[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

litos001 escribió:Gente va a haber siempre, por el juegazo que es. El problema es el tipo de gente que hay, que entre glitches, tramposos, reseteos de nivel, camperos etc, etc, etc se hace injugable.

Discrepo, no me he encontrado con eso estos últimos diez días jugando varias horas al día. Es más, noto que la gente que juega ahora es mas seria y está porque realmente le gusta el juego, no por ser el ultimo cod.
MuSTi escribió:
litos001 escribió:Gente va a haber siempre, por el juegazo que es. El problema es el tipo de gente que hay, que entre glitches, tramposos, reseteos de nivel, camperos etc, etc, etc se hace injugable.

Discrepo, no me he encontrado con eso estos últimos diez días jugando varias horas al día. Es más, noto que la gente que juega ahora es mas seria y está porque realmente le gusta el juego, no por ser el ultimo cod.


Dudo al 200% que no hayas encontrado a nadie en 10 días que no esté usando ningún glitch, ya sea cambios de color en los nombres o nombres largos y tampoco a gente que se pase la partida de quickscope y similares. O eso o estás cegato (lo digo de buen royo)
Yo hace un año la última vez que jugué y era todo lo que comenta litos.Al final me tocaba irme a cuarteles extremo donde había menos de esa fauna y se notaba un poco menos el lag de jugar con yankis.

A día de hoy no jugaría a este juego tenga la nostalgia por las nubes.
Cual es CoD 5, el WaW o el MW2 ?
cercata escribió:Cual es CoD 5, el WaW o el MW2 ?

WaW
La última vez que jugé fue al COD MW2, fijaos si ha llovido, pero ahora me apetece mucho un buen juego de guerra para darme caña al online, sobre todo online.
El caso que ahora dudo mucho, me he perdido con tantas secuelas, ¿Cual me recomendais comprar para jugar online? MW4, GHOST, BLACK OPS2?

Gracias gente
Este por supuesto que no. El ghost no lo he probado pero teniendo en cuenta que es el último y que el BO2 me pareció una mierda infumable, iría a por el ghost.
Se puede jugar a este juego ahora mismo?. Se de alguien que por entrar a una partida que estaba hackeada le bloquearon todos los modos de juego y no le deja buscar partida. Mi pregunta es: Se puede hacer un backup del progreso multijugador de este juego por si te lo hackean?
Gracias de antemano
Salu2.
thugout escribió:Se puede jugar a este juego ahora mismo?. Se de alguien que por entrar a una partida que estaba hackeada le bloquearon todos los modos de juego y no le deja buscar partida. Mi pregunta es: Se puede hacer un backup del progreso multijugador de este juego por si te lo hackean?
Gracias de antemano
Salu2.


No, lo que puedes hacer si entras en una partida hackeada es, o apagar la consola o pirarte al dash para que no se te guarde nada de esa partida jugada, si te pitas manuamente, si encontraras una partida hacks de esas lamentablemente te quedarás con la mierda [buuuaaaa]

_Saludos
1409 respuestas
125, 26, 27, 28, 29