[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

1, 2, 3, 4, 529
eddiecorg escribió:ya me llego la GOTY de play.com y los codigos para los mapas valen sin problema :D ahora a viciaaarrrrrr! [oki]


Solo tiene voces en ingles, no?
TCR escribió:Me dáis algún consejo para pasar la fase en la que voy camuflado con otro compañero y nos cargamos a un terrorista con el franco? Me refiero a la hora de escapar hacia el punto de recogida. A campo abierto aparecen 5000 tíos rodeándonos y soy incapaz de sobrevivir tan solo 2 minutos (entre tiros y granadas). Es la fase de Chernóbil.

En la pantalla aparece una contrareloj, como si no tuviese suficiente dificultad... Estoy desesperado... [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Yo me oculte el lateral de los autos de choque, el que queda entre la plataforma y los arbustos:

[EDIFICIOS]
.
.
.
__________
|A.CHOQUE|
|_________|
aqui tumbado

Disparando a los que se asoman, y despejand granadas. Eso se, tardé horas en encontrar una estrategia.
Yo estoy un poquito antes , en veterano , nada más derribar el helicoptero que sales haciendo rápel por la ventana , y no hay manera ..... No consigo pasarme esa parte.. He intentado todo ... algún consejo??
Gracias por responder.

Otra cuestion: No tengo Live, pero sí dos mandos. ¿Hay forma humana de poner bots en el multiplayer para que las partidas de pantalla dividida no sean tan terriblemente aburridas? (por el 1vs1)
agaguzman escribió:Yo estoy un poquito antes , en veterano , nada más derribar el helicoptero que sales haciendo rápel por la ventana , y no hay manera ..... No consigo pasarme esa parte.. He intentado todo ... algún consejo??


Pues yo avance mucho corriendo, si si, sin pegar un tiro. Tiraba granadas (y cegadoras) antes de que vinieran y ya esta. Al jugar varias veces ya sabes x donde vienen los malos.
hola
acabo de pasar en veterano el ataque en la noria (yo también me desesperé), pero encontré un truco que me funcionó a la segunda:
cuando empiezan a llegar los helicopteros enemigos, dedicate a tirar c4 por los coches de choque que hay en la parte de la derecha, la valla blanca que hay por allí cerca(teniendo cuidado de no tirar c4 en una zona despejada, que va a ser donde va a aterrizar el helicoptero(se ve a simple vista dónde va a ser))y después de haberlo llenado todo de c4 entra por el callejón que está ´más cerca de donde has colocado los c4 (es un callejón que está en la diagonal de donde dejas a tu capitan)
quedate alli esperando que pase el tiempo, moviendote un poco para esquivar 4 granadas que te tiren y matando dos o tres que se atrevan a entrar alli
cuando llegue el helicoptero haz explotar el c4 y aprovecha para llegar donde el capitan, recogerlo y entrar en el helicoptero
una vez que hice eso, no me costó mucho pasarme la pantalla

tengo yo un problema en la pantalla siguiente:
cuando llego a la granja y destruyo 4 tanques, el helicoptero no me puede recoger y me dicen que tengo que volver por dónde he venido para que pueda aterrizar el helicoptero
el problema es que el descampado se llena de mala gente, humo,... y no consigo pasar de ahi, alguna recomendación?
gracias

otra cosa:
el juego tiene trucos?
he leido por algún sitio que si, pero no se cómo se activan, si alguien puede decirmelo se lo agradecería
rufillo escribió:tengo yo un problema en la pantalla siguiente:
cuando llego a la granja y destruyo 4 tanques, el helicoptero no me puede recoger y me dicen que tengo que volver por dónde he venido para que pueda aterrizar el helicoptero
el problema es que el descampado se llena de mala gente, humo,... y no consigo pasar de ahi, alguna recomendación?
gracias

otra cosa:
el juego tiene trucos?
he leido por algún sitio que si, pero no se cómo se activan, si alguien puede decirmelo se lo agradecería


