[Hilo Oficial] Call of Juarez: The Cartel

1, 2, 3, 4
alguien se quiere apuntar a jugar la campaña en dificil con 3 jugadores?
Bioetyc1983a

Hasta el jueves no podré jugar pero quien quiera que me agregue para jugar en coop. Nos vemos.
tbociego escribió:alguien se quiere apuntar a jugar la campaña en dificil con 3 jugadores?


Yo me apunto si aún hay sitio.

Mi GT es F0NTA (la O es un cero).

Saludos.
Fonta, marica!! primero acabamos el fear y luego le damos a este que tambien quiero jugarlo en coop
thanos1 escribió:Fonta, marica!! primero acabamos el fear y luego le damos a este que tambien quiero jugarlo en coop


thanos mamonazo.... si llevamos 3 semanas para pasarnos el FEAR y aún nos faltan 3 intervalos... ¡¡¡contigo un juego se hace eterno!!!
neofonta escribió:
thanos1 escribió:Fonta, marica!! primero acabamos el fear y luego le damos a este que tambien quiero jugarlo en coop


thanos mamonazo.... si llevamos 3 semanas para pasarnos el FEAR y aún nos faltan 3 intervalos... ¡¡¡contigo un juego se hace eterno!!!

Si, si "mea culpa" la verdad se me esta haciendo cuesta arriba el fear, esta tarde/noche le pegamos un empujon, XD
thanos1 escribió:
neofonta escribió:
thanos1 escribió:Fonta, marica!! primero acabamos el fear y luego le damos a este que tambien quiero jugarlo en coop


thanos mamonazo.... si llevamos 3 semanas para pasarnos el FEAR y aún nos faltan 3 intervalos... ¡¡¡contigo un juego se hace eterno!!!

Si, si "mea culpa" la verdad se me esta haciendo cuesta arriba el fear, esta tarde/noche le pegamos un empujon, XD


A ver si es verdad tío... que ayer me dejaste plantado por los zombies del COD.... :-?
Supongo que el multi es sólo por live no? Nada de pantalla partida o lan?
En mi humilde opinión, una de las grandes decepciones del año. Técnica y jugablemente penoso. Sólo salvo el motor gráfico, y en ocasiones. Mucho mejor los anteriores y eso que tienen ya su tiempo. No me ha gustado nada. [snif]
tbociego escribió:alguien se quiere apuntar a jugar la campaña en dificil con 3 jugadores?



Yo me apunto. Puedo jugar por las tardes de 5 a 8 mas o menos y alguna noche, hasta las 12 máximo, que madrugo xD.

Si hay hueco, pues me decís.

Un saludo :)
blai33 escribió:Alguien de vosotros a probado el muiltijugador? Impresiones please

me vuelvo autocitar alguien ha jugado online????
Ando leyendo vuestras opiniones y me estais echando para atras...tan malo es??? yo pensaba comprarmelo, algun alma caritativa me da una opinion con pros y contras de la manera mas objetiva posible??
Rockstar75 escribió:Ando leyendo vuestras opiniones y me estais echando para atras...tan malo es??? yo pensaba comprarmelo, algun alma caritativa me da una opinion con pros y contras de la manera mas objetiva posible??


Yo no lo he probado, pero esta clase de juegos es los que son mejor esperar que malgastar dinero... en unos meses importado estara tirado de precio... yo no me gastaria 50 o 60 euros en juegos de estos ni loco...
Rockstar75 escribió:Ando leyendo vuestras opiniones y me estais echando para atras...tan malo es??? yo pensaba comprarmelo, algun alma caritativa me da una opinion con pros y contras de la manera mas objetiva posible??


El problema es que este genero de los FPS está tan sobreexplotado y hay tantos juegos de calidad donde elegir, que si sale uno nuevo que no llega a poder competir con los mejores pues se le considera directamente una mierda. Además está el hecho del cambio de ambientación que echa para atras a la mayoría. Si estas cosas no te afectan y tienes dinero para comprarlo de salida pues yo te lo recomendaría, si no, espérate a que baje de precio o a pillarlo de segunda mano que mucha gente lo venderá nada más pasárselo.
Un gran hilo ... me convencio para comprar este juego XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
nevermind escribió:
Rockstar75 escribió:Ando leyendo vuestras opiniones y me estais echando para atras...tan malo es??? yo pensaba comprarmelo, algun alma caritativa me da una opinion con pros y contras de la manera mas objetiva posible??


