[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

Para los ID`s he abierto un hilo en el foro de Online para q los posteeis

hilo_hilo-oficial-buzz-el-multiconcurso-psn-id-s_1052172#p1712586582
santi360 escribió:hola colegas,
pues yo tengo otra duda,,,,

Jugando offline; se puede jugar dos personas en la consola contra 2 muñecos de la maquina???


no. no se pueden poner "concurstantes" con inteligencia artificial.

PD: he estado siguiendo el hilo, y tengo que decir que estoy con kasfruit (a.k.a. erpatxi por el clan EOL [oki]). nos la han liado, pero bien, con el modo online
Buenas, me asalta una duda tras la prueba de Homer; los que jugáis online entiendo que separa por países, no? Puesto que el juego parece multiregión ha de tener algún método para que las preguntas sean en un sólo idioma...

Homer, si no es abusar... puedes probar de jugar el online con la consola en inglés? si juegas contra ingleses (y con preguntas en inglés) sería la confirmación casi 100% de que el juego UK es el mismo para todos...

Muchas gracias!
El modo Online deja mucho que desear, es cierto, por ejemplo que no puedas crear una sala y empezar el juego cuando tu quieras, ya que solo puedes unirte a una partida cualquiera y en cuanto alguien entra en esta, empieza una cuenta atras de 30 segundos para comenzar el juego... con lo que no te da opcion a esperar a que entren mas players ( a no ser que hagais como yo que antes de que se acabe el tiempo abandono la sala, siempre que haya solo 1 usuario y vuelvo a entrar para unirme a ese usuario y con suerte, otro mas q entre en ese periodo de 30 segundos ) espero que con sucesivos parches ( que no deberia de ser asi... ) mejoren sustancialmente las opciones del Online, aunque he de decir que Online el juego va de escandalo.
probado qwerty, juego contra guiris, y con preguntas en ingles..

hasta el presentador habla en ingles.. [jaja]
Homer J.Simpson escribió:probado qwerty, juego contra guiris, y con preguntas en ingles..

hasta el presentador habla en ingles.. [jaja]



Yeah! cojonudo!!!

Gracias compi!
qwerty72 escribió:Buenas, me asalta una duda tras la prueba de Homer; los que jugáis online entiendo que separa por países, no? Puesto que el juego parece multiregión ha de tener algún método para que las preguntas sean en un sólo idioma...
Muchas gracias!


Yo creo que no, simplemente tiene las misas preguntas en todas las regiones y las lee en el idioma que toque.
Ruxii escribió:
qwerty72 escribió:Buenas, me asalta una duda tras la prueba de Homer; los que jugáis online entiendo que separa por países, no? Puesto que el juego parece multiregión ha de tener algún método para que las preguntas sean en un sólo idioma...
Muchas gracias!


Yo creo que no, simplemente tiene las misas preguntas en todas las regiones y las lee en el idioma que toque.


No creo que se hayan complicado mucho, viendo como es el online, yo creo que los españoles jugamos con los españoles y asi...
Me he pillado los packs de España y de pelis de ciencia ficción y son geniales!!
estoy pensando en pillarme el juego pero tengo una duda, al final se pueden crear preguntas tu mismo y compartirlas con otra gente? porque si es asi el juego va a tener mucha duracion
se puede lo unico que tienes que crearlas desde la pagina de buzz y no las puedes descargar a la consola, solo las habilita cuando estas conectado a internet puedes acceder a ellas pa jugar contra tus amigos
Bueno, me arriesgo y lo pillo en play.com, asi que en 10 dias os confirmo si está en spanish... aunque imagino que si XD

Si no tocará venderlo en ebay por uk XDDD
guigocres escribió:estoy pensando en pillarme el juego pero tengo una duda, al final se pueden crear preguntas tu mismo y compartirlas con otra gente? porque si es asi el juego va a tener mucha duracion


