[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Yo debo de tener un trébol en el culo o algo por que ningún juego de vita me ha dado problemas XD. Si que es cierto que alguna vez me ha desconectado de la partida el cod, pero es que eso me pasa hasta en el PC jugando a cualquier juego online como a todo el mundo.
LuffyOPFan escribió:
Pirulo_27 escribió:Mirad, me descargue un jueguecillo de mierda y no juego por eso quiero borrarlo pero no se como se borran.

Saludos


Si te refieres a Instalado en la consola, tienes que mantener pulsado unos segundos la pantalla en el menu donde las burbujas con los programas, y te saldra un botoncito arriba con un "..." etcetera, y ahí le das a Eliminar.


Saludos



Gracias ;)
DECIDIO .. VOy a vender el puto juego asqueroso!!! LO VENDO! estoy hartooo! con el puto error (C2-12828-1) Me saqué 4 torretas en una partida y 1 helicoptero y iba primero en contra todos y con 55 bajas y me ocurre el puto error ..En otra partida igual ..ufff que cabreoooooooooooooooo }:/
PSVITA05 escribió:DECIDIO .. VOy a vender el puto juego asqueroso!!! LO VENDO! estoy hartooo! con el puto error (C2-12828-1) Me saqué 4 torretas en una partida y 1 helicoptero y iba primero en contra todos y con 55 bajas y me ocurre el puto error ..En otra partida igual ..ufff que cabreoooooooooooooooo }:/

No tendra q ver con tu linea o configuracion del router?
energy666 escribió:
PSVITA05 escribió:DECIDIO .. VOy a vender el puto juego asqueroso!!! LO VENDO! estoy hartooo! con el puto error (C2-12828-1) Me saqué 4 torretas en una partida y 1 helicoptero y iba primero en contra todos y con 55 bajas y me ocurre el puto error ..En otra partida igual ..ufff que cabreoooooooooooooooo }:/

No tendra q ver con tu linea o configuracion del router?

Le he hecho ya el DMZ...He reiniciao el router lo he hecho toodoo! y nada....Gracias por ayudar pero ACTIVISION es una mierda de compañia que no da soporte para PSVITA,...SOlo mucho BlackOPS2 Mucho BlackOps2....Lo vendoo seguroo! y le he dichoo de todoo por twitter a ACTIVISION
PSVITA05 escribió:
energy666 escribió:
PSVITA05 escribió:DECIDIO .. VOy a vender el puto juego asqueroso!!! LO VENDO! estoy hartooo! con el puto error (C2-12828-1) Me saqué 4 torretas en una partida y 1 helicoptero y iba primero en contra todos y con 55 bajas y me ocurre el puto error ..En otra partida igual ..ufff que cabreoooooooooooooooo }:/

No tendra q ver con tu linea o configuracion del router?

Le he hecho ya el DMZ...He reiniciao el router lo he hecho toodoo! y nada....Gracias por ayudar pero ACTIVISION es una mierda de compañia que no da soporte para PSVITA,...SOlo mucho BlackOPS2 Mucho BlackOps2....Lo vendoo seguroo! y le he dichoo de todoo por twitter a ACTIVISION


MB contratados?
bueno, cree un post ayer, y me he decidido por este, pero tengo miendo a que no me valla online, ya que el resistance no podia entrar en la partida, nunca me dejaba conectar y tenia puertos abiertos. A ustedes como les va?
MB contratados?[/quote]
6 MB xD ..Pero cuandoo cojo la PSVITA apago el PC para que todo vaya a la VITA.. xD..Ademas Siempre el error (C2-12828-1) me pasa una vez o dos al dia y siempre me pasa cuandoo voi perfecto en las partidas...Les he dicho a ACTIVISION que estoy harto y q lo arreglen ....
fanatico_mgs4 escribió:bueno, cree un post ayer, y me he decidido por este, pero tengo miendo a que no me valla online, ya que el resistance no podia entrar en la partida, nunca me dejaba conectar y tenia puertos abiertos. A ustedes como les va?

