[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

joer...leyendo todo esto me estoy replanteando el comprarmelo...ke me recomendais??realmente es un juego para comprar o no?gracias!!
por todo lo que he leido mejor esperar a que baje el precio y metan los parches...
Después de alquilarlo me he replanteado su compra, ni loco me gasto lo que cuesta. Tenía pensado que fuera el sustituto como party game del manido Wii Sports pero creo que al final me decantaré por el juego de preguntas y respuestas de WiiWare, que no tendrá la misma calidad pero al menos es mucho más barato.

Espero que lo actualicen y mejoren.
Una cosilla, alguno sabe cuales son las pruebas que tiene? es que recuerdo que en la ps2 habia una que era una imagen distorsionada que cada vez se veia mas clara y tenias que elegir lo que creyeras que era, pero en este no esta.

PD: Os dejo las pruebas de la PS2

1ª prueba ACUMULADOR DE PUNTOS

Es una ronda de preguntas para así poder acumular puntos.

2ª prueba RAYO
Esta ronda pone a prueba tus reflejos en relación pregunta-respuesta.

3ª prueba DEDO MAS VELOZ
Cuanto mas rápido seas en darle al pulsador mas puntos tendrás.

4ª prueba TRANSFERIR
Una ronda de pasar la pregunta al que creas que no la sabe.

5ª prueba PASA LA BOMBA
Acierta la pregunta para poder pasar la bomba a otro concursante y así librarte de su explosión.

6ª prueba EL ROBAPUNTOS
Acierta la pregunta y róbale los puntos a uno de tus contrincantes.

7ª prueba BUZZ STOP
Ronda de agilidad de vista y dedos.

8ª prueba DISPARO RAPIDO
Ultima prueba del concurso. Aprieta rápido el pulsador para parar la pregunta antes que los demás concursantes.

Soy yo o en el de PS3 hay menos.
Una cosilla, alguno sabe cuales son las pruebas que tiene? es que recuerdo que en la ps2 habia una que era una imagen distorsionada que cada vez se veia mas clara y tenias que elegir lo que creyeras que era, pero en este no esta.

PD: Os dejo las pruebas de la PS2

1ª prueba ACUMULADOR DE PUNTOS

Es una ronda de preguntas para así poder acumular puntos.

2ª prueba RAYO
Esta ronda pone a prueba tus reflejos en relación pregunta-respuesta.

3ª prueba DEDO MAS VELOZ
Cuanto mas rápido seas en darle al pulsador mas puntos tendrás.

4ª prueba TRANSFERIR
Una ronda de pasar la pregunta al que creas que no la sabe.

5ª prueba PASA LA BOMBA
Acierta la pregunta para poder pasar la bomba a otro concursante y así librarte de su explosión.

6ª prueba EL ROBAPUNTOS
Acierta la pregunta y róbale los puntos a uno de tus contrincantes.

7ª prueba BUZZ STOP
Ronda de agilidad de vista y dedos.

8ª prueba DISPARO RAPIDO
Ultima prueba del concurso. Aprieta rápido el pulsador para parar la pregunta antes que los demás concursantes.

Soy yo o en el de PS3 hay menos.


tambien faltan las preguntas musicales, las de viajar alrededor del mundo, poner respuestas en orden, verdadero o falso, la prueva sorpresa, la de elegir entre 2 opciones cual es mas grande o mas antiguo, o que disco salio antes...
enfins nos venden una mierda k no tienes opciones para personalizar, ni siquera te da opcion a juego corto o largo y con el online mas seco que e visto... [+furioso]
hay muxo tramposo q tira de internet pa segun q preguntas,cuidao
Jordà_Master está baneado por "troll"
robinho21 escribió:hay muxo tramposo q tira de internet pa segun q preguntas,cuidao

pero si juegas a contrareloj tardara un huevo en kontestar!!!!!!!!1
Jordà_Master escribió:
robinho21 escribió:hay muxo tramposo q tira de internet pa segun q preguntas,cuidao

pero si juegas a contrareloj tardara un huevo en kontestar!!!!!!!!1


Pero la usan pa las respuestas importantes, las de apostar puntos.... o las de 1 o varias respuestas....
Blaster escribió:
Jordà_Master escribió:
robinho21 escribió:hay muxo tramposo q tira de internet pa segun q preguntas,cuidao

pero si juegas a contrareloj tardara un huevo en kontestar!!!!!!!!1


Pero la usan pa las respuestas importantes, las de apostar puntos.... o las de 1 o varias respuestas....


