[Hilo Oficial] Call of Juarez: The Cartel

1, 2, 3, 4
Weno yo lo he probado y solo puedo deciros una cosa:

Ahorraros el DVD
beat it escribió:Weno yo lo he probado y solo puedo deciros una cosa:

Ahorraros el DVD

ostras,tan mal esta??

cancelando winrar en 3.....2......1....
Lo e jugado un poco y bueno mis primeras impresiones son algo flojas respecto al juego lo veo algo soso, cuando ves la intro y luego para selecionar el personaje piensas juegazo xd, pero asi como e ido jugando encuentro q le falta algo, aveces los comentarios parecen repetirse, el personaje se lleva bien al menos el q yo e provado, supongo los demas seran por igual, parece q cada uno es mas de llevar una arma especifica, y bueno no e jugado mucho pero me a dejado un sabor agridulce, de todas formas seguire aver si mejora, y mira q le tenia ganas al juego.

Un saludo.
Ufff.... ¿tan malo es? Me estáis desanimando [+risas]

Mira que los otros dos me gustaron bastante (sobretodo el primero) y tenía ciertas ganas de probar éste...
pero si esque hasta los graficos son peores q los call of juarez del oeste, el control muy tosco, los modelados penosos, incluso hace daño a la vista porke tiene una iluminacion demasiado exagerada, brilla hasta el arma

en fin q cada uno sake sus porpias conclusiones...
estoy pensando en ahorrar el dvd...pero como dicen tampoco salen ahora muxs juegos!
Esperare a ver si hay alguna opinión positiva digamos y ver que dice, si no me ahorro el DVD también [qmparto]
bueno mi humilde opinion primero que los graficos estan por encima del primer call of juarez que es sin duda un señor juegazo de lo mejor que bajo mi gusto he probado variado etc..asi que maximos respetos a mi juego jajajajajja bromas aparte

El juego esta bien se deja jugar por estos lares hay peores cosas asi que probarlo sin dudar conforme avanzas disfrutas mas 2 horas jugando y esta bien los graficos aceptables lucen tipo red faction armagedon,el control si es tosquillo pero luego pillas el tranquillo y listo y si es variadillo entretiene mi puntuacion un 6.5 7
bastante malo, con lo que molaban los originales call of juarez del far west...... no entiendo el cambio a mas de lo mismo.
Mi opinion es la siguiente:Control tosco,graficos malos,doblaje muy malo,mejor ponerlo en ingles con subtitulos,lo mejor es que se puede jugar la campaña a 3 jugadores.No me está gustando nada,me esperaba mucho mas,a lo mejor es por eso la decepcion,pero viendo los comentarios creo que no.Los dos primeros mucho mejor juegos que este
o sea que por lo que veo se han cargado una saga por que el anterior a mi me gusto bastante
Lo poco que he jugado me recuerda a la serie "miami vice".
Tela.

Se salva el doblaje, que no es tan malo como siempre lo ponen.
Alguien sube un video? [sonrisa]

De que va la historia y misiones? es una adaptación hollywoodense desfasada de los carteles?.
Joder vaya semanita entre Capitan America, green Lantern y este vaya "JUEGAZOS" que nos estan endiñando, por eso es bueno pasarse de vez en cuando en los hilos para ver las opiniones de los "Jacks" no sea que luego desembolses 70 eurios y te peguen la clavá de tu vida, de todas formas me voy a esperar a mas opiniones pero eso de cambiar el salvaje oeste por la ciudad no me ha molado nada
pasnake escribió:Joder vaya semanita entre Capitan America, green Lantern y este vaya "JUEGAZOS" que nos estan endiñando, por eso es bueno pasarse de vez en cuando en los hilos para ver las opiniones de los "Jacks" no sea que luego desembolses 70 eurios y te peguen la clavá de tu vida, de todas formas me voy a esperar a mas opiniones pero eso de cambiar el salvaje oeste por la ciudad no me ha molado nada


A veces eso es lo unico triste de si no existiera el Jack Sparrow,comprar un juego y luego ver estas decepciones.
Ya, pero el sparrow critica todo por igual, no es lo mismo criticar un juego gastandote 70€ que a no gastandotelos, que curiosamente el que se los gasta opinia muy bien del mismo juego.
Lion_omega escribió:Ya, pero el sparrow critica todo por igual, no es lo mismo criticar un juego gastandote 70€ que a no gastandotelos, que curiosamente el que se los gasta opinia muy bien del mismo juego.