Si, si que las puedes crear ya entrando desde http://www.mybuzzquiz.com/ pero solo puedes jugar con esas preguntas online.... es una lastima :( espero que todo esto lo pulan a base de parches
Concurso de cultura española (Buzz) 4,99€
Sobre ciencia ficción (Buzz) 4,99€
Concurso leyendas del rock (Buzz) 4,99

Anda que han tardao en sacar packs! jajajajja alguien sabe cuantas preguntas lleva cada pack de estos que valen 5€¿? y si con estos packs sirven para el offline...
Para los que estén pensando en importar, he visto que los addons pone que necesita que el código del juego sea ES y un nº, lo que me hace pensar que los addons de preguntas solo funcionarían con las versiones españolas. Es solo una pista, pero tampoco lo se seguro.
500 aproximadamente. esta por arriba que yo tb lo pregunté porque 5 euros tela...
Bueno 5 € teniendo en cuenta que son 500 preguntas... no esta tan mal a 100 preguntas por € eso ya es otra cosa
jackvash escribió:500 aproximadamente. esta por arriba que yo tb lo pregunté porque 5 euros tela...


aaaaaahhh ok ok pues nada yo pienso que antes de comprar nada primero quemar las del juego, cuando vea que me salen ya muuuuuuuchas repetidas entonces si que empezare a bajar packs , pero de momento a disfrutar las que vienen en el juego.
pues yo kizas me las cojo hoy mismo que este fin de semana tengo "fiesta" en casa y necesito madera digo preguntas para quemar XD ufff pero 10 euros...se queman demasiado rapido
Y yo me pregunto: Donde? Donde estan los trofeos? baum baum baum.

He puesto el jeugo apra ver si actualizava y nada. Creeis que después del trofeo de la "ola de la muerte" hoy no sacaran updates de trofeos para ningun juego. (Hoy estava programado para Buzz)
pasa como con el SSD HD, hasta que no vuelva a salir el 2.40...2.41 no creo que saquen parches para trofeos en ningun juego
javi_xavi escribió:
jackvash escribió:500 aproximadamente. esta por arriba que yo tb lo pregunté porque 5 euros tela...


aaaaaahhh ok ok pues nada yo pienso que antes de comprar nada primero quemar las del juego, cuando vea que me salen ya muuuuuuuchas repetidas entonces si que empezare a bajar packs , pero de momento a disfrutar las que vienen en el juego.


Yo pienso como tu, que todavia no hemos quemado las 5000 que vienen en el juego como para comprar mas.

Ruxii escribió:Y yo me pregunto: Donde? Donde estan los trofeos? baum baum baum.

He puesto el jeugo apra ver si actualizava y nada. Creeis que después del trofeo de la "ola de la muerte" hoy no sacaran updates de trofeos para ningun juego. (Hoy estava programado para Buzz)


Donde has leido que hoy sacaban una actualizacion para el Buzz ? De todos modos si como "dices" sale hoy... dale tiempo que son las 10 de la mañana xDD
Hola, siempre me ha llamado la atencion este juego, y nunka me he decidido a pillarlo en PS2, ahora q tengo la ps3 con el tema de pillar nuevas preguntas x internet me pika aun mas, el tema es q he tenido varios trivials de Wii y me han aburrido bastante, este juego supongo q sera mejor q esos, no lo dudo, xo de verdad merece la pena pillarlo????

Alguien q sea de Alicante me podria decir en el caso de q lo pillara, donde esta a un precio asequible?

Gracias!!!
Blaster escribió:Donde has leido que hoy sacaban una actualizacion para el Buzz ? De todos modos si como "dices" sale hoy... dale tiempo que son las 10 de la mañana xDD


De aquí

Buzz: Quiz TV: will reportedly be patched on launch, Friday 4th.
refernet escribió:asi que erpatxi eras tu jejej wena partida


