Hilo Oficial ~ Call of Juarez: Bound in Blood / 12€ Zavvi

1, 2, 3, 4, 58
Yo he jugado un par de actos y bueno puedo decir que me ha enganchado pero porque hacia tiempo que no jugaba a un juego nuevo, pero tampoco es para decir que es malo. Yo le doy un 8. Es bastante lineal, pero tiene sus cosillas majas que hacen que no lo quites despues de la primera hora. Los graficos bien, el doblaje bien. Para ir haciendo boca al redemtion. Me arrepiento de habermelo comprado? cada vez menos. La primera impresion no fue muy buena, pero esta bastante bien.
Gracias CaciQue15 entonces ya queda claro que la versión UK está en castellano y que desafortunadamente no tiene modo cooperativo (ni online ni offline), vaya cagada, pero bueno, la historia del juego me gusta así que me lo compraré, pero habría estado muy bien poderlo jugar con un amigo.

Saludos!!
Ale,me acabo de terminar el juego. Es muy corto,pero intenso xD
mbase escribió:Ale,me acabo de terminar el juego. Es muy corto,pero intenso xD

¿Cuánto te ha durado, más o menos?
William Blake escribió:
mbase escribió:Ale,me acabo de terminar el juego. Es muy corto,pero intenso xD

¿Cuánto te ha durado, más o menos?


Hazte una idea aproximada: Cada capitulo dura entre 25-30 minutos,son 15 capitulos,y a eso le restas 2 o 3 capitulos que son de transición (que te dejan para que compres armas,o hagas misiones secundarias de mercenario para ganar dinero).
Mas o menos,entre 5-7 horas dura el juego
Pues no es muy largo, viene a ser lo mismo que la campaña de los shooters enfocados al online.
jeeva escribió:Pues no es muy largo, viene a ser lo mismo que la campaña de los shooters enfocados al online.


Con decirte que lo empezé el Martes,y ayer me tiré toda la tarde en la casa de un colega jugando a Street Fighter IV en PC ..........
mbase escribió:
jeeva escribió:Pues no es muy largo, viene a ser lo mismo que la campaña de los shooters enfocados al online.


Con decirte que lo empezé el Martes,y ayer me tiré toda la tarde en la casa de un colega jugando a Street Fighter IV en PC ..........


Pues no sé si cancelar la compra y alquilarlo... el online si lo juego será para probarlo y pasar algún ratillo, pero poco. Lo que de verdad me interesa es la campaña, pero si en un día se pasa...
Lo que viene siendo un juego de alquiler...
jeeva escribió:
mbase escribió:
jeeva escribió:Pues no es muy largo, viene a ser lo mismo que la campaña de los shooters enfocados al online.


Con decirte que lo empezé el Martes,y ayer me tiré toda la tarde en la casa de un colega jugando a Street Fighter IV en PC ..........


Pues no sé si cancelar la compra y alquilarlo... el online si lo juego será para probarlo y pasar algún ratillo, pero poco. Lo que de verdad me interesa es la campaña, pero si en un día se pasa...


Dos tardes (sesión de 2 horas cada una) y un rato esta mañana me ha durado xD
Nada, lo he cancelado. Me lo alquilaré y le dedicaré una tarde a jugar a fondo y fuera.
Yo lo estoy jugando en el PC (unas 2 horas) y no me gusta tanto como pensaba. De gráficos y doblaje muy bién. Pero no me acaba de entretener, no me engancha. Esta tarde le daré otra oportunidad, tal vez cambie de opinión.

Review de gametrailers (le ponen un 8): http://www.gametrailers.com/video/review-hd-call-of/52289
Pues a mí me ha encantado (soy fan del primero, aunque éste es mejor). Como amante del western me ha parecido fresco, y un no parar de diversión. Si este juego lo hubiera hecho una compañía con más $ que Techland,algunos no pararían de hablar de él.
En cuanto a las reviews, coincido con la mayoría de ellas, excepto con la infame crítica de Mientenstation, que ya sabemos que no traga a Ubi, desde el lío de "Assassin's Creed", y se han lucido.
Jur, eso es poquito tiempo de campaña... Me esperaré a ver si baja de precio pronto. Saludos amigos.
¿Que tal lo veis vosotros de tearing?... a mi se me va a transformar en una puta mania... es que lo veo por todos los sitios joder xD.
Bueno pues decir que después de darle una segunda oportunidad me ha enganchado hasta llegar al capítulo 8. Siempre elijo a Thomas el tema de la cuerda me gusta más XD. La historia del juego simplemente es impresionante
(cuando salvas a tu propio excoronel que quiere tu cabeza, te quedas [flipa])
. Para mi lo peor es cuando vas en caballo y la forma de moverse de los enemigos. Tengo ganas de pasarmelo para saber como acaba la historia.

