[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

Que coño pasa con los servidores buzz? no me entra ni a partidas online ni para ver las clasificaciones...

salu2
tampoco funciona la pagina para hacer packs de preguntas. Estaran de mantenimiento. Lo de siempre hasta que no se pone en funcionamiento algo, no se sabe si funcionara bien del todo. Habrá que esperar un poquitin.
jackvash escribió:tampoco funciona la pagina para hacer packs de preguntas. Estaran de mantenimiento. Lo de siempre hasta que no se pone en funcionamiento algo, no se sabe si funcionara bien del todo. Habrá que esperar un poquitin.


Puedes pasarme la pagina para hacer las preguntas, para cuando funcione claro ;)
Alguien sabe ya si el buzz uk, esta en castellano? se a preguntado varias veces pero nadie a contestado aun... yo eske estoy por darme una vuelta por gibraltar y pillarlo alli , k suele costar entre 12 y 18€ menos los juegos con eso del cambio € libra...
y si no pues me lo pillo ya en un centro games o algun sitio de estos [ginyo]
Estoy como vosotros, he jugado bien pero el online nada de nada, supongo que para esta noche ya funcionara bien. Salu2
Bueno chicos comentad k novedades trae con respecto a los anteriores ademas del online y los buzzer inalambrico, pruevas distintas? modos distintos?? decid algo ;)
no consigo enlazar los pulsadores :(
agregadme alguno que despues de 2 me estoy enganchando!!!

id --> raks0r (es un cero no una o)
Este Buzz promete mucho, la verdad es que tiene muchas posibilidades y sigue la linea de los anteriores juegos, pero con mejoras muy interesantes. Compra recomendada!
el juego se sale, a un jugador.. normalito, a dos jugadores.. la caña.. pero a cuatro es la bomba! que pechá de reir que nos hemos pegado jugando con los 4 pulsadores.. tremendo

no se supone que este juego ya incluiria los trofeos? tendremos que esperar alguna actualización.

salu2
Acabo de probarlo, no está mal. Demasiado parecido a los de ps2. Este finde probaremos a ver que tal funciona jugando 8 (4 con inalambricos y 4 con los normales de ps2), seguro que así es una caña.

En cuanto tenga un ratillo organizo una lista con todos los id's de la peña y los pongo al principio.
bueno hola a todos ya lo tengo yo tambien el game y esta wapo,ahora una pregunta
¿¿como se hace para jugar on-line yo y mi novia contra otras personas??eske no se como hacerlo solo puedo enchufar un buzzer, [mad]
bueno espero me contesteis. porcierto mi nic en psn es:

FCBenja

por si me kereis agregar



edito:por mas ke e provado no se puede jugar 2 personas en una play3 por on-line valla kagada,espero ke en una actualizacion arreglen esto porke valla royo o juego conta mi novia,o miro/a como juego/a [+furioso]
Buenas,
He comprado el juego esta tarde con lo buzzer inalambricos y el juego esta muy bien, pero me jode que no se pueda hablar por chat en el online y que no se puedan crear partidas persolizadas.

Pd. He comprado el juego en el game y venia con el plastico totalmente cerrado y el juego no llevaba instrucciones y la caja se veia un poco abierta pero lo curioso que estaba totalmente cerrado y no estaba manipulado, le he preguntado a un amigo si en la caja del juego llevaba instucciones y me a afirmado que si, he llamado al game para que mañana me de unas instrucciones.


Saludos.
israbcn escribió:Buenas,
He comprado el juego esta tarde con lo buzzer inalambricos y el juego esta muy bien, pero me jode que no se pueda hablar por chat en el online y que no se puedan crear partidas persolizadas.

Pd. He comprado el juego en el game y venia con el plastico totalmente cerrado y el juego no llevaba instrucciones y la caja se veia un poco abierta pero lo curioso que estaba totalmente cerrado y no estaba manipulado, le he preguntado a un amigo si en la caja del juego llevaba instucciones y me a afirmado que si, he llamado al game para que mañana me de unas instrucciones.


