***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 555
Call of Duty: Ghosts tomará lugar en Caracas-Venezuela
Imagen

Cita:
Introduciendo las coordinadas en la web del juego en Google Maps, encontrará Caracas, Venezuela. Nada fuera de lo común a menos que contar que tanto la capital Caracas y Venezuela tienen la más alta tasa de homicidios como capital en el mundo. Sí, incluso más que Chicago.

Hay muchos barrios pobres situados alrededor de la capital, Caracas, que son supuestamente peligrosos en todo momento y cuentan con muchos asesinatos sin resolver y crímenes. Esto parece encajar con el tema de Ghosts que protegen a quienes no pueden protegerse a sí mismos.

Pequeño avance de 'Call of Duty: Ghosts'

Infinity Ward y Activision han revelado un corto avance de lo que veremos el próximo 21 de mayo con la nueva Xbox, es decir, el primer vistazo al nuevo 'Call of Duty: Ghosts'.

Con el nuevo 'Call of Duty', llega una nueva generación que une una nueva historia, nueva experiencia y un motor gráfico completamente renovado desarrollado por Infinity Ward.

El mismo día que se revela la nueva plataforma Xbox, Activision aprovechará para mostrar el primer avance del videojuego funcionando en una consola de nueva generación.

‘Call of Duty: Ghosts‘ estará disponible a partir del 5 de noviembre para X-BOX 360, PlayStation 3 y PC. Además también está siendo desarrollado para la próxima generación de videoconsolas.

Os dejamos con el video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5bavY9SMFQ
fuente:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2088870
no se,tengo tiempo sin comprar un call of duty,si este me gusta puede que lo compre,pero dentro de 3 meses de su salida,por que este año comprare el battelfield 4
esta tarde se vera COD:Ghosts Next-Gen en el evento de Xbox Infinity, no se lo pierdan
UDLP84 escribió:esta tarde se vera COD:Ghosts Next-Gen en el evento de Xbox Infinity, no se lo pierdan


Dudo que se vea nada ingame, asique estoy tranquilo
UDLP84 escribió:esta tarde se vera COD:Ghosts Next-Gen en el evento de Xbox Infinity, no se lo pierdan


¿A qué hora es?
Macropipus escribió:
UDLP84 escribió:esta tarde se vera COD:Ghosts Next-Gen en el evento de Xbox Infinity, no se lo pierdan


¿A qué hora es?



ahora.
No juego a los Call of Duty...

Pero entro, os posteo una imagen resumen del nuevo Call of Duty Ghosts y me voy

Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xnx3W-HA18

"Han pasado 20 años desde que Estados Unidos cayó en desgracia. Ahora, con un ejército inferior, debe hacer frente a un ejército mucho mayor."

- Contará con Stephen Gaghan como guionista, ganador del Oscar por Traffic.
- Los perros tendrán un nuevo protagonismo.
- Personalización del "vestuario" en el multijugador.
- Entornos dinámicos en el multijugador.
- Los contenidos descargables primero en Xbox One.


Si lo visto en la conferencia es la nueva generación, apañaos vamos.
Valla mojon de presentacion,la de Battlefield 4 mil veces mejor con gameplay,no con 4 tios hablando y 4 videos prerenderizados,creo que Battlefiled 4 y DICE le va a meter la almorrana para dentro a IW y a su COD Ghosts,tanto rumor y tanto intentar levantar hype para ver que ahora habra perros en el juego [qmparto] [qmparto]
Pues el nuevo motor grafico, que es lo que se ha visto, a mi me ha molado xD
No me he enterado demasiado pero han dicho algo de exclusivo en one? o unicamente se refieren a que la version de mejores graficos la tendra la One? no me aclaro...

Por otro lado, concuerto totalmente, si eso graficos son next-gen los de Metro Last Lisght son master piece! y los de Crysis 1 no digamos nada...
snakes4ever escribió:No me he enterado demasiado pero han dicho algo de exclusivo en one? o unicamente se refieren a que la version de mejores graficos la tendra la One? no me aclaro...