Ami me va perfecto, solo hay que tener un poco de paciencia y ya esta.
Aveces hay errores y demas pero vamos no hace falta volverse loco ni nada del estilo.
Hay modos para un jugador con bastantes horas de juego y luego el multi el cual yo ya llevo 32 horas de juego.
PSVITA05 escribió:MB contratados?

6 MB xD ..Pero cuandoo cojo la PSVITA apago el PC para que todo vaya a la VITA.. xD..Ademas Siempre el error (C2-12828-1) me pasa una vez o dos al dia y siempre me pasa cuandoo voi perfecto en las partidas...Les he dicho a ACTIVISION que estoy harto y q lo arreglen ....[/quote]

Pues si no quieres el juego, yo acepto donaciones, que estoy canino xD


Saludos
LuffyOPFan escribió:
PSVITA05 escribió:MB contratados?

6 MB xD ..Pero cuandoo cojo la PSVITA apago el PC para que todo vaya a la VITA.. xD..Ademas Siempre el error (C2-12828-1) me pasa una vez o dos al dia y siempre me pasa cuandoo voi perfecto en las partidas...Les he dicho a ACTIVISION que estoy harto y q lo arreglen ....


Pues si no quieres el juego, yo acepto donaciones, que estoy canino xD


Saludos[/quote
MEJOR NOO VALE? xDD no tienees cara tuuu xD..A mi me costo 45 € ..Si lo vendo en el game cuanto creen que me darán? o en el cashconverters? xD
PSVITA05 escribió:
LuffyOPFan escribió:
PSVITA05 escribió:MB contratados?

6 MB xD ..Pero cuandoo cojo la PSVITA apago el PC para que todo vaya a la VITA.. xD..Ademas Siempre el error (C2-12828-1) me pasa una vez o dos al dia y siempre me pasa cuandoo voi perfecto en las partidas...Les he dicho a ACTIVISION que estoy harto y q lo arreglen ....


Pues si no quieres el juego, yo acepto donaciones, que estoy canino xD


Saludos[/quote
MEJOR NOO VALE? xDD no tienees cara tuuu xD..A mi me costo 45 € ..Si lo vendo en el game cuanto creen que me darán? o en el cashconverters? xD


15 euros efectivo. 20 en vales :3
15 euros efectivo. 20 en vales :3[/quote]

Como lo sabes?
PSVITA05 escribió:15 euros efectivo. 20 en vales :3


Como lo sabes?[/quote]

Por que el otro dia acompañe a un al GAME del Splau y el chico que habia delante, le ofrecieron eso xD


Saludos
LuffyOPFan escribió:
PSVITA05 escribió:15 euros efectivo. 20 en vales :3


Como lo sabes?


Por que el otro dia acompañe a un al GAME del Splau y el chico que habia delante, le ofrecieron eso xD


Saludos[/quote]
joder que desilusion ,,
PSVITA05 escribió:
LuffyOPFan escribió:
PSVITA05 escribió:15 euros efectivo. 20 en vales :3


Como lo sabes?


Por que el otro dia acompañe a un al GAME del Splau y el chico que habia delante, le ofrecieron eso xD


Saludos

joder que desilusion ,,[/quote]

Con un poco de suerte te dan 20 en efectivo, pero dificil lo veo...
Yo me voy a llegar ahora a vender un par de juegos que tengo ya más pasados que nada y voy a ver cuanto me dan en vale para pillarme este.
bueno uno que tiene ya el cod, le compre a un tio el código por 20€
A mi ultimamente me sale mucho el fallo ese del C- no se que. Lo curioso es k sale cuando llevas una partidaza, ya he descubierto k si tienes 2 torretas no debes tirar otra k si no peta ni paketes tampoco es un rollo pero sabiendo esto llevo to el dia dandole y ni un fallo
Buenas estoy intentando sacar el trofeo del cuchillo balístico pero no salta está bugeado o algo?

