[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

onyvla escribió:Imagen


:O :O :O Just wait and see! [Ooooo]
Castlevania: Lords of Shadow had one of the most exciting debut trailers in recent memory. What’s more impressive is that all the footage shown so far has been confirmed to be done in real-time using the game’s engine.

When one fan asked if there will be any computer-generated cut scenes in the game, Producer David Cox responded with the following on the game’s official Twitter page:

All cut scenes are done using the games engine

He later added:

Castlevania LOS is a CG free zone.Everything we have shown including the trailers is in game and rendered using the game engine. Official!!
como bien ha dicho onyvla este hilo es mas movido que el de PS3 asi que me vengo paca.

creeis que en este juego solo se utilazara el latigo o puede haver la posibilidad de utilizar diferentes armas como en otras entregas?

off-topic: onyvla siento lo que me paso en el hilo de blazblue CS se me fue la pinza y no me acorde de poner spoiler, ire con mas cuidado.
No se no se...Aragorn Belmont no me termina de convencer lo que espero es que no se trate de 1 copiar&pegar del God of war y tenga personalidad castlevania por dios!, esta generación estoy viendo de juegos clónicos en cuanto a jugabilidad lo que no hay en los escritos }:/
[Shio Belmont] escribió:No se no se...Aragorn Belmont no me termina de convencer lo que espero es que no se trate de 1 copiar&pegar del God of war y tenga personalidad castlevania por dios!, esta generación estoy viendo de juegos clónicos en cuanto a jugabilidad lo que no hay en los escritos }:/


ostia eso si que no por dios!!! me gusta GOW pero no quiero otro clon y menos en una saga con tanta personalidad como castlevania.

ahora tendre sudores frios hasta que vea algun video ingame.
cuando sale a la venta esa revista???
Kaim_07 escribió:cuando sale a la venta esa revista???

Ya está en los kioskos, espero que os mole el reportaje :)
wako escribió:
Kaim_07 escribió:cuando sale a la venta esa revista???

Ya está en los kioskos, espero que os mole el reportaje :)



Gracias!

Dice algo nuevo y relevante???

salu2!
wako escribió:
Kaim_07 escribió:cuando sale a la venta esa revista???

Ya está en los kioskos, espero que os mole el reportaje :)


coño pues esta tarde me pasare por algun kiosko y me la pillo, asi por la noche subo toda la informacion nueva que contenga... no asi las imaganes ya que al ser revista española newdreamer me puede joder...


pero por el momento dejo aqui un adelanto de El Mundo.es:

El próximo Castlevania se está haciendo en Madrid y el otro día ‘cazamos’ al productor del juego Dave Cox en una de sus visitas rutinarias al estudio y nos soltó esta joya: “Las compariciones con God of War comienzan porque tenemos un protagonista con un látigo, pero Castlevania ya estaba ahí antes de que llegase God of War por lo que en realidad ellos son los que se han inspirado en Castlevania”. Respondí algo así como ‘¿Entonces God of War copia Castlevania?’. Os prometo que la sonrisa en su cara era infinita.

Además se atrevió a definir a su competencia como un juego “muy bombástico, está lleno de escenas de acción y se le lleva al límite en todo momento. Nuestro juego es más cercano, es más realista, nuestro protagonista no va por ahí diciendo ‘Te voy a machacar’, tiene una misión y es algo creíble. Kratos es tan…”, y le cortamos para que no se arrepintiese nunca de lo que quería decir.

