Hilo Oficial ~ Call of Juarez: Bound in Blood / 12€ Zavvi

1, 2, 3, 4, 5, 68
mj23 escribió:Ok, muchas gracias por aclararlo ahora bien.

Saludos.


DE NADA MJ23,ALGUNOS TROFEOS SON ALGO CANSINOS PERO NO SON MUY DIFICILES.YO AVER SI HAY ALGUIEN QUE ME AYUDE CON EL TROFEO QUE ME FALTA,ES UNA PENA POR SOLO ME QUEDA ESE Y EL DE ENCONTRAR LOS SECRETOS.
SALUDOS.
tunero escribe en minuscula ya que sino se interpreta que gritas, saludos
lo siento por lo de las mayusculas,se me fue la olla.
no pasa nada, para la proxima ya se sabe jejeje, un saludo
tunero306 escribió:
mj23 escribió:Ok, muchas gracias por aclararlo ahora bien.

Saludos.


DE NADA MJ23,ALGUNOS TROFEOS SON ALGO CANSINOS PERO NO SON MUY DIFICILES.YO AVER SI HAY ALGUIEN QUE ME AYUDE CON EL TROFEO QUE ME FALTA,ES UNA PENA POR SOLO ME QUEDA ESE Y EL DE ENCONTRAR LOS SECRETOS.
SALUDOS.

El del capitulo 4 te lo explique en el expoiler de mi respuesta (para leer el spoiler pasa el cursor por encima de la zona negra apretando el boton izquierdo)
llega a la casa blanca y al doblar la esquina carga concentración y mira al tejado de la casa, marca a los tres y ya esta, gracia por el de 7, al final me lo saque en el cp 12 en muy dificil y de casualidad justo antes de la gatling
, para los secretos en You tube hay un tio que se lo ha currado y ha colgado unos videos que estan de coña, pon call of juares secretos y lo encuentras, los de los capitulos normales son relativamente faciles de encontrar, pero los de las misiones esta mas complicado, espero haberte sido de ayuda.

No se si es sensación mia pero el online parece que ha mejorado, tambien es que selecciono partidas de persecución de 8 o 10, las de 12 se me cuelgan y las de se busca, que cuando eres invencible son la leche.

Por cierto como se compran las mejoras, hay que superar el millon de dolares?

SALUDOS.
Muy buen hilo oficial , Gracias. Este juego entretiene esque me estoy pensnado pillarmelo pero nose si al pasarme 2 misiones me aburrire , yo estaba esperando el Red Dead.. pero como se retrasa pues puede que me pille este pero espero que no me defraude, Saludos
(mensaje borrado)
Yo tengo un problema serio con los "duelos". ¿Algún consejillo?
doctorflamon escribió:Yo tengo un problema serio con los "duelos". ¿Algún consejillo?



Consejo consejo...no se pero lo que tienes que estar con la mano mas cerca de la pistola, y asi tienes mas tiempo de cogerla y disparar. tambien puedes estar atento de la musica, ya que cuando se quita la musica, al poquito ya da el campanazo.

Tienes que tener cuidado en algunos porque es alreves, no suena musica y cuando suena la musica al poquito, el campanazo.

Espero que te sirva de algo y los consigas mas facil.

Una duda que tengo yo, que modo se puede conseguir mas dinero?? perseguir??

Muchas gracias de antemano, saludos.
hola a todos.para comprar a todas las clases no hace falta llegar al millon,de hecho creo ke con 350000 ya te llega para todos.

Para conseguir mas pasta,simplente juega en el modo persecucion,ahi por partida puedes llegar a conseguir hasta 50000,pero hay ke matar mucho,pero lo normal es sacar entre 10000 y 20000 por partida.

Los duelos creo ke el unico consejo es jugarlos hasta ke le pilles el punto.

Lo de los secretos lo vere ahora,gracias por la informacion.
tunero306 escribió:hola a todos.para comprar a todas las clases no hace falta llegar al millon,de hecho creo ke con 350000 ya te llega para todos.

Para conseguir mas pasta,simplente juega en el modo persecucion,ahi por partida puedes llegar a conseguir hasta 50000,pero hay ke matar mucho,pero lo normal es sacar entre 10000 y 20000 por partida.

