[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

1, 2, 3, 4, 526
sgtoconor escribió:¿Como van esos examenes gente? A mi me quedan 4 todavia }:/


Pues aqui otro con examenes y bueno de 6 que tenia este cuatrimestre:
-Aprobe la que me quedaba de 2º asi que otro curso limpio XD XD
-Y las 5 restantes de terceros y optativas: Una de ellas creo que la saque por evaluacion continua y saco una de 3 fijo

Seguro que suspendo una de 3º y a la espera esta semana de hacer la otra optativa y al final de mes la que me queda de 3º que a ver :( :(
Dentro de poco carnavales !!!!!!!!!!!!
El viernes 12 empieza la marcha [666]
¿Por donde van a salir este año?
choca escribió:El viernes 12 empieza la marcha [666]


Pues que empiece porque yo me estaré recuperando de:
1º) El cansancio de un mes de estudio
2º) De las multiples folladas de los examenes
3º) De los desgarres anales de dichos examenes ¬_¬ ¬_¬

Y de millones de mas cosas que vamos para pegarse un tiro
choca escribió:Dentro de poco carnavales !!!!!!!!!!!!
El viernes 12 empieza la marcha [666]
¿Por donde van a salir este año?


Yo supongo que iré a los de Santa Cruz como hacía antaño ( llevo dos años lejos de tierra de conejos sin ir a los carnavales de aquí T__T... ya los echaba en falta )
Que bonito que bonito??¿¿ Que tenga que venir el autor del hilo, dejas sus estudios y SOLO PARA REFLOTAR EL HILO.....muyyyy bonita vuestra aptitud ¬¬

Como os ha ido los examene por cierto?? A mi me falta el ultimo el sabado y pasando ya un quilo sinceramente si lo apruebo bien y si no tambien porque a mi no me entra nada mas en la cabeza
Yo tengo esta tarde el de la EOI de Japones y mañana tengo uno ahi de clase para el que no he estudiado NADA xD
Asi que fijo de follada en los 2 jajaja
Yo ya estoy hasta los huevos ( con respeto) de Fiscalidad Empresarial I, es que por mucho que siga leyendo no me entra nada mas y las practicas de MEMORIA me las sé ...................creo que este sábado me sentiré mas follado que una prostituta en fin de año :( :( :( :(
A ver qué les parece la idea.
Propongo crear un tema con las webs de la península y alrededores que envían a Canarias, ya que en muchas de ellas nos tienen marginados. Yo por ejemplo he podido comprar en:

Alechip
Impextrom
E-Nuc

Parece que nosolochips tambien envía a Canarias, pero hay otras muchas que no, y en algunas OJO porque nos venden las cosas con IVA + Gastos... suma y sigue

Saludos ;)
thauker escribió:A ver qué les parece la idea.
Propongo crear un tema con las webs de la península y alrededores que envían a Canarias, ya que en muchas de ellas nos tienen marginados. Yo por ejemplo he podido comprar en:

Alechip
Impextrom
E-Nuc

Parece que nosolochips tambien envía a Canarias, pero hay otras muchas que no, y en algunas OJO porque nos venden las cosas con IVA + Gastos... suma y sigue


Saludos ;)


Hola no suelo escribir mucho por aqui pero bueno. Me parece muy buena tu idea. Porque es cierto que nos marginan a tope. Yo me registré en privalia y me di cuenta que no enviaban aquí vaya chasco la verdad.

Saludos para tod@s l@s canari@s y el resto;)
DVDBarato también envía a Canarias ;)
thauker escribió:A ver qué les parece la idea.
Propongo crear un tema con las webs de la península y alrededores que envían a Canarias, ya que en muchas de ellas nos tienen marginados. Yo por ejemplo he podido comprar en:

Alechip
Impextrom
E-Nuc

Parece que nosolochips tambien envía a Canarias, pero hay otras muchas que no, y en algunas OJO porque nos venden las cosas con IVA + Gastos... suma y sigue

Saludos ;)


Eso me ha gustado, que la gente proponga ideas para el hilo.

