[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

¿Alguien sabe si mañana se suspenden las clases en la ULL? Es que en la web de la Universidad aun no han puesto nada, espero que si para completar la semana ya [carcajad]
Flash78 escribió:Wenas, me he enterado de un apagon

¿Alguien de tenerife se ha librado del apagon de luz?

Sí, los que estan fuera de tenerife XD XD XD XD XD


Lo siento no pude resistirme muahhaha

salu2
neo_mani escribió:¿Alguien sabe si mañana se suspenden las clases en la ULL? Es que en la web de la Universidad aun no han puesto nada, espero que si para completar la semana ya [carcajad]


Lo siento neo_mani, como veo que eres Universitario como yo, nos joderemos en todos los sentidos de la palabra porque solo cierran dos colegios en la isla ..............

A ver como amanece el dia de mañana, aunque sinceramente, tengo que subir para hacer como un trabajo y no tengo ni un misero libro que me valga la pena....y encima tengo que subirlo al aula virtual asi que a ver si lo hago ahora aunque sea una chapuza que mas vale eso que no nada
plasmoide escribió:pero que pase en Tenerife ya es el colmo... [hallow]


Y eso que no lo tienes que sufrir ....sino vamos
plasmoide escribió:Se lo que es eso Prince Demon, aqui unelco cada X meses tira un bando a la calle que pone que tales dias no va a ver luz, eso sin contar que en el 75% de las tormentas (calculo hecho a ojo) se va la luz, o te digo hay esos microcortes tan molestos de se va la luz y con la misma vuelve... [jaja]

y con el agua otro tanto xD


Joder la luz si puede pasar pero ??EL AGUA??

Vamos eso es denunciable tio porque vamos [flipa] [flipa]
plasmoide escribió:
PD: PIRO A DORMIR, que me transformo en Spiderman... ah no que era Batman, AH NO!! era hombre lobo jias jias jias jias xD


Si vete ya porque vamos, tu muy normal no eres [poraki] [poraki]
Bueno esta noche fiesta por los llanos el tiempo esta jodio pero me da igual tengo que desestresarme que estuve currando en garafia xD y mañana a las 2 pillo el avion pero viendo como esta el tema de los vientos me da que me cancelaran el vuelo e ire pa ya el lunes...
plasmoide escribió:katami, madre mia si salistes anoche de fiesta, tuvistes fiesta pa rato jejeje, aunque ir de los llanos a garafia es una paliza tremenda [hallow]


Es que el KATAMI donde tu lo ves, se "entulla" a gofia y es DIOS [poraki] [poraki]
plasmoide escribió:a gofia?? jajajaja sera el "gofia" blanco que venden los ilegales??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


que cabron!! QUE CABRON XD XD XD

Gofio coño, que uno escribe rapido y le salen estas pifias [ayay] [ayay]
plasmoide escribió: Lo único es que está en tenerife y no vivo ahi jaja.


Pos vente para acáaa coño!! XD XD XD
plasmoide escribió:hablando de gofio, en granadilla teneis la meca del gofio jajaja

el gofio de galletas, es el mejor gofio que he probado nunca, me recuerda a una versión supermejorada de las papillas de niños. Lo único es que está en tenerife y no vivo ahi jaja.


dejo link
http://www.productosdetenerife.info/det ... idioma=esp [hallow]


WTF!! gofio de galleta¿?¿? neeño eso existe?o__O... tengo que probarlo xD

PD: metiéndome en la conversación by the face xDD
favole escribió:
PD: metiéndome en la conversación by the face xDD


Mejor que solo darle conversacion a plasmoide ya me aburre ¬¬ [poraki] [poraki]

Plasmoide, joder pues vente y lo robamos. Seremos como Bonnie y Clyde [ayay] [ayay]
plasmoide escribió: y calentito calentito que estaba...


Eso si te motivo, "calentito" XD XD

Pero bueno, no ahora en serio, a ver si me paso pues un dia,se donde es, y lo pruebo a ver si realmente vale la pena

Bueno me piro a sobarla, a ver que me haceis en el hilo ¬¬
plasmoide escribió:apartaos apartaos, que refloto el hilooooo...