Saludos.


La caja lleva unas instrucciones multilenguaje, las 8 pilas, el sensor usb y una funda de tela roja para guardar los mandos inalámbricos. Luego el juego lleva 2 papeles: las instrucciones y un folleto de mybuzz.

Por cierto, creo que los juegos que van en blister como este no van precintados, por lo menos el mio no venia asi.
los buzzers van con pilas con bateria?
kikolora escribió:los buzzers van con pilas con bateria?


Pilas, para ser mas concretos 2 pilas de 1,5v AA.
giovani escribió:
israbcn escribió:Buenas,
He comprado el juego esta tarde con lo buzzer inalambricos y el juego esta muy bien, pero me jode que no se pueda hablar por chat en el online y que no se puedan crear partidas persolizadas.

Pd. He comprado el juego en el game y venia con el plastico totalmente cerrado y el juego no llevaba instrucciones y la caja se veia un poco abierta pero lo curioso que estaba totalmente cerrado y no estaba manipulado, le he preguntado a un amigo si en la caja del juego llevaba instucciones y me a afirmado que si, he llamado al game para que mañana me de unas instrucciones.


Saludos.


La caja lleva unas instrucciones multilenguaje, las 8 pilas, el sensor usb y una funda de tela roja para guardar los mandos inalámbricos. Luego el juego lleva 2 papeles: las instrucciones y un folleto de mybuzz.

Por cierto, creo que los juegos que van en blister como este no van precintados, por lo menos el mio no venia asi.



Muchas gracias por la info del contenido, si me viene todo menos las instrucciones dentro del juego solo me venia la hoja esa de publicidad.

Saludos.
Mi login de PSN para jugar al BUZZ:


ALBERTUKI
Después de jugar una partida yo solo y 2 on-line sofá contra sofá me ha parecido genial.Un poco mas en detalle:
El offline con un jugador realizas pruebas contrarreloj de temas que vas eligiendo,en cada tema te hacen unas cuantas preguntas pero no he contado cuantas,sorry.Está muy bien para un rato pero claro,tu sólo tiene poca gracia.

El online:totalmente fluido en las 2 partidas,se juegan 3 rondas,la primera contrarreloj,la segunda con preguntas de respuesta múltiple y la tercera apuestas puntos.La temática en la primera ronda la decide un jugador al azar,y el resto el que vaya en última posición.La selección de preguntas me ha gustado pero se me han hecho muy cortas las partidas,aún así creo que merece muchísimo la pena,no hay nada que no puedan mejorar con actualizaciones.

A partir de mañana seguiré dándole caña,jeje.
El online está bien, pero es muy, muy limitado.
Sin chat de voz, sin poder crear partidas personalizadas, sin poder jugar con un amigo físico... Y a mí eso de futuros parches que lo mejoren no me cuela, que estamos hablando de Sony.
como se descargan los packs de preguntas¿?que hay en la web
descargar lo que se dice descargar y quedarse en tu ps3 no se puede, se usan mientras juegas, es decir que tienes que estar conectado a internet para poder usar esa modalidad. Hay una opcion que es jugar con mybuzz o algo asi. y vas jugando y ves los packs..
alguno sabe si pillandolo en play.com o blahdvd, me vendrá en castellano?

otra duda que tengo...si yo hago un pack con mis propias preguntas, y lo subo, no puedo descargarmelo de forma permanente a la ps3?

Sabeis si los packs de preguntas oficiales del juego, se quedarán descargadas permanentemente en la ps3?

Merci
Tyler Durden escribió:alguno sabe si pillandolo en play.com o blahdvd, me vendrá en castellano?

otra duda que tengo...si yo hago un pack con mis propias preguntas, y lo subo, no puedo descargarmelo de forma permanente a la ps3?

Sabeis si los packs de preguntas oficiales del juego, se quedarán descargadas permanentemente en la ps3?

