[Hilo oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Yo no se ni por que la gente sigue haciendo caso de esas notas, es mas no debería ya ni mencionarse..... en el mundo videojueguil no entiendo como algo tan falso y manipulado sigue estando tan extendido.... :-? :-? :-? :-?
zaragozano escribió:un 6 le ha cascao gameinformer, que poca vergüenza... incluso tiene mejor nota el battle of z o.O


Como diría Schuster... "No hase falta que me dises nada más".

Solo la demo de LoS2 ya es mejor que Battle of Z, así que...

Pero es lo mismo que dije en el hilo de PS3, yo de las notas de la saga Lords of Shadow no me fio nada y menos después de la "maravillosa" review de IGN del Mirror of Fate donde lo ponían de basura inmunda y todo por no ser como el Symphony of the Night, vamos, es que en toda la review no se hablaba absolutamente nada del juego. Hay demasiado nostálgico con la saga Castlevania que está muy anclado al pasado y con esto no quiero decir que deban ponerle 10 en todos lados, sino que hay que valorar el juego por lo que es y ofrece, no porque no sea como el de 1986.
abarth escribió:
zaragozano escribió:un 6 le ha cascao gameinformer, que poca vergüenza... incluso tiene mejor nota el battle of z o.O


Como diría Schuster... "No hase falta que me dises nada más".

Solo la demo de LoS2 ya es mejor que Battle of Z, así que...

Pero es lo mismo que dije en el hilo de PS3, yo de las notas de la saga Lords of Shadow no me fio nada y menos después de la "maravillosa" review de IGN del Mirror of Fate donde lo ponían de basura inmunda y todo por no ser como el Symphony of the Night, vamos, es que en toda la review no se hablaba absolutamente nada del juego. Hay demasiado nostálgico con la saga Castlevania que está muy anclado al pasado y con esto no quiero decir que deban ponerle 10 en todos lados, sino que hay que valorar el juego por lo que es y ofrece, no porque no sea como el de 1986.

Estoy deacuerdo.Creo que a veces depende con que juego,se anclan demasiado en el pasado
abarth escribió:
zaragozano escribió:un 6 le ha cascao gameinformer, que poca vergüenza... incluso tiene mejor nota el battle of z o.O


Como diría Schuster... "No hase falta que me dises nada más".

Solo la demo de LoS2 ya es mejor que Battle of Z, así que...

Pero es lo mismo que dije en el hilo de PS3, yo de las notas de la saga Lords of Shadow no me fio nada y menos después de la "maravillosa" review de IGN del Mirror of Fate donde lo ponían de basura inmunda y todo por no ser como el Symphony of the Night, vamos, es que en toda la review no se hablaba absolutamente nada del juego. Hay demasiado nostálgico con la saga Castlevania que está muy anclado al pasado y con esto no quiero decir que deban ponerle 10 en todos lados, sino que hay que valorar el juego por lo que es y ofrece, no porque no sea como el de 1986.


Si y no... yo del LoS me esperaba mas castlevania... no se no hace falta que sea rollo metroidvania pero si algo mas parecido al curse of darkness en el que tienes muchas mas opciones de juego.... no hace falta anclarse al pasado me pareció mucho mas divertido el castlevania HD que es de esta gen, o como decia el curse of darkness de lo último ya de PS2 ... el LoS, como hack & slash me parece cojonudo... como castlevania quería otra cosa, lo de rematar los jefes con pulsa X... pulsa Y.... uff es que ya no puedo con eso ya xDDD o la linealidad de las fases.... con lo bien elaborado que está me falla todo eso mucho....

Se ha hablado ya de todo eso largo y tendido y al final te puedes remitir a los castlevanias antiguos de nes y snes.... y que estaban antes de los metroidvanias.... desde mi punto de vista yo creo que si no es por los metroidvanias la saga habría muerto hace muchos años.... un ejemplo es el aclamado SotN que aún compitiendo con auténticas joyas de nueva creación en esa gen y ya "pecando" de gráficos se ganó un lugar en el top de muchos.... indistinatmente de conocedores de la saga o no... todo un logro... al menos los castlevanias clásicos tenían unos gráficos a la altura de los demás juegos y en ciertos casos como el vampire kiss hasta por encima de la media.