Dave Cox, productor de Castlevania Lords of Shadow, soltó más de una de estas ‘perlas’ durante la entrevista exclusiva que le hicimos y nos comentó que la esencia del próximo Castelvania estará en un regreso a las raíces de la saga, “Hemos jugado a todos los Castlevania clásicos hasta Super Castlevania 4. No hemos cogido casi nada después de ese. Sólo pequeños detalles, pero cosas muy pequeñas. Básicamente la idea era rehacer los hack’n slash clásicos de 8 y 16 bits, pero en tres dimensiones”, comentaba.
onyvla escribió:Dave Cox, productor de Castlevania Lords of Shadow, soltó más de una de estas ‘perlas’ durante la entrevista exclusiva que le hicimos y nos comentó que la esencia del próximo Castelvania estará en un regreso a las raíces de la saga, “Hemos jugado a todos los Castlevania clásicos hasta Super Castlevania 4. No hemos cogido casi nada después de ese. Sólo pequeños detalles, pero cosas muy pequeñas. Básicamente la idea era rehacer los hack’n slash clásicos de 8 y 16 bits, pero en tres dimensiones”, comentaba.[/i]


Me gusta lo que leo... [Ooooo]
bueno pues aqui dejo un pequeño resumen de el reportaje (de 5 paginas) de la revista MARCA player Numero 18 (marzo 2010).


Es una entrevista a Dave Cox en la que confirma y da a conocer varios detalles de este juegazo.

DC: ... tiene un componente de plataformas enorme, muchisimos puzzles y un argumento conmovedor...

El juego en sus inicios iba a ser un remake de el original Castlevania (1986), en el que el protagonista seria Simon Belmont, pero Super Castlevania IV ya era un remake de ese jugo asi que desecharon la idea.

DC: Super Castlevania IV es mi biblia...
DC: La idea era rehacer los hack'n slash clasicos de 8 y 16 bits, pero en tres dimensiones.

El juego esta a un 70-75% del desarrollo y ya se puede jugar de principio a fin. Pero faltan muchos detalles por depurar.

Dave Cox comenta que God of War fue el juego que se inspiro en Castlevania y no al reves como todo el mundo comenta...

El proyecto de este juego fue de lo primero que los jefes de Konami en Japon veia sobre PS3 (todo ello creado por Mercury) pero al no tener referencias sobre el estudio español, lo dejaron apartado... y fue cuando se pusieron a trabajar en Jericho...

A peasr de que la saga estaba de capa caida en Konami querian seguir como hasta entonces, sin modificar nada... en la GamesConvection 2008 se anuncio Losrds of Shadow... sin la palabra Castlevania... esto fue intencionado, para ver la expectacion que levantaba... a los pocos dias cuando todos loa medios del mundo hablaban sobre ese trailer, los jefes de Konami japon llamaron a Dave Cox para perguntar como tenian el tema, y ahi es cuando Kojima aparecio a escena....

K: Quiero ayudarte con esto Dave.

Y bueno el reportaje termina diciendo que este juego sera el plato fuerte de Konami para el E3 2010...



bueno pues creo que he resumido lo mas importante de estas 5 paginas, por supuesto hay alguna cosa mas, como por ejemplo una imagen de Marie, esposa de Gabriel ademas de algun que otro pequeño detalle.
yo tengo que decir que despues de leer este reportaje me he quedado mus satisfecho y que el hype por este juego a aumentado.
como ya dije una vez en este hilo, este juego sera el siguiente Bayonetta, un juego del que nadie, o practicamente nadie espera nada grande, y que al final sorprendera mucho mas de lo que nadie espera.

en fin que seguire siguiendo este juego muy muy de cerca porque para mi es uno de los mas grandes para este año (si es que finalmente sale este año)... asi que a esperar el E3...
Tal cual onyvla! Pienso igual que tu. Cuanto más leo, más me atrae... Menudo E3 más movidito se nos viene encima!!! [Ooooo]

P.D Gracias por el toque [oki]
Yo tambien le tengo bastante ganas a éste! Lo ire siguiendo a ver como va avanzando y la info nueva q vayan dando!
ojala asi sea, castlevania siempre ha tenido pendiente el hacer un juego 3d que sea grande de verdad, los de PS2 me gustaron pero les faltabo "algo" espero que este cumpla, y si encima llegara a tener una calidad tipo SOTN ya seria la repanocha.
Ayer me compre la revista y el reportaje esta bastante bien, son unas 5 paginas.