Mirando hacia el campo donde se llena de humo, a la derecha hay una caseta pequeña que comunica al campo de la derecha, tira campo a través como puedas y luego en el pueblo, tienes que bajar hasta el fondo de todo. Debido a que hay un tiempo de llegada te diría de disparar a los estrictamente necesarios, y luego granadas cegadoras y a correr. Esta fase no me pareció muy difícil la verdad, me costo mucho más subir, pero parece que a la gente se le atraganta.
Y para activar los trucos, pausas el juego y si no me equivoco, en opciones hay la opción de "cheats". Éstos se van desbloqueando a medida que encuentras los portátiles. Y una cosa importante si quieres sacarte los logros, y que ya te lo avisa en el juego, por más chorra que sea el truco que pongas, te invalida cualquier logro que saques mientras lo tuvieses activos, así que mejor esperar a completar el juego.

Hasta otra
"El atrion termino la partida"

¿es que no van a solucionar ese bug? cawento
yo en veterano en la fase de la cuenta atras, la puta consola no me da un punto de control que yo SE que si tendria que darmelo y la muy hijaputaconsola no me lo quiere dar, ¿algun consejo?
eimia escribió:yo en veterano en la fase de la cuenta atras, la puta consola no me da un punto de control que yo SE que si tendria que darmelo y la muy hijaputaconsola no me lo quiere dar, ¿algun consejo?



no me hagas mucho caso pero creo que en las fases a contrareloj solo guarda si vas bien de tiempo... ¿vas jodidillo de tiempo?
k0t3 escribió:
eimia escribió:yo en veterano en la fase de la cuenta atras, la puta consola no me da un punto de control que yo SE que si tendria que darmelo y la muy hijaputaconsola no me lo quiere dar, ¿algun consejo?



no me hagas mucho caso pero creo que en las fases a contrareloj solo guarda si vas bien de tiempo... ¿vas jodidillo de tiempo?


Exacto, tienes razón y te lo da segun el tiempo. Logicamente si te guarda el punto de control con un minuto y aun te queda un cojón por pasarte, no te dará tiempo. Y diría que aun te jodería más, ¿no?
Lo empecé el otro día y me ha decepcionado enormemente...

No esque esperase mucho de él, pues CoD y CoD3 no me gustaban, pero esque es aún peor de lo que yo pensaba. Para empezar, técnicamente es una mierda (gráficos Xbox), el argumento sigue siendo la misma chorrada patriótica (por dios, los tios parecen unos asesinos, vamos, yo creo que la gente en la guerra no mata tan desesperadamente). El control también me ha defraudado. El auto-apuntado nunca funciona (no sirve de nada, vamos), la mira de los fusiles solo entorpece y no hay sistema de cobertura... el desarrollo es monótono y cansino (solo hay que avanzar y matar, sin tácticas, sin estrategias) y los escenarios se repiten (SIEMPRE son escenarios destruidos, ya cansan).

En fin... el shooter que menos me ha gustado de todo el catálogo. Al menos, jugando el modo historia.
Que no te guste, por las razones que sea, vale. Pero que digas que tecnicamente es una mierda y que digas que tiene graficos de Xbox, eso si no tiene sentido. Este juego, tecnicamente, para mi esta entre los mejores del catalogo de 360. Seguramente se le podria sacar mas partido, pero a dia de hoy pocos juegos le superan.

Y otra cosa. En un FPS es imposible que haya sistema de cobertura. Mas que nada pq la cobertura la haces tu mismo, que para eso juegas en 1a persona. Lo de la cobertura es para los juegos en 3a persona. En juegos como CoD, si lo piensas, verias que no funcionaria.

Pd: Si dices que los escenarios se repiten es pq no habras jugado mucho. Pq yo he jugado en un barco, desiertos, ciudades, bosques, he disparado desde un avion ... Y lo que me queda.
Tío, el Rainbow Six Vegas es en primera persona y tiene cobertura. Y gráficamente a mi me recuerda al Doom 3 (xbox) solo que con dos efectos más.

Imagen
Imagen

No sé, igual me cebo con él, pero esque me está pareciendo malisimo...
Aceskies escribió:Tío, el Rainbow Six Vegas es en primera persona y tiene cobertura. Y gráficamente a mi me recuerda al Doom 3 (xbox) solo que con dos efectos más.

Imagen
Imagen

No sé, igual me cebo con él, pero esque me está pareciendo malisimo...