Un saludo.
zaragozano escribió:un 6 le ha cascao gameinformer, que poca vergüenza... incluso tiene mejor nota el battle of z o.O


He entrado en gameinformer para leer el análisis y no lo veo por ningún lado ¬_¬

Puedes poner por favor el enlace del análisis?

Gracias
No hay ninguna nota todavía:
https://www.gameinformer.com/reviews.aspx

¿De dónde habéis sacado esa información?
De la versión en papel, donde también sale todo el tema de Ground Zeroes.

Dj_Rao, no te puedo responder nada porque es una opinión que tienes muy personal y muy respetable. Por mi parte yo creo que tenemos muchos Castlevania clásicos y que le ha venido muy bien a la saga este cambio tan radical. Pero más allá de eso, mi post era por el tema de las notas, que considero absurdo puntuar un juego porque no se parezca a uno de 1997 (no se si es el caso de esta review, pero lo digo por lo que pasó más que nada con el 1 y Mirror of Fate) en vez de basarse en lo que ofrece el juego en sí.
abarth escribió:De la versión en papel, donde también sale todo el tema de Ground Zeroes.

Dj_Rao, no te puedo responder nada porque es una opinión que tienes muy personal y muy respetable. Por mi parte yo creo que tenemos muchos Castlevania clásicos y que le ha venido muy bien a la saga este cambio tan radical. Pero más allá de eso, mi post era por el tema de las notas, que considero absurdo puntuar un juego porque no se parezca a uno de 1997 (no se si es el caso de esta review, pero lo digo por lo que pasó más que nada con el 1 y Mirror of Fate) en vez de basarse en lo que ofrece el juego en sí.


lo sé lo se... era como dices mi opinión.... Aunque el LoS como juego en si me pareció muy bueno, sigo echando de menos un castlevania... mantuve el gusanillo a raya con el HD menos mal si no hubiera odiado a muerte el LoS XD XD XD
karu1985 escribió:Mirad la pedazo edición limitada del libro de arte de Titan books:
http://titanbooks.com/the-art-of-castle ... tion-7417/

¿Alguien sabe si el artbook de la edición coleccionista tendrá el mismo contenido que la de Titan Books?

Por cierto, si alguien quiere saber el tamaño del steelbook de la Tomb Edition, se ve que será G1 (según xtralife).


¿Ese artbook edicion colecionista es el mismo que este?


