[Hilo Oficial] Call of Juarez: The Cartel

1, 2, 3, 4
No se si esta mas muerto el juego o el hilo...en fin...unas partidas voy a jugar y a dormir [sonrisa]
Yo tengo pensado empezarlo esta noche, ya os contare que tal pero a poco que el control sea bueno y tenga tiroteos y algun duelo fijo que me mola ;)
Los que teneis el juego, me podeis confirmar que hay bastante gente jugando online??


Es que tengo pensado alquilarlo este finde que libro... pero si hay 4 gatos jugando online y 3 de ellos son guiris, pues como que me ahorro el alquiler y sigo tirando de BO que siempre está hasta las trancas de gente...
Alguien sabe qué contiene la Limited Edition que vende Amazon.uk?
bueno, juego terminado con sus 1000 g, facil y corto, aunque lo tengas que jugar con los 3 personajes... el online, jugue para sacarme los dos logros, pero mas lag es imposible tener, se mueven a tirones, y que te das cuenta, has muerto de un tiro en la frente, de lo peor para mi el online, se lo podian haber ahorrado y meter unas cuantas fases más, ya que para ser 15 son cooooooortas a mas no poder
Bueno, pues al final me lo e comprado por 19€...

Comento mis impresiones del Online:

- El modo Misiones, me a parecido un soplo de aire fresco y me parecen un puntazo!! eso de tener que llevar el coche de policía a cierto sitio, pero como te acribillan a balazos es complicadisimo, asi que te sales del coche y lo utilizas de cobertura...pufff guapisimo!!!


- Los graficos son jodidamente malos, pero malos malos malos, a la altura de un juego de PS2, penosos!!! Ni poniendome a 15 metros de la tele, logro ver un graficos HD. [+furioso]

Este juego, con sus ideas de misiones, pero con los graficos del COD, hubiera triunfado de lo lindo.


PD: Una cosa que corta muchisimo el rollo y pone de mala hostia en el Online... son las putas cegadoras, que las podrian haber nivelado, porque da igual quien lance la cegadora, que todo el puto mundo se queda ciego, aunque te pille mirando para otro lado, da igual, a ti tambien te afecta...
Yo lo he acabado alquilando y la decepción ha sido total... pensé que me iba a llevar una sorpresa como cuando jugué al Call of Juarez 2 pero nada de nada... :-|
Menuda decepcion de juego menos que me a salido baratito de importacion ...

Si alguien quiere sacar los logros online que me agregue o lo ponga por aqui

Mi GT : Ajse1985
Lo subo por si alguien mas tiene el juego y le interesa que me faltan los 2 logros cooperativos en los que se necesitan 3 personas para pasar un capitulo y matar al menos a 1 cada uno en una escena de entrada.En media hora lo tendríamos listo

Si alguien le interesa que me agregue y me diga que es para el call of Juárez [carcajad]

GT : Ajse1985
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
que tal para un jugador??

[fumando]
si alguien quiere sacarse los logros coop que me agregue, avisarme que es del eol
mi gt en la firma
realmente al final, tan malo es este juego?
decir k, por ejemplo, el anterior call of juarez me parecio sumamente mediocre, un juego de 4/10.
kikon69 escribió:realmente al final, tan malo es este juego?
decir k, por ejemplo, el anterior call of juarez me parecio sumamente mediocre, un juego de 4/10.


Malo? no, peor. Es el peor juego que e jugado en esta generacion de largo, ne entiendo como son capaces de sacar este tipo de juegos a "estas alturas", muy malo la verdad, alquilalo como mucho.

Salu22.
kikon69 escribió:realmente al final, tan malo es este juego?
decir k, por ejemplo, el anterior call of juarez me parecio sumamente mediocre, un juego de 4/10.


¿tambien te parecio malo el bound in blood? (el anterior call of juarez es un buen juego)¿ otro 4 de 10 como el Alice MR? joer, pues anda que no eres exigente ni na, este The cartel ni lo he tocado, por que apesta a kilometros, malo, pero malo solo viendo algunos videos,analisis y opiniones de foreros y algun amigo se ve que es prescindible totalmente.

Si no te gusto un juego mas que correcto como el bound in blood ni me acercaria a este.

Por curiosidad me gustaria saber que juegos te gustan y cuales consideras malos, me imagino que la lista de juegos que no te gustan debe de ser muy extensa. Es solo un suponer ya que soy nuevo y no conozco mucho, ni se de que palo va cada uno, pero viendo un par de hilos...
grindhouse escribió:
kikon69 escribió:realmente al final, tan malo es este juego?
decir k, por ejemplo, el anterior call of juarez me parecio sumamente mediocre, un juego de 4/10.


