[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

¿Alguien ha visto el ultimo capitulo de Perdidos?

Richard es chicharrerooooooo XD
WWEBATISTAA escribió:Aquí un Canarión [fumando]



Apuntado [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:
morlaco06 escribió:
Vivo en la playa tio!!! Si quiero voy a ver titis las veo casi desnudas asi que...

jajaja
salu2


Coño que calladito te lo tenias ¬_¬ ¬_¬

El que me tenia calladito?
Que vivo en la playa o que veo titis? :cool:
morlaco06 escribió:El que me tenia calladito?
Que vivo en la playa o que veo titis? :cool:


Que cabron!! [poraki] [poraki] [poraki]

Y que gente...¿ como llevais el comienzo de la Semana Santa?

Yo para variar un poco de la rutina....aburriendome en casa :-| :-| y en EOL :-| :-|
sgtoconor escribió:¿Alguien ha visto el ultimo capitulo de Perdidos?

Richard es chicharrerooooooo XD


http://www.laopinion.es/cultura/2010/03/26/perdidos-promociona-tenerife/278307.html
Concieeeeeeeeeeertazo de 50 Cent anoche. Había miles de kinkis con sus respectivos canutos, pero no hubo mal rollo (que yo sepa), ni peleas ni nada. La pena es que lo vi desde bastante lejos.
Alpo escribió:Concieeeeeeeeeeertazo de 50 Cent anoche. Había miles de kinkis con sus respectivos canutos, pero no hubo mal rollo (que yo sepa), ni peleas ni nada. La pena es que lo vi desde bastante lejos.


Rescatando un poco el hilo, yo el dia del concierto tuve que bajar a S/C y uando yo y mi hermano pasamos por el recinto ferial para coger la autopista, nos vemos justo en las esquinas al típico grupo de kinkis con las botellas de AREHUCAS y demas y ya temiendo lo peor [mad] [mad] [mad]

Bueno y que tal van esas vacaciones de Semana Santa?¿?¿ Yo algo aburrido ya que no puedo salir demasiado y bueno todo el dia enganchado a la WII ahora :-| :-|
Prince Demon escribió:
Alpo escribió:Concieeeeeeeeeeertazo de 50 Cent anoche. Había miles de kinkis con sus respectivos canutos, pero no hubo mal rollo (que yo sepa), ni peleas ni nada. La pena es que lo vi desde bastante lejos.


Rescatando un poco el hilo, yo el dia del concierto tuve que bajar a S/C y uando yo y mi hermano pasamos por el recinto ferial para coger la autopista, nos vemos justo en las esquinas al típico grupo de kinkis con las botellas de AREHUCAS y demas y ya temiendo lo peor [mad] [mad] [mad]

Bueno y que tal van esas vacaciones de Semana Santa?¿?¿ Yo algo aburrido ya que no puedo salir demasiado y bueno todo el dia enganchado a la WII ahora :-| :-|


Yo estuve de acampada en la tejita y... vaya mierda. Hace demasiado viento en esa zona, es insoportable.
Alpo escribió:
Yo estuve de acampada en la tejita y... vaya mierda. Hace demasiado viento en esa zona, es insoportable.


Yo el domingo me llamo un amigo por la mañana para si queria ir al monte improvisado....
La verdad que me rei lo que quise en lo que duró todo aquello y bueno esa de momento ha sido mi unica salida de momento XD XD
Joer, hace años que no voy al monte en plan fiesta. Y mira que me gusta a mi una buena chuletada [360º]
Alpo escribió:Joer, hace años que no voy al monte en plan fiesta. Y mira que me gusta a mi una buena chuletada [360º]


Joder tio pues entonces hay que decirlo:

HAY QUE HACER UNA CHULETADA CON TODA LA PEÑA DE AQUI EN ALGUN LADO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA XD XD
Prince Demon escribió:
Alpo escribió:Joer, hace años que no voy al monte en plan fiesta. Y mira que me gusta a mi una buena chuletada [360º]


Joder tio pues entonces hay que decirlo:

HAY QUE HACER UNA CHULETADA CON TODA LA PEÑA DE AQUI EN ALGUN LADO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA XD XD

Hubo alguna quedada eoliana canaria que haya llegado a buen puerto?
morlaco06 escribió:Hubo alguna quedada eoliana canaria que haya llegado a buen puerto?