http://www.play.com/stores/Speedyhen/listing/869587681

En qué se diferencian?. Dependiendo de qué tal vez pille una u otra.
yo tengo ya 34 estudie informática y fui uno de los pocos que me interese por marchar a programar con nintendo cuando dolphin en canada que tiempos costaba 2000000 pts y 6 meses .
quizás no se por mi experiencia digo que este juego no se puede catalogar dentro de la saga mitica de los castlevania, bien podría a ver sido otro titulo con otro nombre basado en el mundo de dracula,pero el dinero venia de konami y a ellos les gusto el cambio, con esto decir que las notas no valen un pijo,no se como en esta industria ningún periodista no le haya dado una nota basándose el lo que era y es un juego que le quiso quitar un poco de protagonismo a god of war que a mi parecer lo consiguió si que el apartado técnico ni se le asoma, le falta optimización del motor pero imaginaos por un momento este juego con la fluidez y estabilidad del god of war y encima un apartado artístico increíble de lo mejor que he visto y la atmosfera que han conseguido con esa banda sonora ,joder pensad eso ,el mismo juego pero optimizado con ese motor ya me gustaria a mi ver esas puntuaciones de nuevo.
A mi la primera parte me parece uno de los mejores juegos de la generación, y al contrario de la mayoría de la gente, si que me parece un retorno a los orígenes de la saga, es decir, los Castlevania de nes y de game boy, en donde la mecánica era avanzar matando enemigos mezclado con algunas plataformas...vamos, lo que es LOS. La ambientación, historia, gráficos, jugabilidad y todo en general de este juego desprende calidad por los 4 costados, aunque esa cámara se puede mejorar. Cuento los días para poder disfrutar del desenlace de la trilogia
A mi el primero tambien me encanto, el unico "pero" la camara q hay veces q te puede jugar una mala pasada, de resto gran juego. Me parece bien q sagas tan clasicas se reinventen y den paso a nuevas mecanicas y estilos de juego, lo mismo decian de los metroid en gamecube y menudos juegazos salieron. No se el problema para mi resiste en recordarlos como eran, la epoca en q lo jugaste, las sensaciones q te dio en ese momento.... Y este me ha transmitido sensaciones de castlevania, vamos q no le ha pasado como a los resident creo q ahi si q se perdio totalmente la esencia.
Parece ser que hoy ha salido la demo en PC y PS3... veremos cuando lo hace en la 360 cawento
carlostf1974 escribió:A mi el primero tambien me encanto, el unico "pero" la camara q hay veces q te puede jugar una mala pasada, de resto gran juego. Me parece bien q sagas tan clasicas se reinventen y den paso a nuevas mecanicas y estilos de juego, lo mismo decian de los metroid en gamecube y menudos juegazos salieron. No se el problema para mi resiste en recordarlos como eran, la epoca en q lo jugaste, las sensaciones q te dio en ese momento.... Y este me ha transmitido sensaciones de castlevania, vamos q no le ha pasado como a los resident creo q ahi si q se perdio totalmente la esencia.


No nos pasemios los metroid prime sigen siendo metroids 100% Aventureros como siempre pero con otra camara

y si la camara del 1º es una PUTA MIERDA (la unica camara de un juego que me hizo preguntarme si temnia el juego jodido o algo )

Salu2
Ya esta la demo disponible para quien quiera bajarsela (solo gold).
paranoia agent escribió:Ya esta la demo disponible para quien quiera bajarsela (solo gold).


Acabo de mirar y no estaba.... voy a dar a buscar, a ver si así sale..

Edito: sí está, pero no en las últimas disponibles.
Yo a este me espero a que salga directamente el juego, el uno me gusto mucho y eso que nunca he sido muy de la saga Castlevania.
Me estoy bajando la demo (que está tardando un wuebo) y tengo unas ganas tremendas.
Yo he probado la demo 5 min y la he quitado...me basta para ve el juegazo que tenemos al caer madre mia! El poder controlar a Dracula es una sensación bestial..y la ambientacion y musica son dios. .
Aqui dejo el enlace del Demo para el que quiera.

Castlevania: Lords Of Shadow 2 - Demo
Completada la demo...espectacular, no se puede decir otra cosa.
No entiendo lo del 6 que se publicó por aquí.
Mientras mantenga el nivel del uno me vale, estoy pensando en rejugarlo
paranoia agent escribió:Ya esta la demo disponible para quien quiera bajarsela (solo gold).

Cabroneeeeeees [+furioso] Pues me voy al Pc k les den!
Estas cosas son las que me revientan del Gold... o sea no porque seas usuario de pago tienes la demo antes que los demás no (encima un día después :-? ), si pagas tienes la demo al tiempo que las demás plataformas aunqeu no paguen....... que no es lo mismo, es como si eres sylver te niego derechos absurdos que los demás tienen free....
Pues a mi me expiró el gold el pasado día 5 y he podido jugarla, de hecho la he terminado hace un ratillo y me ha parecido increíble. Ahora tengo la duda, Dark Souls II o LoSII :-?
Yo no soy GOLD y la pude descargar y jugar [360º] Muy espectacular , luchando encima de ese enorme Titán mecánico.
Completada la demo en PC, posteo aqui porque me muevo mas por el hilo de 360.. Una puñetera maravilla.. y punto..

Lo del 4 es toda una caza de brujas.. y si nos ponemos gafapastas, atontaos... la saga lord of shadow es mas fiel a castlevania que sotn, ( Y por dios adoro SOTN) accion y plataformas es lo que es el castlevania original.. exactamente lo que este.

