Hilo Oficial ~ Call of Juarez: Bound in Blood / 12€ Zavvi

1, 2, 3, 4, 58
El desarrollo de Call of Juarez Bound in Blood ya ha concluído

De esta forma, pasa ya a estar en estado gold.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/207896-desarrollo_de_call_juarez_bound_blood_ya_ha_concluido.html
Por algún lado leí que salía el 2 de julio. Vamos ya está al caer. Mucho me temo que no habrá cooperativo online/offline, porque a estas alturas no ha salido ninguna noticia hablando sobre ello. Me parece un gran error si resulta ser así, porque este juego lo pide a gritos!! Prefiero antes el cooperativo que un modo online, la verdad.

Saludos!!
Gracias por el vídeo gobetto, está añadido. Ando a la espera de que salgan los trofeos en español, para así añadirlos al post principal. Respecto a lo del cooperativo, con lo indicado que es el juego para que lo incluyesen, me temo que no lo va a llevar; yo también prefiero sobradamente un modo coop. a pantalla partida que los modos online, pero en fin.
Gracias Macrike, vídeo añadido. Por cierto, tú que mantuviste el contacto con los desarrolladores del juego en la entrevista de PSN!, ¿sabes si el juego tendrá coop. dos players?, gracias de nuevo. Saludos.
uffff... he visto esta imagen y casi me da algo: 2 escopetas [boing]

Imagen
William Blake escribió:Gracias Macrike, vídeo añadido. Por cierto, tú que mantuviste el contacto con los desarrolladores del juego en la entrevista de PSN!, ¿sabes si el juego tendrá coop. dos players?, gracias de nuevo. Saludos.


No habrá un modo cooperativo como tal para el modo historia, pero en el modo multijugador online sí habrá algo de co-op.
Macrike escribió:
William Blake escribió:Gracias Macrike, vídeo añadido. Por cierto, tú que mantuviste el contacto con los desarrolladores del juego en la entrevista de PSN!, ¿sabes si el juego tendrá coop. dos players?, gracias de nuevo. Saludos.


No habrá un modo cooperativo como tal para el modo historia, pero en el modo multijugador online sí habrá algo de co-op.

De nuevo gracias, una lástima.
William Blake escribió:
Macrike escribió:
William Blake escribió:Gracias Macrike, vídeo añadido. Por cierto, tú que mantuviste el contacto con los desarrolladores del juego en la entrevista de PSN!, ¿sabes si el juego tendrá coop. dos players?, gracias de nuevo. Saludos.


No habrá un modo cooperativo como tal para el modo historia, pero en el modo multijugador online sí habrá algo de co-op.

De nuevo gracias, una lástima.


Pues sí, una lástima. No entiendo a los desarrolladores, a ver si en una futura actualización lo incluyen.
Jur, mucho modo multiplayer pero mira que no meter un coop. a pantalla partida de la campaña, ni siquiera un coop. online... hay que ser melón. En fin, gracias de nuevo gobetto, está añadido. Saludos.
Me llama la atencion este juego pero tengo algunas dudas...

Este juego sera mas tipo aventura, como Gun de ps2, o sera mas un shooter tipo call of duty??

Han dicho algo de la duracion??
Yo me estoy pasando el 1 en PC ahora y me esta pareciendo tremendo,este cae el dia de salida,tengo mono de multiplayer vaquero,por lo q he visto habra un modo cooperativo de aguantar hordas de enemigos....se me cae la baba...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de terminarme hoy el Far Cry 2 y revisando el hilo (excelente, william) tiene un aire muy similar al de nuestro mercenario en su búsqueda del Chacal.

Esperemos que tenga un ritmo más dinámico que FC2 y que ese cooperativo lo convierta en algo diferencial respecto a otras ofertas, aparte de su fantástica ambientación.

Las aventuras de los McCall pintan de maravilla.
Muy guapo el hilo William.

He estado leyendolo un poco, pero no tengo mucho tiempo, a la tarde seguiré. Me gusta la ambientación que se le da a éste juego, esperemos que llegue lejos.


Un saludo.
Buff, yo me compré el FarCry 2 por una buena oferta que ví, pero prácticamente no llegué ni a jugarlo, y se lo vendí a un compañero de aquí del foro. Los sandbox, a no ser que sean realmente buenos, o con un toque de originalidad especial, no me llaman demasiado. Pero éste, la ambientación del oeste, las armas, los gráficos, todo, me encanta. Dios, si es que hasta disparan tirando hacia atrás el percutor con una mano y disparando con la otra como en las pelis de mi querido Leone!!!
William Blake escribió:Buff, yo me compré el FarCry 2 por una buena oferta que ví, pero prácticamente no llegué ni a jugarlo, y se lo vendí a un compañero de aquí del foro. Los sandbox, a no ser que sean realmente buenos, o con un toque de originalidad especial, no me llaman demasiado. Pero éste, la ambientación del oeste, las armas, los gráficos, todo, me encanta. Dios, si es que hasta disparan tirando hacia atrás el percutor con una mano y disparando con la otra como en las pelis de mi querido Leone!!!


