***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 5, 655
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero si es que COD es mas divertido que BF, y fin de la discusion xDDDDDDD
Y yo también he jugado dias y dias a los BF, no voy a comision ni nada.

No os gusta? No lo compreis, pero yaaviso de que aun falta para que le quiten la hegemonia a COD
Saintkueto escribió:Ese es el problema, que nos estan vendiendo la moto.

Han anunciado un nuevo motor de noseque, que luego se convirtio en el antigüo motor tuneado. Pues muy bien, seguid por ese camino.

No es lo mas importante los grafico, pero joder, si quieres clavarme semejante pasta cada año, curratelo y ten algun tipo de evolucion


Pues no te lo compres,a mi cada 2 años me ofrecen lo que busco y me sobra con eso.Hablo de Infinity Ward.
TheOnlyMan escribió:Pero si es que COD es mas divertido que BF, y fin de la discusion xDDDDDDD
Y yo también he jugado dias y dias a los BF, no voy a comision ni nada.

No os gusta? No lo compreis, pero yaaviso de que aun falta para que le quiten la hegemonia a COD

Y mas en consola, 12 jugadores se quedan pobres, eso es asi.
Venden un juego todos los años por 60/70 eurazos, totalmente desfasado graficamente y encima no podremos quejarnos.

Lo peor de todo esque tendremos que pagar justos por pecadores y aun asi algunos estaran contentos por esto que estan ofreciendo.
cuando dicen NOVEDAD ¿a que os referis? o cea,quereis novedad ¿como cuales? que yo sepa en cada entrega hay cosas distintas,rachas,armas,mapas y tal

PD:ami lo unico que me gusta del call of duty es el extremo
A la par de dios.bueno ya el año pasado no lo compré porque menudo timo.el otro dia me dije ami mismo, bueno le daré una oportunidad a esta nueva generación al duty nuevo.con motor gráfico nuevo y demás, me monté un hipe de la ostia.y hoy por fin veo el video ingame.solo quiero decir dos cosas, con respeto a los k les guste por supuesto. MENUDOS CERDOS Y MENUDA MIERDA.jajajajajajaja pero eso k es locooo?.me quieres decir que esto es lo k van a ofrecer en esta nueva generación?.de verdad k esta gente ya me sacó bien los cuartos desde el primer duty y ya dije se acabó. Bueno otro año k pillaré otro juego.un saludo a todos y vaya lacra Activision, infinity y el padre k los parió. Desde k salió esta juego solo hay mierdaa.
Lo que leo en este hilo es de un fanatismo por Cod extremo. Lo digo yo, que llevo comprandome los Cod's el día de salida desde Cod4. Uno tras otro los he ido jugando, y mucho, pero decir que Cod está bien tal y como está es llevar una venda en los ojos.

Con la barbaridad que venden y la pasta que recaudan el hecho de que llevemos toda una generación con el mismo motor gráfico es una vergüenza, nos importen o no los gráficos, deberían mejorarlos. No porque algo nos guste se tiene que quedar así, puede avanzar un poco y no quedarse estancado que es lo que realmente está pasando.

Cod es divertido, sí, pero no está bien ahora mismo. Hay ventajas sobrantes, armas desniveladas, rachas demasiado fuertes, mapas también desnivelados, respawns mal hechos... Podría tirarme así todo el día. Cod tiene que dar un giro de 180º y pensar bien lo que hace, porque si no es posible que BF4 le explote en la cara, y lo digo yo que nunca he jugado a un BF.

Y despues de este tocho, he de decir, que MW2 ya sabía lo que nos esperaba y nos lo hizo saber con su título de multijugador: ''Otro día la misma mierda''. La saga Cod está muerta, ya podían hacer una remasterización de Cod4 y MW2 cambiando el motor gráfico, algun mapa más y algun arma más.

Fin.
Para mi CoD fue divertido... Ahora es mas de lo mismo una y otra vez.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y estando tan desfasado, vende el doble que BF y lo juega mucha mas gente... por qué será?
Y habláis de cosas descompensadas... eso pasa en todos los juegos.

El resumen es muy sencillo, si no os gusta no lo compréis, nadie os obliga. Y sí, podéis quejaros, pero ya lo dije ayer:
"Sony mala, COD caca" - Lo comprais - Os volveis a quejar...