Los duelos creo ke el unico consejo es jugarlos hasta ke le pilles el punto.

Lo de los secretos lo vere ahora,gracias por la informacion.



Esta tarde he estado jugando online, y he jugado al de persecucion y solo he sacado 1200 la verdad que soy muy malo, me meten por todos los laos jeje pero se hace lo que se puede.

Por eso queria saber donde se puede sacer mas dinero.

He visto un codigo que suùestamente te da dinero y no se que mas, yo no lo voy a usar ya que no me gusta esas cosas (me mola por mi mismo aunque me cueste)

Saludos.
mj23 escribió:
tunero306 escribió:hola a todos.para comprar a todas las clases no hace falta llegar al millon,de hecho creo ke con 350000 ya te llega para todos.

Para conseguir mas pasta,simplente juega en el modo persecucion,ahi por partida puedes llegar a conseguir hasta 50000,pero hay ke matar mucho,pero lo normal es sacar entre 10000 y 20000 por partida.

Los duelos creo ke el unico consejo es jugarlos hasta ke le pilles el punto.

Lo de los secretos lo vere ahora,gracias por la informacion.



Esta tarde he estado jugando online, y he jugado al de persecucion y solo he sacado 1200 la verdad que soy muy malo, me meten por todos los laos jeje pero se hace lo que se puede.

Por eso queria saber donde se puede sacer mas dinero.

He visto un codigo que suùestamente te da dinero y no se que mas, yo no lo voy a usar ya que no me gusta esas cosas (me mola por mi mismo aunque me cueste)

Saludos.


Hombre para hacer 1200 puntos de plano solo basta con matar a 1 o 2 en toda la partida jejeje.pero cuando juegues tu ve a matar,no te pongas a defender al buscado tu ve a matar y mas ke nada a los ke mas maten del otro equipo.pero con partidas rapido te vuelves un buen asesino.

Saludos.
Ok, lo probare, de todas maneras yo en estos juegos soy un poquito "lento" y claro, asi me dan.

Saludos.
mj23 escribió:Ok, lo probare, de todas maneras yo en estos juegos soy un poquito "lento" y claro, asi me dan.

Saludos.

Aparte del modo, estoy de acuerdo que para sacar puntos el ideal es el de persecución, es importante elegir la clase segun juegues al ataque, hombre, o a la espera, para mi veterano, aunque el franco (tirador o explorador) tambien van bien, como los mapas son amplios repite tres o cuatro veces el mismo, cuando le cojas el truco no te dire que 50000, pero entre 15000 y 30000 fijo, depende si te cargas a los que tienen recompensa alta, 1000 por mujerte o a los de 120 por muerte............
Para los duelos lo que han dicho, con el derecho manten la mano cerca de la pistola hay un punto que tienes que encontrar, como mantenerlo es complicado, yo lo que hice es contar los pasos, son constantes encara enemigo y distintos para cada uno y poner la mano en posición un par de pasos antes, ah y manten siempre el enemigo enfocado con el izdo.
A ver si hay suete.
Saludos
Hoy he estado jugando y me he pillao al hombre y no veas como se nota, la verdad que ai que ir a saco contra los demas ya que no tiene mucho alcance las recortadas.

Me ha gustado mucho este personaje ya que de 6 partidas o asi lo minimo han sido 9000 y lo maximo 28790, en las demas unos 15000 casi siempre.

Cogi una al veterano por probarlo y si esta bien, pero me gusta mas el tirador o explorador, se que es mucho mejor, pero la vista a la hora de disparar me gusta mas los que he mencionado antes.

Muchas gracias por los consejos, saludos.
saludos a todos.

Ayuda:para el trofeo de matar a 4 entre las 12:00 y las 12:15 tiene ke ser solo en modo online o puede ser en modo historia?.

Solo me falta ese trofeo,espero ke me ayudeis.
tunero306 escribió:saludos a todos.

Ayuda:para el trofeo de matar a 4 entre las 12:00 y las 12:15 tiene ke ser solo en modo online o puede ser en modo historia?.

Solo me falta ese trofeo,espero ke me ayudeis.



Ese trofeo puedes hacerlo en la historia justo a la hora exacta que te dice, de 12:00 a 12:15.

