***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 555
Pixaki escribió:
lobitojlbs escribió:Sabeis cual es el problema del motor grafico??, ninguno, al final la gente acabará comprando el juego sí o sí el boca a boca el probar "las nuevas" armas y mil chorradas más.

Sinceramente a mi el motor gráfico es una cosa que ya ni le doy importancia, esta generación está acabando y no se van a molestar en hacer nada nuevo para 1-2 años de vida, ya se "preocuparán" con la siguiente generación...

Lo que deberían hacer ya con este CoD, es preocuparse de otras cosas como mejorar el sistema de compensación de lag, no veo lógico que el que más conexión tenga sea al que peor le va...

Otros fallitos pues en el mw3 el sistema de respawn, no es posible que estes jugando un todos contra todos, y que mates a un tio y te aparezca en la espalda...

las armas pues currarselas un poco más y que no pase lo de siempre que hay 2 armas que son las clavse, en el mw3 acr y mp7, las demás armas si están pero casi n ose ven en partidas, bueno el rpg sí xD.


Coincido contigo al 100%. El que crea que van a "sacarse de la manga" un nuevo motor gráfico es que no se ha dado cuenta que a esta generación ya no le van a poner ni un $ de más.... Triste. Llegó el final que ya sabíamos que venía.



pero campeon habla de que la siguiente generacion(xbox one y ps4) es el mismo motor que el actual de ps3...
no van a cambiar tampoco.. a ver si leemos mejor.
koki89 escribió:pero campeon habla de que la siguiente generacion(xbox one y ps4) es el mismo motor que el actual de ps3...
no van a cambiar tampoco.. a ver si leemos mejor.


Hombre no se si habrá o no nuevo motor gráfico, la realidad es que o cambian la manera de pensar o me da que tenemos el nuevo Medal of Honor, os acordais que antes era uno de los punteros en juegos de tiros, ya veis como va ahora...

Respecto a este juego espero que nos equivoquemos, y sea mejor de lo que nos están dejando caer, sino me da que carpetazo y otro fps.
caratula oficial del juego..
Imagen
FOREVER ALONE escribió:caratula oficial del juego..
Imagen




[qmparto]
Osea que nos toca tragarnos el mismo motor mejorado otros 5 años? Que hijos de puta. Que no se puede hacer un motor gráfico de cero dicen.
Saintkueto escribió:Osea que nos toca tragarnos el mismo motor mejorado otros 5 años? Que hijos de puta. Que no se puede hacer un motor gráfico de cero dicen.



asi es.. y no tienen la suficiente pasta y tiempo para hacerlo..
hay que tenerle lastima a los pobres..
ermesrasta escribió:
Imagen


xDDDD

ademas que este traera en exclusiva dos soles xD
Cuando he visto el gatete por ahí en medio... [qmparto] [qmparto]
Call of Duty = Campero = CAN-PERRO. La evolución estaba clara

Por otro lado:
Imagen
No le veo la gracia por ningún lado, maltratando al pobre animal, quita eso x favor.
que dia sale el juego a lfinal en septiembre
No se porque tanto chiste con los perros si llevan saliendo años en los cods, ademas los animales son una arma de guerra de toda la vida, los conquistadores españoles usaban perros para el rastreo y para atacar, los rusos entrenaban perros para que se tiraran delante de los tanques alemanes y hacerlos explotar, los romanos usaban cerdos para combatir contra elefantes los untaban con alguna substancia inflamable y los soltaban delante de los elefantes, se dice que hacían estragos, en la actualidad aparte de perros y otros animales se usan focas y delfines y son unos animales acojonantes.

Y como comparación con este cod los ingleses en la segunda guerra mundial crearon una medalla exclusivamente para los animales y entre los condecorados había un perro que hizo mas de 15 saltos haciendo misiones secretas entre las lineas enemigas.
WINSTROL escribió:No le veo la gracia por ningún lado, maltratando al pobre animal, quita eso x favor.


