Hilo Oficial ~ Call of Juarez: Bound in Blood / 12€ Zavvi

13, 4, 5, 6, 7, 8
Hace poco me hice con este juego, vaya gráficos... [babas]
Juegazo, porque además las misiones son tan diferentes y entretenidas que te se pasan las horas volando. La ambientación está muy conseguida. Juego muy recomendable.

Salu2
Hay alguna forma especial de hundir las balsas de la primera pantalla?? Porque yo las disparo con el cañon y no se hunden. El punto de mira ni siquiera se pone rojo. Sera un bug?? Le ha pasado a alguien mas?? Por lo demas es un juego muy guapo.
Juampa escribió:Hay alguna forma especial de hundir las balsas de la primera pantalla?? Porque yo las disparo con el cañon y no se hunden. El punto de mira ni siquiera se pone rojo. Sera un bug?? Le ha pasado a alguien mas?? Por lo demas es un juego muy guapo.


Tienes que apuntar un poquito mas arriba de donde quieras disparar,yo tambien me volvi loco porque no conseguia hundirlas pero lo hice asi y las hundi todas,espero que te sirva de ayuda [oki]

salu2
esfinje escribió:
Juampa escribió:Hay alguna forma especial de hundir las balsas de la primera pantalla?? Porque yo las disparo con el cañon y no se hunden. El punto de mira ni siquiera se pone rojo. Sera un bug?? Le ha pasado a alguien mas?? Por lo demas es un juego muy guapo.


Tienes que apuntar un poquito mas arriba de donde quieras disparar,yo tambien me volvi loco porque no conseguia hundirlas pero lo hice asi y las hundi todas,espero que te sirva de ayuda [oki]

salu2


Ya lo consegui. Muchas gracias tio¡¡¡
Juampa escribió:
esfinje escribió:
Juampa escribió:Hay alguna forma especial de hundir las balsas de la primera pantalla?? Porque yo las disparo con el cañon y no se hunden. El punto de mira ni siquiera se pone rojo. Sera un bug?? Le ha pasado a alguien mas?? Por lo demas es un juego muy guapo.


Tienes que apuntar un poquito mas arriba de donde quieras disparar,yo tambien me volvi loco porque no conseguia hundirlas pero lo hice asi y las hundi todas,espero que te sirva de ayuda [oki]

salu2


Ya lo consegui. Muchas gracias tio¡¡¡


De nada para eso estamos [oki]

salu2
Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..
Pirlomania escribió:Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..


Hombre el juego para mi gusto esta bien,tiene graficos,argumento,diversidad porque no hay 2 misiones iguales es muy variado yo me lo pille y no me arrepiento es un buen juego,ademas ahora esta de oferta en zavvi mira aqui te lo dejo esta a £24.95 libras unos 30 euros al cambio

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ ... rrency=GBP

salu2
la version uk esta en castellano? porque si es asi me lo pillo YA!

pd: vale no he dicho nada ya lo he mirado yo! sorry no me acordaba del post de idiomas!

si esta en castellano
Por que no le ponen anti-aliasing? molesta bastante que la imagen se divida tanto con los movimientos
Cuando vas a toda leche con el caballo (al galope técnicamente xD) no le da tiempo a pintarse el paisaje, y es lo único que me molesta un poco.
Pero por ejemplo los pinos y otros detalles parecen reales. Es muy entretenido. Lástima que sea un poco corto, aunque rejugable una vez con cada hermano.

Saludosssssss
A mi simplemente con mover la camara un poco ya se nota,en las escenas con movimiento tambien se nota mucho y galopando ya...va creciendo la hierba conforme avanzas. Todo esto le resta mucho a los definidos graficos que tiene:(
Linkinescence escribió:A mi simplemente con mover la camara un poco ya se nota,en las escenas con movimiento tambien se nota mucho y galopando ya...va creciendo la hierba conforme avanzas. Todo esto le resta mucho a los definidos graficos que tiene:(


La verdad es que tienes razon, y otra cosa que no me gusta es el difuminado ese tipo GTAIV. Pero bueno, el juego a mi me ha gustado mucho. Si te gusta el genero western es 100% recomendable, por la variedad de misiones y la rejugabilidad de poder hacerlo con los dos hermanos... ademas que la historia esta muy bien. Me hubiese gustado algunas misiones más secundarias, para darle un poco mas de libertad.
Acabo de terminarlo y... :O como me ha sorprendido este juegazo! Su apartado tecnico esta bastante bien,graficos muy buenos,excepto cuando hay movimiento que se echa en falta anti-aliasing. La musica increible,al igual que el doblaje de pelicula. Pero lo que realmente destaca de este juego es su HISTORIA....buenisima!!! XD Western 100%
Emocionante trama entre 3 hermanos de caracteres diferentes pero con mucha personalidad lo que les lleva a lo que les lleva...jeje. Vaya final mas emocionante,me ha encantado.

