[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

1, 2, 3, 4, 526
Prince Demon escribió:
favole escribió:
+111111111111111

Que cierto es que no somos de las comunidades que más aportamos a España, pero tampoco de las menos, e intereses tienen para que sigamos formando parte de ella, y como tal ya podrían en momentos como éstos echar un cable... que cuando el delta también nos comimos todos los mocos aquí ù_ú


Es que a veces pienso que lo mejor que nos hubiera pasado que nos hubiera conquistado los ingleses, a lo mejor nos hacian mas caso y todo ¬¬


Ahora te das cuenta? XD Mis ganas oiste...

CANARIAS LIBRE! [poraki]

Oye gente, una pregunta, por casualidad ¿Alguien de por aquí sabe de algún sitio en Tenerife donde hagan lo del Xploit en la 360? Igual hay suerte y alguien lo ha llevado algun sitio que sepa que lo hacen
Yo se... hay una tienda de electrónica por aquí en la que hacen de todo. Omega en la montaña. [ginyo]
neo_mani escribió:


Ahora te das cuenta? XD Mis ganas oiste...

CANARIAS LIBRE! [poraki]


Revolución CANARIA.....!!!YAAAAAAA!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Sobre lo otro, mira el CHOCA es un pirata de mucho cuidado que el te guie y utilice la "fuerza" [ayay] [ayay]

P.D.: Ahi te quiero ver PLASMOIDE reflotando el hilo cuando yo no pueda XD XD
plasmoide escribió:ok, montamos una revolución entonces no? xD, yo me pido General Benahoarita :p las tierras pintadas en el mapa con un triángulo son mías :Ð




Pues yo me pido el TEIDE y os informo de todo movimiento tanto por tierra, mar como aire ( joder menudas paridas me haces decir PLASMOIDE) [poraki] [poraki]
plasmoide escribió:jajaja, desde ahi lo tienes controlado todo.

+1 pa instalar un nido de ametralladora en el Teide, no va a pasar ni uno.... [uzi]

[sati]


Por supuesto, yo es que tengo mi plan diabolico super malvado en mente. Esa es mi prioridad, Es que ni las Guerras Mundiales seran nada comparado con mi GRAN BATALLA

http://www.youtube.com/watch?v=CyZoe-r9qb0
plasmoide escribió:ja! yo ya tengo en papel las leyes de mi zona.

Articulo 1º: Todo aquel que quiera vivir en mi "zona" no tendrá que engullarse con un peloto de gofio, solo se podrá en su caso de "que no baje" tomar un poco de vino de tea. Un solo intento. El que no consiga pasar dicha prueba trabajará en las plataneras hasta que sueñe con platanos viajando a marte.

[barret]


Articulo 2º: El juego oficial del territorio canario sera el EMBITE. Toda ley fiscal, politica economica y financiera se regirá bajo este articulo, quedando respaldado que el ganador de dicho juego será el poseer de lo que se ponga a juego

Estoy hecho un legislador ya XD XD
choca escribió:Yo se... hay una tienda de electrónica por aquí en la que hacen de todo. Omega en la montaña. [ginyo]


¿Me podrías orientar un poco mejor donde queda?
neo_mani escribió:
choca escribió:Yo se... hay una tienda de electrónica por aquí en la que hacen de todo. Omega en la montaña. [ginyo]


¿Me podrías orientar un poco mejor donde queda?