Un saludo.
Pues despues de catarlo en pc un poco, decidi pillarlo en PS3, y la verdad es k es un juegazo , sera corto como dicen, aunke yo lo puse en el modo mas dificil y no tengo prisa en terminarlo , tras pasar anoche al capitulo 6, me pase al online pa catarlo (cosa k no pude hacer en pc) y la verdad me dejo sorprendido, nada de lag, posibilidad de elegir la partida en la k entras de las disponibles, sean igualadas o no y el tipico rollo de ir desblokeando personajes con distintas habilidades , y que decir de los modos online, el de atracar el banco me molo un webo(tipo buscar y destruir). Pues lo dicho juegazo a lo mejor es corto pero altamente recomendable , aparte de k ya hay una opcion de misiones adicionales previo pago por el store , lo que le dara mas vidilla

saludos
no anunciaron una demo para este juego???? :-?
rubens_Cadiz escribió:no anunciaron una demo para este juego???? :-?


Pues parece que no [snif]
Pues a mi me ha parecido:
Jugabilidad; Muuuuuuuuyyyy lineal. Demasiado. Si se hubiese podido hacer como un GTA seria el juego la rehostia, pero no lo es. Demasiado lineal excepto para misiones secundarias para conseguir dinero, pero vamos... puedes campar por donde quieras, pero siempre guiado.
Tampoco me gusta tener que acabar con el jefe final, SIEMPRE, con un duelo... Se podria haber variado un poco no?
Graficos: Muy buenos
Online; Fatal. Poca ambientación, modelado de los personajes nefastos, paerecen de psx1. Sin lag, aunque no me extraña... graficos online penosos. El online me ha decepcionado muchiiiiiiiiiiiiisimo.
Historia; Impresionante. Muy buena. De lo mejorcito junto con MGS4.


Conclusion: Un juego bueno, por la historia, graficos y comentarios de los personajes, pero por lo que he comentado antes, linealidad..., yo le pondria entre un 6 y un 7. Hoy en dia un buen juego debe tener un buen online, y este no lo tiene. (No solo el lag es imortante en online...) Me lo alquilaria una semana por 10 euros y listo. Ahorro total: 59,95 euros.
Pues casi todo el mundo coincide en que el Online es muy bueno y divertido :)
Bueno, hilo actualizado con Trofeos. Casi que ahora sí, se puede dar por concluído el hilo, pero vuestros aportes siempre seguirán siendo bien recibidos. Gracias a todos los que habéis colaborado, especialmente a gobetto por su inestimable ayuda, excelsa fuente de información y vídeos.
me entran unas ganas tremendas de comprarmelo, pero el precio me tira para atras como siempre. Parece un gran juego, realmente lo es?
haripoter escribió:me entran unas ganas tremendas de comprarmelo, pero el precio me tira para atras como siempre. Parece un gran juego, realmente lo es?


Para mi es super entretrenido, ya me lo termine y ahora me lo voy a empezar con el otro personaje y el online sigo diciendo k esta de cojones, aunke pa gusto los colores, pero weno y yo no noto ese gran bajon graficamente en el online pero weno

yo te lo recomiendo y si te kieres ahorrar perras siempre lo puedes importar

saludos
Call of Juarez Bound in Blood recibirá contenido descargable.

Techland, desarrolladora del juego, ha anunciado a través de una Nota de Prensa que Call of Juarez Bound in Blood recibirá 3 nuevos packs que estarán disponible para PlayStation Network.

