[Hilo Oficial]Call of Juarez Bound in Blood

Estoy en el online y esta muy chulo, por ahora juego leyendas del oeste, pero cuando me dice el mensaje "ahora puedes mejorar tal arma" tengo dinero pero no se como mejorarla, ni en que pantalla hacerlo, y en la siguiente partida, ya aparezco sin dinero.

Hay que mejorarla directamente cuando te lo pida?

El franco me gusta, es buena arma?



yo jugaba a leyendas del Oeste....pero ahí sumas menor puntuación...las partidas son más cortas....¿porqué meterse en persecución?...bueno, ahí las partidas son de 20 minutos y evidentemente al principio todos suman poco por muerte (100-120$)...una vez pasa el tiempo ( y vas matando más y más contrarios), los más buscados del otro equipo ( y del tuyo), llegan a alcanzar los 1200$ tranquilamente, así que en los últimos minutos, te puedes sacar más de 10.000$....
Para mejorar las armas...en cuanto te pone el mensaje (300 ó 600$), has de darle al boton start pulsar LB ( boton encima de gatillo izqdo) y darle al verde.....generalmente son mejoras en vida y potencia, lo puedes mejorar cuando quieras ( una vez tengas los 300$ ó 600$ ó si quieres hacer las 2 mejoras a la vez, los 900$), yo suelo acumular los 900$ que te piden para las 2 mejoras y luego subo las 2 mejoras del tirón...ese dinero lo pierdes...pero compensa pagar los 900$, porque la diferencia se nota y mucho...
¿cómo sabes que has subido de nivel a tu personaje/jugador?...dándole a start, verás que al lado de cada personaje tiene 3 estrellas , una marcada y 2 no, si le subes un nivel verás que ahora tiene 2 estrellas marcadas y una no, si le subes otro nivel, verás que ahora todas las estrellas están marcadas
También puedes subir de nivel 2 o más personajes en la misma partida ( serían 1800$), eso lo suelo hacer yo, ya que suelo jugar con el veterano y luego cambio al mejicano..
y bueno, respecto al francotirador.....yo no suelo usar el franco en ningún juego, no me llaman mucho...
Pues nada majo....

Gracias por lo de majo...no eres el primero que me lo llama ;)
ayer jugue contra ti en una partida a eldelpalomar, ivas con el HOMBRE y yo con el Franco, me acuerdo por tu nombre, xDD

Por cierto para mi el mejor es el Francotirador de inicio, de lejos siempre lo uso y estoy arriba de los más buscados
no se mejorar a los personajes,como narices se hace.dos post mas arriba lo pone pero no me entero
davilin1977 escribió:no se mejorar a los personajes,como narices se hace.dos post mas arriba lo pone pero no me entero


Es fàcil cada tipo de personaje se puede mejorar dos veces, la primera vale 300$ y la segunda mejora 600$.
O sea que solo podras mejorar cuando tengas la cantidad de dinero, o sea que si quieres mejorar solo empezar la partida no lo podras hacer, por lo menos tendras que matar como maximo a tres jugadores y ya podras hacer la primera mejora.

O sea que cuando tengas los 300 $ de marras le das al start es la pantalla donde puedes elegir el tipo de personaje y le das al LB y ahi mejoraras al jugador que tengas selecionado.
no se mejorar a los personajes,como narices se hace.dos post mas arriba lo pone pero no me entero

1.- has de conseguir MINIMO 300$ para la primera mejora y 600$ para la segunda mejora...total, para mejorarlo a tope son 900$
2.- Una vez tengas los 300$, en la pantalla del juego, mientras estás jugando, te salta un mensaje que dice algo así como ¡¡¡enhorabuena ahora puedes mejorar.....!, a partir de ese momento si le das al start te sale la pantalla de los personajes, luego le das la boton de encima del gatillo izquierda y luego al verde ( con uno selecciona la mejora y con otro la acepta).....así te lo mejora,luego le das la rojo y sigues en la partida.....procura hacerlo en un sitio que no te vean porque aunque tú estés en los menus de mejoras EL JUEGO CONTINUA y pueden matarte los enemigos...no se tarda mucho tiempo....ya verás como complicación tiene 0 y es una pijada........
Para hacer la segunda mejora, pues lo mismo..pero una vez hayas conseguido los 600$ tras haber mejorado la primera vez....recuerda que ese dinero lo pierdes y unicamente te valdrá para esa partida.....esto es, lo ideal es hacerlo en TODAS las partidas de online que juegues
gracias tios.pero una ultima pregunta la mejora es para siempre o solo para esa partida.
por cierto mi nombre es davilin1977 por si quereis jugas que siempre juego solo
davilin1977 escribió:gracias tios.pero una ultima pregunta la mejora es para siempre o solo para esa partida.
por cierto mi nombre es davilin1977 por si quereis jugas que siempre juego solo