Desde luego sirvio para "hypearme" a lo bestia xDDDD
Supongo que hasta el E3 no mostraran nada nuevo no?, yo tambien le tengo muchas ganas a este juego.
Juanish escribió:Supongo que hasta el E3 no mostraran nada nuevo no?, yo tambien le tengo muchas ganas a este juego.


Eso dicen en el reportaje.

Que tal vez antes suelten algo de material, pero que esta previsto mostrarse para el E3, cuando el juego ya estara practicamente acabado.

De hecho dice que el juego ya se puede jugar de principio a fin sin cortes, pero que tienen que pulir cosas todavia.

Salu2!
Joder, se me hace ñla espera corta, aunque.

- ¿Han comentado el tema de un doblaje al catellano? (se que el doblaje al ingles es muy bueno, pero mejor en la lengua de cervantes).
- ¿Se sabe algo de fecha de salida? es para ir reservandolo.

Saludos
RMB escribió:Joder, se me hace ñla espera corta, aunque.

- ¿Han comentado el tema de un doblaje al catellano? (se que el doblaje al ingles es muy bueno, pero mejor en la lengua de cervantes).
- ¿Se sabe algo de fecha de salida? es para ir reservandolo.

Saludos



konami + kojima = no speak spanish

Vamos, si lo doblan no sere el unico sorprendido, pero dudo mucho que lo doblen al español
Lo suyo seria q si el juego lo esta haciendo un estudio español, el idioma base del juego fuera el español, y q posteriormente fuera doblado a otros idiomas.....pero a saber...

El Jericho estaba doblado??...

Saludos
ya lo he comentado en alguna ocasion, pero no es mas que mi opinion...

que kojima este metido en el tema, no quiere decir que el tome las decisiones, simple y llanamente aconseja... y que el 90% de el juego se desarrolle es españa estoy seguro que de alguna manera influira en que se tome la decision de doblar el juego al castellano...
que el juego se haga en españa es lo mismo, los que ponen el dinero son los de konami,no?pues eso, konami pocos juegos traduce al español
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy han dicho que el juego entero no contendrá CGIs, que todo lo que se ve y se ha visto en videos, esta hecho con el propio motor del juego, asi que ya podeis ir flipando [boing] [sonrisa]
# mas cosas:


Castlevania: Lords of Shadow producer Dave Cox has said that console comparisons are “bollocks”. See: you can stop fighting now.

Speaking in an interview with VG247 published today, the Konami producer said of the game’s development:

“It’s certainly not about one console being superior to the other.

“This argument is bollocks, frankly; it’s about making the best of what both machines are good at and focussing on that because, believe me, both machines are a challenge to develop on no matter what you are doing.”

He also stressed the importance platform parity in the upcoming reboot, despite PS3 being its lead development platform.

“It is very important to me that no version is inferior,” he stated. “If you develop for Xbox 360 and port to PS3, or indeed vice versa, you can end up with a game that is great on one but lousy on another.”

Cox further added that making a multi-platform title such as Lords of Shadow will have to see “compromises in certain areas right from the get-go.”

Castlevania: Lords of Shadow is due out later this year. Madrid-based Mercury Steam is developing, benefited by input from Kojima Productions.

No exact release date has been given.






# y aqui una nueva entrevista a Dave Cox (productor del juego) de la web VG247:


Where do you go with a Konami franchise that’s been a hardcore favourite since 1986? You call it Lords of Shadow and give it to Spanish developer Mercury Steam, evidently. We caught up with the game’s producer on where Castlevania went next.

Lords of Shadow is already a long-running story. Konami essentially bottled a full Castlevania reveal for the game at Games Convention in 2008, “nervous” at its potential reception following the car crash that was Wii fighting title, Castlevania Judgment.

But the worry was unfounded. A few spectacular trailers later and we’re all sitting pretty for the next in the Belmont saga, with Kojima Productions input confirmed and and producer Dave Cox on the Twitter offensive for the IP’s first HD outing.