Si quieres pongo un apartado en el post principal y listo.

Ya sabeis: Cualquier cosa que querais que ponga o que quieran que os añada y demas avisadme tambien via MP que a lo mejor me despisto [ginyo] [ginyo]

Y otra cosa.....EL IVA CREO QUE SI OS LO PUEDEN COBRAR porque en una importación se deben añadir al "resultado" el propio precio del bien que quieras importar, gastos accesorios ( transporte, intermediarios y demas) y cualquier otro tipo de gravamen ( o sea impuestos) salvo IGIC y AIEM.....
Esperemos que se suspendan las clases asi podriamos tener un fin de semana muy laaaaargo [chulito]
Hola de nuevo, Añado Hardcore-gamer que también realiza envíos a Canarias.
Por cierto, en e-nuc también venden consolas nuevas modificadas, que me había olvidado de comentar,y no, no tengo acciones ni obtengo beneficios por la publi, pero me he vuelto loco en foros cuando quería conseguir según que cosas y espero que el post les ayude.

Ah y gracias a Prince Demon por colocarlas.

Saludotes ;)

P.D.: Espero que llueva copiosamente y que las cosechas de los agricultores no se les estropeen, en fin, agüita para todos, y que no haya clases ;)
thauker escribió: no tengo acciones ni obtengo beneficios por la publi, pero me he vuelto loco en foros cuando quería conseguir según que cosas y espero que el post les ayude.

Ah y gracias a Prince Demon por colocarlas.


Nada, aqui no hay ningun fin LUCRATIVO. Ademas creo que son páginas totalmente LEGALES donde no hay descargas ni demas aportaciones que afecten a la web asi que por mi parte no hay problema

Y de nada para eso estamos. Te añado esta última [ginyo] [ginyo]
iee... reflotando el hilo y con sobredosis de aburrimiento.. qué tal llevais el temporal? Por aquí por La Laguna es infernal T_T mi azotea está inundada... miedo me da ver cómo amanecerá mañana
favole escribió:iee... reflotando el hilo y con sobredosis de aburrimiento.. qué tal llevais el temporal? Por aquí por La Laguna es infernal T_T mi azotea está inundada... miedo me da ver cómo amanecerá mañana


Como una puta mierda ( con perdon)....En Santa Maria del Mar, inundaciones a mas no poder y por 1º vez he visto rios ...SI RIOS EN TENERIFE ¬¬

Encima por culpa de una mierda de solar en venta detras de mi casa, se ha inundado el sotano y claro tiene que "reventar" en la cocina de mi casa, asi que por mi parte, con ampollas en las manos de achicar agua como sea, cansado a mas no poder( y lo que me queda si sie cayendo) y empapado lo que nunca....Y esoty aqui de milagro porque no se ni como no se hizo un cortocircuito en mi casa por la puñetera inundacion en la cosina, con nevera y aparatos y enchufes......

Y el resto??
plasmoide escribió:...


Y encima contar la desgracia de los incendios :( :( :(

Apuntado quedas y bueno por si no lo habeis visto

HE AÑADIDO UN NUEVO "PUNTO" en el post principal ahora que estamos en esta desgracia ...
(mensaje borrado)
plasmoide escribió:
Actualizo: Esta cayendo una ahora que cambate la perra,


Aqui se suele decir eso de "cambate la patas pa´bajo xDDDDDD"

Aqui por mi zona ( Santa maria del mar) esta lloviendo a romper sinceramente.