Si puede ser , tienes parte de razon, no es lo mismo analizar un juego habiendote gastado 2 euros en 1 dvd que 70 , eso está claro, pero de todas formas yo he leido muchas veces en foros a gente que se ha gastado los 70 euros poniendo el juego en pedestal cuando en verdad el juego era una soberana basura, lo que pasa es que esta gente los llamao muy fanaticos de estas sagas y aunque sea una bazofia el juego se lo seguiran comprando, por ejemplo PRO Evolution Soccer
Yo no entiendo estas cagadas, se ve que el juego ha sido hecho con prisas o algo, porque...

- Tiene un planteamiento interesante

- Tiene un doblaje muy currado

- Tiene buenos elementos

Pero...

- No tiene cooperativo local ni interconexión cuando se da perfecto para ello (y cooperativo online es lioso, hay que estar con la partida cargada y luego ya invitas)
- Los gráficos son una castaña, hay como una neblina constante. No es lógico, porque el CoJ: BB se veía estupendamente...
- El control es arcade pero malo de cojones, y por ejemplo, en los coches sólo hay cámara interior :S

Si puedo grabo un vídeo...
Pero tan mal está?, ahroa mismo estoy jugando al bound in blood y no esta nada mal, lo único engorroso son tantos duelos pero lo demás muy bien sobre todo las armas y la primera misión en la guerra. Si este nuevo tiene por lo menos un 80% del bound in blood me conformo.

De todas formas yo soy bastante especial porque el farcry 2 no me gusto y el darkvoid o wolfestein me encantan.
A mi me parece bastante potable, en cuanto a graficos...De momento lo que he visto no me disgusta para nada, a la espera de probarlo.
Pues viendo los videos me parece que el juego va muy bien
Yo lo he estado jugando ya un buen rato.

Los 2 anteriores COJ me encantaron, incluso el 2 me lo pase varias veces, este no me parece malo PARA NADA, los graficos cumplen, doblaje, planteamiento, (no lo se seguro pero supongo que te lo podras pasar con los 3 personajes y a lo mejor varian las misiones, no lo se es una posibilidad), lo unico que NO me ha gustado es lo que dicen por ahi detras de la iluminacion, hay mucho brillo y mucha niebla y a pesar de los prodijisoso "negros" de mi pana gt20 , no consigo encontrar la confi adecuada....

Por lo demas a mi me gusta y el control tampoco me parece malo, con la mira aciertas bastante a los malos ;)

EDITO: la niebla mejora mucho en el capitulo 2
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, finalmente otra vez mas he vuelto a acertar...
Castaña confirmada!
Salu2
beat it escribió:Weno yo lo he probado y solo puedo deciros una cosa:

Ahorraros el DVD


Joder, que exagerados sois algunos. Sólo he jugado un rato, pero es un juego bastante decente. Quizá no para comprarlo de salida pero decir que no vale ni un mísero DVD... No llevo jugado casi nada pero por ahora es un juego de notable, me transmite el mismo feeling que el Bound in Blood a pesar del cambio de ambientación. Voy a seguir jugando porque me tiene enganchado xD
Una pregunta que no se si se ha respondido antes, ¿por qué este juego sale "barato" de salida?

Un saludo.
Vaya comentarios de algunos...
Que no os guste a vosotros no quiere decir que no les guste a los demas... [oki]
La cosa es facil, no te gusta, no juegues mas y un hilo de un juego que te ahorras de visitar y comentar [oki]

Ni que los juegos fueran siempre a gusto de todos, por eso existen juegos de todo tipo y generos... porque en la variedad esta el gusto. [beer]

Saludos.