Si tienes algun problema, puedes cambiar la hora de la play y ya esta.

Saludos.
mj23 escribió:
tunero306 escribió:saludos a todos.

Ayuda:para el trofeo de matar a 4 entre las 12:00 y las 12:15 tiene ke ser solo en modo online o puede ser en modo historia?.

Solo me falta ese trofeo,espero ke me ayudeis.



Ese trofeo puedes hacerlo en la historia justo a la hora exacta que te dice, de 12:00 a 12:15.

Si tienes algun problema, puedes cambiar la hora de la play y ya esta.

Saludos.


Gracias tio con este trofeo me dan el platino.si necesitas ayuda con algo dime.

Saludos colega.
Que tal esta el juego , principalmente el modo historia , y el online?, Tambien me gustaria saber si es "Estilo GTA" que creo que si pero para que me lo confirmeis jjeje y por ultimo si es estilo GTA se puede entrar en casas, tabernas , montar en cualquien caballo que te encuentres y retarte con cualquier forajido , Gracias ;) .

PD: Que me se olvidaba , Puedo jugar en multijugador offline , de ser asi me podre pasar el juego en este modo?, Gracias de nuevo jeje :p
Que tal esta el juego , principalmente el modo historia , y el online?, Tambien me gustaria saber si es "Estilo GTA" que creo que si pero para que me lo confirmeis jjeje y por ultimo si es estilo GTA se puede entrar en casas, tabernas , montar en cualquien caballo que te encuentres y retarte con cualquier forajido , Gracias .

El juego para mi es de 8.5. Has de pensar que el juego tiene una historia y es bastante linial. Si te gusta el oeste te gustara. A parte en ciertos momentos del juego puedes ir libremente y hacer unas pocas misiones secundarias. No te esperes un Red Dead Revolver ni un Gun.
Call of Juarez Bound in Blood recibirá su primer pack de mapas este próximo jueves

Este pack, que tiene por título “Wild West", añadirá cuatro nuevos mapas que uncionarán tanto en el modo multijugador, como en el modo tiroteo legendario.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/218197-call_juarez_bound_blood_recibira_su_primer_pack_de_mapas_este_proximo_jueves.html
leoky escribió:Que tal esta el juego , principalmente el modo historia , y el online?, Tambien me gustaria saber si es "Estilo GTA" que creo que si pero para que me lo confirmeis jjeje y por ultimo si es estilo GTA se puede entrar en casas, tabernas , montar en cualquien caballo que te encuentres y retarte con cualquier forajido , Gracias ;) .

PD: Que me se olvidaba , Puedo jugar en multijugador offline , de ser asi me podre pasar el juego en este modo?, Gracias de nuevo jeje :p

El modo historia muy xulo pero corto 7-8 horas en dificil y por los duelos que hasta que les pidas el truco son xungos, estilo GTA no es, hay dos capitulos que lo intentan pero no es lo mismo que "Gun" que era mas libre, el online si funciona (ultimamente va bien) es divertido tipo "far cry2" en el oeste, en alguna revista han osado poner tipo "CoD" pero vamos ni de c......., el muñeco da bastante menos juego.
No se puede jugar multijugador off-line.
Yo la primera valoración que hice, a un amigo, fue de 7 pelado, ahora despues de currarmelo para el platino, le he subido un punto y le pondria un 8.
Por cierto tunero has visto los videos de los secretos?, trabajados y utiles 100%......................
Ok , Gracias alos 2, creo que de momento no me lo pillare si eso mas adelante puede que si , Saludos
Si alguien me quiere agregar para ayudarnos a conseguir unos trofeillos, que lo haga, mi id esta en mi firma

Para el del dinero lei esto, os lo pongo y opinais si crees que interesa y sale rentable.