Esto no se quita de la noche a la mañana :( :(

Truenos y rayos no la verdad, pero agua toda la que quieran

P.D.: Para eso estamos hombre [ginyo] [ginyo]

Vayarecta_ pero donde te apunto??? [+risas] [+risas] [+risas] QUE ISLA??
plasmoide escribió:Prince Demon, aqui tambien se dice esa de las patas pa ' bajo XD, eso a gusto del que lo dice.

yo la que suelo decir en plan "mago de campo" es (cambate la perra) y (cambate la peluca) xD


jder lo de la peluca si lo decia yo antes tambien xDDDD

Y para no decirlas, SOMOS CANARIOS HOMBRE tenemos algo en comun ^^ XD XD XD
wooo un hilo de paisanos apuntame a mi a gran canaria ( de las palmas para ser exactos :P)


un saludo paisanos y a comerse un platano escaxao con gofio jajajajaja
rxard escribió:wooo un hilo de paisanos apuntame a mi a gran canaria ( de las palmas para ser exactos :P)


un saludo paisanos y a comerse un platano escaxao con gofio jajajajaja


Joder mira que me dais trabajo hoy ¿eh? xDDDDD

Apuntado [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:
rxard escribió:wooo un hilo de paisanos apuntame a mi a gran canaria ( de las palmas para ser exactos :P)


un saludo paisanos y a comerse un platano escaxao con gofio jajajajaja


Joder mira que me dais trabajo hoy ¿eh? xDDDDD

Apuntado [ginyo] [ginyo]


jajajaj es q al estar el tiempo tan xungo y no tener ni ganas de salir de casa pos nos ponemos a mirar el apartado del foro q casi nunca miramos (por lo menos en mi casi ) y encontramos hilos interesantes dnd postear xd

un saludo
rxard escribió:
jajajaj es q al estar el tiempo tan xungo y no tener ni ganas de salir de casa pos nos ponemos a mirar el apartado del foro q casi nunca miramos (por lo menos en mi casi ) y encontramos hilos interesantes dnd postear xd

un saludo


Dios hablando de salir.....Antes viendo un poco la noticias a ver lo que habia ocurrido y demas pusieron a un tio ( no se si fue en las palmas) que cogio la tabla de coger olas y en mitad de un barranco que habia un buen charco se pone a coger olas XD XD

La verdad que a la gente se le va un poco la pinza
Prince Demon escribió:
rxard escribió:
jajajaj es q al estar el tiempo tan xungo y no tener ni ganas de salir de casa pos nos ponemos a mirar el apartado del foro q casi nunca miramos (por lo menos en mi casi ) y encontramos hilos interesantes dnd postear xd

un saludo


Dios hablando de salir.....Antes viendo un poco la noticias a ver lo que habia ocurrido y demas pusieron a un tio ( no se si fue en las palmas) que cogio la tabla de coger olas y en mitad de un barranco que habia un buen charco se pone a coger olas XD XD


La verdad que a la gente se le va un poco la pinza



jajajajaja la peña q se aburre tio ( pensandolo bien a quien coño se le ocurre coger olas en un charco de un barranco :p ) en fin ...


un saludo
rxard escribió:....


Oye Rzard viendo tu firma estuve mirnado que vendia una play 2 blablablabla

Lo que me interesa: Aun la vendes?? Porque me interesaria si me vendes solo el mando de play 2 que me hace falta :( :(
Prince Demon escribió:
rxard escribió:....


Oye Rzard viendo tu firma estuve mirnado que vendia una play 2 blablablabla

Lo que me interesa: Aun la vendes?? Porque me interesaria si me vendes solo el mando de play 2 que me hace falta :( :(


buf q va tio la consola no es mia es de un amigo q me dijo haber si le vendia todas las cosas q tenia de la play para quitarselas de encima y asi sacarse un dinerillo pero claro el mando solo no lo vende le interesa venderlo todo junto , tambien no se ni q pedirte por un mando de la play2 pero bueno xd


un saludo
rxard escribió:
Prince Demon escribió:
rxard escribió:....


