[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

jdddd21 escribió:Siii, ademas que a anthony lo tengoo. Ya les daremos cañaa.
La peticion ya esta enviada. ;)


si jejee ya la vi te acabo de aceptar, una cosa como me agregastes sin wifi?
Con el internet del movil poniendolo de wifi pero pa eso pa jugar como que no... xD
jdddd21 escribió:Con el internet del movil poniendolo de wifi pero pa eso pa jugar como que no... xD



a ok jaja, ya decia yo xD.

antony dime tu id, porque no me a saltado tu invitacion de amistad.
Una pregunta, al final este juego que tal? porque he estado leiendo y no dicen cosas muy buenas del juego, me interesa el online simplemente, porque de tiros solo esta este y el resistance, pero tambien he leido que el resistance da muchos fallos de internet
Yo al online aun no he jUgado pero el offline no me parece tan malo. Esta muy guapo y hay unas cuantas misiones y unos cuantos modos y hasta que te las pases todas y en una, dos y tres estrellas hay para rato. El online si va bien, tiene q ser espectacular
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo por que lo tengo en version digital (me compre el pack de la psvita + cod) si no lo venderia, el online es imposible jugar me echan si o si.. y eso que llevaba sin jugar casi 1 mes y aun a si sigue el mismo problema
He oído que el on-line de este juego da problemas con el internet de algunas compañías.

¿Alguien sabe si con la fibra óptica de 100MB de Telefónica me va a ir bien? Si no es así, ¿hay alguna manera de solucionarlo?
yo tengo telefonica 6 mg y me va perfecto.
fanatico_mgs4 escribió:yo tengo telefonica 6 mg y me va perfecto.


Ah vale, entonces el problema ese que he oído será de Jazztel o alguna otra.

Muchas gracias [oki]
A mí me va bien, lo malo que le veo es el error ese de los cojones y lo de el cobra bugeado.
Yo lo he alquilado y la verdad que el online engancha que te cagas, está muy bien para ser de portátil, los mapas algo pequeños pero están bien. Yo tengo Jazztel y me va bien alguna partida se sale pero en sobremesa también pasa. Recomendado 100% online.
Pues ya ves. El juego es increible vamos. Y a los que dicen que el offline es malo quiza en comparacion con el de sobremesa si pero entre las oleadas, misiones, contrareloj, etc lo veo bastnte bien y ya cnd pruebe el online esto sera d locos. Juegazo sin duda
Los que lo lleváis jugando desde hace ya un tiempo y tenéis una opinión más labrada de él.. creéis que a sido un juego linchado injustamente por la prensa? creéis que como juego de tiros portátil merece la pena, aunque sea por el online? pensáis que de comprarlo mejor esperar a que sea algo más barato?
lovedolls escribió:Los que lo lleváis jugando desde hace ya un tiempo y tenéis una opinión más labrada de él.. creéis que a sido un juego linchado injustamente por la prensa? creéis que como juego de tiros portátil merece la pena, aunque sea por el online? pensáis que de comprarlo mejor esperar a que sea algo más barato?

Lo de la prensa...no sé no sé, yo creo que es más bueno de lo que han dicho, es cierto que la i.a. es un poco asco y eso pero bueno, no está mal. Lo de que si merece la pena o no...es fácil, si buscas un online divertido y bueno, este juego merece la pena y mucho.
snul9 escribió:A mí me va bien, lo malo que le veo es el error ese de los cojones y lo de el cobra bugeado.


¿Qué es lo del cobra bugeado?
Sey-k escribió:
snul9 escribió:A mí me va bien, lo malo que le veo es el error ese de los cojones y lo de el cobra bugeado.


¿Qué es lo del cobra bugeado?

El helicóptero, que a veces se bugea y se mete en una casa o algo en vez de estar volando y matando.
lovedolls escribió:Los que lo lleváis jugando desde hace ya un tiempo y tenéis una opinión más labrada de él.. creéis que a sido un juego linchado injustamente por la prensa? creéis que como juego de tiros portátil merece la pena, aunque sea por el online? pensáis que de comprarlo mejor esperar a que sea algo más barato?