Saludos
jedidelagloria escribió:A mi ultimamente me sale mucho el fallo ese del C- no se que. Lo curioso es k sale cuando llevas una partidaza, ya he descubierto k si tienes 2 torretas no debes tirar otra k si no peta ni paketes tampoco es un rollo pero sabiendo esto llevo to el dia dandole y ni un fallo
-
AHIIIIIIIIIIIIII ESTAAA..Siempre me sale con torretas o MUCHOS AVIONES ..el puto error C2-12828-1 ....cuando hago partidazas
Al final ha caído. Me ha salido por 4€ al vender los otros dos [sonrisa]
nada, ya lo he descargado, al entrar en una partida online carga el mapa y cuando pone esperando jugadores me tira para el menú, que puedo hacer?=(
StrayWolf16 escribió:Al final ha caído. Me ha salido por 4€ al vender los otros dos [sonrisa]

Cuales has vendido?
PSVITA05 escribió:
StrayWolf16 escribió:Al final ha caído. Me ha salido por 4€ al vender los otros dos [sonrisa]

Cuales has vendido?


AC3 Liberation y Virtua Tennis 4. SI tienes pensado vender el juego, acercate por GameStop que dan más que en Game. En Game en vale por el Assassin's Creed me daban 20 y en GameStop me han dado 30.
Muchisimas GRacias porque nada mas pase REYES y me pase el juego en esta semana que es mas que nada el trofeo de la campaña en VETERANO ..LO VENDO en GAMESTOP...Gracias
abierto el DMZ y ya me entra en las partidas uff, la verdad es que es un juegazo, espero que saquen mas mapas por que los comprare segurisimo.
fanatico_mgs4 escribió:abierto el DMZ y ya me entra en las partidas uff, la verdad es que es un juegazo, espero que saquen mas mapas por que los comprare segurisimo.

Te puedo dar una buena noticia porq le diji por twitter a ACTIVISION si sacarian proximamente un DLC para BLACKOPSDECLASSIFIED ..Y me dijeron:No hemos anunciado nada ...Pero hemos oido algo... :D
PSVITA05 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:abierto el DMZ y ya me entra en las partidas uff, la verdad es que es un juegazo, espero que saquen mas mapas por que los comprare segurisimo.

Te puedo dar una buena noticia porq le diji por twitter a ACTIVISION si sacarian proximamente un DLC para BLACKOPSDECLASSIFIED ..Y me dijeron:No hemos anunciado nada ...Pero hemos oido algo... :D



Una gran noticia sin duda...

Ah, por cierto, cuanto mas juego a este juego mas me gusta... es una pasada y el online bastante vicio..
Aver entre este post y el de royal battle llevo muchisimas paginas leidas y n termino de aclararme....

Tiene muchs fallos el juego en el online¿ y graficamente es bueno¿

Teng dudas entre este y battle royal... Ayuda porfavoor. Gracias :)
jdddd21 escribió:Aver entre este post y el de royal battle llevo muchisimas paginas leidas y n termino de aclararme....

Tiene muchs fallos el juego en el online¿ y graficamente es bueno¿

Teng dudas entre este y battle royal... Ayuda porfavoor. Gracias :)



El COD tiene fallos online, pero los graficos son muy muy buenos en mi opinión, el modo historia y modo oleadas está bien, si te lo pones en una estrellita (modo fácil) te lo pasarás enseguida todo... pero si juegas en veterano tienes un buen rato para pegarte el vicio. Volviendo al tema, el online tiene fallos en plan aviones en el suelo, cuando acumulas muchas bajas te tira de la partida, te dice esperando jugadores y te manda al menú y cosas así (hay veces que pasa 4 veces seguidas y otras veces 0 ).

Por otro lado el battle royal no lo he jugado, pero si que he visto varios gameplays sobre el juego, la verdad es que los personajes me atraen bastante pero en cuanto a lo que es el juego en sí yo no me lo compraría, ya que lo veo repetitivo y quizás pierda un poco el punto fuerte (supongo que es zurrarse) ya que al tratarse de 4 personajes a la vez... estás atento de otras cosas. A favor de éste juego puedo decir que los graficos también están muy bien, los efectos y los fondos animados...

