[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

ADP escribió:
kaiser_sosse escribió:Ayer estuve enganchado con el online hasta las 02:10 h, lo puse poco antes de las 12 para echar una partida y no podía parar, es un vicio. Era la segunda vez que jugaba, tengo la 360 hace dos semanas y el COD4 hace menos de una, no veía el momento de parar.

Lo malo es que las partidas no son igualdas, nunca antes había jugado a un shooter online y o yo soy muy malo o la gente es muy buena o las dos cosas a la vez, pero en las repeticiones se ve como hay gente que siendo francotiradores con asomar la cabeza medio segundo ya liguidan, me siento impotente... [uzi] Sólo subo puntos de experiencia porque mi equipo gana :D

Como comenté antes, es una lástima que no se pueda jugar a pantalla divida online, ¿hay alguno que si se pueda? (preferiblemente de temática "realista")


No te preocupes, con el tiempo vas mejorando. Lo principal es controlar el muñequito (moverte y la vista) y luego poco a poco iras matando mas.



Ayer mataba a unos 4-5 por partida pero a mi me mataban el triple. Lo que me he dado cuenta y llamado la atención es que los que quedan en los primeros puestos mueren un número parecido de veces, pero matan mucho más, no sé si la clave está en meterse lo máximo posible en medio de la acción.
Jebi-Motors escribió:y como se mira si tienes votos negativos?


Mira en tu perfil. Ver Rep.
DaiviX está baneado por "troll"
Dr_Fell escribió:Yo lo que me voy a quedar es sin reputación por culpa de los guiris!!!

Son la ostia; te escuchan hablar en español, te putean, te insultan (que si chupa minga, que si tal, que si pascual) y cuando les dices que respeten a todo el mundo te empiezan a matar aunque estés en el mismo equipo (Compate a muerte por equipos extremo).

Total! Te sales de la partida pensando "con estos mierdas paso de jugar" y cuando miro la reputación me han votado por conducta poco deportiva!!!

Es de lo peor que tiene el Live del COD4, los guiris.

Lo que no entiendo es como los guiris son tan malisimos, salvo excepciones claro. Porque aqui en España, todos sabemos que nuestras conexiones de internet son la peste de Europa, yo estoy casi siempre con 2 rayas, y quedo primero positivamente, y guiris con el ultimo prestigio les matan el doble que matan ellos...

Si nos pusieran conexiones como las que tienen en Alemania, Japon, USA, etc... Acostumbrados a jugar con 2 rayas seriamos los mejores del mundo xD.

Saludos

PD: Agregad mi gamertag y me votais positivamente, please! Estos guiris me están bombardeando a informes negativos.
Una pregunta sabeis si el juego pal se puede poner en ingles?? es por cambiar un poco XD

saludos!! [beer]
para cuando el paquete de mapas gratis?
DaiviX está baneado por "troll"
No se puede poner en Ingles
Ayer estuve jugando otro rato y sólo coincido con guiris, sobre todo alemanes, los cuales no paran de gritar y hacer el estúpido por el micrófono, poniendo voces o risas falsas. Me recuerdan al famoso vídeo de youtube del aleman jugando al Counter Strike
alucard24 escribió:para cuando el paquete de mapas gratis?

Pues...¿nunca?...me da que liberar mapas solo lo hacen con los juegos que dependen de MS

Una perguntilla ¿alguien sabe cuanta reputacion negativa hace falta para no dejar jugar?...es que a mi cada que me sale partida buena buena (rollo 70-15 o un cargamento 165-40 y pico) me brean a votos negativos,incluso cuando no mato tanto [mad] ...esto no lo entiendo, si hay alguien mejor que tu lo evitas y pones que tiene mas nivel y ale ya se pueden divertir [enfado1]
kaiser_sosse escribió:Ayer mataba a unos 4-5 por partida pero a mi me mataban el triple. Lo que me he dado cuenta y llamado la atención es que los que quedan en los primeros puestos mueren un número parecido de veces, pero matan mucho más, no sé si la clave está en meterse lo máximo posible en medio de la acción.


Eso depende un poco del arma que lleves. Por ejemplo, no puedes meterte "a saco" con un M16 porque tiene una ráfaga muy corta, usa una M4/AK47/MP5/Mini-uzi o similares y deja el M16 para matar a cierta distancia. Sólo es buscar un par de armas con las que estés cómodo y que se adapten al escenario en el que vayas a jugar.

