto y muchas gracias.
otra cosilla para que sirve la espada tyrfing y el ring of varda
gracias
http://uk.youtube.com/watch?v=dXfbNu6Typc

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
En el SOTN cuando termina la animación para pasar al castillo invertido la pantalla se queda en negro unos segundos (manteniendo las bandas laterales del juego) y luego se apaga.
¿Sabeis que puede ser?

tengo una 3.90 M33-2

gracias!
Namco69 escribió:http://uk.youtube.com/watch?v=dXfbNu6Typc

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


xD Pero LOL!!
Hola, ¿alguien me puede pasar un save para desbloquear el SOTN?

Estoy intentando desbloquearlo pero es que no me gusta nada el juego original, y encima de no gustarme es difícil con lo cual me frustro XD

Me he bajado el save que hay en gamefaqs pero no me lo reconoce. Y si le cambio el nombre a la carpeta del save me dice que datos corruptos.


Tengo la versión EUR.

Un saludo y gracias.
gobolino escribió:Hola, ¿alguien me puede pasar un save para desbloquear el SOTN?

Estoy intentando desbloquearlo pero es que no me gusta nada el juego original, y encima de no gustarme es difícil con lo cual me frustro XD

Me he bajado el save que hay en gamefaqs pero no me lo reconoce. Y si le cambio el nombre a la carpeta del save me dice que datos corruptos.


Tengo la versión EUR.

Un saludo y gracias.


El rondo remake es mas facil que el rondo original, pero aun asi ni uno ni otro me parecen juegos dificiles. He sufrido mucho mas con otro tipo de juegos (el devil may cry 3, los de pistola estilo time crisis...) pero vamos en el remake ya me lo hago casi con los ojos cerrados.
Yo tengo un save europeo, 96% del remake completado (solo me falta terminar un modo contrarreloj), el rondo original 100% completado, y el symphony recien empezado. Si quieres luego te lo cuelgo en megaupload.
Saludos
una curiosidad cuando usas el poder de padre la imagen q sale es la de vlad draculea o como sea XD esque mas o mens se parece sino fijaos
Bradford escribió:
El rondo remake es mas facil que el rondo original, pero aun asi ni uno ni otro me parecen juegos dificiles. He sufrido mucho mas con otro tipo de juegos (el devil may cry 3, los de pistola estilo time crisis...) pero vamos en el remake ya me lo hago casi con los ojos cerrados.
Yo tengo un save europeo, 96% del remake completado (solo me falta terminar un modo contrarreloj), el rondo original 100% completado, y el symphony recien empezado. Si quieres luego te lo cuelgo en megaupload.
Saludos


Sí, bueno, he jugado a juegos más difíciles y me los he pasado, pero con la diferencia de que me gustaban :D

Algún día le daré otra oportunidad, pero ahora mismo tengo más ansia de rejugar el SOTN que desde los tiempos de psx no lo juego, y jugarlo en una portátil tiene que ser la hostia :)

Si puedes colgarme el save te lo agradecería.

Un saludo!
Vale ok mañana a la hora de la comida te lo cuelgo que ahora no tengo la psp a mano (si ves que se me pasa mandame un privi).
Saludos.

EDITO: Gobolino y compañia ya teneis el save subido.
Lo podeis descargar de la siguiente direccion:

http://rapidshare.de/files/38784444/Save_Castlevania.rar.html

Tiene:
-El Rondo original al 100%
-El Remake del Rondo al 96%
-El Symphony of the night desbloqueado y apenas comenzado a jugar.

Saludos
hola! e estado buscando por el post y no encuentro una guia decente del rondo of blood 3d, solo encuentro esa famosa de 2mb que solo llega hasta el nivel 4.
y yo ahora mismo ando Jodhido en el "mostro" del nivel 7, que si no me equivoco es annette convertida en furc... digo en sucubo. algun truquete? si me pasais un link con una guia en condiciones pos tamien molaria :D

Por cierto, el SOTN esta traducido? menudo fallo que no esten los niveles secretos...
¿Le pasa a alguien más?

En el SOTN cuando termina la animación para pasar al castillo invertido la pantalla se queda en negro unos segundos (manteniendo las bandas laterales del juego) y luego se apaga.
¿Sabeis que puede ser?

tengo una 3.90 M33-2

gracias!


me pasa exactamente lo mismo, aparte de otros fallos semejantes.
¿Te ocurre a ti tambien que cuando te pasas el SOTN con el final malo y luego cargas la misma partida se te apaga la consola tras unos segundos?

Ayer mandé un comunicado a Konami diciendoles 4 fallos diferentes que me ocurren, a ver si me dan una respuesta.
slimsepi escribió:hola! e estado buscando por el post y no encuentro una guia decente del rondo of blood 3d, solo encuentro esa famosa de 2mb que solo llega hasta el nivel 4.
y yo ahora mismo ando Jodhido en el "mostro" del nivel 7, que si no me equivoco es annette convertida en furc... digo en sucubo. algun truquete? si me pasais un link con una guia en condiciones pos tamien molaria :D

Por cierto, el SOTN esta traducido? menudo fallo que no esten los niveles secretos...