Impresionante la verdad me ha dejao muy contento la demo
Probada la demo sorprende mucho cuando vas por el titan mecanico,el tema de plataformeo que ya he visto videos que va a ser mas dificil y la demo que te deja con las ganas de enfrentarte al soldado dorado, no me parece para nada un juego de 4 o 6.
Este castlevania tiene buena pinta.

Lastima que no hubiera sido un juego next gen. Acostumbrado ya a lo "bueno" se me hace un poco churreta.

Eso sí, la jugabilidad fabulosa. Espero que la historia esté a la altura.
Yo tengo ganas de jugarlo
No había visto este vídeo de gameplay (no se si es nuevo), algunas cosas que se muestran, como las nuevas armas de Drácula, no son nuevas, pero he considerado interesante ponerlo aquí por que se muestran escenarios de la ciudad y enemigos que aún no habíamos visto... cada vez que veo algo nuevo del juego, me gusta mas todavía. :)

https://www.youtube.com/watch?v=wP3hvSe28ww

Edito: os dejo este videoanálisis comentado en castellano con detalles del desarrollo del inicio del juego, así como con nuevas imágenes de escenarios.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2874 ... del-juego/
Antes de comprar el Lords of Shadow 2 tenia pensado jugarme el Mirror of Fate pero ahgora me he acordado que tampoco tengo los DLC del primero. En la recopilación Lords of Shadow collection que lanzaron hace poco viene todo pero no se si podré jugar a los DLC sin hacer primero toda la historia o si en tal caso vale mi partida guardada del Lords of Shadow original.

¿Alguien sabría decirme?
Raksha escribió:Antes de comprar el Lords of Shadow 2 tenia pensado jugarme el Mirror of Fate pero ahgora me he acordado que tampoco tengo los DLC del primero. En la recopilación Lords of Shadow collection que lanzaron hace poco viene todo pero no se si podré jugar a los DLC sin hacer primero toda la historia o si en tal caso vale mi partida guardada del Lords of Shadow original.

¿Alguien sabría decirme?


Te vale la partida guardada del original, es el mismo juego ya que los DLC son descargables.
abarth escribió:
Raksha escribió:Antes de comprar el Lords of Shadow 2 tenia pensado jugarme el Mirror of Fate pero ahgora me he acordado que tampoco tengo los DLC del primero. En la recopilación Lords of Shadow collection que lanzaron hace poco viene todo pero no se si podré jugar a los DLC sin hacer primero toda la historia o si en tal caso vale mi partida guardada del Lords of Shadow original.

¿Alguien sabría decirme?


Te vale la partida guardada del original, es el mismo juego ya que los DLC son descargables.


Gracias
Acaban de salir estas screenshots a modo de panorámicas de diversos escenarios del castillo y la ciudad:

Castillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Ciudad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante...
Acabo de reservalo en xtralife, juego+caja metálica+mochila+camiseta y unos puntillos de descuento que he usado, 47€ (todo incluído).
Imagen

Una edición más económica que la de game, prácticamente pagas el libro de ilustraciones.
Imagen
El juego se ha llevado un 4/10 en EDGE y un 60/100 en Game Informer. Que empiece la fiesta xD
xXtiburonXx escribió:El juego se ha llevado un 4/10 en EDGE y un 60/100 en Game Informer. Que empiece la fiesta xD

ya se sabe a partir de ahora empezaremos con las tontadas de las puntuaciones lo mejor es probarlo y si te gusta a ti da lo mismo
a mi aliens colonials marines a mi el modo campña me encanto y lo ponian tibio pero a mi me gusta
acabo de jugar el demo y debo decir que el juego esta muy bueno, pero me parece que el personaje es un poco tieso, y hay algunas texturas que se ven como bajas (supongo que por que es un demo) a un así que buen juego que bueno que conserve el 360
edito: perdón, había mirado el review del primer LoS [+risas]
Vale, también me confundi con el primero xD
Por lo que estoy leyendo de las partes que han posteado del review, lo pero son las zonas de sigilo.

