[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow




que pasada de videos, ademas largos y con mucho gameplay...

el juego es una pasada, tiene unos grfaicos de 15 y una banda sonora aun mejor, espero que lo doblen al castellano y entonces ya si que seria una joya como pocas...

y me encantaria jugar esa demo, pero seguramente que hasta que no pase la gamescom nosotros no la catamos...
Despues de ver esos videos, ya tienen un juego vendido! [Ooooo]
Cuando sale este pedazo de juego??!!
Me uno a la pregunta. Dijeron la fecha definitiva en el E3??. De todos modos desde el año pasado que dijeron que estaba previsto para otoño de este año. Teneindo en cuenta que sale este año y que ya estamos en junio, o hace falta tener muchas luces para preveer que saldrá entre octubre y noviembre.
hoy a las 22:00 es la conferencia de konami... es muy probable que hay lo digan...
En el trailer pone fall 2010, o sea que a finales de año, para diciembre o noviembre
Saludos
Alguien sabe donde se puede ver o descargar el trailer de este e3? , konami esta borrandolo de youtube.
Bradford escribió:En el trailer pone fall 2010, o sea que a finales de año, para diciembre o noviembre
Saludos


Gracias por la respuesta ;) Saludos!
Juanish escribió:Alguien sabe donde se puede ver o descargar el trailer de este e3? , konami esta borrandolo de youtube.


aqui puedes descargarte este video... pero es de muy mala calidad, espera un par de dias y seguro que en ese mismo enlace tienes todos los videos para descargar...

http://www.gamersyde.com/stream_castlev ... 19_en.html


de todas maneras cuando actualice el primer post añadire en el todos los videos que pueda para que los podais descargar...




ya que estoy dejo aqui algunas cosas...

avance meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 9ac773&c=1


y otro video ingame:

http://www.youtube.com/watch?v=Pyvh_-oq ... r_embedded
Bradford escribió:En el trailer pone fall 2010, o sea que a finales de año, para diciembre o noviembre
Saludos


Fall es otoño, lo más seguro es que sea para octubre.
pues espero que no este hasta noviembre o diciembre... es que en octubre sale vanquish, y no tengo tanta pasta como para comprarme los dos el mismo mes...



EDITO:


web oficial: http://www.konami.jp/castlevania/en/index.html
onyvla escribió:pues espero que no este hasta noviembre o diciembre... es que en octubre sale vanquish, y no tengo tanta pasta como para comprarme los dos el mismo mes...


Uk/Region Free y arreando! Sinó, habrá que hacer una dificil decisión y a posteriori hacerse con el otro cuando este a bajo precio... [tomaaa]
pedazo de juego que se avecina y encima producto nacional.Para sentirse orgullosos
A mi en el último trailer lo que ha dejado loco son las apariciones de Carmilla y Cornell(del Legacy of Darkness de N64). A ver si esto es el principio de buenos juegos desarrollados por españoles para estudios grandes como Konami.
Un saludo.
sozante escribió:A mi en el último trailer lo que ha dejado loco son las apariciones de Carmilla y Cornell(del Legacy of Darkness de N64).


Eso pense el otro dia, Cornell... era el nombre del protagonista del legacy of darkness, que era un licantropo. Desconozco si Carmilla aparecia tambien en el titulo de n64, pero me suena mas bien a que las historias cuentan de ella que fue una vampira famosa (no se las razones). Quizas la primera vampira?
Saludos
parece que va a ser un castlevania bastante completito con tanto personaje
una pregunta. si no entendi mal, se suponia que este castlevania cronologicamente seria el primero de donde surge la historia de castlevania , entonces como pueden aparecer personajes de juegos cronologicamente posteriores? a lo mejor me he liado que alguin me lo explique pporfavor.
este juego no tiene nda que ver con la historia del resto de castelvanias...
es una historia completamente nueva... que mantine la esencia de la saga, con personajes y demas, pero la historia en si no continua ninguna de las otras...
onyvla escribió:este juego no tiene nda que ver con la historia del resto de castelvanias...
es una historia completamente nueva... que mantine la esencia de la saga, con personajes y demas, pero la historia en si no continua ninguna de las otras...




aaahhhhhhhh vale vale es como un spin-off o un punto aparte de la saga ahora me queda claro acias!!
espero la salida de este juego como agua de mayo....para mi lo mejor del e3 junto con rage de id....y a la espera de ver si la 3ds es tan la polla como dicen....

saludos
mas cosas del E3:

- lista de nuevos personajes: Pan, Claudia, Abbot, Dorin, Baba, Laura, Carmilla, Cornell y Yaga.
- konami dice que la aventura durara mas de 20 horas...
- el sistema de combate: son dos botones de ataque y uno de salto, tambien podemos arrojar dagas a nuestros enemigos y agarrar a nuestors enemigo para atacarlos...
- los enemigos tambien podran usar las fuentes de enegia...
- mercury no quiee la pantalla lena de enemigo, sino mas bien algo cercano al 1vs1...
- los videos ingame que hemos visto en este E3 son de una demo la cual es el principio del juego...
- Gabries contara con mas de 40 combos distintos...
- al empecar la demo aparece esta frase: “no representar el juego final”
- y Kojima dice que no siempre le hcen caso...



bueno yo espero poder en los proximos dias actualizar el primer post con toda la informacion dada en este E3... que no es poca precisamente...
(mensaje borrado)
Tiene una pinta impresionante

Compra asegurada
T-elos escribió:una pregunta. si no entendi mal, se suponia que este castlevania cronologicamente seria el primero de donde surge la historia de castlevania , entonces como pueden aparecer personajes de juegos cronologicamente posteriores? a lo mejor me he liado que alguin me lo explique pporfavor.