PD: hago la comparación con BF porque sé que os gusta hacerla, pero personalmente juego a ambas sagas y tmb tengo ganas de BF4.
Señor_Chang escribió:Lo que leo en este hilo es de un fanatismo por Cod extremo. Lo digo yo, que llevo comprandome los Cod's el día de salida desde Cod4. Uno tras otro los he ido jugando, y mucho, pero decir que Cod está bien tal y como está es llevar una venda en los ojos.

Con la barbaridad que venden y la pasta que recaudan el hecho de que llevemos toda una generación con el mismo motor gráfico es una vergüenza, nos importen o no los gráficos, deberían mejorarlos. No porque algo nos guste se tiene que quedar así, puede avanzar un poco y no quedarse estancado que es lo que realmente está pasando.

Cod es divertido, sí, pero no está bien ahora mismo. Hay ventajas sobrantes, armas desniveladas, rachas demasiado fuertes, mapas también desnivelados, respawns mal hechos... Podría tirarme así todo el día. Cod tiene que dar un giro de 180º y pensar bien lo que hace, porque si no es posible que BF4 le explote en la cara, y lo digo yo que nunca he jugado a un BF.

Y despues de este tocho, he de decir, que MW2 ya sabía lo que nos esperaba y nos lo hizo saber con su título de multijugador: ''Otro día la misma mierda''. La saga Cod está muerta, ya podían hacer una remasterización de Cod4 y MW2 cambiando el motor gráfico, algun mapa más y algun arma más.

Fin.

Que digas esto y luego pidas una remasterizacion de MW2 me hace tener ganas de matar a alguien.
TheOnlyMan escribió:Y estando tan desfasado, vende el doble que BF y lo juega mucha mas gente... por qué será?
Y habláis de cosas descompensadas... eso pasa en todos los juegos.

El resumen es muy sencillo, si no os gusta no lo compréis, nadie os obliga. Y sí, podéis quejaros, pero ya lo dije ayer:
"Sony mala, COD caca" - Lo comprais - Os volveis a quejar...


PD: hago la comparación con BF porque sé que os gusta hacerla, pero personalmente juego a ambas sagas y tmb tengo ganas de BF4.


Y si Salvame es mierda, por que lo ve mas gente que Punset? Ese argumento no me vale, miles de niños rata willyrexianos y campañas de Mk burrisimas consiguen vender la mayor mierda.

Por otro lado, todos los juegos online estan descompensados, es verdad, pero no tienen la descompensacion absoluta de los CoD, con armas que no valen ni para tomar por culo y otras que vas en modo Dios.

Y no me gusta eso de "pues no lo compres". Claro que no lo comprare! El problema es que soy fan de la saga y me jode ver como pasan de ella y la exprimen sin esforzarse lo mas minimo, pero la gente sigue babeando detras de ellos como zombis sin criterio.
Si has jugado al Black Ops 2, actualmente pocas cosas descompensadas tiene, al principio si tenia bastantes.
Llevo sin jugar bastante, pero de lo que yo recuerdo la PDW era como si bajara Zeus a tirar rayos, luego estaba la AK47u en el BO o la MP7 en el MW3...

Y por el otro lado estan las que no matan ni a un tio a tres pasos.

Luego se me olvidaba comentar el Lag, la compensacion, la falta de servers dedicados...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero quién cataloga a COD de salvame? Porque así aseguras que COD es mierda aunque lo compren más pero BF es bueno. De la misma forma yo puedo decir que BF es una mierda y, teniendo en cuenta que los datos me respaldan, si entre dos mierdas, una vende más, por algo será.

Yo creo que es muy simple. Por no nombrar otra razón de peso, esos 30 fps con bajones cada 3 segundos en BF3 contra los 60 de COD. Cuando ha habido hacks (qué? creerás que BF se salva...) me he interesado en probarlos en privadas para hacer el tonto un rato y aunque te estuvieran lloviendo granadas, misiles de ac130 y ataques aereos del cielo, no bajaba de 59 fps. Esa rapidez, sin duda alguna, esa fluidez, es la que le da el voto a COD para muchísima gente.