vaya tela...ni que hubiese pasta en juego...es una pena que haya TANTA gente así en los juegos Online, no se para que tanta peticion para que los juegos tengan un gran online si despues hay tantos usuarios que hacen trampas o se desconectan para que no les cuenten cuando pierden
Yo esta mañama iba 4º en el ranking y nunca he usado internet ni he salido de una partida porque la dan por perdida y yo nunca la doy por perdida hasta que se acaba, no sera que os pone un poco celosos que os ganen siempre. No es cierto y os dire porque: Macmardigan hoy iba en el rank 10/10 he jugado con el y con la puntuacion apretadisima ha fallado dos en la ultima ronda asi que... decir que ha acabado ganando el pero que no ha hecho una partida perfecta ni mucho menos.
Una cosilla para los que tienen la 60gb con retrocompatibilidad los buzz de ps2 valen con los buzzer inalambricos? Lo habeis probado?
laplaga escribió:Una cosilla para los que tienen la 60gb con retrocompatibilidad los buzz de ps2 valen con los buzzer inalambricos? Lo habeis probado?

Yo personalmente no lo he podido probar porque no poseo ningun Buzz de PS2 pero los buzzers inalambricos valen tanto para la PS2 como para la PS3 segun pone en la pagina de GAME, asi que no solo se podria jugar en una PS3 de 60 Gb con ellos sino tambien en la PS2.
Un saludo!
Al final cai y lo compré, pero tengo una duda, ya que hay algo que no me cuadra:

¿Hay algún modo de juego más escondido o algo así? Lo digo porque tras probar los buzz de ps2, este me parece algo... falto de modos. Vamos, que no me cuadra que solo tenga los 3 a los que he jugado (pulsar el más rapido, elegir varias respuestas, y lo de las apuestas...). No se, pensé que pondrían algún modo novedoso, distinto, o al menos me suena que en ps2 había mayor variedad de modos. Es que al final llega incluso a aburrir...
hola aver si me podeis ayudar ,perdon si no me entero mucho de coasa esq soy nueva.... ajjaaj
compramos los buzz el sabado y ayer los probamos total q no vimos la opcion de jugar los 2 online contra otros se puede? ein? esq me estoy temiendo q no .y la verda q es una putada por q en la presentacion del video parece q si y la verda q me encapriche mas que nada por eso...
por fi ayudarme... [tomaaa]
coso escribió:hola aver si me podeis ayudar ,perdon si no me entero mucho de coasa esq soy nueva.... ajjaaj
compramos los buzz el sabado y ayer los probamos total q no vimos la opcion de jugar los 2 online contra otros se puede? ein? esq me estoy temiendo q no .y la verda q es una putada por q en la presentacion del video parece q si y la verda q me encapriche mas que nada por eso...
por fi ayudarme... [tomaaa]



Por ahora no se puede, tendremos que esperar a que salga algun parche...
umm perdon mi ignoracia.. un parche? te refieres alguna actualizacion para descargarla? [alien] madre q verde esoy e esto...ajjaj [looco]
Por ahora no se puede, tendremos que esperar a que salga algun parche...


Exacto. El problema es que la combinación de palabras "esperar" + "parche" + "Sony" suele ser explosiva. [+risas]
coso escribió:umm perdon mi ignoracia.. un parche? te refieres alguna actualizacion para descargarla? [alien] madre q verde esoy e esto...ajjaj [looco]


Si efectivamente, es una actualización para que se permita jugar 2 contra 2 en el online...

