***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Lakozz escribió:
pinkyvic escribió:Hola compis! El juego está bien tanto offline como online? Lo veo en game de 2a mano por 13 lereles y no se...me tienta...hace que no juego a un cod ...buf...modern warfare 2, cod 4 y world at war...

Lo recomendais para echar unas partidillas rapidas? Tiene pase online?

Gracias :-)


Definitivamente NO!


Bien dicho.

Pillate o un Black Ops o si quieres algo distinto,el Advance Warfare.En ebay lo pillas por esos 13 euros
pinkyvic escribió:Hola compis! El juego está bien tanto offline como online? Lo veo en game de 2a mano por 13 lereles y no se...me tienta...hace que no juego a un cod ...buf...modern warfare 2, cod 4 y world at war...

Lo recomendais para echar unas partidillas rapidas? Tiene pase online?

Gracias :-)


No.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pinkyvic escribió:Hola compis! El juego está bien tanto offline como online? Lo veo en game de 2a mano por 13 lereles y no se...me tienta...hace que no juego a un cod ...buf...modern warfare 2, cod 4 y world at war...

Lo recomendais para echar unas partidillas rapidas? Tiene pase online?

Gracias :-)


Imagen
(perdón, foro equivicadao)
Perdonadme pero no quiero leerme todo el hilo....

¿me podéis decir en pocas palabras por qué le caen tantos palos al Ghost?

Parece que se me va a infectar la ps3 o algo si lo pillo...


Gracias chicos.
Valdemar77 escribió:Perdonadme pero no quiero leerme todo el hilo....

¿me podéis decir en pocas palabras por qué le caen tantos palos al Ghost?

Parece que se me va a infectar la ps3 o algo si lo pillo...


Gracias chicos.



jajajjaja yo lo compre y no esta mal y eso que no compre desde el codmw2 saludos.
Valdemar77 escribió:Perdonadme pero no quiero leerme todo el hilo....

¿me podéis decir en pocas palabras por qué le caen tantos palos al Ghost?

Parece que se me va a infectar la ps3 o algo si lo pillo...


Gracias chicos.

Si te gusta jugar las campañas de los COD, y te gustan en general todos, este te va gustar;

Evidentemente hay mejores CODs, pero es entretenido y quitando un par de partes (como el agua y el espacio), el juego es bastante potable y como ya te digo, si disfrutas con las campañas de los CODs en general, te gustara, del online no te puedo decir nada porque para mi jode el juego, solo hay gente aprovechando bugs y mucho sobrado que se cree que es bueno porque usa el apuntado automatico, pero si les quitas eso.... ni estando de frente te dan =)
Yo del online ni idea pero la campaña, habiendo jugado a todos los CoD menos al Black Ops 2 (y al último que ha salido vamos) me parece sólo superada por la del primer MW. Muy variada (quizás la mas variada de todas) y con muy buenos momentos. El pero es el de siempre, la duración. Pero bueno, ya es costumbre en este tipo de juegos que sea así [carcajad]
Buenas, alguien podría hacerme el favor de mirar cuánta gente suele haber jugando dominio? es que me sale 0 a mi siempre y no sé si es un fallo.
El juego es muy bueno, jugue el MW3 y BlackOps 1 y 2, y este me parece el mejor.

En campaña el MW3 es superior, pero este viene con un doblaje supremo y graficos excelentes; es dificil acostumbrarse a los nuevos HUD (mas discretos y pequeños que los CoD anteriores) pero en general el desempeño de armas y skills nuevos son impresionantes... Asi que en calificacion general considero Ghost mucho mejor juego.

Lo compre con pase de temporada (un prestige edition que me encontre de liquidacion), y lamentablemente es cierto que ya esta muy abandonado, quiero creer que por el Advanced Warfare, porque hasta la fecha sigo entrando al Black ops 2 y MW3 y los servidores estan con mucho movimiento... Aunque tampoco he encontrado esos servidores con normalidad...

Asi que respondiendo a la pregunta, ahora esta muy abandonado; no se si los fans volveran una vez que el bum pase, pero de cualquier forma tambien se puede jugar con amigos y bots, y aun sigue siendo muy divertido, pues los bots son mas listos que antes e incluso acomodas la dificultad. Eso si, en extincion es forzoso el jugar con humanos, pero estos servidores no estan tan mal aunque nunca consigo un equipo de 4... siempre me quedo en tres o dos...
llevo buscando con el pack de maapas de favela desde hace un mes y aun no me ha tocado nada de nada, nadie lo tiene?
Alex Cao escribió:llevo buscando con el pack de maapas de favela desde hace un mes y aun no me ha tocado nada de nada, nadie lo tiene?