SpeLl9 escribió:Si has jugado al Black Ops 2, actualmente pocas cosas descompensadas tiene, al principio si tenia bastantes.
Despues de MW3, el peor de los COD modernos, BO2 es un buen juego, le pese a quien le pese.
Saintkueto escribió:Llevo sin jugar bastante, pero de lo que yo recuerdo la PDW era como si bajara Zeus a tirar rayos, luego estaba la AK47u en el BO o la MP7 en el MW3...

Y por el otro lado estan las que no matan ni a un tio a tres pasos.

Luego se me olvidaba comentar el Lag, la compensacion, la falta de servers dedicados...

Ahora la PDW no vale ni para sacarse un UAV [+risas]

Lo del lag es cierto, sobretodo en los juegos de Treyarch, el otro dia me llego el BO1 y la conexion iba fatal, aunque no soy mucho de quejarme de la conexion, pero era injugable en algunas partidas.
SpeLl9 escribió:
Señor_Chang escribió:
Lo que leo en este hilo es de un fanatismo por Cod extremo. Lo digo yo, que llevo comprandome los Cod's el día de salida desde Cod4. Uno tras otro los he ido jugando, y mucho, pero decir que Cod está bien tal y como está es llevar una venda en los ojos.

Con la barbaridad que venden y la pasta que recaudan el hecho de que llevemos toda una generación con el mismo motor gráfico es una vergüenza, nos importen o no los gráficos, deberían mejorarlos. No porque algo nos guste se tiene que quedar así, puede avanzar un poco y no quedarse estancado que es lo que realmente está pasando.

Cod es divertido, sí, pero no está bien ahora mismo. Hay ventajas sobrantes, armas desniveladas, rachas demasiado fuertes, mapas también desnivelados, respawns mal hechos... Podría tirarme así todo el día. Cod tiene que dar un giro de 180º y pensar bien lo que hace, porque si no es posible que BF4 le explote en la cara, y lo digo yo que nunca he jugado a un BF.

Y despues de este tocho, he de decir, que MW2 ya sabía lo que nos esperaba y nos lo hizo saber con su título de multijugador: ''Otro día la misma mierda''. La saga Cod está muerta, ya podían hacer una remasterización de Cod4 y MW2 cambiando el motor gráfico, algun mapa más y algun arma más.

Fin.

Que digas esto y luego pidas una remasterizacion de MW2 me hace tener ganas de matar a alguien.

Pues a mi que quieres que te diga, me encantó MW2 y aborrecí MW3, y no se de que te sorprendes, es cierto que MW2 puede tener algunas cosas desniveladas pero nada comparado con MW3: MP7, asesino, la mano del muerto...
Más que una remasterización de MW2 lo que me gustaría es algo igual que Cod4 pero con la variedad de MW2, y las cosas desniveladas, hacks y todo eso arreglado. No es tan difícil creo yo.
Camaleon, Peligro cercano, Lanzagranadas, UMP, con una racha de 7 llegabas hasta la Nuclear que era una racha de 25, Comandazos y su comando, gente que solo corria sin parar y acuchillaba, Segunda oportunidad, rachas de muerte, Sangre fria que te hacia ser un ninja completamente con solo una ventaja, sin embargo actualmente esa ventaja esta dividida en 4, por algo sera.

MW2 era un juego descompensado, es un hecho.
TheOnlyMan escribió:Pero quién cataloga a COD de salvame? Porque así aseguras que COD es mierda aunque lo compren más pero BF es bueno. De la misma forma yo puedo decir que BF es una mierda y, teniendo en cuenta que los datos me respaldan, si entre dos mierdas, una vende más, por algo será.

Yo creo que es muy simple. Por no nombrar otra razón de peso, esos 30 fps con bajones cada 3 segundos en BF3 contra los 60 de COD. Cuando ha habido hacks (qué? creerás que BF se salva...) me he interesado en probarlos en privadas para hacer el tonto un rato y aunque te estuvieran lloviendo granadas, misiles de ac130 y ataques aereos del cielo, no bajaba de 59 fps. Esa rapidez, sin duda alguna, esa fluidez, es la que le da el voto a COD para muchísima gente.

SpeLl9 escribió:Si has jugado al Black Ops 2, actualmente pocas cosas descompensadas tiene, al principio si tenia bastantes.
Despues de MW3, el peor de los COD modernos, BO2 es un buen juego, le pese a quien le pese.


