[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

1, 2, 3, 4, 5, 667
Only16bits escribió:La palabra Castlevania solo es compatible con 2D... aun no he visto uno en 3D que no fuera malo.


Esa sera tu opinion. Una cosa es ser malo, y otra es que no sea muy bueno. Los 2 juegos de castlevania que hay en ps2 no estan mal, ninguno un must have en eso estamos de acuerdo, pero de ahi a decir que son malos...
Saludos
Bradford escribió:
Only16bits escribió:La palabra Castlevania solo es compatible con 2D... aun no he visto uno en 3D que no fuera malo.


Esa sera tu opinion. Una cosa es ser malo, y otra es que no sea muy bueno. Los 2 juegos de castlevania que hay en ps2 no estan mal, ninguno un must have en eso estamos de acuerdo, pero de ahi a decir que son malos...
Saludos


+1

Lamment of Inocence tenía un diseño envidiable, y a mi me parecía un juego muy notable.

Curse of Darkness posee un nivel de adicción que muy pocos juegos consiguen. El aumento en los combos con los diferentes tipos de armas, la subida de nivel, la evolución de los demonios... a mi me cautivó.

Salu2!
primera imagen de un vampiro de este juego:


Imagen

y david cox practicamente confirma que aparecera dracula en esta entrega...
!Qué pasote de imagen!
[boing] Que buena pinta tiene este juegazo
a mi me parece mas una gargola que un vampiro... la verdad es que no me parece un vampiro para nada :S
no me gusta el diseño, pero graficamente es impresionante, me encanta las luces y sombras del cinturon
Recalcar sobre todo que es "un vampiro", no "el vampiro" :)

Que gran trabajo están haciendo!
Juas, parece Conan endemoniado... xD

Pintaza, posiblemente caiga.
Qué vampiro más feo (en el mal sentido), y que "occidentalización" más horrorosa de la saga... [burla3] Al menos a juzgar por esa imagen.
Parece un puto Doom...
A mi me gusta :D

Aunque es cierto que se parece Goliath, de Gargoyls jajaja
jajaj, está bastante bien, aunque de vampiro tiene más bien poco. xDD pero vamos que en los juegos de hoy en día, llaman de cualquier manera a cualquier cosa.
Muy guapo, a ver si sale de una vez o muestran algo mas
buahhh da miedo el cabrón de vampiro xD yo personalmente prefiero estos caretos más cercanos a los rasgos de los murciélagos que no el típico adonis chuloputas que se las lleva al güerto con lisonjas para clavarle el teclado en el cuello...cuanto daño ha hecho hollywood. Me gusta el enfoque que le están dando a este Castlevania a la española. No veo el momento de echarle el guante XD
ermesrasta escribió:buahhh da miedo el cabrón de vampiro xD yo personalmente prefiero estos caretos más cercanos a los rasgos de los murciélagos que no el típico adonis chuloputas que se las lleva al güerto con lisonjas para clavarle el teclado en el cuello...cuanto daño ha hecho hollywood. Me gusta el enfoque que le están dando a este Castlevania a la española. No veo el momento de echarle el guante XD


Coñe, y mas cuando la practica totalidad de los seres mitologicos que aparecen son Occidentales, concretamente europeos. Y aun mas si tenemos en cuenta que los juegos se desarrollan a lo largo de Europa (al menos los de antaño).

Y SINCERAMENTE, ¿Acaso alguien prefiere la "orientalizacion" definitiva de los diseños del Castlevania de Wii? Menos mal que han dejado esto en buenas manos...
Pues a mi me encanta el vampiro! Es cierto que se parece a una gárgola, pero que quereis? Vampiros como los de crepuesculo? xD Menudo 2010 que nos espera con tantos Hack'n Slash, este año va a ser el AÑO de mi blanquita! [babas]

Un saludo! [beer]
Le doy una subidita al hilo que hace un mes que está muy "callado"... XD

Nada más de info que llevarnos al pad de este juego?
juas... lo vi subido y vi que te estabas por aqui y dije: ala lago nuevo fijo...