Si te fijas en la presentación juegan 2 contra 2 pero cada pareja tiene 1 solo mando... Asi que en realidad están jugando 1 contra 1... En pocas palabras, nos la han metido doblada [mamaaaaa]
la pregunta del millón...

Los que lo habeis comprado, visto lo visto, os lo volveriaís a comprar ahora??
Tyler Durden escribió:la pregunta del millón...

Los que lo habeis comprado, visto lo visto, os lo volveriaís a comprar ahora??


Pues yo te puedo responder, mi mujer está encantada, de hecho todas las noches me dice de jugar unas partiditas Online.

El Offline está muy bien para jugar con los amigos en casa(es practicamente igual que el de PS2, aunque para mi es mejor el de PS2).

Lo que pasa es que se empiezan a repetir muchar preguntas, no se donde están esas 5000 preguntas distintas, si en 2 días que tengo el juego ya se repiten muchas preguntas.

Para mi es buena compra para divertirte, tanto Offline con los amigos, como Online por lo "piques sanos" que tiene. Pero podrían haberlo sacado mucho mejor.

Salu2.
alguien posría contestar la pregunta q se mencionó antes..:

Lo de si valen los juegos de ps2 en la ps3-60gb con los mandos inalambricos de ps3??

Sería fundamental para los q nunca hayamos tenido el Buzz, asi por lo menos se podrían pillar por ahi de 2ª mano y como q se expande un poco más las posibilidades de juego.
akirax escribió:Para mi es buena compra para divertirte, tanto Offline con los amigos, como Online por lo "piques sanos" que tiene. Pero podrían haberlo sacado mucho mejor.


Respecto a lo que dices de sacarlo mucho mejor, supongo que con las actualizaciones que irán sacando, se irá mejorando, verdad¿

Aunque claro, a la larga, el juego sale caro de cojones, si cada actualización cuesta 5 euros...

otra cosa, estoy pensando en pillarlo en play.com. Alguien puede confirmar si está en castellano?
Mi novia lleva jugando el juego solo desde que hemos comido 5 partidas seguidas on-line.

Y la verdad es cierto, en 2 dias que tenemos el juego se han repetido muchas preguntas. No entiendo como es posible se hay 5000 preguntas.

A ver si son 500 y se les ha colado un 0 jeje.
Posiblemente esto que voy a decir le moleste a algunos, sobre todo a los que compraron el juego, pero es que no aprendemos nunca, y cada vez nos la meten mas doblada. En mi caso, esta vez no han podido colarmela, ya que he sabido aprender de errores pasados..(proevolution 2008 por ejemplo).. y he querido esperar a las primeras impresiones para tomar una decision, y esta claro cual ha sido.

Si en un DVD con poco mas de 3 gigas y para una consola de la generacion pasada conseguian hacer un juego divertidisimo, repleto de modos de juegos y de preguntas, como es posible que en un blue-ray de capacidad de memoria 10 veces mayor que el DVD, y para una consola de ultima generacion, con el añadido de las posibilidades del juego online, como es posible que el resultado sea un juego mas soso, seco, repetitivo, y con menos modos que los de PS2???

Si tratas de solventar el problema bajandote packs de preguntas a 5 euros cada uno.. por cuanto te sale el juego en definitiva???..