No catalogo el CoD de salvame ni digo que es una mierda, solo que las ventas no quieren decir nada.

Ahora, para mi, es mejor el CoD. pero que pasa si siguen tan perezosos y BF les empieza a comer el terreno? Que llegara un momento en el que tengamos un juego redondo y un juego clonico. Y como no quiero que llegue el dia en el que CoD este al nivel que MoH, prefiero retirarles mi apoyo y devolverselo cuando les de por hacer las cosas bien
El problema es que no hay ninguno shooter en el mercado que ofrezca el mismo tipo de juego, rapido y sencillo me refiero, BTF es mucho mas complejo, y Crysis y MOH para mi ni existen, veremos en que se queda Destiny.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Saintkueto escribió:Prefiero retirarles mi apoyo y devolverselo cuando les de por hacer las cosas bien

Te entiendo perfectamente, pero porque cuatro gatos no compremos su juego, no van a notar un bache, desgraciadamente. Yo soy el primero que, aunque disfruta de los COD, esperaríacon los brazos abiertos a los cambios.

Todo se resume en: COD4 forever.
TheOnlyMan escribió:
Saintkueto escribió:Prefiero retirarles mi apoyo y devolverselo cuando les de por hacer las cosas bien

Te entiendo perfectamente, pero porque cuatro gatos no compremos su juego, no van a notar un bache, desgraciadamente. Yo soy el primero que, aunque disfruta de los COD, esperaríacon los brazos abiertos a los cambios.

Todo se resume en: COD4 forever.


Sin duda. El CoD perfecto. Una pena como va degenerando...
Saintkueto escribió:
Sin duda. El CoD perfecto. Una pena como va degenerando...


Y eso que cuando salio almenos yo al principio la tematica de la guerra moderna pues ni fu ni fa, pero como juego en si era una pasada, solo 3 rachas, UAV, airstrike y helicoptero, los mapas me gustaban todos sobretodo el del barco y el de los edificios de chernobyl.

Salio el Cod WaW con el mismo sistema las mismas rachas cambiando el helicoptero por los perros (que eran una tocada de webos todo sea dicho) pero igual de adictivo... salio MW2 y se fue a la mierda con las rachas que se llenaba la pantalla de "cacharreria" ventajas para "noobs" y demas y ahi ha ido degenerando hasta la actualidad.

Que MW3 fue un completo truño lo sabe todo el mundo, pero black ops2 aunque no es mal juego, pasa exactamente lo mismo, entrar en una partida ya empezada que pasa demasiado frecuentemente y te meten en el equipo que va perdiendo, y ya hay un vsat, un lodestar un agr y demas mierda y te los comes te guste o no, el buscador de blancos, la de doble banda o el scanner mm ese y demas cosas pues joden bastante el juego, ya que antes te apañabas con la mira punto rojo o la ACOG y arreando.

y mas cuando vienes del CoD WaW que fue el ultimo que compre, y viniendo de aquello te metes en MW3 y lo primero que piensas es como ha degenerado la cosa hasta este punto?

y si la linea que siguen es la de este ultimo, lo siento pero conmigo que no cuenten, ya que aparte de eso que despues de 6 años aun sigamos con el tema del host y sin servers dedicados pues que por pasta no sera.. enfin
BO2 comparado con los anteriores COD no es mal juego y no esta del todo desbalanceado como los demas. Porque MW2 y MW3 era una fiesta de guarreo impresionante.

Pero esque grafiacmente te dan ganas de arrancarte los ojos, en Turbina a los tios que estan lejos no les puedo ver claramente porque se ve todo borroso.

Luego los mapas quitando alomejor 1 o 2 , los demas para mi son todos absolutamente iguales. Pasillos estrechos que favorecen unicamente a un tipo de arma, los subfusiles.

Los fusiles de asalto en este arma estan de decoracion, unicamente valen la pena si tienen mucha cadencia. Si no es asi, ya pueden tirar misiles que como el otro te vea antes(casi seguro,gracias a la gran compensacion de lag) te tira 300 balas con su MSC/Mp7, antes de que tu puedas hacer algo.