Merci


No, creo que tienes que jugarlo online por narices!

Yo ayer estuve pegandome una buena partida online , gane y me lo pase muy bien la verdad, repetire en breve!

mi cuestionario de metal gear! votarmelo bien eh! jisjisjisjs estoy preparando el vol . 2 ya...

http://www.mybuzzquiz.com/es_ES/actions ... ileID=4611
1. ni idea

2. No, piensa que estas preguntas el que la crea puede cambiarlo por haber un error o algo, asi que no

3. Supongo que si, para eso pagas. Es como comprar un juego y cada vez que quisieras jugar tuvieras que bajartelo.
No me jodas que solo se puede jugar 1vs1 en online??. [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Alguien lo puede confirmar??
A ver si es que al ser ayer el lanzamiento, el online aun no estaba en condiciones, no? [mad]
me ha sorprendido que las de mybuzz no se puedan descargar pero bueno, menos da una piedra, yo espero que los packs si se puedan descargar permanentemente
ya te lo confirmo yo

pero a ver, que ganas jugando dos en una casa, tb podeis jugar los dos con un pulsador, ayer lo hice con mi novia (el jugar...al buzz..de ps3) joer cada vez sonaba peor lo que escribia xD

pero a ver, para que los quereis descargar si van a estar en internet permanentemente, son gratuitos!
jackvash escribió:ya te lo confirmo yo

pero a ver, que ganas jugando dos en una casa, tb podeis jugar los dos con un pulsador, ayer lo hice con mi novia (el jugar...al buzz..de ps3) joer cada vez sonaba peor lo que escribia xD

pero a ver, para que los quereis descargar si van a estar en internet permanentemente, son gratuitos!


¿pero jugasteis los 2 por internet contra mas gente o los 2 solitos?
jajajjajaja

buff es que soy un mal pensao y eso de que me vean jugando con mi novia.... xD

fuera chorraas, pues eso mi novia y yo con un pulsador contra 3 personas mas por internet. Es decir si lo sabe ella me lo dice y lo pulso el boton que sea.
que bonito tio eso si es que es amor y trabajo en equipo, jejeje, ya te vere por el sofa contra sofa
jackvash escribió:ya te lo confirmo yo

pero a ver, que ganas jugando dos en una casa, tb podeis jugar los dos con un pulsador, ayer lo hice con mi novia (el jugar...al buzz..de ps3) joer cada vez sonaba peor lo que escribia xD

pero a ver, para que los quereis descargar si van a estar en internet permanentemente, son gratuitos!


Yo no gano ni pierdo nada, simplemente me parece una putada y una capada del 30. Jugando dos jugadores con un mando tiene un pase y tampoco es lo mismo. Pero 4 jugadores con un puto mando pues como que no, que era a lo que me estaba refiriendo, jugar 4vs4 en online, ya que, el juego no es para 1-2 jugadores, sino 1-8 Jugadores.
Kasfruit escribió:
jackvash escribió:ya te lo confirmo yo

pero a ver, que ganas jugando dos en una casa, tb podeis jugar los dos con un pulsador, ayer lo hice con mi novia (el jugar...al buzz..de ps3) joer cada vez sonaba peor lo que escribia xD

pero a ver, para que los quereis descargar si van a estar en internet permanentemente, son gratuitos!


Yo no gano ni pierdo nada, simplemente me parece una putada y una capada del 30. Jugando dos jugadores con un mando tiene un pase y tampoco es lo mismo. Pero 4 jugadores con un puto mando pues como que no, que era a lo que me estaba refiriendo, jugar 4vs4 en online, ya que, el juego no es para 1-2 jugadores, sino 1-8 Jugadores.


Entonces el online es de 1 pulsador??? ¿Y el modo 2 vs 2 ??? Vaya timo...

giovani escribió:
kikolora escribió:los buzzers van con pilas con bateria?


Pilas, para ser mas concretos 2 pilas de 1,5v AA.


Ufff.. timo 2 al canto....
no se sofa de 4 contra sofa de 4, la verdad es que bueno es un modo extra de jugar, lo de 1-8 jugadores lo encuentro muy bien para cuand tienes 8 personas en casa jugando. Pero jugar 8 online... bueno.. Pero bueno aqui cada uno mira como le gustaria usarlo.

en la pagina web del juego sale sofa contra sofa (si fuese uno solo seria sillon) el caso es que pone textualmente ahora puedes crear un equipo con tus amigos y familiares...etc etc. es decir se supone que se puede jugar 4 personas, pero creo que solo con un personaje. (creo)
jackvash escribió:no se sofa de 4 contra sofa de 4, la verdad es que bueno es un modo extra de jugar, lo de 1-8 jugadores lo encuentro muy bien para cuand tienes 8 personas en casa jugando. Pero jugar 8 online... bueno.. Pero bueno aqui cada uno mira como le gustaria usarlo.


Sino me refiero a 8 en una misma consola, sino 4 en una y 4 en otra. Buen modo extra de jugar???. Es el puto modo de jugar!!!.
Ya ves tu lo que les hubiera costado poner el online en condiciones y para colmo, los cabrones estaban callados como putas. Haciendo propaganda del juego pero sin mencionar el tema que nos abarca en estos momentos.
Para mi, cagada de Sony UNA VEZ MAS en lo que al online se refiere. [noop] [noop]
Kasfruit escribió:
jackvash escribió:no se sofa de 4 contra sofa de 4, la verdad es que bueno es un modo extra de jugar, lo de 1-8 jugadores lo encuentro muy bien para cuand tienes 8 personas en casa jugando. Pero jugar 8 online... bueno.. Pero bueno aqui cada uno mira como le gustaria usarlo.


Sino me refiero a 8 en una misma consola, sino 4 en una y 4 en otra. Buen modo extra de jugar???. Es el puto modo de jugar!!!.
Ya ves tu lo que les hubiera costado poner el online en condiciones y para colmo, los cabrones estaban callados como putas. Haciendo propaganda del juego pero sin mencionar el tema que nos abarca en estos momentos.
Para mi, cagada de Sony UNA VEZ MAS en lo que se rifiere al online. [noop] [noop]


eiii tranki ante todo y lee bien, "bueno es un modo extra de jugar", no "es un buen modo extra de jugar", a parte que he puesto mas texto en el mensaje de antes.
jackvash escribió:
Kasfruit escribió:
jackvash escribió:no se sofa de 4 contra sofa de 4, la verdad es que bueno es un modo extra de jugar, lo de 1-8 jugadores lo encuentro muy bien para cuand tienes 8 personas en casa jugando. Pero jugar 8 online... bueno.. Pero bueno aqui cada uno mira como le gustaria usarlo.


Sino me refiero a 8 en una misma consola, sino 4 en una y 4 en otra. Buen modo extra de jugar???. Es el puto modo de jugar!!!.
Ya ves tu lo que les hubiera costado poner el online en condiciones y para colmo, los cabrones estaban callados como putas. Haciendo propaganda del juego pero sin mencionar el tema que nos abarca en estos momentos.
Para mi, cagada de Sony UNA VEZ MAS en lo que se rifiere al online. [noop] [noop]


eiii tranki ante todo y lee bien, "bueno es un modo extra de jugar", no "es un buen modo extra de jugar", a parte que he puesto mas texto en el mensaje de antes.


Ah bueno perdon, a ver corrijo : " bueno es un modo extra de jugar " . Para mi no es un modo extra, Es el modo de jugar.
Sino para que coño estan los 4 pulsadores??. Para jugar offline si, pero teniendo esta vez el modo online y que no se pueda...pues chico nose, si a ti te parece que no te la han metido doblada...porque a mi me da esa impresion, doblada y con espinas. Un autentico timo, como ya habia dicho el forero kroatonthejoker.
¿Ahora mejor?
Vaya mierda si no se puede jugar 4 personas online...