LOL, al Doom 3 dice, pero si será uno de los juegos que mejores gráficos tiene de todo el catalogo de Xbox 360. Y el modo online es simplemente impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder como se puede decir que este juego es malo en graficos,entonces que pensara de otros juegos que son malo de cojones en graficos...

para mi este es el mejor juego que he jugado en la 360,tanto offline como en el online donde me sigue divirtiendo como el primer dia que lo compre,para mi este juego es una delicia jugar cada dia [tadoramo]
Aceskies escribió:Tío, el Rainbow Six Vegas es en primera persona y tiene cobertura. Y gráficamente a mi me recuerda al Doom 3 (xbox) solo que con dos efectos más.

Imagen
Imagen

No sé, igual me cebo con él, pero esque me está pareciendo malisimo...

La cobertura en RSV se pone en 3a persona para mostrarla.

Me parece increible que lo compares con el Doom 3. Solo mira las fotos que te han puesto.

Y como te dije, que te pueda parecer malo vale. Sobre gustos no hay nada escrito. Pero decir que tecnicamente es malo, me parece increible.
No es por nada, coged dos datos del perfil de Aceskies y entenderéis lo que dice.

Nada más, un saludo.
RubeNSicKo escribió:No es por nada, coged dos datos de su perfil en EOL y entenderéis lo que dice.

Nada más, un saludo.


Nos hacemos viejos amigo [qmparto]
AGCO escribió:Nos hacemos viejos amigo [qmparto]


Sí, eso sí. Aunque hablaba del perfil del chavalín.

Suerte que hay juegos para todos.
RubeNSicKo escribió:
AGCO escribió:Nos hacemos viejos amigo [qmparto]


Sí, eso sí. Aunque hablaba del perfil del chavalín.

Suerte que hay juegos para todos.


Acaso es necesario tener 20 años para discutir sobre un juego?

Por dios, lo que hay que leer...
Aceskies escribió:Y gráficamente a mi me recuerda al Doom 3 (xbox) solo que con dos efectos más.


Imagen

Aceskies escribió:Acaso es necesario tener 20 años para discutir sobre un juego?


No, desde luego.

Aceskies escribió:Por dios, lo que hay que leer...


Decir que gráficamente el cod4 es lo mismo que el doom3 con dos efectos más es para mear y no hechar gota. [reojillo]
Solo decir, que el que esté pensando en comprarse el juego que se lo compre sin lugar a dudas. Es un juego adictivo a tope y tiene un online muy bueno. Yo me lo pille hace una semana y cada vez que puedo juego al online. Al principio no mataba ni a uno y ahora voy mejorando [bye] . Es un juego muy logrado.

Saludines!

[bye]
Me lo acabo de pasar y el juego es impresionante. Lastima que luego no te recompensan con unos minutillos y tal al final. Me esperaba algo asi. Pero la campanya es muy variada, divertida, apartado tecnico excelente en todos los aspectos, ... Para el que le gusten los juegos de accion, compra obligada. Y para los que no, casi casi tambien.
Duqe escribió:Me lo acabo de pasar y el juego es impresionante. Lastima que luego no te recompensan con unos minutillos y tal al final.


Quizas no te he entendido bien. Pero si te refieres a que cuando acaba el juego ya no sale nada no es asi. Al final de los creditos hay una mision en el avion del presidente que dura dos minutos. Si no es de esto de lo que hablas es que no te he entendido y mi comentario sobra [bye]
Pues si me referia a eso. Y vi gran parte de los creditos (salia la mision esa que juegas desde un avion), hasta que me canse y los quite. Dices que entonces quedaba algo mas?? Tendre que volver a pasarme la parte final para poder jugarla?
Duqe escribió:Y vi gran parte de los creditos (salia la mision esa que juegas desde un avion), hasta que me canse y los quite.


Yo me refiero a esta mision que aparece al final de los creditos cuando te has pasado el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=-FLpGUuW_SM

Si te lo has pasado podras seleccionarlo en seleccionar capitulo. Si no te lo has pasado, no se si tendras que pasarte la parte final del juego para que aparezcan los creditos. No lo se.
Eso es el modo arcade. Que si me aparecio como desbloqueado. Pero no probe nada.

