[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

1, 2, 3, 4, 567
estudio español + castlevania :O menudo truñazo, espero que kojima haga el milagro
pochonox escribió:estudio español + castlevania :O menudo truñazo, espero que kojima haga el milagro


Te has molestado en ver algún video para decir eso?
pochonox escribió:estudio español + castlevania :O menudo truñazo, espero que kojima haga el milagro

Reportado guiri
pochonox escribió:estudio español + castlevania :O menudo truñazo, espero que kojima haga el milagro


sabes algo del estudio español al cual mencionas ???

de paso que estamos, te informo, ya que tu no lo haces, de que kojima solo esta para dar algun que otro consejo... y nada mas...
pochonox escribió:estudio español + castlevania :O menudo truñazo, espero que kojima haga el milagro


te has molesto en ver algun video o imagen?te has molestado en ver quienes son los que hacen el juego y en ver sus anteriores creaciones? si es asi y de todas formas piensas eso sera mejor que vayas al oculista con urgencia, espero que no te pase como a este cuando recuperes la vista XD

http://www.youtube.com/watch?v=kfggPYbg8eU minuto 8:55 mas o menos XD
algo se, que solo tiene 3 juegos contando este castlevania,tambien se que la sede esta en San Sebastián de los Reyes y que en los ultimos 5 años tienen 3 juegos para plataformas sobremesa. ( con castlevania ) [360º]

por otro lado gracias por su educacion y responder de forma educada.
Y para cuando un Castlevania, con jugabilidad clásica en 2D y gráficos de la actual generación? Eso sí que sería un punto..
DAVIDVZM escribió:Y para cuando un Castlevania, con jugabilidad clásica en 2D y gráficos de la actual generación? Eso sí que sería un punto..


Parece q de momento los 2D se quedaran en DS o, quizas, PSP. Al menos tenemos SOTN para la store y el bazar.

Tiene buena pinta este juego, aunq de momento tengo mis dudas de el como "castlevania". Estaba muy ilusionado cuando hace un par de años se rumoreo q el castlevania nuevo para consolas de sobremesa seria 2D en alta definicion, lastima q se kedara, parece ser, en solo un rumor.

Un saludo.
iga presentara dos nuevos juegos en el TGS...
recuerdo haber leido una entrevista en donde el creador de la seria aseguraba que el futuro de la seria estaba en el 3D, las 2D para DS
Los españoles no destacaremos mucho en cine pero lo que a juegos se refiere ... pufff, le tengo unas ganas terrible a este juego, cae fijo.
Si el juego finalmente representa la misma belleza de esos artworks (y de momento por lo vista sigue un buen camino) esta claro q a nivel visual sera un juego magnifico. Confio en q estara a la altura a todos los niveles, sobre todo por la supervision de Kojima, q suele ser bastante perfeccionista y detallista.

Un saludo.
pochonox escribió:estudio español + castlevania :O menudo truñazo, espero que kojima haga el milagro


Comoooooorrrrllllll¿?¿?¿?¿?¿?¿? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Deberiamos estar totalmente ilusianos porque ESPAÑOLES estan haciendo el nuevo Castlevania,la peña flota.

Salu2
Este juego va a ser la bomba. Vamos a tener un juego bonito gráficamente, con la esencia de todos los Castlevanias y el aliciente de los lvl ups, mejorar armaduras y armas, y por supuesto los nuevos movimientos que se van aprendiendo según se avance en la historia (todo esto será verdad siempre y cuando no cambien nada de lo que ha venido siendo el Castlevania de todos los tiempo)
Hago un llamamiento, para que por favor, este juego se compre si realmente nos gusta en 360.

Me parece que los chicos de Mercury Steam están haciendo un grandísimo trabajo, sólo hay que ver el tráiler de GamesCom, la música, los gráficos, el diseño de escenarios o el diseño artístico...

Que no sea una empresa española pasto de "backups", por favor.

Gracias.
M@tu escribió:Hago un llamamiento, para que por favor, este juego se compre si realmente nos gusta en 360.

Me parece que los chicos de Mercury Steam están haciendo un grandísimo trabajo, sólo hay que ver el tráiler de GamesCom, la música, los gráficos, el diseño de escenarios o el diseño artístico...

Que no sea una empresa española pasto de "backups", por favor.

Gracias.


