[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Catalufo21 escribió:Hace bastante que no juego al online.
Aun sigue todo el mundo usando las bettys??

yo utilizo la habilidad de mas resistencia a los explosivos y me matan igualmente [+risas]
saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
plata 7 escribió:
Catalufo21 escribió:Hace bastante que no juego al online.
Aun sigue todo el mundo usando las bettys??

Solo cada 2 pasos XD y de regalo llevan tambien lanzacohetes...

si si anoche me meti el juego de nuevo (lo tengo en version digital) y madre mia en duelo por equipos.. como con lanzacohetes pero que les veías y zas te mataban sin que tu pudieras hacer nada, se llamaba chino o algo asi el lanzacohetes que era.. (un nombre muy muy raro)
eso si fue echar dos partidas y de nuevo me empezaban a echar de las partidas.. y no pude jugar mas, haber si hoy va algo mejor.
chofo_260 escribió:
plata 7 escribió:
Catalufo21 escribió:Hace bastante que no juego al online.
Aun sigue todo el mundo usando las bettys??

Solo cada 2 pasos XD y de regalo llevan tambien lanzacohetes...

si si anoche me meti el juego de nuevo (lo tengo en version digital) y madre mia en duelo por equipos.. como con lanzacohetes pero que les veías y zas te mataban sin que tu pudieras hacer nada, se llamaba chino o algo asi el lanzacohetes que era.. (un nombre muy muy raro)
eso si fue echar dos partidas y de nuevo me empezaban a echar de las partidas.. y no pude jugar mas, haber si hoy va algo mejor.


Si, la china lake Imagen
chofo_260 está baneado por "Spammer"
CarlosY2J escribió:Si, la china lake Imagen

si esa era, era verte y te disparaban con esa y aveces me mataban ami y a otros mas que estubieran por mi lado (una pasada para mi gusto...)
Anoche coincidi con marietti de aqui del foro, y hechamos unas partidillas buenas hasta la tercera en la que se me salio...
En esas partidas coincidi tambien con el 3 del mundo tenia en el pretigio un lobo creo(su equipo perdio y el mio gano XD)
plata 7 escribió:Anoche coincidi con marietti de aqui del foro, y hechamos unas partidillas buenas hasta la tercera en la que se me salio...
En esas partidas coincidi tambien con el 3 del mundo tenia en el pretigio un lobo creo(su equipo perdio y el mio gano XD)


Pues vaya el 3ro del Mundo. Seguro que es medio noob pero de los que se vician 3859628h xD
plata 7 escribió:Anoche coincidi con marietti de aqui del foro, y hechamos unas partidillas buenas hasta la tercera en la que se me salio...
En esas partidas coincidi tambien con el 3 del mundo tenia en el pretigio un lobo creo(su equipo perdio y el mio gano XD)


Ahí va, pues yo ni me enteré XD , con quien sí que me fijé que coincidí fue con Siseantes.

El del Prestigio ese del lobo ni chicha ni llimoná, caía como los demás XD

Si os fijáis en las puntuaciones generales hay un pavo que lleva el emblema del Prestigio 15 del BO, ¿se supone que ha llegado ya al prestigio 10 en el Declassified?, si es así su novia tiene que estar más sola que la una, jajaja
Compis que tal esta el juego? Merece la pena?
De gráficos y duración que tal?
Si no recuerdo mal, el equipo que creo el juego se ha pasado a los móviles o algo así. Tiene errores el juego o problemas que no vayan a ser solucionados?

Saludos y gracias [oki]
chofo_260 escribió:
CarlosY2J escribió:Si, la china lake

si esa era, era verte y te disparaban con esa y aveces me mataban ami y a otros mas que estubieran por mi lado (una pasada para mi gusto...)