La mejora es solo para esa partida,cuando se termina se acabo la mejora
Pues ya tengo el juego!

Agregadme y le damos al online! [sonrisa]
Que os parece si hacemos una quedada esta noche a partir de las 12 y media? Iros apuntando si os hace!!

Por cierto, el juego es una puñetera pasada! Acabo de terminar el primer capítulo y estoy totalmente enganchado. Nunca he sido muy fan del Western, pero es que este juego es adicción 100%. Me encanta el sistema de cobertura y disparar con los revolveres o el winchester a las cabezas no tiene precio! Un grandísima sorpresa de este verano que casi se me pasa desapercibida si no llega a ser por vosotros ;)

Voy dejando lista para la quedada de esta noche. Si fuéramos la mayoria primerizos en el juego mejor, pero si hay algún pro no le vamos a dejar de lado jeje. Animaros!!

1- Dibujante SPA
Chicos, llevo un tiempo buscando este juego barato, y lo mas barato que he visto es 31.99 libras que vienen a ser unos 40e al cambio en zavvi, esta mas barato en algun sitio?
PaLMeRR escribió:Chicos, llevo un tiempo buscando este juego barato, y lo mas barato que he visto es 31.99 libras que vienen a ser unos 40e al cambio en zavvi, esta mas barato en algun sitio?


Yo lo pillé en gamehubs por 34€, supongo que seguirá igual, y viene doblado al castellano.
Buenas, resulta que en el capitulo que llevamos a Thomas y tenemos que rescatar a nuestro Hermano William y a Marisa "ceo que es el ultimo" cuando consigo los 3 caballos que me piden, le meten fuego al cobertizo donde estan los caballos, matan a los caballos y automaticamente me salta lo de "Mision Fallida"

¿Como puedo pasarme este tramo del capitulo?

Un saludo.
Aluccar escribió:Buenas, resulta que en el capitulo que llevamos a Thomas y tenemos que rescatar a nuestro Hermano William y a Marisa "ceo que es el ultimo" cuando consigo los 3 caballos que me piden, le meten fuego al cobertizo donde estan los caballos, matan a los caballos y automaticamente me salta lo de "Mision Fallida"

¿Como puedo pasarme este tramo del capitulo?

Un saludo.

Coje unos cubos que hay dentro de ese cobertizo que estan con los caballos y hecha ese agua al fuego
jose juan escribió:
Aluccar escribió:Buenas, resulta que en el capitulo que llevamos a Thomas y tenemos que rescatar a nuestro Hermano William y a Marisa "ceo que es el ultimo" cuando consigo los 3 caballos que me piden, le meten fuego al cobertizo donde estan los caballos, matan a los caballos y automaticamente me salta lo de "Mision Fallida"

¿Como puedo pasarme este tramo del capitulo?

Un saludo.

Coje unos cubos que hay dentro de ese cobertizo que estan con los caballos y hecha ese agua al fuego


Muchas gracias por tu ayuda pero ya lo he conseguido, lo que he hecho a sido salir rapido y matarlos a todos con el tiempo bala.

Gracias de todas formas.
Xikipeke escribió:
Gráficamente y por los videos que he visto el juego no parece gran cosa


Imagen

Imagen

Imagen

Creo que estas metiendo el juego en una nintendo 8 bits xD en serio, graficamente está muy bien, con escenarios wapisimos.