Estaría interesante saberlo:P

Saludos
Calle San Cayetano, 20 La Montaña 38410
Los Realejos
Tlf: 922 340 032
http://www.google.es/maps?f=q&hl=es&geo ... urce=embed
choca escribió:Calle San Cayetano, 20 La Montaña 38410
Los Realejos
Tlf: 922 340 032
http://www.google.es/maps?f=q&hl=es&geo ... urce=embed


Gracias tío, a ver si me informo de los precios y eso.
Un saludo!
ME CAGO EN LA PUTA!!! ME CAGO EN LA PUUUUTAAAA!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Alguen ha notado un movimiento, algo asi como un terremoto ( nada un minimovimiento) en TENERIFE??¿¡

Joder estoy con los huevos en la garganta sinceramente [mad] [mad] [mad]

http://www.laopinion.es/sociedad/2010/0 ... 70136.html
plasmoide escribió:dios [mad] si me pasa a mi me de quedo infartado... [mad] [mad] , pintan bastos si empieza a emerger un volcan por la zona del epicentro [triston] [mad] [mad] .


PD: ya ni las ballenas pueden tirarse un cuesco? xD, lo digo solo pa quitar hierro al asunto, espero y deseo que no sea nada.



Joder no me vengas con vacilones tio que estoy con los huevos en la garganta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Nada, supongo que será otro terremoto que se le ha ido un poco la olla para asustar [+risas] [+risas]
Seismo de magnitud 4.0 con el epicentro en Sta. Cruz

http://www.ign.es/ign/es/IGN/Sismologia10Espana.jsp (web del instituto nacional geográfico)

Ha temblao un poco hamijos Imagen
NyS escribió:Seismo de magnitud 4.0 con el epicentro en Sta. Cruz

http://www.ign.es/ign/es/IGN/Sismologia10Espana.jsp (web del instituto nacional geográfico)

Ha temblao un poco hamijos Imagen


Nada que vamos a perder la isla XD XD XD
Yo estaba echado en la terraza cogiendo sol mientras dormia y ni me entere, cuando entre luego a mi cuarto tenia como 6 conversaciones diciendome si lo habia sentido [qmparto] [qmparto]
Estas cosas pasas de vez en cuando entre Tenerife y Gran Canaria hay una zona en la que hay terremotos, tampoco hay que alertarse xD mientras sean de ese nivel... y recuerden, vivimos en un archipielago que se formo por actividad volcanica y cualquier dia puede pegar un pepinazo por cualquier lado
choca escribió:Yo estaba echado en la terraza cogiendo sol mientras dormia y ni me entere


pero tu en que mundo vives choca?? EN QUE MUNDO?? [mad] [mad] O sea aqui puede ocurrir algo parecido a la pelicula 2012 y ti lo unico que te importa es coger solito y ponerte macizorro [mad] [mad]

P.D.: Oye ahora que me fijo un poco, no se si son cosas mias pero el hilo este tiene mas "fama" que el otro ¿no? mas actividad [ayay] [ayay]
Jarl!!! lo próximo será un tsunami!! yo lo veo!... Yo tampoco sentí nada... echándome la siestilla estaba y nah... o_O... Bof.... en menos de una semana Tenerife se va a pique, pero fijo.. esto no es normal... xD
Ahora estaba pensando... en caso de catastrofe no tenéis ninguna alternativa rápida para salir de la isla? Aquí también hubo un terremoto bastante gordo hace cosa de 5 años (Pirineos rulez) en el que se me cayeron hasta mis figuritas, pero nosotros podríamos tirar del coche y escapar hasta Leningrado o Bilbao si hace falta, pero vosotros? :S
Mathias escribió:Ahora estaba pensando... en caso de catastrofe no tenéis ninguna alternativa rápida para salir de la isla? Aquí también hubo un terremoto bastante gordo hace cosa de 5 años (Pirineos rulez) en el que se me cayeron hasta mis figuritas, pero nosotros podríamos tirar del coche y escapar hasta Leningrado o Bilbao si hace falta, pero vosotros? :S


Sinceramente, yo ya se los dije a mi padres, si me encuentro solo y pasa algo "raro" y demas, yo tire lo mas rapido posible al mar, y me alejo de tierra ( siempre y cuando no sean tsunamis ni nada de eso que sino [+risas] [+risas] ) y alee ya que luego me vengan a buscar ^^
Prince Demon escribió:
Mathias escribió:Ahora estaba pensando... en caso de catastrofe no tenéis ninguna alternativa rápida para salir de la isla? Aquí también hubo un terremoto bastante gordo hace cosa de 5 años (Pirineos rulez) en el que se me cayeron hasta mis figuritas, pero nosotros podríamos tirar del coche y escapar hasta Leningrado o Bilbao si hace falta, pero vosotros? :S


