[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

morlaco06 escribió:heineken FTW!!


Dí que sí. Que anoche fui y estaban regalando preservativos [+risas] (no es coña).
Alpo escribió:
morlaco06 escribió:heineken FTW!!


Dí que sí. Que anoche fui y estaban regalando preservativos [+risas] (no es coña).


Qué grandes xD

Ahí aún no he ido... cuando viajo allí sólo es para el Hada Verde y el Para...tendré que pasarme también por esos lares a ver
Prince Demon escribió:
Alpo escribió:
Prefiero la Heineken :o


Que dices!! donde estea la Tropicaaaaaaa XD XD XD XD


El Heineken Club :-|

El sábado hubo color en la Hein [sonrisa]
Pitisaurio escribió:El Heineken Club :-|

El sábado hubo color en la Hein [sonrisa]


Tomaaa OWNED y megaFAIL, para que veais mi informacion relativa a bares,pubs y similares [poraki] [poraki]

Bueno os dejo que estoy en la Facultad y dentro de nada clases :( :(
Aquí les dejo el trailer de "Furia de Titanes". Parte del rodaje se ha hecho en Tenerife (en el vídeo se pueden distinguir las cañadas del Teide y el monte tinerfeño XD )

http://www.youtube.com/watch?v=gSYMdL9FxKY
Alpo escribió:Aquí les dejo el trailer de "Furia de Titanes". Parte del rodaje se ha hecho en Tenerife (en el vídeo se pueden distinguir las cañadas del Teide y el monte tinerfeño XD )

http://www.youtube.com/watch?v=2aZXntDtMPQ



Fail de vídeo :o
Alpo escribió:Aquí les dejo el trailer de "Furia de Titanes". Parte del rodaje se ha hecho en Tenerife (en el vídeo se pueden distinguir las cañadas del Teide y el monte tinerfeño XD )

http://www.youtube.com/watch?v=gSYMdL9FxKY


jusjus.. se estrena el 26 si no recuerdo mal... qué ganas tengo de ir a verla.... también rodaron por Punta de Teno y Masca por lo que tengo entendido... si es que... cosa más bonita que Tenerife en ningún lado... noh!! xDDD
O sea viene peña de Hollywood y todo el asunto este y yo sin enterarme.....que raro!! :-| :-|
Prince Demon escribió:O sea viene peña de Hollywood y todo el asunto este y yo sin enterarme.....que raro!! :-| :-|

Mira que no enterarte, hace años que se sabia que se iba a rodar [carcajad]
morlaco06 escribió:Mira que no enterarte, hace años que se sabia que se iba a rodar [carcajad]


Tu mas que nadie sabes los nOObs y CASUAL que no viene a cuento, pero refloto el hilo y porque soy DIOS [+furioso] [+furioso]
Yo por un dia no fui al casting para hacer de extra.. :( me entere tarde XD
choca escribió:Yo por un dia no fui al casting para hacer de extra.. :( me entere tarde XD


Un amigo mío hizo de extra en "Una hora más en Canarias", que también se rodó en Tenerife. Le pagaron 30€ por estar todo el día rodando.
Alpo escribió:
choca escribió:Yo por un dia no fui al casting para hacer de extra.. :( me entere tarde XD


Un amigo mío hizo de extra en "Una hora más en Canarias", que también se rodó en Tenerife. Le pagaron 30€ por estar todo el día rodando.


Hablando de amigos, tengo uno que sí que participó de extra en Furia de Titanes... supongo que algo le habrán pagado, aunque no he hablado sobre el tema con él, lo que sí sé es que un par de cosillas del vestuario se llevó de estrangis y unos "recuerdos fotográficos" sin permiso xD [sonrisa] a parte de haber hablado con algún actor del reparto jusjus
favole escribió:
Hablando de amigos, tengo uno que sí que participó de extra en Furia de Titanes... supongo que algo le habrán pagado, aunque no he hablado sobre el tema con él, lo que sí sé es que un par de cosillas del vestuario se llevó de estrangis y unos "recuerdos fotográficos" sin permiso xD [sonrisa] a parte de haber hablado con algún actor del reparto jusjus


Joeeee yo soy tu amigo y hago negocios con todo eso. Saco publicaciones de que tengo "material" importantisimo y de maxima calidad jamas sacado a la luz y ufff te forras [poraki] [poraki]
Prince Demon escribió:
favole escribió:
Hablando de amigos, tengo uno que sí que participó de extra en Furia de Titanes... supongo que algo le habrán pagado, aunque no he hablado sobre el tema con él, lo que sí sé es que un par de cosillas del vestuario se llevó de estrangis y unos "recuerdos fotográficos" sin permiso xD [sonrisa] a parte de haber hablado con algún actor del reparto jusjus