Me retracto totalmente de mis palabras, el juego es crema en todos los aspectos y los escenarios buff... me encantan las partes que puedes hacer las misiones libres, menuda pasada!!
Acabo de probar un poco el juego (el 1er nivel), que no había podido porque tengo la consola jodida y sólo funciona a veces. Me parece impresionante, de lo mejor que he visto. Los gráficos son mucho mejores que los del primero; los paisajes parecen postales. Y la escena de la guerra es muy buena; juraría que la han sacado de "El bueno, el feo y el malo" porque es prácticamente igual (las trincheras, la ametralladora, los cañones y lo de volar el puente con dinamita).
Bueno otro más que se ha terminado este juegazo. El guión d ela historia con sus giros, traiciones y demás es de 10 y desde el Kane & Lynch que no jugaba a un juego con unos protas tán carismáticos. Además aunque el juego sea muy lineal (nada que no suceda con otros grandes juegos como GoW o CoD's), no se hace para nada pesado (a diferencia dle último CoD que tuve que dejar el modo campaña por aburrimiento) gracias a como he dicho como se va trazando la historia que engancha cada vez más. Lo único que no me ha gustado ha sido el final:
Demasiado pasteloso e inverosímil, lo veía un juego predestinado a tener un final malo
peazo de juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ peazo de graficos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ peazo de sonido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ peazo de historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ peazo de online¡¡¡¡¡¡¡¡ para mi hasta ahora...............EL MEJOR JUEGO EN 360¡¡¡¡¡¡¡¡
hacia tiempo muuuuuuuuucho tiempo que no ponia un juego en mi blanquita y no paraba hasta acabarlo.........y me ha pasado con este¡¡¡¡¡¡¡ tengo los ojos ensangretados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo 8horas seguidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me cuesta el divorcio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xdxdxdxd [plas] [plas] [plas]
Buenos dias, pues otro que lo tiene desde el sabado y decir que IMPRESIONANTE!! juegazo increible, nose como no le dan tanto bombo como a otros buenos juegos, porque este sin duda es grande muy grande, la ambientación un 10, historia hasta por el momento que llevo (capitulo 7) otro 10, jugabilidad, un shooter más pero el ambiente del oeste es acojonante y si te gusta ese ambiente es la leche, de graficos anda sobrado para mi, algunos detalles reguleros pero en lineas generales muy muy bueno.

Probé el online un poco y tiene buena pinta, eso si un tiro bien dado y muerto XD , poco a poco le iremos pillando el tema que no encontraba las granadas... tanto halo no es bueno [carcajad] .

Lo que si e visto que es corto no? estoy en el capitulo 7 y no habré llegado ni a las 4 horas de juego, haciendo incluso las misiones secundarias que me han salido hasta ahora. Lo estoy jugando en dificultad media, en cuanto lo termine le meto mano al modo dificil.

Ahora un par de preguntillas, los contadores de las muertes para los logros se reinician si se dá una segunda vuelta en otra dificultad? tengo ahora mismo armas de dos estrellas, hay aun mejores armas? y por ultimo, cuantas misiones extras hay? yo solamente tengo las de la primera tienda, la primera vez que te dejan a tu "aire".

Salu22 y gracias.
nosequeponer escribió:
Ahora un par de preguntillas, los contadores de las muertes para los logros se reinician si se dá una segunda vuelta en otra dificultad? tengo ahora mismo armas de dos estrellas, hay aun mejores armas? y por ultimo, cuantas misiones extras hay? yo solamente tengo las de la primera tienda, la primera vez que te dejan a tu "aire".

Salu22 y gracias.


Los contadores de muertes NO se reinician así que jugando nuevamente en otro nivel de dificultad o repitiendo capítulos conseguirás los logros . Hay armas hasta 3 estrellas (normalmente están en el 2 capítulo en modo libre en la tienda) y casi al final fuera del duerte hay otra tienda andante . Hay 6 misiones extras , repartidas en dos capítulos libres (tres en cada uno) . Son muy facilitas y si haces las 6 te dan un logro .