Por otro lado, concuerto totalmente, si eso graficos son next-gen los de Metro Last Lisght son master piece! y los de Crysis 1 no digamos nada...

No han dicho nada nuevo de exclusivo, lo de siempre, que 1 mes antes los DLCs en Xbox.
A mi me ha parecido que esta bien, pero solo eso, lo del BT 4 si me habia impresionado, por cierto la conferencia ha sido un mal chiste...
SpeLl9 escribió:
snakes4ever escribió:No me he enterado demasiado pero han dicho algo de exclusivo en one? o unicamente se refieren a que la version de mejores graficos la tendra la One? no me aclaro...

Por otro lado, concuerto totalmente, si eso graficos son next-gen los de Metro Last Lisght son master piece! y los de Crysis 1 no digamos nada...

No han dicho nada nuevo de exclusivo, lo de siempre, que 1 mes antes los DLCs en Xbox.


Ya decia yo, gracias por la aclaracion ;)

Por otro lado concuerto, la conferencia un turre... y la maquina no me convence demasiado. Tampoco lo hace por ahora este nuevo COD, ya veremos si con el tiempo me va gustando mas, que bueno, el motor grafico de one a PS3 pues no se que diferencias tendra, pero vamos, no demasiadas [+risas]
SpeLl9 escribió:Pues el nuevo motor grafico, que es lo que se ha visto, a mi me ha molado xD

Eso es que no has visto el Gameplay de BTF 4,a mi esto no me sorprende ya lo mas minimo
demonlsdv escribió:
SpeLl9 escribió:Pues el nuevo motor grafico, que es lo que se ha visto, a mi me ha molado xD

Eso es que no has visto el Gameplay de BTF 4,a mi esto no me sorprende ya lo mas minimo

A mi tampoco, B4 se lo va a comer con patatas a priori. Y aunque han dicho que se podra interaccionar con los escenarios, que habran terremotos y corrimientos de tierra (habreis visto la escenita de los troncos de arbol cayendo no?), le dara un aire diferente.... que lo acercaria a B4, que curioso! Ahora bien, lo unico que me ha gustado es la presentacion de la parte selvatica durante la noche con viento y lluvia, es muy espectacular, peeeeero ahora me pongo a pensar en el futuro online. Con unas selvas tan pobladas de vegetacion y tantos sitios para camuflarse, nos vamos a encontrar con una plaga masiva de setas-campers-trolls que nos vamos a cagar por la pata abajo.

En fin, me ha decepcionado, tanto el trailer como la presentacion de la nueva xbox.
En las imágenes de los vídeos salieron varias cosas, lo primero que habrá una accion que sera la de tirarse ir arrastrandote y disparar, y la otra poder asomarse en las esquinas y demás, no se si valdrá para el multi tambien.

Que manía de meter al battlefield ni que fueran juegos iguales .
Ruben_Gti escribió:En las imágenes de los vídeos salieron varias cosas, lo primero que habrá una accion que sera la de tirarse ir arrastrandote y disparar, y la otra poder asomarse en las esquinas y demás, no se si valdrá para el multi tambien.

Que manía de meter al battlefield ni que fueran juegos iguales .

Hombre Ruben no son juegos iguales pero son del mismo genero y por lo tanto son comparables en ese aspecto,veo el trailer de COD Dogs Xd y el del BTF4 y que quieres que te diga...es que no hay color
Me ha gustado lo que se ve en el behind the scenes del trailer, a ver que tal es lo de controlar al perro XD
El juego luce bien, se nota el nuevo motor gráfico pero.... si lo comparas con el Battlefiel 4 parecen juegos de distintas generaciones...
demonlsdv escribió:
SpeLl9 escribió:Pues el nuevo motor grafico, que es lo que se ha visto, a mi me ha molado xD

Eso es que no has visto el Gameplay de BTF 4,a mi esto no me sorprende ya lo mas minimo

Lo he visto y he sido jugador de BTF, el trailer de BTF no me impacto nada, me parecio mas de lo mismo que el 3 en lo que se vio, aqui se nota un gran cambio.

