[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

1, 2, 3, 4, 519
...
Bueno, vistos los videos y fotos (de la versión PC, claro), gráficamente parece que va a ser el gt5 elevado al cuadrado.

en simulación, tiene buena pinta, y además hay muchos datos de telemetrías que si fuera arcade no tendría muy probablemente...


CREO QUE ESTAMOS ANTE UN JUEGAZO (al menos en PC, por lo visto, ya que de ps3 no hay nada visto).
Esto que hace en playstation 3?
Artik escribió:Esto que hace en playstation 3?

va a salir para ps3 XD
Din-A4 escribió:
Artik escribió:Esto que hace en playstation 3?

va a salir para ps3 XD


Está confirmado?? :-?

Salu2..!!
Primero PC, luego consolas. Creo que esa es la idea.
goldenaxeband escribió:Primero PC, luego consolas. Creo que esa es la idea.

creí que ya me lo habías cerrado xD
creo que saldrá en todas a la vez, portando gráficos de pc a ps3 y 360
un simulador en consolas, el PRIMERO, triunfará? o la gente tambien buscán fallos gráficos y que es muy difícil?
Din-A4 escribió:
goldenaxeband escribió:Primero PC, luego consolas. Creo que esa es la idea.

creí que ya me lo habías cerrado xD
creo que saldrá en todas a la vez, portando gráficos de pc a ps3 y 360
un simulador en consolas, el PRIMERO, triunfará? o la gente tambien buscán fallos gráficos y que es muy difícil?



aix...ya estamos sacando el tema graficos que tanta bara hemos tenido en el f1...XD. Mejor no empieces que nadie ha criticado nada, más que nada, porque no hay nada. y sí la gente critica los gráficos, que los critique, porque es OBJETIVO, es lo que se ve, y se puede decir bien alto cuando algo se ve bien, cuando muy bien y cuando mediocre.
no iba por el F1, pero preveo muchos palos de gente de consolas, si no tuviera manos, perderían la mitad de ventas en consolas. cosas asi. si (supongamos), dan 25 coches y 7 circuitos, ese esos coches y circuitos van a estar calcados al detalle, pero los consoleros no verán eso, verán la apariencía y cantidad.
aver si detallan mas, aunque la lista de circuitos escasa, estarían bien circuitos clásicos. (magny course, holanda, monaco, nordschleife...)
Din-A4 escribió:no iba por el F1, pero preveo muchos palos de gente de consolas, si no tuviera manos, perderían la mitad de ventas en consolas. cosas asi. si (supongamos), dan 25 coches y 7 circuitos, ese esos coches y circuitos van a estar calcados al detalle, pero los consoleros no verán eso, verán la apariencía y cantidad.
aver si detallan mas, aunque la lista de circuitos escasa, estarían bien circuitos clásicos. (magny course, holanda, monaco, nordschleife...)


paciencia....no sabemos casi nada, sólo que se ve ESPECTACULAR en pc, que luego pueden hacer un port imagino tipo shift2 con alguna optimización
Pues tiene muy buena pinta, esperemos que de verdad acabe siendo simulador puro y duro... que muchos como el Shift prometían mucho pero se quedaron por el camino.
Ya lo ha dicho la compañia que shif y shift 2 eran arcade y aqui buscan el mejor simulador jamas creado.por mi parte ya tienen a 1 comprador de ps3.saludos
Me ire informando poco a poco sobre el fúturo de este juego, ya que parace interesante, parece que tiene algo diferente.
Yo lo que busco más que todo es gestión sobre el pilotaje, no solo acelerar y frenar, y más parametros sobre los autos, motores, cajas de cambios, neumáticos, más gestión en si. Oooh
interesante...le sale competencia al rfactor
robinukats escribió:interesante...le sale competencia al rfactor


Yo mas bien diría que le sale competencia a iRacing...al menos en el apartado PC. Solo viendo todos los datos de suspensiones, temperaturas, fricción de los neumáticos...me quedo impresionado, y pensar que sacaran esto para consola... :-| Los gráficos...no nos fijemos en los vídeos de PC, es el motor del Shift 2, y en consola se vera como el Shift, suficiente para mi, pero no esperéis lo que vemos en PC. Y la política de desarrollo es muy acertada, en todo momento los usuarios pueden ver los progresos que hacen semana a semana, si tuviera un PC potente, aportaría 100€...Lo seguiré muy de cerca!!
nene15708 escribió:
robinukats escribió:interesante...le sale competencia al rfactor


Yo mas bien diría que le sale competencia a iRacing...al menos en el apartado PC. Solo viendo todos los datos de suspensiones, temperaturas, fricción de los neumáticos...me quedo impresionado, y pensar que sacaran esto para consola... :-| Los gráficos...no nos fijemos en los vídeos de PC, es el motor del Shift 2, y en consola se vera como el Shift, suficiente para mi, pero no esperéis lo que vemos en PC. Y la política de desarrollo es muy acertada, en todo momento los usuarios pueden ver los progresos que hacen semana a semana, si tuviera un PC potente, aportaría 100€...Lo seguiré muy de cerca!!

Ojala le saque competencia a iRacing, eso, en cierto modo, como usuario de iRacing me beneficiaría, ya que se pondrían más las pilas si alguien les sopla un poco en el cogote. :p
Tiene buenísima pinta, espero que no descuiden el tema de la simulación. Entiendo que seguramente en consola pegará un bajón gráfico respecto a PC, pero eso no importa, importa que se pueda comparar (o al menos acercarse) a un simulador de PC en consola.

Por cierto, ¿alguien es "socio"? Lo pregunto porque tal vez me interese pagar 10€ y tener las builds mensuales para PC, pero no sé si podrá correr en mi PC.
hola buena,
se sabe si estas builds son compatibles con volantes como el logitech driving force gt o solo es con teclado?

Graciaas
subsonic, viendo los videos que tal ves la simulación
en youtube pon C.A.R.S. telemetry, tambien está bien y con embrague, lástima no tener g27
he visto que la hierba y pianos no están afinados, pero ya irán mejorando. me sorprende que esté tan avanzado a falta de 1 año
bufff que juegazo desde que me entere hace 2 dias de esto que encima sale para ps3 voy tol dia mojado XD
yameli escribió:Ya lo ha dicho la compañia que shif y shift 2 eran arcade y aqui buscan el mejor simulador jamas creado.por mi parte ya tienen a 1 comprador de ps3.saludos



pues viendo solo lo poco que hay, ya somos 2, tiene que ser una gozada empezar desde abajo en los kart y llegar a la elite, encima pudiendo escoger, entre rally, indy o f1, tiene que ser una pasada
Din-A4 escribió:subsonic, viendo los videos que tal ves la simulación
en youtube pon C.A.R.S. telemetry, tambien está bien y con embrague, lástima no tener g27
he visto que la hierba y pianos no están afinados, pero ya irán mejorando. me sorprende que esté tan avanzado a falta de 1 año

Solo puedo hablar en funcion de lo que he leido y visto en algun video, ya que no lo he probado.
Deben mejorar el comportamiento del coche cuando tiene alguna rueda en la hierba, ya que abres gas y no pasa nada. Lo he visto algo permisivo en algunos aspectos, pero recordemos que apenas estas empezando.
¿como venderán el juego? ¿formato fisico o tipo iRacing con cuotas?
Saludos
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:subsonic, viendo los videos que tal ves la simulación
en youtube pon C.A.R.S. telemetry, tambien está bien y con embrague, lástima no tener g27
he visto que la hierba y pianos no están afinados, pero ya irán mejorando. me sorprende que esté tan avanzado a falta de 1 año

Solo puedo hablar en funcion de lo que he leido y visto en algun video, ya que no lo he probado.
Deben mejorar el comportamiento del coche cuando tiene alguna rueda en la hierba, ya que abres gas y no pasa nada. Lo he visto algo permisivo en algunos aspectos, pero recordemos que apenas estas empezando.
¿como venderán el juego? ¿formato fisico o tipo iRacing con cuotas?
Saludos


Teniendo en cuenta que será para consola también...supongo que formato físico, al menos para consolas, con DLC's continuos, tipo iRacing, o según avances debes pillar distintos DLC...No hace falta explicarte nada, un sistema como iRacing pero con DLC's.
Din-A4 escribió:
Artik escribió:Esto que hace en playstation 3?

va a salir para ps3 XD

Esta confirmado?
KiMika escribió:
Din-A4 escribió:
Artik escribió:Esto que hace en playstation 3?

va a salir para ps3 XD

Esta confirmado?