Yo me lo queria comprar para poder jugar con mi mujer contra más gente en el online, pero asi ya hace que me lo piense...

Vaya robo.

Por cierto, que las instrucciones vengan en multilenguaje, me hace pensar que a lo mejor el juego tambien lo sera....
bueno como yo estoy solo, a menos que vengan amigos pos me da igual jugar yo solo online, supongo que en proximas actualizaciones meteran lo de mas personas en la consola online
miquix escribió:Vaya mierda si no se puede jugar 4 personas online...

Yo me lo queria comprar para poder jugar con mi mujer contra más gente en el online, pero asi ya hace que me lo piense...

Vaya robo.

Por cierto, que las instrucciones vengan en multilenguaje, me hace pensar que a lo mejor el juego tambien lo sera....


Hola yo ayer lo probe con mi mujer online y nos picamos bastante con gente, ganamos algunas partidas, esta bastante bien en conjunto de precio, pulsadores + juego..., a mi no me parece un timo.
lo que si me gustaría hacer publico y no me gusto mucho es que en dos horas que estuve jugando se repitieron muchisimas preguntas, al rededor de 2-3 cada 30 minutos (solo hablo del online)
natxops3 escribió:
miquix escribió:Vaya mierda si no se puede jugar 4 personas online...

Yo me lo queria comprar para poder jugar con mi mujer contra más gente en el online, pero asi ya hace que me lo piense...

Vaya robo.

Por cierto, que las instrucciones vengan en multilenguaje, me hace pensar que a lo mejor el juego tambien lo sera....


Hola yo ayer lo probe con mi mujer online y nos picamos bastante con gente, ganamos algunas partidas, esta bastante bien en conjunto de precio, pulsadores + juego..., a mi no me parece un timo.
lo que si me gustaría hacer publico y no me gusto mucho es que en dos horas que estuve jugando se repitieron muchisimas preguntas, al rededor de 2-3 cada 30 minutos (solo hablo del online)


Dime la verdad, no te parece un timo que solo puedas usar 1 pulsador en online??. Pues a mi si, totalmente. Llamadme raro.
Supongo que lo de no meter a los 4 simultaneamente en el online viene dado por dos posibles razones.

1) Que cuando saquen posteriores versiones con esa feature se lo compre alguien (JOSDEPUTA)
2) Que al estar jugando con el id de psn para posterior elaboración de rankings y demás, el logueo simultaneo d mas de un jugador en un mismo equipo (habria que loguear con su id a cada uno de los participantes) no sea posible, y por lo cual nos quedamos a dos velas.


La solución al segundo problema sería implementar un tedioso sistema de identificación propio para el buzz al estilo de la puta m.... digoooo la PESIMA CHAPUZA que se hizo con el Metal gear Online y el jodido KonamiId.

Si no es ninguna de estas dos razones , pues nada , se organiza un viaje en bus para ir a los estudios de Relentless Software, les echamos unos cacahuetes y les orinamos encima. ¿ os parece?

De todas formas, me lo estoy pasando TETA con el juego. No hay que centrarse solo en los fallos.

Saludos.

Por cierto , agregadme para echar una timbas, mi nick es mi id : Nictum
NIctum escribió:Si no es ninguna de estas dos razones , pues nada , se organiza un viaje en bus para ir a los estudios de Relentless Software, les echamos unos cacahuetes y les orinamos encima. ¿ os parece?


Eres un artista +10
Agregame que jugamos alguna por las noches :)
ID: Natxo
Hola a todos! Vereis, tengo un par de preguntas. ¿Como se ve en la pantalla cuando juegas con las preguntas de My Buzz? ¿Es igual que cuando juegas desde el PC? Y otra cosa, se me ha ocurrido que se podria saber si el juego viene en multilenguaje de esta manera: el juego cambia el idioma en funcion del idioma de la consola. Si cambias el idioma en Configuracion al ingles y despues introduces el juego este deberia de cambiar al ingles si es que es multilenguaje. Si alguien se tomara la molestia de hacerlo se lo agradeceria. :)
Un saludo!
Alguno lo ha comprado en Valencia? Es que no lo encuentor en ningun lado...
NIctum escribió:Supongo que lo de no meter a los 4 simultaneamente en el online viene dado por dos posibles razones.

