***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

ivan_theterrible escribió:si al final esta decente la cosa, os lo pillareis para ps3 de momento o estas navidades os pillais la ps4?

yo creo que me esperare un poquito a pillarmela


Ps3 aún tiene vida por delante,la next gen puede esperar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark_Silent escribió:
ivan_theterrible escribió:si al final esta decente la cosa, os lo pillareis para ps3 de momento o estas navidades os pillais la ps4?

yo creo que me esperare un poquito a pillarmela


Ps3 aún tiene vida por delante,la next gen puede esperar.

Yo opino lo mismo :p
No hay dinero para la next gen XD así que PS3
Para ps3 tengo claro que no me pillo ningún cod más y este concretamente aunque salga tmb en ps4 ya veré si lo pillo
Prestige Edition

Imagen



Hardened Edition

Imagen
Este año a mi tampoco me timan, vaya robo a mano armada una expansion y con los mismos problemas del lag no servers dedicados, show me the money!
Pues a mi me ha gustado muchisimo lo que he visto,veremos cómo evoluciona.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MaRToS82 escribió:Este año a mi tampoco me timan, vaya robo a mano armada una expansion y con los mismos problemas del lag no servers dedicados, show me the money!

Acabarás comprándotelo. Como si no llevaras años diciendo eso.

A mí me ha gustado al menos que parece un juego rápido. A ver qué pasa, aunque seguramente caiga.
A mí me llama muchísimo la atención como juegos super ventas como FIFA 14, Assassin's Creed IV o este Ghosts no tienen casi audiencia este año en los foros. Aunque me parece lógico ya que son sagas que llevan tiempo relativamente estancadas y la gente esperaba un mayor salto. Eso sí, el verdadero potencial gráfico vendrá el próximo año, pienso yo.

Sobre este en concreto, quitando que sigan con la jeta como para que no haya servers dedicados (hablamos de una de las productoras más forradas del mundo del videojuego) y esperando que las rachas no vuelvan a la locura de los MW2/MW3, me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba. Veremos...
que os aparecido el trailer? sabeis sobre que consola corria?
Tiene buena pinta. Aunque graficamente me recuerda mas a bf que a cod en si... }:/ costará adaptarse
BocaRuidosa escribió:Tiene buena pinta. Aunque graficamente me recuerda mas a bf que a cod en si... }:/ costará adaptarse


Es cierto que tiene toques muy "marrones" o, al menos, así me ha parecido. Y lo que no me ha gustado es que todos los escenarios estén TAN destrozados.
El tema de ir en plan "predator" se a dicho algo? en el trailer se ve como corre uno... ¬_¬ (lo siento si ya esta comentado, es la primera vez q hago caso al juego :P)
ivan_theterrible escribió:que os aparecido el trailer? sabeis sobre que consola corria?


Según Eurogamer, Xbox One
Me ha gustado bastante el trailer, seguramente lo compre... pero creo que me decantaré por la versión de PS4.
TheOnlyMan escribió:
MaRToS82 escribió:Este año a mi tampoco me timan, vaya robo a mano armada una expansion y con los mismos problemas del lag no servers dedicados, show me the money!

Acabarás comprándotelo. Como si no llevaras años diciendo eso.

A mí me ha gustado al menos que parece un juego rápido. A ver qué pasa, aunque seguramente caiga.


Pero que coño dices jajajaja, tu llevas años diciendo que te atraen lo hombres y yo no he dicho nada. [+risas]
Visto lo visto soy de los pocos que ha visto el trailer y se ha quedado igual que lo que estaba... yo creo que la salida anual de los juegos de esta saga se esta cargando la innovacion, aparte de ofrecer (por ahora) nula mejoria grafica (frente a su dura competencia), siendo ademas sistemas de nueva generacion.

Cai el año pasado con Black Ops 2 (no me compre sin embargo, ni black ops 1 ni modern warfare 3), pero este año visto lo visto en las dos ultimas entregas optare por alguna alternativa mas viable (mas aun, si cae la PS4, que aun no lo se), pero vamos, que no me veo gastando 70 euros en este juego.

P.D.: hay momentos viendo este video: http://youtu.be/rFxHoW-4kUY, que no se si estoy viendo Modern Warfare 3 o el Ghost, es muy muy parecido al MW3, al menos, se me asemejan mucho.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MaRToS82 escribió:
TheOnlyMan escribió:
MaRToS82 escribió:Este año a mi tampoco me timan, vaya robo a mano armada una expansion y con los mismos problemas del lag no servers dedicados, show me the money!

Acabarás comprándotelo. Como si no llevaras años diciendo eso.

A mí me ha gustado al menos que parece un juego rápido. A ver qué pasa, aunque seguramente caiga.