Pffff
Odio jugar con y contra kikos...
Eso de que andas apuntando porque sabes que hay alguien y ese alguien venga corriendo y te tire un China Lake... me dan ganas de salirne de las partidas...
Yo lo que hago es cambiarme a la secundaria(strela) y cuando estoy cerca de donde me han matado ando ya apuntando(mas que nada porque cuando disparas sin apuntar apunta la maquina, y asi dispara antes) y me aseguro de que se coma bien comido el pepino... asi de cabreado me pongo jaja

En fin, formas para sentirse bien después de haber sido jodido.

Saludos!!
Hola! Yo en el tema de ps vita soy novato y necesito saber lo que es el DMZ del que tanto habláis y donde se encuentra, para poder jugar al modo online del black ops ya que me lo baje el otro día del PS Store y cuando carga vuelve al menu. Por favor responderme en este hotmail: pedropirulo@hotmail.es
Saludos y gracias! ;)
Hay mucha información en el foro sobre lo del DMZ.

De todas formas, la opción de activar el DMZ la tienes en el router. Debes meterte en el, activarla e introducir la ip que tienes en la Ps vita.
A ver lo q podré hacer. Ya he estado viendo mucho del foro pero no encontraba eso y lo pregunté. Por cierto la IP de la PS Vita donde me aparece?

Saludos!
Pirulo_27 escribió:A ver lo q podré hacer. Ya he estado viendo mucho del foro pero no encontraba eso y lo pregunté. Por cierto la IP de la PS Vita donde me aparece?

Saludos!


Ajustes > Red > Estado de la conexión a Internet
LuffyOPFan escribió:
Pirulo_27 escribió:A ver lo q podré hacer. Ya he estado viendo mucho del foro pero no encontraba eso y lo pregunté. Por cierto la IP de la PS Vita donde me aparece?

Saludos!


Ajustes > Red > Estado de la conexión a Internet



Pero eso que has puesto que es lo de la ps vita o lo del router?? De todas formas gracias por ayudarme y soportarme xD
Eso que he puesto es para ver la IP privada de la PSVita.

Luego tienes que acceder desde tu navegador a la web del router con tu IP privada y ahí configurar el DMZ host para la Vita y ya, reinicias tu Vita y lo tendrias todo abierto.

Si tienes un Livebox de Orange piensa que mientras tengas el DMZ abierto el telefono no funciona (o eso me dijo un amigo), pero con filtros en el telefono se soluciona.


Saludos
LuffyOPFan escribió:Eso que he puesto es para ver la IP privada de la PSVita.

Luego tienes que acceder desde tu navegador a la web del router con tu IP privada y ahí configurar el DMZ host para la Vita y ya, reinicias tu Vita y lo tendrias todo abierto.

Si tienes un Livebox de Orange piensa que mientras tengas el DMZ abierto el telefono no funciona (o eso me dijo un amigo), pero con filtros en el telefono se soluciona.


Saludos



Muchas gracias por todo. Yo tngo Vodafone así q no pasará na, no?
Pirulo_27 escribió:
LuffyOPFan escribió:Eso que he puesto es para ver la IP privada de la PSVita.

Luego tienes que acceder desde tu navegador a la web del router con tu IP privada y ahí configurar el DMZ host para la Vita y ya, reinicias tu Vita y lo tendrias todo abierto.

Si tienes un Livebox de Orange piensa que mientras tengas el DMZ abierto el telefono no funciona (o eso me dijo un amigo), pero con filtros en el telefono se soluciona.


Saludos



Muchas gracias por todo. Yo tngo Vodafone así q no pasará na, no?


No tiene por que pasarte nada, yo te lo he comentado por que me dijeron que los Livebox pasa eso (no tengo la experiencia de esos routers).

Tu prueba a ver y comenta ;)
LuffyOPFan escribió:
Pirulo_27 escribió:
LuffyOPFan escribió:Eso que he puesto es para ver la IP privada de la PSVita.

Luego tienes que acceder desde tu navegador a la web del router con tu IP privada y ahí configurar el DMZ host para la Vita y ya, reinicias tu Vita y lo tendrias todo abierto.

Si tienes un Livebox de Orange piensa que mientras tengas el DMZ abierto el telefono no funciona (o eso me dijo un amigo), pero con filtros en el telefono se soluciona.