Afortunadamente, los chicos de Mercory Steam, están trabajando sobre un título que sólo por su nombre ya va a venderse. Sin pretender quitar méritos a su trabajo, que hasta el momento catalogo como excelente, considero que ese empujón o filón que tiene esta saga va a colocar a nuestra empresa española en lo más alto, con lo que seguro será uno de los juegos más vendidos en todo el mundo para XBOX360.

Personalmente me gusta muchísimo esta saga, y como fiel seguidor he de decir que pinta estupendo el juego. Creo que han sabido llevar a las nuevas generaciones toda la esencia del mundo de Castlevania.

Espero ansioso nuevos vídeos y fotos para deleitarme hasta su salida.

Un saludo a todos!
Cuando supe que los españoles mercury steam iban a hacer el nuevo Castelvania, me pille el Sinphony of the Night en el live, y me ha gustado tanto que espero este como agua de mayo. Ademas tiene una pintaza...

Yo tengo muy claro que a poco que me guste lo comprare, ademas digo yo que vendra en castellano no? xD
Como bien decis el llamarse Castlevani le asegura una ventas y unos seguidores del jeugo que no tendrian de otra manera, pero no todo lo ue reluce es oro, y es que tambien toda la prensa estara mas atenta, y como el juego no cumple con un minimo exigible de calidad, le van a llover leches por todos lados.

Yo sinceramente creo que sera un gran juego, por encima de titulos como Devil MAy Cry 4 (porque no nos engañemos, este juego ca de eso, nada que ver con los Castlevania de DS o SOTN de PSX) o incluso Ninja Gaiden 2, lo que no se es si conseguira ponerse al nivel de God of War, que por otra parte no entiendo que tiene de esepcial, la verdad.

Espero que metan toquecillos RPG, como subida de nivel y habilidades o cambio de elementos como armaduras o armas.

PD:para el mensaje de arriba, este juego NADA tiene que ver con el SOTN.
En el siguiente video se confirma que Dracula ya no aparecera en esta entrega:

http://www.youtube.com/watch?v=sFxBzKOdtLc

No se si fiarme no veo que este video sea oficial y no habia oido antes esta noticia
Saludos

PD: Posteado tambien en el foro de ps3
Pues a mi me parecio escuchar a Dracula en el nuevo trailer de la GamesCon. Ademas, también se confirmo que el protagonista pertenece a la estirpe de los Belmont.

Aqui tienes el trailer http://www.youtube.com/watch?v=z5y4V04EJNk Aunque supongo que ya lo habran colgado xD

EDIT: Yo de momento le veo pintaza yo solo pido:

- Emocionantes combates con Boss.
- Los elementos de rpg que caracterizan a la saga.
- Los elementos de aventura con los movimientos y powerups necesarios para avanzar.
- Epic historia y BSO.

Vamos, lo que le pide todo el mundo supongo xD
M@tu escribió:Hago un llamamiento, para que por favor, este juego se compre si realmente nos gusta en 360.
...


en esta generacion tengo intencion de pillarme todos y cada uno de los juegos que me gusten (en la anterior no pude por distintos motivos... :() solo que de importacion... exceptuando cuatro titulos, que son, en orden de lanzamiento: uncharted 2 e.e, gow III, FF XIII y este castlevania, ademas este ultimo para 360.

a mi tambien me gustaria que todo el mundo se lo pillase original y aqui en españa...


rubengc86 escribió:...

Yo tengo muy claro que a poco que me guste lo comprare, ademas digo yo que vendra en castellano no? xD


echale un ojo al post principal y te enteraras de cosas interesantes sobre el tema que mencionas...


ErLaLe escribió: ...y como el juego no cumple con un minimo exigible de calidad, le van a llover leches por todos lados.
...


yo en cuanto a este tema no tendria ninguna duda... sabiendo los dos estudios que estan detras de su desarrollo...



bueno tambien comentaros que a lo largo de la semana que viene (este fin de semana me sera imposible) tengo intencion de ponerme a mejorar al maximo este hilo con alguna informacion que e recopilado en los ultimos dias, no sera nada del otro mundo pero intentare mantener el hilo lo mas completo que me sea posible...

por ultimo espero que editen la banda sonora en españa... por que puede ser epica...

las mascaras:

Imagen
Imagen

un saludo.

edito:

Castlevania LoS Extended (En Español)

algun detalle mas:

Konami Digital Entertainment GmbH ha desvelado un extenso tráiler del esperado Castlevania: Lords of Shadow, confirmando así que los héroes principales de la legendaria saga, la familia Belmont, estarán presentes en el nuevo juego.