Pero que coño dices jajajaja, tu llevas años diciendo que te atraen lo hombres y yo no he dicho nada. [+risas]

Como alguien te spoilee el final de Breaking Bad te va a hacer mucha gracia... :-|

PD: falta ver cómo funciona y se ve el juego en Ps3/360, que esa es otra historia.
snakes4ever escribió:Visto lo visto soy de los pocos que ha visto el trailer y se ha quedado igual que lo que estaba... yo creo que la salida anual de los juegos de esta saga se esta cargando la innovacion


La verdad es que se parece bastante a Black Ops 2, me dió la impresión que cambiaban los escenarios, el perro y poco más
Vuelvo a preguntar, q ayer me quedé intrigado... Lo de camuflaje a lo depredador.... Se sabe algo?
khaosjimena escribió:
ivan_theterrible escribió:que os aparecido el trailer? sabeis sobre que consola corria?


Según Eurogamer, Xbox One


Dios pensaba que era xbox 360 con esos gráficos, como se ríe activision de la next gen [carcajad]
A mí me encantan los CODs, y mucha gente se queja porque si no es realista, los gráficos, etc etc.

Yo solo busco un juego que me divierta, el resto de aspectos me dan un poco igual (bueno, el LAG no... jaja)
raymondos escribió:A mí me encantan los CODs, y mucha gente se queja porque si no es realista, los gráficos, etc etc.

Yo solo busco un juego que me divierta, el resto de aspectos me dan un poco igual (bueno, el LAG no... jaja)


Pues que lo disfrutes con tus amigos XD

https://www.youtube.com/watch?v=R7HbCkU_-cM&feature=youtube_gdata_player

[qmparto] [qmparto]
creo que en ps3 no se va a ver mejor que en MW3, se va a ver igual más o menos.
ermesrasta escribió:
raymondos escribió:A mí me encantan los CODs, y mucha gente se queja porque si no es realista, los gráficos, etc etc.

Yo solo busco un juego que me divierta, el resto de aspectos me dan un poco igual (bueno, el LAG no... jaja)


Pues que lo disfrutes con tus amigos XD

https://www.youtube.com/watch?v=R7HbCkU_-cM&feature=youtube_gdata_player

[qmparto] [qmparto]

Dios viendo el video, pensaba que se iban a dar de hostias [+risas] como se lo flipan...
Que bueno...mira que paso por aqui cada X meses y es buenissimo leer siempre lo mismo...la novedad es que ya se está hablando de lag y malos graficos en un juego que aun no se ha visto xD
De siempre me han gustado los call of duty, y este año no iba a ser menos........ya lo tengo reservado en el media markt que por cierto dan una bandolera de regalo, aun no hay imagen de como es...y su precio segun cartel en la tienda marca 55.90€ en ps3/xbox 360
otia leo lo de 35 perks.... uyuy entre equipamiento y perks para mancos ya estamos como siempre
mapun92 escribió:
ermesrasta escribió:
raymondos escribió:A mí me encantan los CODs, y mucha gente se queja porque si no es realista, los gráficos, etc etc.

Yo solo busco un juego que me divierta, el resto de aspectos me dan un poco igual (bueno, el LAG no... jaja)


Pues que lo disfrutes con tus amigos XD

https://www.youtube.com/watch?v=R7HbCkU_-cM&feature=youtube_gdata_player

[qmparto] [qmparto]

Dios viendo el video, pensaba que se iban a dar de hostias [+risas] como se lo flipan...


jajaja que bueno [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas.

una pregunta.

tengo un compi del curro que me esta preguntando que si los servidores online de ps3 y ps4 se jugaran conjuntamente,o seran separados.

y tambien que si este juego entra lo de que si pilla la version de ps3 y se pilla la ps4,por 10€ tiene la version de ps4

un saludo
Esperando hilo ventas codigos para ps4...
Cuántos Call Of Duty más creeis que saldrán para PS3?
Lloyd_Banks escribió:Cuántos Call Of Duty más creeis que saldrán para PS3?


Yo creo que este y otro más
Se ha descubierto el modo Extinction, oculto en el último tráiler y en los trofeos del juego.

Parece es como el modo zombis de los COD de Treyarch, con 4 jugadores en cooperativo, pero con aliens.
alojuanjo escribió:Se ha descubierto el modo Extinction, oculto en el último tráiler y en los trofeos del juego.

Parece es como el modo zombis de los COD de Treyarch, con 4 jugadores en cooperativo, pero con aliens.


Pues a ver si dicen algo, la verdad es que seria un puntazo.
Ojala se peguen un ostiazo este año y se les quite la tontería de hacerlo mismo año tras año.
A COD por año es lo que tiene..que mucho no puede cambiar de un año a otro.Yo,dejaria a Infinity Ward hacer el modo campaña y multijugador o directamente solo al multijugador y a Treyarch centrarse en Zombies..o tirar todo a la mierda y empezar de 0 con algo nuevo y novedoso,pero eso no da dinero.
Este es el primer COD que ha estas alturas ni me he informado de que va,ni que novedad trae,ni que dia sale ha la venta..vamos,hype 0 patatero.
Pero que manía tenéis con que cambie, porque va a cambiar? si es su estilo y venden como churros....lo que si tienen que hacer es mejorar la conexión y ampliar posibilidades-diversión, pero cambiar no, entonces ya no sería un cod, quien quiera otra cosa diferente pues tenéis el batt que es todo lo contrario....
No se pero este año otro desinformado 0 patatero

Y pocas posibilidades hay q lo pillle como MM ponga el cambiazo a 40 ahi se quedara
Para futuros CoD podrían añadir un modo de entrenamiento, como la primera misión que había en Mw2 que tenías que hacer un circuito derribando objetivos en un tiempo determinado, y que pusieran una tabla de puntuaciones para que hubiera piques con los colegas.
Sacaran beta o demo del ghost?????
cuando sale a la venta?
Yo viendo los gameplays no me ha gustado nada. Ni los mapas que he visto, ni el hud, ni todos esos perks.

