[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

1, 2, 3, 4, 529
saizman escribió:Hay un lugar en Emisora desde el que te pones LAS BOTAS con un sniper...

y no es la casa en la que estáis pensando...


No sé si es el mismo desde el que me las pongo yo, pero bueno :P
Yo me pongo al lado del edificio, en la curva, casi frente a la casa en la que todo el mundo piensa. Gracias a los grandes ventanales dominas toda la planta baja del vestíbulo, así como las entradas al edificio por esa parte frontal y todo el terreno desde la casa hasta la Emisora. Vamos, es que ni me agacho (salvo cuando alguno me enfila y viene directo hacia su suicidio, en cuyo caso sí que me tiro al suelo para asegurar el disparo). Descubrí el sitio el primer día por pura chorra, y entre que al estar fuera estás medio protegido de los ataques de dentro por el muro, y que para los de fuera sólo eres una mancha oscura en el extremo de un edificio que siempre está petado y en combate (casi todos los tiros son en el vestíbulo), pues eres casi invisible durante cuatro o cinco muertes. Luego depende de tu habilidad, pero he llegado a hacer el 25-0 con sólo dos muertes del helicóptero allí parapetado...
Aunque, dicho sea de paso, no me va mucho el mapa "Emisora".
Hablando de lugares donde ponerse las botas, en el riachuelo he encontrado un sitio magnífico... y desde luego que no es la otra casa en la que todos estáis pensando.

Uve.
jeje, ese que diceses un GRAN sitio, de hecho, todo lugar exterior bien alejado es tremendo, a mí por eso no me parece un gran mapa, porque ciertamente los snipers lo tienen demasiado fácil.

pero hay otro que parece muy malo, y es la "otra" casa en la que no se pone nadie, porque sus ventanas dan hacia la casa sniper, y parece, solo parece, que es mala para snipear el edificio de televisión.

y no lo es, en absoluto.

estás mucho más cerca de la zona exterior por la que pasan TODOS hacia los interiores de la casa.

la clave es que todo el mundo da por sentado que el sniper dispara desde la otra casa. Y es que en Todos contra todos SIEMPRE hay un sniper en la otra casa.

mis resultados allí han sido tremendos, y todavía estoy esperando a que alguien venga a buscarme a esa casa, o intente siquiera dispararme desde el exterior, cosa completamente imposible, al no estar orientadas las ventanas hacia la casa, solo lo justo... para reventar craneos de gente que pasa lateralmente.

Ni punto rojo ni kill-cam ni nada. En tres partidas no morí ni una vez, ni vinieron a por mí, y ni me dispararon...
Buenas,

Me han comentado que COD4 en multiplayer jugamos tanto los usuarios de XBOX360 como los de PS3. ¿es cierto?, si fuera el caso, ¿hay alguna manera de agregar a un usuario de PS3?, ¿como tendria que hacer para poder jugar siempre con algun que otro amigo que tengo en PS3?

Un Saludo
^TxTeZ^ escribió:Buenas,

Me han comentado que COD4 en multiplayer jugamos tanto los usuarios de XBOX360 como los de PS3. ¿es cierto?, si fuera el caso, ¿hay alguna manera de agregar a un usuario de PS3?, ¿como tendria que hacer para poder jugar siempre con algun que otro amigo que tengo en PS3?

Un Saludo


No se puede.
Uppps vaya....

Solo seria si "de coña" aparecemos en la misma partida no?

¿Ni poniendo el gamer tag igual y todo eso?

Un Saludet
Es imposible meterse en una partida donde juegue gente de la PS3 desde una Xbox ya que los servidores no son los mismos.
^TxTeZ^ escribió:Uppps vaya....

Solo seria si "de coña" aparecemos en la misma partida no?

¿Ni poniendo el gamer tag igual y todo eso?