Saludos



Muchas gracias por todo. Yo tngo Vodafone así q no pasará na, no?


No tiene por que pasarte nada, yo te lo he comentado por que me dijeron que los Livebox pasa eso (no tengo la experiencia de esos routers).

Tu prueba a ver y comenta ;)


Bueno lo vuelvo a decir muchas gracias y a ver si puedo hacerlo. Por cierto, pongo la pagina oficial de Vodafone y pongo mi router y ya saldrá eso, no? :)
No, a ver. Sabes entrar al Router admin?
LuffyOPFan escribió:No, a ver. Sabes entrar al Router admin?



Que va, no tengo ni idea de esto
Pirulo_27 escribió:
LuffyOPFan escribió:No, a ver. Sabes entrar al Router admin?



Que va, no tengo ni idea de esto


Enviame un MP y te ayudo, asi no llenamos esto de posts.
LuffyOPFan escribió:
Pirulo_27 escribió:
LuffyOPFan escribió:No, a ver. Sabes entrar al Router admin?



Que va, no tengo ni idea de esto


Enviame un MP y te ayudo, asi no llenamos esto de posts.


Te ha llegado el mp?
Yo he seguido uno de acá y me ha servido tengo el router HomeStation de movistar si alguien necesita ayuda que tenga el mismo router que me lo diga
Hace unos días postee en este mismo hilo diciendo que el juego no me gustaba.

Pero ahora tengo que retractarme de esas palabras, he pillado un poco mas de callo con los analogs y que he dejado de jugar la campaña (que me sigue pareciendo sosa de narices), he probado a fondo el online y me parece que es bestial.

La verdad es que se te olvida que estés jugando en una portátil, la sensación es la que tenia días atrás con mi xbox 360.

Un lujo jugar a cod online en el sofá. Aun así, a veces noto alguna caída de frames, o que el sonido al disparar como que se amontona, no se como explicarlo. ¿A alguien mas le pasa?

Un saludo!
GeX_the_warrior escribió:Hace unos días postee en este mismo hilo diciendo que el juego no me gustaba.

Pero ahora tengo que retractarme de esas palabras, he pillado un poco mas de callo con los analogs y que he dejado de jugar la campaña (que me sigue pareciendo sosa de narices), he probado a fondo el online y me parece que es bestial.

La verdad es que se te olvida que estés jugando en una portátil, la sensación es la que tenia días atrás con mi xbox 360.

Un lujo jugar a cod online en el sofá. Aun así, a veces noto alguna caída de frames, o que el sonido al disparar como que se amontona, no se como explicarlo. ¿A alguien mas le pasa?

Un saludo!


Me falta el chat de voz sin tener que montar una fieshhhhta
ViNsEDj escribió:
GeX_the_warrior escribió:Hace unos días postee en este mismo hilo diciendo que el juego no me gustaba.

Pero ahora tengo que retractarme de esas palabras, he pillado un poco mas de callo con los analogs y que he dejado de jugar la campaña (que me sigue pareciendo sosa de narices), he probado a fondo el online y me parece que es bestial.

La verdad es que se te olvida que estés jugando en una portátil, la sensación es la que tenia días atrás con mi xbox 360.

Un lujo jugar a cod online en el sofá. Aun así, a veces noto alguna caída de frames, o que el sonido al disparar como que se amontona, no se como explicarlo. ¿A alguien mas le pasa?

Un saludo!


Me falta el chat de voz sin tener que montar una fieshhhhta

Es una Fieshhhhhhhta!!
La verdad es que es uno de los puntos negativos, no tener chat en el mismo juego
chofo_260 está baneado por "Spammer"
siguen estando los problemas con el cod que te echan de la sala? (por que hasta que no se arreglen no pienso no encenderla para perder el tiempo...)
Buenas noches,

Desde el sabado tengo este juego, le meti primero a la campaña y ahora me he viciado al online, pero nuse si me pasa solo a mi o varia gente (no me he leido las 400 paginas de post). Cuando voy al online y escojo la opcion me sale bucando jugadores y me tira fuera y si vuelvo a entrar se cuelga el juego, a lo que tengo que salir y entrar como 20 veces hasta que al final carga la partida, aunque algunas veces cuando va a saltar la pantalla de escojer armas tambien me mete fuera. Pero cuando ya he podido jugar ya no tengo problemas. Ha alguien le pasa lo mismo?¿

Saludos.