Pues a mi me pasa lo mismo nadie lo tiene no me sale ni un mapa de los que compre, para mi es una estafa, saludos.
Buenas, yo si tengo ese pack, y si sale, pero tampoco es muy frecuente, tambien te digo que me cuesta encontrar partidas ya de por si en duelo por equipos.
debe ser un error del juego porque habiendo 10.000 personas diarias deberia encontrar mas rapido, en black ops hay 10.000- 15.000 y encuentra mas rapido enn DPE
El problema es que el servicio te comunica, si tienes los mapas extras, primeros con los mapas extras disponibles; si hay partidas en juego, pero no suficientes jugadores libres disponibles que compartan el contenido, el servidor te manda a los que no los tienen en lugar de esperar (mas o menos a los cuarenta segundos) lo cual ocasiona que te "atores" con el grupo de los usuarios estandar (sin DLCs) y todas las partidas subsecuentes las hagas asi... La solucion es que cada 30 segundos salgas y vuelvas a ingresar para que otra vez de prioridad a los DLCs... Con esto por lo menos en dos minutos una partida debes encontrar... y ya nunca te salgas de ese grupo!!!

Por eso los servidores de Last of Us son geniales. Te dividen en servidores con el pack de mapas que desees jugar, lo cual hace mas facil que juegues el mapa que quieres y no hay que te cruces con grupos sin DLCs y te veas atorado en sus juegos, aunque la espera sea larga... Yo prefiero dejar el juego cargando y prepararme una bebida, o una botana....
lo ideal es que hubiera una opción que te dejara seleccionar entre partidas de dlc's, partidas sin dlc's, y como esta ahora todo junto a lo que salga.
Pero después de este juego y viendo el AW, no confío ya con ningún COD.
y aun por encima mis amigos me desertaron y quede solo en el clan, vendieron el ghosts y fueron al black ops 2
Black Ops es mas camper... prefiero por mucho ghost...

aun asi, hay que admitir que donde va la mayoria es donde te conviene mas tener un juego multijugador xD
Hola me he comprado la edicion Prestige de este juego en Game por 40€. El codigo del dlc Free Fall si funciona pero el Seasson Pass me dice que ya ha sido usado y no funciona, ¿alguna solucion?. Rl juegoves nuevo, lo he desprecintado yo.

He llamado a Atencion Cliente playstation, me dicen que el codigo esta caducado que me llegue a Game.
Llego al Game y les explico, llaman a Activision y les dice que tengo que mandar foto con el codigo, el ticket y numero de incidencia en la misma foto.
Eso es lo que he hecho a falta ya de respuesta. Ya ire informando.
papafritaalioli escribió:Hola me he comprado la edicion Prestige de este juego en Game por 40€. El codigo del dlc Free Fall si funciona pero el Seasson Pass me dice que ya ha sido usado y no funciona, ¿alguna solucion?. Rl juegoves nuevo, lo he desprecintado yo.

He llamado a Atencion Cliente playstation, me dicen que el codigo esta caducado que me llegue a Game.
Llego al Game y les explico, llaman a Activision y les dice que tengo que mandar foto con el codigo, el ticket y numero de incidencia en la misma foto.
Eso es lo que he hecho a falta ya de respuesta. Ya ire informando.


pues el procedimiento de activision es el normal, a mi me paso con unos codigos del COD 4 MW, lo compre en un super unos años más tarde, más o menos cuando acababa de salir el Black Ops, pero en mi caso me dijeron que estaban caducados. Y ahí se quedo la cosa, vamos un poco vergonzoso lo de Activision España...
jaja... yo tambien compre la prestige hace poco... en mi caso los codigos caducaban hasta marzo de este año, asi que fue mala suerte :P
Yo los ingrese rapido y sin problemas, aunque siendo sincero los "extras" casi ni los he usado, es muy dificil entrar en partidas con los mapas; mas que nada utilizando los del modo extincion, lo demas contadas veces
Ahora que está a 9,95 me ha picado el gusanillo de jugarlo.

Llevo sin jugar a un COD desde el MW2 y lo usaría solo para offline. ¿Lo recomendáis?