PD: Si cualquier juego de estos estilos, tiros y demas o deportes que sacan siempre 1 al año minimo, a los meses importado lo tienes a precio de risa, siempre es bueno esperar [sonrisa]
De todas formas como sea el juego , de los 2 anteriores son recomendables pillarselos ya sea porsi continua la historia o por si son muy buenos? puede alguien responderme a esta duda, me ha pasado algo parecido cuando salio el fear 3 que tuve que pillarme el 2 porque era muy bueno y aparte continuaba la historia
pasnake escribió:De todas formas como sea el juego , de los 2 anteriores son recomendables pillarselos ya sea porsi continua la historia o por si son muy buenos? puede alguien responderme a esta duda, me ha pasado algo parecido cuando salio el fear 3 que tuve que pillarme el 2 porque era muy bueno y aparte continuaba la historia

El 1, que en realidad es el 2 (no se si me explico jeje) , para mi gusto es una obra maestra, te engancha muchisimo y recorres unos parajes preciosos, a la vez visitas que minas, campamentos indios , tiene bastantes puzzles, el 2 que cronologicamente iria antes del 1, es mas "mata mata" pero tiene una historia "diferente" depende del personaje que hayas elegido a la vez que otra habilidades, uno opta mas por la fuerza bruta y el otro mas por sigilo con flechas , cuchillos etc.....

Yo estuve muy muy enganchado a los 2 y me los pasé varias veces, tienen algunos escenarios muy muy bonitos graficamente y ademas son bastante largos.

A mi me encantaron chico!!! ;)
pasnake escribió:De todas formas como sea el juego , de los 2 anteriores son recomendables pillarselos ya sea porsi continua la historia o por si son muy buenos? puede alguien responderme a esta duda, me ha pasado algo parecido cuando salio el fear 3 que tuve que pillarme el 2 porque era muy bueno y aparte continuaba la historia


Mas que nada aqui el personaje principal es descendiente de Ray McCall, del primer Call of Juarez.
Lo pone en la descripcion del juego...

Y Luego psss el segundo es una precuela del primero...

Te saco esto de la wikipedia: Sobre el primer Call of juarez
Los dos protagonistas principales del juego son Billy Candela, un joven fugitivo acusado de asesinato, y Ray McCall, un ex-bandido que se hizo religioso creyendo que Dios le había elegido para ser el instrumento de su ira.

Te saco esto de la wikipedia: Sobre el segundo Call of juarez
El juego tiene lugar durante y después de la Guerra Civil Norteamericana. Thomas y Ray McCall al iniciar el juego son soldados en el Ejército Confederado en la lucha contra la Unión . Lamentablemente se convierten rápidamente en desertores porque desobedecen las órdenes y dejan las trincheras para defender su hogar en Georgia, amenazado por las fuerzas de la Unión (Guerra Civil Unión. Esto pone en marcha la cadena de eventos que lleva a los dos hermanos a través de América. Perseguidos a causa de deserción, tratan de hacer su camino a través del salvaje oeste para encontrar el legendario oro de la Ciudad Juárez y recuperar su casa.

..................................
Vienen a ser historias mas o menos diferentes pero unidas por la misma sangre se podria decir jejejeje.

Yo al primero lo jugue en pc, porque me atraian los juegos asi del oeste, y el segundo al final me pude hacer con el barato para la xbox 360... estan bien...
Y el segundo pues digamos puedes pasartelo con ambos hermanos. Ya que en la historia hay puntos que cada uno tiene que ir por un lado, entonces depende de con quien juegues harias una cosa u otra.
Plan tiros pero ambiente del oeste... no lo de siempre en plan guerras y tal como los COD y todos esos que sacan hoy en dia.

Por eso a muchos no les hace gracia este nuevo, por perder un poco bastante la esencia del oeste...

Supongo que psss por hacerte con los primeros "sparrows" imagino no te va a salir muy caro jajaja... y mas vicio para ti. [+risas]
A mi el 2 me encanto, me lo pase varias veces y el online me gusto muchisimo. El 1 la verdad, que al contrario que la mayoria, me gusto mucho menos.
Bueno, ya lo he jugado mucho más. Está entretenido pero está a años luz de los anteriores. Gráficos mucho peores, fases muy cortas y muy parecidas e historia del monton. Lo único así curioso es el tema de los "secretos"; hay repartidos objetos por el escenario como dinero o pruebas que incriminan a tus compañeros pero tienes que cogerlas sin que ellos te vean jeje.

