[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

Coño Plasmoide tu de vuelta....

Pense que te habia arrastrado un DELTA o algo similar ya [poraki] [poraki] [poraki]
plasmoide escribió:
Jajaja Que va!
Cuando me trinque una tormenta estilo Delta me dejo caer por TF [ginyo]


Asi me gusta si morimos que sean juntos [poraki] [poraki] [poraki]

Naaahhh!! buen regreso pues ;) ;)
plasmoide escribió:Ando mas por Jabber que por aqui, si necesitais algo gritad: Superman Supermannnn SALVAME!!!
[+risas] [+risas] [+risas]

jajaja.

Oye en el Jabber ese hay mucha gente metida shurmano? Es en plan chat multitudinario o tipo messenger con gente que solo tu agreges? [carcajad]
Joder yo no lo he probado pero yo lo considero como el IRC que comentas, o sea como un chat terra pero donde hay personas "decentes" XD XD XD
plasmoide escribió:en Freenode por poner un ejemplo la gente es digna de admiración... [cartman] [cartman] .


Vamos que tu vas a ver si "pinchas" ayyy PIRATA [poraki] [poraki] [poraki]

Yo es que no se donde estea mi "messenger" que se quite lo demas [ayay] [ayay]
plasmoide escribió:

PD: Si, puse servicio pa que hagais el chiste facil jaja [sonrisa] [sonrisa]


Asiii me gusta que me lo pongas a "huevo" ( y nunca mejor dicho [ayay] [ayay] [ayay] ) !!!que bien me conoces!!! [babas] [babas]

Naaahhh en serio, eso esta claro pero yo como es lo habitual y siempre he utilizado pues... ;) ;)
plasmoide escribió:madre mia, que rapidez ni superman jajajaja, huevos si, parece como si estuvieramos jugando a un juego de palabras "prohibidas" jaja

Sigo, pues con el huevo ese le vendría perfecto una buena salchicha alemana...


PD: te voy a nombrar caballero fantasma del Hilo Prince, parece como si estuvieras siempre aqui jajja no sales ni pa cag... [ginyo]


Hombre siempre siempre no :p :p

Pèro ya que soy el PRINCIPE com dice mi nick pues hay que estar moderandolo que sino se me desmadra esto [poraki] [poraki]
Reflote al hilo que me lo tienen descuidadito [snif] [snif] [snif]
choca escribió:Hay examenes... Imagen


Mira chaval que me lo diga otra persona de este hilo hasta me lo creo pero....¿viniendo de ti? vengaa yaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno y como han ido saliendo o van saliendo?¿

Yo tengo mi primer examen el dia 29 a las 16:00 ( si un sabado por la tarde ¬¬) asi que a ver
Venga, yo ayudo al reflote.
Dios mio, k epoca la de los examenes. Consejo ke les doy: desenchufen el modem y la consola hasta que lleguen de hacer el examen porque mis niños, si internet te quita vida social imaginense los estragos con los estudios. Y si no mirenme a mi dnd he terminado.
Pio Imagen

Aqui otro canario que e descubierto el hilo por casualidad y el insomnio Imagen
Luxord escribió:Venga, yo ayudo al reflote.
Dios mio, k epoca la de los examenes. Consejo ke les doy: desenchufen el modem y la consola hasta que lleguen de hacer el examen porque mis niños, si internet te quita vida social imaginense los estragos con los estudios. Y si no mirenme a mi dnd he terminado.


Yo al contrario XD XD

Ahra es cuando mas conectado esoty en los videojuegos y PC, eso si por las mañanas dos horitas estudiando y por las tardes minimo 2 horas y medias o 3 y luego por la noche al "vicio" XD XD

Os agrego a ustedes dos si no estan ;) ;)
Otro más que ha descubierto el hilo. Saludos!
Bienvenido pues y agregado a la lista ;) ;)
me aburro mucho, alguno ha sentido mucho la nube de ceniza en envios provenientes de europa?
miguelito yea escribió:me aburro mucho, alguno ha sentido mucho la nube de ceniza en envios provenientes de europa?