Pues ami tu comentario si que me ha hecho gracia jaja
WINSTROL escribió:No le veo la gracia por ningún lado, maltratando al pobre animal, quita eso x favor.

Curioso tu comentario de los maltratos animales y llevas como firma a dos dictadores hijos de puta que han cometido verdaderas barbaries contra seres humanos,hay que tenerlos cuadraos hamijo.En fin hay gente para todo
demonlsdv escribió:
WINSTROL escribió:No le veo la gracia por ningún lado, maltratando al pobre animal, quita eso x favor.

Curioso tu comentario de los maltratos animales y llevas como firma a dos dictadores hijos de puta que han cometido verdaderas barbaries contra seres humanos,hay que tenerlos cuadraos hamijo.En fin hay gente para todo


Te juro que ayer estuve a puntito de postear practicamente letra por letra y punto por punto lo mismo que tú, pero como no tengo ps3 y soy un mero invitado en este foro me callé. Vaya tela la firma y el avatar del colega, pa llevárselo a un rincón y explicarle 4 cosas [lapota]
Skynet64 escribió:
WINSTROL escribió:No le veo la gracia por ningún lado, maltratando al pobre animal, quita eso x favor.


Pues ami tu comentario si que me ha hecho gracia jaja

El que te hace gracia...

ermesrasta escribió:
demonlsdv escribió:
WINSTROL escribió:No le veo la gracia por ningún lado, maltratando al pobre animal, quita eso x favor.

Curioso tu comentario de los maltratos animales y llevas como firma a dos dictadores hijos de puta que han cometido verdaderas barbaries contra seres humanos,hay que tenerlos cuadraos hamijo.En fin hay gente para todo


Te juro que ayer estuve a puntito de postear practicamente letra por letra y punto por punto lo mismo que tú, pero como no tengo ps3 y soy un mero invitado en este foro me callé. Vaya tela la firma y el avatar del colega, pa llevárselo a un rincón y explicarle 4 cosas [lapota]


Si claro... para escuchar el no a la guerra y sin tener conocimiento, que mucha gente no tiene ni idea de nada solo hablar por hablar, que cosas, yo también te diría 4 cosas, y que tiene que ver lo del maltrato a ese animal y mi firma.
volviendo al tema se sabe de algo nuevo del juego.
WINSTROL escribió:Si claro... para escuchar el no a la guerra y sin tener conocimiento, que mucha gente no tiene ni idea de nada solo hablar por hablar, que cosas, yo también te diría 4 cosas, y que tiene que ver lo del maltrato a ese animal y mi firma que ademas me insultáis, volviendo al tema se sabe de algo nuevo del juego.


Se sabe que va a ser una jarna de juego para gente cool "sí a la guerra" [qmparto] [qmparto] Por cierto de maltrato animal nada que el chucho salta el solito del coche. Hay que ver como tergiversamos las cosas... como que el 11m fue la ETA y que en Irak Había armas de "mass destraxion" XD XD XD XD Vete a pastar anda! Con cariño te lo digo eh? No vayas a pensar ;)

1saludo
ermesrasta escribió:
WINSTROL escribió:Si claro... para escuchar el no a la guerra y sin tener conocimiento, que mucha gente no tiene ni idea de nada solo hablar por hablar, que cosas, yo también te diría 4 cosas, y que tiene que ver lo del maltrato a ese animal y mi firma que ademas me insultáis, volviendo al tema se sabe de algo nuevo del juego.