No sé por qué han dado derrepente este bajon. Venderan por el nombre, pero con este juego lo único que han conseguido es desprestigiar esta saga.
Lo jugué un rato y el cambio de ambientación a mi gusto está bien. Los gráficos si los veo menos guapos que el Bound in Blood, al menos en lo poco que llevo. El manejo de vehículos, al inicio, parece le va dar variedad. Cuestión de gustos pero por ejemplo el Fear 3 que tiene unos gráficos muy detallados, me parece muy monótono, cosa que en este por ahora sí me gusta. Eso sí, estoy de acuerdo en ese efecto de niebla que se ve en los campos de mota, molesta. El brillo si hay que reducirlo porque está muy brilloso, valga la redundancia.
que tal esta el coop? merece la pena... lo digo por pillarnos varios amigos y jugar a la vez...
tbociego escribió:que tal esta el coop? merece la pena... lo digo por pillarnos varios amigos y jugar a la vez...

Pues se vé que no lo tiene mucha gente, porque ayer intente jugar en online y lo maximo que entraban eran 3 personas y se necesitaba 8 para empezar......

Mola el planteamiento, hay 4 policias y 4 delincuentes, el punto de encuentro delos polis es una comisaría que hasta pudes hacer practicas de tiro a dianas y los malos es un cuchitril jejej
Pero no tiene coop. El modo historia?
Lo jugué un par de horas, había pasado el bound in blood, y me había gustado bastante pero quizás por el usar armas más modernas y por la historia me esté gustando más este.
Tiene bastante acción y bueno en principio por lo poco que e jugado me a gustado mucho la primera misión, habrá que continuar para ver que más ofrece.

Salu2 [360º]
tbociego escribió:Pero no tiene coop. El modo historia?

Si si, si que tiene , pueden jugar 3 personas, el duro el poli y la chica :)
La segunda misión en Los Angeles me pareció muy entretenida! por los tiroteos y la persecución, ahora voy en el Table. Los gráficos en la ciudad mejoran mucho y las texturas están bien detalladas. Tiene un flirteo de investigación al inicio de las fases, lo cual hace que no todo el tiempo sea cansino. Yo le daría un 8.
Dejo por aquí mis impresiones después de completarlo


Es un shooter muy corto si solo te lo juegas con uno de los tres personajes, tiene cosas muy buenas pero le desmerece un poco la duración (aunque quizás sea porque me di un buen vicio con el casi toda la tarde y algo de la noche) ahora mismo no se cuanto exactamente pero unas 5-6 horas me llevo en dificultad media.
Arsenal bastante amplio (pistolas, fusiles, subfusiles, ametralladoras, snipers...) el sonido de las pistolas es muy muy real, la desert eagle sobretodo tiene un sonido muy parecido a la original.
Sigue teniendo lugares currados gráficamente hablando aunque parece que han copiado algunos para ponerlos en otras misiones, y las misiones son bastante locas y frenéticas gracias al añadido de la conducción de vehículos, la historia (en la cual no profundizaré) esta bastante bien pero si lo que quieres es un shooter de fin de semana al que no tengas que prestar más atención que a disparar también cumple perfectamente.
El aspecto gráfico al principio parece que va a flojear pero después remonta el vuelo y se ve bastante bien (exceptuando momentos donde los enemigos se mezclan con las texturas y cosas por el estilo)
Quizás el fallo más grande aparte de la duración sean la sincronización labial que es pésima.

Por lo demás es un buen shooter, que permite disparar apuntando o a duales (tanto con pistolas como con uzi's) con unas habilidades marcadas para cada personaje y que se puede rejugar un par de veces más con los otros personajes sin contar el online.

Mi nota final es un 8,3 con un poco más de duración la nota sería otra más alta.

Salu2 [360º]
Lo acabo de terminar. Son 15 capítulos y tiene una muy buena duración, además tiene dos finales distintos para cada personaje. Antes dije que la historia era mala, pero mejora mucho con el tiempo y se pone a la altura de los anteriores. Tiene momentos memorables.

Graficamente tiene muchos altibajos, algunas veces estas en escenarios con popping y poca distancia de visión como derrepente estas en escenarios enormes con cientos de npcs en pantalla y sin un solo error gráfico. Pero en general está por debajo del Bound y Blood que tenía unos graficazos.