Ademas algunos parece que solo jugais por los graficos, a con ese motor si el juego es bueno y no como MW3, con que sea un BO2 acabado de pulir y con alguna innovacion en rachas o jugabilidad me gusta, cambiarlo mas seria perder la esencia de COD.

No entiendo tanto hater de COD y tanto lamer el culo al BTF, he jugado a los dos y BTF tiene GRANDES fallos, por muy juegazo que sea, ninguno es perfecto.

Y recordar, no pueden pegar un megacambio ya que por el momento, tienen que seguir sacando el juego en la actual generacion.
Madre mia... Que peste echa este juego.

Interaccion con el entorno casi nula, dicen qeu alguna cosilla se destruira, osea que va a ser un mojon. Luego algun que otro cambio de movimientos que bueno... Ya estan vistos en BF3.

Pero esque el motor grafico es una birria. Ese es el nuevo motor? Es el motor que tenemos que aguantar toda la vida de PS4 y Xbox1? Son basura, no se han esforzado lo mas minimo. Crysis 3 le pega un meneo, pero BF le pega una paliza y le escupe cuando esta sangrando.

Ni revolucion ni ostias, esto es mas de lo mismo.
Saintkueto escribió:Madre mia... Que peste echa este juego.

Interaccion con el entorno casi nula, dicen qeu alguna cosilla se destruira, osea que va a ser un mojon. Luego algun que otro cambio de movimientos que bueno... Ya estan vistos en BF3.

Pero esque el motor grafico es una birria. Ese es el nuevo motor? Es el motor que tenemos que aguantar toda la vida de PS4 y Xbox1? Son basura, no se han esforzado lo mas minimo. Crysis 3 le pega un meneo, pero BF le pega una paliza y le escupe cuando esta sangrando.

Ni revolucion ni ostias, esto es mas de lo mismo.

Yo espero que solo sea mientras el juego siga saliendo en actual y nueva generacion xD
SpeLl9 escribió:
Saintkueto escribió:Madre mia... Que peste echa este juego.

Interaccion con el entorno casi nula, dicen qeu alguna cosilla se destruira, osea que va a ser un mojon. Luego algun que otro cambio de movimientos que bueno... Ya estan vistos en BF3.

Pero esque el motor grafico es una birria. Ese es el nuevo motor? Es el motor que tenemos que aguantar toda la vida de PS4 y Xbox1? Son basura, no se han esforzado lo mas minimo. Crysis 3 le pega un meneo, pero BF le pega una paliza y le escupe cuando esta sangrando.

Ni revolucion ni ostias, esto es mas de lo mismo.

Yo espero que solo sea mientras el juego siga saliendo en actual y nueva generacion xD


Pero se supone que han enseñado en juego en Xbox1 no? Que es donde se vera ese nuevo motor grafico
No hay nada oficial, pero creo que es para las dos el motor, porque ese motor una PS3 lo aguanta vamos xD
SpeLl9 escribió:
demonlsdv escribió:
SpeLl9 escribió:Pues el nuevo motor grafico, que es lo que se ha visto, a mi me ha molado xD

Eso es que no has visto el Gameplay de BTF 4,a mi esto no me sorprende ya lo mas minimo

Lo he visto y he sido jugador de BTF, el trailer de BTF no me impacto nada, me parecio mas de lo mismo que el 3 en lo que se vio, aqui se nota un gran cambio.

Ademas algunos parece que solo jugais por los graficos, a con ese motor si el juego es bueno y no como MW3, con que sea un BO2 acabado de pulir y con alguna innovacion en rachas o jugabilidad me gusta, cambiarlo mas seria perder la esencia de COD.

No entiendo tanto hater de COD y tanto lamer el culo al BTF, he jugado a los dos y BTF tiene GRANDES fallos, por muy juegazo que sea, ninguno es perfecto.

Y recordar, no pueden pegar un megacambio ya que por el momento, tienen que seguir sacando el juego en la actual generacion.