Saludos
Llevo desde las 17:30 en el ultimo tiroteo ,(el de detras de la columna en el templo), en dificultad dificil, voy con tomas con superfranco y nada , me es imposible pasalo, (lo habre intentado ,mas de 25 veces)

Desesperado he reiniciado capitulo y he cojido a ray , y sorprendentemente lo he pasado al tercer intento a pura pistola [flipa]

Por fin tengo el de "loco crespo" :)
leonigsxr1000 escribió:Llevo desde las 17:30 en el ultimo tiroteo ,(el de detras de la columna en el templo), en dificultad dificil, voy con tomas con superfranco y nada , me es imposible pasalo, (lo habre intentado ,mas de 25 veces)

Desesperado he reiniciado capitulo y he cojido a ray , y sorprendentemente lo he pasado al tercer intento a pura pistola [flipa]

Por fin tengo el de "loco crespo" :)

Pues yo lo he pasado con Thomas sin apenas problemas... La clave es llevar el winchester. Despues me he puesto a sacar algunos logros mas y ahora ando liado con el modo online, por lo que si alguien se anima que me agregue ;)
dibujante escribió:
leonigsxr1000 escribió:Llevo desde las 17:30 en el ultimo tiroteo ,(el de detras de la columna en el templo), en dificultad dificil, voy con tomas con superfranco y nada , me es imposible pasalo, (lo habre intentado ,mas de 25 veces)

Desesperado he reiniciado capitulo y he cojido a ray , y sorprendentemente lo he pasado al tercer intento a pura pistola [flipa]

Por fin tengo el de "loco crespo" :)

Pues yo lo he pasado con Thomas sin apenas problemas... La clave es llevar el winchester. Despues me he puesto a sacar algunos logros mas y ahora ando liado con el modo online, por lo que si alguien se anima que me agregue ;)
en normal si me lo pase con tomas facil, pero en dificil, imposible para mi con tomas :)
leonigsxr1000 escribió:
dibujante escribió:
leonigsxr1000 escribió:Llevo desde las 17:30 en el ultimo tiroteo ,(el de detras de la columna en el templo), en dificultad dificil, voy con tomas con superfranco y nada , me es imposible pasalo, (lo habre intentado ,mas de 25 veces)

Desesperado he reiniciado capitulo y he cojido a ray , y sorprendentemente lo he pasado al tercer intento a pura pistola [flipa]

Por fin tengo el de "loco crespo" :)

Pues yo lo he pasado con Thomas sin apenas problemas... La clave es llevar el winchester. Despues me he puesto a sacar algunos logros mas y ahora ando liado con el modo online, por lo que si alguien se anima que me agregue ;)
en normal si me lo pase con tomas facil, pero en dificil, imposible para mi con tomas :)

Intentalo con Thomas y un buen winchester (yo creo que aun llevaba el de 2 estrellas), ve con cuidado cubriéndote y te digo que te lo pasas en el nivel dficil y sin problema. Te lo digo yo que no soy ningun as y lo he conseguido!!!
Joder como me ha enganchado este juego!! , me lo pase con los 2 en normal y en dificil, (ya lo consegui dibujante!!) :)

Me he puesto a buscar el backup del 1 pero entre tanto follon no lo encuentro, me lo estoy bajando otra vez, para recordar los tiempos.

Gran saga a mi gusto.

Edito: queria preguntar si es humanamente posible pasrselo en MUY DIFICIL, no me gusta desesperarme, si es muy chungo, me pongo con el call of juarez 1 , para recordarlo.
Hola estoy rescatando al mojigato en una mision que te obligan a cojer a thomas , cojes 3 caballos y te dicen como te gusta la carne de caballo ?= jeje quemada? y te incendian , que coño tengo que hacer¿...
lanchazo escribió:Hola estoy rescatando al mojigato en una mision que te obligan a cojer a thomas , cojes 3 caballos y te dicen como te gusta la carne de caballo ?= jeje quemada? y te incendian , que coño tengo que hacer¿...


