- Hilo Oficial - Los Tramposos del Online

¿Estas jugando por internet a un partido o algo? ¿Esta perdiendo tu contrincante y misteriosamente se desconecta? ¿Sorprendido de que te hayan dado el resultado en tu contra? ¿Fallo de conexion o se ha desconectado a posta para que perdieses?
Dejate escuchar, pon su id, juego en el que te paso y como ocurrio todo para que la gente este avisada de este tipo de gente que no sabe perder y cuando ve que no puede ganar se desconecta y mande todo al traste.


ID PSN JUEGO

- tolovendo Buzz! El multiconcurso
- arak22 Buzz! El multiconcurso
refernet cuando puedas borra las ID´s.

Saludos!!
A mi me parece fatal,yo si veo q pierdo pues q se le va a hacer,seria una falta de respeto marcharme,a mi tampoco me gustaria q lo hiciera mi rival.

Ademas juego para divertirme,para nada mas,asiq creo q se debe ser mas caballero y comportarse como es debido.


Por cierto,ha salido el buzz para PS3 y no me he enterado??? ¬_¬
Pero eso de que hay gente con mu mal perder se ve en todos lados, en COD el anfitrion a veces se va en un sabotaje cuando quedan 2 segundos para explotar la bomba, o en un CG cuando vas con mas de 230....

Pero tio, lo del Buzz me parece mas putada aun, xq las partidas no es que sean cortas, o x lo menos los de ps2 duraban un buen rato...
Ferreira83 escribió:A mi me parece fatal,yo si veo q pierdo pues q se le va a hacer,seria una falta de respeto marcharme,a mi tampoco me gustaria q lo hiciera mi rival.

Ademas juego para divertirme,para nada mas,asiq creo q se debe ser mas caballero y comportarse como es debido.


Por cierto,ha salido el buzz para PS3 y no me he enterado??? ¬_¬

Si que ha salido y te lo estas perdiendo jejeje, pasate por el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-buzz-el-multiconcurso_1017088_s330#p1712592836
Zone_hq escribió:Pero eso de que hay gente con mu mal perder se ve en todos lados, en COD el anfitrion a veces se va en un sabotaje cuando quedan 2 segundos para explotar la bomba, o en un CG cuando vas con mas de 230....

Pero tio, lo del Buzz me parece mas putada aun, xq las partidas no es que sean cortas, o x lo menos los de ps2 duraban un buen rato...


Ese Zone!!! cuanto tiempo bro!! [beer] [beer] . Os tengo abandonaos en el COD, hace un huevo y parte del otro que no me hecho unos tirillos. A ver si puedo sacar un rato un dia, aunque ahora con el Buzz y el Metal... [babas] [babas] .


Salu2 Zone
Kasfruit escribió:
Zone_hq escribió:Pero eso de que hay gente con mu mal perder se ve en todos lados, en COD el anfitrion a veces se va en un sabotaje cuando quedan 2 segundos para explotar la bomba, o en un CG cuando vas con mas de 230....

Pero tio, lo del Buzz me parece mas putada aun, xq las partidas no es que sean cortas, o x lo menos los de ps2 duraban un buen rato...


Ese Zone!!! cuanto tiempo bro!! [beer] [beer] . Os tengo abandonaos en el COD, hace un huevo y parte del otro que no me hecho unos tirillos. A ver si puedo sacar un rato un dia, aunque ahora con el Buzz y el Metal... [babas] [babas] .


Salu2 Zone

Los reencuentros son preciosos pero este no es ese hilo jajajajja, siento cortaros el rollo amoroso jajajaja
Kasfruit escribió:
Zone_hq escribió:Pero eso de que hay gente con mu mal perder se ve en todos lados, en COD el anfitrion a veces se va en un sabotaje cuando quedan 2 segundos para explotar la bomba, o en un CG cuando vas con mas de 230....

Pero tio, lo del Buzz me parece mas putada aun, xq las partidas no es que sean cortas, o x lo menos los de ps2 duraban un buen rato...


Ese Zone!!! cuanto tiempo bro!! [beer] [beer] . Os tengo abandonaos en el COD, hace un huevo y parte del otro que no me hecho unos tirillos. A ver si puedo sacar un rato un dia, aunque ahora con el Buzz y el Metal... [babas] [babas] .


Salu2 Zone


Jejeje, ya ves tio, ayer vi que te conectabas y te vi en el buzz, seria justo ese momento que hicistes buenas migas con tolovendo y arak22 xDDDDD

A ver si con tanto tiempo de baja se te va a encasquillar el arma y no vas a matar a ningun guiri campero :p

refernet tio, dejanos tener nuestro rollo amoroso mañanero!! jajaja
7 respuestas