Un Saludet


son independientes unos de otros, no tienen nada que ver los jugadores de PS3 con los de 360, es como si fueran juegos distintos
Que malo es jugar a un Shooter y volver luego a otro, me he viciado al Raimbow Six 2 y ahora he vuelto al COD, por lo cual he adquirido una habilidad innata para suicidarte con las granadas, ya que el boton de correr del Raimbo Six es el de lanzar las granadas en el COD 4 XD XD XD.

Que grande es el COD 4 dios mio, que ganas tenia de volver.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Que malo es jugar a un Shooter y volver luego a otro, me he viciado al Raimbow Six 2 y ahora he vuelto al COD, por lo cual he adquirido una habilidad innata para suicidarte con las granadas, ya que el boton de correr del Raimbo Six es el de lanzar las granadas en el COD 4 XD XD XD.

Que grande es el COD 4 dios mio, que ganas tenia de volver.

Saludos.



pues ni te cuento yo el otro día, que me pongo a echar una partidita al GOW para recordar... y me pasaba tol rato intentando sacar el cuchillo cuando veía uno cerca [plas] . y un buen rato que me estuve para recordar cómo se corría
Hubo un antes y un despues de este juegazo...

Está consiguiendo que duerma menos y me olvide de mis otras aficciones!

Saludos.
para los que decían que alguien aparecía en Fuego Cruzado en una zona completamente inverosimil, que vean este video, sobre todo si juegan en hardcore...

Glitch en Fuego Cruzado
Lo que faltaba... gente aprovechandose de eso.
saizman escribió:pero hay otro que parece muy malo, y es la "otra" casa en la que no se pone nadie, porque sus ventanas dan hacia la casa sniper, y parece, solo parece, que es mala para snipear el edificio de televisión.

y no lo es, en absoluto.

estás mucho más cerca de la zona exterior por la que pasan TODOS hacia los interiores de la casa.

la clave es que todo el mundo da por sentado que el sniper dispara desde la otra casa. Y es que en Todos contra todos SIEMPRE hay un sniper en la otra casa.

mis resultados allí han sido tremendos, y todavía estoy esperando a que alguien venga a buscarme a esa casa, o intente siquiera dispararme desde el exterior, cosa completamente imposible, al no estar orientadas las ventanas hacia la casa, solo lo justo... para reventar craneos de gente que pasa lateralmente.

Ni punto rojo ni kill-cam ni nada. En tres partidas no morí ni una vez, ni vinieron a por mí, y ni me dispararon...


Pues Diego, da gracias de que suelo estar en tu equipo, porque yo en cuanto veo que hay alguien de franco en el edificio de A. Me hago un tour por esas casas empezando por la que dices tu y si no me como alguna claymore (que me las suelo comer), dejo las casas limpias como los chorros del oro...
Hoyt escribió:
Pues Diego, da gracias de que suelo estar en tu equipo, porque yo en cuanto veo que hay alguien de franco en el edificio de A. Me hago un tour por esas casas empezando por la que dices tu y si no me como alguna claymore (que me las suelo comer), dejo las casas limpias como los chorros del oro...


Sabes lo que es un Sharkoon 5.1, Lenar? son unos cascos muy apañaos, con un montón de microfonos independientes, que van genial para jugar al COD4, y ni te cuento lo útiles que son cuando vas de sniper.

En cuanto pones un pie dentro de la casa, yo ya te he oído. Y si mi claymore no te devora (que lo suele hacer), la Deagle acaba el trabajo.

Cómo mola el sonido del Barret... eso sí es matar con estilo
Holaaaa. Alguno sabeis algun truqi para pasaros la fase
de la bomba nuclear? la de la cuenta atras... llega a la zona donde hay un passilo, y me follan por todos los lados
cawento

gracias
saizman escribió:
Sabes lo que es un Sharkoon 5.1, Lenar? son unos cascos muy apañaos, con un montón de microfonos independientes, que van genial para jugar al COD4, y ni te cuento lo útiles que son cuando vas de sniper.

En cuanto pones un pie dentro de la casa, yo ya te he oído. Y si mi claymore no te devora (que lo suele hacer), la Deagle acaba el trabajo.