Busca unos cubos de agua y apaga el fuego...y luego mata a todo bicho viviente, bueno no, a los caballos no!! [+risas]
hola os queria hacer una preguntita...vamos a ver, se puedan grabar 2 partidas distintas de este juego?? Antes no tenia este problema pq mi ermanito no salia dl Pro jajaja pero este juego le a dao fuerte y no para, asi q m gustaria saber si puedo grabar dos partidas distintas (la suya y la mia) pq lo e intentado pero no consigo hacer (si sq se puede hacer)

Gracias

PD: ahora el trabajo estoy pensando q alomejor creando otro gametag se guardarian las partidas por separado, funcionará??
rafikyl escribió:
PD: ahora el trabajo estoy pensando q alomejor creando otro gametag se guardarian las partidas por separado, funcionará??


Tú mismo te has respondido [360º]

Un saludo
maturulz escribió:
rafikyl escribió:
Tú mismo te has respondido [360º]

Un saludo


Es lo q tiene el trabajo, q t da tiempo para pensar jajaja graciasss¡¡¡¡
Como me gustan los juegos del oeste ;)

Estoy deseando acabarlo con Ray y cuando empiece con Thomas voy a cambiar la música pinchando un pendrive con temas de Morricone, Bacalov, etc para darle más ambientación [chulito] aunque la música del juego no está mal... sobre todo cuando ambos personajes se colocan al lado de la puerta y al abrirla se oye un coro similar al comienzo del "extasis del oro" de Morricone, mientras disparas a cámara lenta [tadoramo]

Saludos
Nadie juega online a este juego? Es que estoy un poco cansado de guiris... El mpdo de Leyendas del oeste me encanta, pero con compañeros españoles debe ser lo mas ;)
dibujante escribió:Nadie juega online a este juego? Es que estoy un poco cansado de guiris... El mpdo de Leyendas del oeste me encanta, pero con compañeros españoles debe ser lo mas ;)


Yo juego, pero mis horarios son muy irregulares xD
Buenas, yo la semana que viene estoy de vacaciones y pienso darle al online bastante, ahora mismo estoy con el modo historia y quiero pasarmelo antes y sacarme los logrillos, pero la semana que viene a saco con el online, quien quiera que me dé el aviso para jugar.

Salu22.
Mi juego esta de camino, y le dare online bastante :D
Buenos dias, pues ayer terminé el modo historia, la verdad que muy chulo en todos los aspectos y uno de ellos la historia, me a encantado, decir que el juego es muy muy corto, apenas 6horas6minutos me a durado, no obstante ahora a rejugarlo en otras dificultades (me lo pase en dificultad media), y a conseguirme todos los logros posibles que me llevará un tiempecillo, sobre todo los online.

Le iré dando al online a si que el que quiera que de el aviso para agregarnos.

Salu22.
Juegazo, me lo pase el otro dia y ayer me termine el 1. Pienso que es mejor primero jugar al 2 y despues al 1 ya que el 1 es la continuacion del 2. Ahora voy por muy dificil al 2.
Yo al 1 no puedo comprender como
pueden matar a thomas ya que es imposible que lo maten 4 pistoleros de mierda

Supongo que lo habran comentado pero thomas es igual que santi millan
Juego terminado, muy muy corto en nivel medio me duro 5 horas justas, rejugable porque se puede jugar con el otro personaje, aunque creo que de momento no lo rejugare que tengo algun juego antiguo apartado.
Recomendado aunque duele gastar dinero por un juego tan corto.
saludos
buenas!

estoy en el ultimo capitulo del juego,y no se si me he quedado atascado o es que tengo que hacer algo.

justo cuando me monto en la carroza de juarez,con la ametralladora manejandola,viene 4 indios,los matos y la carroza sigue parada y yo sin poder hacer nada...sabeis si tengo que hacer algo,o es que se me ha quedado pillado el juego?


gracias,salu2s
Sanchez escribió:buenas!

estoy en el ultimo capitulo del juego,y no se si me he quedado atascado o es que tengo que hacer algo.

justo cuando me monto en la carroza de juarez,con la ametralladora manejandola,viene 4 indios,los matos y la carroza sigue parada y yo sin poder hacer nada...sabeis si tengo que hacer algo,o es que se me ha quedado pillado el juego?


gracias,salu2s

Pues tiene pinta como lo cuentas que el juego te se queda pillado hay,por que eso que cuentas no tendria que pasar
jose juan escribió:
Sanchez escribió:buenas!