But for all its litany of crimes, pacing is the biggest. There might be a half-decent ten-hour game in here somewhere, but instead what we have is stretched beyond breaking point and padded with dreary filler.

Halfway through the game, with a mutant infection threatening humanity's existence and a shady group making preparations to summon Satan to conquer the planet, Dracula spends a couple of hours finding Mirror of Fate fragments because the ghost of his dead son says he needs it to play with his toys. This sojourn to the netherworld hosts the nadir of a game with copious low points: another instafail stealth section in which you must evade Agreus, the goat-headed brother of Pan, as you traverse a garden littered with dead leaves that will alert your pursuer if you step on them. If he catches you, his whirlwind attack sends you back to the start. It's tortuous stuff, but the biggest insult is that you fight him immediately afterwards and it's a cakewalk.


The first lords of shadow is remembered as a commendable achievement from a relatively small team working to a comparatively tight budget. it's sequel, by contrast, cannot disguise the resources with which it was made. lords of shadow 2 is clunky, ugly and deeply misguided. it's a game that sees the lord of the damned as a vehicle for rat-powered linear stealth, and that takes a future gothic-london setting and then sets the action in tower blocks and sewers. mercury steam says this will be the final game in the lords of shadow saga, and on the evidence of the cluttered, bloated and forgettable mess, it's just as well.

En fin, no sé si estas notas estarán justificadas o no, pero viendo como es la demo mucho se tiene que ir a la mierda el juego para ver un 4 y un 6 sobre 10.
No os confundáis, yo creo sinceramente que LoS 2 será uno de los juegos del año, he posteado eso por las risas [carcajad]
La famosa fase de sigilo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iiUWsyvnkQ

Advertencia: el tío que juega es malo como el solo, es ese tipo de jugador que te pone de los nervios cuando le ves jugar, parece que no tuviese ojos ni manos.
Lo de pulsar LT y que se iluminen los sitios donde hay que engancharse es para nota ya xDDDD
Sepia escribió:La famosa fase de sigilo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iiUWsyvnkQ

Advertencia: el tío que juega es malo como el solo, es ese tipo de jugador que te pone de los nervios cuando le ves jugar, parece que no tuviese ojos ni manos.


Lo de los muerciélagos marcando el camino a seguir me recuerda un poco al Enslaved, y no por eso exactamente, sino por el rollo de todo hacerlo con un botón. Aunque entiendo que así el juego se vuelve ahora más ágil, dándole a Gabriel ese movimiento digno del que carecía en el primer juego. Espero que no sea muy facilón...
La nube de murciélagos no marca el camino, marca la plataforma donde está mirando el personaje, es decir, si hay varios salientes la nube se moverá de un saliente a otro según los vayamos enfocando con la cámara. En LoS 1, al tratarse de ángulos de cámara fijos, los salientes se señalaban permanentemente con un brillo...a efectos prácticos viene a ser lo mismo.

El botón de ayuda es otro cantar, con lo pulsarlo solucionado.
Yo con que sea igual de divertido que el primero me conformo, aparte que el acabado artístico me encanto.
Dos gameplay nuevos, no sé lo que durarán:

http://www.youtube.com/watch?v=9iLE81rwDnQ
http://www.youtube.com/watch?v=qv9IIDjV1zI

P.D: uno de los videos incluye
la escena de violación que tanto ha sido criticada.


P.D2: que muerto está esto comparado con el hilo de PS3
Sepia escribió:Dos gameplay nuevos, no sé lo que durarán:

http://www.youtube.com/watch?v=9iLE81rwDnQ
http://www.youtube.com/watch?v=qv9IIDjV1zI

P.D: uno de los videos incluye
la escena de violación que tanto ha sido criticada.


P.D2: que muerto está esto comparado con el hilo de PS3


Hasta que salga Sparrow, donde vendrán los de siempre a decir que es una basura habiéndolo jugado 20 minutos, lloros sobre cualquier cosa... Luego saldrá el juego en tiendas y se normalizará todo.
715 respuestas