Yo creo que sí ha sido linchado injustamente, lo dije nada más probar el juego y casi 50 horas entre el offline y el online después me reafirmo, el juego no es una basura de 3,3 de media como pretenden hacernos creer.

El offline a priori puede parecer limitado por no tener modo campaña como tal, pero si te quieres sacar todo con 3 estrellas y un tiempo decente para poder picarte con tus amigos te puedes tirar bastantes horas, se les llenó la boca con aquello de que el modo campaña duraba 43 minutos pero se ha demostrado que es falso, 43 minutos es el tiempo mínimo que han logrado los "analistas", pero para lograr esos 43 minutos han hecho falta horas de repetir misiones. Para que te hagas una idea es como si decimos que el Motorstorm RC es cortísimo porque te lo puedes pasar en 40 minutos (de hecho hay un trofeo), pero sería falso, o eres diós o no consigues un tiempo total entre todas las carreras menor a 40 minutos a la primera ni de coña, y si quieres picarte con los amigos para conseguir el mejor tiempo ya ni te cuento.

Además offline tienes el modo Contrarreloj y el modo Enemigos, que la verdad es que enganchan cosa mala, sobretodo el Enemigos.

Luego está el modo importante y primordial del juego, cosa que se sabía desde el principio, el modo Online, que tiene muchísimos elementos de los de sobremesa pero está lejos de éstos, ¿esto como se come?, pues bien, tienes rachas, armas, mejoras, ventajas, equipamiento, clases personalizadas, varios mapas, modos de juego diversos, niveles, prestigios, etc; lo tienes todo, pero menos, es decir, no hay ni tantas armas, ni tantos modos, ni tantos mapas, etc, pero aún así excepto de mapas y modos de juego va más que sobrado. Es, como era de esperar, un COD de bolsillo, tienes lo más característico del juego en la palma de tu mano, en ese sentido cumple.

¿Cosas malas?, tiene a porrillo [carcajad]

- Online con errores: al principio iba bastante mal, pero con los dos parches ha mejorado mucho, de vez en cuando aún te tira de las partidas pero pasa ya muy poco, también aparece un error tipo C-9585606356suputamadre pero parece ser que es cosa del firmware de la Vita porque pasa con más juegos.

- IA: la verdad es que la IA a veces es de risa, lo de lanzar las granadas cuando tienen un obstáculo delante y matarse solos es para troncharse XD , luego compensa con momentos de lucidez como dispararte aún sin verte, rollo Sentido Arácnido, o que te maten de un solo disparo, que se te queda cara de :O

- Bugs varios: aviones que salen clavados en tierra, entras en un modo de juego pero apareces en otro, pasan pocas veces pero sí que es cierto que pasan.

- Graficamente muy flojito: sí, no se puede negar que en cuanto a gráficos podría haber dado más de sí, con escenarios más amplios y mejores texturas, aunque una vez estás metido en faena tampoco es que te de tiempo a quedarte embobado mirando el paisaje.

- Poco contenido Online: la verdad es que sí que tiene poco, pero lo poco que tiene cumple, hombre, algún modo de juego o mapa más hubiese estado bien, pero por mi experiencia si te sales de Duelo por Equipos y Todos Contra Todos cuesta más que se llenen las partidas, y de los mapas la gente sólo sabe elegir dos, los más pequeños casualmente: Nukehouse y Container, es acojonante la fijación que tiene la gente con esos mapas, he llegado a jugar 4 veces seguidas en Nukehouse hasta que me he tenido que salir y elegir otra partida. Por lo demás en lo que respecta a armas, mejoras, ventajas y rachas tiene un montón.

- Pésima gestión de equipos: para mí lo peor del juego, la única forma de jugar con amigos es crear una Fiesta primero y una partida de Fieshhta después, no está la opción de darle al triángulo, ver la lista de amigos conectados y unirte a una partida, además si juegas una partida de fiesta el juego tiende a repartir a los jugadores de la Fiessshta entre los dos equipos, con lo que jugaréis la misma partida pero seguramente en bandos contrarios. Este fallo yo personalmente lo achaco más al fastidio de que Sony nos quiera meter la aplicación Fiesta de las narices con calzador, no hace sino estropear la experiencia de juego y ralentizarla. También parece ser la razón por la que sólo juegan 8 a la vez, 4vs4.