Y que lo digas, sus peliculas eran Dios!

Hace poco vi la de "Hasta que llego su hora" madre, su banda sonora me encanta!

Por no decir de las tropecientas mas que hay...creo que la mayoria protagonizadas por Clint XD
Qué poca expectación veo por este juego y eso que a mi me parece uno de los mejores del verano (que tampoco viene sobrado, todo hay que decirlo).

Caerá si o si.
Hola, ¿¿alguno sabe si la versión pal/uk vendrá en spanish?? Me lo voy a pillar en zavvi...
doctorflamon escribió:Hola, ¿¿alguno sabe si la versión pal/uk vendrá en spanish?? Me lo voy a pillar en zavvi...


Yo tb estoy pendiente de saber si estará en español la versión UK, pero creo que hasta que alguien se lo traiga no lo sabremos.

Yo consulto este listado que es muy de fiar.
Gran tráiler, sí señor. Cuando la gente lo empiece a tener que comente sus impresiones, a ver qué tal! Ahora lo añado, gracias gobetto.
Yo también quiero impresiones, porque demo va a ser que no habrá [snif]
Buen trailer gobetto, tiene un guión que me mola mucho.

Vamos yo me lo voy a pillar, la única duda que tengo es el idioma de la versión de UK para importarmelo, cuando sepa si está o no en castellano lo importo o lo compro aquí. Espero que en los listados d idiomas la gente lo ponga pronto, que le tengo muchas ganas a este juego.

Saludos!!
En la web de game está disponible... ¿Alguien sabe si en las tiendas físicas te lo puedes llevar hoy?
Vaya, este juego nunca me había llamado, hasta que he visto alguno de los últimos videos. Habrá que estar atento a pillarlo de UK a buen precio XD
En la pagina del game ya esta disponible pero e llamado y me han dicho que sale el viernes, segun tenia entendido seria el jueves asi que me ire al corte ingles y a media market en su busqueda [sonrisa]

Oye que pensais vosotros de los videos del multijugador online?? la verdad es que yo me e quedado un poco ¬_¬ , el primer juego me encanto pero hoy en dia le doy una importancia bestial al online, despues de reventar los call of dutty y el fifa09 e descubierto que un juego con multiplayer adictivo sale realmente barato para el uso que le acabas dando.
alexzsc escribió:En la pagina del game ya esta disponible pero e llamado y me han dicho que sale el viernes, segun tenia entendido seria el jueves asi que me ire al corte ingles y a media market en su busqueda [sonrisa]

Oye que pensais vosotros de los videos del multijugador online?? la verdad es que yo me e quedado un poco ¬_¬ , el primer juego me encanto pero hoy en dia le doy una importancia bestial al online, despues de reventar los call of dutty y el fifa09 e descubierto que un juego con multiplayer adictivo sale realmente barato para el uso que le acabas dando.


A mi el online no creo que me guste, el juego me llama más por su historia.
gobetto escribió:A mi el online no creo que me guste, el juego me llama más por su historia.

+1. Soy un tipo atípico en esta generación, ni Online, ni Trofeos, gracias :p
William Blake escribió:
gobetto escribió:A mi el online no creo que me guste, el juego me llama más por su historia.

+1. Soy un tipo atípico en esta generación, ni Online, ni Trofeos, gracias :p


Lo mismo me pasa, lo que me atrae de este juego es su historia, se podrían haber tragado el online y haber puesto un cooperativo online, eso habría sido un 10 para mi.

Yo los trofeos paso un poco de ellos, sólo intento conseguirlos en aquellos juegos que realmente me gustan pero tampoco me quitan el sueño, excepto en el Battlefield Bad Company, que me tiene todo picado XD
Yo ya lo estoy jugando en PC,y de momento,me está gustando mucho,la verdad. Un shooter directo,sin complicaciones,tiene sistema de cobertura en primera persona (eso sí,es un poco raro,pero funciona),gráficamente es muy bueno.
El primer nivel no es de vaqueros,eso sí. Es una batalla de la Guerra Civil norteamericana,con trincheras y cañonazos.
Pedido a zavvi... Ya os informaré si viene en español. Espero que no tarde mucho [angelito]
Tanto shotter ya cansa.Son los mismos perros con distintos collares.Primero futurista,despues belico,ahora del oeste.Si al menos tienen libertad como el far cry2 o STALKER,pero la mayoria son mas lineales que el pasillo de mi casa. ¬_¬ ¿Como es en ese sentido call of juarez? ¿es pasillero?
mbase escribió:Yo ya lo estoy jugando en PC,y de momento,me está gustando mucho,la verdad. Un shooter directo,sin complicaciones,tiene sistema de cobertura en primera persona (eso sí,es un poco raro,pero funciona),gráficamente es muy bueno.
El primer nivel no es de vaqueros,eso sí. Es una batalla de la Guerra Civil norteamericana,con trincheras y cañonazos.