Imagen



La madre que me pario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Agárrate la pelucaaaa la tormenta que nos viene encima niño! Desalojando gente en Candelaria por peligro de desprendimientos :(
neo_mani escribió:Agárrate la pelucaaaa la tormenta que nos viene encima niño! Desalojando gente en Candelaria por peligro de desprendimientos :(


+1

Acabo de llegar de S/C capital mismo y el tiempo increible, nublado pero bien, y acabo de llegar a mi casa y veo que en TVCanaria anuncian eso que en Candelaria que se vaya la gente de sus casas, y que van a cortar el suministro electrico y agua potable...

Mañana volveremos a esatr todos pegados a la radio porque no habra luz....
No jodas tio.. pero si el tiempo esta de puta madre (por ahora jeje)
Como se vaya la luz mañana me jode la vidilla de pasarme el dead space xD
Sí, es a partir de esta noche y mañana todo el día. Como suspendan el partido mañana me voy a trabar cawento
plasmoide escribió:Aqui, todo el dia con una ventolera de la leche, bendito invierno, cada semana una tormentita como el que no quiere la cosa... [looco]


Que avariciosos eres jodido [poraki] [poraki]

Noooo ahora en serio, un saludo a los palmeros ;) ;)

A ver Choca hijo mio, tu entre los putos videojuegos y las tonterias que pones en el mesenger es que vives mejor que el rey [poraki] [poraki] No te enteras

Y si como ha dicho neo_nami, tienen previsto que sea mas bien por la noche, mañana y sobre las 12:00 remita pero quien sabe sobre estas cosas :( :(
Y tiene que ser encima un fin de semana... Con lo bueno que puede ser un lunes a hora de clase XD [360º]
sgtoconor escribió:Y tiene que ser encima un fin de semana... Con lo bueno que puede ser un lunes a hora de clase XD [360º]


Dios ni lo recuerdes que es peor XD XD
Por donde vivo yo no corre ni aire.
Aqui en el puerto/orotava (vivo en la frontera) anoche hubo una ventolera... increible, tengo 2 palmeras delante de mi casa que estaban asi ¬ en vez de asi [ no pegue ojo en toda la puta noche... y ahora mismo aun sigue. En la TVC estan dando un reportaje de todo, si alguno se despierta que lo vea, aunque me imagino que durante la tarde seguiran hablando de lo mismo.
¿ustedes como vivieron la ventolera?
choca escribió:¿ustedes como vivieron la ventolera?


COn un resfriado que "cambate las patas" [poraki] [poraki]

Aqui por donde vivo, hasta las 4 de la madrugada nada de nada, y esta mañana ha estado entre viento y agua. No ha sido gran cosa, pequeñas ráfagas pero nada del otro mundo...

Como lo llevais el resto?
Aqui no hubo casi nada, bueno, anoche si, se fue la luz y todo, y esta mañana, pero de temporal nada...

Como ya dije hace poco:

Las alertas de temporales, estan sobrevaloradas! [carcajad]
braulio22 escribió:Aqui no hubo casi nada, bueno, anoche si, se fue la luz y todo,


Braulio y por donde se fue la luz porque yo no lo note sinceramente :-? :-?
plasmoide escribió:Gente... !Sigo vivo! ... Temporales a mi jaja [cartman]



eyyyy como esta la peña por aqui??¿¿ Joeee pense que ya se habian olvidado del hilo [sati] [sati]

P.D.: Plasmoide tienes que conectarte al messenger que tengo que preguntarte una cosa sobre la Palma [ginyo] [ginyo]
El Día escribió:El "Gran" de Gran Canaria no le corresponde a esa isla, la tercera del archipiélago canario -Canary Islands-, porque ese no es su nombre. Su denominación es simplemente Canaria, o Las Palmas; la cartografía desde la antigüedad es contundente. Esa isla es, repetimos, la tercera en superficie, sin atractivos naturales, y la segunda en población. Ese falso "Gran" puede confundir y engañar a los turistas y visitantes potenciales, y perjudica gravemente a Tenerife y las otras islas.