Bueno para este logro se puede hacer con 4 personas en menos de 1 hora,os voy a decir como
Os juntáis 4 personas y os ponéis en el mapa "Magnificent" y el modo "Persecución". Entonces una de las personas se saca el logro en esa partida. Lo ponéis a puntación a 5 y a 20 minutos la partida.
Entonces en ese mapa os ponéis los 4 en medio de la plaza y fuente que hay, porque casi siempre nacéis en ese sitio. Entonces está 10 minutos una persona que no quiere el logro matando a los 2 enemigos, 10 minutos seguidos; eso sí, dejadle puntuar hasta 3 y luego no volváis a dejarle puntuar más porque se acaba la partida. Cuando no le dejéis puntuar más le matáis, pero en esos 10 minutos que siga matando esa persona a los 2.
Cuando pasen los 10 minutos, la persona que quiera el logro mata a los 2 enemigos sin parar esos 10 minutos. Como anteriormente, no debéis llegar a 5 nunca. Yo en 20 minutos me hice 500,000 puntos, es decir, la mitad del logro.
Al fin sacan demo de este juego, ya era hora, yo creo que me lo voy a comprar, viendo lo que habéis comentado en el Hilo, espero que el on-line sea tan adictivo como parece, un saludo
He probado la demo y buenísimas impresiones de momento, y unos gráficos increíbles la verdad.
Almanzor escribió:
leoky escribió:Que tal esta el juego , principalmente el modo historia , y el online?, Tambien me gustaria saber si es "Estilo GTA" que creo que si pero para que me lo confirmeis jjeje y por ultimo si es estilo GTA se puede entrar en casas, tabernas , montar en cualquien caballo que te encuentres y retarte con cualquier forajido , Gracias ;) .

PD: Que me se olvidaba , Puedo jugar en multijugador offline , de ser asi me podre pasar el juego en este modo?, Gracias de nuevo jeje :p

El modo historia muy xulo pero corto 7-8 horas en dificil y por los duelos que hasta que les pidas el truco son xungos, estilo GTA no es, hay dos capitulos que lo intentan pero no es lo mismo que "Gun" que era mas libre, el online si funciona (ultimamente va bien) es divertido tipo "far cry2" en el oeste, en alguna revista han osado poner tipo "CoD" pero vamos ni de c......., el muñeco da bastante menos juego.
No se puede jugar multijugador off-line.
Yo la primera valoración que hice, a un amigo, fue de 7 pelado, ahora despues de currarmelo para el platino, le he subido un punto y le pondria un 8.
Por cierto tunero has visto los videos de los secretos?, trabajados y utiles 100%......................


Si almanzor la verdad es ke son buenisimos los videos,aunke algunos secretos si no conoces bien los mapas del juego te puedes liar,pero aun asi fenomenal,ya consegui el platino.

Yo la verdad digo ke este es un juegazo,para shooters d mas accion ya llega con CoD,este es un estilo d juego ke no aburre y el online de lo mejor,yo casi prefiero este online ke el mismo COD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Call of Juarez: Bound in Blood

36,49€ envío incluido.

Play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
calita escribió:Call of Juarez: Bound in Blood

36,49€ envío incluido.

Play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Aki lo compre yo... aun estoy esperando ke me llegue.... y eso ke lo enviaron el día 17-08-09.... a ver si llega ke le tengo unas ganitas......
calita escribió:Call of Juarez: Bound in Blood

36,49€ envío incluido.

Play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


A 52 euros esta ya...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Zavvi puso ayer el juego a unos 30 euros al cambio.
Oigan, alguien ha conseguido el trofeo de el "DIA D"?? Es el de destruir los botes antes de que desembarquen en el capitulo 1.

Se supone q es fácil, consigo derribar todas las balsas, pero siempre termina saliendo gente de detrás de las piedras y no entiendo pq. No se si es q se ponen a nadar o qué. Supongo q es por alguna tontería en la q no caigo.
Si alguien lo ha conseguido q me de algún consejo, please. GRacias.
PlaceboHead escribió:Oigan, alguien ha conseguido el trofeo de el "DIA D"?? Es el de destruir los botes antes de que desembarquen en el capitulo 1.