Luego esta el tema del sonido, de que es totalmente falsisimo(remarcar el sonido de la granada/semtex) y solamente hay 4 o 5 sonidos para todas las armas que hay. Aunque bueno, esto siempre ha pasado en todo los COD.

Repito, aun teniendo estas cosas no es mal juego y esta muchisimo mas balanceado que los demas. Pero si hubieran trabajado mas en este juego, podria haber salido un juego no equiparable a COD4. Pero si muy muy cerca de el.
Saintkueto escribió:
TheOnlyMan escribió:
Saintkueto escribió:Prefiero retirarles mi apoyo y devolverselo cuando les de por hacer las cosas bien

Te entiendo perfectamente, pero porque cuatro gatos no compremos su juego, no van a notar un bache, desgraciadamente. Yo soy el primero que, aunque disfruta de los COD, esperaríacon los brazos abiertos a los cambios.

Todo se resume en: COD4 forever.


Sin duda. El CoD perfecto. Una pena como va degenerando...

Por eso sigue teniendo peña, puse el multiplayer del 4 el otro dia y flipe XD
Por dios... Ved el video de Titalfall y luego el de ghosts...
Saintkueto escribió:Por dios... Ved el video de Titalfall y luego el de ghosts...

Coño, mientras leia esperaba ved el video de BTF4 xDDD

Ha estado bien, pero es exclusivo de Xbox One y ademas lo futurista no me llama del todo, parecia rollo Crysis :(
No he puesto BF4 porque me comen a reportes por flamer [+risas]

A lo que me refiero es que por que cojones no tiene eso un CoD, esque la diferencia es abismal. Empiezo a pensar que los videos que hemos visto son de Ps3
Saintkueto escribió:No he puesto BF4 porque me comen a reportes por flamer [+risas]

A lo que me refiero es que por que cojones no tiene eso un CoD, esque la diferencia es abismal. Empiezo a pensar que los videos que hemos visto son de Ps3

Aparte de porque Titan fall solo saldra en nueva generacion, no lo se la verdad xDD

Yo creo que este COD sera transitorio, y el proximo ya sera Next gen, o eso espero.
Me lo parece a mi o no han enseñado nada de este juego en el E3?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Legium2k escribió:Me lo parece a mi o no han enseñado nada de este juego en el E3?

Tuvo un mini evento o algo así hace 4o 5 días.

PD: ya que lo nombrais y es de los creadores de COD4, sí, Titanfall pinta tremendo ;)
Espero no molestar a nadie de aqui

He sido un gran fan de esta saga desde COD,COD2 y 3, luego vino el MW y me enamoro, que puto juegazo, aquel que apenas habian cosas "imposibles", mapas bastante buenos a mi parecer, costaba algo matar, alguien que sabia se diferenciaba de alguien que no, no sé...luego los demas paso de hablar, pero es que en el BO2 la facilidad de matar y que te maten una vez te hayas escondido ya... :-?

En fin, para mi "ilusion", cuando dijeron que tenian un motor nuevo, pensé, joder, se va a ver parecido a BF3 (o 4 ) quien no ha soñado con un cod asi? Supongo que todos

Lo que no entiendo es como no les da verguenza decir, que tienen un motor nuevo (y encima luego es reciclado) y a parte viendo lo que han enseñado los chicos de EA...no se les cae la cara?

Yo ya lo he decidido que BO2 lo mas seguro es que sea mi ultimo cod, se que el no comprar yo el juego no lo van a notar, pero en mi grupo de amigos, les he pasado el multiplayer de BF4 y han flipado, y almenos se han dado cuenta lo que estan haciendo los de COD, hasta que no mejoren sus putos graficos, no me lo voy a comprar, aunque en parte me "fastidie"

Y me jode mucho que el Titanfall no salga en ps4 porque dije, creo que ya tengo sustituto...pero no, exclusivo de One [snif]

Perdonad el tocho desahogo, pero yo ya me he cansado y pienso que no soy el unico
la saga COD es fiel a la gran frase de su último gran COD:

"otro dia, la misma mierda"

Debería ser el Slogan de los desarroladores.
baronrojo2 escribió:Espero no molestar a nadie de aqui

He sido un gran fan de esta saga desde COD,COD2 y 3, luego vino el MW y me enamoro, que puto juegazo, aquel que apenas habian cosas "imposibles", mapas bastante buenos a mi parecer, costaba algo matar, alguien que sabia se diferenciaba de alguien que no, no sé...luego los demas paso de hablar, pero es que en el BO2 la facilidad de matar y que te maten una vez te hayas escondido ya... :-?