Gracias por esas primeras impresiones compañero, esperamos que sigas informándonos XD
doctorflamon escribió:Pedido a zavvi... Ya os informaré si viene en español. Espero que no tarde mucho [angelito]

Esperamos que sí que venga, ya nos dices algo, saludos!
Bueno,yo os confirmo que está en español,doblaje íntegro (muy buenas voces,además). Se pasan medio juego tirándose pullas los dos hermanos,y vacilándose mutuamente xD
Y el juego en sí es bastante lineal,estructura de misiones cerrada,no es como Gun,por ejemplo. No es pasillero,son escenarios grandes para hacerse unos buenos tiroteos. El juego tiene que ser la bomba en cooperativo,está pensado para que te lo puedas pasar entero en coop.
También tienes el modo de concentración,al que se llega matando a enemigos. En uno de los hermanos (Ray),el modo de concentración consiste en que apuntas sin disparar a los enemigos,y cuando terminas el apuntaje,hay una escena en la que le dispara a todos los que les has apuntado,sin fallar ni un tiro. En el modo concentración de Thomas,solo tienes que disparar y apuntar para abajo,lo que hace que tire para atrás el percutor del revolver,no tienes que apuntar a nadie,ya lo hace el solo.
Cada personaje tiene sus habilidades,uno por ejemplo es experto en explosivos y pistolas (Ray),y el otro,en rifles,y en el uso del arco,aparte de que es más ágil que Ray por ser más joven. Hay escenas cooperativas,como la de ayudar al hermano a subir,o pegarse a una puerta doble cada unos de los hermanos,e iniciar una secuencia donde manejas las dos miras de las dos pistolas,y te tienes que cargar a unos cuantos tipos malos. Puedes usar un lazo para saltar a determinados sitios (con Ray),etc......
También puedes montar a caballo,pero como digo,es un juego muy lineal,que nadie espere un GTA cowboy.
Se me olvidaba comentar que de vez en cuando,y contra determinados personajes,te tienes que enfrentar a un duelo de vaqueros xD
Los niveles te los puedes pasar como Ray o como Thomas.
Los gráficos del juego son muy buenos,y el motor está optimizado (por lo menos en PC). Es bastante fotorrealista,hay ciertos sitios que impresionan (como la mina del quinto nivel,que corresponde a la siguiente foto)

Imagen

Esas fotos son así Ingame,todos los videos del juego están hechos con el motor del juego integramente (lo cual explicaría por que ocupa solo 3 GB instalado xD)

En resumen,un buen juego del oeste y recomendable a todo el que le guste un buen shooter o los juegos de vaqueros. A los que les gusten los juegos cooperativos,también se lo recomiendo,aunque yo no lo voy a poder probar así,tengo la versión de PC [snif]

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
90-----GamePro
It was definitely a nice change of pace from the standard World War II/sci-fi settings and until someone does it better, Bound in Blood is, in my opinion, the best Western-themed shooter around.

89-----WonderwallWeb
The game may not be long but what it lacks here it makes up for in quality. A soild and enjoyable shooter which everyone should experience.

85-----3DJuegos
Bound in Blood is gritty, violent and frantic. A must have for western movies fans, and a videogame with amazing gunfights and eye-catching graphics.

80-----Vandal Online
It uses many stereotypes, brings them to the maximum and keeps us in a world of political incorrectness, showing us hard environment were life is worth nothing: Wild West from cinema and literature enters Call of Juarez: Bound in Blood, turns into a videogame and is still recognizable in all its elements, making the most of the spectacle of the medium.

80-----Game Informer
While it is one of the better looking first-person games to come out this year, it isn’t the most technically savvy. The gameplay isn’t perfectly honed, but an ever-changing mix of clever ideas, evocative locations, and engaging characters tap the best traditions of the Western genre.
¿Al final trae coop o no? Offline u online, me da igual.
Hidalgo jr escribió:¿Al final trae coop o no? Offline u online, me da igual.