En principio si.
nene15708 escribió:En principio si.


entonces no está confirmado
jkn87 escribió:
nene15708 escribió:En principio si.


entonces no está confirmado

Esta confirmado, por ahora, lo que no se sabe es si dentro de un año cuando hagan el port, se dan cuenta de que no pueden o vete tu a saber que...pero esta confirmado, leer la primera pagina.
nene15708 escribió:
jkn87 escribió:
nene15708 escribió:En principio si.


entonces no está confirmado

Esta confirmado, por ahora, lo que no se sabe es si dentro de un año cuando hagan el port, se dan cuenta de que no pueden o vete tu a saber que...pero esta confirmado, leer la primera pagina.


entonces no está confirmado. las cosas confirmadas, creo yo, no cambian. si cambian es que probablemente no haya ningún papel firmado por parte de la compañia desarrolladora ni de sony, microsoft o nintendo, así que no puede estar confirmado.
Eso es una reflexión mía, estar, esta confirmado. Leeros la primera pagina, repito.
nene15708 escribió:Eso es una reflexión mía, estar, esta confirmado. Leeros la primera pagina, repito.



ok nene. me la leí entera en su momento y posteé a continuación.
no seais aguafiestas y dejar que este confirmado.que yo quiero este juego para ps3 XD
Por fin se ve algo de luz al final del túnel, esperemos que sea el primer juego en ps3 de calidad en su género.
gracias a ZeusII por las noticias

Imagen
estas son las animaciones que habrá con los volantes de calle

estas son las novedades que habrá en la próxima build
Build 78 (24/10/11)
Toned down heat haze
Added a few more options to visuals menu
Added gamepad filtering option
Added cloudy weather selection to race menu (ya no hace falta activarlo con F1)
Fix for DX9 windscreen corruption bug
Fix for groundcover crash
Updated Glencairn track
Updated Racer car
Updated kart
Improved lighting settings for most tracks
Fixes to car setup menu (still lots of bugs)
Change audio balance to bring out more wind noise
Version number added to UI
Various UI fixes and improvements
Fixed direction of driver head lean in corners
Enabled fuel consumption and tyre wear
Added free camera (Ctrl-F then the mouse and WASD keys)

como podeis ver, estan incluidos el desgaste de neumáticos y combustible.

imagenes de los karts
Imagen
Imagen
Din-A4 escribió:gracias a ZeusII por las noticias

Imagen
estas son las animaciones que habrá con los volantes de calle

estas son las novedades que habrá en la próxima build
Build 78 (24/10/11)
Toned down heat haze
Added a few more options to visuals menu
Added gamepad filtering option
Added cloudy weather selection to race menu (ya no hace falta activarlo con F1)
Fix for DX9 windscreen corruption bug
Fix for groundcover crash
Updated Glencairn track
Updated Racer car
Updated kart
Improved lighting settings for most tracks
Fixes to car setup menu (still lots of bugs)
Change audio balance to bring out more wind noise
Version number added to UI
Various UI fixes and improvements
Fixed direction of driver head lean in corners
Enabled fuel consumption and tyre wear
Added free camera (Ctrl-F then the mouse and WASD keys)

como podeis ver, estan incluidos el desgaste de neumáticos y combustible.

imagenes de los karts
Imagen
Imagen



MENUDO MONSTRUO DE JUEGO!!!!! QUÉ BARBARO VA A SER
Pero no quotees todo hombre de Dios, que deforma el foro


Tengo muchas ganas de ver en que acaba esto. GT5 me decepciono, necesito algo mas hardcore [jaja]
De todas maneras cuidado que estas capturas serán de pc a tope, para ps3 seguro que no se verá tan bien.
Rodie escribió:De todas maneras cuidado que estas capturas serán de pc a tope, para ps3 seguro que no se verá tan bien.