Tanto lamer el culo?,no lamo nada simplemente doy mi opinion si no te gusta hay tienes el boton de ignorar hamijo [oki]
El que va a lucir muy bien es el de ps4. en ps3 sera muy parecido a los anteriores. yo solo espero que lo que se muestre sea diferente ya que black ops 2 me decepciono un poco.
killoloko82 escribió:El que va a lucir muy bien es el de ps4. en ps3 sera muy parecido a los anteriores. yo solo espero que lo que se muestre sea diferente ya que black ops 2 me decepciono un poco.


Va a lucir peor. MS tiene bastante poder en los COD, y si en su Xbox1 luce asi, en PS4 va a ser peor
demonlsdv escribió:Tanto lamer el culo?,no lamo nada simplemente doy mi opinion si no te gusta hay tienes el boton de ignorar hamijo [oki]

Esta bien que la des Demon, pero llevas un tiempo muy pesado con lo de que BTF se va a comer a COD y demas tio xD

Y lo de que en PS4 lucira peor, la teoria de porque en PS3 lucen peor es porque es dificil desarrollar, se supone que con PS4 ya no asi que deberia lucir casi igual xD
SpeLl9 escribió:
demonlsdv escribió:Tanto lamer el culo?,no lamo nada simplemente doy mi opinion si no te gusta hay tienes el boton de ignorar hamijo [oki]

Esta bien que la des Demon, pero llevas un tiempo muy pesado con lo de que BTF se va a comer a COD y demas tio xD

Y lo de que en PS4 lucira peor, la teoria de porque en PS3 lucen peor es porque es dificil desarrollar, se supone que con PS4 ya no asi que deberia lucir casi igual xD


Dudo que MS, que es el que pone mas pasta, permita eso
Yo tambien lo dudo, pero al menos la excusa de que en la competencia es dificil desarrollar ya no la tienen xD
Miniviciao@ escribió:Sale en PS4?

Si.
goldur escribió:
Miniviciao@ escribió:Sale en PS4?

Si.

Ok ;)
El motor grafico "no esta mal". (Not bad xD) Pero no sorprende EN NADA a estas alturas. Es mas, hay x ahi una comparativa de la cara mostrada en el video de presentacion y la del mismo Crysis 3 (no hay excusa ya k la nueva generacion deberia mover estos juegos ya un nivel Alto al menos) y vamos, no hay color. No es xk sea PC. Es simplemente xk el motor parece mas bien (a mi modo de ver) un avance logico del mismo motor k hemos estado viendo. Es mas, en el video se han visto 2 o 3 segundos de partes jugables (con el arma en mano apuntando y disparando) y es k la impresion es LA MISMA. Veo mejoras en las texturas claro esta, en la iluminacion pero no se como explicarlo, la "medula" del motor lo veo igual.

Sin entrar en polemica, creo sinceramente k el modelado y el motor del BF3 mismo (repito, el 3) es algo superior.

Yo la verdad esperaba tmb un salto mucho mas significativo. No una simple "evolucion" sino mas bien un golpe en la mesa con un motor potente adaptado a toda la potencia de la nueva generacion. Pero veo un motor continuista con mejores detalles y demas pero muy similar. Ha pasado lo mismo con por ejemplo, el Assasins Creed 4. Mas bonito y demas pero muy similar tmb a lo ya visto.

Este efecto creo k es mas comprendido tmb x gente k ha jugado a estos juegos en PC. Para los usuarios k solo han visto PS3 hasta ahora debe ser un mundo. Lo entiendo. Pero vamos... no me llama nada graficamente el COD. Y creo k todos estamos de acuerdo en k graficamente, Frosbite esta mas lejos ahora mismo en calidad visual.