Joeeee yo soy tu amigo y hago negocios con todo eso. Saco publicaciones de que tengo "material" importantisimo y de maxima calidad jamas sacado a la luz y ufff te forras [poraki] [poraki]


qué coño!! se los robaré yo y el dinero me lo saco yo... noh!!xDDD
favole escribió:
Prince Demon escribió:
favole escribió:
Hablando de amigos, tengo uno que sí que participó de extra en Furia de Titanes... supongo que algo le habrán pagado, aunque no he hablado sobre el tema con él, lo que sí sé es que un par de cosillas del vestuario se llevó de estrangis y unos "recuerdos fotográficos" sin permiso xD [sonrisa] a parte de haber hablado con algún actor del reparto jusjus


Joeeee yo soy tu amigo y hago negocios con todo eso. Saco publicaciones de que tengo "material" importantisimo y de maxima calidad jamas sacado a la luz y ufff te forras [poraki] [poraki]


qué coño!! se los robaré yo y el dinero me lo saco yo... noh!!xDDD

Chiquita cara jajaja
choca escribió:Chiquita cara jajaja


Y espalda XD XD
Prince Demon escribió:
choca escribió:Chiquita cara jajaja


Y espalda XD XD


jajaja nah... no soy tan mala pécora en verdáh u_U'
favole escribió:
jajaja nah... no soy tan mala pécora en verdáh u_U'


EL dinero es muyyyyy avaricioso [ayay] [ayay]
Prince Demon escribió:
favole escribió:
jajaja nah... no soy tan mala pécora en verdáh u_U'


EL dinero es muyyyyy avaricioso [ayay] [ayay]


Y las mujeres cosa mala no? ¬¬'....Por diox....lo único que he robado en mi vida son golosinas ¬_¬ que aunque estemos en crisis no tengo necesidad de esas cosas! ( es lo que tiene vivir con los padres [sonrisa] )
favole escribió:
Y las mujeres cosa mala no? ¬¬'....Por diox....lo único que he robado en mi vida son golosinas ¬_¬ que aunque estemos en crisis no tengo necesidad de esas cosas! ( es lo que tiene vivir con los padres [sonrisa] )


Ayyy mi madre y ahora porque las mujeres?¿?¿ [mad] [mad] [mad]

Si la verdad que uno echara de menos eso de que lo mantengan....espero buscar la mujer de mi "vida"( esa que me mantenga ella a mi [ayay] [ayay] )
Prince Demon escribió:
favole escribió:
Y las mujeres cosa mala no? ¬¬'....Por diox....lo único que he robado en mi vida son golosinas ¬_¬ que aunque estemos en crisis no tengo necesidad de esas cosas! ( es lo que tiene vivir con los padres [sonrisa] )


Ayyy mi madre y ahora porque las mujeres?¿?¿ [mad] [mad] [mad]

Si la verdad que uno echara de menos eso de que lo mantengan....espero buscar la mujer de mi "vida"( esa que me mantenga ella a mi [ayay] [ayay] )


Ah no yo lo digo por si acaso xD....
Nah...si no siempre puedes seguir la supuesta filosofía de los punkis.... "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" ;p
favole escribió:
Ah no yo lo digo por si acaso xD....
Nah...si no siempre puedes seguir la supuesta filosofía de los punkis.... "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" ;p


Aaahhh ok ok ^^

Si, yo seguire esa férrea ley pero hay un inconveniente : Para que tus hijos te tengan que mantener, 1º tendras que tenerlo y de momento el unico medio es teniendo previamente una pareja, con lo cual por eso 1º que me mantengan en mi caso mi supuesta "chica" luego mis hijos y ya por ultimo mis suegros, si es que me quieren [+risas] [+risas]
Prince Demon escribió:
favole escribió:
Ah no yo lo digo por si acaso xD....
Nah...si no siempre puedes seguir la supuesta filosofía de los punkis.... "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" ;p


Aaahhh ok ok ^^

Si, yo seguire esa férrea ley pero hay un inconveniente : Para que tus hijos te tengan que mantener, 1º tendras que tenerlo y de momento el unico medio es teniendo previamente una pareja, con lo cual por eso 1º que me mantengan en mi caso mi supuesta "chica" luego mis hijos y ya por ultimo mis suegros, si es que me quieren [+risas] [+risas]


Buena observación xD Espero que tengas suerte [+risas]
favole escribió:
Buena observación xD Espero que tengas suerte [+risas]


Dicen que soñar es gratis :-| :-|
¿Alguien va a ir al concierto de 50 Cent? Yo sí [jaja] [jaja] [jaja]
Alpo escribió:¿Alguien va a ir al concierto de 50 Cent? Yo sí [jaja] [jaja] [jaja]


Dios yo he visto los carteles cuando cojo la guagua por Añaza y vamos....eso estara mas llenos de kinkis/canis que [poraki] [poraki]
Prince Demon escribió:
Alpo escribió:¿Alguien va a ir al concierto de 50 Cent? Yo sí [jaja] [jaja] [jaja]


Dios yo he visto los carteles cuando cojo la guagua por Añaza y vamos....eso estara mas llenos de kinkis/canis que [poraki] [poraki]


Sí, no te niego que estará lleno de kinkis (por dios, no digas canis que estamos en el hilo de los canarios [+risas] ), pero creo que valdrá la pena.