Muchas gracias, cuando quieras nos hacemos otra XD [oki] .
Por cierto, quedaos con estos nombres, tolovendo y arak22. Nose si estaran registrados en este foro, pero me gustaria que lo estuviesen para decirles unas cuantas cosas a los dos impresentables estos. Os comento lo que me paso ayer en una partida con los ya mencionados.
Ibamos los 3 bastante parejos en la puntuacion durante toda la partida. Total, que llegamos a la ultima prueba, y en la penultima pregunta, apostamos todos 500. Yo la acierto y ellos dos la fallan, por lo que al quedar una pregunta, ya no me podian alcanzar, es decir, que habia ganado la partida.
Y en el tiempo de apuesta de esta ultima pregunta, van los payasos y se salen de la partida. Pero lo bueno viene ahora, los muy cabrones lo habian hecho con conocimiento de causa, ya que, al no acabar la partida, esta te cuenta como jugada, pero no como ganada.
Asi que imaginaros el cabreo que me pille ayer con estos dos. Tipicos niñatos que no saben perder, en fin, que le vamos a hacer, no dan mas de si.
Tendria que llevar un balance de 7/11 y tengo 6/11.
Avisados estais, si podeis evitarlos no dudeis en hacerlo. tolovendo y arak22


Saludos!!
Hola a todos! Tengo una duda, ¿los buzzers de PS3 son compatibles con los juegos de Buzz de PS2?, ¿alguien lo ha probado?.
Un saludo!
Zupercoco escribió:Hola a todos! Tengo una duda, ¿los buzzers de PS3 son compatibles con los juegos de Buzz de PS2?, ¿alguien lo ha probado?.
Un saludo!


Yo no lo he probado pero si que son compatibles.

Saludos!!
lo siento mucho erpatxi hay gente que no merece jugar online y tiene mu mal perder a mi me paso algo parecido en la primera que jugue que gane pero no me la dio por valida :( en fin, de los pack me he pillado el de ciencia ficcion, pero en la web dicen que hay un pack de videojuegos asi que estare atento pa pillarmelo tambien. Se podria hacer un hilo con gente que hace ese tipo de cosas, una especie de hilo de tramposos para saber con quien jugar y con quien no jugar
refernet escribió:lo siento mucho erpatxi hay gente que no merece jugar online y tiene mu mal perder a mi me paso algo parecido en la primera que jugue que gane pero no me la dio por valida :( en fin, de los pack me he pillado el de ciencia ficcion, pero en la web dicen que hay un pack de videojuegos asi que estare atento pa pillarmelo tambien. Se podria hacer un hilo con gente que hace ese tipo de cosas, una especie de hilo de tramposos para saber con quien jugar y con quien no jugar


Gracias refernet. Como tu bien dices, hay gente que no se merece jugar, pero bueno...
Estoy de acuerdo contigo a poner en aviso a la gente del foro de " mierdas " como estos, ya sea en un hilo nuevo o en la primera pagina de este.
Esperemos que no vaya a mas. De momento ya hay 2.

Saludos!!
Hola!

Al final me hice con el Buzz y jugué mis primeras partidas online. Como han dicho, se echa de menos más variedad de rondas, aunque las partidas son emocionantes y hay 'piques' sanos.
Un tal electronick, por ejemplo, me ganó una partida por menos de 10 puntos porque acertamos y fallamos prácticamente las mismas en la última ronda.
Al online, eso sí, le falta algo de solidez (estuvo gran parte de la tarde caído) y posibilidades de configuración.
Por cierto, yo también tuve una baja en una partida que gané y juraría que no me la contaron ni como ganada ni como jugada. Llevaría 3/5 aunque me figura 2/4.

Me llevó la Play a Valencia para jugar un offline multi con mis colegas. Ya os contaré qué tal, aunque "El Trotamundos" era una de mis rondas favoritas y he leído que la han quitado. [triston]

Algún día tendríamos que hablar de nuestras rondas preferidas de todos los Buzz. Recuerdo, por ejemplo, que el Buzz de deportes era muy original en este sentido (me refiero a la mecánica de la ronda).

Eolianos, agregadme: mostakes
Zupercoco escribió:Hola a todos! Tengo una duda, ¿los buzzers de PS3 son compatibles con los juegos de Buzz de PS2?, ¿alguien lo ha probado?.
Un saludo!