Tu has visto fotos o algo por el estilo?¿?¿

Pues creo que ya esta contestada tu pregunta [poraki] [poraki] [poraki]
Prince Demon escribió:
morlaco06 escribió:Hubo alguna quedada eoliana canaria que haya llegado a buen puerto?


Tu has visto fotos o algo por el estilo?¿?¿

Pues creo que ya esta contestada tu pregunta [poraki] [poraki] [poraki]


No???
morlaco06 escribió:
Prince Demon escribió:
morlaco06 escribió:Hubo alguna quedada eoliana canaria que haya llegado a buen puerto?


Tu has visto fotos o algo por el estilo?¿?¿

Pues creo que ya esta contestada tu pregunta [poraki] [poraki] [poraki]


No???


Nunca jamas. Pero se pueden intentar Hoyga
Siam Park = Dios

No tengo nada más que disir.
choca escribió:
Nunca jamas. Pero se pueden intentar Hoyga


Eso hemos dicho siempre y al final.... :-| :-|

Edu_mambo69 fuistes "normal" o a la fiesta esa que estaban organizando?¿?¿
edu_mambo69 escribió:Siam Park = Dios

No tengo nada más que disir.


Llegas con un año de retraso :o [poraki]
Prince Demon escribió:Edu_mambo69 fuistes "normal" o a la fiesta esa que estaban organizando?¿?¿


Fuí normal,el viernes; la fiesta era el 4 creo.

Alpo escribió:
edu_mambo69 escribió:Siam Park = Dios

No tengo nada más que disir.


Llegas con un año de retraso :o [poraki]


Shurmano vas a comer en teleco?
edu_mambo69 escribió:Fuí normal,el viernes; la fiesta era el 4 creo.


Aaaaahhh ok ok. Pues a ver si un dia alguien me invita voy de gorroneo y ademas me divierto [poraki] [poraki]

edu_mambo69 escribió:
Shurmano vas a comer en teleco?


eh eh heh eh eh versiones canis,kinkis y demas fuera del hilo [+furioso] [+furioso] XD XD
¿Que tal el inicio de semana?
choca escribió:¿Que tal el inicio de semana?


Pues como una mierda. 8 horas seguidas de clases, luego tive que hacer un test de algo que no estudie un carajo que vamos si estudiabas hacia lo mismo. Mañana tengo como un control de algo que no se ni que preguntara y eso despues de estar toda la puñetera tarde haciendo un dichoso resumen durante 3 horas.....


Viiiivaaa la Universidad ¬¬
Campanilla ha cerrado el hilo de la República... [enfado1]

Hay miles de hilos estúpidos y tiene que cerrar ese, hay que joderse.
Alpo escribió:Campanilla ha cerrado el hilo de la República... [enfado1]

Hay miles de hilos estúpidos y tiene que cerrar ese, hay que joderse.



Es para no se creen revoluciones :-| :-| :-|

Pero bueno, aqui de los canarios no de otra cosa ^^
Prince Demon escribió:Pero bueno, aqui de los canarios no de otra cosa ^^


Ok.

El viernes pasado fui a ver Furia de Titanes y es un truño. El momento álgido de la película es cuando sale el Teide (enterito) de fondo. De resto, deja bastante que desear.
Alpo escribió:
Prince Demon escribió:Pero bueno, aqui de los canarios no de otra cosa ^^


Ok.

El viernes pasado fui a ver Furia de Titanes y es un truño. El momento álgido de la película es cuando sale el Teide (enterito) de fondo. De resto, deja bastante que desear.