¿tambien te parecio malo el bound in blood? (el anterior call of juarez es un buen juego)¿ otro 4 de 10 como el Alice MR? joer, pues anda que no eres exigente ni na, este The cartel ni lo he tocado, por que apesta a kilometros, malo, pero malo solo viendo algunos videos,analisis y opiniones de foreros y algun amigo se ve que es prescindible totalmente.

Si no te gusto un juego mas que correcto como el bound in blood ni me acercaria a este.

Por curiosidad me gustaria saber que juegos te gustan y cuales consideras malos, me imagino que la lista de juegos que no te gustan debe de ser muy extensa. Es solo un suponer ya que soy nuevo y no conozco mucho, ni se de que palo va cada uno, pero viendo un par de hilos...

Tu curiosidad resuelta:
10

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum

…………………………………………………………………….

8,5

Batman A.City

Driver San Francisco

Fallout 3

……………………………………………………………………

8

Rage

Bionic Comando

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

Killzone 3

Pro Evolution Soccer 2012

…………………………………………………………………....

7

Just Cause 2

Shadow of the damned

Gears of War 2

Bulletstorm

Infamous

Infamous 2

Dead space

Uncharted 2

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Grid

Dirt 2

God of War 3

Enslaved West to the odyssey

Far Cry 2

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Need for speed Shift

Forza 3

Darksiders

Biosock

Ninja Gaiden Sigma 2



……………………………………………………………………

6,5

Splinter Cell Conviction

Need For Speed: Hot Pursuit

Left 4 Dead

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Mercenarios 2

Turok

Red Faction Armagedon

Resistance 2

Singularity

……………………………………………………………………

6

007 Bloodstone

Splatterhouse

Pro Evolution Soccer 2010

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Dark Sector

Lost planet

Darkvoid

Red Dead Redemption

Silent Hill: Homecoming

Avatar

La conspiración Bourne

Red Faction, Guerrilla

Viking


…………………………………………………………………….

5,5

Prototype

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Fracture

Pure

Left 4 dead 2

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Wipeout HD fury

Motorstorm 1

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony

Call Of Duty Modern Warfare 2

Project Gothan racing 4

Pro Evolution Soccer 2009


……………………………………………………………………

5

Blur

Brutal Legend

Devil May Cry 4

Fallout New Vegas

Golden Axe

Gears of War

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

Homefront

…………………………………………………………………….

4,5

Gran turismo 5

Battlefield Bad Company

Ninja Blade

Heavenly Sword

Hunted The Demonds Forge

Pro Evolution Soccer 2008

Resistance

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Wanted: Weapons of fate

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Stuntman Ignition

Kung Fu Panda

Alice Madness returns

Crysis 2

Halo 3

Halo Reach

…………………………………………………………………….

4

Pro Evolution Soccer 6 HD

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Tomb Raider Underworld

Duke Nuken Forever

Quantum theory

Terminator Salvation

Call of duty: Black ops

The darkness

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Conan

Ridge Racer 7

Borderlands

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

…………………………………………………………………….


3,5

Mirrors Edge

L.A. Noire

Call of Juarez

Army of two

Splinter Cell Agente doble

Dragon Age Origins


…………………………………………………………………….

3

Little Big planet

Heavy Rain

Earth Defence Force 2017

Fifa 2011



…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………....

2

The Wheelman

Metal Gear Solid 4

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Lair

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2

El señor de los anillos “La conquista”

…………………………………………………………………....

1

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Rise of argonauts

Folcklore

Fifa 2009

………………………….................................................

0,5



Infernal Hells Vengeance
Buff, viendo esa lista no se que pensar la verdad, saco en claro, que tiendes a puntuar bajo, y poco mas...por que luego no estoy de acuerdo en infinidad de cosas.

Mira puestos a recomendar, (por probar, por que es bastante impredecible lo que puedas responder viendo esa lista) Por que no catas el chronicles of riddick y, no se,( creo que no lo he visto en la lista) Que problema tendrias con el assassins creed 2?

Prueva por ahi, antes que este the cartel o el shadai, digo yo he, por que es que no se que recomendarte.
Tengo los 3 Acs (2 medio empezados) y el Ridik pendientes en la estantería, lo k pasa es este estaba muy barato (5 libras) y preguntaba para completar un pedido de amazon, pero por lo pronto lo descarto.
Un saludo...
el juego en si es bastante malo, el anterior me gusto y me vicio, pero este ejem, vale para hechar unas partidillas y pasar el rato, pero mucho mejores el 1 y 2 que este
Gracias, lo descarto aun por 5 libras k estaba...
Alguien que tenga el juego para hechar unas partidas de tres jugadores, para los dos logros lo tengo con mi tio y solo nos quedan esos, un saludo.
170 respuestas
1, 2, 3, 4