Pue yo no se si era eso o un pirónamo en la facultad pero un pestazo a quemado que vamos..... XD XD
Justo dentro de dos semanas tengo el primer examen, puaj
Bien veo que no soy el unico que pringa en todo esto [poraki] [poraki] [poraki]
Yo estoy hasta arriba ahora, entre escuelas de idiomas y ciclo superior no paro... tengo unas ganas de que acabe todo... Imagen
Hola yo soy de gran canaria, y en la primera pagina poniendo los juegos autóctonos y tal te falto el trompo xD [+risas]
Daniloboy escribió:Hola yo soy de gran canaria, y en la primera pagina poniendo los juegos autóctonos y tal te falto el trompo xD [+risas]


Eyyy veo que has seguido mis dos hilos el de los "donantes" y este XD XD

Te incluyo pues y es que si pongo todos los JUEGOS vamos no terminamos xDDDDD

P.D.: Dios mio, miren este video y como el del fondo se pone "ATONTAOOOOOOOOOOO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=OVioAaCLSt8
La verdad es que ha sido casualidad esos 2 hilos, hace poco fui a donar sangre y lo vi, y mira no pretendía encontrar muchos canarias por eol y vi el hilo xD.
Daniloboy escribió:La verdad es que ha sido casualidad esos 2 hilos, hace poco fui a donar sangre y lo vi, y mira no pretendía encontrar muchos canarias por eol y vi el hilo xD.


Si, si excusas. Tu lo que quieres es "marrurri" conmigo [ayay] [ayay] [ayay]
Es broma es broma XD XD XD
Puta bomba de video el de la gomera xD. http://www.youtube.com/watch?v=841xmLN-OZU
Otro de tenerife :)
aLeX90 escribió:Puta bomba de video el de la gomera xD. http://www.youtube.com/watch?v=841xmLN-OZU
Otro de tenerife :)


Eso que grabaron las "voces" y las ponen en cualquier video pero que amo el de "ATOOOONTAAAAAOOOOOO!!!! XD XD XD

Te incluyo a la lista [ginyo] [ginyo]
Joder yo esoty por ir al REGISTRO CIVIL y cambiar mi nacimiento para ser GOMERO despues de esto

Atooonnnntaaaaaooooooooo!!!( es que joder no se me olvida eso [qmparto] [qmparto] )
plasmoide escribió: eso si, que lo diga un gomero la cosa cambia xD


Dios me recordastes esto jodido

http://www.youtube.com/watch?v=-5JHWG6SATI

XD XD XD XD XD
plasmoide escribió:Imagen]


Joder, qué careto más horroroso.
Alpo escribió:
plasmoide escribió:Imagen]


Joder, qué careto más horroroso.



joer con esa cara solo puede ser de tnrife, XD.

Bromita.

Saludos desde la Granca.
Joder Plasmoide te has pasado 4 pueblos XD XD XD XD
:O..... habrase visto!!! un hilo de canarios y ni una sola felicitación!... ala! puea aprovecho para reflotarlo de paso.... Feliz día de canarias! : p xD
favole escribió::O..... habrase visto!!! un hilo de canarios y ni una sola felicitación!... ala! puea aprovecho para reflotarlo de paso.... Feliz día de canarias! : p xD


Menos mal que alguien se digna a relotar el hilo y acordarse del hilo.

Yo es que como mi ultimo mensaje era mio no podia volver a responder :( :(

!!!!FELIZ DIA DE CANARIAS TOD@S!!!
Igualmente... que gusto da no tener que ir a clase Imagen
Pero tener que estudiar pa 2 examenes el miercoles y el jueves siendo hoy la romeria chica aqui en el Puerto y no "poder ir" por el sentido de la responsabilidad Imagen
Feliz día de Canarias chiquillos! (aunque fue ayer) y el Sábado que viene a batir el record de la toalla mas grande en Las Canteras!!
choca escribió:Pero tener que estudiar pa 2 examenes el miercoles y el jueves siendo hoy la romeria chica aqui en el Puerto y no "poder ir" por el sentido de la responsabilidad Imagen


Tu !!!??¿ ESTUDIAR!!!?¿?¿ Ayyyy que me LOL :Ð :Ð :Ð :Ð

Pues vente para aqui que tengo la proxima semana un examen y el dia 12 otro mas asi que perfect vamos :( :(
plasmoide escribió:7 Islas sobre el mismo maaaarrrr Tralaralaaaaaaa


http://www.youtube.com/watch?v=fsqxFIBW ... re=related

El himno :) es el arrorró de toda la vidaaaaa


FELIZ DIA DE CANARIAS :D [hallow]




Joder si yo me creia que era la de somos 7,k bajon ma dao tu...otro 2 dias de puente pa contrarrestar el bajon.

PD: muchos lo celebrarán mañana jjjaja [+risas] [+risas] [+risas]
1256 respuestas