En fin, para mi "ilusion", cuando dijeron que tenian un motor nuevo, pensé, joder, se va a ver parecido a BF3 (o 4 ) quien no ha soñado con un cod asi? Supongo que todos

Lo que no entiendo es como no les da verguenza decir, que tienen un motor nuevo (y encima luego es reciclado) y a parte viendo lo que han enseñado los chicos de EA...no se les cae la cara?

Yo ya lo he decidido que BO2 lo mas seguro es que sea mi ultimo cod, se que el no comprar yo el juego no lo van a notar, pero en mi grupo de amigos, les he pasado el multiplayer de BF4 y han flipado, y almenos se han dado cuenta lo que estan haciendo los de COD, hasta que no mejoren sus putos graficos, no me lo voy a comprar, aunque en parte me "fastidie"

Y me jode mucho que el Titanfall no salga en ps4 porque dije, creo que ya tengo sustituto...pero no, exclusivo de One [snif]

Perdonad el tocho desahogo, pero yo ya me he cansado y pienso que no soy el unico

Yo pienso casi como tu,no digo que vaya Activision y copien la formula del Battlefield,no,lo que tienen que hacer es cojer la formula del Cod y multiplicarla pero sin sobrarse,yo pondria por ejemplo en el juego principal en vez de 6 contra 6 yo pondria un minimo de 12 contra 12 con mapas mas grandes y por supuesto algo de destruccion,no que se quede el mapa como uno de BTF cuando acaba una partida pero algo de destruccion si,mas armas,lo de los franco escopetas quitarlo y poner los francos para jugar como un franco,no ir por hay corriendo con el.Y eso de bombas nucleares y mierdas quitarlo porque eso da pie a que la gente sea mas cerda jugando.Que metes algun mapa (4 o 5 como mucho) mas pequeño para partidas 6 contra 6 vale pero ya te digo que los modos principales el numero seria 12 vs 12.Y las rachas si,pero lo tipico 3 ,5 y 7 como con el CODMW o como mucho asi pero que tengas en cada clase 2 para elegir y quitar rachas flipadas y como ultimo y para mi imprescindible a estas alturas,servidores dedicados,que es eso de una partida soy Dios y otras no mato ni al malo,y venga cambio de host.Eso para mi seria el COD ideal.De no ser asi Black Ops 2 es mi ultimo COD sin lugar a dudas

A mi tambien me ha hecho daño el exclusivo Titanfall,espero que sea una exclusiva temporal y al final lo acaben sacando porque me parece el mejor exclusivo que tiene XboxOne de calle
demonlsdv escribió:
baronrojo2 escribió:Espero no molestar a nadie de aqui

He sido un gran fan de esta saga desde COD,COD2 y 3, luego vino el MW y me enamoro, que puto juegazo, aquel que apenas habian cosas "imposibles", mapas bastante buenos a mi parecer, costaba algo matar, alguien que sabia se diferenciaba de alguien que no, no sé...luego los demas paso de hablar, pero es que en el BO2 la facilidad de matar y que te maten una vez te hayas escondido ya... :-?

En fin, para mi "ilusion", cuando dijeron que tenian un motor nuevo, pensé, joder, se va a ver parecido a BF3 (o 4 ) quien no ha soñado con un cod asi? Supongo que todos

Lo que no entiendo es como no les da verguenza decir, que tienen un motor nuevo (y encima luego es reciclado) y a parte viendo lo que han enseñado los chicos de EA...no se les cae la cara?