Castlevania: Lords of Shadow está bajo la dirección del área de Product Planning europeo de Konami, y marca un nuevo comienzo de la saga Castlevania, con el equipo de desarrollo español de Mercury Steam trabajando muy de cerca con Kojima Productions, liderado por Hideo Kojima. El título de PLAYSTATION®3 y Xbox 360 es un ambicioso e innovador juego que mezcla espectaculares elementos de combate con un entorno totalmente interactivo repleto de habitantes inhumanos.

El nuevo tráiler demuestra la naturaleza épica de Castlevania: Lords of Shadow y desvela importantes elementos del argumento principal del juego. El juego tiene ahora un protagonista sin nombre, cuya voz pone Jason Isaacs, al que se oye proclamar que “borrará el nombre de Belmont de este mundo… para siempre”, con una nueva y misteriosa máscara añade más misterio aún si cabe al juego…

Castlevania: Lords of Shadow tendrá como escenario una Europa de la edad media completamente devastada. El mundo ha sido arrasado por una magia poderosa y las almas de los muertos están atrapadas en la tierra sin posibilidad de encontrar la paz. Habiendo visto con sus propios ojos como su mujer Marie (Natascha McKelhnoe) asesinada, Gabril (Robert Carlyle) jura venganza sobre los responsables de su muerte: los misteriosos Lords of Shadow.

Gabriel descubre gracias a un aliado llamado Zobek (Patrick Stewart) que cada uno de estos Lords posee fragmentos de una reliquia conocida como “The God Mask”, que reconstruida de nuevo podrá purificar el mundo, con el poder de devolver la vida a los muertos. Gabriel deberá enfrentarse a las tres caras de los Lords of Shadows y luchar contra ellos – derrotando a enormes adversarios que dominarán la pantalla por completo, haciendo de su aventura por conseguir la máscara un impresionante recorrido repleto de espectaculares escenarios, usando su Combat Cross para abrirse paso entre sus enemigos.

Gabriel no se detendrá ante nada para devolverle la vida a su esposa, pero alguien tiene otros planes para Gabriel y la máscara que busca. Para bien o para mal, Gabriel se enfrentará a su destino: ¿Cuál es el secreto de las máscaras y cómo están involucrados los Belmont en todo esto?

“GamesCom se ha convertido en la cita más importante a nivel europeo que nos podamos imaginar, así que hemos querido traer algo completamente nuevo a esta cita tan importante – y Castlevania: Lords of Shadow es justo eso”, ha comentado Dave Cox, Productor y máximo responsable de la división de Product Planning de Konami Digital Entertainment GmbH. “El nuevo tráiler desvela muchos elementos y contenidos nuevos por primera vez, y será los cimientos de Castlevania: Lords of Shadow como uno de los juegos de referencia para el año 2010”.
hay algun trailer de jugabilidad??? nada de fotos ni artes quiero ver jugabilidad
pochonox escribió:hay algun trailer de jugabilidad??? nada de fotos ni artes quiero ver jugabilidad


En los videos hay un par de escenas, pero todavía es muy pronto, si el juego sale el año que viene, los videos in game los veremos ya el año que viene.

Saludos
El nuevo tráiler demuestra la naturaleza épica de Castlevania: Lords of Shadow y desvela importantes elementos del argumento principal del juego. El juego tiene ahora un protagonista sin nombre, cuya voz pone Jason Isaacs, al que se oye proclamar que “borrará el nombre de Belmont de este mundo… para siempre”, con una nueva y misteriosa máscara añade más misterio aún si cabe al juego…

Lo qué?

Quien dice eso se supone que es el malo hablando con Gabriel



En los 2 trailers que hay(el del E3 y el de la GamesCon que es el mismo con cosas cambiadas) se ven trozos de jugabilidad
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Garel escribió:Pues a mi me parecio escuchar a Dracula en el nuevo trailer de la GamesCon. Ademas, también se confirmo que el protagonista pertenece a la estirpe de los Belmont.

Aqui tienes el trailer http://www.youtube.com/watch?v=z5y4V04EJNk Aunque supongo que ya lo habran colgado xD

EDIT: Yo de momento le veo pintaza yo solo pido:

- Emocionantes combates con Boss.
- Los elementos de rpg que caracterizan a la saga.
- Los elementos de aventura con los movimientos y powerups necesarios para avanzar.
- Epic historia y BSO.

Vamos, lo que le pide todo el mundo supongo xD



personalmente yo ya estoy harto de los toques rpg de ls castlevanias quiero uno como el de toda la vida 1 barra DE VIDA Y PUNTO al estilo C64 seria perfecto ya vale de tanto rollo rpg

y respecto a la BSO por los trailer suena bien pero si algo caracterizaba la saga era su BRUTAL BSo por dios que no la cambien

tb me mosquea lo que dicen de los belmont nose nose y que el prota no lleve el vampire killer al final de castlevania creo que le va a quedar el nombre

PD :lo que mas me preocupa es el audio porque tendria cohones que konami nos lo encasquetara in inglis siendo un juego español
Wooow tiene una pinta increible el juego este cae seguro.

PDT: Le deseo toda la suerte del mundo a la desarolladora Mercury Steam.
No había visto este último trailer y la verdad es que la historia y lo que es el juego en sí pintan bastante bien. Espero que esté a la altura de la expectación que está generando y tengamos un gran Castlevania para el año que viene.
El juego tiene una pinta increible, este cae SEGURO.
otro añadido mas:

Enric Alvarez:

Imagen Enric es co-fundador y director de proyectos en MercurySteam. Licenciado en psicología, astronauta frustrado y escritor vocacional, Enric empezó su carrera profesional en la industria del videojuego alla por 1998, cuando fue contratado por Rebel Act Studios como diseñador de niveles para “Blade” el juego de fantasía medieval publicado por Codemasters en el año 2001.

En 2002 Enric y algunos colegas, en un acto de inconsciente temeridad, deciden fundar MercurySteam y financiar de su bolsillo su primer proyecto “American McGee presents Scrapland”.

En 2004 el juego ve la luz en PC y Xbox. Entre 2005 y 2007 Enric dirige el proyecto “Clive Barker’s Jericho” para Codemasters, que se convierte en el primer juego hecho en España para la nueva generación de plataformas, PlayStation 3 y Xbox 360.

Actualmente es el director de este Castlevania: Lords of Shadow.

Dave Cox:

Imagen Dave Cox es un veterano con más de 20 años de experiencia en la industria de los videojuegos. Ha trabajado en todas las áreas de la industria, desde ventas y marketing, gerencia de marcas y productos a desarrollo de juegos y tiene un conocimiento profundo de todos los aspectos que llevan un juego a ser un éxito en el mercado.

Durante los últimos doce años ha sido una figura clave y destacada del brazo europeo del gigante japonés, Konami Digital Entertainment

Dave ha trabajado en la mayor parte de la prolífica producción de Konami a lo largo de su carrera en la empresa, incluyendo juegos como Metal Gear Solid, Pro Evolution Soccer, Silent Hill, Dance Dance Revolution, Yu-Gi-Oh, Contra plus y muchos otros.

En los últimos cuatro años Dave ha liderado al equipo europeo de desarrollo de Konami y ha supervisado la producción de juegos como GTI Club para PSN, Winx Secret Diary (basado en el éxito de TV) y New International Track and Field para Nintendo DS.

Actualmente es el productor de este Castlevania: Lords of Shadow.

Hideo Kojima:

Imagen Fue contratado por konami en el año 1986 como diseñador. El primer juego en el que trabajó fue Penguin Adventure como asistente del director y el primer juego que desarrolló fue Lost Wald, un juego bélico de plataformas que tenía como protagonista a una luchadora enmascarada en 1986, sin embargo este último fue cancelado por la compañía.

El primer videojuego de Hideo Kojima en ver la luz fue Metal Gear, fue lanzado al mercado en 1987 para MSX 2.

Era el vicepresidente de Konami Computer Entertainmet Japan y actualmente, él se encuentra a cargo del equipo de desarrollador de videojuegos Kojima Productions.

Tambien es productor de la saga ZOE y Boktai, actualmente se encuetra en pleno desarrollo de mgs: peace walter para PSP y supervisando el titulo que da nombre a este hilo oficial ademas de mgs: rising.