Imprescindible para todo aquel que le guste el oeste o una buena historia [oki]
Linkinescence escribió:Acabo de terminarlo y... :O como me ha sorprendido este juegazo! Su apartado tecnico esta bastante bien,graficos muy buenos,excepto cuando hay movimiento que se echa en falta anti-aliasing.


¿Anti-aliasing? eso mas bien es para suavizar los contornos... ¿no te estarás refiriendo a la sincronización vertical, que al no tenerla activada la imagen te hace "barridos"?
En la carpeta documentos\Call of Juarez - Bound in Blood\Out\Settings... deberías tener el archivo "Video.scr". Si lo editas (con el bloc de notas por ejemplo) verás que hay una línea que debería estar así: "!VSync() // enable vertical sync"
hola,acabo de pillarme el juego y mis primeras impresiones no son muy buenas,los graficos malos,el que este el juego parandose cada 2 por 3 para autoguardarse,mi opinion personal es k ubisof no hace buenos juegos por k este y el prince son malos,y el assanssais es bueno pero muy repetitivo,ya os contare segun vaya evolucionando con el juego,saludos
euge_82 escribió:hola,acabo de pillarme el juego y mis primeras impresiones no son muy buenas,los graficos malos,el que este el juego parandose cada 2 por 3 para autoguardarse,mi opinion personal es k ubisof no hace buenos juegos por k este y el prince son malos,y el assanssais es bueno pero muy repetitivo,ya os contare segun vaya evolucionando con el juego,saludos


te dire que si dices que este juego tiene malos graficos esque no tienes ni zorra idea y que dejes las videoconsolas y te pases al parchis o algo por el estilo ;)

pd:siento haber sido borde pero me ha tocado las pelotas tu comentario, es un juegazo, tiene graficazos y buena historia, lo unico lo de los parones para guardar y no son para tanto
CristianoO escribió:
euge_82 escribió:hola,acabo de pillarme el juego y mis primeras impresiones no son muy buenas,los graficos malos,el que este el juego parandose cada 2 por 3 para autoguardarse,mi opinion personal es k ubisof no hace buenos juegos por k este y el prince son malos,y el assanssais es bueno pero muy repetitivo,ya os contare segun vaya evolucionando con el juego,saludos


te dire que si dices que este juego tiene malos graficos esque no tienes ni zorra idea y que dejes las videoconsolas y te pases al parchis o algo por el estilo ;)

pd:siento haber sido borde pero me ha tocado las pelotas tu comentario, es un juegazo, tiene graficazos y buena historia, lo unico lo de los parones para guardar y no son para tanto

k dices tio,buenos graficos tiene el uncharted,k se hizo hace 2 años,en la vida hay que evolucionar,en vez de ir pa atras,tu diras lo que quieras,pero creo que el que no tiene ni zorra eraes tu [carcajad]
euge_82 escribió:
CristianoO escribió:
euge_82 escribió:hola,acabo de pillarme el juego y mis primeras impresiones no son muy buenas,los graficos malos,el que este el juego parandose cada 2 por 3 para autoguardarse,mi opinion personal es k ubisof no hace buenos juegos por k este y el prince son malos,y el assanssais es bueno pero muy repetitivo,ya os contare segun vaya evolucionando con el juego,saludos


te dire que si dices que este juego tiene malos graficos esque no tienes ni zorra idea y que dejes las videoconsolas y te pases al parchis o algo por el estilo ;)

pd:siento haber sido borde pero me ha tocado las pelotas tu comentario, es un juegazo, tiene graficazos y buena historia, lo unico lo de los parones para guardar y no son para tanto

k dices tio,buenos graficos tiene el uncharted,k se hizo hace 2 años,en la vida hay que evolucionar,en vez de ir pa atras,tu diras lo que quieras,pero creo que el que no tiene ni zorra eraes tu [carcajad]

lo que yo te diga... esto no es lo tuyo... juegas en tele de tubo cierto?..
Para decir que el call of juarez tiene malos graficos...esta claro que tiene que jugar en tele de tubo o simplemente necesite una revision optica.