Yo ya lo he decidido que BO2 lo mas seguro es que sea mi ultimo cod, se que el no comprar yo el juego no lo van a notar, pero en mi grupo de amigos, les he pasado el multiplayer de BF4 y han flipado, y almenos se han dado cuenta lo que estan haciendo los de COD, hasta que no mejoren sus putos graficos, no me lo voy a comprar, aunque en parte me "fastidie"

Y me jode mucho que el Titanfall no salga en ps4 porque dije, creo que ya tengo sustituto...pero no, exclusivo de One [snif]

Perdonad el tocho desahogo, pero yo ya me he cansado y pienso que no soy el unico

Yo pienso casi como tu,no digo que vaya Activision y copien la formula del Battlefield,no,lo que tienen que hacer es cojer la formula del Cod y multiplicarla pero sin sobrarse,yo pondria por ejemplo en el juego principal en vez de 6 contra 6 yo pondria un minimo de 12 contra 12 con mapas mas grandes y por supuesto algo de destruccion,no que se quede el mapa como uno de BTF cuando acaba una partida pero algo de destruccion si,mas armas,lo de los franco escopetas quitarlo y poner los francos para jugar como un franco,no ir por hay corriendo con el.Y eso de bombas nucleares y mierdas quitarlo porque eso da pie a que la gente sea mas cerda jugando.Que metes algun mapa (4 o 5 como mucho) mas pequeño para partidas 6 contra 6 vale pero ya te digo que los modos principales el numero seria 12 vs 12.Y las rachas si,pero lo tipico 3 ,5 y 7 como con el CODMW o como mucho asi pero que tengas en cada clase 2 para elegir y quitar rachas flipadas y como ultimo y para mi imprescindible a estas alturas,servidores dedicados,que es eso de una partida soy Dios y otras no mato ni al malo,y venga cambio de host.Eso para mi seria el COD ideal.De no ser asi Black Ops 2 es mi ultimo COD sin lugar a dudas

A mi tambien me ha hecho daño el exclusivo Titanfall,espero que sea una exclusiva temporal y al final lo acaben sacando porque me parece el mejor exclusivo que tiene XboxOne de calle


Pues estan dejando caer que es una exclusiva temporal, jojojojo!!
Pero es que si hacen eso seria demasiado BTF, y para eso ya esta BTF, y lo de las rachas es opinion personal, a mi me gusta que cuantas mas mejor!
bueno si al final sale este COD decentillo para jugar online, os lo pillareis para ps3 o ps4?
¿Lista de precios? así por encima
Los que lo reserven en GAME recibirán el mapa Free Fall gratis,también se aplica a reservas antiguas.

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=15183&p=6
Podeis poner algun enlace SI HAY claro del modo online de este juego????, soy un negao para ver algo por youtube [+risas]

No se pero me parece muy raro de que el propio hilo en si este tan de capa caida (en cualquier plataforma de consola) que de verdad no me creo que pueda ser tan malo el juego o que a la gente no le llame para nada y este cansada jejeje.

Yo no me lo voy a comprar (con GTA V y GT 6) me despido muy contento de esta gen, pero es que viendo que ni 50 hojas tiene sus hilos oficiales (4 en PC [carcajad] ) pues me parece de risa.

Lo que si que tengo claro es que el siguiente juego de disparos online por asi decirlo para mi sera el Battlefield 4, el 2 lo jugue en consola pero por aquel entonces me tiraban mas los COD y sobretodo el MW y MW2, donde mas difrute de BF fue con el 3 en PC y eso que tambien me enganche muchisimo al MW3, pero el BF3 jugando en PC a tope como lo puedo jugar yo es directamente flipante por eso el BF4 caera, pero para PC.
Yo la verdad es que estoy bastante asqueado con los shooters..en especial los COD.El BO2 ahí lo tengo que como encima no he pillado los mapas no me apetece jugarlo,necesito algo nuevo,algo que me vuelva a enganchar otra vez a los shooters online y creo que este ghosts no será el que lo consiga.El problema es que año tras año venden lo mismo o mas y al final si algo funciona..pues ala! tirando.Digo yo,las campañas las juega alguien?porque yo desde el MW2 que no me paso la campaña de ninguno de los COD,no podrían invertir todo ese esfuerzo y dinero en hacer un juego únicamente online y currárselo como se debe? Creo que esto ya huele..esta saga se quema.
Si reservo el juego en Game, ¿dan el codigo del mapa al momento o el dia que recojes el juego?, es que el juego sale a principios de Noviembre, y mi cumpleaños es a finales y me regalarán el juego, y tenia pensado que si daban el codigo al momento, reservarlo y despues cancelar la reserva y así tener el mapa sin comprar el juego de salida ya que me es imposible.
dankov_14 escribió:Si reservo el juego en Game, ¿dan el codigo del mapa al momento o el dia que recojes el juego?, es que el juego sale a principios de Noviembre, y mi cumpleaños es a finales y me regalarán el juego, y tenia pensado que si daban el codigo al momento, reservarlo y despues cancelar la reserva y así tener el mapa sin comprar el juego de salida ya que me es imposible.