Konami’s even drafted in some serious VO talent: protagonist Gabriel Belmont is voiced by Robert Carlyle, with his murdered wife, Marie, acted by Natascha McElhone.

One thing’s obvious, then: while the whip – or “Combat Cross” – is still in place, this is a new Castlevania. Or is it? We asked the man with Gabriel’s plan for some answers, yo.

VG247: You’ve already said the game’s about 15 hours long for the “average” player. Can you quantify what you mean by average?

Dave Cox: I mean players who regularly play this type of game and have completed games of this ilk before. Players who usually purchase maybe an average of one game per month and have a good understanding of this genre. I don’t mean people who play Ninja Gaiden 15 times and have completed every single mode to expert level. Those types of players will finish Castlevania LOS somewhat quicker, I would imagine. I also don’t mean Mums who play Wii Fit; they will probably take a lot longer to complete Castlevania LOS.

Are there any side missions to add extra play, as such, or are we talking a linear adventure along the same lines as God of War, Dante, etc?

Dave Cox: The game does follow a linear path, however many levels have multiple routes where we encourage players to explore a bit. We have rewards for players that do explore more, including items that can increase their health or boost abilities. We also have scrolls that will fill the player in on background story details and world lore, which they can collect along the way. Overall we’re hoping that these items will enrich their perception of the world.

Can you take us through some of your abilities in the game? We’re assuming the whip is the main weapon.

Dave Cox: The Combat Cross is the main weapon, and this can be upgraded a few times during the adventure to give you additional functionality such as gripping enemies or staking them. It’s both a cool weapon that allows the player to attack single or multiple enemies with different patterns, and you can use it in classic Castlevania style to swing across gaps or climb scenery.

You also have four secondary weapons that complement your main weapon. The two I can talk about now are Daggers and Holy Water. The Daggers can be thrown individually or in a fan, allowing multiple hits. Holy Water is, of course, an area of effect weapon that is particularly effective against vampires and other undead.

During the game you kill enemies and earn experience. These experience points allow you to purchase combo’s to augment your abilities even further. As you defeat some of the bigger and tougher enemies you will acquire relics. These are powerful items that will give Gabriel new ways to deal with the game’s challenges.

How is the team translating the series’ RPG/Super Metroid game play to 3D?

Dave Cox: Well, that concept is one that was developed mostly from Symphony of the Night onwards. The earlier Castlevania games did not focus on it at all.

So, quite simply, we are not incorporating those elements as deeply into the game’s structure. We are taking inspiration from the original premise of a lone warrior battling hordes of supernatural creatures with a whip. We are re-booting the series with homage’s to the original games and the original concept.

You have to understand that we are attempting to bring the series back to the mainstream, and in order to do that we can’t simply do the same thing over and over again. The fan base for Castlevania is loyal but not limited, and we can’t make games for such a narrow audience and keep the series relevant. We have to target new players and bring new people to Castlevania. We are doing that by going back to the series’ roots as an action hack-and-slash game with platforming, some puzzle elements and a brand new story.

Castlevania games appeal to people that like to collect every tiny upgrade in the game-world: how is that being handled?

Dave Cox: I don’t agree. Perhaps that can be said of the more recent games but in general, and as a fan myself, I never played a Castlevania game to collect every tiny upgrade. I played Castlevania games mostly for the atmosphere, the challenging platforming, the enemies and the setting.

Certainly the original classic Castlevania games were all about overcoming the environments and defeating the monsters and enemies along the way, and this game has that very much in mind.

Don’t get me wrong; players can and will have to find things along the way. For example, secondary weapons have to be restocked when they run out. Players have to break the objects in the world and defeat enemies to keep themselves replenished. I mentioned there are items that boost the player’s abilities as well as scrolls to find too, but this isn’t about players having lists of items.

This is about lone warrior battling supernatural creatures with a whip. This is about overcoming environments and defeating monsters and enemies along the way.

Are you worried that you’re entering an overcrowded space? How much of a pull do you think Castlevania has compared to, say, God of War?