El problema es que este genero de los FPS está tan sobreexplotado y hay tantos juegos de calidad donde elegir, que si sale uno nuevo que no llega a poder competir con los mejores pues se le considera directamente una mierda. Además está el hecho del cambio de ambientación que echa para atras a la mayoría. Si estas cosas no te afectan y tienes dinero para comprarlo de salida pues yo te lo recomendaría, si no, espérate a que baje de precio o a pillarlo de segunda mano que mucha gente lo venderá nada más pasárselo.


Y aparte de ese problema es que hay mucho fanboy suelto que se traga todo lo que le dan... y que encima tienen CERO de criterio y/o critica
Salu2
Alguien que lo haya probado nos puede comentar a que se parece dentro del genero, gracias.
neth1983a escribió:Alguien que lo haya probado nos puede comentar a que se parece dentro del genero, gracias.


Me recuerda al Kane & Lynch. Sólo que en primera persona y con un toque western.
No hay manera de buscar partida online jeje
A mi me gusta, el online despues de buscar mucho estuve jugando a lo de cojer el dinero y bueno, habia muuucho lag y es un poco malete....

El modo historia a mi si que me gusta mucho, ademas es uno de esos juegos que van de menos a mas, por lo menos para mi, empiezan con muchas fases de ciudad pero luego poco a poco aparecen pueblos fantasma y al final a los seguidores de la saga le traeran buenos recuerdos :)

Me parece mas flojo que los anteriores pero divertido.
leonigsxr1000 escribió:A mi me gusta, el online despues de buscar mucho estuve jugando a lo de cojer el dinero y bueno, habia muuucho lag y es un poco malete....

El modo historia a mi si que me gusta mucho, ademas es uno de esos juegos que van de menos a mas, por lo menos para mi, empiezan con muchas fases de ciudad pero luego poco a poco aparecen pueblos fantasma y al final a los seguidores de la saga le traeran buenos recuerdos :)

Me parece mas flojo que los anteriores pero divertido.


Juego muy flojo...los anteriores me gustaron, este no. Me parece un juego cutre, hecho deprisa y corriendo para sacar pasta a gente que haya jugado a los anteriores de la saga y poco más.
Se me ha hecho repetitivo a más no poder, la sincronización del doblaje es penoso, las fases de conducción sin comentarios..... recomiendo un alquiler si queréis probarlo y en 3 días os lo habéis pasado.
¿cuanto os a costado el juego? hay en sitios que sale a 39,90€ y en otros 69,90€ Oooh
A mi me gustaron los dos anteriores, pero el 4,5 que le ha cascado Ign me ha dejado de piedra.
Bueno probado durante un par de horitas:

-Graficos: Para mi muy parecidos a bound in blood, solo que no hay tanto paisaje de postal pero muy decentes, falta por ver mucho juego aun.

-Jugabilidad: Más arcade que bound in blood, pero a mi me encanta. Respuesta de las armas muy buena tambien.

En general juego de 7 o 7,5 no menos y hay que verlo como lo que es un arcade o algo similar a left 4 dead.

Lo recomiendo a todo el que se lo pueda permitir ahora, si no no creo que tarde en bajar.

Lo unico que no me gusta mucho de momento es el modo de concentración: muy chulo las frases pero muy corto en tiempo, prefiero los modos del bound in blood.

Seguire poniendo cosas en cuanto avance algo más.
Bueno,pues tachado de la lista, cuando esté a 15 pavos lo trinco.
un 4 le a cascado meri... vaya tela por las notas q van saliendo parece q el juego es bastante mediocre xd

Saludos...
Radixx escribió:un 4 le a cascado meri... vaya tela por las notas q van saliendo parece q el juego es bastante mediocre xd

Saludos...


joder un 4 , es que no llega ni a aprobado , vaya tela,
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira, ya os lo dije yo que este juego viniendo de Ubisoft se llevaria un buen trancazo asegurado... [fumando]
Salu2
se sabe algo del idioma de la UK? siendo UBI...