[carcajad]


lo ultimo que se de este juego, es de poco antes de navidades donde el señor cox confirmaba barias cosas sobre el juego, cosas que ya figuran en el post principal desde hace meses...

yo sinceramente supongo que hasta el E3 nada de nada...

en todo caso yo estoy todo lo atento que puedo y en cuanto vea algo minimamente relevante lo cuelgo por aqui...
je je... pues no había encontrado nada, pero acabo de encontrar esta imagen que por lo que veo no la tienes en la página principal. Algo es algo... [sonrisa]

Imagen

Un saludo

Edito: Añado este fondo de pantalla para el escritorio de vuestro ordenador... [Ooooo]

haz clic aqui!
Iridium no se ve nada... [buuuaaaa]



edito: 17 Ene 2010 16:49


nuevos detalles:

David Cox, producer on the game, has tweeted a few juicy details.

Firstly, he mentions that the "PS3 is the lead platform but the game is identical on both formats." This is good news for PS3 owners as it means that we are likely to get an equal or slightly better version of the game. So far, every game that has had the PS3 as a lead platform has looked almost identical on both consoles, the same cannot be said when the 360 has been the lead platform.

He also replied to the following question, "Could we rotate the camera to see the landscape for example, or is the camera always fixed with no control over it?"

David Cox replied, "Camera is fixed. You cannot control it." This means that we are likely to see a very cinematic game, similar to God of War, as it suggests that the game will be able to go into cutscenes seamlessly.



plataforma principal PS3 y la camara sera fija...
Mmm... eso de la cámara fija no se yo... Y lo de que Ps3 sea la base principal, no le veo ningún problema al tema (si así les facilita el desarrollo mejor que mejor).

Por cierto, la imagen era esta; no sé por que ahora no se ve. :-?

Imagen

P.D Gracias por el toque :)
graficamente me recuerda al estilo del wanted , nose porque, espero que estos españoles no sean discipulos de GRIN y nos saquen un juegazo
Roberdivx escribió:graficamente me recuerda al estilo del wanted , nose porque, espero que estos españoles no sean discipulos de GRIN y nos saquen un juegazo


Hamijo mío, por diós, no digas eso!! Esta gente nos trajeron un, para mí, fabuloso Jericho (excepto por el final, un pelín "escueto" para mí gusto), nada que ver con el horrendo Wanted de GRIN (presentaba un sistema de juego correcto, pero la repetición y brevedad, además de algunas decisiones de guión patéticas, destrozaban el juego hasta límites imperdonables). No tienen absolutamente nada que ver un grupo de programación con el otro, y ya se ha demostrado. Me apuesto mis glándulas reproductivas a que este Castlevania dará que hablar.
Ya ya, sino digo que no, pero los fracasillos de las versiones de grin me toco muy hondo xD. Tengo fe y mas viendo los videos, pero hasta no ver un video de gameplay no dire na xDDD, me recuerda al god of war y espero que este muy bien, pero espero que aumente la agilidad del prota
onyvla escribió: "Camera is fixed. You cannot control it."[/b] This means that we are likely to see a very cinematic game, similar to God of War, as it suggests that the game will be able to go into cutscenes seamlessly.[/i]


¿¡¿¡Camara fija?!?!?...Joooooder, vaya puta mierda!!. El juego acaba de bajar un par de puntos de golpe, por lo menos para mi, q en los tiempos en los q estamos veo INDISPENSABLE el poder rotar la camara a tu gusto en este tipo de juegos...Pero bueno, a joderse toca por lo q parece...

Saludos
hombre si lo hacen igual de bien que en la saga god of war pues tampoco pasa nada...
A mi lo de la camara me resbala bastante la verdad... si lo han hecho asi, es porque será lo idóneo para el juego y encajará bien.