En las instrucciones de los Buzzers dice que lo son.

un saludo.
Bueno ya he creado el hilo pero para todo los juegos no solo para el buzz ya que a muchos les ha pasado con otros juegos si quereis "denunciar" a alguno de este tipo de personas que se desconectar por y para joder, que no saben perder pasate por aqui escribe tu denuncia erpatxi y haras un bien a la comunidad.
Kasfruit escribió:
refernet escribió:asi que erpatxi eras tu jejej wena partida


Muchas gracias, cuando quieras nos hacemos otra XD [oki] .
Por cierto, quedaos con estos nombres, tolovendo y arak22. Nose si estaran registrados en este foro, pero me gustaria que lo estuviesen para decirles unas cuantas cosas a los dos impresentables estos. Os comento lo que me paso ayer en una partida con los ya mencionados.
Ibamos los 3 bastante parejos en la puntuacion durante toda la partida. Total, que llegamos a la ultima prueba, y en la penultima pregunta, apostamos todos 500. Yo la acierto y ellos dos la fallan, por lo que al quedar una pregunta, ya no me podian alcanzar, es decir, que habia ganado la partida.
Y en el tiempo de apuesta de esta ultima pregunta, van los payasos y se salen de la partida. Pero lo bueno viene ahora, los muy cabrones lo habian hecho con conocimiento de causa, ya que, al no acabar la partida, esta te cuenta como jugada, pero no como ganada.
Asi que imaginaros el cabreo que me pille ayer con estos dos. Tipicos niñatos que no saben perder, en fin, que le vamos a hacer, no dan mas de si.
Tendria que llevar un balance de 7/11 y tengo 6/11.
Avisados estais, si podeis evitarlos no dudeis en hacerlo. tolovendo y arak22

Saludos!!


Esto pasaba mucho con EOJ, y hemos tardado meses en que lo arreglaran. Y si hay muy mal perdedor por ahí suelto. Una verdadera vergüenza
refernet escribió:Bueno ya he creado el hilo pero para todo los juegos no solo para el buzz ya que a muchos les ha pasado con otros juegos si quereis "denunciar" a alguno de este tipo de personas que se desconectar por y para joder, que no saben perder pasate por aqui escribe tu denuncia erpatxi y haras un bien a la comunidad.


Muchas gracias refernet. Enseguida voy a ello.
Penta escribió:Para los que estén pensando en importar, he visto que los addons pone que necesita que el código del juego sea ES y un nº, lo que me hace pensar que los addons de preguntas solo funcionarían con las versiones españolas. Es solo una pista, pero tampoco lo se seguro.

Estaba pensando en pillarme el juego por play.com pero esto que pones me deja algo descolocado. Me gustaria saber donde esta eso del codigo ,¿en el juego?, ¿en internet?. Porque juego español pienso que no existe, por lo que he leido el disco parece que es el mismo para toda europa (de hecho,ni siquiera se han molestado en poner la pegatina del disco en español). Lo que cambia es la caja y las instrucciones.
Un saludo!
cuando vas a hacer la compra en lo que es la descripcion pone algo de que es requisito tener el juego con el numero de serie DCHxxxx creo. te lo estoy diciendo de memoria. Pero que esta en la descripcion del juego seguro.
Zupercoco escribió:
Penta escribió:Para los que estén pensando en importar, he visto que los addons pone que necesita que el código del juego sea ES y un nº, lo que me hace pensar que los addons de preguntas solo funcionarían con las versiones españolas. Es solo una pista, pero tampoco lo se seguro.

Estaba pensando en pillarme el juego por play.com pero esto que pones me deja algo descolocado. Me gustaria saber donde esta eso del codigo ,¿en el juego?, ¿en internet?. Porque juego español pienso que no existe, por lo que he leido el disco parece que es el mismo para toda europa (de hecho,ni siquiera se han molestado en poner la pegatina del disco en español). Lo que cambia es la caja y las instrucciones.
Un saludo!