Y bueno, corto ya el rollo que quiero seguir juganno al COD un ratete XD , en definitiva, el juego no es la panacea pero no es la basura putrefacta que nos han querido hacer creer, de todos los juegos que he probado en la Vita es al que más he jugado, de momento unas 50 horas por 40 euros que me costó, para mí mucho más amortizado que el Uncharted, por ejemplo. Si tuviese que ponerle nota le pondría un 7, por el online, creo que es la razón de ser del juego, el offline entretiene pero no lo suficiente, sólo merece la pena si lo quieres para jugar online, ahí es donde gana enteros.
Marietti escribió:
lovedolls escribió:Los que lo lleváis jugando desde hace ya un tiempo y tenéis una opinión más labrada de él.. creéis que a sido un juego linchado injustamente por la prensa? creéis que como juego de tiros portátil merece la pena, aunque sea por el online? pensáis que de comprarlo mejor esperar a que sea algo más barato?


Yo creo que sí ha sido linchado injustamente, lo dije nada más probar el juego y casi 50 horas entre el offline y el online después me reafirmo, el juego no es una basura de 3,3 de media como pretenden hacernos creer.

El offline a priori puede parecer limitado por no tener modo campaña como tal, pero si te quieres sacar todo con 3 estrellas y un tiempo decente para poder picarte con tus amigos te puedes tirar bastantes horas, se les llenó la boca con aquello de que el modo campaña duraba 43 minutos pero se ha demostrado que es falso, 43 minutos es el tiempo mínimo que han logrado los "analistas", pero para lograr esos 43 minutos han hecho falta horas de repetir misiones. Para que te hagas una idea es como si decimos que el Motorstorm RC es cortísimo porque te lo puedes pasar en 40 minutos (de hecho hay un trofeo), pero sería falso, o eres diós o no consigues un tiempo total entre todas las carreras menor a 40 minutos a la primera ni de coña, y si quieres picarte con los amigos para conseguir el mejor tiempo ya ni te cuento.

Además offline tienes el modo Contrarreloj y el modo Enemigos, que la verdad es que enganchan cosa mala, sobretodo el Enemigos.

Luego está el modo importante y primordial del juego, cosa que se sabía desde el principio, el modo Online, que tiene muchísimos elementos de los de sobremesa pero está lejos de éstos, ¿esto como se come?, pues bien, tienes rachas, armas, mejoras, ventajas, equipamiento, clases personalizadas, varios mapas, modos de juego diversos, niveles, prestigios, etc; lo tienes todo, pero menos, es decir, no hay ni tantas armas, ni tantos modos, ni tantos mapas, etc, pero aún así excepto de mapas y modos de juego va más que sobrado. Es, como era de esperar, un COD de bolsillo, tienes lo más característico del juego en la palma de tu mano, en ese sentido cumple.

¿Cosas malas?, tiene a porrillo [carcajad]

- Online con errores: al principio iba bastante mal, pero con los dos parches ha mejorado mucho, de vez en cuando aún te tira de las partidas pero pasa ya muy poco, también aparece un error tipo C-9585606356suputamadre pero parece ser que es cosa del firmware de la Vita porque pasa con más juegos.

- IA: la verdad es que la IA a veces es de risa, lo de lanzar las granadas cuando tienen un obstáculo delante y matarse solos es para troncharse XD , luego compensa con momentos de lucidez como dispararte aún sin verte, rollo Sentido Arácnido, o que te maten de un solo disparo, que se te queda cara de :O

- Bugs varios: aviones que salen clavados en tierra, entras en un modo de juego pero apareces en otro, pasan pocas veces pero sí que es cierto que pasan.

- Graficamente muy flojito: sí, no se puede negar que en cuanto a gráficos podría haber dado más de sí, con escenarios más amplios y mejores texturas, aunque una vez estás metido en faena tampoco es que te de tiempo a quedarte embobado mirando el paisaje.