Yo estoy deseoso de jugarlo la verdad
Hellraiser2 escribió:
onyvla escribió: "Camera is fixed. You cannot control it."[/b] This means that we are likely to see a very cinematic game, similar to God of War, as it suggests that the game will be able to go into cutscenes seamlessly.[/i]


¿¡¿¡Camara fija?!?!?...Joooooder, vaya puta mierda!!. El juego acaba de bajar un par de puntos de golpe, por lo menos para mi, q en los tiempos en los q estamos veo INDISPENSABLE el poder rotar la camara a tu gusto en este tipo de juegos...Pero bueno, a joderse toca por lo q parece...

Saludos


Pues a mi no me parece indispensable, de hecho siempre me han parecido mejores los juegos en los que no te tienes que preocupar de la camara, porque normalmente cuando la puedes manejar la camara automatica es una mierda. Prefiero que mi atencion se centre en el juego y no en colocar la puta camara.
Me huelo un must have de 2010!!

Yo personalmente le tengo ganas a toooooda la saga, es de las pocas que me han enganchado en TODAS las etapas de mi vida (excepto de bebe, que no sabia manejar el mando), vamos que me veo con 80 años y jugando un castlevania con la mente XD
ByR escribió:
Hellraiser2 escribió:
onyvla escribió: "Camera is fixed. You cannot control it."[/b] This means that we are likely to see a very cinematic game, similar to God of War, as it suggests that the game will be able to go into cutscenes seamlessly.[/i]


¿¡¿¡Camara fija?!?!?...Joooooder, vaya puta mierda!!. El juego acaba de bajar un par de puntos de golpe, por lo menos para mi, q en los tiempos en los q estamos veo INDISPENSABLE el poder rotar la camara a tu gusto en este tipo de juegos...Pero bueno, a joderse toca por lo q parece...

Saludos


Pues a mi no me parece indispensable, de hecho siempre me han parecido mejores los juegos en los que no te tienes que preocupar de la camara, porque normalmente cuando la puedes manejar la camara automatica es una mierda. Prefiero que mi atencion se centre en el juego y no en colocar la puta camara.


Totalmente de acuerdo. En este tipo de juegos donde esté la camara fija... Con la cámara fija te aseguras que cada plano tiene el mejor ángulo. Cuando la puede mover el usuario al final hay momentos es que tienes que confiar en la camara automática porque estás rodeado de peña y muchas veces te quedas todo vendido porque a la cámara le da por colocarse donde le da gana.

Y además si controlas la cámara te quedas sin el analógico derecho y este es muy cómodo para esquivar, por ejemplo.

Y no se que tendrá que ver los tiempos en los que estamos para definir el tipo de cámara. Cada juego debe ajustar su cámara en base a su jugabilidad.

Un saludo!!
Only16bits escribió:La palabra Castlevania solo es compatible con 2D... aun no he visto uno en 3D que no fuera malo.

Ojala sea este igual de "malo", aunque complicado lo veo.
central98 escribió:
Only16bits escribió:La palabra Castlevania solo es compatible con 2D... aun no he visto uno en 3D que no fuera malo.

Ojala sea este igual de "malo", aunque complicado lo veo.


A mi las 2 anteriores entregas de PS2 me encantaron. Eran muy adictivos y tenian una ambientacion cojonuda.
Cierto lo de que los mejores Castlevania fueron en 2D, sobre todo el Symphony of the night y los de Super NES.

Pero en la actual generación, muy a mi pesar las 2D son historia, y éste me parece que va a ser el primer Castlevania en 3D que valga la pena.
Outer escribió:Y no se que tendrá que ver los tiempos en los que estamos para definir el tipo de cámara. Cada juego debe ajustar su cámara en base a su jugabilidad.
Un saludo!!


Llevamos años (bastantes por cierto) en los q la inmensa mayoria de juegos en tercera persona adoptan el analogico derecho para la rotacion de la camara...De ahi mi frase, pues antiguamente solia venir la camara fija en muchos de ellos.