Editado: viendo el post del compañero de arriba ya veo que no es solo a mi.... si sigue pasando...
Catalufo21 escribió:Es una Fieshhhhhhhta!!
La verdad es que es uno de los puntos negativos, no tener chat en el mismo juego


Ese y el de no poder unirte a la partida de un amigo sin usar la puñetera Fieshhhhhta.
Kira-kun escribió:
alvicio escribió:
tengo el dmz para ps3,intente ponerlo para psvita,pero no puedo o no se poner una ip fija en psvita,ya ke lo intente y luego no me iba el internet en la psvita,cada dia ke apago el router,al volver a conectarlo me da una ip la psvita diferente,siempre va de 2 a 5 en el numero final de ip,la dmz la uso para ps3,para tener nat abierta en cod:bo2,sino me da moderada,y como dices kise hacer como tu,poner la misma ip para ambas,pero ya te digo ke en psvita no se poner ip fija en ps3 la puse,pero en vita,lo pongo manual,relleno todo lo ke pone pero luego no me conecta online a nada la makina,por eso ke ya me he cansado de probar de todo,y la unica solucion es poner cada dia ke valla a jugar en el dmz la ip ke me manda la psvita ese dia,y claro a las 4:30 de la mañana,antes de irme al trabajo no voy a encender el ordenador para cambia el puto dmz para poder jugar al unico juego ke me da problemas............. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Prueba a poner la conexión de la Vita en modo automático, apuntas en un papel todos los datos que te salen (IP, DNS, Máscara de subred etc...) y cambias la conexión a modo manual. Luego introduces en la consola todos los datos que apuntaste de manera manual y ya deberias tener IP fija en la Vita. Después solo tienes que asignar esa IP al DMZ del router, yo lo tengo hecho así y me va fenomenal.
Por otra parte, yo juego al MW3 en la PS3 y nunca he tenido que tocar el DMZ para este, como tampoco tuve que tocarlo para el MW2, ya que siempre me ha aparecido la NAT abierta.



Yo he seguido este mini tutorial de kirakun y me ha funcionado, eso si lo de la DMZ lo encontré en NAT>DMZ y puse mi IP de la PSP que la puse en manual como dice en el tutorial
Lo he comprado esta mañana a un compañero en C/V. En unos dias espero estar viciandome con vosotros [sonrisa]
jocabu escribió:Lo he comprado esta mañana a un compañero en C/V. En unos dias espero estar viciandome con vosotros [sonrisa]

Espero verte en el online tio ya nos viciamos muxisimo en el lbp de vita un saludo (killgods id psn)
angelymary escribió:
jocabu escribió:Lo he comprado esta mañana a un compañero en C/V. En unos dias espero estar viciandome con vosotros [sonrisa]

Espero verte en el online tio ya nos viciamos muxisimo en el lbp de vita un saludo (killgods id psn)


Sii me acuerdo de ti! Fue divertido el dia que estuvimos 4 jugadores jajaj
Lo que pasa es que si no me llegas a decir tu id no te reconozco, por el nombre del foro jaja
A ver si nos echamos unos vicios cuando lo tenga, saludos!
yo lo tendre en breve, ya que estoy pensando en comprarme el pack con el juego entre hoy y mañana
jocabu escribió:
angelymary escribió:
jocabu escribió:Lo he comprado esta mañana a un compañero en C/V. En unos dias espero estar viciandome con vosotros [sonrisa]

Espero verte en el online tio ya nos viciamos muxisimo en el lbp de vita un saludo (killgods id psn)


Sii me acuerdo de ti! Fue divertido el dia que estuvimos 4 jugadores jajaj
Lo que pasa es que si no me llegas a decir tu id no te reconozco, por el nombre del foro jaja
A ver si nos echamos unos vicios cuando lo tenga, saludos!