- Poco contenido Online: la verdad es que sí que tiene poco, pero lo poco que tiene cumple, hombre, algún modo de juego o mapa más hubiese estado bien, pero por mi experiencia si te sales de Duelo por Equipos y Todos Contra Todos cuesta más que se llenen las partidas, y de los mapas la gente sólo sabe elegir dos, los más pequeños casualmente: Nukehouse y Container, es acojonante la fijación que tiene la gente con esos mapas, he llegado a jugar 4 veces seguidas en Nukehouse hasta que me he tenido que salir y elegir otra partida. Por lo demás en lo que respecta a armas, mejoras, ventajas y rachas tiene un montón.

- Pésima gestión de equipos: para mí lo peor del juego, la única forma de jugar con amigos es crear una Fiesta primero y una partida de Fieshhta después, no está la opción de darle al triángulo, ver la lista de amigos conectados y unirte a una partida, además si juegas una partida de fiesta el juego tiende a repartir a los jugadores de la Fiessshta entre los dos equipos, con lo que jugaréis la misma partida pero seguramente en bandos contrarios. Este fallo yo personalmente lo achaco más al fastidio de que Sony nos quiera meter la aplicación Fiesta de las narices con calzador, no hace sino estropear la experiencia de juego y ralentizarla. También parece ser la razón por la que sólo juegan 8 a la vez, 4vs4.

Y bueno, corto ya el rollo que quiero seguir juganno al COD un ratete XD , en definitiva, el juego no es la panacea pero no es la basura putrefacta que nos han querido hacer creer, de todos los juegos que he probado en la Vita es al que más he jugado, de momento unas 50 horas por 40 euros que me costó, para mí mucho más amortizado que el Uncharted, por ejemplo. Si tuviese que ponerle nota le pondría un 7, por el online, creo que es la razón de ser del juego, el offline entretiene pero no lo suficiente, sólo merece la pena si lo quieres para jugar online, ahí es donde gana enteros.


+100000000000000 :)

Todo clavado. Solo discrepo en lo del offline.. no lo veo tan tan flojito. Hay que tener en cuenta que la consola tiene solo un año de vida... demos tiempo que llegaran juegazos seguro. Recomendable a tope el COD
Pues o sacan mapas nuevos y grandes, o yo voy a vender el juego...Porque a mi me aburre mucho jugar siempre en los mismos mapas y encima todos enanos...


Los parches los han sacado por no hacer el feo, pero me da que este juego se queda con los 6 mapas que tenemos por el resto de los días... :(
Protek escribió:Pues o sacan mapas nuevos y grandes, o yo voy a vender el juego...Porque a mi me aburre mucho jugar siempre en los mismos mapas y encima todos enanos...


Los parches los han sacado por no hacer el feo, pero me da que este juego se queda con los 6 mapas que tenemos por el resto de los días... :(


Se queda con los 6 mapas seguro, pero a la hora de la verdad sobran 4 porque la gente siempre elige Nukehouse o Container, así es normal que ni se planteen hacer más mapas.
Marietti escribió:
Protek escribió:Pues o sacan mapas nuevos y grandes, o yo voy a vender el juego...Porque a mi me aburre mucho jugar siempre en los mismos mapas y encima todos enanos...


Los parches los han sacado por no hacer el feo, pero me da que este juego se queda con los 6 mapas que tenemos por el resto de los días... :(


Se queda con los 6 mapas seguro, pero a la hora de la verdad sobran 4 porque la gente siempre elige Nukehouse o Container, así es normal que ni se planteen hacer más mapas.


Esto pasa en la de sobremesa y en PC con juegos rollo Counter Strike así que tampoco es de extrañar xD. De todos modos tarde o temprano saldrá un shooter que supere al COD, mientras tanto a disfrutar de éste y su online que engancha mucho.
Ya, pero es que en este juego esos dos mapas son muuuuuy pequeños, y 4vs4 es un caos total, sólo sirven para subir a saco de nivel y subir las armas a nivel 20 rapidamente.