Y bueno, explicado esto, me gustaria decir q no se de donde sacais el q si la camara se puede rotar ya va a ser peor q una camara fija...Las camaras suelen venir "fixed" por defecto, con el añadido de q tu la puedes mover si quieres. (De hecho, q yo recuerde todos los juegos en los q puedes mover la camara vienen asi, no hay NECESIDAD de ir moviendo la camara como dijo alguien por aqui, sino q la mueves si tu quieres, normalmente para mirar a otras partes del escenario u enemigos, o para pillar angulos q te gusten mas q los q te ofrece el juego. (Yo mismo suelo ponerme a rotar la camara contemplando los escenarios, es algo q me encanta, sobretodo cuando los juegos son pepinos graficos [+risas] ).
A mi personalmente me parece mil veces mas comodo e intuitivo esto, a q no puedas mirar a ningun lado porq el juego no te deja, pero bueno...como digo yo, para gustos se hicieron los condones. [poraki]
Tampoco digo q el juego vaya a ser una mierda porq tenga la camara fija ni nada por el estilo...Si esta bien implementada puede cumplir bastante bien, pero no quita q me hubiera gustado mas de la otra forma.

Saludos
OJO a esta noticia!

El compositor de Castlevania deja Konami


En lo que parece ya una tendencia en la industria del videojuego, de nuevo un compositor japonés con una gran trayectoria a sus espaldas ha dejado una compañía y una saga consagrada. Tras la marcha de Akira Yamaoka (compositor de Silent Hill) de Konami, de Masashi Hamauzu (Final Fantasy XIII) de Square Enix, y el "fichaje" de uno de los compositores de la saga Metal Gear por parte de Microsoft para el universo Halo, ahora ha sido Michiru Yamane, responsable de la música de Castlevania, el que ha abandonado Konami.

Así lo ha confirmado Dave Cox a través de su perfil en la red social Twitter, explicando que "Yamaone san" ha dejado Konami, y que para Castlevania: Lords of Shadow, el nuevo juego de la saga que está produciendo en el estudio español Mercury Steam, la compañía ha optado por un nuevo compositor, el español Óscar Araujo.

Castlevania: Lords of Shadow, el nuevo título de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360, está siendo producido por Konami en España, desarrollado por Mercury Steam y con la colaboración de Hideo Kojima, creador de Metal Gear.


Desde Vandal.

Buff... me dá miedito [mad] , a ver que puede hacer el compositor español. Tengamos fé que es de la tierra...
IridiumArkangel escribió:OJO a esta noticia!

El compositor de Castlevania deja Konami


En lo que parece ya una tendencia en la industria del videojuego, de nuevo un compositor japonés con una gran trayectoria a sus espaldas ha dejado una compañía y una saga consagrada. Tras la marcha de Akira Yamaoka (compositor de Silent Hill) de Konami, de Masashi Hamauzu (Final Fantasy XIII) de Square Enix, y el "fichaje" de uno de los compositores de la saga Metal Gear por parte de Microsoft para el universo Halo, ahora ha sido Michiru Yamane, responsable de la música de Castlevania, el que ha abandonado Konami.

Así lo ha confirmado Dave Cox a través de su perfil en la red social Twitter, explicando que "Yamaone san" ha dejado Konami, y que para Castlevania: Lords of Shadow, el nuevo juego de la saga que está produciendo en el estudio español Mercury Steam, la compañía ha optado por un nuevo compositor, el español Óscar Araujo.

Castlevania: Lords of Shadow, el nuevo título de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360, está siendo producido por Konami en España, desarrollado por Mercury Steam y con la colaboración de Hideo Kojima, creador de Metal Gear.


Desde Vandal.

Buff... me dá miedito [mad] , a ver que puede hacer el compositor español. Tengamos fé que es de la tierra...


Tranquilo que va a quedar cojonudo.
IridiumArkangel escribió:OJO a esta noticia!

El compositor de Castlevania deja Konami

...


Desde Vandal.

Buff... me dá miedito [mad] , a ver que puede hacer el compositor español. Tengamos fé que es de la tierra...


bueno que este señor deje konami no influye para nada en es desarrollo de este juego, ya que desde el mismo dia del anuncio se confirmo que el responsable de la banda sonora seria Oscar Araujo... lo podeis ver en el primer post del hilo...
Emmm...lo del compositor español lo dijeron desde que se anunció el juego. No es nada nuevo. A lo mejor la estaban componiendo entre los dos.

