[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

1, 2, 3, 4, 5, 627
javi_xavi escribió:
poyo escribió:Hola, acabo de ver este hilo y el juego tiene buena pinta, pero tengo 2 dudas importanes:

1.- ¿Tiene juego online, o sólo es para subir y bajar packs de preguntas? (Creo que tiene juego online)
2.- ¿Tiene chat de voz durante las partidas online? (Esto es vital).

Saludos.


Mismas preguntas para mi tambien!


Bueno, he averiguado que sí que tiene juego online real. Bien.

Lo del chat de voz está más chungo, y si no se ha publicitado va a ser que no tiene. Manda cojones que además sea un juego de la propia Sony... [tomaaa] [tomaaa]
Coooorrecto!

""Ahora llegamos a la que es la mayor y mas destacable novedad de esta entrega: el modo online. Mediante el modo online no solo podremos retar a nuestros amigos o a cualquier persona del mundo, si no que tendremos un ranking en el que quedaremos inscritos cada vez que concursemos, lo que ayudará al “pique”. El modo multijugador permitirá hasta ocho personas enfrentadas, en dos equipos de cuatro, a si que la diversión esta más que garantizada. Además, podremos crear nuestras propias preguntas y subirlas a la red, a si como bajar los quizs creados por otros. Podremos ver quien los ha creado, cuantos ha realizado en total y valorar la calidad de las preguntas.""

Donde puedo entrar para poner mis preguntas?
poyo escribió:
javi_xavi escribió:
poyo escribió:Hola, acabo de ver este hilo y el juego tiene buena pinta, pero tengo 2 dudas importanes:

1.- ¿Tiene juego online, o sólo es para subir y bajar packs de preguntas? (Creo que tiene juego online)
2.- ¿Tiene chat de voz durante las partidas online? (Esto es vital).

Saludos.


Mismas preguntas para mi tambien!


Bueno, he averiguado que sí que tiene juego online real. Bien.

Lo del chat de voz está más chungo, y si no se ha publicitado va a ser que no tiene. Manda cojones que además sea un juego de la propia Sony... [tomaaa] [tomaaa]


Referente al chat dejame hacer una cojetura... Con el nuevo firmware 2.4 que sale mañana, estará disponible el acceso al XMB in-game, por lo que se podrá acceder al Chat de voz, por lo que aunque el juego no lo tenga, se podria utilizar el chat. Auqnue esto es una suposicion mia....
miquix escribió:Referente al chat dejame hacer una cojetura... Con el nuevo firmware 2.4 que sale mañana, estará disponible el acceso al XMB in-game, por lo que se podrá acceder al Chat de voz, por lo que aunque el juego no lo tenga, se podria utilizar el chat. Auqnue esto es una suposicion mia....


Va ser que no se puede hacer un chat cuando estas en un juego y le das al boton PS. Siento decirtelo , pero no se va a poder :(

Will voice-messaging/private chat be featured in 2.40 as well? If not, can we expect to see this feature added in the future?

We are evaluating the opportunity to offer voice chat, but for this update, we wanted to focus on text messaging as the key priority for communications that our users have asked for.
javi_xavi escribió:
miquix escribió:Referente al chat dejame hacer una cojetura... Con el nuevo firmware 2.4 que sale mañana, estará disponible el acceso al XMB in-game, por lo que se podrá acceder al Chat de voz, por lo que aunque el juego no lo tenga, se podria utilizar el chat. Auqnue esto es una suposicion mia....


Va ser que no se puede hacer un chat cuando estas en un juego y le das al boton PS. Siento decirtelo , pero no se va a poder :(

Will voice-messaging/private chat be featured in 2.40 as well? If not, can we expect to see this feature added in the future?

We are evaluating the opportunity to offer voice chat, but for this update, we wanted to focus on text messaging as the key priority for communications that our users have asked for.


Exacto, pero además, aunque se pudiera, la gracia es poder hablar con todos los concursantes, y no sólo con uno por charla privada.
acabo de ver un mail de saimaya donde dice que ya tiene el juego para vender.
mithra escribió:acabo de ver un mail de saimaya donde dice que ya tiene el juego para vender.


Que suerte yo hasta mañana no lo podre comprar. Salu2
Sobre la compatibilidad de los buzzers inalámbricos con PS2, yo diría que es más que probable que así sea. ¿La razón para pensar esto? Aquí está: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054999

Otro punto más para hacerme con el jueguecillo.
Alguien puede certificar que esta en Saimaya? Con Pulsadores o sin??.

Un saludo. Yo mirare esta tarde en Gran Via 2 (Sonygallery) ya os contare.
Matrox escribió:Alguien puede certificar que esta en Saimaya? Con Pulsadores o sin??.