Yo últimamente estoy un poco paranoico con el ratio bajas-muertes y estoy tratando de que me maten lo menos posible. Ahora mismo lo tengo en 0.92 pero es porque en las primeras partidas me mataban muchísimo.
PAbLeRoN escribió:
kaiser_sosse escribió:Ayer mataba a unos 4-5 por partida pero a mi me mataban el triple. Lo que me he dado cuenta y llamado la atención es que los que quedan en los primeros puestos mueren un número parecido de veces, pero matan mucho más, no sé si la clave está en meterse lo máximo posible en medio de la acción.


Eso depende un poco del arma que lleves. Por ejemplo, no puedes meterte "a saco" con un M16 porque tiene una ráfaga muy corta, usa una M4/AK47/MP5/Mini-uzi o similares y deja el M16 para matar a cierta distancia. Sólo es buscar un par de armas con las que estés cómodo y que se adapten al escenario en el que vayas a jugar.

Yo últimamente estoy un poco paranoico con el ratio bajas-muertes y estoy tratando de que me maten lo menos posible. Ahora mismo lo tengo en 0.92 pero es porque en las primeras partidas me mataban muchísimo.



Si que es un inconveniente lo de las ráfagas cortas, porque aunque sea un arma precisa, si te encuentras a alguien de frente en cuanto no aciertes de lleno te frien, esto me pasa a menudo, mientras que yo disparo a un brazo o pierna en una acción rápida a mi me acribillan
PAbLeRoN escribió:Eso depende un poco del arma que lleves. Por ejemplo, no puedes meterte "a saco" con un M16 porque tiene una ráfaga muy corta, usa una M4/AK47/MP5/Mini-uzi o similares y deja el M16 para matar a cierta distancia. Sólo es buscar un par de armas con las que estés cómodo y que se adapten al escenario en el que vayas a jugar.

Yo últimamente estoy un poco paranoico con el ratio bajas-muertes y estoy tratando de que me maten lo menos posible. Ahora mismo lo tengo en 0.92 pero es porque en las primeras partidas me mataban muchísimo.


Pues la verdad es que si se llega a dominar la M16 te vale tanto para espacios abiertos como cerrados, vamos tanto la uso en Vacante como en Matojos y más o menos con los mismos resultados. Lo primero que puede costar es lo de apuntar un mínimo, cosa que con un subfusil no es tan necesario, pero teniendo en cuenta la potencia de la primera ráfaga o segunda tendría que estar muerto no tendrías que gastar demasiado tiempo. Y a esto súmale que con la costumbre, ya te mueves y disparas con precisión a la vez o incluso desde cadera, con lo que el arma gana aún más puntos.
Solo se resiente un poco si juegas con personas MUY buenas con subfusiles o armas de ráfaga, de los que no paran de moverse mientras se mueven, pero al final de la partida (combate a muerte por equipos casi siempre) quedamos con el mismo número de muertes ( a menos que sea un clan de muy buenos que si no acabamos con el culo pateado [+risas] )
Y lo de kill ratio, la verdad es que nunca me puse a querer subirlo a propósito (no como la precisión que ya ando con un 25% más o menos habiendo estado en 13% XD ) pero jugando con la M16 desde la mitad de la primera vuelta y usándola casi siempre, en la mitad de la quinta ando con un 1.30 si no me equivoco, porque al final hay que acostumbrarse a ir un pco a saco y apretar un par de veces el gatillo con la m16.

Hasta otra.

PD: cuanta gente de Vigo últimamente por este hilo XD , no sabía yo que había tanto vecino en el COD4.
Esa es la sensación que me queda, que la gente con muchas muertes se mueve muy rápido y no le importa meterse en medio del fregao ya que confía en su rapidez y precisión, aunque mueran más que con otras tácticas. En cambio queda más "elegante" cuando la gente se oculta y mata de lejos, o por lo menos esa es mi humilde opinión, es más interesante
DaiviX está baneado por "troll"
A ver si quedamos a jugar los de este hilo una partidilla a ver que tal...
la m16 es una buena arme pero la mp5 con silenciador va redonda, tengo q probar a ver q tal va la m16 con el silenciador que la verdad nunca se me dio por probarla....

Y vosotros como ponesi las ventajas, porque hay para todos los gustos ay gente que pone lo de doble disparo o impacto profundo ?? realmente eso funciona??
Oscar AndU2 escribió:la m16 es una buena arme pero la mp5 con silenciador va redonda, tengo q probar a ver q tal va la m16 con el silenciador que la verdad nunca se me dio por probarla....

Y vosotros como ponesi las ventajas, porque hay para todos los gustos ay gente que pone lo de doble disparo o impacto profundo ?? realmente eso funciona??


Otro vigués más por aquí XD, ya somos unos cuantos.
Debe ser que me he acostumbrado demasiado a la mirilla de punto rojo, que ir ahora con el silenciador en la M16 me cuesta mucho, en parte por lo de la precisión al apuntar y que según me parece pierde algo de potencia a distancias largas y ya estoy acostumbrado a dos ráfagas para acabar al enemigo.
Y en lo de ventajas, en el segundo, con la M16 casi siempre "Fuerza Vulnerante" y de vez en cuando pruebo "VAT Inhibidor" porque siempre acabo metido en medio del otro equipo. Otra que veo que le cunde bastante a la gente cuando les disparo es la de "Titán" aunque nunca se me ha dado demasiado por probarla. Además para armas de corte alcance o para sitios cerrado no viene mal el de disparar desde la cadera mejor.
Y la tercera ventaja normalmente "Impacto Profundo" que al menos a mí me cunde mucho. "Condicionamiento Extremo" también la veo algo útil y para los francos me va algo bien "Pulmones de Hierro".
Y en el primer hueco, o tres granadas especiales o de fragmentación cuando las desbloqueo.

Hasta otra.
DaiviX escribió:A ver si quedamos a jugar los de este hilo una partidilla a ver que tal...


Yo por mí encantado, pero acabo de comenzar a jugar, sólo llevo una semana y quizá sea un lastre. Os dejo de todas formas mi gamertag: fergvazquez

Si os apetece me añadís y si no pues nada, incluso si al añadirme veis que hay mucha diferencia me lo comentáis y ya jugaremos cuando coja experiencia
Mis armas preferidas:

- La mp5 con mirilla roja, con silenciador este arma pierde fuelle.
- La mejor arma con silenciador es la p90.
- La M16 para 2 ó 3 mapas.

Son las tres armas que uso principalmente.

Esa es la sensación que me queda, que la gente con muchas muertes se mueve muy rápido y no le importa meterse en medio del fregao ya que confía en su rapidez y precisión, aunque mueran más que con otras tácticas. En cambio queda más "elegante" cuando la gente se oculta y mata de lejos, o por lo menos esa es mi humilde opinión, es más interesante


Esta tarde en una partida en uno de los nuevos mapas, el de la montaña (no me acuerdo como se llama) hay una casa que se puede acceder al porche mediante una escalera que llega hata el desfiladero. Subo la escalera veo en la ventana a un sniper entro por la puerta zaaas cuchillazo, me doy la vuelta y me encuentro de frente a uno... ráfaga liquidado y sigo hacia la otra puerta que da al prado, cuando estoy a punto de llegar a la puerta entra un enemigo zaaas cuchillazo, salgo por la puerta me liquidan. Todo eso en 5 ó 6 segundos "esto no tiene precio" se me queda una cara de felicidad. Con esto no quiero decir que a larga distancia no sea mas elegante pero a mi personalmente estar en un mismo sitio me aburre y debido a que el arma que suelo llevar es mp5 en distancias largas na de na
yo con mando no puedo jugar
its87 escribió:
Oscar AndU2 escribió:la m16 es una buena arme pero la mp5 con silenciador va redonda, tengo q probar a ver q tal va la m16 con el silenciador que la verdad nunca se me dio por probarla....

Y vosotros como ponesi las ventajas, porque hay para todos los gustos ay gente que pone lo de doble disparo o impacto profundo ?? realmente eso funciona??


Otro vigués más por aquí XD, ya somos unos cuantos.
Debe ser que me he acostumbrado demasiado a la mirilla de punto rojo, que ir ahora con el silenciador en la M16 me cuesta mucho, en parte por lo de la precisión al apuntar y que según me parece pierde algo de potencia a distancias largas y ya estoy acostumbrado a dos ráfagas para acabar al enemigo.
Y en lo de ventajas, en el segundo, con la M16 casi siempre "Fuerza Vulnerante" y de vez en cuando pruebo "VAT Inhibidor" porque siempre acabo metido en medio del otro equipo. Otra que veo que le cunde bastante a la gente cuando les disparo es la de "Titán" aunque nunca se me ha dado demasiado por probarla. Además para armas de corte alcance o para sitios cerrado no viene mal el de disparar desde la cadera mejor.
Y la tercera ventaja normalmente "Impacto Profundo" que al menos a mí me cunde mucho. "Condicionamiento Extremo" también la veo algo útil y para los francos me va algo bien "Pulmones de Hierro".
Y en el primer hueco, o tres granadas especiales o de fragmentación cuando las desbloqueo.

Hasta otra.



eiii q tal tio eres de vigo agregame y echamos unas partidillas yo no puedo jugar mucho por el curro pero cuando juego a ver si podemos darle una ahi dos vigueses al ataque jejejej...

otra cuestion y la AK 47 no os mola???????????????????????????????????????????????????????? [fumando]
DaiviX está baneado por "troll"
Armas y ventajas que yo uso:

Mapas con distancias CORTAS: MP5 con silenciador, antes usaba con mirilla de punto rojo pero me he acostumbrado al silenciador y me va de lujo en mapas como vacante y cargamento.

Mapas distancias Medias y Largas: M16A4 con mirilla de punto rojo. Cuando tienes 3 lineas de conexion, matas que da gusto, pero con 2, se echa a perder...

Distancias Muy Largas ( Bloque, Riachuelo, y aveces en colision alterno franco y M16): Rifle francotirador (el primero de la lista que no recuerdo el nombre), hasta que desbloquee el Barret .50.

Ventajas:

Primer hueco, 3 Granadas de Fragmentacion. Segundo hueco, Fuerza Vulnerante. Tercer Hueco, Martirio, porque suelo jugar en Dominacion y Combate a muerte por equipos. Cuando juego en modos que no renaces, me pongo impacto profundo.

Y con el francotirador, Claymores, Fuerza vulnerante y Pulmones de Hierro.

La M16 con 3 lineas de conexion va que no veas, y da gusto jugar con ella, el unico punto debil de este arma es que de cerca como falles la primera rafaga estas perdido, quiero practicar mas con silenciador pero me cuesta apuntar...

Ultimamente no se por que, pero en muchas partidas voy con 2 lineas de conexion y asi da ASCO jugar, no sabes ni de donde te llegan los tiros, y te cuesta matar al enemigo el doble... No se si sera de timofonica o del live...

OscarAndu2, la AK47 tambien esta bien, pero a mi parecer, es un poco lentorra disparando, prefiero la M16...
DaiviX escribió:Armas y ventajas que yo uso:

Mapas con distancias CORTAS: MP5 con silenciador, antes usaba con mirilla de punto rojo pero me he acostumbrado al silenciador y me va de lujo en mapas como vacante y cargamento.

Mapas distancias Medias y Largas: M16A4 con mirilla de punto rojo. Cuando tienes 3 lineas de conexion, matas que da gusto, pero con 2, se echa a perder...

Distancias Muy Largas ( Bloque, Riachuelo, y aveces en colision alterno franco y M16): Rifle francotirador (el primero de la lista que no recuerdo el nombre), hasta que desbloquee el Barret .50.

Ventajas:

Primer hueco, 3 Granadas de Fragmentacion. Segundo hueco, Fuerza Vulnerante. Tercer Hueco, Martirio, porque suelo jugar en Dominacion y Combate a muerte por equipos. Cuando juego en modos que no renaces, me pongo impacto profundo.

Y con el francotirador, Claymores, Fuerza vulnerante y Pulmones de Hierro.

La M16 con 3 lineas de conexion va que no veas, y da gusto jugar con ella, el unico punto debil de este arma es que de cerca como falles la primera rafaga estas perdido, quiero practicar mas con silenciador pero me cuesta apuntar...

Ultimamente no se por que, pero en muchas partidas voy con 2 lineas de conexion y asi da ASCO jugar, no sabes ni de donde te llegan los tiros, y te cuesta matar al enemigo el doble... No se si sera de timofonica o del live...

OscarAndu2, la AK47 tambien esta bien, pero a mi parecer, es un poco lentorra disparando, prefiero la M16...



ok voy a probar esa m16 q la verdad no le di muchas oportunidades yo siempre juego con la mp5 y a veces la g36
a mi la m16 no me convencio pero volveré a probar, soy muy de MP5 o ametralladora

qqe es eso de las 3 lineas de conexion??
Yo juego siempre con dos barritas de color amarillo, cuando el resto tiene tres verdes y algunos 4.Normal que te follen con mucha asiduidad.Haciendo el test de conexión del live me da todo OK.Alguna solución para mejorar el ping¿?¿?

EDITO:tengo 3 MB con telefónica.
DaiviX está baneado por "troll"
kurtkbain escribió:Yo juego siempre con dos barritas de color amarillo, cuando el resto tiene tres verdes y algunos 4.Normal que te follen con mucha asiduidad.Haciendo el test de conexión del live me da todo OK.Alguna solución para mejorar el ping¿?¿?

EDITO:tengo 3 MB con telefónica.


Estoy en la misma situacion que tu. 3 mb de timofonica, prueba del Live todo correcto con NAT disponible, y 2 lineas amarillas en el COD4.

A ver si llega aqui ya ONO y me quito de esta MIERDA de compañia, todo son problemas...

Por cierto, la M16 al principio es dificil de manejar y cuesta matar, por eso la mayoria de la gente la prueba y la deja de lado porque piensa "valla mierda, no mato nada", si no matas sigue con ella y desbloqueala la mirilla de punto rojo, veras como cuando lleves unos dias no te separas de ella.

Yo antes usaba P90 como arma principal, despues de probar bien la M16, la P90 a desaparecido de mi mente.
DaiviX escribió:
kurtkbain escribió:Yo juego siempre con dos barritas de color amarillo, cuando el resto tiene tres verdes y algunos 4.Normal que te follen con mucha asiduidad.Haciendo el test de conexión del live me da todo OK.Alguna solución para mejorar el ping¿?¿?

EDITO:tengo 3 MB con telefónica.


Estoy en la misma situacion que tu. 3 mb de timofonica, prueba del Live todo correcto con NAT disponible, y 2 lineas amarillas en el COD4.

A ver si llega aqui ya ONO y me quito de esta MIERDA de compañia, todo son problemas...

Por cierto, la M16 al principio es dificil de manejar y cuesta matar, por eso la mayoria de la gente la prueba y la deja de lado porque piensa "valla mierda, no mato nada", si no matas sigue con ella y desbloqueala la mirilla de punto rojo, veras como cuando lleves unos dias no te separas de ella.

Yo antes usaba P90 como arma principal, despues de probar bien la M16, la P90 a desaparecido de mi mente.


A mi me pasa un añadido, y es que al encender la consola nunca me conecta al live hasta que no hago un test de conexión.Una vez que he hecho el test de conexión y me da todo ok me conecta.Es algo que ya me tiene bastante mosca, aparte del ping de la conexión que es un asco.
A los de Vigo: mi Gamertag es Labandeira, agregadme si queréis.

Respecto a las ventajas, yo siempre juego con las mismas:

1- RPG-7x2 o 3 granadas de fragmentación (si las tengo).
2- VAT Inhibidor. Por lo que veo en las partidas la usa muy poca gente y me parece la mejor ventaja, sin duda. La gente suele usar la de dejar una granada por eso de que te deja una muerte más o menos fácil pero con la del VAT a la larga haces muchas más.
3- Impacto profundo o Pulmones de hierro si voy con el rifle de francotirador.
En la situación de que haya dos barras a mi me pasan dos cosas distintas, siempre con la M16 claro XD; que les dispare parezca que fallo y caigan muertos más adelante o que van a tremendos trompicones y con la M16 así casi imposible, siempre que no quiera vaciar el cargador en el aire XD. Suerte que en el 90% de las partidas juegue con tres barras o cuatro y aún así siempre veo alguno "teletransportándose" más que corriendo.
PAbLeRoN ahora te agrego, aunque últimamente estoy con la demo del BAD Company.
Oscar AndU2 agregame tú si tal que no sé cual es tu GT. Por cierto casi siempre jugamos/juego en combate a muerte por equipos.

Hasta otra.
DaiviX está baneado por "troll"
kurtkbain escribió:
DaiviX escribió:
kurtkbain escribió:Yo juego siempre con dos barritas de color amarillo, cuando el resto tiene tres verdes y algunos 4.Normal que te follen con mucha asiduidad.Haciendo el test de conexión del live me da todo OK.Alguna solución para mejorar el ping¿?¿?

EDITO:tengo 3 MB con telefónica.


Estoy en la misma situacion que tu. 3 mb de timofonica, prueba del Live todo correcto con NAT disponible, y 2 lineas amarillas en el COD4.

A ver si llega aqui ya ONO y me quito de esta MIERDA de compañia, todo son problemas...

Por cierto, la M16 al principio es dificil de manejar y cuesta matar, por eso la mayoria de la gente la prueba y la deja de lado porque piensa "valla mierda, no mato nada", si no matas sigue con ella y desbloqueala la mirilla de punto rojo, veras como cuando lleves unos dias no te separas de ella.

Yo antes usaba P90 como arma principal, despues de probar bien la M16, la P90 a desaparecido de mi mente.


A mi me pasa un añadido, y es que al encender la consola nunca me conecta al live hasta que no hago un test de conexión.Una vez que he hecho el test de conexión y me da todo ok me conecta.Es algo que ya me tiene bastante mosca, aparte del ping de la conexión que es un asco.


Ese problema le ha pasado a mas gente de EOL, y tiene solucion:

El problema esa en las DNS que las tienes automaticas, ponselas manuales. Si no sabes que poner, mira la DNS que tiene el PC y ponle la misma, es una unica DNS para la linea...
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mp5 con silenciador, claymores, fuerza vulnerante y condicionamiento extremo/disparo desde la cadera

P90 silenciador, 3 frag, feurza vulnerante e disparo desde la cadera.
PAbLeRoN escribió:A los de Vigo: mi Gamertag es Labandeira, agregadme si queréis.


2- VAT Inhibidor. Por lo que veo en las partidas la usa muy poca gente y me parece la mejor ventaja, sin duda. La gente suele usar la de dejar una granada por eso de que te deja una muerte más o menos fácil pero con la del VAT a la larga haces muchas más.


Estoy totalmente deacuerdo contigo esta ventaja para mi es imprescindible eso de que sepan donde te encuentras como que no.
A mi también me han ido estos últimos días las conexiones fatal (de 2 líneas amarillas no paso)
Bueno entrando en el tema de las armas y clases para mi sin duda las 3 mejores armas del juego son por orden M16, RPD y MP5.

Las ventajas que pongo con cada una de ellas:
M16+Mira punto rojo+Bandolera+Fuerza Vulnerante+Martirio

RPD+Empuñadura (Pierdes la primera ventaja pero es una pasada lo que mejora el arma)+Fuerza Vulnerante+ Impacto profundo

MP5+Mira Acog (sí, aun siendo un subfusil puedes matar muy bien a distancia con esta mira) + Fuerza Vulnerante+Martirio

Luego de sniper me gustan el M40A3 (el primero) y el M21.

Saludos y mantened vuestros VAT en Línea.- ;)
DaiviX está baneado por "troll"
Me acabo de dar cuenta de que tengo el puerto 88 UDP que se tiene que abrir para la NAT, mal abierto. Si no me equivoco UDP significa la salida de datos de consola a la red, y TCP entrada de datos. Puede que esa sea la causa de tener siempre 2 lineas, recibe datos mas lento y baja la calidad de la conexion...

Ahora mismo voy a probar...

LA RPD es demasiado lenta cargando pero es lo de menos, tambien la he puesto con fuerza vulnerante y me cuesta matar bastante, de toda formas la tengo que probar a fondo y con empuñadura...
DaiviX escribió:Me acabo de dar cuenta de que tengo el puerto 88 UDP que se tiene que abrir para la NAT, mal abierto. Si no me equivoco UDP significa la salida de datos de consola a la red, y TCP entrada de datos. Puede que esa sea la causa de tener siempre 2 lineas, recibe datos mas lento y baja la calidad de la conexion...

Ahora mismo voy a probar...

LA RPD es demasiado lenta cargando pero es lo de menos, tambien la he puesto con fuerza vulnerante y me cuesta matar bastante, de toda formas la tengo que probar a fondo y con empuñadura...


Yo te diria que ni los protocolos (TCP/UDP etc..) ni los puertos tienen que ver con el Ping, pero bueno.

El ping ya depende de lo lejos que esté el que haga de servidor, si hace de "host" uno que es Español, es bastante probable que se tenga 3 rayas (en verde) y depende de la conexión de cada 1 y del Host, pues incluso 4.
El "ping" no utiliza ni TCP ni UDP, por lo que no tiene nada que ver con el NAT. TCP y UDP son dos protocolos distintos, y ambos pueden ser de entrada y salida.

El ping mide el tiempo de respuesta entre dos equipos, por lo que, como ha dicho otro forero, contra mas distancia, linea mas lenta, etc valor de ping mas alto.

El NAT lo que hace es permitir las conexiones a ciertos puertos que utilizan los protocolos UDP y TCP para las conexiones remotas a los servidores de MS
DaiviX está baneado por "troll"
rmontesl escribió:El "ping" no utiliza ni TCP ni UDP, por lo que no tiene nada que ver con el NAT. TCP y UDP son dos protocolos distintos, y ambos pueden ser de entrada y salida.

El ping mide el tiempo de respuesta entre dos equipos, por lo que, como ha dicho otro forero, contra mas distancia, linea mas lenta, etc valor de ping mas alto.

El NAT lo que hace es permitir las conexiones a ciertos puertos que utilizan los protocolos UDP y TCP para las conexiones remotas a los servidores de MS


Ah ok, esque era lo unico que se me ocurria por el problema de las 2 rayas...

Ahora me han puesto imagenio y un router nuevo blanco (Zyxel), y ahora tengo casi siempre 3 rayas...
PAbLeRoN escribió:A los de Vigo: mi Gamertag es Labandeira, agregadme si queréis.

Respecto a las ventajas, yo siempre juego con las mismas:

1- RPG-7x2 o 3 granadas de fragmentación (si las tengo).
2- VAT Inhibidor. Por lo que veo en las partidas la usa muy poca gente y me parece la mejor ventaja, sin duda. La gente suele usar la de dejar una granada por eso de que te deja una muerte más o menos fácil pero con la del VAT a la larga haces muchas más.
3- Impacto profundo o Pulmones de hierro si voy con el rifle de francotirador.



eiii otro vigues te voy a agregar labandeira y echamos unas yo ya me acostumbre a la m16 y no veas como va
uso dos
m16 mira de punto rojo, 3 granadas de fragmentacion, fuerza vulnerable y martirio
antes usaba el vat que si me parece una buena opcion pero y tiene un pero soy de los que voy a saco siempre a pro ellos a saco paco y entonces el vat lo sustitullo por la fuerza vulnerable

A mi la conexion me va de lujo y tengo un mega eso si eh de decir q tengo un mega de r que es cable osea fibra optica... los gallego saben cual es la compañia y esque a veces va mejor q 3 megas de telefonica
un saludo
Oscar AndU2 escribió:A mi la conexion me va de lujo y tengo un mega eso si eh de decir q tengo un mega de r que es cable osea fibra optica... los gallego saben cual es la compañia y esque a veces va mejor q 3 megas de telefonica
un saludo


¿Seguro que sólo 1 mega? Juraría que con R las opciones "buenas" son de 6 megas y la de 9 pagando 5 € más. Al menos con el combo 3 tengo los 6 megas de bajada y 600k de subida, y casi ningún problema de conexión en el COD4 :), al menos los que veo dar lso tirones son los demás.
Por cierto a ver si me agregas, el GT: its87 en minúsculas todo.

Hasta otra y perdón por el off-topic.
El problema esa en las DNS que las tienes automaticas, ponselas manuales. Si no sabes que poner, mira la DNS que tiene el PC y ponle la misma, es una unica DNS para la linea...


Gracias, era eso ya funciona [beer]
its87 escribió:
Oscar AndU2 escribió:A mi la conexion me va de lujo y tengo un mega eso si eh de decir q tengo un mega de r que es cable osea fibra optica... los gallego saben cual es la compañia y esque a veces va mejor q 3 megas de telefonica
un saludo


¿Seguro que sólo 1 mega? Juraría que con R las opciones "buenas" son de 6 megas y la de 9 pagando 5 € más. Al menos con el combo 3 tengo los 6 megas de bajada y 600k de subida, y casi ningún problema de conexión en el COD4 :), al menos los que veo dar lso tirones son los demás.
Por cierto a ver si me agregas, el GT: its87 en minúsculas todo.

Hasta otra y perdón por el off-topic.


si tio yo tengo combo 1 y a parte un mega pago 12 euros de internet y siempre siempre tengo tres rayas a veces cuatro y claro q te agrego
como veis usas el pulsa dos veces,en vez de fuerza vulnerante?