Esta bien querer hacer negocio con un producto, pero cada vez hay mas casos de timo, abuso, publicidad engañosa, robo, etc.. en esta generacion. Ojala haya algo que podamos hacer para evitarlo, pero a los casuals nadie los puede controlar.
Tienes toda la razón, por eso mismo yo no creo que vaya a comprar ningún pack de esos.
Primero que lo hagan funcionar como lo publicitan, y luego ya veremos qué pasa.
Yo tb me lo iba a comprar, pero visto lo visto, eso que me ahorro.
Yo como mas me he divertido ha sido jugando con amigos a las preguntas de la gente. Pones que las elija el juego y luego el que va perdiendo elige el tema, incluso ha salido algun cuestionario mio por ahi XD Yo no veo el juego tan malo como lo pintais...y al que no le guste, ya sabe que tiene los de ps2....
yo mientras que no vienen mis amigos me entretengo mucho con el online lo malo es que me caigo a veces no se si es por el firmware 2.40 o porque ¿a alguien le pasa lo mismo que a mi?
pues vaya engaño,yo personalmente no lo compraria.. por q vammos q solo pueda jugar uno online... y no uno con tunovio ,novia o quien seqa y lo de los paks,pues una estafa q no sacan suficienta ya con los juegos... o q!! [+furioso] q pasa q quieren recolectar antes de q aya forma mas barata.. de jugar ellos mismos son los q hacen q la gente haga eso...
aver q pasa por q an quitado muchos modos de juego y es mucho mas aburrido la verda
PlaceboHead escribió:alguien posría contestar la pregunta q se mencionó antes..:

Lo de si valen los juegos de ps2 en la ps3-60gb con los mandos inalambricos de ps3??

Sería fundamental para los q nunca hayamos tenido el Buzz, asi por lo menos se podrían pillar por ahi de 2ª mano y como q se expande un poco más las posibilidades de juego.



Ya se ha comentado anteriormente que los buzzers funcionan tanto en la ps3 como en la ps2, asi que no tendrias problemas con jugar con los juegos de ps2 en la ps3.

Tyler Durden escribió:otra cosa, estoy pensando en pillarlo en play.com. Alguien puede confirmar si está en castellano?


Yo lo tengo comprado en play.com, en principio el juego es multiidioma, asi que no hay problemas con el idioma, el otro problema que surgia era si se podrian descargar los packs de preguntas de la store, aunque creo que si se podrá.

Cuando lo reciba os informo, espero que esta semana esté aqui!
miquix escribió:Yo lo tengo comprado en play.com, en principio el juego es multiidioma, asi que no hay problemas con el idioma, el otro problema que surgia era si se podrian descargar los packs de preguntas de la store, aunque creo que si se podrá.

Cuando lo reciba os informo, espero que esta semana esté aqui!


Pues ya avisaras que yo estaba pensando en comprarlo tb en play.com
+1

es lo de siempre, el ejemplo del pes08 es clavadito a lo que pasa siempre. Se que joderá, pero menudo chasco de la gente cuando probaron que el GT5P no tenía ni arañazos... disculpa oficial "las casa de los vehículos se oponen a dañar sus coches"... juass y aún se espera la actualización para incluir daños.

Nada, nos toman por borregos... a la, compra y te lo tragas.


borrer0 escribió:Posiblemente esto que voy a decir le moleste a algunos, sobre todo a los que compraron el juego, pero es que no aprendemos nunca, y cada vez nos la meten mas doblada. En mi caso, esta vez no han podido colarmela, ya que he sabido aprender de errores pasados..(proevolution 2008 por ejemplo).. y he querido esperar a las primeras impresiones para tomar una decision, y esta claro cual ha sido.

Si en un DVD con poco mas de 3 gigas y para una consola de la generacion pasada conseguian hacer un juego divertidisimo, repleto de modos de juegos y de preguntas, como es posible que en un blue-ray de capacidad de memoria 10 veces mayor que el DVD, y para una consola de ultima generacion, con el añadido de las posibilidades del juego online, como es posible que el resultado sea un juego mas soso, seco, repetitivo, y con menos modos que los de PS2???

Si tratas de solventar el problema bajandote packs de preguntas a 5 euros cada uno.. por cuanto te sale el juego en definitiva???..

Esta bien querer hacer negocio con un producto, pero cada vez hay mas casos de timo, abuso, publicidad engañosa, robo, etc.. en esta generacion. Ojala haya algo que podamos hacer para evitarlo, pero a los casuals nadie los puede controlar.
Hola a todos:

El ambiente que se palpa respecto a este juego es de mosqueo, sobre todo para los que somos asiduos a los Buzz.

Yo, personalmente, tengo el Buzz de cine, de deportes, los dos generales (El Gran Reto y el Megaconcurso) y éste de la PS3.