Ese fue el Lamment of Innocent no? El primero de PS2
Podremos comprender la historia los que no hemos jugado a los juegos anteriores?
WoW, WoW!!. otro para la saca!!!
oscargm16a escribió:Podremos comprender la historia los que no hemos jugado a los juegos anteriores?


si por supuesto... vuelvo a repetir que la historia no tiene nada que ver con el resto de juegos de esta saga...



el stand del E3:


Imagen
Nuevo video

OJO, que tiene algunos spoilers

http://vandal.net/noticia/47859/e3-nuev ... of-shadow/

El juego es la repera
beonyi escribió:Nuevo video

OJO, que tiene algunos spoilers

http://vandal.net/noticia/47859/e3-nuev ... of-shadow/

El juego es la repera


De nuevo video nada, es el video que estaba ya puesto
Saludos

Por cierto, en eurogamer sale la noticia que la version de 360 de este Castlevania es multidisco: segun cuentan los de mercury la duracion de este juego rondara las 20 horas, bastante elevada para el tipo de juego que es, y se presentara en formato de 2 discos en su version para la consola de microsoft.
Saludos
.

bueno, comentaros que este juego en su version para esta consola ocupara dos dvd's...
onyvla escribió:.

bueno, comentaros que este juego en su version para esta consola ocupara dos dvd's...


Te has leido el mensaje de arriba? [carcajad]
Es verdad que también aparece la famosa bruja rusa Baba Yaga(y por lo que se ve en el video tiene un diseño espectacular). La ilustración del stand del E3 me parece soberbia(es una mezcla de Ayami Kojima y un royo más occidental). Un poco exagerado veo lo de los dos discos, pero ellos sabrán. Lo mismo Kojima a hecho que los de Mercury metan vídeos de la duración de los de Metal Gear(algo eternos [+risas] ), porque otra razón no veo.
Un saludo.
Ishimura escribió:
onyvla escribió:.

bueno, comentaros que este juego en su version para esta consola ocupara dos dvd's...


Te has leido el mensaje de arriba? [carcajad]


ahi va... [+risas]

ni me fije... ademas estaba recien levantado...
Viendo los videos, parece que al final konami (aunque sea con ayuda de un estudio externo), va a conseguir (al cuarto intento eso si), de hacer un castlevania 3d que valga la pena. Porque de los de nintendo 64 ni hablamos, y de los dos que vinieron en la generacion anterior fueron de los peores clones del devil may cry (no son los peores porque existe esas cosas que se llamo Shinobi y su secuela).

Lo malo que para hacer ese logro, a su vez esten copiando al god of war, pero de este tipo de juegos tambien hemos visto de todo, cosas magistrales (darksiders con su mezcla con la jugabilidad y exploracion del zelda) y clones absolutos (dantes inferno).
Pues a mi el primer Castlevania de PS2 me encantó pero de mala manera, éste tiene una pinta maravillosa.
Elm1ster escribió:Pues a mi el primer Castlevania de PS2 me encantó pero de mala manera, éste tiene una pinta maravillosa.


Me too!

A mi me engancharon los 2 de mala manera. El primero era un juego mas normalito de accion, pero un juego notable al fin y al cabo, y el segundo, era extremadamente adictivo, i me tire horas y horas explorando y consiguiendo armas i demas
a ver si sale de una vez y demuestran que los españoles somos buenos creando juegos xD
No han hecho ninguna entrevista a los programadores de Mercurysteam en este e3?.
Juanish escribió:No han hecho ninguna entrevista a los programadores de Mercurysteam en este e3?.


Mmm... creo que nop, pero no estoy seguro. Lo que he leido por ahí es que Mercury steam estará presente en el Gamelab, con lo que igual ahi se la hacen.
Y cuando se celebra el Gamelab compañero?.
Bradford escribió:Desconozco si Carmilla aparecia tambien en el titulo de n64


Carmilla proviene del Castlevania Bloodlines de Megadrive.

Yo, a riesgo de recibir pedradas, me ha dejado frío los trailers que he visto, la BSO dista de ser de cualquier Castlevania y lo veo demasiado genérico como para ser definido como tal, en fin, esperaré a que salga el juego y ya veremos.
Juanish escribió:Y cuando se celebra el Gamelab compañero?.


el fin de semana que viene
Roberdivx escribió:
Juanish escribió:Y cuando se celebra el Gamelab compañero?.


el fin de semana que viene


Es del Miércoles al Viernes de la semana que viene. Y va a estar Enric Álvarez, fundador de Mercury.
silfredo escribió:Viendo los videos, parece que al final konami (aunque sea con ayuda de un estudio externo), va a conseguir (al cuarto intento eso si), de hacer un castlevania 3d que valga la pena. Porque de los de nintendo 64 ni hablamos, y de los dos que vinieron en la generacion anterior fueron de los peores clones del devil may cry (no son los peores porque existe esas cosas que se llamo Shinobi y su secuela).

Los anteriores clones de devil may cry y éste castlevania 3d que vale la pena? El mundo alreves [qmparto]
Cuando sale a la venta este titulo. Le tengo ganas!!!! Esperemos que sea mejor de los que programaron en PS2.
Si esa es la carátula, por mi está perfecta! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Si esa es la carátula, por mi está perfecta! [Ooooo]


Si a mi también me mola la caratula [oki]
3348 respuestas
15, 6, 7, 8, 967