Dave Cox: I wouldn’t compare this game to God of War at all. If you want to make a comparison then it would be with Prince of Persia, or similar games. This isn’t about action set-piece after action set-piece; much as I love GOW we never set out to make a game like that.

This game is less bombastic. We have explosive combat for sure, and we have titanic enemies, but we also have a lot of platforming and exploration elements, and some puzzles too. This gives the player some respite, and lets them soak up the world and the atmosphere along the way.

I think when people finally get to play the game they will understand that our goal was to make an “old school” Castlevania game in 3D. This is a modern take on the classic, so expect things to be different.

And when you talk about crowded spaces or genres, well that’s true of pretty much all areas of gaming today isn’t it? As a developer you aim to give your audience something fun and satisfying. A game with a story that they want to play all the way through to see how it ends and a series of challenges or obstacles that stretch their gaming skills but don’t break them. I think that we’ve done that here.

Is this the end for “traditional” Castlevania?

Dave Cox: No, it’s the rebirth of “traditional” Castlevania.

Do any characters from the previous games reappear? Usually it’s a new lead in each game.

Dave Cox: We deliberately took the decision that this game would be a standalone game and not tied into any of the previous games in the series. We did this because after 25 years of Castlevania games, the plot and characters were vast and huge.

New players wouldn’t have a clue what was going on. So we decided that this would be a reboot in every sense of the word, so that anyone could pick the game up and enjoy the story without needing to have played any other game in the series. This was very important.

However, having said that, we wanted the fan base to feel at home too. So yes, some characters from previous games will be appearing in the game, though not necessarily as they have appeared in old storylines but in an all-new, unconnected way.

Castlevania is famous for bosses: are any coming back from previous games?

Dave Cox: Yes. See my previous answer. Most enemies in the game are from previous Castlevania games but they are designed to fit into this world, so players may not immediately recognise them. Some are new, too.

You’ve said PS3 is the game’s lead dev platform. Can you explain the reasoning behind this?

Dave Cox: Making a multi-format game means already you have to make compromises in certain areas right from the get-go. I think if you look at games that are format-specific you can see a clear difference in quality, especially in terms of visuals.

Both platforms have flagship games that are designed from the ground up to take advantage of all the things a certain platform can bring, but it can be a risk because your market is limited.

We knew this game was going to be multi-format and we looked at the strength and weaknesses of both machines, and deduced that leading on PS3 would help us make a game that would look identical on both platforms.

It is very important to me that no version is inferior. If you develop for Xbox 360 and port to PS3, or indeed vice versa, you can end up with a game that is great on one but lousy on another.

It’s certainly not about one console being superior to the other. This argument is bollocks, frankly [Story - Ed]; it’s about making the best of what both machines are good at and focussing on that because, believe me, both machines are a challenge to develop on no matter what you are doing.

Castlevania: Lords of Shadow releases this year for PS3 and 360



esta noche intentare traducuirla... si no lo hace nadie antes...