Sinceramente, yo ya se los dije a mi padres, si me encuentro solo y pasa algo "raro" y demas, yo tire lo mas rapido posible al mar, y me alejo de tierra ( siempre y cuando no sean tsunamis ni nada de eso que sino [+risas] [+risas] ) y alee ya que luego me vengan a buscar ^^


Yo he pensado... si viene un tsunami?... podríamos tirar todos para el Teide... pero... los tsunamis se forman por los movimientos sísmicos... y si ese movimiento sísmico es un preaviso a una erupción del Teide? moriremos todos!!!noh!! [mad] bleh...yo ya voy preparando la biblia y mis oraciones a ver si tengo salvación tal xDDD
favole escribió:
Yo he pensado... si viene un tsunami?... podríamos tirar todos para el Teide... pero... los tsunamis se forman por los movimientos sísmicos... y si ese movimiento sísmico es un preaviso a una erupción del Teide? moriremos todos!!!noh!! [mad] bleh...yo ya voy preparando la biblia y mis oraciones a ver si tengo salvación tal xDDD


Sinceramente si es un Tsunami pues si es tirar lo mas alto posible, es una ventqaja que tenemos que el agua le costara subir todo eso, pero si el teide erupciona, sinceramente yo es que ni corro, que me coja pero que por lo menos no me coja desprevenido no se [ayay] [ayay]
Prince Demon escribió:
favole escribió:
Yo he pensado... si viene un tsunami?... podríamos tirar todos para el Teide... pero... los tsunamis se forman por los movimientos sísmicos... y si ese movimiento sísmico es un preaviso a una erupción del Teide? moriremos todos!!!noh!! [mad] bleh...yo ya voy preparando la biblia y mis oraciones a ver si tengo salvación tal xDDD


Sinceramente si es un Tsunami pues si es tirar lo mas alto posible, es una ventqaja que tenemos que el agua le costara subir todo eso, pero si el teide erupciona, sinceramente yo es que ni corro, que me coja pero que por lo menos no me coja desprevenido no se [ayay] [ayay]


Pues a mí que todo me pille dormida... así no me entero de nada [360º]
plasmoide escribió:hablando de tsunamis, que se prepare EEUU, se pueden ir al carajo.

A los palmeros no nos la dan con queso [looco]


Oye explica eso mejor de EEUU.....a que viene??¿¿ ( aunque si es por los motivos economicos, si desde hace tiempo yo sigo pensando que dentro de poco EEUU se joderá y cogerá las riendas algun pais oriental)

Joeee pues yo espero estar jugando una partida al embite, con mi platito garbanzas, papitas y moooojooo piiiicoooooNN!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Prince Demon escribió:
plasmoide escribió:hablando de tsunamis, que se prepare EEUU, se pueden ir al carajo.

A los palmeros no nos la dan con queso [looco]


Oye explica eso mejor de EEUU.....a que viene??¿¿ ( aunque si es por los motivos economicos, si desde hace tiempo yo sigo pensando que dentro de poco EEUU se joderá y cogerá las riendas algun pais oriental)

Joeee pues yo espero estar jugando una partida al embite, con mi platito garbanzas, papitas y moooojooo piiiicoooooNN!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Y una pelotita de gofio me neeño!!! noh!!xDDD

Sí... qué es eso de EE.UU.¿? O_o... Fijo que Corea del Norte los tiene amenazados XD
plasmoide escribió:A ver vayamos por partes, lo primero, digo que EEUU se puede ir a tomar por saco por el megatsunami de la palma, que se carga toda la costa este y el caribe. Se irá media isla al carajo pero bueno xD. [carcajad]


Así me gusta... que si las Islas Canarias y los canarios nos vamos a tomar por saco por lo menos nos morimos dejando huella! con dos coj***s! xD
plasmoide escribió:.....