Se sabe que va a ser una jarna de juego para gente cool "sí a la guerra" [qmparto] [qmparto] Por cierto de maltrato animal nada que el chucho salta el solito del coche. Hay que ver como tergiversamos las cosas... como que el 11m fue la ETA y que en Irak Había armas de "mass destraxion" XD XD XD XD Vete a pastar anda! Con cariño te lo digo eh? No vayas a pensar ;)

1saludo


winstrol -> tu firma y avatar = [buaaj]
ermesrasta escribió:
WINSTROL escribió:Si claro... para escuchar el no a la guerra y sin tener conocimiento, que mucha gente no tiene ni idea de nada solo hablar por hablar, que cosas, yo también te diría 4 cosas, y que tiene que ver lo del maltrato a ese animal y mi firma que ademas me insultáis, volviendo al tema se sabe de algo nuevo del juego.


Se sabe que va a ser una jarna de juego para gente cool "sí a la guerra" [qmparto] [qmparto] Por cierto de maltrato animal nada que el chucho salta el solito del coche. Hay que ver como tergiversamos las cosas... como que el 11m fue la ETA y que en Irak Había armas de "mass destraxion" XD XD XD XD Vete a pastar anda! Con cariño te lo digo eh? No vayas a pensar ;)

1saludo

+ 1

Hay cada personaje pululando por estos lares...madre mia [qmparto] [qmparto]

Consejo para WINSTROL:Yo en tu firma me pondria a Adolf Hitler,es al unico hijo de la grandisima puta que te falta por poner,no le desprecies,el nunca lo haria
Nada nuevo... mas de lo mismo, y ademas continuaís con mi firma...
koki89 escribió:
Saintkueto escribió:Osea que nos toca tragarnos el mismo motor mejorado otros 5 años? Que hijos de puta. Que no se puede hacer un motor gráfico de cero dicen.



asi es.. y no tienen la suficiente pasta y tiempo para hacerlo..
hay que tenerle lastima a los pobres..


La culpa no es de ellos, es de los usuarios que "tragan" con todo.
Lo bueno es que vamod a tener los mismos graficod que los de ps4 xD
como a evolucionado esta saga,ahora cada vez es un mata mata en toda regla sin ni un respiro,salir y morir de un granadazo,ademas que los mapas no ayudan en nada,son mas pequeños..

Call of Duty 2
http://www.youtube.com/watch?v=ujExtvtbJq0

Call of Duty 3
http://www.youtube.com/watch?v=FozcdyzeH8o

Call of Duty 4:modern warfare
http://www.youtube.com/watch?v=iPTCXQQO69k

Call of Duty 5:world at war
http://www.youtube.com/watch?v=SLEqmEsnbW8

PARA MI,esos son los mejores..
Para que queiren cambiar de motor , si hagan lo que hagan van a vender lo mismo o incluso mas que alguno de sus antecesores.

A mi por lo menos el motor de BO2 me parece feo no, lo siguiente. Y los sonidos mas de lo mismo, han puesto 3 o 4 sonidos y van variando entre todas las armas.

Los mapas son feos hasta decir basta, como mucho me agradan(que no gustar)1 o 2 y encima la mayoria de armas estan destinados para jugar con subfusiles.

Eso si, mejor que el MW2/3 lo es.
FOREVER ALONE escribió:como a evolucionado esta saga,ahora cada vez es un mata mata en toda regla sin ni un respiro,salir y morir de un granadazo,ademas que los mapas no ayudan en nada,son mas pequeños..

Call of Duty 2
http://www.youtube.com/watch?v=ujExtvtbJq0

Call of Duty 3
http://www.youtube.com/watch?v=FozcdyzeH8o

Call of Duty 4:modern warfare
http://www.youtube.com/watch?v=iPTCXQQO69k

Call of Duty 5:world at war
http://www.youtube.com/watch?v=SLEqmEsnbW8

PARA MI,esos son los mejores..


Yo incluso quitaría el 3 de la lista, mira tú por donde XD XD XD eso sí, añadiría el primer Black Ops.

1saludo
ermesrasta escribió:
FOREVER ALONE escribió:como a evolucionado esta saga,ahora cada vez es un mata mata en toda regla sin ni un respiro,salir y morir de un granadazo,ademas que los mapas no ayudan en nada,son mas pequeños..