Se supone q es fácil, consigo derribar todas las balsas, pero siempre termina saliendo gente de detrás de las piedras y no entiendo pq. No se si es q se ponen a nadar o qué. Supongo q es por alguna tontería en la q no caigo.
Si alguien lo ha conseguido q me de algún consejo, please. GRacias.


hola placebohead,la verdad es que ese trofeo deberia haber sido de plata,mira en teoria hay una balsa que no se ve (sera un fallo o sera asi no se),lo que deberias hacer es hundir las balsas rapidamente,osea desde que van saliendo de la otra orilla,luego cuando ya no veas ninguna sigue disparando hacia la orilla justo por donde te aparecen los hambre que ves salir,dispara sin parar hasta que aparezca la notificacion de que hecho el objetivo.

seguramente tendras que intentarlo una o dos veces hasta que controles bien por donde aparecen.espero que te sirva de algo,a mi me costo lo suyo conseguirlo. ratataaaa
Es bastante parecido al Gun, ¿Se sabe cuando podrán la demo?
Hyoriken escribió:Es bastante parecido al Gun, ¿Se sabe cuando podrán la demo?



Ya tienes la demo en la store, buscala y la encontraras.

Saludos.
si,la demo ya sta lista,pero me parece ke solo es modo multijugador(online).
hola alguien sabe cual es el codigo que ay que poner para ver el material extra en call of juarez bound in blood de ps3??? gracias de antemano..
A 21 euros y pico en Zavvi, hoy en el Megamonday, gastos de envio inclusive

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/zavvi/offe ... geNumber=1
toscal escribió:A 21 euros y pico en Zavvi, hoy en el Megamonday, gastos de envio inclusive

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/zavvi/offe ... geNumber=1

Eso venía a decir yo, buena oferta donde las haya, yo ya he pedido el mío. Saludos.
Yo también he pedido el mio en zavvi ;) ....................... la Demo me parecio guapísima!!!! y el precio es una pasada.

Gracias.
Gracias por el aviso, lo he pedido esta mañana :)
toscal escribió:A 21 euros y pico en Zavvi, hoy en el Megamonday, gastos de envio inclusive

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/zavvi/offe ... geNumber=1


Yo porque ya me lo he pasado en PC, si no me lo pillaba XD, por ese precio está muy bién ;)
gobetto escribió:
toscal escribió:A 21 euros y pico en Zavvi, hoy en el Megamonday, gastos de envio inclusive

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/zavvi/offe ... geNumber=1


Yo porque ya me lo he pasado en PC, si no me lo pillaba XD, por ese precio está muy bién ;)


Pues yo no lo veo por ese precio! Ayer jugue a la demo, y me gusto bastante [carcajad]
Eptkon20 escribió:
gobetto escribió:
toscal escribió:A 21 euros y pico en Zavvi, hoy en el Megamonday, gastos de envio inclusive

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/zavvi/offe ... geNumber=1


Yo porque ya me lo he pasado en PC, si no me lo pillaba XD, por ese precio está muy bién ;)


Pues yo no lo veo por ese precio! Ayer jugue a la demo, y me gusto bastante [carcajad]


La oferta fue el lunes ;) ya se acabó.
Eptkon20 escribió:
gobetto escribió:
toscal escribió:A 21 euros y pico en Zavvi, hoy en el Megamonday, gastos de envio inclusive

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/zavvi/offe ... geNumber=1


Yo porque ya me lo he pasado en PC, si no me lo pillaba XD, por ese precio está muy bién ;)


Pues yo no lo veo por ese precio! Ayer jugue a la demo, y me gusto bastante [carcajad]

Era una oferta puntual, de ayer en concreto. Por cierto, es una lástima que el hilo de Precios y Ofertas esté cerrado temporalmente, porque durante el día de hoy está el Mirror's Edge en The Hut por 11€, y algunos más a muy buen precio, que seguro a más de uno le interesaría. Saludos.
El tema de los duelos me desespera¡¡¡ Me cuesta un monton pasarlos y no encuentro la mecanica para hecerlos bien, me sale de churro [fumando]

Me parece lo peor de este juego... una lástima
Alguien le ha llegado de la oferta de thehut? esta gente esta tardando demasiado ultimamente.
a mi me acaba de llegar el pedido de hace una semana desde zavvi, la misma oferta creo unmos 20€ por el juego.

una pregunta a todos los que lo tengais, la intro del principio me sale en ingles es normal, luego el resto del juego esta en castellano
A mi tambien me acaba de llegar al curro de la oferta de zavi jejeje. Mañana que es fiesta en Barcelona le dare caña y ya os comento que tal ;)
a mi me llego ayer de zavvi y es un juegazo, cada vez que juego me gusta mas :)
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68