Salu2
McNamara escribió:Ahora que está a 9,95 me ha picado el gusanillo de jugarlo.

Llevo sin jugar a un COD desde el MW2 y lo usaría solo para offline. ¿Lo recomendáis?

Salu2



No, compra el black ops 2 yo lo tengo y casi no lo pongo, saludos.
Por eso está nuevo a ese precio no? por que no a sido un gran COD no? Osea que a seguir con el GRAN BO2 o el Avance Warfare no? Aunque creo que el BO2 Tiene mucha gente online más que el AW o me equivoco.
y estoy seguro que pasara lo mismo dentro de una año con el Advance, desde el B.O. 2, los cods han perdido mucho...
McNamara escribió:Ahora que está a 9,95 me ha picado el gusanillo de jugarlo.

Llevo sin jugar a un COD desde el MW2 y lo usaría solo para offline. ¿Lo recomendáis?

Salu2

Pues chico yo si te lo recomiendo, por 10 eurillos tienes una campaña decente y online
owenfran escribió:
McNamara escribió:Ahora que está a 9,95 me ha picado el gusanillo de jugarlo.

Llevo sin jugar a un COD desde el MW2 y lo usaría solo para offline. ¿Lo recomendáis?

Salu2

Pues chico yo si te lo recomiendo, por 10 eurillos tienes una campaña decente y online

Lo he comprado y la verdad que a mi me ha gustado. No se si será porque llevaba mucho sin jugar un COD, pero no entiendo tanta crítica. Se me ha hecho bastante corto, eso sí (unas 6 horitas). Y esperando a ver si sacan el 2 :)
Comprado esta mañana, por 10 eurillos no he podido resistirme.. jeje.. a ver que tal está..
McNamara escribió:
owenfran escribió:
McNamara escribió:Ahora que está a 9,95 me ha picado el gusanillo de jugarlo.

Llevo sin jugar a un COD desde el MW2 y lo usaría solo para offline. ¿Lo recomendáis?

Salu2

Pues chico yo si te lo recomiendo, por 10 eurillos tienes una campaña decente y online

Lo he comprado y la verdad que a mi me ha gustado. No se si será porque llevaba mucho sin jugar un COD, pero no entiendo tanta crítica. Se me ha hecho bastante corto, eso sí (unas 6 horitas). Y esperando a ver si sacan el 2 :)


No puedo poner la fuente porque ya no recuerdo donde lo vi, pero se decia que el 2 queda absolutamente cancelado por la poca aceptacion del juego... Y no entiendo porque si a mi me encanto, incluso la historia y ese final!!!

Al parecer ya no quieren que la desarrolladora retome un CoD y obviamente eso descarta el guion.
las criticas vienen por una parte porque gráficamente es un paso atrás, y el multi iba como el culo.
Para un cod son suficientes críticas después de llevar unos 8. Para tenia ideas buenas, pero el juego era injugable, y gráficamente una pena, se veía mejor el B.O. 2 o el MW3
se vende muy bien en game, a ver si juega mas gente a partir de ahora, me compre el pack invasion para nada, porque no encuentra partidas en los mapas
Alex Cao escribió:se vende muy bien en game, a ver si juega mas gente a partir de ahora, me compre el pack invasion para nada, porque no encuentra partidas en los mapas



Compi los mapas son una estafa me pasa lo que a ti y lo compre hace ya tiempo, saludos.
Hola.

Pues otro que se lo ha comprado.... Por 10 € no me he podido resistir jaja.

Ayer lo probé y solo jugué unas partidas al online, pero para el tiempo que tengo para mi es suficiente.

Saludos.
EL ghost tiene modo bots? para jugar al multiplayer offline, no se si me explico..
McNamara escribió:
owenfran escribió:
McNamara escribió:Ahora que está a 9,95 me ha picado el gusanillo de jugarlo.

Llevo sin jugar a un COD desde el MW2 y lo usaría solo para offline. ¿Lo recomendáis?