Tmb comentar las mecanicas online k han introducido como por ejemplo lo de asomarse en las paredes. Si ya es el juego campero por excelencia me imagino a la peña asomandose en cada esquinita esperando a k pase alguno o tiroteos sin sentido de una esquina a otra... vamos horrible xD Con tanto escenario scriptando k cambia y demas.. creo k la accion directa habitual de la saga va a sufrir bastante.
Qué cansinos soys con la manía de querer comparar consolas pero lo que nunca entenderé es lo de comparar B3/COD? No podéis analizar los vídeos sin decir que x le pega un meneo a y, que si y es mucho mejor que x, y bla bla. Comprad el que os guste pero este hilo es de PS3/COD GHOST.
Es muy pronto para valorar lo visto hasta hoy hay q ser pacientes y ver ingame y como va a ir dirigido el online game
¿¿Soy yo o los 2 primeros entornos que han salido eran los mapas de Villa (En Ruinas) y Jungle del Bo1??, puede ser que el titulo de Ghosts vaya sobre misiones del pasado o algunas movidas raras, ya que el primer entorno se parecia al mapa de Villa pero ya despues de unos buenos pocos de años y derrumbado, es como si volvieran a remover fantasmas del pasado de anteriores misiones, es lo que opino, en cuanto a graficos a mi tampoco me ha sorprendido, BF4 fue ver el gameplay y flipar en colores, pero no voy a meter mas leña al fuego, voy a comprar CoD por el hecho de que me gusta jugar mas seguidamente, BF4 es un juego totalmente distinto al CoD ya que se dedican mas a la estrategia por los mapas de gran tamaño y el juego un poco mas pausado.
Me han pasado un video del Willyrex y joder... Se nota que vive de este juego [+risas]
Por cierto microsoft pone la pasta pero no por eso el cod en ps3 es peor gráficamente, porque los juegos de infiniti son casi identicos en ambas plataformas y a treyarch parece ser que se le da peor, pero lo que hay es que es mas fácil desarrollar para la 360 que para la maquina de sony y aun encima tienen mejores herramientas., los dolares de la empresa de redmond no tienen nada que ver.
koki89 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638061/infinity-ward-explica-que-el-motor-de-cod-ghosts-no-es-nuevo-sino-mejorado/

no me lo puedo creer [flipa]


Según explica el jefe de animación de la compañía, Zach Volker, "cuando hablamos de un nuevo motor hablamos sobre mejorar sistemas importantes dentro de ese motor. No hablamos de tirarlos todo a la basura y decir que empezamos desde cero".

"Es imposible desarrollar un nuevo motor desde cero en un ciclo de dos años. Lo que hacemos nosotros es decir 'vale, ¿cuáles son las cosas que son importantes y que diríamos que abarcan el motor o su calidad visual? ¿Se están mejorando de una manera significativa? Vale, entonces creo que eso garantiza que tenemos un nuevo motor en nuestras manos", concluía Volker.



Qué sinvergüenzas, después de leer estos dos párrafos se me ocurren otros calificativos, lo de esta gente no tiene nombre.
Si con verlo ya se sabe que es el mismo motor, el mismo un poco mejorado.
[
Según explica el jefe de animación de la compañía, Zach Volker, "cuando hablamos de un nuevo motor hablamos sobre mejorar sistemas importantes dentro de ese motor. No hablamos de tirarlos todo a la basura y decir que empezamos desde cero".

"Es imposible desarrollar un nuevo motor desde cero en un ciclo de dos años. Lo que hacemos nosotros es decir 'vale, ¿cuáles son las cosas que son importantes y que diríamos que abarcan el motor o su calidad visual? ¿Se están mejorando de una manera significativa? Vale, entonces creo que eso garantiza que tenemos un nuevo motor en nuestras manos", concluía Volker.


[reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

Ya me extrañaba que hicieran un motor nuevo y lo adaptaran a Ps3/Xbox360, otra cosa hubiera sido lo que van ha hacer con Fifa14 exclusivamente para Xbox One y Ps4.
Son muy sinvergüenzas la verdad, y luego se lo flipan con luz dinámica y no se que chorradas mas en la presentación, que huevos tienen...
Lamentable xD

Menos mal que al menos lo han dicho ahora, llegan a decir lo del nuevo motor un mes antes de salir y cuando lo compramos vemos lo mismo y Infinity Ward desaparece xDDDDD
Sabeis cual es el problema del motor grafico??, ninguno, al final la gente acabará comprando el juego sí o sí el boca a boca el probar "las nuevas" armas y mil chorradas más.

Sinceramente a mi el motor gráfico es una cosa que ya ni le doy importancia, esta generación está acabando y no se van a molestar en hacer nada nuevo para 1-2 años de vida, ya se "preocuparán" con la siguiente generación...