Soy tinerfeño y me AVERGÜENZO profundamente de que los redactores de este periódico compartan mi gentilicio (porque desde luego que no comparten nada más). Es una pena que den tan mala imagen a su propia isla con "opiniones" como esta. Me apuesto que ni siquiera el 1% de los habitantes de la provincia de S/C de Tenerife opinan así. En fin...
otro de las palmas aqui [oki]
Alpo escribió:
El Día escribió:El "Gran" de Gran Canaria no le corresponde a esa isla, la tercera del archipiélago canario -Canary Islands-, porque ese no es su nombre. Su denominación es simplemente Canaria, o Las Palmas; la cartografía desde la antigüedad es contundente. Esa isla es, repetimos, la tercera en superficie, sin atractivos naturales, y la segunda en población. Ese falso "Gran" puede confundir y engañar a los turistas y visitantes potenciales, y perjudica gravemente a Tenerife y las otras islas.


Soy tinerfeño y me AVERGÜENZO profundamente de que los redactores de este periódico compartan mi gentilicio (porque desde luego que no comparten nada más). Es una pena que den tan mala imagen a su propia isla con "opiniones" como esta. Me apuesto que ni siquiera el 1% de los habitantes de la provincia de S/C de Tenerife opinan así. En fin...


A mí lo que me parece digno de vergüenza es que en un periódico de aquí ignore la historia canaria hasta tal punto de no saber por qué se le llama a esa isla "Gran Canaria". Según tengo entendido se le puso ese nombre debido a que fue la isla que más se tardó en conquistar, por lo que los castellanos decidieron llamarla así :Ð
(mensaje borrado)
Verguenza pura, tambien soy de Tenerife y la verdad cuando se desprestigia cualquier otra isla de las islas canarias y de esta forma sin "argumentos" sólidos es que vamos....

Vamos a ver: Gran Canaria, es una provincia de las islas canarias con lo cual por algo será. Creo recordar que es una de las pocas islas con el mayor número de habitantes. No es por nada, pero hasta yo mismo reconozco que Gran Canaria estamr mejor distribuida que Tenerife. Para mi posee unas playas( como el resto de islas) increibles, creo que mejores que las de la peninsula por poner un ejemplo cercano....Asi que no se a que viene ese "articulo" por llamarlo de alguna forma...

P.D.: Favole, joee tienes mas ideas de historia de canarias que yo [poraki] [poraki]

P.D.:Dreamers, agregado [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:Verguenza pura, tambien soy de Tenerife y la verdad cuando se desprestigia cualquier otra isla de las islas canarias y de esta forma sin "argumentos" sólidos es que vamos....

Vamos a ver: Gran Canaria, es una provincia de las islas canarias con lo cual por algo será. Creo recordar que es una de las pocas islas con el mayor número de habitantes. No es por nada, pero hasta yo mismo reconozco que Gran Canaria estamr mejor distribuida que Tenerife. Para mi posee unas playas( como el resto de islas) increibles, creo que mejores que las de la peninsula por poner un ejemplo cercano....Asi que no se a que viene ese "articulo" por llamarlo de alguna forma...

P.D.: Favole, joee tienes mas ideas de historia de canarias que yo [poraki] [poraki]


jajajaja :p nah, pero de un periódico que se supone que tiene que tener gente especializada e informarda sobre el tema del artículo que van a escribir pues es patético que no sepan algo así y el único argumento que den es la superficie. Me cuesta reconocerlo como buena tinerfeña tal xD pero Gran Canaria es mejor que Tenerife por ejemplo en muchos aspectos, empezando por la capital, que hay una diferencia descomunal entre Santa Cruz y Las Palmas. Además allí tienen el Para XD xDD
favole escribió:
jajajaja :p nah, pero de un periódico que se supone que tiene que tener gente especializada e informarda sobre el tema del artículo que van a escribir pues es patético que no sepan algo así y el único argumento que den es la superficie. Me cuesta reconocerlo como buena tinerfeña tal xD pero Gran Canaria es mejor que Tenerife por ejemplo en muchos aspectos, empezando por la capital, que hay una diferencia descomunal entre Santa Cruz y Las Palmas. Además allí tienen el Para XD xDD


POr lo menos Gran Canaria para mi ha demostrado sr una de las mejores provincias no se...

Y bueno sobre el tema de los periodistas y especializada, prefiero no opinar y menos en España XD XD
favole escribió:Además allí tienen el Para XD xDD


Prefiero la Heineken :o
Alpo escribió:
Prefiero la Heineken :o


Que dices!! donde estea la Tropicaaaaaaa XD XD XD XD

Bueno gente me piro a dormir.

Good night [ginyo] [ginyo]
1256 respuestas
13, 4, 5, 6, 726