Sin duda si el CoD no tuviera los problemas que he citado con anterioridad te lo recomendaría con los ojos vendados... pero tal y como están las cosas no sé que decirte (ya que el battle royal no me acaba)... Conclusión = :-? jajaja

Espera a que te responga algun fanatico o simplemente a alguien que lo haya jugado bastante para resolverte las dudas. Un saludo!

PD: por ahora COD 1 - BattleRoyal 0 [carcajad]
Aaiiroonn escribió:
jdddd21 escribió:Aver entre este post y el de royal battle llevo muchisimas paginas leidas y n termino de aclararme....

Tiene muchs fallos el juego en el online¿ y graficamente es bueno¿

Teng dudas entre este y battle royal... Ayuda porfavoor. Gracias :)



El COD tiene fallos online, pero los graficos son muy muy buenos en mi opinión, el modo historia y modo oleadas está bien, si te lo pones en una estrellita (modo fácil) te lo pasarás enseguida todo... pero si juegas en veterano tienes un buen rato para pegarte el vicio. Volviendo al tema, el online tiene fallos en plan aviones en el suelo, cuando acumulas muchas bajas te tira de la partida, te dice esperando jugadores y te manda al menú y cosas así (hay veces que pasa 4 veces seguidas y otras veces 0 ).

Por otro lado el battle royal no lo he jugado, pero si que he visto varios gameplays sobre el juego, la verdad es que los personajes me atraen bastante pero en cuanto a lo que es el juego en sí yo no me lo compraría, ya que lo veo repetitivo y quizás pierda un poco el punto fuerte (supongo que es zurrarse) ya que al tratarse de 4 personajes a la vez... estás atento de otras cosas. A favor de éste juego puedo decir que los graficos también están muy bien, los efectos y los fondos animados...

Sin duda si el CoD no tuviera los problemas que he citado con anterioridad te lo recomendaría con los ojos vendados... pero tal y como están las cosas no sé que decirte (ya que el battle royal no me acaba)... Conclusión = :-? jajaja

Espera a que te responga algun fanatico o simplemente a alguien que lo haya jugado bastante para resolverte las dudas. Un saludo!

PD: por ahora COD 1 - BattleRoyal 0 [carcajad]




Jajaja muchas graciaaas!!!. La verdad que me tira mas el Cod pero el tema de los fallos es lo que me echa un poco para atras... En cuanto al royal opino igual, tras los gameplay q he vist lo veo 1poco monotono... Enfin esperemos mas respuestas aver...
Gracias d nuevo ;)
ertiti escribió:Buenas estoy intentando sacar el trofeo del cuchillo balístico pero no salta está bugeado o algo?

Saludos


bueno, hace unos cuantos minutos acabo de sacar ese trofeo y lo que te puedo decir es que a mi me salto hasta que termine la mision , no antes !
SISEANTES escribió:
ertiti escribió:Buenas estoy intentando sacar el trofeo del cuchillo balístico pero no salta está bugeado o algo?

Saludos


bueno, hace unos cuantos minutos acabo de sacar ese trofeo y lo que te puedo decir es que a mi me salto hasta que termine la mision , no antes !


Jeje gracias pues yo sigo a ello y no hay manera...he probado a ir con el cuchillo con el que apareces al principio de la misión, a ir con la pistola y usar el cuchillo que utiliza al darle a ataque cuerpo a cuerpo y nada...quizá es que tiene que estar abierta mi sesión? No debería no?

Bueno ya que estoy no me vendrían mal consejos para el modo enemigos jeje qué sitio es mejor para resguardarse y matar en el primer escenario? Yo me guarezco en una especie de garaje con 2 camiones de nieve pero al final acaban pillándome

Saludos
ertiti escribió:
SISEANTES escribió:
ertiti escribió:Buenas estoy intentando sacar el trofeo del cuchillo balístico pero no salta está bugeado o algo?

Saludos


bueno, hace unos cuantos minutos acabo de sacar ese trofeo y lo que te puedo decir es que a mi me salto hasta que termine la mision , no antes !


Jeje gracias pues yo sigo a ello y no hay manera...he probado a ir con el cuchillo con el que apareces al principio de la misión, a ir con la pistola y usar el cuchillo que utiliza al darle a ataque cuerpo a cuerpo y nada...quizá es que tiene que estar abierta mi sesión? No debería no?