El que avisa no es traidor y menos con flotador :o
Alpo escribió:El viernes pasado fui a ver Furia de Titanes y es un truño. El momento álgido de la película es cuando sale el Teide (enterito) de fondo. De resto, deja bastante que desear.


Menos mal que mi proveedor Internet no me defrauda y si la pelicula es un truño la elimina de mi "almacén" y aleeee ni dinero ni tiempo invertido ahi XD XD

Edu_mambo69 a que vino lo del flotador si puede saberse?¿ XD XD
edu_mambo69 escribió:
Alpo escribió:
Prince Demon escribió:Pero bueno, aqui de los canarios no de otra cosa ^^


Ok.

El viernes pasado fui a ver Furia de Titanes y es un truño. El momento álgido de la película es cuando sale el Teide (enterito) de fondo. De resto, deja bastante que desear.



El que avisa no es traidor y menos con flotador :o


Joder, no era tan horrorosa como la pintaban. No vale la pena pagar por verla (y menos los 10€ que cuesta el cine 3D), pero tampoco es que me lloraran sangre los ojos.
Señores hablando de cosas.

HOy yendo a mi facultad me he quedado con la boca abierta ya que he visto un cartel con que se va a celebrar una actuación de SFDK en los Realejos. La verdad que me gustaria ir porque ya que no suelen venir gente asi pues... pero 13 € no se y 18 si la compras en taquillas ....

Alguien va a ir ?¿
Prince Demon escribió:Señores hablando de cosas.

HOy yendo a mi facultad me he quedado con la boca abierta ya que he visto un cartel con que se va a celebrar una actuación de SFDK en los Realejos. La verdad que me gustaria ir porque ya que no suelen venir gente asi pues... pero 13 € no se y 18 si la compras en taquillas ....

Alguien va a ir ?¿

2 kinkis de mi clase van xD
Prince Demon escribió:Señores hablando de cosas.

HOy yendo a mi facultad me he quedado con la boca abierta ya que he visto un cartel con que se va a celebrar una actuación de SFDK en los Realejos. La verdad que me gustaria ir porque ya que no suelen venir gente asi pues... pero 13 € no se y 18 si la compras en taquillas ....

Alguien va a ir ?¿


¿Cuándo?
Alpo escribió:
¿Cuándo?


Si mal no recuerdo el 23 de Abril
http://www.sfdkrecords.com/

Pinchad en conciertos y dadle a "bajar"

Gracias de nada :o
edu_mambo69 escribió:Pinchad


edu_mambo69 escribió:dadle


[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL


Algo falla... [Ooooo]
MIra mejor que mejor gracias edu_mambo69 [ginyo] [ginyo]
Alpo escribió:
edu_mambo69 escribió:Pinchen


edu_mambo69 escribió:Denle


[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL


Algo falla... [Ooooo]



fixed :o

aunque yo digo delen xDDD
Dios que despolle ( y nunca mejor dicho) con este video [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=7gy16ExwOmQ
Prince Demon escribió:Dios que despolle ( y nunca mejor dicho) con este video [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=7gy16ExwOmQ


Real como la vida misma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una pregunta, en los carteles de sfdk que habrá por alla pr los chichas, el precio de las entradas tambien esta corregido a mano (un euro al alza creo que es)? es que me da que el podrio que los trajo les subio un euro al precio por la cara, de todas maneras no pienso ir a verlos por principios, estoy harto que los productores chachis de aqui no arriesguen nada y siempre traigan a los mismos, en dos años he visto a macaco, orishas y muchachito (por no hablar de fito) como 4 veces cada uno. en eso en tenerife se lo curran mucho mas (aunque estan empezando a repetirse tambien) aunque todo lo que viene aqui va luego para alla al final voy a mas conciertos en barco que en guagua.


