[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

1, 2, 3, 4, 5, 626
plasmoide escribió:jajaja, imaginate si violetearon a gente con el camión, que al año siguiente pusieron un cutrekiosko pa repartir el Talco. (Creo que ya el camión pasó a mejor vida).


Horita crearan un Mazinger Z para tirar el polvo de estalco porque vamos XD XD XD
Eyy yo los carnavales los paso en la palma concretamente en los llanos pero los indianos no me los pierdo ni de coña xD es la mejor fiesta!!

plasmoide de que parte eres de la palma?
Pues yo voy pa Los Indianos, que vamos desde aquí de Tenerife el Domingo. Un grupo de 16 amig@s que vamos pa' allá, la que se va a liar!! [poraki] [poraki]

Llevo años queriendo ir, porque un montón de gente me lo ha recomendado, pero es la primera vez que voy [sonrisa]
neo_mani escribió:Pues yo voy pa Los Indianos, que vamos desde aquí de Tenerife el Domingo. Un grupo de 16 amig@s que vamos pa' allá, la que se va a liar!! [poraki] [poraki]

Llevo años queriendo ir, porque un montón de gente me lo ha recomendado, pero es la primera vez que voy [sonrisa]


Pues yo te aseguro que no te vas arrepentir xD llevo creo que 8 o 9 años iendo y cada año me resulta mejor! espero que no pierdas a tus amigos que luego para encontrarlos awita jajaja
plasmoide escribió: empezaron a tirar las cajas, (que vienen como 25 botecitos), a la multitud, vamos que aquello parecia vietnam... jaja.


Ya sabia yo que esa fiesta no traeria nada bueno :( :( ............... XD XD

plasmoide escribió:Hasta uno se fumó (literalmente el tubo de escape del camión). Yo no sabia se reir o llorar...


[mad] [mad] Dios tan cara esta las drogas para llegar a estos limites?? XD XD


plasmoide escribió: PD: (el que se fumó el tubo de escape no fui yo jajaja)


Es que eres tu y te pido que crees un hilo a parte y con fotos porque vamos [qmparto] [qmparto]
plasmoide escribió:
Prince_Demon, te aseguro que yo no fuí jajaja, fué uno que tan deseperado estaba en que le dieran un bote, que los demás lo empujaron y cayó justo en las narices del tubo de escape jaja.


Ayyyyyy Plasmoide y yo que te consideraba mas serio y responsable :( :( :(
plasmoide escribió:ya te dije prince_demon que yo no fuí, no voy fumandome los tubos de escape de los camiones, yo soy mas de oler las gomas de los coches nuevos, como me gusta !! [Ooooo]


De igual forma, te "drogas" a algo igualmente [poraki] [poraki] [poraki]
Entonces el plasmoide es portugues! xD yo soy medio gallo medio saharaui xD aunque a este paso me convierto en lagunero xDD bueno a ver si te veo por los indianos aunque creo el domingo hacen una caminata de paises o algo asi no? si me avisan quizas vaya con la del sahara ^^

Prince gayer
Me acabo de hacer un chapuza cosplay de big boss en mgs3...
La rodillera + la cinta = camisa negra rota XD
pistola de bolitas... me falta el cuchillo :(
y fui a imprimir un logo de fox hound para tapar la bandera de españa del uniforme (que es el original xD) y FAIL --> no tengo tinta [buuuaaaa]
choca escribió:Me acabo de hacer un chapuza cosplay de big boss en mgs3...
La rodillera + la cinta = camisa negra rota XD
pistola de bolitas... me falta el cuchillo :(
y fui a imprimir un logo de fox hound para tapar la bandera de españa del uniforme (que es el original xD) y FAIL --> no tengo tinta [buuuaaaa]



Tio eres un puto desastre...y pon FOTOS PERO YAAA!!! qur yo quiero ver el FAIL ese [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Solicito salir en el primer post XD

Aquí un chicharro de Icod de los Vinos [chulito]
edu_mambo69 escribió:Solicito salir en el primer post XD

Aquí un chicharro de Icod de los Vinos [chulito]


Apuntado pues [sonrisa] [sonrisa]
¿Cómo está el tiempo en La Palma? Tenía el vuelo para las 2, y de momento se han suspendido todos, chiquita bajona y cabreo que tengo [+furioso] cawento
plasmoide escribió:

Katami entonces eres de los llanos, jeje un placer.