un saludo.
Resumen en español por parte de vidaextra.com



* La voz original del protagonista, Gabriel Belmont, es la del actor Robert Carlyle (protagonista de ’28 semanas después’), y la de su mujer asesinada, Marie, pertenece a Natascha McElhone (la podemos ver en el papel de Karen dentro de la serie Californication, por ejemplo)
* El juego, como ya vimos en su momento, tendrá una duración de 15 horas para el jugador medio. Con esto Cox se refiere al tipo de jugador que tiene experiencia con juegos de este género, habiendo completado varios de ellos. Los que se hayan pasado el ‘Ninja Gaiden’ 15 veces para completar cada modo en cada nivel de dificultad, continua Cox, podrían acabarlo antes. De igual forma las mamás que juegan a ‘Wii Fit’ es probable que les llevara mucho más tiempo (es gracioso el tipo, ¿eh?)
* ‘Castlevania: Lords of Shadow’ es bastante lineal, aunque algunos niveles ofrecen rutas alternativas en las que nos instan a ir de excursión y explorar el entorno. De esta forma podremos descubrir ítems secretos con mejoras de todo tipo
* Nuestra arma principal será la Combat Cross, que es el látigo de siempre, y podrá ser mejorada en varios niveles. Se han desvelado dos armas secundarias más: las dagas, que pueden lanzarse de una en una o varias a la vez, y el agua bendita, muy efectiva contra vampiros y otros no-muertos
* Los puntos de experiencia que vayamos ganando a medida que acabemos con nuestros enemigos nos permitirán comprar nuevos combos. También podremos recoger una serie de reliquias al derrotar a ciertos enemigos especialmente descomunales, las cuales nos otorgarán una serie de ventajas
* Cox asegura que el ‘Castlevania: Lords of Shadow’ no es un título comparable a los de la saga ‘God of War’, sino que en su opinión está más cerca del espíritu de ‘Prince of Persia’. La idea no es en centrar la acción en los combates, sino que, al igual que los títulos en 2D de la saga, ofrecer mucho plataformeo, exploración y puzzles
* ‘Castlevania: Lords of Shadow’ no es el fin de los ‘Castlevania’ tradicionales, sino un renacimiento de la serie
* La historia del juego no está relacionada con la de ningún otro título de la saga, ofreciendo así un argumento nuevo. En cualquier caso algunos personajes de anteriores títulos sí aparecerán aquí, aunque no necesariamente conectados con sus historias pasadas. También repetirán un buen montón de enemigos clásicos

* El desarrollo principal del juego se está llevando a cabo en PS3, pero Cox asegura que no habrá diferencias entre esta versión y la de XBox 360
gizmoseinen escribió: * Cox asegura que el ‘Castlevania: Lords of Shadow’ no es un título comparable a los de la saga ‘God of War’, sino que en su opinión está más cerca del espíritu de ‘Prince of Persia’. La idea no es en centrar la acción en los combates, sino que, al igual que los títulos en 2D de la saga, ofrecer mucho plataformeo, exploración y puzzles



Esto es lo que más me gusta sin duda.

Este juego caerá casi casi fijo.
Se van cumpliendo y confirmando todos los malos presagios.
central98 escribió:Se van cumpliendo y confirmando todos los malos presagios.


cuales ???
onyvla escribió:
central98 escribió:Se van cumpliendo y confirmando todos los malos presagios.


cuales ???



Eso cuales??
Que de castlevania nos podemos olvidar totalmente y tendremos un (ya veremos si) bonito juego de accion comun.
central98 escribió:Que de castlevania nos podemos olvidar totalmente y tendremos un (ya veremos si) bonito juego de accion comun.


Ejem Ejem
* Cox asegura que el ‘Castlevania: Lords of Shadow’ no es un título comparable a los de la saga ‘God of War’, sino que en su opinión está más cerca del espíritu de ‘Prince of Persia’. La idea no es en centrar la acción en los combates, sino que, al igual que los títulos en 2D de la saga, ofrecer mucho plataformeo, exploración y puzzles


Hay que leer mejor XD
No entiendo que quieres decir con eso, pero vamos que la entrevista es muy clara y contundente al respecto, y deja claro lo que se intuia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Realmente en parte tiene razón el compañero de arriba. De Castlevania tendrá el nombre y que el tipo lleva latigo y se apellida ¿Belmont?
Yo creo que sera un muy buen juego de acción y plataformas en 3D, pero será mas bien como un GOW o un Dantes Inferno o ninja gaiden, pero con mas toque plataformero. Veremos a ver en que queda todo esto. Yo apuesto que será un muy buen juego, pero los que esperan Castlevania... creo que quedaran decepcionados.
pero es que nadie tiene que esperar un castlevania al uso... el productor del juego (Dave Cox) a dicho tropecientosmilmillones de veces que este juego no pretende "extinguir" los castlevania clasicos, si no reinventarlos...