Además, voy con suficiente gente como para defenderme jo, jo, jo, jo ratataaaa
[/sobrada]
Alpo escribió:Además, voy con suficiente gente como para defenderme jo, jo, jo, jo ratataaaa
[/sobrada]


Ñooooosss!! que kinki [poraki] [poraki]

Es broma!! ;) ;) Yo es que 50 cent nunca me ha terminado de gustar la verdad no se
50 cent jamas en la vida, aparte de caro va a ser la kinkada maxima suprema... y como que no, aparte que no me gusta su musica xD antes iria al de pereza mañana... pero tampoco hay pasta
Alpo escribió:¿Alguien va a ir al concierto de 50 Cent? Yo sí [jaja] [jaja] [jaja]


Presente.
choca escribió: antes iria al de pereza mañana...


Pegate un tiro pero urgentemente [mad] [mad] [mad]

A ver, que no cunda el pánico pero alguien ayer sufrió el "colapso" de Google?¿?¿ :-| :-|
Prince Demon escribió:
choca escribió: antes iria al de pereza mañana...


Pegate un tiro pero urgentemente [mad] [mad] [mad]


+1
Alpo escribió:

+1


+1000000000 !!!!A LA HOGUERA CON CHOCA!!!
Imagen

P.D: [poraki] [poraki]
o___O increíble me parece que prefirais un concierto de 50 cents que de Pereza.... xDD además los de La Vieja Morla son teloneros [jaja]
favole escribió: además los de La Vieja Morla son teloneros [jaja]


Yo a los unicos teloneros que he podido asistir y unicos DEAD RELIC, cuando vinieron Mago de Oz el 23 de Abril mas o menos.....me gusto mas Dead Relic que mago asi que imaginate :-| :-|
favole escribió:o___O increíble me parece que prefirais un concierto de 50 cents que de Pereza.... xDD además los de La Vieja Morla son teloneros [jaja]

Menos mal que hay alguien con buen gusto en este foro :o
choca escribió:Menos mal que hay alguien con buen gusto en este foro :o


Buen gusto dice.......Donde estea TITO MC o John CObra que se quiten lo vuestro [poraki] [poraki]
YO SOY DE SANTA URSULA. si kieren flashear algo. como la xbox 360 .ps2.wii psp ect mandame un privado o reparar soy profesional.JEJEJJEJ
XBOX_360_CANARIO escribió:YO SOY DE SANTA URSULA. si kieres flashear algo. como la xbox 360 .ps2.wii psp ect mandame un privado. soy profesional.JEJEJJEJ


Ayyyyy piiiraatitaaaa!!!! [sati] [sati]

Agregado a la lista [ginyo] [ginyo]
XBOX_360_CANARIO escribió:YO SOY DE SANTA URSULA. si kieres flashear algo. como la xbox 360 .ps2.wii psp ect mandame un privado. soy profesional.JEJEJJEJ


No, gracias.
Alpo escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:YO SOY DE SANTA URSULA. si kieres flashear algo. como la xbox 360 .ps2.wii psp ect mandame un privado. soy profesional.JEJEJJEJ


No, gracias.


Es que yo no se si esto esta permitido en EOL pero bueno... [+risas] [+risas]
Prince Demon escribió:
Alpo escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:YO SOY DE SANTA URSULA. si kieres flashear algo. como la xbox 360 .ps2.wii psp ect mandame un privado. soy profesional.JEJEJJEJ


No, gracias.


Es que yo no se si esto esta permitido en EOL pero bueno... [+risas] [+risas]


No, no lo está.
Alpo escribió:
No, no lo está.


Yo es que a veces tengo dudas porque no esta permitido pero luego vas a foros de PSP o cualquier consola y te suelen ayudar con "cambios" en ellas [+risas] [+risas]
Eso es como la politica xD que pueden robar pero para la ley esta bien porque no la infringen, no se si me he explicado pero vamos que que es para el mismo fin pero con diferentes palabras xD
katami escribió:Eso es como la politica xD que pueden robar pero para la ley esta bien porque no la infringen, no se si me he explicado pero vamos que que es para el mismo fin pero con diferentes palabras xD


Katami largate ya que para lo poco que vienes a comentar es que no aportas nada jodido [poraki] [poraki] [poraki]
xDD niño que quieres que haga la piva me tiene absorvido y la uni tambien [tomaaa]
katami escribió:xDD niño que quieres que haga la piva me tiene absorvido y la uni tambien [tomaaa]


eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh

Que es eso de "piva"?¿?¿ Tu desde cuando tienes de eso?¿ ayyyy mi madre que la gente se me esta desmadrando :( :(
Prince Demon escribió:
katami escribió:xDD niño que quieres que haga la piva me tiene absorvido y la uni tambien [tomaaa]


eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh

Que es eso de "piva"?¿?¿ Tu desde cuando tienes de eso?¿ ayyyy mi madre que la gente se me esta desmadrando :( :(


Hosita, ¿tener piba es malo? [+risas]
1256 respuestas
14, 5, 6, 7, 826