Un saludo. Yo mirare esta tarde en Gran Via 2 (Sonygallery) ya os contare.

lo tienen seguro porque hoy han enviado el mail de siempre.
durante tiempo he seguido el hilo aunque ahora que se acerca la fecha de salida ya es hora de postear un poco :) para ir comentando impresiones.

una pregunta. alguien sabe cuando lo ponen a la venta en las tiendas GAME? es lo que mas a mano tengo...
en el video club donde yo compro los juegos (porke los traen antes ) ya lo tenian oy pero sin buzzers una put...asi ke asta el jueves e de esperar ,si alguien lo tiene ya ke komente ke tal esta el game ,un saludo
suku84 escribió:durante tiempo he seguido el hilo aunque ahora que se acerca la fecha de salida ya es hora de postear un poco :) para ir comentando impresiones.

una pregunta. alguien sabe cuando lo ponen a la venta en las tiendas GAME? es lo que mas a mano tengo...

En principio mañana estara disponible en todas las tiendas GAME. Yo lo pillare a la 1 antes que cierren. Salu2
Yo lo tengo desde esta tarde, y weno he hecho unas cuantas partidas con mi familia, unas 6 mas o menos, y ya esta, mu guapo pero weno hay q probar la gran novedad por eso, el online.

Salu2 i mañana mas.
Estoooo, alguien me puede aclarar si el contenido descargable sera gratuito o previo pago????

Saludos
Bueno pues en PLAY.COM lo han retrasado hasta el viernes...


Pre-order. | Due for release on 04/07/2008

Tocará esperar....
Yo me daré esta mañana una vuelta por las grandes superficies para ver si lo tienen. En la pagina de game pone que se ha agotado temporalmente.
poyo escribió:Sobre la compatibilidad de los buzzers inalámbricos con PS2, yo diría que es más que probable que así sea. ¿La razón para pensar esto? Aquí está: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054999

Otro punto más para hacerme con el jueguecillo.


Confirmado que son compatibles.

Me fío más de:

http://es.playstation.com/ps3/hardware/ ... %E2%84%A2/


Olvídate de los cables y disfruta mucho más.

Disfruta de las series Buzz! y Buzz! Junior con total libertad gracias a los pulsadores inalámbricos Buzz! Son compatibles tanto para PlayStation®2 como para PLAYSTATION®3.

Disfruta en solitario o desafía a familiares y amigos a un frenético duelo de pulsadores. Diseñados para toda la familia, pueden competir hasta ocho jugadores a la vez, siempre que dispongas de dos sets de pulsadores inalámbricos Buzz!

Configurar los pulsadores inalámbricos Buzz! es muy sencillo. No tienes más que introducir el receptor USB en uno de los conectores USB situado en la parte frontal de tu PlayStation 2 o de tu sistema PLAYSTATION 3.

Disfruta con todo lo que te ofrece Buzz! para PlayStation 2 y PLAYSTATION 3.

* Puedes utilizarlo con todos los juegos de las series Buzz! y Buzz! Junior.
* Compatible con PlayStation 2 y PLAYSTATION 3.
* Hasta un máximo de ocho jugadores con dos sets de pulsadores.

Sixer escribió:Yo lo tengo desde esta tarde, y weno he hecho unas cuantas partidas con mi familia, unas 6 mas o menos, y ya esta, mu guapo pero weno hay q probar la gran novedad por eso, el online.

Salu2 i mañana mas.


Socio, en donde lo has comprado?
esta disponible entonces o no
en la pagina de game pone que ya esta disponible a primera hora en ninguna tienda, e mirado un rato despues y ya aparecian de madrir, y ahora cada vez hay mas tiendas disponobles, aver si sale en barcelonaaa!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054501

edit: jijiji ya esta en barcelona
Alguien sabe si lo del contenido descargable va a ser gratuito o de pago???


Saludos
me juego lo que quieras que va a ser de pago. Con la de gente que lo va a comprar no van a querer desaprovecharlo
Pues yo lo compré en mollet, pero lo vi al lado de mi trabajo tmb en una tienda Saimaya al lado de Via Laietana

Todo esto en BCN ayer.

Salu2
Yo lo acabo de pillar en un game voy a probarlo.Salu2
grayfoxbcn escribió:me juego lo que quieras que va a ser de pago. Con la de gente que lo va a comprar no van a querer desaprovecharlo


lo digo porque como sea de pago este juego se va a comer los mocos porque no me lo voy a comprar. El precio que le ponen en la tienda es el que me parece justo, lo que no es justo es que si kieres tener el juego completo tengas que abonas 10 euros o mas en el.