De todas formas está cumpliendo su objetivo, saciar mi sed de shooter en la Vita hasta que llegue el Killzone Mercenary, jajaja
Killzone Mercenary va ha aser la OSTIA.... yo estoy ansioso por hincarle el diente.... Solo con ver el tráiler ya lo dice todo...Va a ser un juegazo...
No es por trollear, pero creo que tenéis mucho hype con el Killzone. No he seguido nada de ese juego, solo vi el trailer de la gamescom y realmente lo poco que enseña no es para tanto, todavía es pronto visto lo que hay para decir algo.

Os lo comento por que luego pueden llegar las decepciones como pasó con éste call of duty para algunos, no con intención de ofender ni nada.
Exsoul escribió:No es por trollear, pero creo que tenéis mucho hype con el Killzone. No he seguido nada de ese juego, solo vi el trailer de la gamescom y realmente lo poco que enseña no es para tanto, todavía es pronto visto lo que hay para decir algo.

Os lo comento por que luego pueden llegar las decepciones como pasó con éste call of duty para algunos, no con intención de ofender ni nada.

HAS VISTO ESTE? http://www.youtube.com/watch?v=cvZ2I0IN ... e=youtu.be y este? http://www.youtube.com/watch?v=RHNn12SH ... e=youtu.be
PSVITA05 escribió:
Exsoul escribió:No es por trollear, pero creo que tenéis mucho hype con el Killzone. No he seguido nada de ese juego, solo vi el trailer de la gamescom y realmente lo poco que enseña no es para tanto, todavía es pronto visto lo que hay para decir algo.

Os lo comento por que luego pueden llegar las decepciones como pasó con éste call of duty para algunos, no con intención de ofender ni nada.

HAS VISTO ESTE? http://www.youtube.com/watch?v=cvZ2I0IN ... e=youtu.be y este? http://www.youtube.com/watch?v=RHNn12SH ... e=youtu.be


El primero si que es un Gameplay del de la Vita, el segundo video es un Gameplay del de la PS3 por uso remoto.


Saludos
LuffyOPFan escribió:
PSVITA05 escribió:
Exsoul escribió:No es por trollear, pero creo que tenéis mucho hype con el Killzone. No he seguido nada de ese juego, solo vi el trailer de la gamescom y realmente lo poco que enseña no es para tanto, todavía es pronto visto lo que hay para decir algo.

Os lo comento por que luego pueden llegar las decepciones como pasó con éste call of duty para algunos, no con intención de ofender ni nada.

HAS VISTO ESTE? http://www.youtube.com/watch?v=cvZ2I0IN ... e=youtu.be y este? http://www.youtube.com/watch?v=RHNn12SH ... e=youtu.be


El primero si que es un Gameplay del de la Vita, el segundo video es un Gameplay del de la PS3 por uso remoto.

Buenoo pero es mas o menos de como se vería el killzone mercenary xD aunke sea el 3 ...Aiiiinns! [poraki]
Bueno... Mas o menos xD

El de la Vita sera bueno, pero no estaria nada mal que llegase a ese punto de los de sobremesa
La verdad es que sí los había visto, el primero de 10 segundos prácticamente, a nivel conceptual pues puede estar bien pero creo que no es para generar tal hype :S . El otro no cuenta, es remote play xD.

Pero vamos que es mi opinión, que respeto y entiendo que podáis evaluar con esos dos vídeos al killzone como un juegazo (a mi me pasa con otros juegos). Solo digo que no os dejéis llevar por el hype >_<
Es normal que nos hagamos ilusiones, un estudio de segunda (o tercera, o cuarta [carcajad] ) como Nihilistic ha podido hacer este juego en 6 meses, yo creo que aunque el Killzone Mercenary no llegue al nivel de los de sobremesa va a ser un gran juego. Sólo me preocupa el online, primero que espero que lleve multijugador online decente (no como el Assassins Creed, Uncharted, Modnation Racers, etc), y segundo que vaya bien, porque la Vita se está luciendo en ese aspecto.
Sigue dando problemas el online?
a mi en mi casa tengo jaztel y funciona de maravilla , algun amigo con ono tambien bien , pero en casa mis padres tienen telefonica y no funciona y tampoco en casa de un amigo con telefonica, asi que los que tengan telefonica problemas seguro tendran, eso creo.