La decepción viene por errores flagrantes como tener un on-line tan poco configurable (no existe duración ni puedes elegir temática ni dificultad), a lo que hay que añadir que sólo se puede jugar uno contra uno (publicidad engañosa) y que siempre juegas las mismas tres rondas.

La idea de poder jugar con los packs hechos por la gente es buena, pero creo que le falta mucho recorrido: ¿sólo 8 preguntas por test?

Sin embargo, lo que más me ha molestado es la poca imaginación a la hora de crear nueva rondas. Cuando te compras un nuevo juego de esta saga (y ya da igual que sea de nueva generación), quieres originalidad y diversión.
En este sentido, este Buzz es de lo más flojito y sigue tirando de las mejores pruebas de El Megaconcurso, aunque se ha perdido la flexibidad que tenía aquel en cuanto a duración y las pruebas que podías elegir. Además, se ha perdido la ronda de El Trotamundos, que era una de las más divertidas (con los himnos y el avión viajando a cada punta del planeta) y didácticas (aprendías costumbres de otras culturas)

Este tipo de juegos no parecen muy difíciles de desarrollar, de hecho, la gente, con sus packs online, hacen packs de preguntas muy interesantes, así que ¿por qué narices no se han devanado los sesos en crear multitud de pruebas nuevas y variadas?

Por curiosidad, os diré que me he metido en los foros oficiales de Sony para este juego y la gente anda muy cabreada y hablan de denuncias por la publicidad engañosa del Sofá contra Sofá.
No somos los únicos, en los foros oficiales ingleses tampoco están nada contentos.

Perdón por el tocho, por cierto.
NO os quito la razon, es cierto, se lo han currado muy muy poco, y aunque salgan mas adelante modos nuevos, creeis que nos los daran gratis? yo creo que luego ademas de las preguntas que ya tenemos extras por 5 euros, tendremos modos nuevos previo pago, como ya ha pasado con algunos juegos, Call of duty 4 4 mapas nuevos 10 euros, en pc es gratis y encima vale el juego mas barato, es un modo de engaño.
Yo lo del Buzz me lo imaginaba por que ya me lleve el chasco con el Sing Star y las canciones en el Store de juegos que ya han salido, pocas novedades y de dudoso gusto musical.
¿Por que me lo he comprado entonces?
Pues por que sinceramente a pesar de todo lo que hemos dicho, ¿Cuanto cuesta un juego de mesa decente? ¿Un party o trivial de mesa? Cuesta casi lo mismo, y no hay posibilidad de ampliacion, y luego el tema de los pulsadores inalambricos pues tambien es unb punto a favor, yo pense en quedarme con los buzz de ps2 ya que tengo la de 60 gigas, y comprar los pulsadores a parte, pero los pulsadores solos me costaban 49,90 y el juego me costo 59,90 pòr diez euros lo compro y ya lo tengo, que me canso del de ps3 pues tiro de ps2 que aunque graficamente son peores dan mas jugabilidad cuando vienen amigos.
Es mi opinion.
Tengo una duda, este juego me interesa, pero me gustaría no tener que comprarme los pulsadores y jugar con el mando de la PS3 al juego, ¿funciona bien? ¿es cómodo de utilizar?

Saludos.
no funciona con el mando de la ps3 es obligatorio los pulsadores.
mi novia me lo va a regalar por nuestro aniversario,aunke todavia keda algo ya k es en octrubre
pero si lo pienso bien,lo mismo a bajado(k lo dudo)pero lo mas seguro esk tenga actualizaciones en esa fecha y habra mas preguntas
por cierto no tengo ni idea de como es este buzz en ps3 pero el de la play2 me encanta
k pexa de reir cuando se juntas unos pocos de colegas
ademas yo siempre e jugado con 8 pulsadores y dios mio k caña
Y como se juega con 8 pulsadores? 8 personas?
He jugado ya varias partidas online (menos de 20), y ya lo tengo aburrido... Se repiten las preguntas, los modos se hacen pesados, siempre lo mismo... Un truño sony...
Kagarrot escribió:Y como se juega con 8 pulsadores? 8 personas?

