[Hilo Oficial] Call of Juarez: The Cartel

1, 2, 3, 4
Hecho en Wiki para que todos podamos colaborar.

Gracias a Rubio_FJ, goldenaxeband por sus colaboraciones.

Un saludo.
Así deberían ser todos los hilos en formato wiki. Pinta juegazo
Si os fijáis ya han pasado del oeste y es de una época actual
Eso de que pasen del oeste no me mola nada, bastantes juegos de tiros en la época actual tenemos ya. La gracia del juego era el rollo western.
Pf, menudo despropósito!! No le encuentro mucho sentido a seguir esta serie en la época actual, es como si hacen un Call of Duty del espacio, una chorrada vamos.
Imagen

La chavala tiene un aire a Halle Berry
PoderGorrino escribió:Pf, menudo despropósito!! No le encuentro mucho sentido a seguir esta serie en la época actual, es como si hacen un Call of Duty del espacio, una chorrada vamos.


Pues de call of duty solo falta uno del futuro pq lo han echo del pasado y actual así que.. no se pq este sera un despropósito
Mola... interesante jejeje... el 1 me lo pase en pc.. el 2 me lo compre el sabado por 10 euros nuevo! .. chollazo que me encontre sin querer y eso que me lo iba a importar, me salio mas barato y encima PAL Es...

Esperemos que no se metan muy a "plan actual" que mantenga un poco el toque "del oeste", aunque mirando los personajes... fijo que empiezas la historia por el oeste y tal... digamos perdido en el campo tu tranquilo tu vida y pasa algo cerca de ti y acabas en busca de algun "mafioso" en la ciudad... con lo cual puede estar interesante... [+risas]

PD: Nada mas ver la imagen yo tambien pense lo mismo HALLE BERRY!!!! [carcajad]
Hubiera preferido que siguiesen con la historia de los hermanos....
A ver que tal, yo personalmente me hubiera gustado más la continuación de la otra historia o que siguiera ambientado en el oeste.
mapashito estás que no paras! Entre tu y goldenaxeband es un no parar de hilos oficiales!!! Se agradece... [oki]
Pues vaya mierda. El único shooter que había del oeste y van y lo "actualizan". [noop]
No me gusta la estetica que tiene, pero bueno [snif]
oscarcanet escribió:
PoderGorrino escribió:Pf, menudo despropósito!! No le encuentro mucho sentido a seguir esta serie en la época actual, es como si hacen un Call of Duty del espacio, una chorrada vamos.


Pues de call of duty solo falta uno del futuro pq lo han echo del pasado y actual así que.. no se pq este sera un despropósito


No se como comparas Call of duty que trata la guerra, desde la segunda guerra mundial hasta el presente pasando por Vietnam pero sigue siendo la guerra y en ese caso no es un desproposito.
Un juegoambientado en el oeste ya sabes, duelos , vaqueros, lazos, indios, caballos, etc. que la secuela sea en la actualidad no tiene ningun sentido... como digo siempre no se porque se empeñan en cambiar las sagas manteniendo el nombre en vez de crear otras nuevas.

jorge5150 escribió:Pues vaya mierda. El único shooter que había del oeste y van y lo "actualizan".


Eso digo yo... no le veo sentido a este cambio de aires tan descarado y sin sentido, a mi me gustan los shooters del oeste que por desgracia son poquisimos por las armas de la epoca y la ambientacion y van y me cambian esta por carteles de drogas en la actualidad... en fin siempre quedara Red Dead, no es un FPS pero es lo que mas se asemeja.
joer, jugué al 1, pero al 2 no, porque lo pillé de uk y nunca llegó... A ver si lo vuelvo a pillar que al ver este hilo me han vuelto las ganas . xd
Ahora que veo esas imágenes no sé si se estarán equivocando trayendo el juego a una época más actual, con lo bien que se está en el lejano oeste...
Mil0 escribió:Ahora que veo esas imágenes no sé si se estarán equivocando trayendo el juego a una época más actual, con lo bien que se está en el lejano oeste...


+1, lo veo bastante raro... no pega ni con cola... pero bueno esperemos a ver como se lo van montando, que aun sabemos poco.
a mi tampoco me convence, aunque el 1 y el 2 no me parecieran demasiado buenos siempre un juego del oeste es bien recibido, pero de esta forma no se yo....
Joer con lo que me gustaban los del oeste......pero en fin, es lo que tiene la actual gen xDD
Puede estar bien... esperemos que mas o menos valga la pena...

Lo malo es que si quitan el toque del oeste pierde mucho, aunque bueno es un juego distinto, el resto de juegos de tiros son todos iguales.. guerras y mas guerras... o futuristas y tal y cual...

Habra que esperar mas info y mas videos...

PD: Total si no... en 2 o 3 meses despues de salir seguro que importado esta por menos de 20 euros jejeje [+risas]
_______________________________________________

EDITO: Salieron noticias nuevas en la portada... te lo copio y pego aqui... que hay informacion sobre el juego.. el trailer no lo pongo porque ya lo pusiste tu...
-------------------------------

UbiSoft ha mostrado hoy el primer trailer de Call of Juarez The Cartel, el nuevo título de Techland para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que se lanzará en el verano de 2011.

La historia de Call of Juarez se centrará en las sospechas de Estados Unidos en tener miembros de cartel infiltrados en agencias federales después de que una de sus oficinas explotara por los aires matando a cientos de personas. Para detener a ese cartel, Estados Unidos pone en marcha unas fuerzas especiales lideradas por Kim Evans, una chica de las calles reconvertida en agente del FBI, Eddie Guerra, un agente de la DEA con una adicción crónica al juego, y Ben McCall, un brutal detective de la Policía de Los Ángeles descendiente de Ray McCall, del primer Call of Juarez.

Las características clave del juego serán:

* Una historia rica, oscura y profunda.
* 3 jugadores online en un modo cooperativo entre Kim Evans, Eddie Guerra y Ben McCall
* Los jugadores podrán jugar la campaña como cada uno de los personajes; cada uno con su propia historia y desenlace.
* 15 misiones y mapas
* Más de 30 armas para elegir.
* Gameplay variado con persecuciones, interrogatorios, misiones encubiertas…


.........

Parece que pinta bien... porque si cada personaje tiene su historia y su propio final distinto digamos que tienes para rato...
Porque de 15 misiones a triplicarlo son 45 misiones en total jugando con los 3... se alarga la vida del juego.
Luego el modo cooperativo online puede pintar muy bien juntarte con 2 mas a jugar...
Habra de todo un poco comentan y parece que tendra una buena historia...

Creo que se merece una buena oportunidad...

PD: A ver si me pongo con el Bound in blood dentro de poco que aun no he jugado... tengo el juego ahi a la espera... pero me tocara darle caña... y psss este si sale bien importado y demas, barato y en castellano, psss me hare con el.
Mmmmmmmmm me mola la imagen de la Halle Berry del juego jejejeje [jaja]

Se ve bastante asi plan real la calle [oki] pinta muy bien (el modelito de ella tambien)

Y la imagen del a explosion y la "municion" saliendo se ven asi reales mas o menos.

Creo que con graficos asi va por muy buen camino... esperemos que le juego se vea mas o menos casi igual... [oki]
Pues yo creo que si no es del oeste el juego ha perdido toda la gracia, personalidad, carisma o como lo querais llamar. A ver que tal, pero creo que va a ser un shooter mas del monton... a esperar novedades.
Otra imagen

Imagen

Y al parecer, cambio de caratula

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


Gracias por el video. Muy chulo, pero o soy yo, o técnicamente es peor que BiB???
Habra que ver si sale DEMO en su momento... [+risas] aunque tal vez... psss no tiene mucho tiron y en un par de meses importado sale muy barato por debajo de los 20 euros jejeje...

PD: El prota en las ultimas imagenes del video parece "Triple H" de la "WWE" [jaja] jajajaja
Imagino son imagenes del multijugador no?... jejeje [oki]
No me llama nada saliendo de la tematica oeste y convertirse en casual
Se hace un poco raro la verdad pero no tiene porqué ser malo.
Pues la verdad, aunque lo prefiero con la tematica del oeste.....no pinta nada mal, de momento.
Ya lo tenemos "disponible" ;)

Saludos.
no entiendo yo la mentalidad en el uno era el indio inocente perseguido por un loco cura ( como todos )
en el 2 son 2 hermanos de la guerra y
en el 3 pasan a un futuro mas actual ( mas parece los angeles noaire )
eso si cooperativo a 3 ...
10 puntos eso si mola
¿trae el update maligno? :-| :-|
Murderdoll escribió:¿trae el update maligno? :-| :-|


+1 me uno a la pregunta jaja
Murderdoll escribió:¿trae el update maligno? :-| :-|


Según leo lleva la v2.0.12625.0 con lo que no habría problemas. Tal vez la temática no guste, pero con los anteriores han hecho buenos shooters por lo que les doy el beneficio de la duda. A ver si alguien lo prueba y nos comenta que tal.
A ver si la gente lo va probado.....yo, cuando salio el 2 hace 2 veranos, lo pille para jugar hasta que llegase el MW2 y la verdad que me gusto mucho el online, me lo pase pipa, si este tiene un online majo quizas lo pille para que se haga mas corta la espera :D
Bueno yo lo e puesto y no pide actualizar al ultimo dash, y ademas voces y textos en castellano, ahora lo provare aver q tal esta el juego.

Un saludo.
yenter escribió:Bueno yo lo e puesto y no pide actualizar al ultimo dash, y ademas voces y textos en castellano, ahora lo provare aver q tal esta el juego.

Un saludo.


Esperamos tus impresiones
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
No se porque pero tengo un presentimiento bastante malo sobre este juego y mas viniendo la Ubisoft que es experta en sacar juegos aburridos y tostonazos que no veas.
Tiempo al tiempo y esperando analisis pertinente... [fumando]
Saludos
Da igual aunke sea tostonazo ahora no hay nada hasta el DEUX-EX, Dead Island y Gears 3 XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a desenpolvar juegazos antiguos toca
Salu2
D@rth escribió:A ver si la gente lo va probado.....yo, cuando salio el 2 hace 2 veranos, lo pille para jugar hasta que llegase el MW2 y la verdad que me gusto mucho el online, me lo pase pipa, si este tiene un online majo quizas lo pille para que se haga mas corta la espera :D


La verdad es que el online del 2 no estaba mal. Yo también lo disfrute bastante cosa que es dificilillo porque normamente el online de los juegos no superventas suele ser bastante malo
yenter escribió:Bueno yo lo e puesto y no pide actualizar al ultimo dash, y ademas voces y textos en castellano, ahora lo provare aver q tal esta el juego.

Un saludo.


Gracias por la info. [oki]
170 respuestas
1, 2, 3, 4