Yo el juego ya me lo he hecho entero.
Te paso un link con los secretos y creo que tambien hay guia.

http://www.persona-world.net/cve/cvdxc.html

Vienen tecnicas para los jefes y demas, pero eso si todo en ingles.
Lo del symphony esta traducido a español y doblado a ingles con un nuevo doblaje. Los niveles secretos no estan porque no es la version de saturn la que incluye el juego sino la version de psx japonesa.
Saludos
mmm el doblaje cambiado? pues el ingles de psx estaban guapisimas las voces, sobre todo las de adrian.

probare la guia, gracias brad!

pues e de decir que igual soy un poco inutil pero no encuentro guia ni consejos para los bosses en esa pagina :(
sorry
gadesx escribió:me pasa exactamente lo mismo, aparte de otros fallos semejantes.
¿Te ocurre a ti tambien que cuando te pasas el SOTN con el final malo y luego cargas la misma partida se te apaga la consola tras unos segundos?

Ayer mandé un comunicado a Konami diciendoles 4 fallos diferentes que me ocurren, a ver si me dan una respuesta.


Probare lo del final malo, la verdad es que ni lo había intentado pero no se por que me da que me va a pasar lo mismo que a ti. Sólo queda esperar a ver que te dicen desde Konami.
Sera a vosotros, porque yo me lo pase con el final malo, y luego cargue la partida y me va de fabula.

Saludos.
Señores, merece la pena jugarlo en la versión española? (Lo comento porque se me corrompio la partida que tenia al 100% de la versión jap, tanto del remake como del original).

PD: Algun alma caritativa que me pase una partida de la version JAP
Arukado escribió:Señores, merece la pena jugarlo en la versión española? (Lo comento porque se me corrompio la partida que tenia al 100% de la versión jap, tanto del remake como del original).

PD: Algun alma caritativa que me pase una partida de la version JAP


Viste la partida que colgue de la version española? esta casi al 100%
Echale un vistazo.
Saludos
sabe alguien si el symphony of the night traera los niveles ocultos que tenia su version d saturn?
por loq veo se podra jugar con maria y traera nuevos familiares(cosas q venian en el de saturn)
nuevos niveles:
-Cursed prision:
http://es.youtube.com/watch?v=ZDLo_-TIQkM&NR=1

-cursed prision invertido
http://es.youtube.com/watch?v=QA2mtfIKfrA&feature=related

-Underground Garden
http://es.youtube.com/watch?v=-pZ7IT93IKA

-Underground garden invertido:
http://es.youtube.com/watch?v=n-ScFE49wDA&feature=related

gracias y un saludo
pd:de haberlos...como se accede a ellos?xq yo ni zorrra....
La ostia, lo que me ha costao encontrar a Annette.

(tenia qe decirlo xD)
Bradford escribió:Viste la partida que colgue de la version española? esta casi al 100%
Echale un vistazo.
Saludos
Vaya, gracias por el save (jugaré el symphony en esta versión, que es lo que me quedaba por jugar en la JAP).
Por cierto, el 4% que te queda del Remake del Rondo es...
...completar los Bosh Rush Modes no?
Arukado escribió: Vaya, gracias por el save (jugaré el symphony en esta versión, que es lo que me quedaba por jugar en la JAP).
Por cierto, el 4% que te queda del Remake del Rondo es...
...completar los Bosh Rush Modes no?


Si concretamente completar el ultimo de ellos.
Saludos
Elhaym escribió:sabe alguien si el symphony of the night traera los niveles ocultos que tenia su version d saturn?
por loq veo se podra jugar con maria y traera nuevos familiares(cosas q venian en el de saturn)
nuevos niveles:
-Cursed prision:
http://es.youtube.com/watch?v=ZDLo_-TIQkM&NR=1

-cursed prision invertido
http://es.youtube.com/watch?v=QA2mtfIKfrA&feature=related

-Underground Garden
http://es.youtube.com/watch?v=-pZ7IT93IKA

-Underground garden invertido:
http://es.youtube.com/watch?v=n-ScFE49wDA&feature=related

gracias y un saludo
pd:de haberlos...como se accede a ellos?xq yo ni zorrra....


no se si alguien me leyo...
shinigamizanp escribió:No los trae.


gracias [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy atascado, he desbloqueao todas fases ocultas creo, y no he conseguido rescatar a ninguna doncella mas, exceptuando Maria...no se como seguir, he probao todas rutas tirandome por precipicios y tal...solo me falta pasarme la fase 5" y es godida que te cagas...
moli_malone escribió:Estoy atascado, he desbloqueao todas fases ocultas creo, y no he conseguido rescatar a ninguna doncella mas, exceptuando Maria...no se como seguir, he probao todas rutas tirandome por precipicios y tal...solo me falta pasarme la fase 5" y es godida que te cagas...


la soluciona tus problemas

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/code/938141.html

abajo dnd pone secrets t explica como salvar cada doncella.
un saludo

pd:m pase el symphony of the night y no se m blokea al pasar la castillo invertido como a otros usuarios
un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, no me va a quedar otro remedio...no queria spoilearme y hacerlo por mi mismo...pero nada, me canso de estar atascado jaja.

Muchas gracias Elhaym. [hallow]
Bueno, Symphony finiquitado. Jamás me cansaré de decirlo, menuda puta obra maestra (sin duda el mejor de la saga). Ahora toca buscar las habitaciones secretas que me faltan (me queda un 5% aprox)

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Que temazo el Bloody Tears y el de la primera pantalla, he conseguido ya no se cuantas variantes, incluso una del grupo Craddle of de Fifht o como se escriba [carcajad].
moli_malone escribió:Que temazo el Bloody Tears y el de la primera pantalla, he conseguido ya no se cuantas variantes, incluso una del grupo Craddle of de Fifht o como se escriba [carcajad].
Esa tambien la tengo yo (La de cradle of filth). La verdad es que existen muchos temazos dentro de la saga castlevania.

PD: Bueno, 200.2% finalmente al Symphony. Creo que ya he visitado todo lo que se puede visitar.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7