estoy en el ultimo capitulo del juego,y no se si me he quedado atascado o es que tengo que hacer algo.

justo cuando me monto en la carroza de juarez,con la ametralladora manejandola,viene 4 indios,los matos y la carroza sigue parada y yo sin poder hacer nada...sabeis si tengo que hacer algo,o es que se me ha quedado pillado el juego?


gracias,salu2s

Pues tiene pinta como lo cuentas que el juego te se queda pillado hay,por que eso que cuentas no tendria que pasar



si asi tiene que ser,porque no puedo hacer nada de nada..

volvere a empezar otra vez el capitulo del principio,haber si tengo mas suerte.gracias jose juan.
ayuda

¿como se saca la pistola en los duelos? no lo consigo
razh00 escribió:ayuda

¿como se saca la pistola en los duelos? no lo consigo


Mira, haz lo siguiente.. cuando el contrincante se mueva hacia la derecha, tú muevete hacia la izquierda y si se mueve a la izquierda, pues tu a la derecha, esto con el estick "izquierdo". Con el stick derecho manten la mano cerca de la pistola(apuntando un poco el stick hacia la izquierda pero sin llegar al arma..) y en cuanto suene la campana le das del todo hacia la izquierda, sacara el arma, veras la mira y entonces le das a RT para disparar.. Al final le pillaras el truco. Suerte.
me pase el juego :p que juegazo!!
El juego es un pasote, yo todo el rato pensando que el predicador iba a ser quien mas papeletas tenia, y mira por donde.. no XD XD
Me ha llegado esta mañana el juego, y que decir, el online es impresionante, va como un tiro, sin nada de lag en todas las partidas que he jugado...me ha encantado la verdad...ya podrian aprender otros juegos...
Buenos dias, yo estoy intentando jugarlo en muy dificil, y digo intentando porque es practicamente imposible, no e terminado aun el capitulo 1 y me habrán matado unos 20 veces?, es muy jodido de pasarse este modo por lo que estoy viendo. El juego está tremendo ya me lo pasé y me estoy sacando logros, fuera del online me quedan muy pocos logros, lo que si veo, es que apenas hay gente jugando al online no?

Salu22
nosequeponer escribió:Buenos dias, yo estoy intentando jugarlo en muy dificil, y digo intentando porque es practicamente imposible, no e terminado aun el capitulo 1 y me habrán matado unos 20 veces?, es muy jodido de pasarse este modo por lo que estoy viendo. El juego está tremendo ya me lo pasé y me estoy sacando logros, fuera del online me quedan muy pocos logros, lo que si veo, es que apenas hay gente jugando al online no?
Salu22

El muy dificil es el q se desbloquea no? Yo me lo he pasado en el anterior, y en la primera mision me disparaban desde cuenca y sin verlos me mataban, luego el resto del juego ya no es tan dificil, lo q pasa q ahi son ellos los q tienen la posicion,xo xa matar a los tios de fuera de las tiendas me tire un rato largo... asi q esto puede ser la gran putada. suerte y cuando me termine el resto de juegos q tengo a medias ya le pegare en esa dificultad, aunke si lo haces x el logro creo q lei x ahi... q si te pasabas 1(no se si era con cualquiera o solo la ultima) te daban el logro del nivel maximo de difcult
isikiel escribió:
razh00 escribió:ayuda

¿como se saca la pistola en los duelos? no lo consigo


Mira, haz lo siguiente.. cuando el contrincante se mueva hacia la derecha, tú muevete hacia la izquierda y si se mueve a la izquierda, pues tu a la derecha, esto con el estick "izquierdo". Con el stick derecho manten la mano cerca de la pistola(apuntando un poco el stick hacia la izquierda pero sin llegar al arma..) y en cuanto suene la campana le das del todo hacia la izquierda, sacara el arma, veras la mira y entonces le das a RT para disparar.. Al final le pillaras el truco. Suerte.


Además para saber cuando va a sonar la campana, si os fijais, se escucha la música del duelo, justo se queda en silencio y suena la campana y luego bang!! :) no son complicados los duelos y es lo que más mola [sonrisa]
Juegazo este call of juarez
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11