me referia a 8 personas,jejeje
no a 8 botones para jugar
Drlove106 escribió:
Kagarrot escribió:Y como se juega con 8 pulsadores? 8 personas?

me referia a 8 personas,jejeje
no a 8 botones para jugar


pues ahora no recuerdo cual era del buzz ( creo recordar el ultimo que sacaron "el megaconcurso"?¿? ) y el ultimo del buzz junior, que acepta la opcion de 8 pulsadores. enchufas 2 juegos de mandos y listos. yo he jugado así.
EOOOO.... Que alguien me agregue que no tengo compis para jugar al BUZZ.


GAMETAG PS3

kouldeka
yo tb tengo el buzz y me parece una cagada monumental q solo se pueda jugar on line con un solo mando... en fin, deberian darles verguenza
Me uno a la crítica por no poder jugar con 2 mando (mínimo) en partidas online. Aunque sí que, desde mi humilde punto de vista, creo que vale la pena comprarlo, si te gusta la serie de juegos Buzz: jugar online tiene su gracia, y el hecho de poder jugar a packs de preguntas creados por ti mismo u otros usuarios (cada día aparecen más) también le otorga mucha más duración al juego. Pero cobrar 4'99€ por cada pack "oficial"... manda narices.

En resumen: mejorable, pero mejora las anteriores ediciones.
Futuros concursantes del Torneo de buzz presenten buzzers AQUI
Lo de los packs lo veo bastante logico, pero lo de no poder jugar 2 en una consola online lo veo una cagada, tengo la esperanza de que en una actualizacion no muy lejana pongan esa opcion. Salu2
Me he pegado el hilo entero y veo cierto TUFILLO a estafilla.

Estaba interesadisimo en el juego y nunca he jugado al Buzz. Me resulta atractivo un programilla de estos que te plantea preguntas y te lo pasas más o menos bien con la family/amigetes o internet.

Ahora, en mis condiciones me encuentro indeciso. Tenía claro que si me lo compraba, almenos tendría que ponerme de extra el paquete de cultura española y algún que otro más.... es decir 5 Euros x paquetiro extra.

Entonces, ¿qué hago? me lo pillo o paso y espero al Buzz 2 ... (jeje parche del buzz... juass)
empiezo diciendo que yo lo tengo.

lo de las 5000 preguntas parece que sea mentira por lo que diciis, propongo una locura, escribir todas las preguntas!! xD sin las respuestas claro esta. a ver que sale

PD: es conya no me tacheis de loco.
Sabeis en tienda fisica donde esta mas barato?? Lo mejor que he visto es a 66'90 en Game
Vaio escribió:Sabeis en tienda fisica donde esta mas barato?? Lo mejor que he visto es a 66'90 en Game


Ya tienes suerte de tener un Game que lo tenga. Aquí en Canarias aún no está ni tienen ni idea de cuando llega.... :(
Hola gente, queria preguntaros una cosa. Alguien sabe cuando sacan los trofeos del Buzz o ya estan puestos??. Es una descarga que tiene que hacerse o no??.

Por cierto, no tiene nada que ver con esta version de PS3, pero si alguien tiene familiares o amigos que cursen primaria y son asiduos a este genero, si le interesa han sacado una version en PS2 adaptado al plan educativo español. Aqui os dejo un poco de informacion :

Buzz Escuela De Talentos [PS2DVD]

Sony Computer Entertainment España y Santillana crean el primer videojuego adaptado al plan educativo español

* Buzz!™ Escuela de Talentos contará con contenido totalmente adaptado a las materias que estudian los niños en Primaria.
* Santillana en Red vuelca su rigor y experiencia en el formato multimedia educativo en este videojuego para el que ha adaptado todos los contenidos.
* El nuevo título de la franquicia Buzz!™ llegará en verano a PlayStation®2 con preguntas, imágenes, retos y diversión asegurada para todos.



Saludos!!
1327 respuestas