Cómo mola el sonido del Barret... eso sí es matar con estilo


como como? k es eso del sharkoon 5.1? unos cascos 5.1? precio?
Utilizar ese tipo de cascos es una crema. Yo juego con un colega que siempre los utiliza y antes de que gire una esquina el ya sabe por dnd voy a salir.

Lo unico malo que le veo es que el juego no tiene bien integrado el sonido de las conversaciones con otros jugadores y que en ese tipo de cascos no viene integrado un micro para poder utilizarlo mientras juegas al live.


Se nota la diferencia... yo a mi colega le llamo "El hombre que escucha" [mad]
ayudante escribió:
como como? k es eso del sharkoon 5.1? unos cascos 5.1? precio?


A mí me costaron hace unos meses casi 100 €, pero merecen la pena al 200%. Cuando juego de día la verdad que con el 5.1 que tengo montado ya me va bien, pero para jugar de noche sin perder calidad de sonido van de lujo.

Un saludo.
Aerith Malfoy escribió:Que malo es jugar a un Shooter y volver luego a otro, me he viciado al Raimbow Six 2 y ahora he vuelto al COD, por lo cual he adquirido una habilidad innata para suicidarte con las granadas, ya que el boton de correr del Raimbo Six es el de lanzar las granadas en el COD 4 XD XD XD.

Que grande es el COD 4 dios mio, que ganas tenia de volver.

Saludos.


Me he reido mucho con tu comentario y me he sentido plenamente identificado. Que desastre cada vez que queria correr, salia volando... pero por los aires. Suicidio al canto.
¿Se sabe algo de la jodida versión goty? [buuuaaaa]
kartonian escribió:
A mí me costaron hace unos meses casi 100 €, pero merecen la pena al 200%. Cuando juego de día la verdad que con el 5.1 que tengo montado ya me va bien, pero para jugar de noche sin perder calidad de sonido van de lujo.

Un saludo.


Dinos q cascos son...web? donde podemos verlos o pillarlos?
gracias
aquí en este mismo foro podéis ver un MEGA hilo sobre estos cascos, de hecho a partir de ahí decidí comprarlos.

es este hilo

los compré en 4frags.com y sin problema ninguno, muy serios y rápidos.

los sonidos se oyen perfectos, y lleva micro (alguien dijo por ahí que no, pero eso es para ps3, que no funciona, en xbox360 va bien, solo que si tienes una conversación privada y estás jugando, oyes las voces de todos, tanto de la privada como de los que estas jugando).

95 euros me costaron, y vaya si merece la pena...


saludos
playgames escribió:
Dinos q cascos son...web? donde podemos verlos o pillarlos?
gracias


Yo también los pillé en 4frags.com y no tuve ningún problema con ellos.
ostras pues con el micro ya me interesa mas. El problema es que el sonido de las conversaciones cuando se escuchan por los altavoces/auriculares se escuchan un poco mal.

Alguien me lo puede confirmar?? Esque yo tengo unos cascos normales y se escucha un poco raro, se escucha mejor por los cascos de microsoft esos que son exclusivamente para las conversaciones.


Editado: Despues de leer el post de los Auriculares...

obteniendo en esto ultimo una claridad en las voces algo superiores al "Cutre" Microfono Oficial de Microsoft


Lo siento
¿Estamos hablando de los "Sharkoon X-tatic 5.1" verdad?

Wireless no los hay, o es que no los hay (son carisimos).
No se que pasa ultimamente, o si me pasa solo a mi, pero el caso es q cuando me salgo de jugar ( no enmedio de una partida sino cuando me salgo del lobby ) me salta un error diciendo que "Necesito tener una conexion activa para jugar" y se me borran las estadisticas de las 2 ultimas partidas jugadas. Aparte que tengo que ir al Single Player y volver a entrar en el Multiplayer para poder volver a jugar.