Por cierto jugais al online? Agregadme y echamos unas partidas que me queda el de 1.000.000 $ ;)
Linkinescence escribió:Para decir que el call of juarez tiene malos graficos...esta claro que tiene que jugar en tele de tubo o simplemente necesite una revision optica.

Por cierto jugais al online? Agregadme y echamos unas partidas que me queda el de 1.000.000 $ ;)


a mi me quedan tambien ese y los del online, pero ahora con el uncharted 2 y el operation flashpoint.. pufff me parece que con 4 personas se podia hacer una trampa y se hacia en un momento, estaria bien probarlo.
Linkinescence escribió:Para decir que el call of juarez tiene malos graficos...esta claro que tiene que jugar en tele de tubo o simplemente necesite una revision optica.

Por cierto jugais al online? Agregadme y echamos unas partidas que me queda el de 1.000.000 $ ;)


hola,pues claro que tengo una tv de tubo.pero es acojonante k unos juegos se vean bien y otros no,y no me digais k la calidad de los jugos,yo mi ps de 60 la tengo configurada a salidda de tv normal,y la calidad no deeberia de influir,un saludo
euge_82 escribió:
Linkinescence escribió:Para decir que el call of juarez tiene malos graficos...esta claro que tiene que jugar en tele de tubo o simplemente necesite una revision optica.

Por cierto jugais al online? Agregadme y echamos unas partidas que me queda el de 1.000.000 $ ;)


hola,pues claro que tengo una tv de tubo.pero es acojonante k unos juegos se vean bien y otros no,y no me digais k la calidad de los jugos,yo mi ps de 60 la tengo configurada a salidda de tv normal,y la calidad no deeberia de influir,un saludo


ok, no hace falta que digas mas...... :-|
Hoy me lo he terminado en la dificultad más alta y tengo que decir que, nuevamente, lo he disfrutado muchísimo. Un poco duro, aunque no tanto como Call of Duty. Si alguien necesita consejos para esta dificultad, aquí estoy. Ahora solo me falta el platino con el tema online.
hola,yo hoy lo e terminado en dificultad media,y la verdad es un buen juego,los trofeos los llevo al 40%,intentare sacarme el platino,un saludo
euge_82 escribió:hola,yo hoy lo e terminado en dificultad media,y la verdad es un buen juego,los trofeos los llevo al 40%,intentare sacarme el platino,un saludo


Ahora es un buen juego? ¬_¬

Por cierto Filiprim, sí me referia a eso,a la sincronizacion vertical,no al antialiasing xD Pero lo que me comentas es para PC,para PS3 no hay ninguna opcion verda? tendrian que haber metido esta opcion.


La actualizacion 1.01 que tiene de nuevo?
Linkinescence escribió:
euge_82 escribió:hola,yo hoy lo e terminado en dificultad media,y la verdad es un buen juego,los trofeos los llevo al 40%,intentare sacarme el platino,un saludo


Ahora es un buen juego? ¬_¬

tu me parece que estas a la que salta,ES UN BUEN JUEGO,NO UN JUEGAZO, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aprende a escribir bien y citar en condiciones XD que no se te entiende. Y no te contradigas mas en tus comentarios anda,que vas de un extremo a otro. [noop]
euge_82 escribió:
Linkinescence escribió:
euge_82 escribió:hola,yo hoy lo e terminado en dificultad media,y la verdad es un buen juego,los trofeos los llevo al 40%,intentare sacarme el platino,un saludo


Ahora es un buen juego? ¬_¬

tu me parece que estas a la que salta,ES UN BUEN JUEGO,NO UN JUEGAZO, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si si, y recordemos que segun euge82 tiene malos graficos con su tele de tubo, claro claro... :-| comprate un lcd u un led y luego opina otra vez sin decir tonterias.
Ahora es un buen juego? ¬_¬

tu me parece que estas a la que salta,ES UN BUEN JUEGO,NO UN JUEGAZO, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote]