Tu ten cuidado con el KATAMI que es un liante de mucho cuidado [poraki]
plasmoide escribió:
Aunque dicen que la gente de los llanos y tazacorte son media farfullera, por eso el apodo de gallos, pero ni mucho menos es la realidad [poraki] [poraki]


Ya me lo dijo mi madre: No te juntes con el tal PLASMOIDE que es mala compañia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[poraki] [poraki]
plasmoide escribió:madre del alma, jajaja que yo soy de la otra esquina de la isla tio, [hallow]


Si, ahora cambiate de municipio...¬¬

No me esperaba esto de ti PLASMOIDE, me ha desfraudado :( :( :(

:Ð :Ð :Ð
plasmoide escribió:vaya cuñao estas hecho, soy de S/c tio jajajaja [Ooooo]


S/C??¿¿ coño entonces vivimos en la misma zona.... [flipa] [flipa]

Ahhhh no que tu eres de la Palma y yo de Tenerife [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
plasmoide escribió:aqui tenemos lo mejor de santa cruz de tenerife y lo mejor de las palmas


Santa Cruz de la Palma [poraki] [looco]


PD: chiste malo del dia



Vuelves a repetir eso y te reporto.....PEOR AUN TE PARTO LAS PIERNAS [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es broma, es broma XD XD
plasmoide escribió:

tengo una idea [idea] pegale un piñazo a la pantalla del pc a ver [chiu] [666]


es broma es broma [barret] [barret]


Por ganas no son ¬¬ XD XD XD XD XD XD
Dicen que se suspendio el carnaval en el realejo y en icod. Santa cruz y el puerto estamos en espera hasta las 6 de la tarde a ver si mejora el tiempo... maldito temporal [+furioso]
choca escribió:Dicen que se suspendio el carnaval en el realejo y en icod. Santa cruz y el puerto estamos en espera hasta las 6 de la tarde a ver si mejora el tiempo... maldito temporal [+furioso]


Biiiiiiieennnnnnn MUYYYY BIIIIIIIIEENNNNNN!!!! Mis planes de dominación mundial están saliendo mejor de lo que esperaba. Ahora solo falta suspender la cabalgata y mi aparición apoteosica será lo nunca visto ...

http://www.youtube.com/watch?v=CyZoe-r9qb0
Dicen que se cancelo el carnaval en santa cruz pero no dicen nada de el resto de la isla/carnavales: icod, realejo, puerto de la cruz.
¿Alguien sabe algo?
PD: me quiero vestir de viuda [mamaaaaa]
choca escribió:Dicen que se cancelo el carnaval en santa cruz pero no dicen nada de el resto de la isla/carnavales: icod, realejo, puerto de la cruz.
¿Alguien sabe algo?
PD: me quiero vestir de viuda [mamaaaaa]


Bueno a mi como eso me importa lo mismo que ZP...o sea una mierda XD XD

Lo que si parece que se han cancelado las clases asi que mañana otro dia ma en casa con la WII [ayay] [ayay]
Prince Demon escribió:
choca escribió:Dicen que se cancelo el carnaval en santa cruz pero no dicen nada de el resto de la isla/carnavales: icod, realejo, puerto de la cruz.
¿Alguien sabe algo?
PD: me quiero vestir de viuda [mamaaaaa]


Bueno a mi como eso me importa lo mismo que ZP...o sea una mierda XD XD

Lo que si parece que se han cancelado las clases asi que mañana otro dia ma en casa con la WII [ayay] [ayay]


Viciado xD
choca escribió:
Viciado xD


Pero por lo menos no me joden la fiesta [poraki] [poraki] [poraki]
plasmoide escribió:Os comento, el dia de los indianos sobre la 1 de la mañana empezó a llover, y vamos, fue un caos, toda la gente intentando coger las guaguas y estas que no daban abasto, una flipada monumental, la gente de pie en la guagua y las luces de dentro encendidas, si la capacidad era de 60 ahi iban lo menos 100, ahora sigue el viento fuerte, y lluvia, y el aeropuerto cerrado desde un dia antes de los indianos...


Aqui segun me han informado, lo peor esta por llegar pero bueno, ahora esta todo muyyy calmado no se
plasmoide escribió:Aqui Prince Demon, hay muchísima gente que no ha podido salir de la isla, (otro caos más), imaginate, que en el fredo olsen no hay plazas, todo a reventar...

Esperemos que se solucione pronto :S, parece que ya son los indianos mas largos de la historia :Ð


Mientras no falte el alcohol tu sabes k la gente no le importa XD XD

Yo hable con una amiga que fue a la Palma y volvio ayer..........entonces no me preguntes como :-? :-?
plasmoide escribió:Te aseguro que en avión segurisimo que no fué, (y si fué ya esta bautizada de por vida jajaja, tremendos meneos le tuvo que haber pegado) creo que ayer salió uno pero a las 8 de la mañana el primero, Todo lo demás Barcazo,


o a patera como Dios manda [poraki] [poraki] [poraki]
plasmoide escribió:jajaja imaginate, seguro que mas de uno le habrá dicho a algún pescador que si lo lleva hasta tenerife...

La Palma es diferente jajaja


Oye pues mira, ya tenemos negocio. Si le clavamos 30 € por persona y lo petamos..............seremos ricos [ayay] [ayay]
plasmoide escribió:pa que se te hunda el barco a medio camino jajaja


lo reflotamos como el hilo XD XD XD

si chiste malo ¿ y que ? ¬¬
Wenas, me he enterado de un apagon

¿Alguien de tenerife se ha librado del apagon de luz?
Flash78 escribió:Wenas, me he enterado de un apagon

¿Alguien de tenerife se ha librado del apagon de luz?


En La Laguna acaba de volver ahora mismo.. desde las 11:30 de la mañana... T_T
1256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626