Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
skar78 escribió:¿Ningún video en Gamescom de la versión de wii? Activision ya estas haciendo lo mismo que con el Reflex. Mira que se demostró que cuando se hacen las cosas bien los juegos venden (más de un millón de copias vendidas del MW Reflex).
Si Activision no quiere enseñar videos de la versión de wii no me importa minetras que el resultado final sea igual o mejor al del MW Reflex. Que larga se me va a hacer la espera hasta Noviembre...
).kappa64 escribió:Actualizado el hilo con la lista de los bonus(o como se llamen yo lo e traducido asi).
Tres Muertes:Coche RC
Coche Bomba radiocontrol
Cuatro muertes:Paquete de Suministro.
Recarga tu municion y tambien puedes matar gente si lo dejas caer encima suya.
Cinco Muertes: Archangel
Misil radicontrol muy parecido al misil predator de MW2.
¿¿?? Muertes: Helicoptero
El classico helicoptero identico al de MW y MW2
¿¿?? Muertes: Ataque aereo
Como su nombre indica un ataque aereo.
¿¿?? Muertes: Ataque de artilleria
Ataque con uso y efecto parecido al de el ataque aereo pero con artilleria.
¿¿?? Muertes: Napalm
Similar al ataque aereo pero crea una nube de fuego que abrasa rapidamente a los enemigos.
podeis ver las imagenes de en:
http://www.cod7blackops.com/killstreaks/
Queria incluirlas pero la ultima vez se rompieron todos los links. Parece ser que estan bastante guapos , muchos bonus son parecidos a los de MW2 , en conclusión , falta el Vat pero todos los demas bonus de MWR estan mas algunos de MW2 y algun que otro exclusivo de Black OPS como el coche RC.
pipex55 escribió:kappa64 escribió:Actualizado el hilo con la lista de los bonus(o como se llamen yo lo e traducido asi).
Tres Muertes:Coche RC
Coche Bomba radiocontrol
Cuatro muertes:Paquete de Suministro.
Recarga tu municion y tambien puedes matar gente si lo dejas caer encima suya.
Cinco Muertes: Archangel
Misil radicontrol muy parecido al misil predator de MW2.
¿¿?? Muertes: Helicoptero
El classico helicoptero identico al de MW y MW2
¿¿?? Muertes: Ataque aereo
Como su nombre indica un ataque aereo.
¿¿?? Muertes: Ataque de artilleria
Ataque con uso y efecto parecido al de el ataque aereo pero con artilleria.
¿¿?? Muertes: Napalm
Similar al ataque aereo pero crea una nube de fuego que abrasa rapidamente a los enemigos.
podeis ver las imagenes de en:
http://www.cod7blackops.com/killstreaks/
Queria incluirlas pero la ultima vez se rompieron todos los links. Parece ser que estan bastante guapos , muchos bonus son parecidos a los de MW2 , en conclusión , falta el Vat pero todos los demas bonus de MWR estan mas algunos de MW2 y algun que otro exclusivo de Black OPS como el coche RC.
Ojalá que tenga varios killstreaks como el mw2.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados