[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 629
DaiviX está baneado por "troll"
OnekO escribió:Ayer me acabe el modo historia, y me ha parecido insultantemente corto. ¿Hay manera de desbloquear mas misiones?


Pasatelo en veterano y ya nos contaras xD... la mision de chernobil tardaras casi mas en hacerla en veterano que pasarte el juego en profesional xD
Si en modo facil ya es jodida jodida, en veterano no me quiero imaginar.

Aunque hay un truco para hacerlo muy facil incluso en veterano.
DaiviX escribió:
OnekO escribió:Ayer me acabe el modo historia, y me ha parecido insultantemente corto. ¿Hay manera de desbloquear mas misiones?


Pasatelo en veterano y ya nos contaras xD... la mision de chernobil tardaras casi mas en hacerla en veterano que pasarte el juego en profesional xD


yo me lo he pasado ya en veterano,y que lo dgas q es jodida,yo me la pae pero vamos tras incontables intentos,pero lo q no consigo pasarme es
la ultima mision del salvar al pasajero vip
x_SEYMOUR_x escribió:
DaiviX escribió:
OnekO escribió:Ayer me acabe el modo historia, y me ha parecido insultantemente corto. ¿Hay manera de desbloquear mas misiones?


Pasatelo en veterano y ya nos contaras xD... la mision de chernobil tardaras casi mas en hacerla en veterano que pasarte el juego en profesional xD


yo me lo he pasado ya en veterano,y que lo dgas q es jodida,yo me la pae pero vamos tras incontables intentos,pero lo q no consigo pasarme es
la ultima mision del salvar al pasajero vip

mirates videos en youtube de como hacerlo, con las cegadoras y siendo un poco hábil se puede conseguir a mi me costó bastante....xD
he visto hasta gente que se lo ha pasado sin disparar, solo con cegadoras
Alguien sabe para que es la actualización?
Pues hubieron varias actualizaciones,
(1° actualizacion) Para algunos bug, y creo q "arreglar" algunos glitchs en los mapas
(2° actualizacion) Para incluir los mapas nuevos, las nuevas formas d jugar "SOLO MAPAS NUEVOS", y la Doble XP por una semana
(3° actualizacion) Para quitar la Doble XP, los antiguos modos "SOLO MAPAS NUEVOS", e incluir los mapas en todos los modos d juego normal.

Esas son todas las q me se...>_>
Tengo una pregunta sobre el online de este juego. A ver:
Soy completamente novato y cuando selecciono "Unirse a partida" no me deja seleccionar la que yo quiera, directamente me entra en una cualquiera, y a las pocas que he jugado era con gente veterana y me han curtido el lomo a base de bien.

¿Por qué no me deja seleccionar la partida que yo quiera?
apmarin escribió:Tengo una pregunta sobre el online de este juego. A ver:
Soy completamente novato y cuando selecciono "Unirse a partida" no me deja seleccionar la que yo quiera, directamente me entra en una cualquiera, y a las pocas que he jugado era con gente veterana y me han curtido el lomo a base de bien.

¿Por qué no me deja seleccionar la partida que yo quiera?


Es asi. No muestra una lista con las partidas que hay ni nada. SImplemente te busca una en la que puedas entrar y te mete.

Si quieres un mapa en concreto un tipo de partida en concreto creala tu. xDD

un saludo.
Tengo una duda (más bien un problema) en el online del juego. A ver si me podéis ayudar:

Pues resulta que cada vez que me toca ser anfitrión la gente no es capaz de unirse y tengo que acabar la partida. El caso es que no tengo casi lag, siempre que estoy con españoles soy el que más rayas tengo. La nat la tengo disponible, no uso router, por lo que por puertos no creo que sea. Tengo 1 mega por cablemódem, y la consola se conecta a internet a través del ordenador (vamos, que el modem lo conecto al pc por usb, y la consola al modem por cable ethernet).

Es una mierda ya que cuando estoy con los del clan me salgo de la partida y me tienen que volver a invitar [decaio]

Alguna idea?
DaiviX está baneado por "troll"
TDK_16 escribió:Tengo una duda (más bien un problema) en el online del juego. A ver si me podéis ayudar:

Pues resulta que cada vez que me toca ser anfitrión la gente no es capaz de unirse y tengo que acabar la partida. El caso es que no tengo casi lag, siempre que estoy con españoles soy el que más rayas tengo. La nat la tengo disponible, no uso router, por lo que por puertos no creo que sea. Tengo 1 mega por cablemódem, y la consola se conecta a internet a través del ordenador (vamos, que el modem lo conecto al pc por usb, y la consola al modem por cable ethernet).

Es una mierda ya que cuando estoy con los del clan me salgo de la partida y me tienen que volver a invitar [decaio]

Alguna idea?


Ni idea, es raro lo que te pasa y mas teniendo modem...

La mision del avion me parecio casi imposible hacerla en veterano, y paso de estar 3 horas seguidas para sacarme 20 puntos...
Que velocidad tienes de subida? Hay muchos usuarios con ONO que se quejan exactamente de lo mismo.
Acabo de llegar al nivel 55 en el online y ya no hay contador de PX. Como se reinicia y se consiguen las insignias?
jita escribió:Acabo de llegar al nivel 55 en el online y ya no hay contador de PX. Como se reinicia y se consiguen las insignias?


tienes que irte a modo prestigio por si quieres empezar de nuevo otra vuelta desde el nivel 1,pero con tu medallita que te dan XD
Espero que este juegazo online no se vaya al carajo, pues os cuento el por qué de mi preocupación.
Hará unos 3 días estábamos un par de amigos jugando a combate a muertes por equipos contra guiris, total que entre partida y partida se unieron unos españoles en el bando contrario, incluso uno de ellos un tal migueliko creo recordar, tenía su cruz dorada nivel 55 y todo. Pues al ver que le dábamos para el pelo el tipo empezó a salirse del escenario con algún tipo de trampa/bug (aunque no le sirvió de mucho porque con ataques aéreos se le mataba).
Bueno después de la partida le dijimos que ni usando trampas nos ganaba y el nos contestó que eso no eran trampas y que si nosotros no sabíamos salirnos del escenario no era culpa suya… vamos alucinante.
Suelto todo este rollo no por el tipo ese de cruz dorada (de plástico visto lo visto) sino que me preocupa que el aprovecharse de estos bugs se extienda y jodan el maravilloso live que tiene el COD4.

Saludos.-
Una duda acerca de este juego, estoy pensando en comprármelo de segunda mano (unos 45€) pero es la edición original y no se si merece la pena comprarse la edición juego del año, aunque este tendría que ser nuevo.

¿Los nuevos mapas se pueden conseguir también con la versión anterior mediante online? ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo y gracias-
Bueno según anuncia Infinity Ward el juego ya ha superado la barrera de los 10 millones, entre todas sus versiones (Xbxo 360, PC, PS3). Tambien esta en DS pero creo que no se tiene en cuenta por ser muy diferente.

Fuente
kaiser_sosse escribió:Una duda acerca de este juego, estoy pensando en comprármelo de segunda mano (unos 45€) pero es la edición original y no se si merece la pena comprarse la edición juego del año, aunque este tendría que ser nuevo.

¿Los nuevos mapas se pueden conseguir también con la versión anterior mediante online? ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo y gracias-

Hola Kaiser_sosse, pues si te lo compras de 2º mano, despues te tendras que gastar la pasta en comprar 1000 MP para poder comprarte los mapas nuevos, con la versión nueva ya te vienen.... haz números :)
kaiser_sosse escribió:Una duda acerca de este juego, estoy pensando en comprármelo de segunda mano (unos 45€) pero es la edición original y no se si merece la pena comprarse la edición juego del año, aunque este tendría que ser nuevo.

¿Los nuevos mapas se pueden conseguir también con la versión anterior mediante online? ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo y gracias-

Yo creo que si tienes pensado tener los mapas nuevos comprate el juego con la ediccion del año que mas o menos te saldra al mismo precio que el antiguo y comprar los mapas en el bazar
pero no sé si me compensará tener los mapas nuevos, es decir, tengo entendido que esos mapas son sólo para el on-line, entonces podría comprar el de 2ª y una vez lo haya jugado pensar si me merece la pena pagar por los mapas, si me sale al mismo precio me da igual porque al fin y al cabo tengo lo mismo.

mi preguntaba iba orientada al hecho de que el juego del año tenga cosas que con el otro no pueda disfrutar.

gracias por vuestro consejo javieol y jose juan
kaiser_sosse escribió:pero no sé si me compensará tener los mapas nuevos, es decir, tengo entendido que esos mapas son sólo para el on-line, entonces podría comprar el de 2ª y una vez lo haya jugado pensar si me merece la pena pagar por los mapas, si me sale al mismo precio me da igual porque al fin y al cabo tengo lo mismo.

mi preguntaba iba orientada al hecho de que el juego del año tenga cosas que con el otro no pueda disfrutar.

gracias por vuestro consejo javieol y jose juan

El de juego del año tiene lo mismo que el otro pero tiene incorporado los mapas,ya no se si lleva algu mas ,pero lo que es el juego es lo mismo pero con los mapas
Mira Joseliu que esto te va a gustar:

Robert Bowling, manager de relaciones públicas de Infinity Ward, ha publicado en su página web, que los jugadores de Call of Duty 4 obtendrán el doble de experiencia este fin de semana en todas las playlist.

The Double XP will be available in ALL PLAYLISTS and will be on both platforms Xbox 360 and PS3!


Esto es para celebrar que el título ha vuelto al primer puesto en el ranking de juegos más jugados de Xbox Live y que ha conseguido vender más de 10 millones de copias.

Bowling agradece a los jugadores que sigan jugando al videojuego cada noche y para mostrar su aprecio, a partir del viernes por la mañana, se obtendrá el doble de experiencia en las partidas, hasta el lunes.

Para finalizar, ha explicado que todos los mapas (viejos y nuevos) tendrán la misma posibilidad de pasar en la rotación de mapa.

Fuente

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/92863-este_fin_de_semana_doble_experiencia_en_call_duty_4_a.html
http://iamfourzerotwo.com/2008/06/04/call-of-duty-4-retakes-1-spot-on-live-double-xp-for-all/
Genial!!!! este fin de semana toca Call of duty a topeeeeeee!!!
javi_xavi escribió:Mira Joseliu que esto te va a gustar:

Robert Bowling, manager de relaciones públicas de Infinity Ward, ha publicado en su página web, que los jugadores de Call of Duty 4 obtendrán el doble de experiencia este fin de semana en todas las playlist.

The Double XP will be available in ALL PLAYLISTS and will be on both platforms Xbox 360 and PS3!


Esto es para celebrar que el título ha vuelto al primer puesto en el ranking de juegos más jugados de Xbox Live y que ha conseguido vender más de 10 millones de copias.

Bowling agradece a los jugadores que sigan jugando al videojuego cada noche y para mostrar su aprecio, a partir del viernes por la mañana, se obtendrá el doble de experiencia en las partidas, hasta el lunes.

Para finalizar, ha explicado que todos los mapas (viejos y nuevos) tendrán la misma posibilidad de pasar en la rotación de mapa.

Fuente

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/92863-este_fin_de_semana_doble_experiencia_en_call_duty_4_a.html
http://iamfourzerotwo.com/2008/06/04/call-of-duty-4-retakes-1-spot-on-live-double-xp-for-all/


pues podian haberlo celebrado anunciando que pondran los mapas gratis dentro de un tiempo, pero viniendo de activision ...
Yo creo que los de IW están un poco acojonados con lo que se les viene encima este fin de seman. La demo del B:BC ... que es mucho mas que una demo ;)
este fin de semana toca engancharse mucho al COD4! XD
En vez de poder de ganar mas puntos , mejor regalaban los dichosos mapas . Y digo regalar por que en la ultima actualización que acaban de sacar para la versión de PC vienen gratis los últimos mapas mas la actualización . Y la culpa de todo esto es la gente que compra los mapas a este paso vamos a tener que pagar , hasta por las actualizaciones de los juegos . Esto es una VERGÜENZA y lo escribo con mayúsculas por que es la realidad , respeto a todos los que se compran los mapas faltaría mas , pero las compañías se ríen de ellos a la cara para muestra un botón . Y yo soy uno de los que mas juego al Call of Duty 4 , juego que me encanta pero yo no paso por el aro comprar los mapas . Ahora que me llamen tacaño , gorrón o lo que quieran , pero mientras que otros usuarios juegan gratis a esos mismos mapas ustedes tuvieron que pagarlos . Así que supongo que algo de razón tendré digo yo .
Jori escribió:Yo creo que los de IW están un poco acojonados con lo que se les viene encima este fin de seman. La demo del B:BC ... que es mucho mas que una demo ;)

Pues no creo que por una demo que despues de jugarla unas cuantas horas te aburres de siempre hacer lo mismo,con el mismo mapa y el mismo modo de juego se acojonen esta gente

A si esta semana tocara cod 4 para subir un poco de experiencia ratataaaa
Hay una mision en la que vas con otro francotirador y tienes que matar a un ruso a 1 km. de distancia... una vez que lo has matado tienes que correr hacia el punto de de recogida con tu compañero al hombro porque lo han herido... pues bien llego a un punto en que tengo que entrar en unos bloques de apartamentos para poder llegar al punto de extraccion... una vez que entro en el bloque de apartamentos no hay forma de avanzar, todas las puertas estan cerradas y no puedo rodear los apartamentos por la radioactividad. Alguien puede decirme que tengo que hacer??? Gracias y un saludo.
Pues si recuerdo que haya que cruzar los apartamentos. Si me viene a la cabeza una parte que tienes que dejarlo en el suelo mientras el te cubre, y te ataca un perro y algun tio. Aparte de eso, no recuerdo mas. Pero vamos, que si habia que cruzar los apartamentos.
jose juan escribió:
Jori escribió:Yo creo que los de IW están un poco acojonados con lo que se les viene encima este fin de seman. La demo del B:BC ... que es mucho mas que una demo ;)

Pues no creo que por una demo que despues de jugarla unas cuantas horas te aburres de siempre hacer lo mismo,con el mismo mapa y el mismo modo de juego se acojonen esta gente

A si esta semana tocara cod 4 para subir un poco de experiencia ratataaaa


No sé que decirte, el CoD4 es un juego mucho más limitado que el Bad Company. En un Battlefield siempre hay muchísimas formas de jugar y demás.

Yo creo que Infinity Ward ha hecho lo de la doble experiencia por el acojone...
DaiviX está baneado por "troll"
Acojone ??? Con 10 millones de COD4s vendidos ?? Pues no le queda al BF para vender lo que ha vendido el COD. No digo que sea malo el BF, que esta bien, pero yo pienso que el COD se merece mas los 70 euros que vale que el bf...
Espero que cuanda salga el BC ebay se llene de CoDs4 tirados de precio Wahahahahha
Kayru escribió:
jose juan escribió:
Jori escribió:Yo creo que los de IW están un poco acojonados con lo que se les viene encima este fin de seman. La demo del B:BC ... que es mucho mas que una demo ;)

Pues no creo que por una demo que despues de jugarla unas cuantas horas te aburres de siempre hacer lo mismo,con el mismo mapa y el mismo modo de juego se acojonen esta gente

A si esta semana tocara cod 4 para subir un poco de experiencia ratataaaa


No sé que decirte, el CoD4 es un juego mucho más limitado que el Bad Company. En un Battlefield siempre hay muchísimas formas de jugar y demás.

Yo creo que Infinity Ward ha hecho lo de la doble experiencia por el acojone...

Pero el problema es que al demo es un mapa y un solo modo y al final cansa y la gente se va hacia el mismo lado,cuando salga el juego yo sere el priemro que dejare apartado el cod 4 y jugara al otro
Pero ese incentivo para alguna gente es bastante gordo,no creo que por esa demo hayan hecho esto
DaiviX escribió:Acojone ??? Con 10 millones de COD4s vendidos ?? Pues no le queda al BF para vender lo que ha vendido el COD. No digo que sea malo el BF, que esta bien, pero yo pienso que el COD se merece mas los 70 euros que vale que el bf...


+1000
Me compré este juego el jueves y el sábado lo probé online y tengo que decir que me parece muy bueno, impresionante; eso sí, recibo leches por todos lados, ya que en los enfrentamientos no se distingue por categorías y experiencia.

Un par de preguntas, ¿es posible jugar 2 personas con pantalla dividida en una misma consola y on-line? ¿y enfentarse offline dos personas por equipos con compañeros controlados por la máquina?. He estado buscándolo y no lo he encontrado; me extraña que no se puea, pero si es así me parecería un gran fallo
kaiser_sosse escribió:Me compré este juego el jueves y el sábado lo probé online y tengo que decir que me parece muy bueno, impresionante; eso sí, recibo leches por todos lados, ya que en los enfrentamientos no se distingue por categorías y experiencia.

Un par de preguntas, ¿es posible jugar 2 personas con pantalla dividida en una misma consola y on-line? ¿y enfentarse offline dos personas por equipos con compañeros controlados por la máquina?. He estado buscándolo y no lo he encontrado; me extraña que no se puea, pero si es así me parecería un gran fallo


Sobre tus dos preguntas, no, no se puede... En mi opinión es lo único que le falta a este juego.
sabía que no se podía hacer el modo historia de forma cooperativa,pero esto ya me parece más grave. A veces parece mentira como grandes títulos adolecen de partes casi imprescindibles; no sé si se deberá a las prisas por parte de los productores.

Gracias por tu respuesta Meich
Waujuuuuuuuu!! He conseguido la m60 en oro [poraki]. ¡¡No veas como mola!!
Esta noche voy a masacrar a medio país a lo Rambo. [uzi]
hola wenas....

tengo un problemilla para jugar con mi amigo online. nosotros solemos jugar bastante, pero es que hoy no ha comenzado a salir un error... en concreto dice esto...

*los datos de tu lista de partidas son mas recientes que las del anfitrion. no podras jugar con ellos hasta que reinicien para obtener las nuevas listas de partidas

tengo la version 1.2.36

no tengo ni idea de lo que puede ser... ya apagamos la consola... la encedimos... pero es que ... ni idea..
una cuestion.... los mapas multijugador nuevos los dan gratis ya para pc y tambien para ps3 parece ser
a ver si lo dan gratis tambine para xbox360 ¿sabeis algo de eso? lei la noticia pero no se donde
Ayer estuve enganchado con el online hasta las 02:10 h, lo puse poco antes de las 12 para echar una partida y no podía parar, es un vicio. Era la segunda vez que jugaba, tengo la 360 hace dos semanas y el COD4 hace menos de una, no veía el momento de parar.

Lo malo es que las partidas no son igualdas, nunca antes había jugado a un shooter online y o yo soy muy malo o la gente es muy buena o las dos cosas a la vez, pero en las repeticiones se ve como hay gente que siendo francotiradores con asomar la cabeza medio segundo ya liguidan, me siento impotente... [uzi] Sólo subo puntos de experiencia porque mi equipo gana :D

Como comenté antes, es una lástima que no se pueda jugar a pantalla divida online, ¿hay alguno que si se pueda? (preferiblemente de temática "realista")
es una pasada de juego yo siempre estoy deseando ir a casa para poder jugar a el
Me voy a quedar sin amigos, sin novia y sin trabajo [looco]
kaiser_sosse escribió:Me voy a quedar sin amigos, sin novia y sin trabajo [looco]





+1000
Yo lo que me voy a quedar es sin reputación por culpa de los guiris!!!

Son la ostia; te escuchan hablar en español, te putean, te insultan (que si chupa minga, que si tal, que si pascual) y cuando les dices que respeten a todo el mundo te empiezan a matar aunque estés en el mismo equipo (Compate a muerte por equipos extremo).

Total! Te sales de la partida pensando "con estos mierdas paso de jugar" y cuando miro la reputación me han votado por conducta poco deportiva!!!

Es de lo peor que tiene el Live del COD4, los guiris.

Saludos

PD: Agregad mi gamertag y me votais positivamente, please! Estos guiris me están bombardeando a informes negativos.
Dr_Fell escribió:Yo lo que me voy a quedar es sin reputación por culpa de los guiris!!!

Son la ostia; te escuchan hablar en español, te putean, te insultan (que si chupa minga, que si tal, que si pascual) y cuando les dices que respeten a todo el mundo te empiezan a matar aunque estés en el mismo equipo (Compate a muerte por equipos extremo).

Total! Te sales de la partida pensando "con estos mierdas paso de jugar" y cuando miro la reputación me han votado por conducta poco deportiva!!!

Es de lo peor que tiene el Live del COD4, los guiris.

Saludos

PD: Agregad mi gamertag y me votais positivamente, please! Estos guiris me están bombardeando a informes negativos.



Y eso cómo se hace?, es que estoy muy pegao en esto
kaiser_sosse escribió:
Dr_Fell escribió:Yo lo que me voy a quedar es sin reputación por culpa de los guiris!!!

Son la ostia; te escuchan hablar en español, te putean, te insultan (que si chupa minga, que si tal, que si pascual) y cuando les dices que respeten a todo el mundo te empiezan a matar aunque estés en el mismo equipo (Compate a muerte por equipos extremo).

Total! Te sales de la partida pensando "con estos mierdas paso de jugar" y cuando miro la reputación me han votado por conducta poco deportiva!!!

Es de lo peor que tiene el Live del COD4, los guiris.

Saludos

PD: Agregad mi gamertag y me votais positivamente, please! Estos guiris me están bombardeando a informes negativos.



Y eso cómo se hace?, es que estoy muy pegao en esto


Simplemente con tenerme de amigo, seleccionas para ver mi perfil y una de las opciones es enviar un informe diciendo que prefieres a este amigo. No es muy complicado.

Saludos
y como se mira si tienes votos negativos?
AsTuRkInG escribió:hola wenas....

tengo un problemilla para jugar con mi amigo online. nosotros solemos jugar bastante, pero es que hoy no ha comenzado a salir un error... en concreto dice esto...

*los datos de tu lista de partidas son mas recientes que las del anfitrion. no podras jugar con ellos hasta que reinicien para obtener las nuevas listas de partidas

tengo la version 1.2.36

no tengo ni idea de lo que puede ser... ya apagamos la consola... la encedimos... pero es que ... ni idea..

Eso que te pasa a mi tambien me a pasado,eso lo que tienes que hacer es salir al menu principal del juego o sacar el juego y volverlo a poner y ya todo perfecto

una cuestion.... los mapas multijugador nuevos los dan gratis ya para pc y tambien para ps3 parece ser
a ver si lo dan gratis tambine para xbox360 ¿sabeis algo de eso? lei la noticia pero no se donde

En pc si que son gratis pero dudo que en ps3 sean gratis,y sobre que sean gratis vete olvidando por que creo que no lo seran nunca
kaiser_sosse escribió:Ayer estuve enganchado con el online hasta las 02:10 h, lo puse poco antes de las 12 para echar una partida y no podía parar, es un vicio. Era la segunda vez que jugaba, tengo la 360 hace dos semanas y el COD4 hace menos de una, no veía el momento de parar.

Lo malo es que las partidas no son igualdas, nunca antes había jugado a un shooter online y o yo soy muy malo o la gente es muy buena o las dos cosas a la vez, pero en las repeticiones se ve como hay gente que siendo francotiradores con asomar la cabeza medio segundo ya liguidan, me siento impotente... [uzi] Sólo subo puntos de experiencia porque mi equipo gana :D

Como comenté antes, es una lástima que no se pueda jugar a pantalla divida online, ¿hay alguno que si se pueda? (preferiblemente de temática "realista")


No te preocupes, con el tiempo vas mejorando. Lo principal es controlar el muñequito (moverte y la vista) y luego poco a poco iras matando mas.
1409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629