Saludos
Sabeiis sin en Madrid en algun sitio esta??
Ya lo están distribuyendo por toda España, a ver si se mete alguno al Sofá contra Sofá (Online), que quiero catarlo.

PD: Este apesta a que lo han capado regionalmente el online (Por las preguntas, no serán iguales las traducidas)
Yo lo he comprado hace 5 minutos en un corte inglés en Madrid. Quien se apunta esta noche a un sofa contra sofa?? ID: Natxo
Ya lo tengo!!

mi ID es : iGray
Bueno, he jugado una partida a sofá contra sofa, y voy primero en la clasificación, jeejjejee... ya tengo mi minuto de gloria.

Aparte de esto, tengo que decir que el rollo de jugar con las preguntas de otros está muy bien (muy bueno el pack de Simpsons3, de Homer Simpson EOL), pero la gran putada es que está capada para jugarlo únicamente OFFLINE, por lo que con nuestros colegas de la PS3 no podremos jugar con estos packs. Sólo con gente que vaya a tu casa.

Tampoco he visto la posibilidad de poder jugar dos personas desde la misma consola por internet. Y es otra putada porque yo quería jugar con mi mujer como compañera por internet, en plan equipo o algo así. El online me ha parecido muy, muy, muy limitado y para salir del paso y poder ponerlo en la caja (Wii Style).

Lo del micro no lo he podido probar porque cuando he ido a no tenía batería, pero casi fijo que no tiene chat de voz.

Bueno, a pesar de estos fallos el juego está bastante bien.
Buenas.

Me lo he comprado hoy, he jugado una partida y hay algo que me preocupa...

¿No duran poquísimo? Y... Si te toca por ejemplo contrareloj ¿durante todo ese concurso solo vas a jugar en modo contrareloj? No se, si es así lo veo muy corto y limitado.

Un saludo.
Yo aun no he podido comprarlo. Respecto a lo que ha dicho Poyo de que no ha visto la opcion para poder jugar dos personas online desde la misma consola en plan equipo, me gustaria que alguien que ya tenga el juego pueda confirmar si es asi y solo puede jugar online 1 persona. Me extraña mucho que esta opcion no este porque en los trailers del juego cuando salia la opcion Sofa vs Sofa salian dos personajes en su casa jugando contra otros dos personajes, aunque todo es posible. Un saludo.
Tmac_1 escribió:Yo aun no he podido comprarlo. Respecto a lo que ha dicho Poyo de que no ha visto la opcion para poder jugar dos personas online desde la misma consola en plan equipo, me gustaria que alguien que ya tenga el juego pueda confirmar si es asi y solo puede jugar online 1 persona. Me extraña mucho que esta opcion no este porque en los trailers del juego cuando salia la opcion Sofa vs Sofa salian dos personajes en su casa jugando contra otros dos personajes, aunque todo es posible. Un saludo.


Ojalá estés en lo cierto.
yo tb lo tengo

id: jackvash
En Play.com lo tienes
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Pero no sabemos si vendrá en español
Buenas!

Soy nuevo, pero he venido para quedarme [ginyo]

He intentado que me contesten a lo siguiente en otra web, pero creo que aquí hay más movimiento y voy a tener más suerte.

Copio y pego mi mensaje.

Hola:

A todos los que lo tengáis ya, por favor, respondedme unas preguntas:

· ¿Es cierto que no se puede jugar en equipo en el modo Sofá vs. Sofá? Es que era uno de los atractivos de ese Buzz y sería un gran decepción. Además, en la página web oficial del Buzz dicen "Ahora puedes crear un equipo con tus amigos y familiares para enfrentarte a través de PLAYSTATION®Network a aficionados a los concursos de cualquier parte del mundo". Lo podéis leer en la pestaña de novedades del juego. Sería un engaño que no fuera así , ¿no?
· Al hilo de lo anterior, ¿puedes jugar con gente del extranjero?
· He leído que los packs hechos por aficionados están limitados al juego Off-line. ¿Es cierto?
· ¿Cómo se controla que una pregunta no la haya contestado en otra partida tu rival on-line? ¿Se guardan en el disco duro como se hacían en las memory cards para la Play2?
· ¿Cuánto cuestan los packs de preguntas oficiales (no las hechas por aficionados)?
· ¿Son igual de rápidos en velocidad de respuesta los buzzers inalámbricos que los "antiguos" con cable? Parece una tontería, pero en las preguntas en las que hay que contestar rápido puede marcar la diferencia.
· ¿Cómo son las partidas on-line? ¿Hay varias rondas de juego o son todas las preguntas estilo "Contrarreloj"?
· ¿Sabéis si es un juego multiidioma para adquirirlo entonces más barato en una tienda extranjera?