y que de castlevania solo tiene el nombre... bueno no se si alguno tiene un delorean... por que sin jugarlo no se como se puede decir algo asi. claro esta si para eso te basas en que no es 2d, no se hace en japon y tiene una pinta cojonuda... pues entonces si, de castlevania solo el nombre...

en fin yo esperaria a por lo menos ver algo mas que un trailer y una docena de imagenes para decir que este juego sera una mierda...
La idea del juego no es hacer un Castletroid en 3D, sino un juego de acción-plataformas como eran los primeros Castlevania, ni más ni menos.
IridiumArkangel escribió:Algo que seguro que os gusta... ;)

http://www.youtube.com/user/millqvist78#g/a


:O :O [amor] [amor]

Lo que daría por ir a un concierto de esos.
IridiumArkangel escribió:Algo que seguro que os gusta... ;)

http://www.youtube.com/user/millqvist78#g/a


EXELÉNTE! [oki]
Creo que éste tipo de cosas deberían existir más a menudo, muchísimo más, sería una forma perfecta de acercar la magia de una Orquesta Sinfónica a un público que ni se le pasaría por la cabeza asistir a una obra de Vivaldi o Schubert, (Gloria o Ave Maria, respectivaménte). El maravilloso mundo de los videojuegos cuenta con grándes bandas sonoras, a cual más rica, que podrían ser adaptadas y ejecutadas por éstos monstruos.

SaludeteX. [bye]
IridiumArkangel escribió:Algo que seguro que os gusta... ;)

http://www.youtube.com/user/millqvist78#g/a


ostia estaba convencidisimo de que ayer noche lo habia posteado... se me fue la pinza... [+risas]

de todas maneras, gracias Iridium... [oki]
Teniendo en cuenta que Dave Cox dijo que estaban tomando el Super Castlevania 4 como su "biblia" me tranquiliza bastante.

Por otro lado, viendo a los actores originales que tienen metidos en el doblaje, espero que lo dejen tal cual. ( o al menos haya la posibilidad de poner las voces en ingles )
Es el señor Kenichiro Imaizumi. Creo que también sale en la foto con todo el equipo en San Sebastian de los Reyes, a la derecha del todo, con pantalones de camuflaje, ¿no?

Buen curriculum tiene el tio...

http://www.mobygames.com/developer/shee ... rId,48257/
Después de ver el trailer detenidamente me parece que este juego me va ha encantar y más si está Hideo Kojima de supervisor (menudo lujazo)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
onyvla escribió:
Yuluga escribió:Imagen

¿Qué hace el notas con un mando de ps3? ¿este juego no era exclusivo de 360? ¬_¬
Edito: vale, no he dicho nada [+risas]
nuevas imagenes:


Imagen
Imagen

Imagen


mas imagenes y artworks aqui.

lo añadire todo al primer post en cuanto tenga un momento...
Bu, eso en movimiento tiene que ser puro lujo.
Que ganitas de tenerlo ya....
Tiene una pintaza increible, todavia recuerdo las horas que le heche al Catlevania de la NES XD
central98 escribió:Que de castlevania nos podemos olvidar totalmente y tendremos un (ya veremos si) bonito juego de accion comun.


No sé. Yo que creo un Reboot de éste estilo es lo mejor que le podría pasar a la saga. Y más dado por un desarrollador occidental, más fiel al tono gótico medieval de los inicios.

Realmente, tampoco es tan difícil. Las bases de lo que sería un buen Castlevania en 3D ya las sentaron God of war y Prince of persia en Ps2.

Sólo tienen que cuidar y respetar la mitología de la saga, junto con los personajes y momentos clave. Si encima todo ésto lo hacen con valores de producción altos, las expectativas son muy buenas.

Lo mejor que podría pasar es que el juego fuera un éxito de crítica, lo que seguramente relanzaría Castlevania como franquicia...
Pero este juego cuando sale a la venta?

En alguna página figura el 26 de marzo, pero me extraña que a estas alturas no figure en páginas como game, por ejemplo... no se habrá retrasado?

Saludos
3348 respuestas
13, 4, 5, 6, 767