Joder Plasmoide cada dia te estas superando mas sinceramente XD XD XD XD

Y yo pensando en una guerra nuclear o yo que se que historias y mira lo que es [poraki] [poraki]

Lo que mas gracia me hace es que la parte del Tsunami que nos viene al resto o tira para Africa como que desaparece asi por arte de magia y crece en la de America....................ayyyyy mi madre y seguro que estos lo hicieron los licenciados en Harvard o a saber XD XD
plasmoide escribió:.....


Dios mio como esta el "patio" XD XD

Y fijate tu, EEUU mandando soldados y armamento a Iraq y su principal enemigo es LA PALMA [qmparto] [qmparto]
plasmoide escribió:no me hagais mucho caso a esas horas ya no soy persona, soy un híbrido entre un humano, blade y batman....

Subo hilo [cartman]


No te preocupes, aqui ninguno creo que esta "completo" XD XD XD
plasmoide escribió:el problema es que no se que piezas me faltan jajaja.

Y te aseguro que son unas cuantas Prince Demon [buenazo]


Uff entonces tu ya no pasas la ITV [poraki] [poraki]

Bueno gente creo que os dejo, que mañana me toca un dia movidito en la Facultad asi que xDDD

Hasta mañana [ginyo] [ginyo]
Viendo que se avecina San Valentin .... ¿Algun@ sabe de algun restaurante mas o menos decente donde ir a cenar? Preferiblemente zona norte / santa cruz
choca escribió:Viendo que se avecina San Valentin .... ¿Algun@ sabe de algun restaurante mas o menos decente donde ir a cenar? Preferiblemente zona norte / santa cruz


Bajala a los Carnavales que ahi pinchas fijo [poraki] [poraki]
Prince Demon escribió:
choca escribió:Viendo que se avecina San Valentin .... ¿Algun@ sabe de algun restaurante mas o menos decente donde ir a cenar? Preferiblemente zona norte / santa cruz


Bajala a los Carnavales que ahi pinchas fijo [poraki] [poraki]


No es por pinchar xD para eso con ir a mi casa o a su casa o a cualquier lado me vale jajaja
choca escribió:Viendo que se avecina San Valentin .... ¿Algun@ sabe de algun restaurante mas o menos decente donde ir a cenar? Preferiblemente zona norte / santa cruz


La Dacanio de Santa Cruz (la que está cerca de Las Ramblas) [amor] [amor]
plasmoide escribió:Subo Hilo


(Parezco un bot) [buenazo]


Como sigas asi te convertire en mi bufon particular [fies] [fies]

P.D: Es broma, es broma :Ð :Ð
plasmoide escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]


xDDDD qué bueno

En fin... ya queda menos para las vacaciones de carnavales.. cómo lo llevais? teneis pensado ir o sois más de sudar de salir ?
favole escribió:
En fin... ya queda menos para las vacaciones de carnavales.. cómo lo llevais? teneis pensado ir o sois más de sudar de salir ?


Pues uno que se queda en casita que esta mejor que no hay abajo, todo arremolotinado.....

O mejor, ya vere lo que planeo hacer de aqui alla pero carnavales nulos para mi XD XD
plasmoide escribió:+1 De lo de quedarse en casa, los carnavales ya los tengo todo el año [buenazo] , pero a los indianos ni bebiendo aguarrás voy, un año fuí y siguiendo al camión que repartia los polvos talcos acabé mas en el otro mundo que en este, me dieron unas leches que no eran ni normales jaja.

[hallow]


Que polvos estarias bucando tu, jodido [poraki] [poraki]

:Ð :Ð
1256 respuestas
1, 2, 3, 4, 526