por cierto, por contarlo en algun sitio, el otro dia una concejala por el pp de telde (gran canaria) se tiro por el balcon en pleno meza y lopez (pa los chichas. es una calle comercial tipo castillo) y saliendo de currar me he encontrado todo el numerazo cadaver,fotografo y amagos de csi. por lo visto la tia estaba implicada en el caso faycan (cirrupcion, malversacion y prevaricacion, creo). vamos, queria marisquiar sin remangarse y la pillaron.
choca escribió:
Real como la vida misma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aaahhhhhh entonces ya tienes "experiencias" con ello [sati] [sati] [sati] [poraki] [poraki]

miguelito yea escribió:una pregunta, en los carteles de sfdk que habrá por alla pr los chichas, el precio de las entradas tambien esta corregido a mano (un euro al alza creo que es)? es que me da que el podrio que los trajo les subio un euro al precio por la cara, de todas maneras no pienso ir a verlos por principios, estoy harto que los productores chachis de aqui no arriesguen nada y siempre traigan a los mismos, en dos años he visto a macaco, orishas y muchachito (por no hablar de fito) como 4 veces cada uno. en eso en tenerife se lo curran mucho mas (aunque estan empezando a repetirse tambien) aunque todo lo que viene aqui va luego para alla al final voy a mas conciertos en barco que en guagua.


por cierto, por contarlo en algun sitio, el otro dia una concejala por el pp de telde (gran canaria) se tiro por el balcon en pleno meza y lopez (pa los chichas. es una calle comercial tipo castillo) y saliendo de currar me he encontrado todo el numerazo cadaver,fotografo y amagos de csi. por lo visto la tia estaba implicada en el caso faycan (cirrupcion, malversacion y prevaricacion, creo). vamos, queria marisquiar sin remangarse y la pillaron.


A ver dos cositas:
1º) Aqui de momento ( luego te puedo decir que paso por donde estan colgados) los precios estan puestos en los mismos carteles asi que no han modificado nada de nada ( creo que eran 13 € anticipado y 18 en taquilla)....Lo dicho luego te puedo decir [ginyo]

2º)Si es verdad, en la mayoria de las ocasiones, los artistas que vienen aqui o alla luego aparecen luego por aqui y asi todo el rato pero bueno mas vale algo que no nada

3º) Joder con lo que me he reido con lo de "la tia estaba implicada en el caso faycan"....Un caso Gurtel (o como se escriba xDDD) pero version canaria XD XD
Prince Demon, ¿qué carrera estudias? (es sólo por curiosidad XD ).
Alpo escribió:Prince Demon, ¿qué carrera estudias? (es sólo por curiosidad XD ).


Rodarian muchisimas cabezas si lo dijera, es mas me estoy jugando el tipo con decir que estoy en una carrera Universitaria [+risas] [+risas]

Naaahhh sunormaladas mias como siempre XD XD

ADE( administracion y direccion de empresas) asi que si has visto algun despistado por los PC de la facultad por EOL ya sabes quien soy [poraki] [poraki]
Estoy en tierra chicha!

Y me voy a dormir ya [+risas]

Buenas noches
Hola a todos.

Me paso mucho tiempo por estos foros del EOL desde hace mucho tiempo pero no había visto este hilo. Otro canario desde Gran Canaria.

Saludos a todos.
Buena gente!!!

Ahor añado a los nuevos y perdon por la tardanza, porque me quede sin Router el domingo y no veas que agobio...YOO!!! SIN INTERNET!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

xDDDDD
Prince Demon escribió:Buena gente!!!

Ahor añado a los nuevos y perdon por la tardanza, porque me quede sin Router el domingo y no veas que agobio...YOO!!! SIN INTERNET!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

xDDDDD

:O:O y sobrevivistes [qmparto] [qmparto]
choca escribió::O:O y sobrevivistes [qmparto] [qmparto]


Uff estuve al punto de la muerte.....Vi ante mi toda mi vida pasar como si fuera una pelicula pero SOBREVIVI XD XD XD

P.D.: Oigan señores un aviso. Hoy despues de terminar una clase en una sala de informatica (concretamente la 2.8) delante mio aparece una "persona" que se pone en uno de los PC y magicamente estaba CONECTADO A EOL XD XD

Venga quien es?¿?¿ [poraki] [poraki]
1256 respuestas