acabo de ir al game, blade center y otro centro de consolas y no tienen de segunda mano para mi segunda psvita, asi podria jugar con mi hijo, pido a la gente que critica el juego que lo van a vender por favor lleven los uegos a la tienda asi podremos comprarlo [carcajad]
moifire escribió:a mi en mi casa tengo jaztel y funciona de maravilla , algun amigo con ono tambien bien , pero en casa mis padres tienen telefonica y no funciona y tampoco en casa de un amigo con telefonica, asi que los que tengan telefonica problemas seguro tendran, eso creo.


acabo de ir al game, blade center y otro centro de consolas y no tienen de segunda mano para mi segunda psvita, asi podria jugar con mi hijo, pido a la gente que critica el juego que lo van a vender por favor lleven los uegos a la tienda asi podremos comprarlo [carcajad]



luego no se si podras jugar al mismo juego en tu misma casa,porke en ps3 con 2 ps3 y 2 call of duty,no deja jugar,por no se ke historia de las ip´s.......
A lo mejor pongo un huevo
Pero tengo el juego descargable,puede tener eso algo que ver con las dificultades del multijugador??
yo me lo compre hoy....ahora estoy actulizando....

el que me agrege y se heche unas partidas.


FXsebax

una duda el codigo que viene adentro es para bajar el COD antiguo???cuanto pesa??
FXsebax escribió:yo me lo compre hoy....ahora estoy actulizando....

el que me agrege y se heche unas partidas.


FXsebax

una duda el codigo que viene adentro es para bajar el COD antiguo???cuanto pesa??



que codigo??
Deberiamos montar un grupo parw jugar alcod con la apliacion fiesta asi con voz para petar guiris. Dejo mi id

fridforceu
alvicio escribió:
FXsebax escribió:yo me lo compre hoy....ahora estoy actulizando....

el que me agrege y se heche unas partidas.


FXsebax

una duda el codigo que viene adentro es para bajar el COD antiguo???cuanto pesa??



que codigo??



viene con un codigo de descarga el juego......del call of dutyroads to victory
pues ke suerte,ami me vino una mierda,vamos ke no me vino nada,abrir la caja y estar solo el cartuchito,por no venir no vienen ni instrucciones................ [mad] [lapota]
el call of duty de descarga que venia dentro era sola para reservas.
fanatico_mgs4 escribió:el call of duty de descarga que venia dentro era sola para reservas.



estuve de suerte entonces...por que no lo reserve nada...lo compre en un outlet......pero ahora me carga las partidas online y me bota ....menudo errores tiene online tras jugar unas dos hora sin problema ...empezamos con esto..... -.-
fanatico_mgs4 escribió:el call of duty de descarga que venia dentro era sola para reservas.



Para las reservas de donde??

Porque yo lo reservé en Game y a mi dentro de la caja me viene las instrucciones que son 2 cutre hojas y ya... Oooh
Protek escribió:
fanatico_mgs4 escribió:el call of duty de descarga que venia dentro era sola para reservas.



Para las reservas de donde??

Porque yo lo reservé en Game y a mi dentro de la caja me viene las instrucciones que son 2 cutre hojas y ya... Oooh


A mi en la caja me venía el ticket de compra y por que lo puse yo.
(mensaje borrado)
Ya lo he probado, sobre todo el on-line. Al principio me echaba para atrás en todas las partidas. Al hacer lo del DMZ ya me va bien, he echado un par de partidas al multi y va fluido y engancha. Pero visto como esta el patio veo una chupaza que el usuario tenga que meterse en jaleos como reconfigurar su router para jugar on-line y que esto solo funcione a una parte de los afectados...