Zupercoco, pasate por la Store y mira los pack del BUZZ en la info pone que necesita juego con ID "BCES00098" , y claro eso lo pone en el lateral del juego, ahi esta todo tu problema, si consigues averiguar esa informacion y comprobar que es el mismo para la inglesa que para la española, entonces todo estara solucionado, de no ser asi no podras comprarte los paquetes que en la Store figuran.
Zupercoco escribió:
Penta escribió:Para los que estén pensando en importar, he visto que los addons pone que necesita que el código del juego sea ES y un nº, lo que me hace pensar que los addons de preguntas solo funcionarían con las versiones españolas. Es solo una pista, pero tampoco lo se seguro.

Estaba pensando en pillarme el juego por play.com pero esto que pones me deja algo descolocado. Me gustaria saber donde esta eso del codigo ,¿en el juego?, ¿en internet?. Porque juego español pienso que no existe, por lo que he leido el disco parece que es el mismo para toda europa (de hecho,ni siquiera se han molestado en poner la pegatina del disco en español). Lo que cambia es la caja y las instrucciones.
Un saludo!

En la store, si te metes en los addon de las preguntas, en el texto explicativo que te pone es lo 1º que te pone.
Muchas gracias a todos por responderme tan rapido! Pues a voy a ver si consigo averiguar si es igual en la inglesa. Si alguien sabe algo que avise por aqui tambien,ok?
Gracias de nuevo! [tadoramo]
PD: Vale, a ver si con esto salimos de dudas. He mirado dos juegos que compre por play.com , Gran Turismo 5 Prologue y Folklore y sus codigos en el lateral son:
Gran Turismo 5 Prologue:BCES00104
Folklore:BCES00050
La cosa seria que alguien que tuviera alguno de estos juegos comprados en España comprobase un momento si tienen el mismo codigo. Esto nos indicaria que los codigos usados en UK y España son los mismos y que el Buzz tendria el mismo codigo, con lo que no habria problema a la hora de comprar packs por la Store.
Un saludo !
Zupercoco escribió:Muchas gracias a todos por responderme tan rapido! Pues a voy a ver si consigo averiguar si es igual en la inglesa. Si alguien sabe algo que avise por aqui tambien,ok?
Gracias de nuevo! [tadoramo]
PD: Vale, a ver si con esto salimos de dudas. He mirado dos juegos que compre por play.com , Gran Turismo 5 Prologue y Folklore y sus codigos en el lateral son:
Gran Turismo 5 Prologue:BCES00104
Folklore:BCES00050
La cosa seria que alguien que tuviera alguno de estos juegos comprados en España comprobase un momento si tienen el mismo codigo. Esto nos indicaria que los codigos usados en UK y España son los mismos y que el Buzz tendria el mismo codigo, con lo que no habria problema a la hora de comprar packs por la Store.
Un saludo !

Gran turismo comprado en españa: BCES00104, el folklore no lo tengo asi que no te puedo decir nada tio lo siento
ME lo quiero pillar con los pulsadores, Sabeis si como estais comentando lo pillo fuera de españa, blu-ray Pal uk o alguno de europa, es el mismo juego? Vienen las preguntas en castellano?
¿Donde lo puedo encontrar baratito de precio? Ronda los 70 euros con pulsadores normalmente, sabeis si alguna web o tienda lo tiene más barato?
Gracias por la ayuda.
refernet escribió:
Zupercoco escribió:Muchas gracias a todos por responderme tan rapido! Pues a voy a ver si consigo averiguar si es igual en la inglesa. Si alguien sabe algo que avise por aqui tambien,ok?
Gracias de nuevo! [tadoramo]
PD: Vale, a ver si con esto salimos de dudas. He mirado dos juegos que compre por play.com , Gran Turismo 5 Prologue y Folklore y sus codigos en el lateral son:
Gran Turismo 5 Prologue:BCES00104
Folklore:BCES00050
La cosa seria que alguien que tuviera alguno de estos juegos comprados en España comprobase un momento si tienen el mismo codigo. Esto nos indicaria que los codigos usados en UK y España son los mismos y que el Buzz tendria el mismo codigo, con lo que no habria problema a la hora de comprar packs por la Store.
Un saludo !