.


bueno pues e añadido esto al post principal, que como ya dije hace un par de dias tengo intencion de mejorarlo y mantenerlo de la mejor manera que me sea posible. son pequeños resumenes de la vida laboral de estos tres señores. de hideo no pongo nada mas por que podria hacerle un hilo oficial a el solo...
tambien podreis ver en el primer post que e quitado los artworks, tengo intencion de añadir mas y que todos tengan un tamaño simiñar a las imagenes para asi seguir la linea del hilo.
ademas tambien tengo intencion de mejorar los apartados de historia y detalles.

bueno pues cada vez que añada algo me paso por aqui y os lo comento para que me deis vuestras opiniones.
yo sigo a lo mio...


edito: 25 Ago 2009 12:31

e añadido algun detalle mas, tambien el apartado protagonostas con la poca informacion de que dispongo. ademas tambien la web de la gamescom.
si trabajando e ire subiendo mas cosas poco a poco...

saludos.
os dejo aqui parte de una entrevista a hideo kojima donde comenta cosas sobre castlevania:

...

Prensa: ¿Cuál es tu relación con Castlevania: Lords of Shadow?

Hideo Kojima: Como he dicho en mi papel de director corporativo tengo que ver que Castlevania es una franquicia muy importante y por eso mismo quiero que se haga mucho más fuerte. Mi función es la de productor y supervisor. Del mismo modo que con esta franquicia hay otras propiedad de Konami con las que quiero trabajar de forma similar.

Prensa: Nuevamente sobre Castlevania: Lords of Shadow... ¿Porqué elegir a un estudio de desarrollo español?

Hideo Kojima: La verdad es que yo no encontré Mercury Steam, fue Dave, el productor de Castlevania: Lords of Shadow. Por eso decidimos trabajar con ellos.

Prensa: ¿Y está contento de cómo está yendo?

Hideo Kojima: Sí, lo estoy. Estoy feliz porque es un estudio con mucho talento que quiere hacer las cosas de forma distinta. Trabajan de forma distinta a cómo lo hacemos los japoneses. Ellos son muy apasionados, son como los estudios japoneses hace un tiempo. Esta gente de Mercury Steam son muy puros y con ganas de crear videojuegos. Podrían haber entrado en la industria de Hollywood y hacer películas, pero han preferido hacer juegos de esta forma tan apasionada. Algunos dicen que esto es lo que le falta a los creadores japoneses en la actualidad. Quiero que mi equipo esté influenciado por ellos, también. El amor y el afecto que tiene Mercury Steam es muy necesario y quiero que mi equipo también sienta esa pasión.

Prensa
: ¿Podremos ver el toque Kojima en este juego?

Hideo Kojima: Sí, mi intención es que sí, aunque quiero dejarlo a expensas del equipo. No quiero meter mi cabeza en el desarrollo deliberadamente. Es un nuevo estilo de producción que me impongo. Todos son muy talentosos y quiero dejarles trabajar y limitarme a supervisar.


...
Los de Mercury Steam pueden estar muy orgullosos de los elogios que les brinda Kojima... ojalá se labren un buen futuro! [oki]
avance de 3djuegos. en el se dan a conocer nuevos detalles.

el avance:

...

Los Señores de las Sombras:

En Lords of Shadow seremos Gabriel. Un personaje atormentado por el asesinato de su mujer que se encuentra inmerso en una misión de la Hermandad de la Luz para proteger y defender a los seres humanos de la amenaza del mal. Así pues deberemos hacer frente a los tres poderes de los Señores de las Sombras para acabar con su hegemonía, y todo ello lo haremos guiados por Maureen, nuestra difunta esposa, que nos ayudará por el camino.

Nuestro héroe busca dos artefactos mitológicos, las máscaras de Dios y el Demonio, dos de los rostros que han centrado la fase promocional del videojuego. Sus creadores todavía no están preparados para hablar de la historia con detalle, pero ya adelantan que el argumento tendrá descomunal importancia y que se nos narrará en base a largas cinemáticas con todo lujo de detalles. La más larga de ellas durará 14 minutos, para un total cercano a la hora y media de videos dispersos a lo largo de la campaña.

...

La intención de Mercury Steam y compañía es la de introducir en el universo Castlevania a las nuevas generaciones de jugadores que se han incorporado en los últimos años, y para ello abandona cualquier hilo argumental de las series. La idea es no reverenciar únicamente a los hardcores de la franquicia, sino abrir las puertas a los neófitos eliminando cualquier referencia al pasado que pudiera despistarles. Según palabras de uno de sus productores en la reciente GamesCom se trata de “ser fiel a las series sin acabar siendo un esclavo de éstas”.