Jugablemente alterna fases de tiroteos con otras de conducción durante todo el juego. Al comienzo de cada fase escoges entre muchas armas que se van desbloqueando, pero la mayoría son inútiles, sobretodo las escopetas y la gran variedad de revolveres. Mención especial a la M60, nunca utilizo este arma en otros juegos pero en este se hace fundamental ante las grandes oleadas de enemigos que hay muy a menudo.

Al final ha resultado para mí un gran juego, lejos está de ser el mejor de la saga pero sí es un juego de notable.
nevermind escribió:Lo acabo de terminar. Son 15 capítulos y tiene una muy buena duración, además tiene dos finales distintos para cada personaje. Antes dije que la historia era mala, pero mejora mucho con el tiempo y se pone a la altura de los anteriores. Tiene momentos memorables.

Graficamente tiene muchos altibajos, algunas veces estas en escenarios con popping y poca distancia de visión como derrepente estas en escenarios enormes con cientos de npcs en pantalla y sin un solo error gráfico. Pero en general está por debajo del Bound y Blood que tenía unos graficazos.

Jugablemente alterna fases de tiroteos con otras de conducción durante todo el juego. Al comienzo de cada fase escoges entre muchas armas que se van desbloqueando, pero la mayoría son inútiles, sobretodo las escopetas y la gran variedad de revolveres. Mención especial a la M60, nunca utilizo este arma en otros juegos pero en este se hace fundamental ante las grandes oleadas de enemigos que hay muy a menudo.

Al final ha resultado para mí un gran juego, lejos está de ser el mejor de la saga pero sí es un juego de notable.



Cuanto te duró más o menos es que no vi zona con estadísticas ni nada para echar un vistazo y temo que mi aproximación sea de todo menos aproximada [+risas] .
DarkyEcko escribió:Cuanto te duró más o menos es que no vi zona con estadísticas ni nada para echar un vistazo y temo que mi aproximación sea de todo menos aproximada [+risas] .


Ni idea jjaja, pero me he pegado un vicio enorme todo el fin de semana. No sé, yo le hecho unas 12 horas, que el juego era más chungo de lo normal y me mataban un moton. Yo de duración lo veo igual que los anteriores.
nevermind escribió:
DarkyEcko escribió:Cuanto te duró más o menos es que no vi zona con estadísticas ni nada para echar un vistazo y temo que mi aproximación sea de todo menos aproximada [+risas] .


Ni idea jjaja, pero me he pegado un vicio enorme todo el fin de semana. No sé, yo le hecho unas 12 horas, que el juego era más chungo de lo normal y me mataban un moton. Yo de duración lo veo igual que los anteriores.


Joder pues yo no lo noté me puse hoy y le metí un vicio grande pero aun así me dio tiempo de salir y volver para acabarlo, me quedé en el nivel 12 XD.
Tendré que hacer otra vuelta aunque sea para acabar de exprimirlo.

Salu2 [360º]
Cuando vi el tráiler dije "bah, una mera copia del GTA", pero ahora vi que es en primera persona. ¡Pinta bien! [360º]
Por los comentarios creo que es un juego para pillar baratillo. Cuando este por 10 o 15€ seguramente lo pille
DarkyEcko escribió:Joder pues yo no lo noté me puse hoy y le metí un vicio grande pero aun así me dio tiempo de salir y volver para acabarlo, me quedé en el nivel 12 XD.
Tendré que hacer otra vuelta aunque sea para acabar de exprimirlo.

Salu2 [360º]


Nivel 19 [uzi] jajaja

No entendí muy bien cómo se sube de nivel pero creo que sólo es consiguiendo secretos.
nevermind escribió:
DarkyEcko escribió:Joder pues yo no lo noté me puse hoy y le metí un vicio grande pero aun así me dio tiempo de salir y volver para acabarlo, me quedé en el nivel 12 XD.
Tendré que hacer otra vuelta aunque sea para acabar de exprimirlo.

Salu2 [360º]


Nivel 19 [uzi] jajaja

No entendí muy bien cómo se sube de nivel pero creo que sólo es consiguiendo secretos.



Si completando las misiones personales y consiguiendo los secretos sin que te pillen xD
Bueeeeeeno... pues al final ni tan mal el juego, ¿eh? Si ya decía yo que las primeras críticas me parecían muy catastrofistas...
Alguien de vosotros a probado el muiltijugador? Impresiones please
170 respuestas
1, 2, 3, 4