Call of Duty 2
http://www.youtube.com/watch?v=ujExtvtbJq0

Call of Duty 3
http://www.youtube.com/watch?v=FozcdyzeH8o

Call of Duty 4:modern warfare
http://www.youtube.com/watch?v=iPTCXQQO69k

Call of Duty 5:world at war
http://www.youtube.com/watch?v=SLEqmEsnbW8

PARA MI,esos son los mejores..


Yo incluso quitaría el 3 de la lista, mira tú por donde XD XD XD eso sí, añadiría el primer Black Ops.

1saludo


yo tambien, el black ops a sido el ultimo buen cod [360º]
supuestamente este juego sera todo nuevo,vamos,otra trama y otras ideas,no se,me llama atencion por eso,ya veremos en el E3,igual no lo comprare de salida,lo comprare a los 3 meses o algo,no se,igual es muy pronto de decidirlo,si me sorprenden pues lo compro de cabeza xD
Lynaller escribió:11 minutos de Gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=v_UawyPyetY


Si me viene uno y me dice que es la version de 360 o ps3 me lo creo

Valla next gen de Call Of Duty,madre mia

Hype 0
Lynaller escribió:11 minutos de Gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=v_UawyPyetY

Lo de bajo del aguna no esta mal, aunque las armas disparando ahi abajo me pareció RIDICULO, luego ya en la superficie, pos nahh graficos de esta generacion y el gameplay de un juego aceptable na mas, mucho hype no me despierta no, me llama mas el Battlefield 4 la verdad
Lynaller escribió:11 minutos de Gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=v_UawyPyetY


Se me hacen a los graficos de Battlefield 3, e incluso me arriesgaria a decir que los del Battlefield 3 estan mas logrados, es algo normal estando la nextgen a la vuelta ahora mismo estaran trabajando mas en versiones para ps4 y xbox one y para ps3 y xbox 360 puliran un poco los graficos y poco mas.
Lo que hemos visto hoy corría en Xbox One.
lo que a mi me interesa es a ver como corre en PS3 y que tal es el multi... para todo lo demás MASTER-WARD [360º]
A mi ya no me engañan.

No se esfuerzan, total, para que? Si encima cada juego lo venden a 100 y pico euros! Que tontos somos... Madre mia
La verdad es que no me sorprende nada ese vídeo si es Next Gen, como comentan por aquí arriba me dices que es de PS3/360 y me lo creo... no sé, ya veremos.
Espero que se den una buena ostia en ventas con este juego. Entre la demo del perro y esto lleno de scripts se lucen.
No se van a dar ninguna ostia, seguramente vendan una barbaridad.

Willrex y los maletines se encargaran de eso [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
"Sony mala, COD caca" - Lo comprais - Os volveis a quejar...
No se va a dar ninguna ostia en ventas, eso es seguro.
TheOnlyMan escribió:"Sony mala, COD caca" - Lo comprais - Os volveis a quejar...
No se va a dar ninguna ostia en ventas, eso es seguro.


Se serio. Te parece que este juego merece la pena? No te parece un COD mas? Igual en todos los aspectos?

uno vale, cuatro pasan, 30 juegos todos iguales con uno en cada año huele
Visto el gameplay ya lo tengo más claro, este CoD va a ser la bomba, pero bomba del leñazo que se va a meter... Disparos debajo del agua??? WTF!!! estamos volviendo a tiempos de chuck norris o ya no saben que inventarse... hubiese quedado mejor un arma de arpones, pero un rifle de asalto...
Nada lo dicho, después de lo que he visto no me convence mucho para comprarlo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Saintkueto escribió:
TheOnlyMan escribió:"Sony mala, COD caca" - Lo comprais - Os volveis a quejar...
No se va a dar ninguna ostia en ventas, eso es seguro.