Nuestro protagonista, por lo tanto, tendrá relación con otros héroes de la saga, pero no será necesario conocerlos para disfrutar de la aventura. El héroe, por ejemplo, contará con la clásica cadena, además de agua bendita y dagas que podremos lanzar. Sin embargo lejos de centrarse únicamente en el combate, el videojuego hará especial énfasis en la exploración de una forma diferente a lo habitual en la saga merced al salto a las tres dimensiones. El látigo será habitual aliado a la hora de saltar de una plataforma a otra, por ejemplo, y si bien el giro hacia la acción masiva es notable, como decimos la necesidad de recorrer los escenarios resolviendo pequeños puzles o encontrando objetos será también habitual.

...

y algun detalle mas todavia:

- en mercury quieren que el juego corra a 60fps, pero no descartan el dejarlos en 30...
- podremos mejorar nuestras armas y las disciplinas, por ejemplo la cruz podrá ser mejorada para convertirse en una estaca.
onyvla escribió:el argumento tendrá descomunal importancia y que se nos narrará en base a largas cinemáticas con todo lujo de detalles. La más larga de ellas durará 14 minutos, para un total cercano a la hora y media de videos dispersos a lo largo de la campaña.


Ya sabemos la razón por la que Kojima está trabajando con ellos :p
Imagen

Imagen

pues por ahora del TGS solo esto...
Konami solo ha mostrado estas imagenes del compañero onvyla y el trailer de la gamescom, no entiendo, y el castlevania para wiiware?, y el proyecto de Iga?, el castlevania con Alucard?, solo viven de MGS??!!!! [enfado1]
Los videojuegos españoles buscan su lugar en un mercado global que mueve grandes cifras. No es fácil porque España es una gran consumidora (cuarto país de Europa, por detrás de Inglaterra, Francia y Alemania) y poco productora (ocuparía el vigésimo lugar en este ranking), pero algunas iniciativas puede cambiar el escenario. La más importante, por su envergadura y ambición, se llama Castlevania: Lord of Shadows, que actualiza un juego sobre cazavampiros creado en 1986 por Konami. La versión actual es una superproducción –con un presupuesto de 20 millones de euros– y es desarrollada íntegramente por el estudio español Mercury Steam.

"Este juego es el equivalente a una gran película de Hollywood. Vinieron a buscarnos para proponernos el trabajo y nos han dado toda clase de libertad creativa. Es como si Spielberg hubiese venido a visitar a una productora española y le hubiese dicho: tengo en la cabeza un proyecto muy querido y que pensaba hacer yo, pero he decidido que lo hagan ustedes y yo pongo el dinero. Es una oportunidad magnífica porque este nivel de producción, entre otras cosas por el factor económico, normalmente no está al alcance de los estudios españoles", explica a este diario Enric Álvarez, director del proyecto. "El reto –añade– es que tenemos que demostrar que somos muy buenos haciendo juegos y que merecemos el trabajo".

Mercury Steam ha conseguido este proyecto con sólo tres juegos en su currículum y tras las buenas críticas y el éxito (un millón de unidades vendidas) del segundo. Se llamaba Clive Barker's Jericho y era un título de terror inspirado por el universo de este novelista británico. Konami es uno de los grandes nombres japoneses de los videojuegos, con títulos tan populares como el simulador de fútbol Pro Evolution Soccer o Metal Gear, una de las series de acción más vendidas.

Esta combinación de creatividad española al servicio de un proyecto japonés que busca el mercado universal parece que funciona sin problemas. El productor y director del videojuego es Hideo Kojima, uno de los personajes más influyentes de los videojuegos actuales. "Trabajar con él está siendo muy fácil. Respeta todo lo que hacemos, no impone cambios y nos aporta mucha confianza. Suena a cumplido, pero es verdad. Hay que entender que Castlevania es una de las propiedades intelectuales más valiosas de Konami", comenta Álvarez. Y aporta datos para confirmar que el videojuego, financiado y supervisado desde Japón, se está desarrollando completamente desde el cuartel general que Mercury Steam tiene en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Esta firma fabrica la historia, el guión interactivo, la parte tecnológica, el diseño de personajes y escenarios y construcción del motor 3D. En el proyecto trabajan 60 personas, con algunos colaboradores externos. La media de edad está entre los 25 y los 30 años.