A lo que me referia es que despues de pasarte la campanya, no aparece ningun video ni nada. Ya sea con el motor del juego o renderizado. Simplemente los creditos. Me esperaba algo mas, aparte de la recogida en helicoptero y tal.
Duqe escribió:Eso es el modo arcade. Que si me aparecio como desbloqueado. Pero no probe nada.

A lo que me referia es que despues de pasarte la campanya, no aparece ningun video ni nada. Ya sea con el motor del juego o renderizado. Simplemente los creditos. Me esperaba algo mas, aparte de la recogida en helicoptero y tal.



El video es el modo arcade, pero tambien aparece en campaña despues de los creditos. Respecto a lo del video estoy de acuerdo. El final me parece frio, pero no es diferente a los demas Call of duty.
Pues si te soy sincero, he jugado a todos pero este es el primero que me paso (estoy de baja y tengo muchisimo tiempo libre).
nanotensor escribió:Solo decir, que el que esté pensando en comprarse el juego que se lo compre sin lugar a dudas. Es un juego adictivo a tope y tiene un online muy bueno. Yo me lo pille hace una semana y cada vez que puedo juego al online. Al principio no mataba ni a uno y ahora voy mejorando [bye] . Es un juego muy logrado.

Saludines!

[bye]


yo ya lo he pedido. Salió el Lunes de Hong-Kong XD, a ver cuando llega
he jugado un poco en casa de un amigo y no me ha convencido pero como todos dicen que mola mucho y lo he conseguido a buen precio, lo he pedido.
Llevo cerca de 2 meses con el pack de mapas nuevos y sigo sin jugar al que me falta. Chinatown, Riachuelo, Emisora y el otro siguen sin salir.
PAbLeRoN escribió:Llevo cerca de 2 meses con el pack de mapas nuevos y sigo sin jugar al que me falta. Chinatown, Riachuelo, Emisora y el otro siguen sin salir.


Compensa pagar por los neuvos mapas?
PAbLeRoN escribió:Llevo cerca de 2 meses con el pack de mapas nuevos y sigo sin jugar al que me falta. Chinatown, Riachuelo, Emisora y el otro siguen sin salir.



Solo sale en "todos contra todos".

Se llama "Matadero" y es brutal.
Muy buenas gente, una preguntita no se puede poner el juego en ingles en la versión española?? O al menos cambiar las voces??? :-?
Este juego es la caña..., siempre juego solo, pero alguna vez viene mi hermano. Podeis decirme ¿se puede jugar a dobles una campaña, o pantalla de campaña?... Si jugamos 2 jugadores es uno contra otro y le quita encanto ...

Gracias
PAbLeRoN escribió:Llevo cerca de 2 meses con el pack de mapas nuevos y sigo sin jugar al que me falta. Chinatown, Riachuelo, Emisora y el otro siguen sin salir.


Joder pues yo he jugado en todos menos "Matadero" un monton de veces
supongo que soy al único al que le parece una M este juego. El online está plagado de snipers y además soy muy malo, lo reconozco.
A pantalla partida y con los colegas si que me mola.
naps escribió:supongo que soy al único al que le parece una M este juego. El online está plagado de snipers y además soy muy malo, lo reconozco.
A pantalla partida y con los colegas si que me mola.


No creo que el online este plagado de snipers. No se puede generalizar en este sentido. Hay de todo. En las fases grandes, depende de con quien juegues, la gente se coge snipers o armas cortas. Yo me he encontrado fases en las que normalmente me cojo sniper porque son grandes, y he tenido que cambiar de arma porque todo el equipo contrario se ha cogido arma corta y se ha dedicado a corretear por el mapa cazando snipers precisamente.

Es un juegazo, y como todo, se coge el ritmo a base de jugar y conocerte los mapas, y saber con que arma te defiendes mejor en cada mapa y tipo de juego, ya que un mapa no se juega igual en buscar y destruir, que en cuartel general o dominacion, que el duelo a muerte por equipos. Yo al menos no elijo siempre las mismas armas.