Es un cod "infinity ward style".

Me quedo con el black ops 2 que me encanta otro añito más.
¡¡Servidores dedicados en TODAS las consolas de actual y nueva generación!!

http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd
Metal_Nazgul escribió:Yo viendo los gameplays no me ha gustado nada. Ni los mapas que he visto, ni el hud, ni todos esos perks.

Es un cod "infinity ward style".

Me quedo con el black ops 2 que me encanta otro añito más.


Si te encanta BLACK OPS, definitivamente no te gustan los COD, ya que es el peor de todos sin duda. Si lo hubieran llamado HOMEFRONT o MORRALLA OPS no hubiera pasado nada. [carcajad] [carcajad]

alojuanjo escribió:¡¡Servidores dedicados en TODAS las consolas de actual y nueva generación!!

http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd


Gran noticia
mjmbcn escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo viendo los gameplays no me ha gustado nada. Ni los mapas que he visto, ni el hud, ni todos esos perks.

Es un cod "infinity ward style".

Me quedo con el black ops 2 que me encanta otro añito más.


Si te encanta BLACK OPS, definitivamente no te gustan los COD, ya que es el peor de todos sin duda. Si lo hubieran llamado HOMEFRONT o MORRALLA OPS no hubiera pasado nada. [carcajad] [carcajad]


Ya está el listo..

Tengo todos los cods y a mi es el que mas me gusta.

Los mw están llenos de guarradas. Y jugablemente es el que mas me ha gustado. Y los mapas también.
Muy buena noticia lo de los servers privados, a ver si no hay muchos problemas para jugar los primeros días, por cierto sobre los CoD preferidos es algo normal que cada uno tenga su opinión personal, asi que mejor no entrar en discusiones por ello, cada uno tiene su opinión y punto, para mi el mejor CoD será el 4, por que es el CoD mas sencillo que hay, también Black Ops 1, que ahí marco un antes y un depues por el hecho de que se añadio el modo zombies, a partir de ahí la cagaron con Mw3 al ser casi un remake de Mw2 solo que con mapas, armas y rachas distintas o casi, y en Black Ops 2, si, han cambiado armas, rachas, accesorios y muchas cosas pero con el tema de la mala calidad que han ofrecido con el tema de conexión y que los zombis se los han cargado con tanto rollo de montar historias y chismes para desbloquear un par de trofeos también la cagaron un poco, yo opino que Treyarch debió crear un modo historia de solo zombies y dejar el modo zombies como en el Black Ops 1, que tenga sus easter egg pero no tan chungos y largos y que consista en hechar unas risas con los colegas intentando llegar al maximo de rondas posibles, espero que para la proxima entrega de Treyarch lo arreglen un poco por que si no, no volveremos a ver un modo zombies como el de Black Ops 1.

Támbien decir que de Ghost hay ciertos aspectos que no me molan, uno de ellos es el exceso de perks o ventajas que habrá, y lo que temo es que vuelvan los miles y chorras de accesorios y demas artilugios para camperos y para hacerle el juego mas facil a la gente menos experimentada, yo que quereis que os diga pero eso de meter cosas inutiles para que la gente con poca experiencia tambien mate lo veo mal, todos los que jugamos a CoD 4 aprendimos a jugar con lo que habia y punto, nada de mirillas que te marcan donde esta el enemigo en un cuadro rojo, o ventajas que no se puedan contrarestar con ninguna otra ventaja o racha, ahora son casi todo facilidades para los mas nuevos en este mundillo, por una parte no lo veo mal pero a veces te fastidia mucho y en muchos casos como Black Ops 2, se han cargado medio juego con tonterias, pero viendo lo que ha mostrado Infinity Ward me da a mi que Ghost va a ser un Black Ops 2.1 solo que cambiando la estetica de los menús, las armas y poco mas y excepto por los modos de juego, por todo lo demas va a ser calcadito, armas muy chetadas, accesorios para noobs, ventajas que no se puedan contrarestar con nada y mapas ratoneros, en fín, lo compraré por el hecho de que el estilo de juego me encanta pero si me llenara mas Battelfield 4, este año no habia CoD.

Sorry por el tochaco. :)
Con lo de los servidores dedicados este juego ha ganado mucho. De no interesarme una mierda tras la mala experiencia del BO2 con el lag a pensar en comprármelo. Solo falta que se confirme ese modo Extinción a lo zombies y me veo yendo el día de salida a por una copia [carcajad]
2744 respuestas
13, 4, 5, 6, 755