Hilo Oficial ~ Call of Juarez: Bound in Blood / 12€ Zavvi

14, 5, 6, 7, 8
menudo ascoooooooooooooooo a mi zavvi ni ratro aun del juego y ya van 13 diitas, joder os a llegado ya a todos los que pedisteis el dia 21??????????????
Perdon por la pregunta, pero ¿Qué método de envío usan en zavvi? ¿Certificado o carta ordinaria? ¿Os llega mediante Correos o mensajería privada?

Perdon por el off-topic.

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Perdon por la pregunta, pero ¿Qué método de envío usan en zavvi? ¿Certificado o carta ordinaria? ¿Os llega mediante Correos o mensajería privada?

Perdon por el off-topic.

Saludos. ;)


Envia por correo normal de toda la vida
joserecre escribió:menudo ascoooooooooooooooo a mi zavvi ni ratro aun del juego y ya van 13 diitas, joder os a llegado ya a todos los que pedisteis el dia 21??????????????


He ido a mirar al buzón y tampoco esta. No desesperes hombre.
(mensaje borrado)
A mi me llegó a Asturias en 4 días. A ver si no te tarda mucho mas...
Ahora me entero de la oferta XD

De todas formas, dicen que el juego no vale mucho no?
A mi me está gustando mucho el juego.

Solo me falta 1 secreto y no lo encuentro, incluso ni mirando un video de youtube,
Es el que sale en el video que adjunto abajo, en el minuto 4:10, está encima de una
caja, al lado hay una hoguera y una tienda de campaña.
He estado mas de una hora dando vueltas y nada.
Un ayuda please...

http://www.youtube.com/watch?v=zmXgeJ3Z ... _embedded#

Muchas gracias de antemano.

EDITO: Ya lo he encontrado
Merece la pena todavía, cuánto os ha tardado en llegar más o menos?
Estoy pensando comprarme este juego ya que en una tienda de aqui lo eh visto a 19 , pero ya tengo reservaado el Red Dead Redeption y nose si merece la pena o no, tiene buena historia? es divertido? es largo? tiene mulotijugador offline?? SAALUDOS
Ahora que lo he visto a 10 euros me ha dado por comprarlo, y no esta nada mal salvo por las cargas en medio de la partida.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8