Si si, y recordemos que segun euge82 tiene malos graficos con su tele de tubo, claro claro... :-| comprate un lcd u un led y luego opina otra vez sin decir tonterias.[/quote]

haber chaval,en el salon de mi casa de momento se queda mi tv(de 25 pulgadas por cierto)tu en casa de tus padres quedate con tu lcdm o plasma chaval,k te piensas k eres el puto amo y ....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
euge_82 escribió:Ahora es un buen juego? ¬_¬

tu me parece que estas a la que salta,ES UN BUEN JUEGO,NO UN JUEGAZO, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si si, y recordemos que segun euge82 tiene malos graficos con su tele de tubo, claro claro... :-| comprate un lcd u un led y luego opina otra vez sin decir tonterias.[/quote]

haber chaval,en el salon de mi casa de momento se queda mi tv(de 25 pulgadas por cierto)tu en casa de tus padres quedate con tu lcdm o plasma chaval,k te piensas k eres el puto amo y ....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]



aprende a hablar y aprende a escribir, y sino tienes los medios para jugar en condiciones abstente de decir gilipolleces como lo de los graficos, porque pareces un troll.......
CristianoO escribió:
euge_82 escribió:Ahora es un buen juego? ¬_¬

tu me parece que estas a la que salta,ES UN BUEN JUEGO,NO UN JUEGAZO, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si si, y recordemos que segun euge82 tiene malos graficos con su tele de tubo, claro claro... :-| comprate un lcd u un led y luego opina otra vez sin decir tonterias.


haber chaval,en el salon de mi casa de momento se queda mi tv(de 25 pulgadas por cierto)tu en casa de tus padres quedate con tu lcdm o plasma chaval,k te piensas k eres el puto amo y ....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

a ver chaval no captas las indirectas,k te kedes en casa de tus pais con tv de lcd o plasma y pases de mi tio,



aprende a hablar y aprende a escribir, y sino tienes los medios para jugar en condiciones abstente de decir gilipolleces como lo de los graficos, porque pareces un troll.......[/quote]
euge_82 escribió:
CristianoO escribió:
euge_82 escribió:Ahora es un buen juego? ¬_¬

tu me parece que estas a la que salta,ES UN BUEN JUEGO,NO UN JUEGAZO, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si si, y recordemos que segun euge82 tiene malos graficos con su tele de tubo, claro claro... :-| comprate un lcd u un led y luego opina otra vez sin decir tonterias.


haber chaval,en el salon de mi casa de momento se queda mi tv(de 25 pulgadas por cierto)tu en casa de tus padres quedate con tu lcdm o plasma chaval,k te piensas k eres el puto amo y ....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


a ver chaval no captas las indirectas,k te kedes en casa de tus pais con tv de lcd o plasma y pases de mi tio,



aprende a hablar y aprende a escribir, y sino tienes los medios para jugar en condiciones abstente de decir gilipolleces como lo de los graficos, porque pareces un troll.......[/quote]
[/quote]



Has dicho algo? [comor?] :-|
Venga por que no quedamos para conseguir dinero mas rapidamente? Entrando en una partida persecucion y que cada uno mate una vez al otro y viceversa. Es que ganando unos 20.000 cada partida de 15-20 minutos....se tarda muuuucho para conseguir el millon :( y no tengo tanto tiempo. Quien se apunta?
Linkinescence escribió:Venga por que no quedamos para conseguir dinero mas rapidamente? Entrando en una partida persecucion y que cada uno mate una vez al otro y viceversa. Es que ganando unos 20.000 cada partida de 15-20 minutos....se tarda muuuucho para conseguir el millon :( y no tengo tanto tiempo. Quien se apunta?


Yo te ayudaría encantado porque a mi también me hace falta... pero hasta navidades que este en casa no puedo conectar la consola a internet :(
Linkinescence escribió:Venga por que no quedamos para conseguir dinero mas rapidamente? Entrando en una partida persecucion y que cada uno mate una vez al otro y viceversa. Es que ganando unos 20.000 cada partida de 15-20 minutos....se tarda muuuucho para conseguir el millon :( y no tengo tanto tiempo. Quien se apunta?


yo, y con otros dos lo hacemos en un momento.
Pues venga 2 mas. Cristianoo cual es tu ID ?
Linkinescence escribió:Pues venga 2 mas. Cristianoo cual es tu ID ?


ya te tengo, soy "SuperDotao" :)
CristianoO escribió:
Linkinescence escribió:Pues venga 2 mas. Cristianoo cual es tu ID ?


ya te tengo, soy "SuperDotao" :)


AHH XD vale vale, viciandote con el uncharted 2 no? xD que envidia!! que ganas tengo d pillarlo ya,pero antes a ver si sacamos el platino este. [oki]
Linkinescence escribió:
CristianoO escribió:
Linkinescence escribió:Pues venga 2 mas. Cristianoo cual es tu ID ?