Es una verdadera putada la verdad, por que todo lo que juegas no cuenta para nada :(

A alguien mas le pasa????
Este juego es la rehostia!!!!y el live lo mejor!!!
Joder, ¿como coño os pasasteis la pantalla en la que tienes que desactivar los cohetes, y estas en la base militar justo en el punto
donde hay unas cajas y dos pasillos en los laterales?

Es imposible!! ratataaaa

Mira que lanzo bombas flash de esas a ambos lados, pero cuando llego al final del pasillo, el del otro lado me acribilla y sino es ese, son los que salen del pasillo de enfrente.........

QUE DESESPERACION!!!!!

P.D. En Modo Veterano, of course! [chiu]
Joder, ¿como coño os pasasteis la pantalla en la que tienes que desactivar los cohetes, y estas en la base militar justo en el punto


Con mucha paciencia,intentalo muchas veces y alguna te saldrá.

Saludos!
Despues de más de 50 intentos, creo que paciencia queda poca :-|

Pero lo intentaré en 5 min... pero las ganas de tirar el mando contra la pared aumentan cada vez más.
codr escribió:Joder, ¿como coño os pasasteis la pantalla en la que tienes que desactivar los cohetes, y estas en la base militar justo en el punto
donde hay unas cajas y dos pasillos en los laterales?

Es imposible!! ratataaaa

Mira que lanzo bombas flash de esas a ambos lados, pero cuando llego al final del pasillo, el del otro lado me acribilla y sino es ese, son los que salen del pasillo de enfrente.........

QUE DESESPERACION!!!!!

P.D. En Modo Veterano, of course! [chiu]


Ufff yo me tire como 50 veces intentando esa fase...... desepsrante...moira aqu hay un video:
http://es.youtube.com/watch?v=Ic9wzAHL_rM&feature=related

No hay truco... matas a los 4 primeros, avanzas alante, pasando a los dos capullos de los laterales del pasillo, y matas a los q puedas q hay detras de las cajas... vuelve a por los dos q estan en los lados, asomate un poco y matales bien, asomate al otro lado y mata al otro.. y vete por el pasillo de la derecha... la tactica es saber donde estan los tios escondidos
codr escribió:Despues de más de 50 intentos, creo que paciencia queda poca :-|

Pero lo intentaré en 5 min... pero las ganas de tirar el mando contra la pared aumentan cada vez más.


la dificultad del juego es alta, pero en ese punto se les fue la mano, completamente. Apenas hay tiempo de respuesta para reaccionar, bueno, de hecho no lo hay, hay que disparar antes de asomar el morro y saberte de memoria cuántos y en qué lugar están. De locos.

Yo pasé completamente de los de las cajas, hay puntos en el pasillo donde no te dan. Con el lanzagranadas asomaba un instante y piñazo al de un lado, luego al otro.

luego avanzaba con la mira, porque ya me sabía de memoria que uno cruzaba lateralmente para apostarse detrás de la columna circular, y me lo cargaba antes de que llegara.


el mayor problema de todo, es que no hay punto de guardado en la puerta blindada a no ser que llegues con 2,03 a abrirla completamente (y contando que se tarda como minuto y medio en abrirla cuando llegas a ella...).


si ya empiezas a desesperarte, déjalo; pero pasarte este juego, hasta el avión, es lo más gratificante que vas a sentir con esta consola. Qué descanso colega, qué alivio pasárselo finalmente. Los 1000 puntos más sudados a gota gorda de la historia de la xbox360
saizman escribió:
la dificultad del juego es alta, pero en ese punto se les fue la mano, completamente. Apenas hay tiempo de respuesta para reaccionar, bueno, de hecho no lo hay, hay que disparar antes de asomar el morro y saberte de memoria cuántos y en qué lugar están. De locos.