1 saludo
Manudolferas escribió:como veis usas el pulsa dos veces,en vez de fuerza vulnerante?


1 saludo



Yo lo probe un tiempo y no me convencio, pierdes precision y te quedas sin balas muy rapido. Supongo que depende del arma que uses. Para un g3 o una m14 a lo mejor no esta mal.
Manudolferas escribió:como veis usas el pulsa dos veces,en vez de fuerza vulnerante?


1 saludo


Con el M16 y Bandolera como Ventaja 1 está muy bien, el problema es que me quita VAT Inhibidor que para mí es obligatoria.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre de dios, yo mi arma favorita y mas eficaz la tengo ya tras comprobar en todos los modods de juego:

Mp5 con punto rojo (porque si no, pierdes eficacia al disparar desde la cadera y de lejos con silenciador es una chusta). Ventaja 1: 3 Granadas frags, Ventaja 2: Fuerza vulnerante, Ventaja 3: Lo del disparo desde la cadera mas preciso.

Ayer me hice un 90-15 en sabotaje... lo flipe.
Las armas que más uso son las siguientes:

RPD: con mira roja. Mi juego está en inglés, así que tengo la opción de llevar dos claymore (minas con detector de movimiento), llevar dos armas a la vez y la opción de dejar una granada tirada .

Mi otra arma es el francotrador M21, sin nada extra y llevar dos claymore, llevar dos armas a la vez y la opción de sacar la pistola (la de disparos, no la de orinar jajajaja) antes de morir.

Mis combinación ideal es el M21 y el RPD. He tratado de usar otras armas y no me adapto, estas (RPD y M21) siguen siendos mis favoritas. casi el 95% de las veces juego con esta combinación.

Por cierto no entiendo la modalidad sabotaje. Desde hace tiempo estoy jugando hardcore teamach (mueres con un solo disparo), en esta modalidad, esta es mi combinción de armas favoritas, tiene tiempo que no juego en las otras modalidades. La última vez que jugué en otro modo, se me dificultó.
Algún sitio para pillar el juego PAL/ESP baratito? Porq en ebay, game.es no baja de 50€ y aquí en C/V salen muy pocos T_T. Recomendáis pillarlo en inglés? Si es así, en q sitio?

Gracias
a mi la m60 con empuñadura es muy buena, pero ahora estoy subiendo otras como mp5 (que es una maravilla), al igual que la m16 (si la sabes usar) y luego también uso las kalashnikovs como ak 74 y dragunov.
Hoy estoy liado con el jodido logro de los ordenadores de inteligencia esos, llevo 29, siguiendo el video-guia que hay en youtube y me falta uno, me he pateado el juego ya dos veces hoy, empezando misiones, saliendo, etc, y no doy con el último, y los he repasado todos, puede ser un bug del juego o algo?? ¬_¬
no creo yo los tengo todos, a lo mejor te falta el de romperlas televisiones en la central de television. ?? te dejas algun televisor sin romper atras o asi
Con el tema de las armas para mi la mas eficaz es la Carabina o M4, con el punto de mira rojo..... las tres granadas , la fuerza vulnerante, y el martirio......
Y cuand estas en los niveles mas sencillos, el mp5 o la m16 muy eficaz, pero que no te tiemble el pulso........
nafai escribió:
Manudolferas escribió:como veis usas el pulsa dos veces,en vez de fuerza vulnerante?


1 saludo



Yo lo probe un tiempo y no me convencio, pierdes precision y te quedas sin balas muy rapido. Supongo que depende del arma que uses. Para un g3 o una m14 a lo mejor no esta mal.

Tanto el G3 como el M14 son armas de tiro a tiro, por lo tanto el ponerle pulsa 2 veces no sirve de nada, el pulsa 2 veces es para disparar el doble de balas en armas de ráfaga, por ejemplo el cargador del mp5 tiene cargadores de 30 balas, si dejamos el gatillo pulsado fijo las 30 balas tardamos en disparar todas por ejemplo 10 seg pues con esta ventaja activada tardaremos 5 seg. Para mi es una ventaja bastante inútil, porque para lo único que realmente serviría sería para disparar más rápido a varios enemigos diferentes, pero vamos que no la cambio por fuerza vulnerante ni en sueños.
Saludos.-
1409 respuestas
13, 4, 5, 6, 729