Salu2

Pues chico yo si te lo recomiendo, por 10 eurillos tienes una campaña decente y online

Lo he comprado y la verdad que a mi me ha gustado. No se si será porque llevaba mucho sin jugar un COD, pero no entiendo tanta crítica. Se me ha hecho bastante corto, eso sí (unas 6 horitas). Y esperando a ver si sacan el 2 :)

Va ver 2? igual ya no lo huele la ps3 U_U pero desde luego la historia da pie a que deberia haber un 2 eso esta claro, pero no he visto noticia de un 2, yo vamos, que tampoco estoy al dia como otros [+risas]

El juego es entretenido, flojea en historia la verdad, pongo spoiler por si acaso xD
2 "mindundis" acaban siendo de los ghost porque su papi es uno, ahi en el helicoptero diciendo: "no te decepcionaremos" y no se que... no me parece por mucho entrenamiento que tuvieran, que haya merito para pertener a un grupo que parecia ser tan elite como conataba la historia el padre al empezar el juego, los caracteres de los miembros de Ghost era de ser un poco paquetes, con una dependencia de tu personaje demasiado grande para ser pura elite, no se si me explico xD


Pero vamos que está entretenido, a mi me gustó, quitaria alguna parte que te hace complicado el manejo, no por el hecho de ser complicado, sino porque me parece que sobra, como
el espacio o el buceo que te metes entre tiburones
pero vamos, esta bien el juego, los modern warfare o black ops para mi gusto en historia, le dan mil vueltas al ghost la verdad, a mi esque me gustó mucho los 3 modern warfare jeje del online ni idea, solo juego los modo historia, no quiero corromperme con el online ni tengo ganas de aguantar prepotentes, que ya hay muchos por el mundo, que se codee con ellos quien quiera, yo paso xD
Y online, que tal? Es divertido? Hay gente?
davoker escribió:
McNamara escribió:
owenfran escribió:Ahora que está a 9,95 me ha picado el gusanillo de jugarlo.

Llevo sin jugar a un COD desde el MW2 y lo usaría solo para offline. ¿Lo recomendáis?

Salu2
Pues chico yo si te lo recomiendo, por 10 eurillos tienes una campaña decente y online

Lo he comprado y la verdad que a mi me ha gustado. No se si será porque llevaba mucho sin jugar un COD, pero no entiendo tanta crítica. Se me ha hecho bastante corto, eso sí (unas 6 horitas). Y esperando a ver si sacan el 2 :)

Va ver 2? igual ya no lo huele la ps3 U_U pero desde luego la historia da pie a que deberia haber un 2 eso esta claro, pero no he visto noticia de un 2, yo vamos, que tampoco estoy al dia como otros [+risas]

El juego es entretenido, flojea en historia la verdad, pongo spoiler por si acaso xD
2 "mindundis" acaban siendo de los ghost porque su papi es uno, ahi en el helicoptero diciendo: "no te decepcionaremos" y no se que... no me parece por mucho entrenamiento que tuvieran, que haya merito para pertener a un grupo que parecia ser tan elite como conataba la historia el padre al empezar el juego, los caracteres de los miembros de Ghost era de ser un poco paquetes, con una dependencia de tu personaje demasiado grande para ser pura elite, no se si me explico xD


Pero vamos que está entretenido, a mi me gustó, quitaria alguna parte que te hace complicado el manejo, no por el hecho de ser complicado, sino porque me parece que sobra, como
el espacio o el buceo que te metes entre tiburones
pero vamos, esta bien el juego, los modern warfare o black ops para mi gusto en historia, le dan mil vueltas al ghost la verdad, a mi esque me gustó mucho los 3 modern warfare jeje del online ni idea, solo juego los modo historia, no quiero corromperme con el online ni tengo ganas de aguantar prepotentes, que ya hay muchos por el mundo, que se codee con ellos quien quiera, yo paso xD


justamente esas dos partes que quitarías y pones en spoiler, son con el perro lo que lo hacen diferente a las otras campañas de los COD. De todas maneras comprar un cod por su campaña, es casi como tirar el dinero. O lo alquilas o te lo prestan, pero después de los dos primeros Modern Warfare y el Black ops.... "todos los dias la misma m*erda"
ivan_theterrible escribió:justamente esas dos partes que quitarías y pones en spoiler, son con el perro lo que lo hacen diferente a las otras campañas de los COD. De todas maneras comprar un cod por su campaña, es casi como tirar el dinero. O lo alquilas o te lo prestan, pero después de los dos primeros Modern Warfare y el Black ops.... "todos los dias la misma m*erda"

Bueno hombre, eso es tu opinion, yo ya he jugado 2 veces la campaña de todos los COD y precisamente ahora mismo iba a echarme otra, como se hacen cortitos entre 6 y 8 horas depende del juego, jugartelos todos de nuevo no se hace largo xD