ya te tengo, soy "SuperDotao" :)


AHH XD vale vale, viciandote con el uncharted 2 no? xD que envidia!! que ganas tengo d pillarlo ya,pero antes a ver si sacamos el platino este. [oki]


el uncharted ya esta finiquitado :) a ver si se unen dos mas para el online de este y lo ventilamos
No hay nadie mas por aqui que tenga el call of juarez? A ver si alguien se anima que faltan 2!! [decaio]
pues yo me apuntaria, lo que pasa es que tengo limitadas las horas de juego, puedo a partir de las 20H y solo hasta las 22... [buuuaaaa] [buuuaaaa] que solo tengo una tele y la parienta se mosquea.. XD XD
Pues venga uno mas y lo hacemos sobre esa hora.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según Kotaku, Ubisoft ha lanzado hoy un parche para mejora el multijugador online.

Buenas noticias.
Me acaba de llegar de the hut, hasta mañana no puedo probarlo, podré entrar en on line siendo uk?

me apeteceria coseros a balazos

Mañana de 20:00 a 22:00 si el xfxrefs!!! de mi jefe me lo permite podría echarme unos vicios...

saludos
reilly escribió:Me acaba de llegar de the hut, hasta mañana no puedo probarlo, podré entrar en on line siendo uk?

me apeteceria coseros a balazos

Mañana de 20:00 a 22:00 si el xfxrefs!!! de mi jefe me lo permite podría echarme unos vicios...

saludos


acabo de mirarlo en thehut, y te ha costado 20,43 eruos?!?!?!?! [flipa]

estoy muy interesado en comprarlo, y asi poder entrar tambien a hechar unas partiditas online, puedo preguntarte unas cosas? tarda mucho en venir? y esta en español completo?

gracias, nada mas me contestes me lo pido jejeje [ginyo]
Valax escribió:
acabo de mirarlo en thehut, y te ha costado 20,43 eruos?!?!?!?! [flipa]

estoy muy interesado en comprarlo, y asi poder entrar tambien a hechar unas partiditas online, puedo preguntarte unas cosas? tarda mucho en venir? y esta en español completo?

gracias, nada mas me contestes me lo pido jejeje [ginyo]

Las preguntas irían mejor en el hilo de tiendas online de importación y en el de idiomas, respectivamente, podrías consultarlo en la página de cada hilo; pero te comento: The Hut a mi me suele tardar semana/semana y media, y sí, completamente en español. Salud.
William Blake escribió:
Valax escribió:
acabo de mirarlo en thehut, y te ha costado 20,43 eruos?!?!?!?! [flipa]

estoy muy interesado en comprarlo, y asi poder entrar tambien a hechar unas partiditas online, puedo preguntarte unas cosas? tarda mucho en venir? y esta en español completo?

gracias, nada mas me contestes me lo pido jejeje [ginyo]

Las preguntas irían mejor en el hilo de tiendas online de importación y en el de idiomas, respectivamente, podrías consultarlo en la página de cada hilo; pero te comento: The Hut a mi me suele tardar semana/semana y media, y sí, completamente en español. Salud.


muchas gracias

simplemente he visto que se lo habia comprado alli y le he preguntado personalmente a el, vamos, creo que no hace daño esta pregunta aqui :)

y nada mas poner el post, me he dado cuenta y he ido a mirar los hilos, tengo varios años en eol [ginyo] bastantes diria yo jejeje, pero creo que no pasa nada por preguntarle.

muchas gracias otra vez por la respuesta, en dos semanas como mucho estoy en el online, pasaré por aqui a pillar id [oki]
El online es bueno bueno,vicio seguro xD Persecucion --> Magnificent y no parar hasta conseguir La fiebre del oro! [oki] Yo acabo de conseguir el platino.
Voy por el capítulo 5. Pillado de oferta y me está encantando. Vale bastante más de lo que cuesta.
Hola,empece el juego hace varios dias y me a gustado mucho,aora me e puesto con el online pero para conseguir el trofeo fiebre del oro seria buena idea kedar con 4 personas mas,se conseguiria de forma sencilla y en poco tiempo.
Kien este interesado k me agruegue y lo explico por la ps3 por si no pudiese entrar en el foro de forma frecuente.
ID-manengan

Saludos.
362 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8