Es más, esta composición es suya si no me equivoco

http://www.youtube.com/watch?v=l59F0zGB ... re=related


PD: La del trailer tambien era suya. Estoy casi seguro que en la entrevista que le hacian al responsable de mercury steam en meristation en el pasado E3, hablaba sobre sobre ello
Que no importa dicen, si ya corria fuerte riesgo de perder esencia de castlevania, ahora es mayor.

Y por supuesto para cualquier fan de la saga es un desastre.
central98 escribió:Que no importa dicen, si ya corria fuerte riesgo de perder esencia de castlevania, ahora es mayor.

Y por supuesto para cualquier fan de la saga es un desastre.

Pero es que como ya han dicho no participaba en la BSO ya desde el principio, así que el juego sigue tal cual.
central98 escribió:Que no importa dicen, si ya corria fuerte riesgo de perder esencia de castlevania, ahora es mayor.

Y por supuesto para cualquier fan de la saga es un desastre.


onyvla escribió:...

bueno que este señor deje konami no influye para nada en es desarrollo de este juego, ya que desde el mismo dia del anuncio se confirmo que el responsable de la banda sonora seria Oscar Araujo... lo podeis ver en el primer post del hilo...
Que si que si que ya lo vi arriba, igualmente aunque algunos lo supierais de antes, lo mismo es, un handicap mas para algo en lo que ya hay muchas dudas.

Por otro lado es logico si el juego inicialmente no iba a ser un castlevania que fuera inicialmente otro el encargado de la banda sonora, como es evidente.
creo que este juego sera el siguiente bayonetta... al principio: que si es un juego de frikis de las japonesadas, que si la tia es mas fe que pegarle a un padre, que si no innova una mierda, que si tal que si cual... ahora: pepino del 15, es un vicio, platinum games son la ostia, bayonetta esta buenisima... y tal y cual pascual...

pues pienso que con este pasara exactamente lo mismo. a dia de hoy: es un desproposito, no es un juego de esta saga, es un puto god of war, la estan cagando, no es 2d... etc... etc...

a final de año cuando y lo tengamos en casita... en fin, que tengo ganas de tenerlo... y de leer algunos comentarios...
Bueno, perfectamente puede ser un juegazo, pero no "ser" un castlevania.
Ah bueno... si Oscar Araujo ya era desde un principio el responsable de la misma, ya es otra cosa. Pero espero que "beba" de la esencia de la saga. Este juego puede ser algo gordo este año si se lo curran bien.
Juas....Ahora es cuando llego yo y digo q Michiru Yamane es una TIA!!...y no un tio como todo dios la ha puesto. [qmparto]

En cuanto a q no este Michiru, me jode mucho, porq soy un fan incondicional de su musica. Pero bueno, si la del trailer era del español q decis q esta haciendo la banda sonora, pues la verdad es q pinta cojonuda, en plan banda sonora de peli.

Saludos
Yo he escuchado la banda sonora de los videos y la verdad es que esta muy bien. Me da igual quien la haga como si la hace Pepito de los palotes XD, mientras quede de lujo.
mas detalles:


The producer said the upcoming Playstation 3 and Xbox 360 game will have plenty of platforming where players will be using the combat cross to swing, grip and grapple around the environment. Another interesting tidbit is that Konami is planning to make the game 15 hours long for the average player, which is quite long for an action-adventure title.
onyvla escribió: Another interesting tidbit is that Konami is planning to make the game 15 hours long for the average player, which is quite long for an action-adventure title.


15 horas, ¿le habran metido un castillo invertido o algun personaje desbloqueable?, como Joaquin en el lamnet of innocence.

PD. lo del castillo invertido es broma XD.
Tengo la impresion de que este juego va a ser muy bueno, no se porque...xDD
Para cuando se espera ?
3348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 667