Gran turismo comprado en españa: BCES00104, el folklore no lo tengo asi que no te puedo decir nada tio lo siento

Hola de nuevo! Pues ya esta buscado! He mirado el Folklore, ya que ya han confirmado el GT5 Prologue, y al poner en Google el codigo junto con el nombre del juego he visto que es el mismo para toda Europa. Me han salido desde paginas inglesas hasta finlandesas, todas haciendo referencia al mismo codigo para el juego. Asi que el codigo no es por paises sino para toda la region europea.
Un saludo!
Hola, ya tengo mi Buzz tambien.
Ayer le di un poco de caña y la verdad que me parece bastante completo...pero... me paso una cosilla que me quemo un poco.

Ibamos a intentar otra partida, selecciono el tema y pa dentro, cuando estoy dentro me dice mi chica "puff estas son muy dificil, pilla otra anda" y claro le digo, pero... ¿como demonios se cancela una partida offline para pararla y no tener que tragarse todo y responder al tuntun para que termine lo mas rapido posible...?
Probe varias combinaciones del buzzer y del mando (pero el mando de la PS3 se muere y no funciona ningun boton).

Gracias!!!
buddy_X escribió:Hola, ya tengo mi Buzz tambien.
Ayer le di un poco de caña y la verdad que me parece bastante completo...pero... me paso una cosilla que me quemo un poco.

Ibamos a intentar otra partida, selecciono el tema y pa dentro, cuando estoy dentro me dice mi chica "puff estas son muy dificil, pilla otra anda" y claro le digo, pero... ¿como demonios se cancela una partida offline para pararla y no tener que tragarse todo y responder al tuntun para que termine lo mas rapido posible...?
Probe varias combinaciones del buzzer y del mando (pero el mando de la PS3 se muere y no funciona ningun boton).

Gracias!!!


Otro craso error que habría que notificar para que lo arreglaran.....
Si es cierto, no hay manera de salir del maldito juego, la mejor opcion es salirte de el ( aunque no deberia de ser asi... ) la verdad esque deberiamos de hacer una pequeña lista con los posibles cambios que debieran de hacer en el juego a ver si somos escuchados.....
kroatonthejoker escribió:
buddy_X escribió:Hola, ya tengo mi Buzz tambien.
Ayer le di un poco de caña y la verdad que me parece bastante completo...pero... me paso una cosilla que me quemo un poco.

Ibamos a intentar otra partida, selecciono el tema y pa dentro, cuando estoy dentro me dice mi chica "puff estas son muy dificil, pilla otra anda" y claro le digo, pero... ¿como demonios se cancela una partida offline para pararla y no tener que tragarse todo y responder al tuntun para que termine lo mas rapido posible...?
Probe varias combinaciones del buzzer y del mando (pero el mando de la PS3 se muere y no funciona ningun boton).

Gracias!!!


Otro craso error que habría que notificar para que lo arreglaran.....


si pulsas los 4 botones de colores a la vez (los de las respuestas) te sale la opción de Salir.
Blaster escribió:Si es cierto, no hay manera de salir del maldito juego, la mejor opcion es salirte de el ( aunque no deberia de ser asi... ) la verdad esque deberiamos de hacer una pequeña lista con los posibles cambios que debieran de hacer en el juego a ver si somos escuchados.....


Que os gusta condenar las cosas antes de tiempo. Sales de l partida pulsando los cuatro botones de respuestas a la vez.
Hola:

Tengo bastante interes en pillarme el juego y me gustaria saber (tenerlo claro, vamos) si en la versión UK tendre algun problema con la store¿?

Gracias!

Salu2!
no creo que tengas ningun problema.

hoy sale el parche para los trofeos? [babas] siiiiiii
Tu donde lo has conseguido¿?

Es que me gustaria que lo asegurara alguien, porque lo del "creo" no me vale, me la puedo jugar...

Salu2!
1327 respuestas
15, 6, 7, 8, 927