Me he pasado la primer misión del modo campaña aunque visualmente no es destacable y hay algunas cosas que hacen sangrar la vista, el juego cumple como shooter. Pesee a que Vita puede dar mucho más, por los 4€ que me ha salido no me quejo. Eso sí, los que hayan pagado 45€... me parece un timo, este juego debería costar en torno a los 10€. Qué no sería mala idea que se pensarán sacar juegos más ecónomicos para Vita viendo como están tirando algunos para smartphones (Modern Combat 4, NOVA 3...) que están a un precio muy competitivo y que su pega más importante esta en los controles y parece que se solucionara en este año...
StrayWolf16 escribió:Ya lo he probado, sobre todo el on-line. Al principio me echaba para atrás en todas las partidas. Al hacer lo del DMZ ya me va bien, he echado un par de partidas al multi y va fluido y engancha. Pero visto como esta el patio veo una chupaza que el usuario tenga que meterse en jaleos como reconfigurar su router para jugar on-line y que esto solo funcione a una parte de los afectados...

Me he pasado la primer misión del modo campaña aunque visualmente no es destacable y hay algunas cosas que hacen sangrar la vista, el juego cumple como shooter. Pesee a que Vita puede dar mucho más, por los 4€ que me ha salido no me quejo. Eso sí, los que hayan pagado 45€... me parece un timo, este juego debería costar en torno a los 10€. Qué no sería mala idea que se pensarán sacar juegos más ecónomicos para Vita viendo como están tirando algunos para smartphones (Modern Combat 4, NOVA 3...) que están a un precio muy competitivo y que su pega más importante esta en los controles y parece que se solucionara en este año...

Hombre como pagar pagar tu tambien habras pagado lo mismo, que hayas dado 4 euros no quiere decir que te haya costado 4 euros, porque supongo que habras vendido un par de juegos o algo asi... asique costarte te habra costado lo mismo que al resto.
Gorrasmen escribió:
StrayWolf16 escribió:Ya lo he probado, sobre todo el on-line. Al principio me echaba para atrás en todas las partidas. Al hacer lo del DMZ ya me va bien, he echado un par de partidas al multi y va fluido y engancha. Pero visto como esta el patio veo una chupaza que el usuario tenga que meterse en jaleos como reconfigurar su router para jugar on-line y que esto solo funcione a una parte de los afectados...

Me he pasado la primer misión del modo campaña aunque visualmente no es destacable y hay algunas cosas que hacen sangrar la vista, el juego cumple como shooter. Pesee a que Vita puede dar mucho más, por los 4€ que me ha salido no me quejo. Eso sí, los que hayan pagado 45€... me parece un timo, este juego debería costar en torno a los 10€. Qué no sería mala idea que se pensarán sacar juegos más ecónomicos para Vita viendo como están tirando algunos para smartphones (Modern Combat 4, NOVA 3...) que están a un precio muy competitivo y que su pega más importante esta en los controles y parece que se solucionara en este año...

Hombre como pagar pagar tu tambien habras pagado lo mismo, que hayas dado 4 euros no quiere decir que te haya costado 4 euros, porque supongo que habras vendido un par de juegos o algo asi... asique costarte te habra costado lo mismo que al resto.


El se refiere a pago directo, pero como bien dices, el precio sobre el valor original de los juegos puede ascender entre una media de 70-80 euros sobre el valor original de compra nuevos, + 4 que pagaria xD


Saludos
la unica cosa cierta es que el que diga que el juego no vale nada miente... otra cosa es que no le guste...

Pero desde luego yo me lo estoy pasando pipa con el..
Una pregunta para quien lo tenga digital.

El juego pesa sobre los 2250MB creo recordar, con la descarga de 420MB se queda en 2670MB aprox. O se aplica a los archivos antiguos del juego?


Saludos
reynoldor escribió:la unica cosa cierta es que el que diga que el juego no vale nada miente... otra cosa es que no le guste...

Pero desde luego yo me lo estoy pasando pipa con el..


Que conste que yo no quiero decir eso, el juego engancha (mucho), no he parado en toda la tarde. Pero lo que me vengo a referir que debería costar menos y no hablo solo de este sino de otros juegos de Vita también.
5194 respuestas