Yo pasé completamente de los de las cajas, hay puntos en el pasillo donde no te dan. Con el lanzagranadas asomaba un instante y piñazo al de un lado, luego al otro.

luego avanzaba con la mira, porque ya me sabía de memoria que uno cruzaba lateralmente para apostarse detrás de la columna circular, y me lo cargaba antes de que llegara.


el mayor problema de todo, es que no hay punto de guardado en la puerta blindada a no ser que llegues con 2,03 a abrirla completamente (y contando que se tarda como minuto y medio en abrirla cuando llegas a ella...).


si ya empiezas a desesperarte, déjalo; pero pasarte este juego, hasta el avión, es lo más gratificante que vas a sentir con esta consola. Qué descanso colega, qué alivio pasárselo finalmente. Los 1000 puntos más sudados a gota gorda de la historia de la xbox360



Completamente de acuerdo contigo, esa fase se les fue. Yo me llegue a desesperar, pq como dije, la repeti como 50 veces, y eso q estaba en nivel profesioanl. Y es como yo die y tu dices, hay q aprenderse las rutinas de movimoento de los enemigos, es la unica forma de pasarse esa fase Oooh
saizman escribió:si ya empiezas a desesperarte, déjalo; pero pasarte este juego, hasta el avión, es lo más gratificante que vas a sentir con esta consola. Qué descanso colega, qué alivio pasárselo finalmente. Los 1000 puntos más sudados a gota gorda de la historia de la xbox360


que envidia, yo me quedé en 980G, me agovié del avión y no creo que la vuelva a probar más. Doy el juego por terminado, si quiero echar unas partidas me voy al live, que por cierto toco muy poco desde que me compré los mapas. :-)
fuloi escribió:
que envidia, yo me quedé en 980G, me agovié del avión y no creo que la vuelva a probar más. Doy el juego por terminado, si quiero echar unas partidas me voy al live, que por cierto toco muy poco desde que me compré los mapas. :-)



Alguien sabe algun clan para el COD4 en a 360? Me apatece darle al live ...Muchas Gracias [beer]
Una pregunta que spongo q me podreis responder... Tengo los mapas nuevos en PS3, y me dice q este finde doble puntuacion bla bla... Y q esta semana ya se podra en todos los modos...

esto como va? Se tiene q actualizar de nuevo? o por ejemplo le das a Buscar y destruir y te salen?

PD: lo pregunto aqui, pro que obviamente en PS3 aun no lo sabe nadie
Saludos :)

fuloi escribió:que envidia, yo me quedé en 980G, me agovié del avión y no creo que la vuelva a probar más. Doy el juego por terminado, si quiero echar unas partidas me voy al live, que por cierto toco muy poco desde que me compré los mapas. :-)


Pues yo casi juego exclusivamente al LIVE ... no me he acabado el juego offline ... a ver si me pongo estos dias de puente y le doy cerita ...

Byes!
Speed_DC ;)
¿No se supone que hay 4 nuevos mapas en el pack? Lo compré hace una semana y algo y sólo he jugado en el del río, emisora y chinatown.
Jofefe escribió:Una pregunta que spongo q me podreis responder... Tengo los mapas nuevos en PS3, y me dice q este finde doble puntuacion bla bla... Y q esta semana ya se podra en todos los modos...

esto como va? Se tiene q actualizar de nuevo? o por ejemplo le das a Buscar y destruir y te salen?

PD: lo pregunto aqui, pro que obviamente en PS3 aun no lo sabe nadie

No tendras que actualizar nada mas,al cabo del tiempo que dices te saldra en todos los modos

pableron escribió:¿No se supone que hay 4 nuevos mapas en el pack? Lo compré hace una semana y algo y sólo he jugado en el del río, emisora y chinatown.

Si como dices son 4 mapas,lo unico que a podido pasar es que en la rutina de tocarte los mapas ese que te falta no te salga,pero ya te saldra cuando menos te lo pienses
No te preocupes, que no pasa nada de nada si no te sale el cuarto. Es el peor mapa del juego junto a "Contenedores", y con diferencia. ;)

Uve.
Me dáis algún consejo para pasar la fase en la que voy camuflado con otro compañero y nos cargamos a un terrorista con el franco? Me refiero a la hora de escapar hacia el punto de recogida. A campo abierto aparecen 5000 tíos rodeándonos y soy incapaz de sobrevivir tan solo 2 minutos (entre tiros y granadas). Es la fase de Chernóbil.