Dichos packs no tienen ni fecha ni precio confirmado, pero si se ha confirmado que los dos primeros packs contendrá mapas para el modo multijugador y el tercero, ampliará y mejorará las opciones para el modo un solo jugador.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/211757-call_juarez_bound_blood_recibira_contenido_descargable.html
Para mi este juego esta muy pero que muy bien.
Los graficos son muy buenos (el efecto humo que sale de las pistolas se sale XD ).
Jugabilidad un poco lineal si, pero muy entretenida y nunca se me ha hecho aburrido.
Duracion de la campaña un poquito corta quizas,pero hay que buscar varios secretos por los mapas lo qual le da un poco mas de vidilla.
El online me parece super entretenido,no veas lo que me parto XD ,lag casi ausente y los graficos no pierden casi nada con respecto a la campaña.

Por mi una compra obligada si te gustan los shoters y el mundillo WESTERN.
El que tenga dudas que se lo compre, que le va a sorprender como es mi caso. Es el primer juego del oeste al que juego, de ahí las dudas que tenía. Decir, que se desvanecieron a los pocos minutos. Oooh La historia es cojonuda y el hecho de poder elegir entre 2 hermanos ( tienen características diferentes), prácticamente te obliga a rejugarlo. Sobre el online, decir que en las pocas partidas que he jugado, me ha parecido el online mas entretenido y divertido que he jugado nunca, incluso por encima del todopoderoso COD4 ( en mi humilde opinión [risita] ). El modo " leyendas del oeste" es jodidamente adictivo y engancha una cosa mala. Entrar en el banco, reventar la caja fuerte,llegar a los establos y reventar la puerta de éste para poder huir a caballo y escapar del pueblo es una........... [flipa] [flipa]. Tengo que probar los otros modos a ver que tal, pero como sean la mitad de buenos que éste ( viendo los modos que hay, seguro que si), tengo online para aburrirme. [plas] [plas]
El que quiera echar unas partidas que me agregue.
Nos vemos en Juarez eolianos.
ID: focustop10
Está todo en castellano?
Tíos, que los dientes van a rallar el suelo de mi casa con lo largos que me los estáis poniendo...
Gladiator72 escribió:Está todo en castellano?


Absolutamente todo. ( O sea, textos y voces ). [oki]
Doblaje cojonudo. [plas]

Y a William Blake le digo:
Pues ya sabes lo que tienes que hacer para solucionar ese " problemilla"...... [jaja].
PD: Venga, animaos, que se va a perder en el olvido este juegazo....... [buuuaaaa]
Hola, ¿Alguien sabe donde conseguir el código para el contenido extra?
hola, alguien me puede confirmar si se puede pasar la historia en modo cooperativo online??

gracias.
Maylot escribió:hola, alguien me puede confirmar si se puede pasar la historia en modo cooperativo online??

gracias.

No, es coperativo ofline, puedes elejir personaje y cada uno tiene sus habilidades, por lo que en realidad el juego para disfrutarlo tienes que pasarlo con los dos, el modo hitoia es corto, a mi me ha durado 9h en dificil y soy un paquete en los duelos.
El on line coincido con lo dicho, en xulo y divertido, pero a mi me cuesta encontrar partidas con buena conexión y se me cuelga mucho.
Resumiendo recomendable pero no pasara a la historia.
Buenas,

Tengo el juego y tengo alguna duda.
Por ejemplo, en el online, a medida que vas matando gente y ganando dinero te dice que puedes mejorar el jugador, como se activan las mejoras? no lo he visto por ninguna parte.

Gracias!
Ya me lo he pasado [chulito] . En total 6 horas y 19 minutos, como la gente comenta es corto. No se hace para nada repetitivo. Lo mejor la historia
(quien lo diría, Ray el hermano "malote" acaba siendo cura XD)
y el doblaje impresionante. Lo peor la duracion y los momentos en los cuales vas en caballo ¬_¬ . El online no lo he porbado asi que no opino. En definitiva no me lo compraria por mas de 20-25 euros.

Un saludo.
La historia esta muy currada, pero el final me parece un poco malo, eso si , los duelos son la leche sobretodo si llevas el ranger dorado que es mas largo que [qmparto]
si quereis jugar online agregarme soy "tio_samer" que hay muy pocos españoles en este juego
saludos amantes del western.sin duda es un juegazo,un call of duty del oeste,de lo mejor,ahora a esperar por los parches ke arreglen el online y ver si nos sorprenden con alguna novedad.