El Castlevania original era un juego de plataformas para las vetustas consolas de 8 bits y con unos gráficos que ahora resultan entrañablemente ridículos. El juego actual exprime la capacidad de las nuevas consolas y será muy distinto. "Es una fantasía medieval en 3D con aventuras, acción y elementos siniestros. Es algo así como un cuento de hadas oscuro y con un gran despliegue visual", señala Álvarez. Es un juego para las consolas Xbox 360 y PS3, para mayores de 16 años.



fuente
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esperemos que puesto que tan sumamente importante es la historia y puesto k el juego es español este con voces en nuestro idioma pero me da a mi k no

viendo como nos tratan ultimamente con este tema si nos llega subtitulao ya podremos dar gracias a dios ya ...
Eso digo yo, espero que el doblaje sea cuanto menos...PERFECTO! Es decir, que tenga unas voces habituales en la industria del cine. Ya os hareis una idea vamos; doblador de Morgan Freeman, Nicolas Cage o Angelina Jolie...eso sería de lujo. Aunque por ahora, me conformo con que salga jeje

DIOS LO QUIERO YAA!
en konami estan nerviosos...


En Konami están algo nerviosos ante el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow, y es que según sus propias palabras el título es tan diferente a lo visto hasta ahora en las series que temen que no goce de la aceptación que esperan.

“Ha sido un cambio muy radical con respecto a lo que ha sido Castlevania hasta ahora, y hay cierto nerviosismo ante la posibilidad de que no sea bien aceptado como videojuego de Castlevania”
, declaró Dave Cox, uno de los ejecutivos de Konami, distribuidora del título.

“Como el cambio era tan grande (…) uno de los responsables de la distribuidora tomó la decisión de anunciar el título como Lords of Shadow, ver qué tal eran las reacciones y en función de ellas hacer o no que el título llevara consigo la palabra Castlevania”.
onyvla escribió:en konami estan nerviosos...


En Konami están algo nerviosos ante el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow, y es que según sus propias palabras el título es tan diferente a lo visto hasta ahora en las series que temen que no goce de la aceptación que esperan.

“Ha sido un cambio muy radical con respecto a lo que ha sido Castlevania hasta ahora, y hay cierto nerviosismo ante la posibilidad de que no sea bien aceptado como videojuego de Castlevania”
, declaró Dave Cox, uno de los ejecutivos de Konami, distribuidora del título.

“Como el cambio era tan grande (…) uno de los responsables de la distribuidora tomó la decisión de anunciar el título como Lords of Shadow, ver qué tal eran las reacciones y en función de ellas hacer o no que el título llevara consigo la palabra Castlevania”.


Supongo que será muy diferente....pero ¿eso es malo? Solo tenemos que ver, por ejemplo, la saga prince of persia. Logicamente no se va a parecer al original .
Estos de Konami igual prefieren hacer otra mierda con nombre Castlevania como a las que nos tienen acostumbrados en las últimas generaciones....eso si, eran muy Castlevania ¬_¬ .
Si con "muy diferente" se refieren a que no se parece a las últimas entregas, bienvenido sea. Y esque, ¿hace cuantos años que no tenemos un buen juego de esta franquicia?

Salu2.Tr0Y
Que no se pongan nerviosos, que van por buen camino, xDDD.

Que ganas le tengo al juego, tipo god of war, ufffff [sonrisa]
onyvla escribió:en konami estan nerviosos...


En Konami están algo nerviosos ante el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow, y es que según sus propias palabras el título es tan diferente a lo visto hasta ahora en las series que temen que no goce de la aceptación que esperan.

“Ha sido un cambio muy radical con respecto a lo que ha sido Castlevania hasta ahora, y hay cierto nerviosismo ante la posibilidad de que no sea bien aceptado como videojuego de Castlevania”
, declaró Dave Cox, uno de los ejecutivos de Konami, distribuidora del título.

“Como el cambio era tan grande (…) uno de los responsables de la distribuidora tomó la decisión de anunciar el título como Lords of Shadow, ver qué tal eran las reacciones y en función de ellas hacer o no que el título llevara consigo la palabra Castlevania”.