1) Que cuando saquen posteriores versiones con esa feature se lo compre alguien (JOSDEPUTA)
2) Que al estar jugando con el id de psn para posterior elaboración de rankings y demás, el logueo simultaneo d mas de un jugador en un mismo equipo (habria que loguear con su id a cada uno de los participantes) no sea posible, y por lo cual nos quedamos a dos velas.


La solución al segundo problema sería implementar un tedioso sistema de identificación propio para el buzz al estilo de la puta m.... digoooo la PESIMA CHAPUZA que se hizo con el Metal gear Online y el jodido KonamiId.

Si no es ninguna de estas dos razones , pues nada , se organiza un viaje en bus para ir a los estudios de Relentless Software, les echamos unos cacahuetes y les orinamos encima. ¿ os parece?

De todas formas, me lo estoy pasando TETA con el juego. No hay que centrarse solo en los fallos.

Saludos.

Por cierto , agregadme para echar una timbas, mi nick es mi id : Nictum


Pero no haria falta tanta parafernalia con las Id´s, simplemente una id por usuario/consola online, los 2,3 o 4 jugadores con la misma ID, para que nos entedamos, dos equipos, no hay mas.
Por cierto, me apunto a lo de echarles cacahuetes y mearles encima. De paso tambien le pendremos fuego a un saco de mierda en la recepcion [carcajad] [carcajad] .
Yo esta noche nose si podre conectarme. Pero para quien quiera agregarme mi ID es erpatxi

Saludos
Zupercoco escribió:Hola a todos! Vereis, tengo un par de preguntas. ¿Como se ve en la pantalla cuando juegas con las preguntas de My Buzz? ¿Es igual que cuando juegas desde el PC? Y otra cosa, se me ha ocurrido que se podria saber si el juego viene en multilenguaje de esta manera: el juego cambia el idioma en funcion del idioma de la consola. Si cambias el idioma en Configuracion al ingles y despues introduces el juego este deberia de cambiar al ingles si es que es multilenguaje. Si alguien se tomara la molestia de hacerlo se lo agradeceria. :)
Un saludo!



Las preguntas del MyBuzz se ven como preguntas normales, solo que la sensual XD voz del juego no la lee.
Por cierto... esto me parece otra chapuza... quiero decir, para jugar a los cuestionarios de My Buzz hay que hacerlo en offline .Ñe, me habia hecho a la idea de que se intercalarian de manera automatica dentro de los temarios habituales :(, pero ni dan la opción. En fin, al menos puedo probar con mis colegas el exotismo de los cuestionarios desde el sofa.


A la segunda pregunta.... sorry, pero me da una pereza infinita ponerme a configurar la cuenta. Tengo los dedos destrozados de darle al puñetero juego desde las 10 de la mañana.


Kasfruit, ya entiendo lo que dices de varias personas con el mismo psid, pero entonces no se podrian hacer cifras oficiales ,records etc , porque no habria ningun control sobre cada persona que juega . Ahora haberlo hay poco , pero bueno. Anyway, yo seria partidario de partidas "amistosas" que no influyan en records y santaspascuas . Fin del problemo.
Kagarrot escribió:Alguno lo ha comprado en Valencia? Es que no lo encuentor en ningun lado...

En el corte ingles esta.
Pedazo juego y que bien se juega con pulsadores inalambricos.
En el online llevo 2 de 2, esta bastante equilibrado, se nota un gran avance en ese aspecto respecto a los de ps2.
1327 respuestas
13, 4, 5, 6, 727