Es una suposicion pero me da que el tema del mapa por reservar funcionara igual que en el BO2. Los del game o similar no daran ningun codigo sino que este vendra incluido (en la caja) en la primera remesa de juegos. Yo conozco a gente que no tenia reservado BO2, fue a comprarlo durante la primera semana que salio y tuvo el mapa extra por lo que he dicho antes.
Me levanto medio dormido y veo esto:

http://www.3djuegos.com/noticia/135080/ ... nteriores/

P.D Ya pasaba del juego ahora,pero sabiendo que van a seguir con su politica de "No a los servers dedicados,viva la compensacion de lag" ahora ya lo puedo decir alto y claro:Anda y que se metan su juego por el culo
demonlsdv escribió:Me levanto medio dormido y veo esto:

http://www.3djuegos.com/noticia/135080/ ... nteriores/

P.D Ya pasaba del juego ahora,pero sabiendo que van a seguir con su politica de "No a los servers dedicados,viva la compensacion de lag" ahora ya lo puedo decir alto y claro:Anda y que se metan su juego por el culo


Será mejorado respecto a BO2 y con eso me vale ;)
Dark_Silent escribió:
demonlsdv escribió:Me levanto medio dormido y veo esto:

http://www.3djuegos.com/noticia/135080/ ... nteriores/

P.D Ya pasaba del juego ahora,pero sabiendo que van a seguir con su politica de "No a los servers dedicados,viva la compensacion de lag" ahora ya lo puedo decir alto y claro:Anda y que se metan su juego por el culo

Será mejorado respecto a BO2y con eso me vale ;)


di que si!!! no te pongas el liston muy alto.... [carcajad]
Oye que yo tengo muy claro lo que me gusta y lo que no,si la gente quiere echar pestes del juego está en su derecho pero que se ahorren los comentarios del tipo "siempre habrá algún tonto que lo comprará","este año no me timan";dejandonos por tontos a los que realmente nos gusta el juego.A mi los gráficos del juego sinceramente no me importan demasiado,prefiero disfrutar de su jugabilidad y de los 60 fps.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:
demonlsdv escribió:Me levanto medio dormido y veo esto:

http://www.3djuegos.com/noticia/135080/ ... nteriores/

P.D Ya pasaba del juego ahora,pero sabiendo que van a seguir con su politica de "No a los servers dedicados,viva la compensacion de lag" ahora ya lo puedo decir alto y claro:Anda y que se metan su juego por el culo


Será mejorado respecto a BO2 y con eso me vale ;)

Asi esta esta saga,por gente tan conformista como tu Activision hace lo que le da la gana,todos los juegos de la competencia con servers dedicados y estos en la edad de piedra,en fin...
Lo triste es que parece que incluso va a seguir igual en la next gen...yo tampoco lo pillaría pero es que el batt tampoco me llena...y todos mis colegas fijo que pillan este...por tanto tendré que pillarlo

Respecto a la conexión confío más en IW que en treyarch, ninguno de treyarch ha ido bien, en cambio de IW a mi el único que me ha ido mal es el Mw3 y sólo cuando tocaba de madrugada con americanos, lo malo que IW no tiene zomb.

Quiero empezar a ver vídeos de las diferencias entre las 2 gen

Y ojalá el próximo de treyarch sea de la 2º guerra mundial
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark_Silent escribió:"este año no me timan"

Aunque luego, por supuesto, se lo compran y vienen a seguir echando pestes.
Y se lo pasan bien y acumulan días y días de juego, pero es lo que mola, echar pestes sin alabar en ningún momento sus virtudes.
si al final esta decente la cosa, os lo pillareis para ps3 de momento o estas navidades os pillais la ps4?

yo creo que me esperare un poquito a pillarmela
2744 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655