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no pago 70e por un juego asi ni borracho [carcajad] [carcajad] . Cuando estea por 30e o menos me lo pensare, por lo que se ve es un juego bastante mediocre.
Joder, un 4 me parece exagerado. Será que a mí me encantan los FPS y por ello me pareció divertido. Incluso lo estoy rejugando que es algo que no suelo hacer con todos los juegos.
El juego es sensiblemente peor a las dos primeras partes?
Yo me lo he pillado esta tarde, la verdad es que yo no me fijo en las notas que le dan a los juegos, para mi siempre la mejor puntuacion es la que le da uno mismo y como yo vi videos del juego y me gustaron, pues no dude en pillarlo.

Lo poco que llevo jugado para nada me arrepiento el haberlo comprado, es un juego bueno que por supuesto no llega a la altura de los Call Of Duty ni Gear of War, pero entre la gama media el juego cumple muy bien, a mi me divierte y con eso me sobra para disfrutar de un juego.

Os dejo unas capturas que he hecho.


Imagen
Imagen
Imagen

El resto las pongo en spoiler para no saturar el post.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un video cortito de un momento que me ha gustado, un tiro que le doy a uno con la escopeta a bocajarro, parece real y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=BmTgYWCSwiM
pues yo lo apruebo y l puedo dar un 6, no es tan malo por favor, vamos la trama es digna de un película y luego si pues es repetitivo pero casi todos los fps lo son a pegar tiros etc, si se hecha de menos algun rifle pero este es otro estilo, yo me lo he pasado del tiron y se me ha hecho corto....ami me ha gustado, graficamente no está mal no al nivel de cod ni nad apero vamos me ha gustado
Sigo comentandolo, en principio me pareció basante decente pero he visto fallos imperdonables como son:

-Las peleas son sosas y sin sentido.
-Fallo garrafal en la sincronización de los diálogos, he podido ver a la tia hablando sin oir nada y despues oir la frase cuando estaba haciendo algo totalmente distinto.
-Gráficos muy mejorables sobre todo en lo referente a personajes y algunas partes de escenarios.

De momento le bajo la nota a un 6 peladete y solo por que como shooter entretiene.
Lo de la sicronización de los diálogos sólo ocurre una vez en todo el juego. Es un fallo grave porque seguro que los que hicieron el trabajo de doblaje advirtieron ese error pero pasaron de arreglarlo ya sea porque no podían o , peor aún, porque no les daba la gana. Pero aún así sigue siendo un fallo puntual, en el resto del juego la sicronización labial es perfecta y las voces son muy buenas.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, claaaaaaro ahora resultara que este juego va a ser el GOTY del 2011... Hay que hacer lo que sea para enganarse uno mismo...
Madre mia que generacion mas "fructuosa" e "inolvidable" que llevamos
Salu2
Lluquete escribió:Si, claro ahora resultara que este juego va a ser el GOTY del 2011... Hay que hacer lo que sea para enganarse uno mismo...
Salu2

Sobre gustos no hay nada escrito,o no
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta claro que si, pero hay cosas que es que son de cajon
Lluquete escribió:Esta claro que si, pero hay cosas que es que son de cajon

Y por que,a mi hay juegos que la critica y foreros lo ponen a caer de un burro y lo juego y digo,pues coño no es tan malo,pues esto es lo mismo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
Lluquete escribió:Esta claro que si, pero hay cosas que es que son de cajon

Y por que,a mi hay juegos que la critica y foreros lo ponen a caer de un burro y lo juego y digo,pues coño no es tan malo,pues esto es lo mismo


De juegos hay buenos y malos. Otra cosa es que el juego sea rematadamete malo y el subconsciente de una persona haga lo posible para ignorar sus fallos y errores dejandolos aparte y potenciando subliminal y exponencialmente sus infimos o casi nulos detalles positivos
Lluquete escribió:
jose juan escribió:
Lluquete escribió:Esta claro que si, pero hay cosas que es que son de cajon

Y por que,a mi hay juegos que la critica y foreros lo ponen a caer de un burro y lo juego y digo,pues coño no es tan malo,pues esto es lo mismo


De juegos hay buenos y malos. Otra cosa es que el juego sea rematadamete malo y el subconsciente de una persona haga lo posible para ignorar sus fallos y errores dejandolos aparte y potenciando subliminal y exponencialmente sus infimos o casi nulos detalles positivos


jajaja, la verdad es que por lo visto puede que no sea muy crítico, pero ojala mi subsconciente siga engañándome. Así disfrutaré más de los juegos como me ha pasado con éste.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena!
Salu2
Bueno juego terminado, como dije antes varios fallos y cositas mejorables pero si lo que quieres es pegar tiros y pa lante es tu juego. en cuanto a la duración yo diría que unas 10 horitas en modo dificil y vuelven a ser 15 capítulos y cada uno que avanzas se vuelve un poco más complicado, sobre todo por la abundancia de enemigos.