Se serio. Te parece que este juego merece la pena? No te parece un COD mas? Igual en todos los aspectos?

uno vale, cuatro pasan, 30 juegos todos iguales con uno en cada año huele

He visto el video muuuuy por encima, pero si la premisa es seguir con algo que funciona, por mi bien. No he comprado un solo pack de mapas, pero si por 50 euros tengo alguna mejora grafica, nueva historia, 15 mapas nuevos y nuevas armas, por mi vale.

SI algo funciona, para que cambiarlo? Y esto, digáis lo que digáis, funciona.
Yo este año no pasaré por el aro, y menos al no incluir el modo zombis. Me lo alquilaré para jugar la campaña y au.

Por cierto, los gameplays de ayer corriendo en Xbox One me dicen que son de PS3 y me lo creo xD
TheOnlyMan escribió:
Saintkueto escribió:
TheOnlyMan escribió:"Sony mala, COD caca" - Lo comprais - Os volveis a quejar...
No se va a dar ninguna ostia en ventas, eso es seguro.


Se serio. Te parece que este juego merece la pena? No te parece un COD mas? Igual en todos los aspectos?

uno vale, cuatro pasan, 30 juegos todos iguales con uno en cada año huele

He visto el video muuuuy por encima, pero si la premisa es seguir con algo que funciona, por mi bien. No he comprado un solo pack de mapas, pero si por 50 euros tengo alguna mejora grafica, nueva historia, 15 mapas nuevos y nuevas armas, por mi vale.

Si algo funciona, para que cambiarlo? Y esto, digáis lo que digáis, funciona.


EN serio crees que merece la pena pagar 60€ por 15 mapas y nuevas armas? El problema esta en eso ultimo que has dicho, les ha funcionado tan bien con tan poco que se han acomodado, y seguiran acomodados hasta que la burbuja explote, y por el bien de los que llevams ya años de CoD a la espalda tiene que ser pronto.

Porque si no el Battlefield se lo va a comer, y a mi personalmente no me gustaria
El COD es un juego muy divertido, punto, no necesitan mas que ese factor diversion y rapidez que tiene esta saga para ser un exito de ventas.

Personalmente los graficos me la pelan, tal y como estan me gustan ya que no juego por graficos, mi opinion, lo que si me parece una mierda que vendan como unos super graficos de nueva generacion.

Ah, y por si alguien se le ocurre la maravillosa respuesta de eso es porque no has jugado Battlefield

Imagen
SpeLl9 escribió:El COD es un juego muy divertido, punto, no necesitan mas que ese factor diversion y rapidez que tiene esta saga para ser un exito de ventas.

Personalmente los graficos me la pelan, tal y como estan me gustan ya que no juego por graficos, mi opinion, lo que si me parece una mierda que vendan como unos super graficos de nueva generacion.



Ya no es sólo cuestión de gráficos, es cuestión de que cada año nos lo intentan vender como novedad por 60-70 eurazos más los mapas de turno por 15.

Yo este año ni he olido el COD BO2, aunque desgraciadamente mi hermano sí cayó en la trampa y por aquí lo tenemos.
Ese es el problema, que nos estan vendiendo la moto.

Han anunciado un nuevo motor de noseque, que luego se convirtio en el antigüo motor tuneado. Pues muy bien, seguid por ese camino.

No es lo mas importante los grafico, pero joder, si quieres clavarme semejante pasta cada año, curratelo y ten algun tipo de evolucion
Dentro de lo que un COD puede innovar yo creo que han innovado bastante, sistema de clases, sistema de rachas, arreglando mierdas que tenia anteriormente, y si este COD Ghost añaden cosas como destruir mapa y cosas similares que salieron, yo creo que poco mas se podra innovar.

Y para todos los que dicen que Activision se esta hundiendo, sinceramente lo dudo, seguramente sean la compañia con mas beneficios.
2744 respuestas
1, 2, 3, 4, 555