Sé que son muchas preguntas, pero es que el On-line para mí es muy importante y no es cuestión de gastar 70 euros.
En fin, espero vuestras respuestas e impresiones del juego.

Gracias!!
Hombre, es cierto que en el video aparecen dos personas en el sofa, pero a que no os habeis fijado cuantos mandos tienen??

1
bien juntitos con la mano los dos en un buzzer de esos y puedes jugar 8 online si quieres xD
alguien mas tiene problemas al conectarse al servidor de Buzz?
mostakes escribió:Buenas!

Soy nuevo, pero he venido para quedarme [ginyo]

He intentado que me contesten a lo siguiente en otra web, pero creo que aquí hay más movimiento y voy a tener más suerte.

Copio y pego mi mensaje.

Hola:

A todos los que lo tengáis ya, por favor, respondedme unas preguntas:

· ¿Es cierto que no se puede jugar en equipo en el modo Sofá vs. Sofá? Es que era uno de los atractivos de ese Buzz y sería un gran decepción. Además, en la página web oficial del Buzz dicen "Ahora puedes crear un equipo con tus amigos y familiares para enfrentarte a través de PLAYSTATION®Network a aficionados a los concursos de cualquier parte del mundo". Lo podéis leer en la pestaña de novedades del juego. Sería un engaño que no fuera así , ¿no?
· Al hilo de lo anterior, ¿puedes jugar con gente del extranjero?
· He leído que los packs hechos por aficionados están limitados al juego Off-line. ¿Es cierto?
· ¿Cómo se controla que una pregunta no la haya contestado en otra partida tu rival on-line? ¿Se guardan en el disco duro como se hacían en las memory cards para la Play2?
· ¿Cuánto cuestan los packs de preguntas oficiales (no las hechas por aficionados)?
· ¿Son igual de rápidos en velocidad de respuesta los buzzers inalámbricos que los "antiguos" con cable? Parece una tontería, pero en las preguntas en las que hay que contestar rápido puede marcar la diferencia.
· ¿Cómo son las partidas on-line? ¿Hay varias rondas de juego o son todas las preguntas estilo "Contrarreloj"?
· ¿Sabéis si es un juego multiidioma para adquirirlo entonces más barato en una tienda extranjera?

Sé que son muchas preguntas, pero es que el On-line para mí es muy importante y no es cuestión de gastar 70 euros.
En fin, espero vuestras respuestas e impresiones del juego.

Gracias!!


Mucha tela. A ver si respondo algunas.

-Esta noche podré confirmar si se puede jugar con familiares/amigos desde la misma consola y por internet. En caso de no poder sería una cagada tremenda.

-Dudo mucho que se pueda jugar con gente del extrajero. Casi seguro que no.

-Así es, los packs sólo son para el offline. [+furioso]

-De eso del control de preguntas respondidas, ni idea.

-No sé el precio de los packs. De hecho no sé si ya hay algún pack para descargar, pero cuando los hayan seguro que son de pago.

-Tampoco sé si los buzzers son igual de rápidos, pero yo diría que sí porque usan el mismo sistema que los mandos inalámbricos (logitech, por ejemplo) de PS2, y en estos jamás noté retardo alguno. No me preocuparía por eso.

-En las partidas online va variando el estilo. No todo es contrarreloj.

-No sé si es multidioma.

Saludos.
EY chavales, agregarme para hacer pruebas esta noche ;)

ID --> Natxo
Lo mismo digo ir agregandome a mi tambien, que este cae fijo ;)

javi_xavi
Añadirme si quereis unas partiditas al Buzz a partir de mañana.

Mullada86
putos servidores de Buzz
Acabode tirar la casa por la ventana y me lo he pillado (junto con el top spin) por haber acabado la carrera,esta noche lo pruebo y empezamos a viciarnos al online,jeje.

Un saludo!
añadirme, añadirme, vosotros añadiis a alguien? por que a este paso nadie va a añadir a nadie por que espera que el otro lo añada...

PD: Añadirme, Id. jackvash xDDDDD
Jejeje lo acabo de pillar y esta bastante bien, tambien he cogido el mgs y el gta me lo ha regalado mi suegra,, que buena es.. ;)
jackvash escribió:añadirme, añadirme, vosotros añadiis a alguien? por que a este paso nadie va a añadir a nadie por que espera que el otro lo añada...

PD: Añadirme, Id. jackvash xDDDDD


Como que no? yo en llegar a casa engancho el navegador de la ps3, pongo esta misma pagina y le doy al boton PS y ale a añadir amigos como una cerda! [sonrisa] [+risas]
Yo voi a por el cuando salga de currar agregarme

ID : Neoncito
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627