Nota final: 6.5

P.D: Solo lo he pasado con Mcall, no se cuanto se diferenciará con los demás personajes.
Los 2 primeros me gustaron mucho y este me llama bastante. Es tan malo como lo pintan? Quiero decir, el control es defectuoso? Es repetitivo? Que puntos fuertes le sacariais? Muchisimas gracias.
dibujante escribió:Los 2 primeros me gustaron mucho y este me llama bastante. Es tan malo como lo pintan? Quiero decir, el control es defectuoso? Es repetitivo? Que puntos fuertes le sacariais? Muchisimas gracias.


El control no es malo para nada, repetitivo la verdad es que a un juego de shooter no se que se le puede decir que sea repetitivo, vas pasando fases y pegando tiros XD , va variando los lugares, ademas es un juego que podemos decir que es largo, a parte de jugar con un solo personaje que suele durar entre 9 y 10 horas mas o menos, luego tenemos 2 personajes mas para volver hacer la historia. Son historias iguales pero van cambiando algunas posiciones segun que personaje, poer ejemplo, en una fase tu tienes que coger un dinero y otro tiene que cubrirte desde un sitio, pues si tu juegas con el personaje que coge el dinero, a la siguiente historia que juegues con el otro personaje, en ese momento tu estaras cubriendole con el franco desde otro sitio, no se si me explico.

A mi me esta gustando mucho, ademas ya era hora de que un juego durara mas de 5 horas, porque estos ultimos juegos vaya telita la duracion :(

No te puedo decir que te gustara, pero yo no me fiaria mucho de las notas tan bajas que le han dado, menos mal que yo no lo hice y lo estoy disfrutando ;)
Abuelo Buitre escribió:
dibujante escribió:Los 2 primeros me gustaron mucho y este me llama bastante. Es tan malo como lo pintan? Quiero decir, el control es defectuoso? Es repetitivo? Que puntos fuertes le sacariais? Muchisimas gracias.


El control no es malo para nada, repetitivo la verdad es que a un juego de shooter no se que se le puede decir que sea repetitivo, vas pasando fases y pegando tiros XD , va variando los lugares, ademas es un juego que podemos decir que es largo, a parte de jugar con un solo personaje que suele durar entre 9 y 10 horas mas o menos, luego tenemos 2 personajes mas para volver hacer la historia. Son historias iguales pero van cambiando algunas posiciones segun que personaje, poer ejemplo, en una fase tu tienes que coger un dinero y otro tiene que cubrirte desde un sitio, pues si tu juegas con el personaje que coge el dinero, a la siguiente historia que juegues con el otro personaje, en ese momento tu estaras cubriendole con el franco desde otro sitio, no se si me explico.

A mi me esta gustando mucho, ademas ya era hora de que un juego durara mas de 5 horas, porque estos ultimos juegos vaya telita la duracion :(

No te puedo decir que te gustara, pero yo no me fiaria mucho de las notas tan bajas que le han dado, menos mal que yo no lo hice y lo estoy disfrutando ;)

Muchas gracias Buitre, al final lo he terminado pillando hace unos minutos. A ver si puedo probarlo esta noche y comento lo que me ha parecido ;)
Lo probé el otro día en casa de un colega y la verdad,mucho mejores los anteriores Call Of Juarez con su ambientación western,pero tampoco lo vi tan malo como lo pintan algunos....
El Call of Juarez 2 lo ponían también por los suelos, y es de lo mejorcito en shooters que he jugado... eso sí, se disfruta jugando en difícil y con ese sistema extraordinario de coverturas que tenía...

Me imagino que este también me gustará... en cuanto baje en uk a ver si me lo agencio! ;)
170 respuestas
1, 2, 3, 4