Lo que deberían hacer ya con este CoD, es preocuparse de otras cosas como mejorar el sistema de compensación de lag, no veo lógico que el que más conexión tenga sea al que peor le va...

Otros fallitos pues en el mw3 el sistema de respawn, no es posible que estes jugando un todos contra todos, y que mates a un tio y te aparezca en la espalda...

las armas pues currarselas un poco más y que no pase lo de siempre que hay 2 armas que son las clavse, en el mw3 acr y mp7, las demás armas si están pero casi n ose ven en partidas, bueno el rpg sí xD.
xAgostx escribió:El motor grafico "no esta mal". (Not bad xD) Pero no sorprende EN NADA a estas alturas. Es mas, hay x ahi una comparativa de la cara mostrada en el video de presentacion y la del mismo Crysis 3 (no hay excusa ya k la nueva generacion deberia mover estos juegos ya un nivel Alto al menos) y vamos, no hay color. No es xk sea PC. Es simplemente xk el motor parece mas bien (a mi modo de ver) un avance logico del mismo motor k hemos estado viendo. Es mas, en el video se han visto 2 o 3 segundos de partes jugables (con el arma en mano apuntando y disparando) y es k la impresion es LA MISMA. Veo mejoras en las texturas claro esta, en la iluminacion pero no se como explicarlo, la "medula" del motor lo veo igual.

Sin entrar en polemica, creo sinceramente k el modelado y el motor del BF3 mismo (repito, el 3) es algo superior.

Yo la verdad esperaba tmb un salto mucho mas significativo. No una simple "evolucion" sino mas bien un golpe en la mesa con un motor potente adaptado a toda la potencia de la nueva generacion. Pero veo un motor continuista con mejores detalles y demas pero muy similar. Ha pasado lo mismo con por ejemplo, el Assasins Creed 4. Mas bonito y demas pero muy similar tmb a lo ya visto.

Este efecto creo k es mas comprendido tmb x gente k ha jugado a estos juegos en PC. Para los usuarios k solo han visto PS3 hasta ahora debe ser un mundo. Lo entiendo. Pero vamos... no me llama nada graficamente el COD. Y creo k todos estamos de acuerdo en k graficamente, Frosbite esta mas lejos ahora mismo en calidad visual.

Tmb comentar las mecanicas online k han introducido como por ejemplo lo de asomarse en las paredes. Si ya es el juego campero por excelencia me imagino a la peña asomandose en cada esquinita esperando a k pase alguno o tiroteos sin sentido de una esquina a otra... vamos horrible xD Con tanto escenario scriptando k cambia y demas.. creo k la accion directa habitual de la saga va a sufrir bastante.


Despues de la noticia de hoy solamente me citare en este post xDDD
lobitojlbs escribió:Sabeis cual es el problema del motor grafico??, ninguno, al final la gente acabará comprando el juego sí o sí el boca a boca el probar "las nuevas" armas y mil chorradas más.

Sinceramente a mi el motor gráfico es una cosa que ya ni le doy importancia, esta generación está acabando y no se van a molestar en hacer nada nuevo para 1-2 años de vida, ya se "preocuparán" con la siguiente generación...

Lo que deberían hacer ya con este CoD, es preocuparse de otras cosas como mejorar el sistema de compensación de lag, no veo lógico que el que más conexión tenga sea al que peor le va...

Otros fallitos pues en el mw3 el sistema de respawn, no es posible que estes jugando un todos contra todos, y que mates a un tio y te aparezca en la espalda...

las armas pues currarselas un poco más y que no pase lo de siempre que hay 2 armas que son las clavse, en el mw3 acr y mp7, las demás armas si están pero casi n ose ven en partidas, bueno el rpg sí xD.


Coincido contigo al 100%. El que crea que van a "sacarse de la manga" un nuevo motor gráfico es que no se ha dado cuenta que a esta generación ya no le van a poner ni un $ de más.... Triste. Llegó el final que ya sabíamos que venía.
2744 respuestas
1, 2, 3, 4, 555