Que pena lo vacio que se quedo LBP al poco de salir, yo cogeré este juego a finales de este mes así que ahí nos veremos [bye]
Lloyd_Banks escribió:Que pena lo vacio que se quedo LBP al poco de salir, yo cogeré este juego a finales de este mes así que ahí nos veremos [bye]


Hombre tu tambien! A ver si me he confundido de hilo y estoy en el de lbp.. [sonrisa]
Me alegro tio, cuando lo tengas avisame por mp para echarnos unos vicios [ginyo]
jocabu escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que pena lo vacio que se quedo LBP al poco de salir, yo cogeré este juego a finales de este mes así que ahí nos veremos [bye]


Hombre tu tambien! A ver si me he confundido de hilo y estoy en el de lbp.. [sonrisa]
Me alegro tio, cuando lo tengas avisame por mp para echarnos unos vicios [ginyo]


Ok [beer] si no me equivoco os sigo teniendo agregados a los 2 asi que habrá que darse de tiros pronto [toctoc]
¿Alguien que haya conseguido el platino puede ayudarme en ciertos trofeos?
Como consiguieron el de matar a 8 con 4 balas y el de matar a 4 personas aturdidas con granadas cegadoras??Lo veo dificilisimo.
Estoy ahora ademas intentando conseguir todas las estrellas en las operaciones y en la de Control de Trafico Aereo es imposible...
MASF_6 escribió:¿Alguien que haya conseguido el platino puede ayudarme en ciertos trofeos?
Como consiguieron el de matar a 8 con 4 balas y el de matar a 4 personas aturdidas con granadas cegadoras??Lo veo dificilisimo.
Estoy ahora ademas intentando conseguir todas las estrellas en las operaciones y en la de Control de Trafico Aereo es imposible...


El primer trofeo que nombras se consigue en la mision del francotirador y solo te dire que te tienes que armar de paciencia porque es un trofeo realmente dificil de sacar, tienes que hacer doble muertes con las balas del francotirador, dejando que los soldados se alineen y matandolos de un balazo, las muertes son acumulativas y no hace falta que sean seguidas, en total tienes que lograr 4 muertes dobles y al acabar la mision te saltara el trofeo.

La segunda, yo la hice nada mas empezar el modo campaña, cuando tiras abajo la puerta y entras a saco, no dispares y hechate para atras, vuelves a la sala inicial (antes de la de las armas), esperas a que vengan los cuatro tios de la sala a la que entraste a saco, tiras una cegadora y te los cargas, este es bastante sencillito de sacar.

Sobre los cronometros y la de enemigos, la primera practica y la segunda paciencia+campeo, no hay mas...
snakes4ever escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien que haya conseguido el platino puede ayudarme en ciertos trofeos?
Como consiguieron el de matar a 8 con 4 balas y el de matar a 4 personas aturdidas con granadas cegadoras??Lo veo dificilisimo.
Estoy ahora ademas intentando conseguir todas las estrellas en las operaciones y en la de Control de Trafico Aereo es imposible...


El primer trofeo que nombras se consigue en la mision del francotirador y solo te dire que te tienes que armar de paciencia porque es un trofeo realmente dificil de sacar, tienes que hacer doble muertes con las balas del francotirador, dejando que los soldados se alineen y matandolos de un balazo, las muertes son acumulativas y no hace falta que sean seguidas, en total tienes que lograr 4 muertes dobles y al acabar la mision te saltara el trofeo.

La segunda, yo la hice nada mas empezar el modo campaña, cuando tiras abajo la puerta y entras a saco, no dispares y hechate para atras, vuelves a la sala inicial (antes de la de las armas), esperas a que vengan los cuatro tios de la sala a la que entraste a saco, tiras una cegadora y te los cargas, este es bastante sencillito de sacar.