Y he aquí donde se ve el apostillamiento japonés. Para un japonés a todo lo que salga de la norma le tienen un miedo atroz. Motivo por el que su industria se mueve a mitad de marcha que la occidental actualmente.

Pero vamos, viendo los antecedentes de la saga en juegos en 3D, LoS no lo tiene dificil para ser el mejor castlevania en 3D de la historia. Así que no sé donde está el miedo.
Si con "muy diferente" se refieren a que no se parece a las últimas entregas, bienvenido sea. Y esque, ¿hace cuantos años que no tenemos un buen juego de esta franquicia?

En DS hay unos cuantos (El de Shanoa me encanta y en PSP un pedazo remake del Dracula X.)
Ponisito escribió:
Si con "muy diferente" se refieren a que no se parece a las últimas entregas, bienvenido sea. Y esque, ¿hace cuantos años que no tenemos un buen juego de esta franquicia?

En DS hay unos cuantos (El de Shanoa me encanta y en PSP un pedazo remake del Dracula X.)


Pq si no son un remake, como en el caso de PSP, son igual que los primeros....¿crees que un juego con la jugabilidad y estilo de los de DS funcionaría en PS3? Me refería sobre todo a Castlevanias en 3D, que es lo que "toca" para PS3.

Salu2.Tr0Y
Hace nada vi el trailer de este juego y me parece increible, me recordo por momentos a Shadow of the Colossus y claro como no a God of War, creo que para los amantes de este ultimo juego, es una buena alternativa para los que no tenemos PS3 :)

saludos
Tr0Y escribió:
Ponisito escribió:
Si con "muy diferente" se refieren a que no se parece a las últimas entregas, bienvenido sea. Y esque, ¿hace cuantos años que no tenemos un buen juego de esta franquicia?

En DS hay unos cuantos (El de Shanoa me encanta y en PSP un pedazo remake del Dracula X.)


Pq si no son un remake, como en el caso de PSP, son igual que los primeros....¿crees que un juego con la jugabilidad y estilo de los de DS funcionaría en 360? Me refería sobre todo a Castlevanias en 3D, que es lo que "toca" para 360.

Salu2.Tr0Y


Pensé que estaba en el foro de PS3 [+risas] , pero vamos, que da igual.
ErLaLe escribió:
poweron872 escribió:Me engnache en su moemntoe a los de la nintendo 64 espero ansiosamente ke tenga la misma jugabilidad que estos pero con losgraficos de ahora xDDDD seria genial



El de N64, el que habia uno que se cnvertia en hombre lobo? Joder, pero si era uno de los peores juegos de la N64 xDD

Yo personalmente preferiria un Symphony of the night con sprites de calidad asombrosa y un castillo del tamaño de Castilla y Leon, pero lo ue vamos a tener es un God of War con algo mas de profundidad y variedad de armas, no mas, es que viendo el trailer me recuerda al GoW incluso en la lucha cono los jefes finales grandes a base de pulsar botones...no me hace mucha ilusion, y espero esquivocarme mucho.


El Symphony of the Night!!! cuantos años hace ya que salió aquella maravilla??
Recuerdo que lo compré PAL y me enteré que la versión japonesa traía un librito de ilustraciones y un pequeño comic contando lo que pasaba antes de la llegada de Alucard al castillo.
Conseguí comprarlo en una tienda de importación en Madrid y un lo conservo en mi habitación como una gran pieza de colección. Que rápido pasa el tiempo...

Estoy deseando que salga este juego
trailer del año ???

El portal de videojuegos Machinima, como cada año, busca premiar al mejor tráiler de la temporada. Uno de los más firmes candidatos a la victoria ha sido el de Castlevania: Lords of Shadows, la última y esperada entrega de la famosa franquicia de Konami desarrollada por los españoles MercurySteam.

Las votaciones han tenido lugar desde el pasado 25 de noviembre hasta hoy, 7 de diciembre, entre todos los usuarios de la revista. Dentro de poco más de una semana, el 15 de diciembre, la revista ofrecerá el resultado final, donde podrá verse si el producto patrio logrará vencer a juegos de la talla de The Old Republic, de Bioware, o Halo 3: ODST, de Bungie.
La palabra Castlevania solo es compatible con 2D... aun no he visto uno en 3D que no fuera malo.
3348 respuestas
1, 2, 3, 4, 567