En casi todos los juegos las capturas nos las muestran en pc.
Dunedai24 escribió:
Rodie escribió:De todas maneras cuidado que estas capturas serán de pc a tope, para ps3 seguro que no se verá tan bien.


En casi todos los juegos las capturas nos las muestran en pc.

Luego pasa lo que pasa eh dunedai [qmparto]
KiMika escribió:
Dunedai24 escribió:
Rodie escribió:De todas maneras cuidado que estas capturas serán de pc a tope, para ps3 seguro que no se verá tan bien.


En casi todos los juegos las capturas nos las muestran en pc.

Luego pasa lo que pasa eh dunedai [qmparto]


Si, solamente que unas empresas luego se toman un trabajo para hacer un port digno y otras no. :-? [+furioso]
El sonido y gráficos y las físicas parecen bastante buenas de momento.
Un video que han posteado en el hilo de xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=3C1WuMMvovI
Habra que seguirlo muy de cerca.
Lastima que quede tan lejos.
Pondrán cámara de tv en los coches?
Dunedai24 escribió:Pondrán cámara de tv en los coches?

no se sabe aun.jeje.tiempo a tiempo que quedan 13 meses para q salga.jaja
ei Din-A4 me alegro que hallas abierto el hilo en PS3. Lo abrí hace varias semanas en el foro de 360 y llevaba tiempo siguiéndolo a través de las palabras de Ian Bell en Nogripracing. Lo que pasa que ha sido un hilo muy tempranero y un juego que apenas nadie sabia nada. No veais lo que falta hasta que salga. El foro del juego está abierto desde el día 11 y desde ese día se sabe mucho más del proyecto.
Estoy apuntado allí y he probado tres builds. Puedes ver como crean modelos de coches o circuitos y luego les dan vida con físicas, colisiones, texturas, etc!! que artistas!! La filosofía es dar la posibilidad de que la gente pueda colaborar en su desarrollo. Está explicado en la primera página.

Todos los videos que veis son del build prealpha. Queda mucho camino. Incluso el menú que utilizamos es para el build pero será un menú más gráfico para la beta/versión final. Interesante la tecla F1 la cual abre el tipico menú de los desarrolladores. Así ingame puedes variar muchos parámetros, algunos ni se para que son.


Ian Bell confirma esto que preguntan
Hi,

Will how you set your car up influence tyre wear? For instance if you put a crazy amount of camber on the front right, will that tyre suffer more wear than the front left? I understand these things in reality all have cause + effect. ie running more camber should give more lateral grip, but less longitudional grip, but generally wear the tyre out faster?

Can anyone comment?

Cheers,

Ben.
Dunedai24 escribió:Pondrán cámara de tv en los coches?

¿Ya estais pidiendo chuminadas?
subsonic escribió:
Dunedai24 escribió:Pondrán cámara de tv en los coches?

¿Ya estais pidiendo chuminadas?


no lo quería decir yo para no contaminar demasiado el hilo, pero es que tienes toda la razón del mundo, subsonic.
jkn87 escribió:
subsonic escribió:
Dunedai24 escribió:Pondrán cámara de tv en los coches?

¿Ya estais pidiendo chuminadas?


no lo quería decir yo para no contaminar demasiado el hilo, pero es que tienes toda la razón del mundo, subsonic.

+1 a jkn, tambien me lo callé
subsonic escribió:
Dunedai24 escribió:Pondrán cámara de tv en los coches?

¿Ya estais pidiendo chuminadas?


Que conste que comparto tu opinión, pero en el hilo de GT5 se habló de al menos 901832783912738917381623 chorradas que no hay en ningún juego y que se le pedían a GT5 sólo por ser GT5, así que no te extrañe de que ahora que sale un juego para consolas que trata de simulación aparezcan unas cuantas personas pidiendo / exigiendo cambios climáticos, ciclo día - noche, daños en tiempo real que impliquen un desguace completo del coche...
940 respuestas
1, 2, 3, 4, 519