[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

¿iréis al concierto de Imagen?
NyS escribió:¿iréis al concierto de Imagen?


Sí (ya se comentó antes).
Qué pasa gente? xD Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

En fin, que os aproveche el conciertazo de 50 cents en Seinta Cruz Di Tinerif (anuncio de la tele xD). Yo voy a ver/escuchar música de verdad XD, voy a ver a Jorge Drexler el 14 en el Alfredo Kraus ^^.

A cuidarse, peña!
Alpo escribió:
Prince Demon escribió:Es que yo no se si esto esta permitido en EOL pero bueno... [+risas] [+risas]


No, no lo está.



Sí se puede, lo que no se puede es anunciarse y cobrar por ello.

De hecho en el subforo de wii hay un hilo con gente que pone chips y tal.
Alpo escribió:Sí, sí lo está.


Said what?
Prince Demon escribió:
katami escribió:xDD niño que quieres que haga la piva me tiene absorvido y la uni tambien [tomaaa]


eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh

Que es eso de "piva"?¿?¿ Tu desde cuando tienes de eso?¿ ayyyy mi madre que la gente se me esta desmadrando :( :(


Yo que se, salio asi... que le voy hacer... a disfrutarlo hasta que dure no se alegrate por mi cabron xD
Joder me voy un momento del hilo y me montais la de DIOS [+risas] [+risas]

A ver por partes(como decia Jack el Destripador) ^^

Con respecto al concierto de 50CENT, si ya se hablo en su momento creo , pero aun asi yo dije que no voy y no ire.
2º) Creo que como dice Mambo 69 no esta permitido lucrarse pero aun asi creo que hay que tener cuidado con estas cosas a ver si nos cierran el "chiringuito" del hilo por algun@s [ginyo] [ginyo]
3º) Joder Katami es que me parece imposible que tengas novia con lo poco fiestero que eres tu jodido :-| :-| [poraki] [poraki]
4º) Buenas a tod@s aquellos que han regresado que no se pasan mucho por el hilo pero bueno por lo menos parece que se animan a postear algo ^^
Prince Demon escribió:Joder me voy un momento del hilo y me montais la de DIOS [+risas] [+risas]

A ver por partes(como decia Jack el Destripador) ^^

Con respecto al concierto de 50CENT, si ya se hablo en su momento creo , pero aun asi yo dije que no voy y no ire.
2º) Creo que como dice Mambo 69 no esta permitido lucrarse pero aun asi creo que hay que tener cuidado con estas cosas a ver si nos cierran el "chiringuito" del hilo por algun@s [ginyo] [ginyo]
3º) Joder Katami es que me parece imposible que tengas novia con lo poco fiestero que eres tu jodido :-| :-| [poraki] [poraki]
4º) Buenas a tod@s aquellos que han regresado que no se pasan mucho por el hilo pero bueno por lo menos parece que se animan a postear algo ^^


¿Y el 1º)? [poraki]
Alpo escribió:
¿Y el 1º)? [poraki]


Como te coja te parto la "mamona" por reirte de mi [+furioso] [+furioso]
es broma XD XD


El 1º es lo del concierto que se me fue un 1 pòr ahi ^^
Aquí la peña que vaya a ir al concierto como irá? con ropa normal de diario o con ropa larga a los gangsta + pañuelo en la cabeza? XD
edu_mambo69 escribió:Aquí la peña que vaya a ir al concierto como irá? con ropa normal de diario o con ropa larga a los gangsta + pañuelo en la cabeza? XD


Y con la chapita del dollar en el cuello, ES LO PRIMORDIAL XD XD
fistisent
OFFTOPIC/SPAM/APROVECHAMIENTO xD
¿A que mi firma es bonita?
Yo soy de tenerife, de santa cruz [ayay]
Bequer escribió:Yo soy de tenerife, de santa cruz [ayay]


Hola [ayay]
choca escribió:fistisent
OFFTOPIC/SPAM/APROVECHAMIENTO xD
¿A que mi firma es bonita?


SPAM a forocoches porque te reporte [poraki] [poraki]

Bequer te añado si eso [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Hola, yo me pasaba por aqui, pero ya me voy, que se me escapa la guagua! [carcajad]
edu_mambo69 escribió:Aquí la peña que vaya a ir al concierto como irá? con ropa normal de diario o con ropa larga a los gangsta + pañuelo en la cabeza? XD


Imagen

En fin...
Ños me alegro por el hilo, ta bonito [fies]

A ver si se va la mierda calima esta.... [oki]
Felyno escribió:Ños me alegro por el hilo, ta bonito [fies]

A ver si se va la mierda calima esta.... [oki]


No, no, que se quede que el calorcito esta bueno para ir a darse un baño a la playa XD
choca escribió:
No, no, que se quede que el calorcito esta bueno para ir a darse un baño a la playa XD