Cooperativo trae,eso seguro. Todos los niveles del juego (a excepción de los 2 primeros,que son una toma de contacto con cada uno de los personajes),están pensados para ser jugados cooperativamente.
Por otro lado,no tiene pinta de ser muy largo,pero es MUY adictivo,voy ya por el Capitulo XI xDD
Cooperativo que tu te puedas pasar en tu casa y un colega en la suya a la vez no trae eh! Puedes pasarte el juego con ambos jugadores, pero no es un coop.
De momento por lo que se ve tiene buenas notas [sonrisa]
doctorflamon escribió:Pedido a zavvi... Ya os informaré si viene en español. Espero que no tarde mucho [angelito]


Ok, yo tb estaré pendiente del idioma en el que esté la versión UK. GRACIAS!!

mbase escribió:Bueno,yo os confirmo que está en español,doblaje íntegro (muy buenas voces,además). Se pasan medio juego tirándose pullas los dos hermanos,y vacilándose mutuamente xD


Que el juego esté en español no lo dudo, nosotros nos referimos si la versión UK, la que se compra en las webs de Inglaterra, incluye el español para así importarlo y ahorrarnos unos eurillos xD

¿Entonces confirmado que no tiene un modo cooperativo online? Cuando digo confirmado es porque tenéis el juego y lo habéis comprobado!

Saludos!!
tiene multijudador offline o solo online?
Tiene multijugador online,pero me pide un serial que no tengo xDD
Lo de UK,el juego es de Ubisoft,y todos sus juegos,ya sean de UK o de Japón,vienen en español con el doblaje completo,aparte de que yo estoy jugando a la versión USA y está en completo español.
No incluir el modo coop en un juego que está pensado para jugar coop es para pegar a los creadores XD
Hidalgo jr escribió:No incluir el modo coop en un juego que está pensado para jugar coop es para pegar a los creadores XD


Que benévolo eres, yo les aplicaría alguna técnica de tortura Israelí!!
Gracias por las impresiones mbase! Veo que se está llevando grandes notas, a la espera de que alguien confirme si viene en español de importación. Saludos!!
En gametrailers han puesto varios videos, aquí os dejo uno

http://www.gametrailers.com/video/navajo-gameplay-call-of/52197

Un saludo.
He podido jugar un rato al juego (más o menos hasta la mitad del segundo acto) y me está gustando más de lo que me esperaba. Si es verdad que hay poca libertad (por lo menos hasta donde he llegado) pero se contrarresta con la gran cantidad de situaciones que se llegan a dar durante la partida, casi nunca realizas un objetivo de la misma manera. Está bien lo de poder cambiar de personaje, siempre te quedas con la intriga de saber como hubieras hecho la misión si hubieras elegido a el otro hermano.La historia te la van contando mayoritariamente en las escenas de carga, siempre que te terminen de contar la historia ya estará el juego cargado, va bastante rápido. Como ya dijo mbase los escenarios son bastante abiertos, cosa que se agradece, al igual que los duelos y el modo concentración (siempre tienes un tiempo limitado para poder realizar el tiempo bala).
Gráficamente me ha gustando mucho y está todo muy bien recreado. El modo online no lo he probado, a si que no sé que tal será (no se me dan muy bien los shooters :)).

Es muy divertido y la historia engancha bastante. Recomendado totalmente ;)

Un saludo.
CaciQue15 escribió:He podido jugar un rato al juego (más o menos hasta la mitad del segundo acto) y me está gustando más de lo que me esperaba. Si es verdad que hay poca libertad (por lo menos hasta donde he llegado) pero se contrarresta con la gran cantidad de situaciones que se llegan a dar durante la partida, casi nunca realizas un objetivo de la misma manera. Está bien lo de poder cambiar de personaje, siempre te quedas con la intriga de saber como hubieras hecho la misión si hubieras elegido a el otro hermano.La historia te la van contando mayoritariamente en las escenas de carga, siempre que te terminen de contar la historia ya estará el juego cargado, va bastante rápido. Como ya dijo mbase los escenarios son bastante abiertos, cosa que se agradece, al igual que los duelos y el modo concentración (siempre tienes un tiempo limitado para poder realizar el tiempo bala).
Gráficamente me ha gustando mucho y está todo muy bien recreado. El modo online no lo he probado, a si que no sé que tal será (no se me dan muy bien los shooters :)).

Es muy divertido y la historia engancha bastante. Recomendado totalmente ;)

Un saludo.

Hola CaciQue15, ¿lo has jugado en PS3?, si lo has importado, ¿pues confirmarnos el tema de los idiomas?. Aparte, no tiene coop. a pantalla partida verdad?. Saludos y gracias!
Hola William Blake, yo me he comprado la versión de UK de Xbox 360 y viene en español, a si que me imagino que será lo mismo para la ps3. En la caja solo pone que hay modo online pero nada de cooperativo (ni offline ni online). Me ha llegado hoy a si que cuando pruebe el online os pongo unas impresiones ;)

Un saludo!
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58