Oye Rzard viendo tu firma estuve mirnado que vendia una play 2 blablablabla

Lo que me interesa: Aun la vendes?? Porque me interesaria si me vendes solo el mando de play 2 que me hace falta :( :(


buf q va tio la consola no es mia es de un amigo q me dijo haber si le vendia todas las cosas q tenia de la play para quitarselas de encima y asi sacarse un dinerillo pero claro el mando solo no lo vende le interesa venderlo todo junto , tambien no se ni q pedirte por un mando de la play2 pero bueno xd


un saludo


AAaaahhhhh vale vale!! es que estoy buscando por tienda y nada no veo ninguno oficial y la verdad no se por donde coño buscar la verdad :( :(
AAaaahhhhh vale vale!! es que estoy buscando por tienda y nada no veo ninguno oficial y la verdad no se por donde coño buscar la verdad :( :(


mirate si eres de las palmas en el cash convert q ahi por detras del corte ingles (no me acuerdo como se llama la calle) suelen tener cosas asi sueltas como mandos ,memoris , cables etc ...
rxard escribió:
mirate si eres de las palmas en el cash convert q ahi por detras del corte ingles (no me acuerdo como se llama la calle) suelen tener cosas asi sueltas como mandos ,memoris , cables etc ...


Quye vaaaaa!!! yo soy CHICHARRERO puro [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno a ver si me vuelvo a pasar por alguna tienda de aqui de 2º mano y hay suerte
plasmoide escribió:(se ponen a jugar con el cuadro de control y es normal [+risas] )
.


Menos mal que el sentido del humor es lo ultimo que perdemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Haber informo desde TENERIFE y de donde se: ( parezco matias prats ya y todo xDDD)
Toda la noche cayendo una que "cambate las patas" ( como el que dice el otro xDD) y bueno viento, viento por lo menos aqui hacia alguna rachita pero no era ese viento. Hemos amanecidos con un chispi,. chispi y ahora mismo a las 12:45 hace un solajero que para ir a la playa.....Asi que dos cosas
-O que ya paso el asunto
-O nos va a venir una que lo de ayre será un chiste, porque esto de que aparezca el sol despues de un temporal nunca me ha gustado nada :( :(

P.D.: A ver si subo un video a youtube que hice por la mañana del aburimiento que tenia, no se ve apenas nada pero bueno queda en la historia [ayay] [ayay]
Aguita con la tormenta. ¿Cómo lo llevan? Yo por fin tengo luz. No lo quiero decir muy alto por si acaso. Si te pones a oir la radio autonómica también es que te deprimes. Yo esta mañana estaba indignadisima. Ahí es donde se oían las desgracias en primera persona, muy fuerte todo. Por eso yo creo que van a estar unos días para recuperar la normalidad. Y espero que las clases se suspendan durante unos días, a mi eso ni me va ni me viene pero si que lo veo lógico. Hasta que no se compruebe todo.

Un saludo
Juanita11 escribió:... Y espero que las clases se suspendan durante unos días, a mi eso ni me va ni me viene pero si que lo veo lógico. Hasta que no se compruebe todo.


Ojala, que a mi tirar desde el puerto hasta la guancha me quema... y mas sabiendo como esta la carretera esa. Respecto a lo de la tormenta, aqui ahora hace un sol increible. Lo peor ya ha pasado [sonrisa]
se supone q ahora esta encima de las islas mas orientales como dicen en la tele xd aqui por lo menos en las palmas lleva todo el dia el chispi chispi aunqe a veces llovia un poco mas fuerte , lo q si hace es calor y eso q esta lloviendo , viento si q no ahi por lo menos en la capital no se como estara mas pa`arriba como diria aquel jajajajajajaja

un saludo
plasmoide escribió:Aquí la tormenta ya fué cosa del pasado xD, viendo las noticias del tvcanaria me quedé de piedra con los efectos de esta "aguita de naa" en Tenerife, sin palabras [mad].


Y como dije en algun sitio, para que luego digan que en CANARIAS no llueve nunca y blablablabla....Pues cuando lo hace, mira que se ceba bien con nosotros .....