Bueno ya que estoy no me vendrían mal consejos para el modo enemigos jeje qué sitio es mejor para resguardarse y matar en el primer escenario? Yo me guarezco en una especie de garaje con 2 camiones de nieve pero al final acaban pillándome

Saludos


El Cuchillo balistico es uno que recoges como arma, creo recordar que lo coges en la primera habitacion de la mision "el fulgor del misil rojo" o algo asi, lo equipas y vas matando a los enemigos como si les pegaras cuchillazos pero con ese arma especifica y te saltara el trofeo acabada la mision.
StrayWolf16 escribió:
PSVITA05 escribió:
StrayWolf16 escribió:Al final ha caído. Me ha salido por 4€ al vender los otros dos [sonrisa]

Cuales has vendido?


AC3 Liberation y Virtua Tennis 4. SI tienes pensado vender el juego, acercate por GameStop que dan más que en Game. En Game en vale por el Assassin's Creed me daban 20 y en GameStop me han dado 30.

Eso depende de que gamestop y que game.
Yo cuando vendi hace 1 mes o asi el Resistance en gamestop en vale me daban 8 euros y en game 19.50
[/quote]El Cuchillo balistico es uno que recoges como arma, creo recordar que lo coges en la primera habitacion de la mision "el fulgor del misil rojo" o algo asi, lo equipas y vas matando a los enemigos como si les pegaras cuchillazos pero con ese arma especifica y te saltara el trofeo acabada la mision.[/quote]
Aah de acuerdo no sabía que había que buscarlo en esa misión jeje ya lo tengo

Otra cosa el trofeo de puro como la nieve significa que no me pueden pegar ni un tiro?? Joder será muy chungo no?
si alguien quiere darle al online esta tarde que me agrege, X- DarkJosu159 -X (es todo junto). un saludo
Otra duda que me ha surgido al inicio de la operación desaparecido en acción no consigo salvar al agente, cuando el malo se le abalanza dispare donde dispare muere el agente... alguna solución? Saludos

Edito: ok pasado el problema era que yo creía que había que proteger al de negro... jajaja
Yo me hice ayer con el juego, y solo e podido jugar online en condiciones una vez, ya puedo estar intentando entrar en partida 50 veces que no hay manera, se queda todo en buscando jugador,o cuando me acaba encontrando me saca al menu principal...os pasa esto a vosotros? alguna solucion? Gracias ;)
AnthonyMore escribió:Yo me hice ayer con el juego, y solo e podido jugar online en condiciones una vez, ya puedo estar intentando entrar en partida 50 veces que no hay manera, se queda todo en buscando jugador,o cuando me acaba encontrando me saca al menu principal...os pasa esto a vosotros? alguna solucion? Gracias ;)


abre el DMZ y pon ip fija en la ps vita, con eso se te soluciona todo.
AnthonyMore escribió:como se abre el dmz?


agregame a la vita, y si quieres te lo explico paso a paso, por el near de la vita, asi es mas facil.
AnthonyMore escribió:como se abre el dmz?




Me uno ala peticion. Al final me pille COD y aun no he probado el online porque n tengo wifi aqui pero por si.. ya que no tengo ni idea de tocar wifis...

Anthony t tengo en la vita aver si echamos una ;)

jdrm21 agregadmee para el COD, NFS o Fifa
haber quien quiere que se lo explique agregenme

X- DarkJosu159 -X es todo junto

lo explico por el near de la ps vita, asi es mas facil.
Ok. Yo aun no he probado porque no tengo aqui wifi pero si me da problemas te comento. Aun asi te agrego para echarnos unas. Graciaas ;)
cual es tu id para que te agregue
AnthonyMore escribió:cual es tu id para que te agregue


es X- DarkJosu159 -X (es todo junto), agregame y te invito al near jeje y te lo explico por ae.

ok jdddd21 ya nos echaremos un vicio jeje
Siii, ademas que a anthony lo tengoo. Ya les daremos cañaa.
La peticion ya esta enviada. ;)
5194 respuestas