Colega, me tendras que decir donde sacastes el curso de "pasarse la vida en playa y tumbado" porque menuda vida te pegas cacho cabron [poraki] [poraki]

Saludos a los que vienen ^^
Prince Demon escribió:
choca escribió:
No, no, que se quede que el calorcito esta bueno para ir a darse un baño a la playa XD


Colega, me tendras que decir donde sacastes el curso de "pasarse la vida en playa y tumbado" porque menuda vida te pegas cacho cabron [poraki] [poraki]

Saludos a los que vienen ^^

La verdad que ahora estoy hasta arriba de examenes y con 2 proyectos pero con saber organizarse cualquiera puede.. que 2 horitas en la playa por la tarde y estudiar por la noche son compatibles. El curso lo saque en playa jardin s.a. lo impartimos en la arena, solo tienes que llevar una toalla xD
choca escribió: El curso lo saque en playa jardin s.a. lo impartimos en la arena, solo tienes que llevar una toalla xD


Pero lo que me interesa a mi es:
1º) Cuanto cuesta?¿
2º)Y cholas hacen faltas?¿
3º y mas Importante) HAY CHICAS EN BIKINI CON TANGUITAS?¿?¿ [ayay] [ayay] [ayay]

[poraki] [poraki]
Yo vivo en la playa desde hace unos meses y aun no me he dignado a darme un chuso... Lo mio es grave doctor?
buenas gente he visto por aqui esta empresa yamada NIERLE. no se si comprar por el sablazo que te meten en aduanas y tal , quien ha comprado por aqui? yo hasta ahora he comprado DVDBARATO y todo bien pero esta otra empresa tiene mas variedad en todo. que opinais al respecto.??????????
morlaco06 escribió:Yo vivo en la playa desde hace unos meses y aun no me he dignado a darme un chuso... Lo mio es grave doctor?


No es grave, señor. MI caso es mas grave. LLevo dos años sin tocar la playa y ni ganas sincermante xDDDD
Prince Demon escribió:
morlaco06 escribió:Yo vivo en la playa desde hace unos meses y aun no me he dignado a darme un chuso... Lo mio es grave doctor?


No es grave, señor. MI caso es mas grave. LLevo dos años sin tocar la playa y ni ganas sincermante xDDDD


La ultima vez que fui a la playa fue cuando fui contigo despues de sacarme el carnet de conducir y de eso hace casi 3 años XD XD
morlaco06 escribió:
La ultima vez que fui a la playa fue cuando fui contigo despues de sacarme el carnet de conducir y de eso hace casi 3 años XD XD


Que dices tio?¿?¿ Si mal no recuerdo, fue a las teresitas ¿no? mi madre xDDDD

YO fui un poco mas tarde pero desde ese momento ni un dia ni n verano ni nada XD XD

A ver si volvemos entonces gay [ayay] [ayay]
chiquitos mariconas xDD con lo guapo que es ir a la playita, llevar cartas, un balon y ver pivas por todos los lados... no se donde vivis!! [poraki]
katami escribió:chiquitos mariconas xDD con lo guapo que es ir a la playita, llevar cartas, un balon y ver pivas por todos los lados... no se donde vivis!! [poraki]


TU calla que ya tienes novia y no puedes estar yendo por ahi viendo titis [poraki] [poraki]
Prince Demon escribió:
katami escribió:chiquitos mariconas xDD con lo guapo que es ir a la playita, llevar cartas, un balon y ver pivas por todos los lados... no se donde vivis!! [poraki]


TU calla que ya tienes novia y no puedes estar yendo por ahi viendo titis [poraki] [poraki]



Si que puedo, otra cosa es tirarle los tejos xDD [poraki]
katami escribió:

Si que puedo, otra cosa es tirarle los tejos xDD [poraki]


A eso me refiero pero tu no sabes en que lio te has metido [poraki] [poraki]
Pos yo llevaba 2 años por lo menos sin pisar la playa, y el anterior empeze a ir con la churri, en la mesa del mar, no veas como mola, con la arenita y tal....

Y tambien me pegue tol verano viendo tits y boobs! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prince Demon escribió:
katami escribió:

Si que puedo, otra cosa es tirarle los tejos xDD [poraki]


A eso me refiero pero tu no sabes en que lio te has metido [poraki] [poraki]


Dios da pan al que patadas en los cojones...
morlaco06 escribió:

Dios da pan al que patadas en los cojones...


No me hables de eso que ya bastante tengo con la puñetera Universidad ¬¬.....
Prince Demon escribió:
morlaco06 escribió:

Dios da pan al que patadas en los cojones...


No me hables de eso que ya bastante tengo con la puñetera Universidad ¬¬.....


Callate anda... si estas gozando !!!! [poraki]
morlaco06 escribió:
Callate anda... si estas gozando !!!! [poraki]


Coño tio vente mañana o el jueves que paso por tu casa te recojo y te vienes a una charla que como es asistir y ahi peñote ves titis y te aburres conmigo [poraki] [poraki] [poraki]
Prince Demon escribió:
morlaco06 escribió:
Callate anda... si estas gozando !!!! [poraki]


Coño tio vente mañana o el jueves que paso por tu casa te recojo y te vienes a una charla que como es asistir y ahi peñote ves titis y te aburres conmigo [poraki] [poraki] [poraki]


loco si te aburre ir a empresariales y encima ver a todas horas titis, es que eres gay, mirate eso, decidete xDD
katami escribió:
loco si te aburre ir a empresariales y encima ver a todas horas titis, es que eres gay, mirate eso, decidete xDD


Una cosa son titis y otras PUTAS literalmente o calientapollas que son cosas distintas XD XD
Prince Demon escribió:
katami escribió:
loco si te aburre ir a empresariales y encima ver a todas horas titis, es que eres gay, mirate eso, decidete xDD


Una cosa son titis y otras PUTAS literalmente o calientapollas que son cosas distintas XD XD


solo soy yo o cada ves que lo confirma mas? [poraki]
katami escribió:
solo soy yo o cada ves que lo confirma mas? [poraki]


Mejor vamos a dejarlo aqui porque vamos a entrar en un tema que terminaremos mal..........SEGURO :-| :-|
No viene a cuento, pero tengo unas putas ganas de volver a Tenerife [mamaaaaa]
Alpo escribió:No viene a cuento, pero tengo unas putas ganas de volver a Tenerife [mamaaaaa]


Y donde estas si puede saberse?¿?¿ [mad] [mad]
Prince Demon escribió:
Alpo escribió:No viene a cuento, pero tengo unas putas ganas de volver a Tenerife [mamaaaaa]


Y donde estas si puede saberse?¿?¿ [mad] [mad]



Si este hilo fuera solo de chicharreros te diría otra cosa pero vamos a limitarnos a decir que está(mos) en Las Palmas XD
edu_mambo69 escribió:

Si este hilo fuera solo de chicharreros te diría otra cosa pero vamos a limitarnos a decir que está(mos) en Las Palmas XD


!!!!HEREJES!!! a la hogueraaaaaa!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
edu_mambo69 escribió:
Prince Demon escribió:
Alpo escribió:No viene a cuento, pero tengo unas putas ganas de volver a Tenerife [mamaaaaa]


Y donde estas si puede saberse?¿?¿ [mad] [mad]



Si este hilo fuera solo de chicharreros te diría otra cosa pero vamos a limitarnos a decir que está(mos) en Las Palmas XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estudio en Las Palmas.
Alpo escribió:
Estudio en Las Palmas.


Aaaaahhh vale vale!! eso explica muchas cosas XD XD XD
Prince Demon escribió:
morlaco06 escribió:
Callate anda... si estas gozando !!!! [poraki]


Coño tio vente mañana o el jueves que paso por tu casa te recojo y te vienes a una charla que como es asistir y ahi peñote ves titis y te aburres conmigo [poraki] [poraki] [poraki]


Mis clases son un peñote, son como charlas con proyeccion de 6 horas diarias con un profesor que habla con una mezcla de andaluz-gallego y de forma muy monotona. Tan monotona es su voz que si pusieses un cachibache para medir frecuencias de sonido (un afinador de guitarras por ejemplo) pillarias siempre una frecuencia fija... Encima te ignora cuando le preguntas algo...
y de titis...

Vivo en la playa tio!!! Si quiero voy a ver titis las veo casi desnudas asi que...

jajaja
salu2
morlaco06 escribió:
Vivo en la playa tio!!! Si quiero voy a ver titis las veo casi desnudas asi que...

jajaja
salu2


Coño que calladito te lo tenias ¬_¬ ¬_¬
Gente acabo de terminar de hacer un examen de 4 horas y siendo viernes tengo que decir que el dia esta hecho una mierda, no hay ni fisco de sol y tengo un odio exagerado encima. Pero ante todo:
Feliz Semana Santa a tod@s !!!! [oki]
choca escribió:Gente acabo de terminar de hacer un examen de 4 horas y siendo viernes tengo que decir que el dia esta hecho una mierda, no hay ni fisco de sol y tengo un odio exagerado encima. Pero ante todo:
Feliz Semana Santa a tod@s !!!! [oki]


Pues yo acabo de venir de la Universidad y un calor exagerado, y aqui en S/C igual...Supongo que como estos dias cambiara a la tarde y un pelete que para que.... ¬¬
1256 respuestas
15, 6, 7, 8, 926