Aqui en tenerife si, por lo menos por la capital y demas parece que se calmo el asunto, En toda la tarde, un poco de sol y buen tiempo, un poquitin con nubes pero vamos lo tipico.
Yo me he quedado flipando, la gente llevada por la corriente, muros tirados y demás >_< ( y yo me quedaba impactada al ver mi azotea totalmente inundada.... en fin...) Menos mal que ha acabado...
Y por lo que tengo entendido ninguna de estas imágenes ha llegado a la península...no suelo criticar este tipo de cosas, pero si es cierto esto va a ser verdad eso que dicen de que nos tienen apartados de España ( a parte de por lo evidente XD ) y que en situaciones como éstas a tomar por culo los canarios... Indignación mode On ù_ú
favole escribió:Y por lo que tengo entendido ninguna de estas imágenes ha llegado a la península...no suelo criticar este tipo de cosas, pero si es cierto esto va a ser verdad eso que dicen de que nos tienen apartados de España ( a parte de por lo evidente XD ) y que en situaciones como éstas a tomar por culo los canarios... Indignación mode On ù_ú


+1

Yo ayer antes de que se nos fuera la luz, ponias TVCANARIA o cualquier autonomica de canarias y eran videos y demas de las inundaciones.....ponias la 1,3,5,6, y cuatro y mierdas de programitas, salsa rosa y demas television basura y ni una poniendo un minimo de atencion a CANARIAS. Luego hoy pongo de nuevo canarias y con la gente llamando y demas, ponias las mismas cadenas y sus noticias internacionales, de ESPAÑA( la peninsula nada mas) pero canarias es que yo creo que ni en la franja horaria del tiempo saliamos ¬¬

No me gusta hacer comparaciones y menos con las desgracias estas, pero NOS PASA ALGO PARECIDO A LO DE HAITI o que le de por el TEIDE erupcionar que no lo contemos y aqui no se entera ni su puta madre( con perdon :( :( )
plasmoide escribió:Las Demás no han abierto el piquito y muchos menos la radios nacionales.


eso si para mamar dinero de los impuestos y ponerlos, si somos los 1º en aparecer en todos lados y para las tonterias de los carnavales porque les aportan beneficios.....Para las desgracias no cawento cawento

Es que me da un cabreo hablar de esto que.....
Prince Demon escribió:
plasmoide escribió:Las Demás no han abierto el piquito y muchos menos la radios nacionales.


eso si para mamar dinero de los impuestos y ponerlos, si somos los 1º en aparecer en todos lados y para las tonterias de los carnavales porque les aportan beneficios.....Para las desgracias no cawento cawento

Es que me da un cabreo hablar de esto que.....


+111111111111111

Que cierto es que no somos de las comunidades que más aportamos a España, pero tampoco de las menos, e intereses tienen para que sigamos formando parte de ella, y como tal ya podrían en momentos como éstos echar un cable... que cuando el delta también nos comimos todos los mocos aquí ù_ú
favole escribió:
+111111111111111

Que cierto es que no somos de las comunidades que más aportamos a España, pero tampoco de las menos, e intereses tienen para que sigamos formando parte de ella, y como tal ya podrían en momentos como éstos echar un cable... que cuando el delta también nos comimos todos los mocos aquí ù_ú


Es que a veces pienso que lo mejor que nos hubiera pasado que nos hubiera conquistado los ingleses, a lo mejor nos hacian mas caso y todo ¬¬
Coño , fui yo el unico que vio las inundaciones en el informativo de telecinco y cuatro ?

de todas formas aqui en Gran Canaria ( por lo menos donde yo vivo ) no fue para tanto , pero viendo como estuvo en tenerife... :O
Fipernanbucano escribió:Coño , fui yo el unico que vio las inundaciones en el informativo de telecinco y cuatro ?

de todas formas aqui en Gran Canaria ( por lo menos donde yo vivo ) no fue para tanto , pero viendo como estuvo en tenerife... :O


Yo lo vi como lo sacaban en el programa de ana rosa... (si, me aburria exageradamente ¬¬)
choca escribió:Yo lo vi como lo sacaban en el programa de ana rosa... (si, me aburria exageradamente ¬¬)


Eres un maruja jodido [poraki] [poraki]

Bueno pues si dos eolianos ya lo vieron por lo menos hemos salido. otra cosa que nos ayuden...
1256 respuestas
1, 2, 3, 4, 526