Tengo una duda,aver kien me ayuda,me podeis decir como conseguir el trofeo del capitulo IV?,el ke usando a thomas tienes ke matar a los tiradores en 10 seg. Y es ke lo intento pero no doy,cuando empieza el conteo o desde donde puedo matarlos,solo me keda ese trofeo y el de los secretos.ayuda.

P.D.saludos FOCUSTOP10,no se si me recuerdas,agregame si kieres echar unas partidas.
tunero306 escribió:saludos amantes del western.sin duda es un juegazo,un call of duty del oeste,de lo mejor,ahora a esperar por los parches ke arreglen el online y ver si nos sorprenden con alguna novedad.

Tengo una duda,aver kien me ayuda,me podeis decir como conseguir el trofeo del capitulo IV?,el ke usando a thomas tienes ke matar a los tiradores en 10 seg. Y es ke lo intento pero no doy,cuando empieza el conteo o desde donde puedo matarlos,solo me keda ese trofeo y el de los secretos.ayuda.

P.D.saludos FOCUSTOP10,no se si me recuerdas,agregame si kieres echar unas partidas.


Empieza al girar la esquina
Yo lo intente con rifle varias veces, en menos de 10 sg y nada, al final lo saque llegando en modo concentración y activandolo nada mas llegar
, Yo el que no saco nia tiros, nunca mejor dicho, es el de matar a siete en modo concentración, en que capitulo lo conseguistes?.
Hola a todos.

Tengo un problema con los trofeos del acto 1,el de las barcas y pasarme el acto 1 que no me saltan.¿Me podeis decir si tiene algun problema el juego o es solo a mi a quien le pasa?

Saludos y gracias de antemano
hola,el trofeo de matar a 7 en concentracion lo hice en el capitulo 1,justo cuando te encuentras con thomas,cuando teneis ke usar las gatlin,tu no la uses espera a ke se acerquen bastantes,mata a alguno para acumular el modo concentracion,te aviso cuando se vayan corriendo reinicia desde el ultimo punto de control hasta ke lo consigas,yo tuve ke hacerlo un buen rato.

Respecto al del desembarco te aviso es complicado por ke hay una balsa ke no se ve,trata de hundir a todas rapido y luego dispara por la orilla en todas direcciones hasta ke la pases.este trofeo me costo tanto como uno de oro,pero intentandolo sabras donde desembarca y seguro lo consigues.

Yo con el del capitulo 4 no soy capaz,ayuda.
A mi no me han salido el de la mision 1,la mision 2,y el de matar sigilosamente con los cuchillos en el maizal.

Saludos.
el de los cuchillos es facil,pero si kieres hazlo en modo facil al igual ke el del capitulo 1 y 2.
Si me las he pasado la 1 y dos en dificil, pero no me ha saltado los trofeos por pasarmelo, no lo entiendo como pueden hacer esos fallos.
pero el juego es call of juarez o "call of lag" por que no veas,no encuentro una partida en condiciones ni de coña vamos,que online mas malisimo joder,entre que cada dos por tres se queda el jugador parao y que en muchas partidas ala minima se fastidia saliendo el mensajito ese de que se pierde la conexion.....lo que es el juego mola bastante pero el online buf......... [buaaj]
DarkDNB escribió:pero el juego es call of juarez o "call of lag" por que no veas,no encuentro una partida en condiciones ni de coña vamos,que online mas malisimo joder,entre que cada dos por tres se queda el jugador parao y que en muchas partidas ala minima se fastidia saliendo el mensajito ese de que se pierde la conexion.....lo que es el juego mola bastante pero el online buf......... [buaaj]



A ti te saltan bien los trofeos??

Saludos.
creo que no,es mas pense que el juego no traia trofeos,ami x lo menos no man dao ni 1
A mi no me saltan algunos, no se porque pero bueno ya me contaran digo yo.
aver,los trofeos van bien lo ke pasa es ke no te dan trofeos por hacer capitulos,es por completar los ACTOS ke son mas o menos cada 3 capitulos o 4.en total son IV ACTOS.

Respecto al online si va fatal,pero seguro ke sacan un parche para arreglarlo,es cuestion de dias.
Ok, muchas gracias por aclararlo ahora bien.

Saludos.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58