Sobre los cronometros y la de enemigos, la primera practica y la segunda paciencia+campeo, no hay mas...


Las de cronometros y enemigos ya los tengo todos con 3 estrellas,esos la verdad es que no me costaron mucho de conseguir.
Pero lo que veo imposible es conseguir 3 estrellas en todas las operaciones.
A mi tambien me cuesta el de las Operaciones, conseguir todas las estrellas..
Nada que con paciencia no se pueda sacar, ahora ya digo que el trofeo del francotirador (8 bajas con cuatro balas) tela telita tela... me atreveria a decir que es de los trofeos mas chungos que hay en Vita y mira que el del multijugador de Wipeout 2048 puede llegar a ser dificil...
snakes4ever escribió:Nada que con paciencia no se pueda sacar, ahora ya digo que el trofeo del francotirador (8 bajas con cuatro balas) tela telita tela... me atreveria a decir que es de los trofeos mas chungos que hay en Vita y mira que el del multijugador de Wipeout 2048 puede llegar a ser dificil...


El del multi del Wipeout mas que dificil era costoso,cuando le cojias el truco se hacia facilmente,pero eran muchas pruebas.
Yo nunca he sido un as en los juegos de shooter,y tal vez por eso me cueste más aun conseguir los trofeos en este COD.
Pero bueno,tiempo al tiempo,que no tengo ninguna prisa.
MASF_6 escribió:El del multi del Wipeout mas que dificil era costoso,cuando le cojias el truco se hacia facilmente,pero eran muchas pruebas.
Yo nunca he sido un as en los juegos de shooter,y tal vez por eso me cueste más aun conseguir los trofeos en este COD.
Pero bueno,tiempo al tiempo,que no tengo ninguna prisa.



No es que seas o dejes de ser un as...Es que los trofeos de este COD algunos son fáciles, otros dificiles o mas complicados...Y luego ya está el del franco que es el acabose y snakes da fé de ello.. [sonrisa]
Acabo de recibir el juego, y con el cabreo que tengo por el nuevo error de Assassins Cred que lo mas seguro es que me haya jodido la partida, tengo aun mas ganas de jugar.
Si alguno quiere agregarme os dejo mi ID: jocabu

Saludos!
Yo tampoco es que sea un crack del juego y tampoco me costó tanto mirando una guía en internet de dónde se pueden conseguir las bajas dobles. De hecho se pueden hacer incluso más de cuatro. Las más fáciles son en el primer balcón, en la puerta antes del segundo, en el segundo cuando bajan las escaleras al otro lado y cuando bajan del camión. Igual tuve suerte, pero en un rato lo saqué :S
davids_17 escribió:Yo tampoco es que sea un crack del juego y tampoco me costó tanto mirando una guía en internet de dónde se pueden conseguir las bajas dobles. De hecho se pueden hacer incluso más de cuatro. Las más fáciles son en el primer balcón, en la puerta antes del segundo, en el segundo cuando bajan las escaleras al otro lado y cuando bajan del camión. Igual tuve suerte, pero en un rato lo saqué :S


Tuviste mucha suerte [+risas], a mi me costo cerca de 2 horas sacarme el dichoso trofeo porque no conseguia tiro limpio y directamente me timaban (bala que no atravesaba al primer tio o directamente no mataba al segundo xD), el caso es, que es un trofeo no glicheado pero casi casi... porque siempre hay diferentes posiciones para los Bots y no hay ocasiones claras de disparo salvo los primeros dos, el resto ya es destreza y paciencia, y vamos, alguien que no sea muy habil en los shooter ese trofeo sera el infierno en persona [+risas]
Pues a mí me está costando mucho más el de matar a 4 que estén cegados, de hecho es el único trofeo que me falta junto al de todas las operaciones en 3 estrellas, que voy por la sexta. Algún consejo?
Consejo para mision 2 en veterano?
Agregenme !!! :

EcSiseante
5194 respuestas