Yo disfruto mucho el modo campaña y son juegos que rejuego cada X tiempo, despues de tanto juego rpg o accion de otro tipo, echarme unos vicios con estos es un soplo de aire fresco, en modo dificil, no a maxima dificultad, que ya las paso jodidas en dificil y no me tengo como un experto en estos juegos, morir 10 veces en el proceso de pasarme un juego de estos suele ser habitual [+risas]

A gustos, yo los disfruto varias veces, para mi la compra es buena, eso ya cada uno [360º]
davoker escribió:
ivan_theterrible escribió:justamente esas dos partes que quitarías y pones en spoiler, son con el perro lo que lo hacen diferente a las otras campañas de los COD. De todas maneras comprar un cod por su campaña, es casi como tirar el dinero. O lo alquilas o te lo prestan, pero después de los dos primeros Modern Warfare y el Black ops.... "todos los dias la misma m*erda"

Bueno hombre, eso es tu opinion, yo ya he jugado 2 veces la campaña de todos los COD y precisamente ahora mismo iba a echarme otra, como se hacen cortitos entre 6 y 8 horas depende del juego, jugartelos todos de nuevo no se hace largo xD

Yo disfruto mucho el modo campaña y son juegos que rejuego cada X tiempo, despues de tanto juego rpg o accion de otro tipo, echarme unos vicios con estos es un soplo de aire fresco, en modo dificil, no a maxima dificultad, que ya las paso jodidas en dificil y no me tengo como un experto en estos juegos, morir 10 veces en el proceso de pasarme un juego de estos suele ser habitual [+risas]

A gustos, yo los disfruto varias veces, para mi la compra es buena, eso ya cada uno [360º]

Yo soy de los tuyos, socio.

Lo podía haber escrito yo perfectamente.
si tenéis razón para gustos colores, pero la verdad es que una vez te sacas los trofeos y juegas en veterano... no las veo muy rejugables, en cambio las operaciones especiales que son para jugar en cooperativo. Entonces mola.
Buenas :-)

Disculpad la tonta pregunta...Me he cogido el jueguecillo por 10 lereles, más que nada para jugar online a un cod (nunca he sido de cod, más de killzone)

La pregunta...los diferentes personajes que desbloqueas y con los que puedes jugar online, son todos iguales?? Es decir, tan solo les cambia la apariencia fisica?? Si coges a 1, empiezas desde 0 con él subiendo niveles o vas siguiendo el acumulativo de nivel que tengas??

Ayer estuve jugando online y me entretuvo bastante, me he de conocer los mapas un poquito pero estuvo muy bien, jeje. Aunque soy un peazo de noob...X-D

Si alguien me quiere agregar, mi id es homef

Saludos y gracias!
pinkyvic escribió:Buenas :-)

Disculpad la tonta pregunta...Me he cogido el jueguecillo por 10 lereles, más que nada para jugar online a un cod (nunca he sido de cod, más de killzone)

La pregunta...los diferentes personajes que desbloqueas y con los que puedes jugar online, son todos iguales?? Es decir, tan solo les cambia la apariencia fisica?? Si coges a 1, empiezas desde 0 con él subiendo niveles o vas siguiendo el acumulativo de nivel que tengas??

Ayer estuve jugando online y me entretuvo bastante, me he de conocer los mapas un poquito pero estuvo muy bien, jeje. Aunque soy un peazo de noob...X-D

Si alguien me quiere agregar, mi id es homef

Saludos y gracias!



Hola compi si puedes modificarlos a tu gusto y vas subiendo de nivel uno a uno cuando llegues a 60 coges a otro y asi, agregame tu mi id es mjfm de vez en cuando entro y echamos unas partidas XD saludos y que lo disfrutes.
Alguien sabe qué arma es la que utiliza este usuario?? Creo que la tenía pero empecé a comprar armas y luego no sabía cual era...

Gracias por vuestra ayuda :-)

http://www.youtube.com/watch?v=ZblaIY9Y ... ata_player
Que mapas recomendáis??

Es que los veo muy caros [mamaaaaa]
de ghost... mira vídeos, puede que el mejor fuera el primer pack que viene con un arma.

Pero yo no me gastaría dinero en mapas para un cod de hace una temporada y que encima no destaco mucho.
2744 respuestas
151, 52, 53, 54, 55