En la pantalla aparece una contrareloj, como si no tuviese suficiente dificultad... Estoy desesperado... [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TCR escribió:Me dáis algún consejo para pasar la fase en la que voy camuflado con otro compañero y nos cargamos a un terrorista con el franco? Me refiero a la hora de escapar hacia el punto de recogida. A campo abierto aparecen 5000 tíos rodeándonos y soy incapaz de sobrevivir tan solo 2 minutos (entre tiros y granadas).

En la pantalla aparece una contrareloj, como si no tuviese suficiente dificultad... Estoy desesperado... [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cuando llegas a la zona de la noria tienes que aguantar unos 5 minutos hasta que llegan a recojerte,tendrás dos fases,la primera debes sobrevivir a enemigos a pie,prepara claymore y c4 para ellos,las segunda llegan refuerzos desde el helicopteros,metete en alguna caseta y empieza a soltar toda la artilleria.....espera a el avion y coge a tu compañero y llevalo hasta el avion.
PD este nivel en veterano me parece el mas dificl de todo el juego.......... me cosot pero al final me lo pase[oki] .

Un saludo y paciencia
Gracias compi.

Seguiré intentándolo. Quizás el problema que veo es que voy con el rifle de francotirador y tengo que cargarme a un par de tipos para conseguir armas automáticas con munición a mansalva y me resulta realmente complicado. Intentaré ser perseverante, al final terminaré lograr pasármela.

Muchas gracias. [oki]
a ver si recibo ya la edicion juego del año de play.com, tengo ganas de empezarlo en otras dificultades.
yo me lo he pillado hoy,pero no encuentro a nadie español en el live,esta toda españa cno el gta???si alguien quiere jugar con un novato al call que me agregue:
INFILTRADO 23

un saludo
Joer, que desilusión de juego. Me lo he pasado en un solo día (jugando 5 horas) en el modo facil. Si no voy a jugar con el en el Live, lo puedo vender tranquilamente, ¿no?

Otra pregunta (un poco offtopic). Los juegos de importación, aunque vengan las voces en inglés, ¿vienen traducidos (menús, subtitulos) en español? Es que está baratillo el GOW en playasia y me lo quiero llevar a casa.
Joer, que desilusión de juego. Me lo he pasado en un solo día (jugando 5 horas) en el modo facil. Si no voy a jugar con el en el Live, lo puedo vender tranquilamente, ¿no?


Es que tenias que haberlo jugado en veterano, te habria durado mucho mas y lo habrias disfrutado mucho mas tambien. En nivel facil se limita a avanzar sin mas pues es imposible que te maten... son 2 juegos diferentes... y si tienes oportunidad de jugar por live metele caña porque es de lo mejorcito, si no lo mejor...
ya me llego la GOTY de play.com y los codigos para los mapas valen sin problema :D ahora a viciaaarrrrrr! [oki]
highorph escribió:Joer, que desilusión de juego. Me lo he pasado en un solo día (jugando 5 horas) en el modo facil. Si no voy a jugar con el en el Live, lo puedo vender tranquilamente, ¿no?

Otra pregunta (un poco offtopic). Los juegos de importación, aunque vengan las voces en inglés, ¿vienen traducidos (menús, subtitulos) en español? Es que está baratillo el GOW en playasia y me lo quiero llevar a casa.

Pontelo en dificil o en normal y en 5 horas no te lo pasas ni loco

Y sobre el tema de importacion hay de todos,hay algunos que viene como tu dices y otros no
Me han hablado muy de este juego, sobre todo de la parte de multijugador pero lo que no sé que tal se maneja con el mando de la XBOX? Es que estoy acostumbrado a jugar a los FPS en el ordenador con teclado y ratón :-?
1409 respuestas
1, 2, 3, 4, 529