Si te gustan los juegos tipo shooter, yo te diria que le dieras mas oportunidades porque es muy divertido y se hacen partidas muy graciosas.
No te desesperes, a todos nos han matado muchisimas veces hasta que le vas cogiendo el hilo.
Coincido con Virgulillo.
De sniper te pones cuando el mapa es grande (y no en todos). Hay veces que cambio la clase al momento porque de sniper no te comes un colín o te matan cada dos por tres. Por otra parte prefiero a los snipers antes que los trucos. Ya me he encontrado a gente andando por el cielo...

A pesar de todo es de lo mejor en Live. Las estadísticas no mienten.

Saludos.
Hola,

Llevo cerca de un mes con un error que hace que cada vez que salga de una partida o apago y me voy, la proxima vez que entro tengo los stats como antes de jugar el dia anterior, llevo 1 mes sin subir nada de nivel, siempre que juego me salgo me dice el mensaje "Debes tener una conexion de red activa para poder jugar por Xbox Live o por interconexion" o algo similar y si intento volver a jugar me da error, debo salir al menu principal y volver a entrar para poder entrar en otra partida.

He leido foros donde le pasa a gente, incluso en foros en el extranjero, pero nadie sabe una solucion y Microsoft y Activision no hacen nada simplemente piden que haga tonterias en la consola (abrir puertos, descargar mapas de nuevo, bajar ultima actualizacion de nuevo) cosas que ya habia hecho y he hecho varias veces pero no funciona.

Asi que alguien sabe de esto o le pasa igual?

Gracias.
A mi eso tan sólo me ocurrió una vez al salir del grupo de un colega.... jugando solo nunca me ha pasado, y jugando con colegas tan solo 1 vez, pero rara vez juego con mis amigos asi que nose...
HGla, he llegado a un sitio donde me dice q destruya el antimisiles aereo o algo asi y sale eun tio subido disparando parriba, ahi q hay q hacer? me cargue al tio, tiro granadas etc, pero no se como destruir el aparato, me sale en ese momento con un arma en la mano q solos e hacermela estallar encima... alguien me puede decir?
NMG escribió:HGla, he llegado a un sitio donde me dice q destruya el antimisiles aereo o algo asi y sale eun tio subido disparando parriba, ahi q hay q hacer? me cargue al tio, tiro granadas etc, pero no se como destruir el aparato, me sale en ese momento con un arma en la mano q solos e hacermela estallar encima... alguien me puede decir?


creo que tienes que poner C4, acercate y te podra algo asi como deja pulsado X para colocar C4
naps escribió:supongo que soy al único al que le parece una M este juego. El online está plagado de snipers y además soy muy malo, lo reconozco.
A pantalla partida y con los colegas si que me mola.


Si eres un paquete es normal que no te guste tanto, pero de ahí a considerarlo una mierda....
Ayer me acabe el modo historia, y me ha parecido insultantemente corto. ¿Hay manera de desbloquear mas misiones?
OnekO escribió:Ayer me acabe el modo historia, y me ha parecido insultantemente corto. ¿Hay manera de desbloquear mas misiones?

no, solo hay una muy corta que se llama ''club de ligue aereo''( te dan 1 logro si te la pasas en veterano ), de todas formas pasate la historia en veterano que ya verás como no se te hace tan corto XD
Pues vaya... ya se podian haber currado un poco mas el juego, con lo wapo que es la historia se hace muy corta ¬¬
4nticristo escribió:
NMG escribió:HGla, he llegado a un sitio donde me dice q destruya el antimisiles aereo o algo asi y sale eun tio subido disparando parriba, ahi q hay q hacer? me cargue al tio, tiro granadas etc, pero no se como destruir el aparato, me sale en ese momento con un arma en la mano q solos e hacermela estallar encima... alguien me puede decir?


creo que tienes que poner C4, acercate y te podra algo asi como deja pulsado X para colocar C4


estoy intentandolo pero nada, me sale q sei le doy al boton de abajo me sale un c4 q supongo q es la bomba esa q agarra, y un 0 en rojo pegado a c4 pero nad ame acerco y no sale nada
Es en la fase de defender el tanque? Pq es lo que te dicen, de destruir el antiaereo con C4.
1409 respuestas
1, 2, 3, 4, 529